POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 18:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 The-Jackets-shadow-of-Sound

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 18:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Leño no sonaban bien, eran macarillas, quinquis pero tenían muchísimo carisma, Rosendo era increible.

No los vi en vivo, pero a juzgar por algunas actuaciones que hay en el tubo (o el directo que han reeditado hace algunos años de la gira con Miguel Ríos) yo creo que tocaban de puta madre, para mí mejor que los otros que citas.

Ya he puesto este vídeo varias veces pero es que me parece tremendísimo!! cyclops cyclops cyclops


Este video es extraordinario, lo acabo de ver entero, y que nostalgia me da. Que buenos eran Leño, y que bien siguen sonando actualmente, con esa mayoría de temas atemporales que constatan su corta discografía. Yo tuve la ocasión de ir a ver a leño en su gira con Miguel Ríos, y Luz Casal en Parla (Madrid). Pero me compré una cinta de cassette con el dinero que tenía, y decidí que otra vez los vería :facepalm: :facepalm: A veces uno en la vida, toma unas decisiones...pero bueno por desgracia para mí aún años posteriores  he tomado decisiones peores y de mayor índole.

Como le comentaba a Lou, he puesto ese vídeo en varias ocasiones, en cuanto se presenta la más mínima ocasión, porque es de mis preferidos de todo lo que he visto en YouTube. Por lo demás, todos tomamos decisiones equivocadas alguna vez, es inevitable. Siempre me ha hecho gracia la gente que dice que si pudieran repetir su vida, volver a empezar, harían exactamente lo mismo. Pues me parece un disparate, yo hay muchas cosas que cambiaría de poder volver atrás.

...Que bueno.

NO LO CONOCÍA affraid

Me ha gustado mucho también la entrevista y un detalle importante, que durante mucho tiempo en los foros he comentado, porque lo vivi, y alguna gente casi me comía.

Leño están presentando CORRE CORRE..su último disco. Tocan Corre, Corre y Que tire la toalla (el rotulo pone Tira la Toalla)...la última canción es ESTE MADRID y un presentador como Angel Casas, y un programa como Musical Express, de lo mejor que ha habido en la televisión MUNDIAL no sólo española, no SABE DE QUE TRATA ESTE MADRID...y pregunta a LEÑO. Es una canción de su primer disco....

¿Que quiero decir?...Pues que LEÑO, que hoy son LO MÁS y una leyenda, no lo eran en su momento. Leño se separaron y no se les lloró. Porque eran un grupo MINORITARIO....y hoy se puede deir lo que se quiera, pero en su momento de separación, lo máximo que consiguieron fue telonear a Miguel Rios.
¡Quiere decir eso que no me gustan?...NO. Me encantan y cada vez más. Lo que no me gusta, es que se falsee la verdad. Cuando se habla de MOVIDA, los Rokeros de la prensa cutre, dicen que era un blufff...que se ha exagerado el asunto, cosa que no dudo, pero con LEÑO sucedió lo que cuento, y lo que este momento de Musical Express refleja, donde el presentador no sabe siquiera si Rosendo es el líder.

Esto mismo lo escribí en otro foro hace años, y casi me matan.
Pues es la verdad. Miguel Rios, Ilegales, Baron...si tuvieron éxito masivo. LEÑO NO...sólo tuvo un público fiel que los adoraba (un hermano mío fan a muerte de aquella). Lo sorprendente es que se pidiera un reunión hace años...cuando en vida se les ignoró bastante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:00

...En mi orden de preferencias, siguiendo el juego de Lou.

BARON ROJO >>>>>LEÑO>>>>>OBUS.

Hace un lustro en segundo lugar hubiera puesto OBUS. El tiempo juega a favor de LEÑO claramente.

Imagina alguien a Rosendo en FIRST DATES????

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:08

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Leño no sonaban bien, eran macarillas, quinquis pero tenían muchísimo carisma, Rosendo era increible.

No los vi en vivo, pero a juzgar por algunas actuaciones que hay en el tubo (o el directo que han reeditado hace algunos años de la gira con Miguel Ríos) yo creo que tocaban de puta madre, para mí mejor que los otros que citas.

Ya he puesto este vídeo varias veces pero es que me parece tremendísimo!! cyclops cyclops cyclops


Este video es extraordinario, lo acabo de ver entero, y que nostalgia me da. Que buenos eran Leño, y que bien siguen sonando actualmente, con esa mayoría de temas atemporales que constatan su corta discografía. Yo tuve la ocasión de ir a ver a leño en su gira con Miguel Ríos, y Luz Casal en Parla (Madrid). Pero me compré una cinta de cassette con el dinero que tenía, y decidí que otra vez los vería :facepalm: :facepalm: A veces uno en la vida, toma unas decisiones...pero bueno por desgracia para mí aún años posteriores  he tomado decisiones peores y de mayor índole.

