POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 30 Nov 2017 - 17:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 71eBgxLhP1L._SY445_

No leo chismorreos sobre cine, así que no sé si estaré en lo cierto, pero cada vez que veo esta peli tengo la impresión de que Martín jugó aquí un poco a dos bandas (nunca mejor dicho Very Happy ), queriendo hacer por un lado un film genuino, de los suyos, pero por otra parte haciendo también ciertas concesiones a la industria, me refiero tanto a la elección de Cruise como coprota como a la inclusión, además de los típicos clásicos del pasado, de canciones actuales e incluso músicas compuestas para la ocasión en la B.S.O. Vamos, que buscó dar un taquillazo y contentar a los productores, aunque sin renunciar del todo a su estilo. Creo que es una de esas películas que los directores más personales se permiten de vez en cuando para recaudar y contentar a la productora de turno y conseguir que le financien otras películas más personales y complejas (como ha hecho Clint repetidamente a lo largo de su carrera).

Tom Cruise hace de niñato capullo tan bien que parece que no está actuando Laughing . Nunca supe si es un gran actor o un gran capullo.

El film no está a la altura de su "precuela" ("El Buscavidas"), ni se le acerca remotamente, pero se deja ver.

No recordaba este cameo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Czb_iPGUoAApqeM

Por supuesto que no llega al nivel del original, pero es una gran continuación de aquella (ya que se hizo, qué bien que la hiciera alguien como Scorsese) y a la vez un bonito homenaje. Y más que concesiones, fue un encargo del propio Newman, artífice del proyecto, que  eligió personalmente al director, por eso no es un proyecto 100% Scorsese, y no creo que él eligiera a Cruise, se lo impondrían. Más bien se encontró con una buena oportunidad para hacer una película que le gustara y con la que estar cómodo, y hacer buena caja, y además pudo meter buenos momentos con su sello, ninguna queja. Anécdota: Newman se dirigió a él como Michael Scorsese. Cuentan que Newman era conocido por ser bastante despistado.

Sí, por eso digo lo de las concesiones, no creo que él eligiera a Cruise, y la B.S.O tiene varias canciones del momento que tampoco creo que él eligiera específicamente. Es una película con un punto más comercial que las que venía haciendo, pero sí, la clase y la maestría sigue estando ahí.

PD: A ver si Jabato y tú quedáis un día para ver "Lolita"..ni que fuera una película de culto Laughing Laughing

Eh, que Lolita yo ya la he visto. No me acuerdo mucho  porque hará ya unos 16 años según mis cálculos, pero sí de que no me dijo demasiado aunque seguramente ahora me guste más porque, primero, uno ha visto más cine y otra, porque pertenece a la época de Kubrick que más me gusta, desde el principio hasta todos los 60's.

Francamente, si en el primer visionado no te gustó demasiado no creo que ahora te vaya a gustar mucho más, ya sin el factor sorpresa. Cuando la ves por primera vez, por ejemplo, la primera aparición de Lolita en el jardín hace que te pongas en la situación del personaje de Mason, puesto que la descubres al mismo tiempo que él. Yo la primera vez que la vi quedé paralizado ante la pantalla, sobre todo con ese primer tramo del metraje del que hablábamos Pilgrim y yo, en cambio, esta vez, sin el citado factor sorpresa, disfruté más del tramo final, redescubriendo cosas que no recordaba. Es una de esas películas que me encantaría volver a sentir lo mismo que sentí la primera vez.

Con el debido respeto, paparruchas Razz me paso el factor sorpresa por donde te dije! Antes de ver Psicosis ya sabía que la prota moría en la ducha, que el malo era Bates y que la silla se giraba y salía un esqueleto feo, se habían visto esas imágenes en infinidad de reportajes por tv, y es una de mis películas favoritas, y mi preferida de Hitchcock, y mira si esos detalles no molarían más sin saber nada, pero en Lolita? No lo creo, es otro tipo de película, y 16 años son muchos años.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 30 Nov 2017 - 20:55

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51cFkLvMlLL
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeVie 1 Dic 2017 - 1:17

Auambabuluba balambambú escribió:
Lolita es una de esas películas que me encantaría volver a sentir lo mismo que sentí la primera vez.
¡Pues te jodes!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeVie 1 Dic 2017 - 9:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 71iPNR0NLJL._SY445_

