POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grandes Fracasos del Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:42

Va a ser posiblemente el gran fracaso de 2014. La pelicula ha tenido un fin de semana flojisimo (el primer fin de semana de estreno en USA es fundamental). El presupuesto era de 70.000.000 y ha recaudado 6.000.000. Aun queda el estreno en el resto del mundo pero esto tiene pinta de ser un desastre y Robert Rodriguez (tb Josh Brolin) llevan ya unos cuantos desastres en taquilla

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Sin-city-2-poster-sin-city-2-a-dame-to-kill-for-movie-review
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 2:10

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 1-Poster6

Tenia ganas de ver esta pelicula de Spike Lee. Es dificil explicar si me ha gustado la pelicula. Veamos.... la pelicula no esta mal, pero no tiene nunguna de las caracteristicas del cine de Spike Lee (salvo actores afroamericanos, alguna q otra conversacion tipica Spike Lee y un redneck blanco racista). No hay nada de esos planos tan caracteristicos de su cine, no hay nada de esos colores vivos q inundan las pelis de Spike, por supuesto no hay nada de cine urbano..... De todo lo caracteristico del cine de Spike Lee aqui no hay nada y es q esta pelicula nacio como una especie de rabieta con Clint Eastwood quien en sus 2 peliculas recientes sobre la 2 guerra mundial no puso a ningun actor afroamericano lo cual molesto a Spike. Este ha sido el mayor descalabro de Spike y el incicio de su caida . La peli tuvo un presupuesto de 45.000.000 y solo recaudo unos miseros 7.000.000 siendo el mayor fracaso de Spike en toda su carrera. Ni el fracaso en taquilla de Oldboy se acerca a esto. Spike lo volvio a intentar con un cine urbano rollo Brooklyn en Red Hook Summer pero fue otro fracaso y Oldboy otro mas. Su proxima pelicula Da Sweet Blood Of Jesus, q tiene un presupuesto de poco mas de 1.000.000 esta teniendo muchisimos problemas xa poder estrenarse en los cines. Espero q Spike pueda remontar el vuelo pq va de fracaso en fracaso y su cine parece no interesar a nadie ya y eso q el cine afroamericano esta teniendo bastante exito en los ultimos tiempos (12 Years a Slave, The Butler, 42.....)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:55

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Blood-Ties-DVD-cover

Buen reparto, buenas actuaciones, buen guion, buena banda sonora historia intensa...... Muy recomendable. Una pena q esta pelicula haya pasado sin pena ni gloria x la cartelera (la pelicula ha recaudado unos miseros 4.000.000 de dolares)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 17:12

keith_caputo escribió:
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 The-Expendables-3-wallpaper

The Expendables 3 esta siendo todo un fracaso en taquilla. Yo creo q el principal motivo es q la pelicula ha estado xa descargar en internet con calidad DVD un mes antes de su estreno en cines y parece q el numero de descargas ha sido altisimo. Aunq The Expendables 4 parecia q iba a rodarse y q ademas Hulk Hogan estaria en ella ahora parece q es posible q la saga acabe con esta pelicula. Ya veremos

The Expendables 3 se salva del FRACASO en taquilla gracias a la recaudacion de fuera de USA. La taquilla americana ha sido bajisima (38.000.000) y fuera e USA ha sido bastante buena (151.000.000) lo q ha hecho salvar los papeles. No es lo q se esperaba de la pelicula pero creo q la baja recaudacion en USA ha sido sobretodo x las descargas de la pelicula antes de su estreno. Imagino q esas descargas han afectado menos a paises en donde normalmente las peliculas son dobladas. De todas formas Stallone no tiene claro si habra The Expendables 4 o al menos quiere esperar un tiempo para estrenarla
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 1:21

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Cold-in-july-poster1

Menuda sorpresa de pelicula. No me esperaba esto para nada. Cuando la pelicula parecia q iba x un derrotero bastante claro la peli da un vuelco y cambia totalmente. Me ha gustado mucho esa especie de pelicula de la america profunda 80's pero con un toque muy moderno a la vez (me recuerda x momentos a Drive). La banda sonora esta plagada de temas 80's (hard rock, pop, electro pop....). Me gusta tambien esos toques de comedia inesperados (detalles mas q nada, pero estan ahi) . El reparto me gusta tambien. Michael C Hall (el mitico Dexter), Sam Shepard y Don Johnson. Es una pena q esta pelicula haya sido un autentico fracaso en USA. La pelicula merecia mucho mas y al pobre Dexter no le van muy bien las cosas desde q dejo la serie. Os la recomiendo. Os va a gustar

:n7:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 12:14

keith_caputo escribió:
La ultima pelicula de Cameron Diaz y Jason Segel, Sex Tape, tenia como espectativa ser la comedia taquillazo del verano y nada mas lejos de la realidad. La recaudacion en taquilla esta siendo muy pero q muy discreta. Para nada era lo q se esperaba. Seguro q es una comedia simpatica, sin mas, pero tengo la sensacion d q esta peli va a ser un quiero y no puedo