Como le comentaba a Lou, he puesto ese vídeo en varias ocasiones, en cuanto se presenta la más mínima ocasión, porque es de mis preferidos de todo lo que he visto en YouTube. Por lo demás, todos tomamos decisiones equivocadas alguna vez, es inevitable. Siempre me ha hecho gracia la gente que dice que si pudieran repetir su vida, volver a empezar, harían exactamente lo mismo. Pues me parece un disparate, yo hay muchas cosas que cambiaría de poder volver atrás.

...Que bueno.

NO LO CONOCÍA affraid

Me ha gustado mucho también la entrevista y un detalle importante, que durante mucho tiempo en los foros he comentado, porque lo vivi, y alguna gente casi me comía.

Leño están presentando CORRE CORRE..su último disco. Tocan Corre, Corre y Que tire la toalla (el rotulo pone Tira la Toalla)...la última canción es ESTE MADRID y un presentador como Angel Casas, y un programa  como Musical Express, de lo mejor que ha habido en la televisión MUNDIAL no sólo española, no SABE DE QUE TRATA ESTE MADRID...y pregunta a LEÑO. Es una canción de su primer disco....

¿Que quiero decir?...Pues que LEÑO, que hoy son LO MÁS y una leyenda, no lo eran en su momento. Leño se separaron y no se les lloró. Porque eran un grupo MINORITARIO....y hoy se puede deir lo que se quiera, pero en su momento de separación, lo máximo que consiguieron fue telonear a Miguel Rios.
¡Quiere decir eso que no me gustan?...NO. Me encantan y cada vez más. Lo que no me gusta, es que se falsee la verdad. Cuando se habla de MOVIDA, los Rokeros de la prensa cutre, dicen que era un blufff...que se ha exagerado el asunto, cosa que no dudo, pero con LEÑO sucedió lo que cuento, y lo que este momento de Musical Express refleja, donde el presentador no sabe siquiera si Rosendo es el líder.

Esto mismo lo escribí en otro foro hace años, y casi me matan.
Pues es la verdad. Miguel Rios, Ilegales, Baron...si tuvieron éxito masivo. LEÑO NO...sólo tuvo un público fiel que los adoraba (un hermano mío fan a muerte de aquella). Lo sorprendente es que se pidiera un reunión hace años...cuando en vida se les ignoró bastante.

Adios.


pero esto es como las chicas del Canci Razz podemos entrar en un bucle de carrozas. En el resto de España no lo dudo, estoy convencido que llevas razón pero en Madrid sí se lloró su fin y más cuando se separaron en su momento más álgido. CORRE CORRE llegó lejos en las listas. Tambíen aquí en la capital llenaron el Palacio de los Deportes en 1982 (eso no era fácil). Y quizá el presentador no sepa quién era Rosendo, tampoco los hermanos De Castro o el Fortu eran tan famosos como Miguel Bosé, el Heavy Metal nacional siempre sufrió un cierto distanciamiento con el mainstream. Pero bueno, es lo mismo, te hablo desde mi perspectiva como madrileño, posiblemente desde una óptica más cercana pero también más reducida.

Lo que me mola del video es lo que tú dices, llegan a un programa de TVE presentando su último disco y con dos cojones tocan los que les sale de los idem...y de qué manera.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:18

Folo escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Aerosm10

Vaya portada mas estúpida, :facepalm:
Y el contenido tampoco me convenció cuando salió.
Pues si la portada es horrenda........
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:20

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Leño no sonaban bien, eran macarillas, quinquis pero tenían muchísimo carisma, Rosendo era increible.

No los vi en vivo, pero a juzgar por algunas actuaciones que hay en el tubo (o el directo que han reeditado hace algunos años de la gira con Miguel Ríos) yo creo que tocaban de puta madre, para mí mejor que los otros que citas.

Ya he puesto este vídeo varias veces pero es que me parece tremendísimo!! cyclops cyclops cyclops


Este video es extraordinario, lo acabo de ver entero, y que nostalgia me da. Que buenos eran Leño, y que bien siguen sonando actualmente, con esa mayoría de temas atemporales que constatan su corta discografía. Yo tuve la ocasión de ir a ver a leño en su gira con Miguel Ríos, y Luz Casal en Parla (Madrid). Pero me compré una cinta de cassette con el dinero que tenía, y decidí que otra vez los vería :facepalm: :facepalm: A veces uno en la vida, toma unas decisiones...pero bueno por desgracia para mí aún años posteriores  he tomado decisiones peores y de mayor índole.

