POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 15:03

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Gracias a Jovigui he recuperado a los Crüe que hacía un cojón que no los oía; me sobresaturé tanto de ellos en una época de mi vida que se convirtieron en la opción menos deseada cada vez que buscaba música que poner, ahora me han vuelto a entrar con las mismas ganas de siempre.

Y dicho esto, adoro este puto directo de atómico título. De haber salido en los 80, aunque suene a tópico, un puto classic live album:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front56


Gran directo , pero ya sabes cualquier directo surgido a partir de finales de los 80 , para los guardianes del buen hacer rockero lo consideran basura .

Inmenso ... Por cierto leí que así se iba a llamar un disco de ellos, no me hagas decir cuál porque son tantos imputs y datos que tiene ese libro que ahora mismo no me jugaría ninguna parte crítica de mi cuerpo de decirte que disco se iba a llamar así pero que al final no lo consiguieron

No recuerdo ese dato pero el título es buenísimo.

Lo que es gracioso es que salió en 1999 y todos los temas son sacados de diferentes giras de los 80 donde a Vince se le oye decir varias veces 'esta noche estamos grabando un disco en directo!'. Parece ser que fue una idea constante a lo largo de toda la década y nunca se llevó a cabo por alguna razón.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 15:30

Cris Van Zant escribió:
El no guardar rencor le honra, pero no seas tan inocentón a la hora de firmar, amigo!

http://www.houstonpress.com/music/rock-patriot-mark-farner-cant-fake-the-funk-6527383
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 16:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Asphalt%2BBallet

Una joya oculta
La primera vez que lo escuché fue en el programa del Tardà
Se deshizo en elogios ... La verdad que de haber salido 3 años antes y no en 1991 el disco para mí le da varios cientos de patadas a muchos qué me gustan que vendieron varios millones





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 17:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41CtOgZg3eL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 18:16

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
El no guardar rencor le honra, pero no seas tan inocentón a la hora de firmar, amigo!

http://www.houstonpress.com/music/rock-patriot-mark-farner-cant-fake-the-funk-6527383

Ya digo, si es verdad...estaría bien saber la versión del rizos, aunque tiene pinta de ser cierto, si no ha estado con ellos estos años.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 19:22

Madre del amor hermoso, PERO ESTO QUÉ ES????????????????? Por alguna razón, me ha dado por buscar en yutuf algo de los actuales Slade a ver cómo suenan y esto es lo más decente que he encontrado... madre de dios, santa Barbara bendita madre de San Agustin que diría Ralph Wiggum... ni una banda tributo de quinceañeros beodos sería capaz de empeorar esto :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=od4_UirJo04
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-389381-1282343410.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 20:31

La banda que comenzó como un entretenimiento paralelo de Nikki Sixx, Sixx A.M., parece haberse consolidado bastante en la escena, pero la verdad es que son una mediocridad de padre y muy señor de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=XSNeeVLEnd8
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 20:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 617VYXXZTCL._SY355_

Sigo en una nube, pedazo concierto el sábado en el Palacio, tres putas horas que se pasaron en un suspiro.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:05

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 617VYXXZTCL._SY355_

Sigo en una nube, pedazo concierto el sábado en el Palacio, tres putas horas que se pasaron en un suspiro.

Ya he leído varias críticas y debió ser la leche, pero la verdad es que yo no llamaría 'reunión' a esto. No es más que los actuales Helloween con el añadido de dos ex-componentes. Y parece ser que están muy seriamente estudiando la posibilidad de continuar así, con siete componentes dos de ellos cantantes y tres guitarras. La verdad es que si lo hiciesen me parecería un error tremendo, lo veo algo interesante ahora mismo como gira puntual, pero como banda fija sería un desastre. Además, por mucho que Deris lleve en el grupo desde 1994 y hayan tenido un par o tres de buenos discos, en general el material con él es mediocre, la gente lo que quiere es a Kiske, que grabó menos pero lo que grabó es clásico. Tanto tiempo esperando una reunión con Kiske para ahora tener que oirle haciendo duetos con otro cantante y no cantando algunos temas enteros, es un sinsentido.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:12

Me voy a poner este ahora que ayer se me pasó.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71vXKnU3Q-L._SL1428_