¡Qué película tan emocionante! Y no me importa que el cartel y el título te cuenten parte de la historia... Emma Vilarasau, Marta Etura y Fernán-Gómez (en una de sus últimas actuaciones) interpretan con una increíble sensibilidad a tres personas marcadas por el dolor y que se enfrentan a los recuerdos de una forma muy distinta. Hay quien trata de olvidar para superar una experiencia traumática, y otros recuerdan para poder vivir, afanándose por conservar la memoria de los seres queridos para que no desaparezcan. Para que vivan siempre a través de nosotros, aunque su voz ya no se escuche, aunque sus ojos ya no te miren, aunque sus manos ya no te toquen.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeVie 1 Dic 2017 - 15:10

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lolita es una de esas películas que me encantaría volver a sentir lo mismo que sentí la primera vez.
¡Pues te jodes!

Spoiler:

:dee-dee: :dee-dee:

Que conste que suelo disfrutar con los segundos, terceros...-y los que se tercien- visionados de las pelis que me gustan, siempre descubro cosas nuevas, pero hay ciertas películas, como "Lolita", de esas que te impactaron mucho en un primer visionado que lógicamente ese shock del primer visionado se pierde. Pero otras pelis que no me impactaron tanto, sino que simplemente me gustaron, incluso pueden llegar a gustarme más en los sucesivos visionados.

Creo que me ha quedado un poco Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Antonio+Ozores el comentario, pero bueno...ya tú sabes, chico Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 8:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Poster_0_3_900x0
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 11:04

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Poster_0_3_900x0
Esta la vi en el cine...............siempre me ha parecido muy entretenida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 11:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Crooked_house-701735283-large
LA CASA TORCIDA..............basada en una novela de la Christie. Me ha parecido algo aburrida, con tufo a film de tv de antena 3................con todo tiene algunas cosillas......5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 12:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Z33__Fp-Ley-mas-Fuerte

Anoche vi esta. La verdad es que para no esperar gran cosa, terminó por gustarme. Una película de cocción lenta donde el reparto que vas encontrando a lo largo del metraje consigue que el interés vaya in crescendo. Recomendable.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 12:46

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Z33__Fp-Ley-mas-Fuerte

Anoche vi esta. La verdad es que para no esperar gran cosa, terminó por gustarme. Una película de cocción lenta donde el reparto que vas encontrando a lo largo del metraje consigue que el interés vaya in crescendo. Recomendable.
pues tiene buena pinta por lo que he leído........... study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 1:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 John_carter-827699875-large
Mejor de lo que esperaba en un principio................5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Howard_the_duck-874965198-large
Estoy yo muy ochentero últimamente.................recuperé este film hace unos días. El trato tan infantil que hacen del personaje lastra el resultado. Pero a mi me sigue divirtiendo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 21007437_20130522103713772

Siniestra, desconcertante, clautrofóbica, inquietante. De subtexto inagotable (la servidumbre, la dependencia, la lucha de clases, homosexualidad, lo mefistofélico,...), con un reparto en estado de gracia y una puesta en escena y un trabajo del operador de cámara Douglas Slocombe anonadantes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 13:03

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 21007437_20130522103713772

Siniestra, desconcertante, clautrofóbica, inquietante. De subtexto inagotable (la servidumbre, la dependencia, la lucha de clases, homosexualidad, lo mefistofélico,...), con un reparto en estado de gracia y una puesta en escena y un trabajo del operador de cámara Douglas Slocombe anonadantes.
una puta maravilla de película...........y que está entras mis favoritas de la historia............ahí queda eso.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 14:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Que-Dios-nos-perdone

Que Dios Nos Perdone. Rodrigo Sorogoyen. 2016.

Esperaba mucho de esta película por las buenas críticas que recibió en todos lados, y en honor a la verdad me ha decepcionado algo, mas que decepcionar, no me ha afectado demasiado y se supone que está hecha para afectar, pero la encuentro muy desequilibrada entre la parte policial y la humana, y está última es poco receptiva al interés del espectador si hablamos de ir más allá de ser eso, simples espectadores, porque es imposible tener algo de empatía con los personajes, si acaso con el de De La Torre, pero hace cosas que no me las creo, como su "conflicto" con la limpiadora, no me lo creo, y menos aún como se arregla el desaguisado, por arte de magia. Tampoco muestran una evolución o una redención, son así desde el principio hasta el final y no acabamos de saber el porqué muy bien. Por otra parte, la historia criminal tampoco me satisface, suceden cosas de manera muy aleatoria cuando al principio parecía una investigación bastante rigurosa, y que se pierde en los conflictos personales y en la aparición en la trama del asesino casi al final cuando creo que daba para darse a conocer al principio y crear un contrapunto al poli interpretado por De La Torre, ambos personajes con problemas en el pasado con su madre que serán decisivos en su personalidad futura y todo se nos cuenta al final porque parecía que se acababa la película y se habían olvidado, y lo peor es que le acaba sobrando minutaje.Tampoco está bien aprovechado el tema de la visita del Papa a Madrid que podía haber colocado un manto de tensión extra sobre la ciudad pero enseguida esa baza se pierde. En definitiva, una película muy áspera y antipática pero que tampoco me ofrece nada más, parece que ahora para hacer cine en España hemos de ponernos muy negros, demasiado, olvidando otras cosas. Espero equivocarme pero no creo que en sucesivos visionados gane más bien al contrario.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 14:43

