POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 17:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51skJb-gLPL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:30

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front54

Un disco para machotes, como le mola a Cris Very Happy

Gracias por no cuestionar mi virilidad  Very Happy pero este directo se me hace indigesto, es muy machacón, pocas canciones, muy largas, mucha saturación. En mi opinión Caught in the Act, es bastante mejor, un grupo que se sale y va al grano tocando sus mejores temas, aunque no sea tan mítico.

Ya hemos hablado de ello en el pasado, de ahí mi coña hacia ti Very Happy son dos grandfunks diferentes. Los primeros hasta antes de 'Phoenix' un power trio casi a la fuerza por 'culpa' de su ex-manager y estafador, y los siguientes ya libres de esa presión, los que evolucionan hacia otros sonidos. Ambas etapas molan y como siempre pasa, cada cual tiene sus favoritas, la mía es sin dudarlo la del power trio machote Very Happy A mi de LIVE ALBUM solo me sobra la pedazo de intro, ¿son necesarios 2,40 minutos de sonido de público y de vez en cuando una voz hablando que al final los presenta? me parece un espacio absolutamente desperdiciado. Por lo demás, esos delirios instrumentales me encantan.

Hoy por cierto, he estado leyendo en foros yankees sobre el grupo y no lo esperaba para nada pero al parecer Don Brewer es un tipo bastante odiado; al parecer la verdadera razón de la marcha de Mark Farner en 1998 o 99 no fue tan voluntaria como parece. Se ve que antes de hacer la gira, Don Brewer ya impuso ciertas normas como que Farner apartase por completo la religión de Grand Funk puesto que desde 1990 se había vuelto otro de tantos rockeros convertidos que hasta hacía giras cristianas específicas predicando. Hasta ahí correcto, somos GFR y no debes confundirlo con tu carrera en solitario. Luego al parecer, Farner tenía fechas en solitario y le obligaron a suspenderlas meses antes de la reunión alegando que era competencia contra el propio grupo y Farner de nuevo, accedió. Y en mitad de la gira y en un giro de los acontecimientos más digno de Axl Rose que de unos aparentemente sencillos tipos como ellos, Brewer hizo firmar un documento a Farner antes de un show alegando que se trataba de 'negocios sobre la marca Grand Funk', el inocentón de Mark firmó sin leer (al parecer TODO EL MUNDO coincide en que Mark Farner es un tío muy simple que no tiene mala idea y le han tomado el pelo muchas veces), y lo que firmó fue su renuncia al nombre de la banda!! de ahí que cuando terminó la gira, Don Brewer y Mel Schacher siguiesen sin él. Y ojo, en ese contrato trampa, le impiden hasta anunciarse como 'ex-Grand Funk'!!!!!!!!

Él ha intentado varias veces reunirse con ellos porque como cristiano dice no guardar rencor a nadie pero asegura que pese a haber renunciado al nombre, sigue siendo accionista de la empresa y ahí no pueden echarle pero que cada año a la hora de repartir beneficios, recibe siempre algún tipo de demanda o reclamación por parte de los abogados de Brewer y Schacher para evitar que cobre, tela!! Y que cada vez que menciona a Brewer el asunto de reunirse, éste le dice que no, que no le necesitan. Aunque parece ser que este año han habido negociaciones por las que Mark Farner ha vuelto a recuperar su parte del pastel y en sus propias declaraciones 'Hablé con Don Brewer y me dijo que es probable que pronto hayan planes donde todos ganemos dinero y además hagamos felices a muchas personas', lo cual claramente es un aviso de reunión. Qué mala es la mezcla de ego más dinero, es muy dañina, porque todo apunta a que los tiros van por ahí. Al parecer, Farner y Brewer siempre fueron muy amigos pese a los obvios celos clásicos hacia el componente que más atención recibe, pero cuando el primero se metió a fondo en la religión, el batería cambió su actitud hacia él. En uno de esos foros he leído 'tocas durante años con un tío que escribe el 90% de material del grupo y que recibe toda la atención y todo el mundo cree que sin él no hay grupo, de modo que la única opción que te queda es eliminarlo del negocio y quedártelo todo, el nombre, su fama y sus canciones'. Si realmente eso eso lo que pasó, muy triste todo.