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:12

curro escribió:
Me voy a poner este ahora que ayer se me pasó.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71vXKnU3Q-L._SL1428_
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:16

curro escribió:
Me voy a poner este ahora que ayer se me pasó.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71vXKnU3Q-L._SL1428_

Pufff, nunca he soportado este directo. Admito que alguna vez cuando estoy sobresaturado de Alive, Alive II y Animalize Live Uncensored, lo pongo, pero esa costumbre de KISS de retocar los directos (por decir algo, la realidad es que lo graban todo en estudio), aquí se les fue de las manos cosa mala. Y si tenemos en cuenta que no soy particularmente fan de temas como 'I just wanna', 'Take it off', 'Unholy' ni la gira de 'Revenge' en definitiva... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:17

Maese Maestre escribió:
La banda que comenzó como un entretenimiento paralelo de Nikki Sixx, Sixx A.M., parece haberse consolidado bastante en la escena, pero la verdad es que son una mediocridad de padre y muy señor de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=XSNeeVLEnd8

Deprimente es poco ....
Zapatero a tus zapatos
Fuera de lo suyo Sixx es casi na de na

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:29

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
La banda que comenzó como un entretenimiento paralelo de Nikki Sixx, Sixx A.M., parece haberse consolidado bastante en la escena, pero la verdad es que son una mediocridad de padre y muy señor de ellos

https://www.youtube.com/watch?v=XSNeeVLEnd8

Deprimente es poco ....
Zapatero a tus zapatos
Fuera de lo suyo Sixx es casi na de na

Nikki Sixx es un tío que ha demostrado tener talento como compositor cuando lo hace dentro del hard rock/metal, pero cuando se adentra en estos pantanosos terrenos es un cero a la izquierda. Como músico no es nadie, está claro que sin Vince, Tommy y Mick este hombre jamás volverá a levantar cabeza musicalmente pese a que una vez se limpió de drogas demostró tener un talento para los negocios equiparable al de todo un Gene Simmons. Lo malo es que aparte de eso, en lo único que pierde su tiempo hoy en día es en el puto twitter. Se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de los huevos, no vamos a negarlo, pero si Sixx AM es todo lo que puede ofrecerle al mundo tras Crüe... mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-10110712-1491794935-4751.jpeg


Reconozco que lo recordaba peor, no me ha desagradado, cierto, incluso por momento me ha parecido resultón y es que al menos recupera el espíritu perdido de la banda. Tiene cuatro canciones muy majas cercanas a sus viejos buenos tiempos, otras me siguen pareciendo muy flojas y el disco tiene una producción rockera que mola, que da el pego. Sigo pensando que es un disco menor (que yo sepa Motley practicamente lo ignora en su repertorio en directo) pero sí creo que es el mejor de sus discos menores. En mi top 6 de Motley y un 6 de nota ( soy muy duro con las notas).

:sabio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MOTLEY_CRUE_NEW%2BTATTOO-165374

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:45

Hombre de poca fe

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:46

LOU RIP escribió:
Sigo pensando que es un disco menor (que yo sepa Motley practicamente lo ignora en su repertorio en directo) pero sí creo que es el mejor de sus discos menores. En mi top 6 de Motley y un 6 de nota ( soy muy duro con las notas). :sabio:

Hombre, es un disco ignorado en sus repertorios cuando aún estaban en activo porque disco y gira fueron fracasos, la década 1994-2004 es la peor que jamás vivió este grupo. Sigo insistiendo en que tiene temas de mucho nivel, 'Treat me like te dog I am' (un riff irresistible), 'Punched in the teeth by love' (puro Crue), el tema homónimo, el medio tiempo 'Hollywood ending', 'She needs rock and roll', 'Dragstrip superstar', la cojonuda versión de The Tubes,... en general me parece un disco muy bueno pero ya se sabe... la marcha de Vince, la era alternativa, el fracaso con Corabi, el segundo fracaso con Corabi que a última hora fue reemplazado por Neil de nuevo pero que siguió siendo lo mismo... y un disco como éste te lo sacan cuando a nadie le importaban ya una mierda. Uno de sus momentos más bajos y otra vez sin la formación original.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:53

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Sigo pensando que es un disco menor (que yo sepa Motley practicamente lo ignora en su repertorio en directo) pero sí creo que es el mejor de sus discos menores. En mi top 6 de Motley y un 6 de nota ( soy muy duro con las notas). :sabio:

Hombre, es un disco ignorado en sus repertorios cuando aún estaban en activo porque disco y gira fueron fracasos, la década 1994-2004 es la peor que jamás vivió este grupo. Sigo insistiendo en que tiene temas de mucho nivel, 'Treat me like te dog I am' (un riff irresistible), 'Punched in the teeth by love' (puro Crue), el tema homónimo, el medio tiempo 'Hollywood ending', 'She needs rock and roll', 'Dragstrip superstar', la cojonuda versión de The Tubes,... en general me parece un disco muy bueno pero ya se sabe... la marcha de Vince, la era alternativa, el fracaso con Corabi, el segundo fracaso con Corabi que a última hora fue reemplazado por Neil de nuevo pero que siguió siendo lo mismo... y un disco como éste te lo sacan cuando a nadie le importaban ya una mierda. Uno de sus momentos más bajos y otra vez sin la formación original.

Yo lo recibí entusiasmado !!!!!
Crue siendo otra vez Crue ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2301-Cinderella

Una de sus infinitas portadas
Espectacular

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 21:57

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 617VYXXZTCL._SY355_

Sigo en una nube, pedazo concierto el sábado en el Palacio, tres putas horas que se pasaron en un suspiro.

Ya he leído varias críticas y debió ser la leche, pero la verdad es que yo no llamaría 'reunión' a esto. No es más que los actuales Helloween con el añadido de dos ex-componentes. Y parece ser que están muy seriamente estudiando la posibilidad de continuar así, con siete componentes dos de ellos cantantes y tres guitarras. La verdad es que si lo hiciesen me parecería un error tremendo, lo veo algo interesante ahora mismo como gira puntual, pero como banda fija sería un desastre. Además, por mucho que Deris lleve en el grupo desde 1994 y hayan tenido un par o tres de buenos discos, en general el material con él es mediocre, la gente lo que quiere es a Kiske, que grabó menos pero lo que grabó es clásico. Tanto tiempo esperando una reunión con Kiske para ahora tener que oirle haciendo duetos con otro cantante y no cantando algunos temas enteros, es un sinsentido.

Esta claro que el reclamo es Kiske/Hansen, pero una vez visto en directo hay que decir que mola, algunos temas se los cantan en solitario cada uno y canciones a dos voces no quedan nada mal.

Por otra parte, no sé si son muy mediocres los discos con Deris (me parece recordar que te gustaban algunos) , no los he escuchado apenas, pero los temas que tocan de esa época, en general, no desntonan salvo alguno.

De echo me acordé de tí, pues en Power, Soul Survivor o I Can, tuvieron una gran respuesta por parte de la peña y creo que a ti te molaban.

Kiske bien de voz, pero Andi Deris no se quedó corto y lo hizo genial, además que es mucho mas frontman que Michael.

Por cierto las que se cantó Kai Hansen Brutales.

Deseando ver y oir este directo y seguro que al final hay disco en con material nuevo, da la sensación que han enterrado el hacha de guerra y tanto Kiske como Deris se les vé con muy buen rollo entre ellos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 22:02

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-10110712-1491794935-4751.jpeg


Reconozco que lo recordaba peor, no me ha desagradado, cierto, incluso por momento me ha parecido resultón y es que al menos recupera el espíritu perdido de la banda. Tiene cuatro canciones muy majas cercanas a sus viejos buenos tiempos, otras me siguen pareciendo muy flojas y el disco tiene una producción rockera que mola, que da el pego. Sigo pensando que es un disco menor (que yo sepa Motley practicamente lo ignora en su repertorio en directo) pero sí creo que es el mejor de sus discos menores. En mi top 6 de Motley y un 6 de nota ( soy muy duro con las notas).

:sabio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MOTLEY_CRUE_NEW%2BTATTOO-165374

Lou, estas reculando? no te dejes amedrentar por estos talibanes de los Crue lol!