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Que-Dios-nos-perdone

Que Dios Nos Perdone. Rodrigo Sorogoyen. 2016.

Esperaba mucho de esta película por las buenas críticas que recibió en todos lados, y en honor a la verdad me ha decepcionado algo, mas que decepcionar, no me ha afectado demasiado y se supone que está hecha para afectar, pero la encuentro muy desequilibrada entre la parte policial y la humana, y está última es poco receptiva al interés del espectador si hablamos de ir más allá de ser eso, simples espectadores, porque es imposible tener algo de empatía con los personajes, si acaso con el de De La Torre, pero hace cosas que no me las creo, como su "conflicto" con la limpiadora, no me lo creo, y menos aún como se arregla el desaguisado, por arte de magia. Por otra parte, la historia criminal tampoco me satisface, suceden cosas de manera muy aleatoria cuando al principio parecía una investigación bastante rigurosa, y que se pierde en los conflictos personales y en la aparición en la trama del asesino casi al final cuando creo que daba para darse a conocer al principio y crear un contrapunto al poli interpretado por De La Torre, ambos personajes con problemas en el pasado con su madre que serán decisivos en su personalidad futura y todo se nos cuenta al final porque parecía que se acababa la película y se habían olvidado, y lo peor es que le acaba sobrando minutaje.Tampoco está bien aprovechado el tema de la visita del Papa a Madrid que podía haber colocado un manto de tensión extra sobre la ciudad pero enseguida esa baza se pierde. En definitiva, una película muy áspera y antipática pero que tampoco me ofrece nada más, parece que ahora para hacer cine en España hemos de ponernos muy negros, demasiado, olvidando otras cosas. Espero equivocarme pero no creo que en sucesivos visionados gane más bien al contrario.


a mí me gustó pero con el tiempo la repasas mentalmente y es cierto, tiene errores o detalles que no vienen a cuento ¿ a qué viene lo del affaire con la limpiadora? ¿el final...? lo del Papa es buena idea si lo sabes aprovechar pero si lo sustituyen por una manifestación de agricultores o un desfile gay tampoco hubiese variado. De La Torre debería salir de ese papel de freak mudito que todo lo expresa con su mirada, impactante eso es cierto, ya que puede y deber dar más. Un par de puntos por debajo de Tarde para la Ira, la cual me parece menos pretenciosa y más autóctona.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 14:54

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Que-Dios-nos-perdone

Que Dios Nos Perdone. Rodrigo Sorogoyen. 2016.

Esperaba mucho de esta película por las buenas críticas que recibió en todos lados, y en honor a la verdad me ha decepcionado algo, mas que decepcionar, no me ha afectado demasiado y se supone que está hecha para afectar, pero la encuentro muy desequilibrada entre la parte policial y la humana, y está última es poco receptiva al interés del espectador si hablamos de ir más allá de ser eso, simples espectadores, porque es imposible tener algo de empatía con los personajes, si acaso con el de De La Torre, pero hace cosas que no me las creo, como su "conflicto" con la limpiadora, no me lo creo, y menos aún como se arregla el desaguisado, por arte de magia. Por otra parte, la historia criminal tampoco me satisface, suceden cosas de manera muy aleatoria cuando al principio parecía una investigación bastante rigurosa, y que se pierde en los conflictos personales y en la aparición en la trama del asesino casi al final cuando creo que daba para darse a conocer al principio y crear un contrapunto al poli interpretado por De La Torre, ambos personajes con problemas en el pasado con su madre que serán decisivos en su personalidad futura y todo se nos cuenta al final porque parecía que se acababa la película y se habían olvidado, y lo peor es que le acaba sobrando minutaje.Tampoco está bien aprovechado el tema de la visita del Papa a Madrid que podía haber colocado un manto de tensión extra sobre la ciudad pero enseguida esa baza se pierde. En definitiva, una película muy áspera y antipática pero que tampoco me ofrece nada más, parece que ahora para hacer cine en España hemos de ponernos muy negros, demasiado, olvidando otras cosas. Espero equivocarme pero no creo que en sucesivos visionados gane más bien al contrario.