Su primera etapa como trío me gusta mucho, más que la otra, tiene más discos y muchas canciones míticas, aunque mi disco favorito es el We're An American Band, es este directo el que no acaba de gustarme. Es como Rainbow, me encanta ese grupo, pero su directo con Dio pues no tanto.

Lo de los problemas legales, ya le vale al Brewer si es verdad.


Última edición por Cris Van Zant el Dom 10 Dic 2017 - 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 41BNKZ9D95L
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Rainbo10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:47

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front54

Un disco para machotes, como le mola a Cris Very Happy

Gracias por no cuestionar mi virilidad  Very Happy pero este directo se me hace indigesto, es muy machacón, pocas canciones, muy largas, mucha saturación. En mi opinión Caught in the Act, es bastante mejor, un grupo que se sale y va al grano tocando sus mejores temas, aunque no sea tan mítico.

Ya hemos hablado de ello en el pasado, de ahí mi coña hacia ti Very Happy son dos grandfunks diferentes. Los primeros hasta antes de 'Phoenix' un power trio casi a la fuerza por 'culpa' de su ex-manager y estafador, y los siguientes ya libres de esa presión, los que evolucionan hacia otros sonidos. Ambas etapas molan y como siempre pasa, cada cual tiene sus favoritas, la mía es sin dudarlo la del power trio machote Very Happy A mi de LIVE ALBUM solo me sobra la pedazo de intro, ¿son necesarios 2,40 minutos de sonido de público y de vez en cuando una voz hablando que al final los presenta? me parece un espacio absolutamente desperdiciado. Por lo demás, esos delirios instrumentales me encantan.

Hoy por cierto, he estado leyendo en foros yankees sobre el grupo y no lo esperaba para nada pero al parecer Don Brewer es un tipo bastante odiado; al parecer la verdadera razón de la marcha de Mark Farner en 1998 o 99 no fue tan voluntaria como parece. Se ve que antes de hacer la gira, Don Brewer ya impuso ciertas normas como que Farner apartase por completo la religión de Grand Funk puesto que desde 1990 se había vuelto otro de tantos rockeros convertidos que hasta hacía giras cristianas específicas predicando. Hasta ahí correcto, somos GFR y no debes confundirlo con tu carrera en solitario. Luego al parecer, Farner tenía fechas en solitario y le obligaron a suspenderlas meses antes de la reunión alegando que era competencia contra el propio grupo y Farner de nuevo, accedió. Y en mitad de la gira y en un giro de los acontecimientos más digno de Axl Rose que de unos aparentemente sencillos tipos como ellos, Brewer hizo firmar un documento a Farner antes de un show alegando que se trataba de 'negocios sobre la marca Grand Funk', el inocentón de Mark firmó sin leer (al parecer TODO EL MUNDO coincide en que Mark Farner es un tío muy simple que no tiene mala idea y le han tomado el pelo muchas veces), y lo que firmó fue su renuncia al nombre de la banda!! de ahí que cuando terminó la gira, Don Brewer y Mel Schacher siguiesen sin él. Y ojo, en ese contrato trampa, le impiden hasta anunciarse como 'ex-Grand Funk'!!!!!!!!