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Art-streiber_sex-tape-movie-poster

Pelicula muy normalita idea para pasar 1h30 entretenido, sin mas. Algun gag bueno y poco mas. La peli fue un fracaso en USA pero en el resto del mundo fue todo un exitazo. Parecia q la pelicula iba a ser uno de los fracasos del año y al final gracias a la taquilla internacional la pelicula ha sido un exito moderado
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 14:19

La ultima de Brad Pitt, contra todo pronostico (ya q se esperaba q fuera uno de los taquillazos del 2014) esta teniendo unas pobres recaudaciones

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Fury-Movie-Poster
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 15:37

keith_caputo escribió:
La ultima de Brad Pitt, contra todo pronostico (ya q se esperaba q fuera uno de los taquillazos del 2014) esta teniendo unas pobres recaudaciones

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Fury-Movie-Poster

Parece que ya se lo imaginaba. lol!
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 15:41

Birdman no esta teniendo grandes recaudaciones en USA. Aun queda su estreno en el resto del mundo pero de momento las racaudaciones estan siendo muy flojas

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Birdman-iconic-poster
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 16:03

keith_caputo escribió:
Birdman no esta teniendo grandes recaudaciones en USA. Aun queda su estreno en el resto del mundo pero de momento las racaudaciones estan siendo muy flojas

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Birdman-iconic-poster

En Venecia las críticas fueron fabulosas. Tengo muchas ganas de verla. Una pena lo de la pobre taquilla.

Además me encanta Michael Keaton. El mejor Batman, en mi opinión.

Y el mejor BeetleJuice geek

lol!

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Ene 2015 - 23:46

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Official_poster_the_drop

Me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena ver al pobre James Gandolfini en su ultima pelicula. Q pena Rolling Eyes . La pelicula fue un fracaso relativo en taquilla pero a mi me ha parecido una pelicula cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 18:52

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Big_Eyes-906876044-large

Definitivamente la pelicula de Tim Burton es lo q los americanos llama un Flop. Desastrosa su recaudacion en USA. Aun queda por ver como le va fuera de USA pero va a tener q recaudar mucho xa salvar los muebles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 18:58

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Birdman
Yo intente verla ayer pero a los 40 minutos desisti por completo.Crei que esta historia iba a ser una especie de humor absurdo o algo asi y lo que me encontre es una tristisima y aburridisima cronica de unos actores de teatro y las visicitudes por las que pasan para poner a punto un nuevo estreno.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 19:07

Kelly darcy escribió:
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Birdman
Yo intente verla ayer pero a los 40 minutos desisti por completo.Crei que esta historia iba a ser una especie de humor absurdo o algo asi y lo que me encontre es una tristisima y aburridisima cronica de unos actores de teatro y las visicitudes por las que pasan para poner a punto un nuevo estreno.
pues yo estoy deseando verla

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 9:13

keith_caputo escribió:
La ultima de Brad Pitt, contra todo pronostico (ya q se esperaba q fuera uno de los taquillazos del 2014) esta teniendo unas pobres recaudaciones

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Fury-Movie-Poster

Me parece mas una excusa para que B P exhiba su nuevo corte de pelo tan molon, que para otra cosa.

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 2:03

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 The_Judge_2014_film_poster

Buena pelicula, buen reparto, buenas actuaciones, buen guion..... pero tengo la impresion de q todo esta muy medido.... las subidas, las bajadas, cuando llorar, cuando reir.... es como esos discos q estan bien pero q estan tan perfectamente producidos q a veces echas d menos algo mas de crudeza. De todas maneras es una buena pelicula. La pelicula fue un fracaso en taquilla lo cual ja jodido bastante al bueno de Robert Downey Jr. Esta era una pelicula muy importante xa el. Era su primera pelicula protagonista despues de varios Iron Man, Sherlock Holmes y Vengadores. Seria capaz de un taquillazo fuera d esas 2 grandes franquicias? Tenia a Robert Duvall en frente, a buenos secundarios y una peli llena d emociones, pero al final la cosa le ha salido mal. Los proximos proyectos de Downey Jr.... pues Iron Man 4, Sherlock Holmes 3 y una nueva de los Vengadores. Seran taquillazos sin duda pero es peligroso apostar todo a franquicias d este tipo. Puedes acabar tan perdido como Johnny Depp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015 - 12:58

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Mortdecai-319000543-large

Se confirma el hostiazo en taquilla de la ultima pelicula de Johnny Depp. 5 fracaso consecutivo de Depp. Criticas malisimas )por parte de publico y de critica) y recaudaciones muy muy pobres en el primer fin de semana (el fundamental y el q da mucha informacion de si la pelicula es un fracaso o no). No se q coño le ha pasado a Depp. En los 90´s sus peliculas no eran blockbusters en general pero recaudaban bien y la critica solia ser muy buena. No se si fue gracias (o desgracia) a Piratas del Caribe q Depp empezo a disfrazarse en cada papel q hacia (ya lo habia hecho en alguna ocasion anteriormente) y ha llegado a cansar. Le salio bien con muchas peliculas pero esto ha llegado a un limite y ademas es q la ultima pelicula parece TAN MALA. Veremos q pasa, pero pocos actores pueden soportar 5 desastres en taquilla consecutivos (y ademas en peliculas con grandes presupuestos, lo cual empeora la situacion).
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Feb 2015 - 18:11