a mí me gustó pero con el tiempo la repasas mentalmente y es cierto, tiene errores o detalles que no vienen a cuento ¿ a qué viene lo del affaire con la limpiadora? ¿el final...? lo del Papa es buena idea si lo sabes aprovechar pero si lo sustituyen por una manifestación de agricultores o un desfile gay tampoco hubiese variado. De La Torre debería salir de ese papel de freak mudito que todo lo expresa con su mirada, impactante eso es cierto, ya que puede y deber dar más. Un par de puntos por debajo de Tarde para la Ira, la cual me parece menos pretenciosa y más autóctona.

Estoy de acuerdo. Y en lo de Tarde Para la Ira también, era igual o mas áspera incluso, pero ahí teníamos a unos personajes que sabíamos a lo que iban, y sus motivaciones. Yo la verdad, acabó esta y aún no sabía lo que quería cada uno, ni siquiera el malo y mira que me lo explica el informe del psiquiatra pero yo quiero verlo no que me lo cuenten. Sí, creo que en comparación con la otra ésta es demasiado pretenciosa revestida de sobria. El final, más allá de lo inexplicable de cómo se planta el tío allí, se supone que por el libro scratch (yo aún no lo sé, igual no importa, total) es más de lo mismo, todos somos monstruos, no? Me pareció hasta innecesario y aún la estropeaba más.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 18:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51Q07BDQXYL._SY445_

Esperaba un film desfasado, ochentero y tontorrón para pasar la sobremesa medio siesteando, y en parte lo es, pero mucho más serio y dramático de lo que esperaba. Una cinta  correcta con una Joan Jett que sale airosa del trance de ser actriz.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 20:01

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51Q07BDQXYL._SY445_

Esperaba un film desfasado, ochentero y tontorrón para pasar la sobremesa medio siesteando, y en parte lo es, pero mucho más serio y dramático de lo que esperaba. Una cinta  correcta con una Joan Jett que sale airosa del trance de ser actriz.
llevo años queriendo verla.................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 20:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Teenage_mutant_ninja_turtles-625913660-large
Nunca me había dado por verla.........cosa que si hice con la versión nueva.........y que es mejor que esta. la cual me ha resultado aburrida de narices....3/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 23:25

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Teenage_mutant_ninja_turtles-625913660-large
Nunca me había dado por verla.........cosa que si hice con la versión nueva.........y que es mejor que esta. la cual me ha resultado aburrida de narices....3/10

"Howard el pato" y ahora "Las tortugas Ninja"... Murci, ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 23:39

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Que-Dios-nos-perdone

Que Dios Nos Perdone. Rodrigo Sorogoyen. 2016.

Esperaba mucho de esta película por las buenas críticas que recibió en todos lados, y en honor a la verdad me ha decepcionado algo, mas que decepcionar, no me ha afectado demasiado y se supone que está hecha para afectar, pero la encuentro muy desequilibrada entre la parte policial y la humana, y está última es poco receptiva al interés del espectador si hablamos de ir más allá de ser eso, simples espectadores, porque es imposible tener algo de empatía con los personajes, si acaso con el de De La Torre, pero hace cosas que no me las creo, como su "conflicto" con la limpiadora, no me lo creo, y menos aún como se arregla el desaguisado, por arte de magia. Por otra parte, la historia criminal tampoco me satisface, suceden cosas de manera muy aleatoria cuando al principio parecía una investigación bastante rigurosa, y que se pierde en los conflictos personales y en la aparición en la trama del asesino casi al final cuando creo que daba para darse a conocer al principio y crear un contrapunto al poli interpretado por De La Torre, ambos personajes con problemas en el pasado con su madre que serán decisivos en su personalidad futura y todo se nos cuenta al final porque parecía que se acababa la película y se habían olvidado, y lo peor es que le acaba sobrando minutaje.Tampoco está bien aprovechado el tema de la visita del Papa a Madrid que podía haber colocado un manto de tensión extra sobre la ciudad pero enseguida esa baza se pierde. En definitiva, una película muy áspera y antipática pero que tampoco me ofrece nada más, parece que ahora para hacer cine en España hemos de ponernos muy negros, demasiado, olvidando otras cosas. Espero equivocarme pero no creo que en sucesivos visionados gane más bien al contrario.