Él ha intentado varias veces reunirse con ellos porque como cristiano dice no guardar rencor a nadie pero asegura que pese a haber renunciado al nombre, sigue siendo accionista de la empresa y ahí no pueden echarle pero que cada año a la hora de repartir beneficios, recibe siempre algún tipo de demanda o reclamación por parte de los abogados de Brewer y Schacher para evitar que cobre, tela!! Y que cada vez que menciona a Brewer el asunto de reunirse, éste le dice que no, que no le necesitan. Aunque parece ser que este año han habido negociaciones por las que Mark Farner ha vuelto a recuperar su parte del pastel y en sus propias declaraciones 'Hablé con Don Brewer y me dijo que es probable que pronto hayan planes donde todos ganemos dinero y además hagamos felices a muchas personas', lo cual claramente es un aviso de reunión. Qué mala es la mezcla de ego más dinero, es muy dañina, porque todo apunta a que los tiros van por ahí. Al parecer, Farner y Brewer siempre fueron muy amigos pese a los obvios celos clásicos hacia el componente que más atención recibe, pero cuando el primero se metió a fondo en la religión, el batería cambió su actitud hacia él. En uno de esos foros he leído 'tocas durante años con un tío que escribe el 90% de material del grupo y que recibe toda la atención y todo el mundo cree que sin él no hay grupo, de modo que la única opción que te queda es eliminarlo del negocio y quedártelo todo, el nombre, su fama y sus canciones'. Si realmente eso eso lo que pasó, muy triste todo.

Su primera etapa como trío me gusta mucho, más que la otra, tiene más discos y muchas canciones míticas, aunque mi disco favorito es el We're An American Band, es este directo el que no acaba de gustarme. Es como Rainbow, me encanta ese grupo, pero su directo con Dio pues no tanto.

Lo de los problemas legales, ya le vale al Brewer si es verdad.

Pues por lo que le parece así es. Lo que no comprendo es como a estas alturas de la película, Mark Farner sigue siendo tan inocentón. A mí eso de no guardar rencores y perdonar por ser cristiano qué quieres que te diga, neng... se ve que hasta quiso ayudar a su ex-manager Terry Knight en su etapa decadente antes de ser asesinado después de todo lo que le había hecho y aún tiene esperanzas de reconciliarse con Brewer. Yo con gente así no volvería ni a acercarme.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:49

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front54

Un disco para machotes, como le mola a Cris Very Happy

Gracias por no cuestionar mi virilidad  Very Happy pero este directo se me hace indigesto, es muy machacón, pocas canciones, muy largas, mucha saturación. En mi opinión Caught in the Act, es bastante mejor, un grupo que se sale y va al grano tocando sus mejores temas, aunque no sea tan mítico.

Ya hemos hablado de ello en el pasado, de ahí mi coña hacia ti Very Happy son dos grandfunks diferentes. Los primeros hasta antes de 'Phoenix' un power trio casi a la fuerza por 'culpa' de su ex-manager y estafador, y los siguientes ya libres de esa presión, los que evolucionan hacia otros sonidos. Ambas etapas molan y como siempre pasa, cada cual tiene sus favoritas, la mía es sin dudarlo la del power trio machote Very Happy A mi de LIVE ALBUM solo me sobra la pedazo de intro, ¿son necesarios 2,40 minutos de sonido de público y de vez en cuando una voz hablando que al final los presenta? me parece un espacio absolutamente desperdiciado. Por lo demás, esos delirios instrumentales me encantan.

Hoy por cierto, he estado leyendo en foros yankees sobre el grupo y no lo esperaba para nada pero al parecer Don Brewer es un tipo bastante odiado; al parecer la verdadera razón de la marcha de Mark Farner en 1998 o 99 no fue tan voluntaria como parece. Se ve que antes de hacer la gira, Don Brewer ya impuso ciertas normas como que Farner apartase por completo la religión de Grand Funk puesto que desde 1990 se había vuelto otro de tantos rockeros convertidos que hasta hacía giras cristianas específicas predicando. Hasta ahí correcto, somos GFR y no debes confundirlo con tu carrera en solitario. Luego al parecer, Farner tenía fechas en solitario y le obligaron a suspenderlas meses antes de la reunión alegando que era competencia contra el propio grupo y Farner de nuevo, accedió. Y en mitad de la gira y en un giro de los acontecimientos más digno de Axl Rose que de unos aparentemente sencillos tipos como ellos, Brewer hizo firmar un documento a Farner antes de un show alegando que se trataba de 'negocios sobre la marca Grand Funk', el inocentón de Mark firmó sin leer (al parecer TODO EL MUNDO coincide en que Mark Farner es un tío muy simple que no tiene mala idea y le han tomado el pelo muchas veces), y lo que firmó fue su renuncia al nombre de la banda!! de ahí que cuando terminó la gira, Don Brewer y Mel Schacher siguiesen sin él. Y ojo, en ese contrato trampa, le impiden hasta anunciarse como 'ex-Grand Funk'!!!!!!!!