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Blackhat_Amenaza_en_la_red-993974090-large

La ultima pelicula de Michael Mann, Blackhat, ha sido un fracaso estrepitoso. Con un presupuesto de 70.000.000 ha recaudado en taquilla (tanto en USA como fuera) solo 12.000.000 y ya ha caido a lo mas bajo d las listas despues de 2 semanas Shocked Shocked . La cosa esta muy renida entre Mortdecai y Blackhat Very Happy para saber cual es la pelicula con mayores perdidas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Feb 2015 - 19:39

keith_caputo escribió:
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Blackhat_Amenaza_en_la_red-993974090-large

La ultima pelicula de Michael Mann, Blackhat, ha sido un fracaso estrepitoso. Con un presupuesto de 70.000.000 ha recaudado en taquilla (tanto en USA como fuera) solo 12.000.000 y ya ha caido a lo mas bajo d las listas despues de 2 semanas Shocked Shocked . La cosa esta muy renida entre Mortdecai y Blackhat Very Happy para saber cual es la pelicula con mayores perdidas
El problema en estos asunto...las tienen las productoras.....Porque destinan tanta pasta a cintas que ya sabes que no vas a recuperar ni el 50%?..........Ni idea.....pero ahi hay gato........encerrado




_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Feb 2015 - 1:32

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Matar_al_mensajero-965038094-large

Muy recomenfable. Historia sobre los trapos sucios de la CIA y sus operaciones secretas. Gran reparto ( Jeremy Renner, Robert Patrick, Michael K Williams, Ray Liotta, Barry Pepper, Andy Garcia, Oliver Platt, Michael Sheen......) buen guion, sencillez en su tratamiento y muy buena direccion. Una pena q la pelicula pasase sin pena ni gloria por la cartelera. Esta pelicula merecia mucho mas

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 21:11

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 El_destino_de_Jupiter-967680151-large

Parece ser q la ultima pelicula de los hermanos Wachowski esta teniendo unas recaudaciones. En el primer fin de semana en USA (el mas importante) ha recaudado solo 16.000.000 . El presupuesto ha sido de 180.000.000 Shocked Sera el tercer fracaso consecutivo de los hermanos Wachoswki tras Speed Racer y Cloud Atlas. El problema con esta superproducciones es q cuando la peli fracasa en taquilla las perdidas son enormes.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2015 - 19:05

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Foxcatcher-382481514-large

Lo d esta pelicula es muy raro. Tiene 5 nominaciones a los Oscars, tiene a 3 grandes estrellas, una historia intensa y una critica unanime diciendo q es una gran pelicula y sin embargo ha tenido unas recaudaciones muy pobres confused . A penas unos 11.000.000 y le ha costado muchisimo recaudarlos.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 1:02

keith_caputo escribió:
Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Foxcatcher-382481514-large

Lo d esta pelicula es muy raro. Tiene 5 nominaciones a los Oscars, tiene a 3 grandes estrellas, una historia intensa y una critica unanime diciendo q es una gran pelicula y sin embargo ha tenido unas recaudaciones muy pobres  confused . A penas unos 11.000.000 y le ha costado muchisimo recaudarlos.



Joder, q pelicula mas dura, fria y cruda. Me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Q grandes Carell y Ruffalo. Es una pena q una pelicula d esta calidad haya recaudado tan poco en taquilla. Ni el reparto, ni las 5 nominaciones a los Oscars, ni la gran critica han salvado a esta pelicula del desastre en taquilla. Una pena pq esta pelicula merecia mas.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 21:06

A Most Violent Year, ultima pelicula de Oscar Isaac ha sido todo un fracaso. Con un presupuesto de 20.000.000 ha recaudado solo 5.000.000 y ya ha desaparecido de tosas las carteleras Rolling Eyes . Una pena pq la pelicula tiene muy buena pinta

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 El_a_o_m_s_violento-804805768-large
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 17:55

Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Focus-919313733-large

La ultima de Will Smth, Focus, no perdera dinero probablemente, pero es sin duda una de sus peliculas con menos taquilla de su historia. Will Smith acostumbradi a taquillamos como MIB, Bad Boys, I Robot...... se esta enfrentando ahora a fracasos en taquilla como After Earth o este Focus. Yo creo q aun se tiene q estar arrepintiendo cuando le dijo a Tarantino q no xa protagonizar Django Unchained.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Grandes Fracasos del Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» Cine 2016
» Cine navideño
» THE WHO Y EL CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-