a mí me gustó pero con el tiempo la repasas mentalmente y es cierto, tiene errores o detalles que no vienen a cuento ¿ a qué viene lo del affaire con la limpiadora? ¿el final...? lo del Papa es buena idea si lo sabes aprovechar pero si lo sustituyen por una manifestación de agricultores o un desfile gay tampoco hubiese variado. De La Torre debería salir de ese papel de freak mudito que todo lo expresa con su mirada, impactante eso es cierto, ya que puede y deber dar más. Un par de puntos por debajo de Tarde para la Ira, la cual me parece menos pretenciosa y más autóctona.

Estoy de acuerdo. Y en lo de Tarde Para la Ira también, era igual o mas áspera incluso, pero ahí teníamos a unos personajes que sabíamos a lo que iban, y sus motivaciones. Yo la verdad, acabó esta y aún no sabía lo que quería cada uno, ni siquiera el malo y mira que me lo explica el informe del psiquiatra pero yo quiero verlo no que me lo cuenten. Sí, creo que en comparación con la otra ésta es demasiado pretenciosa revestida de sobria. El final, más allá de lo inexplicable de cómo se planta el tío allí, se supone que por el libro  scratch (yo aún no lo sé, igual no importa, total) es más de lo mismo, todos somos monstruos, no? Me pareció hasta innecesario y aún la estropeaba más.

Recuerdo que en el tráiler daba la impresión de que la visita del Papa era importante y luego es algo anecdótico y prescindible. En el título ya se resume el "mensaje" final, que es lo que dice Cris, vamos, que somos todos unos pecadores de la pradera. Claro que esto podría parecer una peli de Abel Ferrara en Madrid, tiene mucha oscuridad y mala leche, pero hay detalles que chirrían. Lo de la limpiadora no está bien engarzado en la historia, me gustaría saber más cosas del personaje de De la Torre y del asesino... A pesar de todo y aunque me contradiga, me gusta esta película. Eso sí, "Tarde para la ira" está en un nivel superior.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 4 Dic 2017 - 10:38

Una sesión doble ayer de cine de terror interesante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Ich_seh_ich_seh_goodnight_mommy-227747347-large
Cinta austríaca que narra la vuelta a casa de una madre tras una operación de cirujía estética. Sus dos hijos gemelos sospechan que esa mujer no es su madre(ella está gran parte del film con la cara vendada). La cinta es muy minimalista, donde la atmósfera es muy importante. Se desarrolla en un solo escenario(una casa grande en medio de un paraje forestal. El film tiene algunos toques desagradables para la vista, pero se soporta bien. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Tower_of_evil_horror_of_snape_island_beyond_the_fog-919590674-mmed
LA TORRE DEL MAL.........film de 1972 que se puede considerar un slasher en toda regla. Una cinta como desnudos, sangre, y un grupo encerrado en una isla y su faro. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 0:10

Doble sesión de cine español :

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 200735Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 279729

La primera me ha gustado. Sencilla pero muy bien hecha. Y realmente llega a asustar sin necesidad de mucho golpe de efecto. Y como ya Lou y Murci han hablado suficiente de ella, destacar a los encargados de vestuario, decorados, etc, llegas a pensar que te has teletransportado a 1990.

La segunda, no está mal, entretiene, tiene un cierto punto original, alguna gran idea, pero además de que se va desinflando según avanza, deja la sensación de que hay mejores intenciones que resultado. Comedia con toques de terror, curiosa e interesante por lo menos. Lo mejor la pareja de actores protagonista.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 0:25

Capitan Haddock escribió:
Doble sesión de cine español :

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 200735Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 279729

La primera me ha gustado. Sencilla pero muy bien hecha. Y realmente llega a asustar sin necesidad de mucho golpe de efecto. Y como ya Lou y Murci han hablado suficiente de ella, destacar a los encargados de vestuario, decorados, etc, llegas a pensar que te has teletransportado a 1990.

La segunda, no está mal, entretiene, tiene un cierto punto original, alguna gran idea, pero además de que se va desinflando según avanza, deja la sensación de que hay mejores intenciones que resultado. Comedia con toques de terror, curiosa e interesante por lo menos. Lo mejor la pareja de actores protagonista.
A mi me gusta mas la segunda ............pero vamos, dos de las mejores pelis de este año para mi.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-