Hasta mañana, me voy a Sleep
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 22:06

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Sigo pensando que es un disco menor (que yo sepa Motley practicamente lo ignora en su repertorio en directo) pero sí creo que es el mejor de sus discos menores. En mi top 6 de Motley y un 6 de nota ( soy muy duro con las notas). :sabio:

Hombre, es un disco ignorado en sus repertorios cuando aún estaban en activo porque disco y gira fueron fracasos, la década 1994-2004 es la peor que jamás vivió este grupo. Sigo insistiendo en que tiene temas de mucho nivel, 'Treat me like te dog I am' (un riff irresistible), 'Punched in the teeth by love' (puro Crue), el tema homónimo, el medio tiempo 'Hollywood ending', 'She needs rock and roll', 'Dragstrip superstar', la cojonuda versión de The Tubes,... en general me parece un disco muy bueno pero ya se sabe... la marcha de Vince, la era alternativa, el fracaso con Corabi, el segundo fracaso con Corabi que a última hora fue reemplazado por Neil de nuevo pero que siguió siendo lo mismo... y un disco como éste te lo sacan cuando a nadie le importaban ya una mierda. Uno de sus momentos más bajos y otra vez sin la formación original.


Es el vaso medio lleno o medio vacio. Tiene temas guapos (para mi menos de los que tù dices) pero que no creo que tuviesen hueco entre sus grandes canciones. Ademas le he dado un 6 que en la escala Lou Rip significa que es un disco que estå Bien.

" papá, que he sacado un 6 en fisica y quimica" " estupendo hijo! Toma 500 pesetas para que vayas a ver Tiburon o la ultima de Pajares ".


Tranqui Folo, ni reculo ni dejo de recular ( que cabrito Razz ) mis gustos son muy veletas, afortunadamente.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 22:06

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 617VYXXZTCL._SY355_

Sigo en una nube, pedazo concierto el sábado en el Palacio, tres putas horas que se pasaron en un suspiro.

Ya he leído varias críticas y debió ser la leche, pero la verdad es que yo no llamaría 'reunión' a esto. No es más que los actuales Helloween con el añadido de dos ex-componentes. Y parece ser que están muy seriamente estudiando la posibilidad de continuar así, con siete componentes dos de ellos cantantes y tres guitarras. La verdad es que si lo hiciesen me parecería un error tremendo, lo veo algo interesante ahora mismo como gira puntual, pero como banda fija sería un desastre. Además, por mucho que Deris lleve en el grupo desde 1994 y hayan tenido un par o tres de buenos discos, en general el material con él es mediocre, la gente lo que quiere es a Kiske, que grabó menos pero lo que grabó es clásico. Tanto tiempo esperando una reunión con Kiske para ahora tener que oirle haciendo duetos con otro cantante y no cantando algunos temas enteros, es un sinsentido.

Esta claro que el reclamo es Kiske/Hansen, pero una vez visto en directo hay que decir que mola, algunos temas se los cantan en solitario cada uno y canciones a dos voces no quedan nada mal.

Por otra parte, no sé si son muy mediocres los discos con Deris (me parece recordar que te gustaban algunos) , no los he escuchado apenas, pero los temas que tocan de esa época, en general, no desntonan salvo alguno.

De echo me acordé de tí, pues en Power, Soul Survivor o I Can, tuvieron una gran respuesta por parte de la peña y creo que a ti te molaban.

Kiske bien de voz, pero Andi Deris no se quedó corto y lo hizo genial, además que es mucho mas frontman que Michael.

Por cierto las que se cantó Kai Hansen Brutales.

Deseando ver y oir este directo y seguro que al final hay disco en con material nuevo, da la sensación que han enterrado el hacha de guerra y tanto Kiske como Deris se les vé con muy buen rollo entre ellos.

Hombre, gracias por acordarte Very Happy Pues si, ya he comentado muchas veces que adoro 'Master of the rings' y 'The time fo the oath', especialmente este último, una auténtica obra maestra. El arranque de la etapa Deris fue letal y pintaba muy bien pero empezó pronto a caer en picado conforme se iban metiendo más en la mierda del power europeo tan de moda entonces. Sus fanáticos pueden decir misa pero salvo esos dos discos no han grabado nada más que merezca la pena ser reivindicado. Entiendo que mantenerle en la banda es un acto de respeto que les honra, pero francamente no sé cómo considerar a esta especie de orquesta. Yo creo que deberían volver a la formación de los Keepers (salvo el pobre Ingo, claro) y que Kiske cante algun tema de Deris como Bruce Dickinson hizo con los del patillas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 22:08

LOU RIP escribió:
en la escala Lou Rip significa que es un disco que estå Bien.

" papá, que he sacado un 6 en fisica y quimica" " estupendo hijo! Toma 500 pesetas para que vayas a ver Tiburon o la ultima de Pajares ".

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-