Él ha intentado varias veces reunirse con ellos porque como cristiano dice no guardar rencor a nadie pero asegura que pese a haber renunciado al nombre, sigue siendo accionista de la empresa y ahí no pueden echarle pero que cada año a la hora de repartir beneficios, recibe siempre algún tipo de demanda o reclamación por parte de los abogados de Brewer y Schacher para evitar que cobre, tela!! Y que cada vez que menciona a Brewer el asunto de reunirse, éste le dice que no, que no le necesitan. Aunque parece ser que este año han habido negociaciones por las que Mark Farner ha vuelto a recuperar su parte del pastel y en sus propias declaraciones 'Hablé con Don Brewer y me dijo que es probable que pronto hayan planes donde todos ganemos dinero y además hagamos felices a muchas personas', lo cual claramente es un aviso de reunión. Qué mala es la mezcla de ego más dinero, es muy dañina, porque todo apunta a que los tiros van por ahí. Al parecer, Farner y Brewer siempre fueron muy amigos pese a los obvios celos clásicos hacia el componente que más atención recibe, pero cuando el primero se metió a fondo en la religión, el batería cambió su actitud hacia él. En uno de esos foros he leído 'tocas durante años con un tío que escribe el 90% de material del grupo y que recibe toda la atención y todo el mundo cree que sin él no hay grupo, de modo que la única opción que te queda es eliminarlo del negocio y quedártelo todo, el nombre, su fama y sus canciones'. Si realmente eso eso lo que pasó, muy triste todo.

Su primera etapa como trío me gusta mucho, más que la otra, tiene más discos y muchas canciones míticas, aunque mi disco favorito es el We're An American Band, es este directo el que no acaba de gustarme. Es como Rainbow, me encanta ese grupo, pero su directo con Dio pues no tanto.

Lo de los problemas legales, ya le vale al Brewer si es verdad.

Pues por lo que le parece así es. Lo que no comprendo es como a estas alturas de la película, Mark Farner sigue siendo tan inocentón. A mí eso de no guardar rencores y perdonar por ser cristiano qué quieres que te diga, neng... se ve que hasta quiso ayudar a su ex-manager Terry Knight en su etapa decadente antes de ser asesinado después de todo lo que le había hecho y aún tiene esperanzas de reconciliarse con Brewer. Yo con gente así no volvería ni a acercarme.

El no guardar rencor le honra, pero no seas tan inocentón a la hora de firmar, amigo!
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 19:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 98acbfdd55c83deae7715d191d4b8b09


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 19:11

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 98acbfdd55c83deae7715d191d4b8b09


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 19:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 81zuL-StH-L._SL1417_

La edición normal que se publicó en 1990
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 31PL2AUzlEL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 20:27

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 41BNKZ9D95L
grandioso no......lo siguiente macho...menuda colección de temas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 20:27

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 81zuL-StH-L._SL1417_

La edición normal que se publicó en 1990
te que oír este disco.............pero nunca me acuerdo de ello,,oye

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-447230-1427648395-5971.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-900028-1233591295.jpeg
mientras busco alguna peli navideña de terror que no haya visto..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 20:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcQ1cnMNyflQNqU-hj2gELT6vMmOQJvb7bCnOAIeldFjEGzaYB2B

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 20:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Kix-HotWire
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Electric-boys
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Jackyl_Push_Comes_to_Shove

Y toda la tarde perreando, jugando al golf con la tablet
El día se presta

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 20:59

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Kix-HotWire
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Electric-boys
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Jackyl_Push_Comes_to_Shove

Y toda la tarde perreando, jugando al golf con la tablet
El día se presta
gloria bendita los dos últimos,,,el primero no lo he oído.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 21:11

Maese Maestre escribió:
A mí me gustan los temas nuevos de 'Who Made Who', el tema homónimo es un clásico, y me encantan D.T. y Chase the Ace, ¡dos instrumentales! algo inédito que yo recuerde hasta la fecha y para el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=O7o_K5MT8l4

https://www.youtube.com/watch?v=wrI58dR6wpU

A mi me pasa igual Maese, me molan las tres inéditas,nunca mas volvieron a grabar instrumentales.

El listado de temas lo escogió Stephen King, y bueno, es bastante inconexo, todos temazos, pero da la sensación que están elegidos al azar.

De todas formas, siempre que lo recupero lo disfruto mucho.

La peli, para olvidar Murci o como diría Maese "apesta" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 21:14

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí me gustan los temas nuevos de 'Who Made Who', el tema homónimo es un clásico, y me encantan D.T. y Chase the Ace, ¡dos instrumentales! algo inédito que yo recuerde hasta la fecha y para el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=O7o_K5MT8l4

https://www.youtube.com/watch?v=wrI58dR6wpU

A mi me pasa igual Maese, me molan las tres inéditas,nunca mas volvieron a grabar instrumentales.

El listado de temas lo escogió Stephen King, y bueno, es bastante inconexo, todos temazos, pero da la sensación que están elegidos al azar.

De todas formas, siempre que lo recupero lo disfruto mucho.

La peli, para olvidar Murci o como diría Maese "apesta" Very Happy

:dee-dee: :dee-dee:

Solo la vi una vez y recuerdo que efectivamente apestaba Very Happy Sobre Who Made Who, hay que tomárselo realmente como un EP y punto. El resto de temas son mero relleno para hacerlo vendible y ya está, no puede ser ni considerado un disco recopilatorio.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 21:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71YXp6DDl1L._SL1407_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 LittleMissDangerous_TedNugentalbum

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 9:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Arcadea-band

Arcadea es el proyecto del hombre encargado de la batería de Mastodon, Brann Dailor, que se ha sacado de la manga este álbum de metal-geométrico-cósmico-progresivo-sintetizado (¿¡¡!!?) sin apartarse excesivamente de sus "mastodónticos" orígenes. Con influencias de Rush, Hawkwind, Ozric Tentacles y rodeado de teclados retrofuturistas y guitarras agresivas se presenta en sociedad. Ahora solo queda adivinar si bajo ese manto espacial existe vida inteligente o sólo artificio. De momento se agradece que existan músicos dispuestos a abrir nuevas vías.    


https://www.youtube.com/watch?v=kgCHWeV6M6A

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 10:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front55
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 14:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-2892358-1468299684-3465.jpeg

Disco en solitario cuando Adrián Smith dejo maiden a finales de los 80 ....
Paso de heavy a hard pop rock americano

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 14:42

Gracias a Jovigui he recuperado a los Crüe que hacía un cojón que no los oía; me sobresaturé tanto de ellos en una época de mi vida que se convirtieron en la opción menos deseada cada vez que buscaba música que poner, ahora me han vuelto a entrar con las mismas ganas de siempre.

Y dicho esto, adoro este puto directo de atómico título. De haber salido en los 80, aunque suene a tópico, un puto classic live album:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front56
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 14:47

Maese Maestre escribió:
Gracias a Jovigui he recuperado a los Crüe que hacía un cojón que no los oía; me sobresaturé tanto de ellos en una época de mi vida que se convirtieron en la opción menos deseada cada vez que buscaba música que poner, ahora me han vuelto a entrar con las mismas ganas de siempre.

Y dicho esto, adoro este puto directo de atómico título. De haber salido en los 80, aunque suene a tópico, un puto classic live album:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front56


Gran directo , pero ya sabes cualquier directo surgido a partir de finales de los 80 , para los guardianes del buen hacer rockero lo consideran basura .

Inmenso ... Por cierto leí que así se iba a llamar un disco de ellos, no me hagas decir cuál porque son tantos imputs y datos que tiene ese libro que ahora mismo no me jugaría ninguna parte crítica de mi cuerpo de decirte que disco se iba a llamar así pero que al final no lo consiguieron

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-