Como le comentaba a Lou, he puesto ese vídeo en varias ocasiones, en cuanto se presenta la más mínima ocasión, porque es de mis preferidos de todo lo que he visto en YouTube. Por lo demás, todos tomamos decisiones equivocadas alguna vez, es inevitable. Siempre me ha hecho gracia la gente que dice que si pudieran repetir su vida, volver a empezar, harían exactamente lo mismo. Pues me parece un disparate, yo hay muchas cosas que cambiaría de poder volver atrás.

...Que bueno.

NO LO CONOCÍA affraid

Me ha gustado mucho también la entrevista y un detalle importante, que durante mucho tiempo en los foros he comentado, porque lo vivi, y alguna gente casi me comía.

Leño están presentando CORRE CORRE..su último disco. Tocan Corre, Corre y Que tire la toalla (el rotulo pone Tira la Toalla)...la última canción es ESTE MADRID y un presentador como Angel Casas, y un programa  como Musical Express, de lo mejor que ha habido en la televisión MUNDIAL no sólo española, no SABE DE QUE TRATA ESTE MADRID...y pregunta a LEÑO. Es una canción de su primer disco....

¿Que quiero decir?...Pues que LEÑO, que hoy son LO MÁS y una leyenda, no lo eran en su momento. Leño se separaron y no se les lloró. Porque eran un grupo MINORITARIO....y hoy se puede deir lo que se quiera, pero en su momento de separación, lo máximo que consiguieron fue telonear a Miguel Rios.
¡Quiere decir eso que no me gustan?...NO. Me encantan y cada vez más. Lo que no me gusta, es que se falsee la verdad. Cuando se habla de MOVIDA, los Rokeros de la prensa cutre, dicen que era un blufff...que se ha exagerado el asunto, cosa que no dudo, pero con LEÑO sucedió lo que cuento, y lo que este momento de Musical Express refleja, donde el presentador no sabe siquiera si Rosendo es el líder.

Esto mismo lo escribí en otro foro hace años, y casi me matan.
Pues es la verdad. Miguel Rios, Ilegales, Baron...si tuvieron éxito masivo. LEÑO NO...sólo tuvo un público fiel que los adoraba (un hermano mío fan a muerte de aquella). Lo sorprendente es que se pidiera un reunión hace años...cuando en vida se les ignoró bastante.

Adios.


pero esto es como las chicas del Canci Razz podemos entrar en un bucle de carrozas. En el resto de España no lo dudo, estoy convencido que llevas razón pero en Madrid sí se lloró su fin y más cuando se separaron en su momento más álgido. CORRE CORRE llegó lejos en las listas. Tambíen aquí en la capital llenaron el Palacio de los Deportes en 1982 (eso no era fácil). Y quizá el presentador no sepa quién era Rosendo, tampoco los hermanos De Castro o el Fortu eran tan famosos como Miguel Bosé, el Heavy Metal nacional siempre sufrió un cierto distanciamiento con el mainstream. Pero bueno, es lo mismo, te hablo desde mi perspectiva como madrileño, posiblemente desde una óptica más cercana pero también más reducida.

Lo que me mola del video es lo que tú dices, llegan a un programa de TVE presentando su último disco y con dos cojones tocan los que les sale de los idem...y de qué manera.

...Lo que llama la atención, es que hace una presentación como si fuera su disco debut.
Hablan de ÑU y COZ porque son exmiembros de esos grupos. Pero ya era su tercer disco..o sea, posiblemente es su primera aparición en ese programa, donde ya habían pasado todos.

LEÑO si eran conococidos en mi ambiente, que era Rockero. Pero no de la manera que hoy se les recuerda. Tenían un prestigio similar a ASFALTO y menor a TOPO, por citarte dos grupos de la época.
Eso si...el fan de LEÑO era a muerte. En mi tierra, por ejemplo pasaba lo mismo con LOS SUAVES y su debut, que por cierto, tuvo muuucha más repercusión. Entrabas a un garito y sonaban LOS SUAVES, casi tanto como BARON o AC/DC. LEÑO también...pero insisto, no de la forma en que hoy se les menciona, que parece una religión a la que pertenezco, vaya por delante. El tiempo le shizo justicia, porque en su momento, se les trató mal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:23

Trickfew escribió:
Folo escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Aerosm10

Vaya portada mas estúpida, :facepalm:
Y el contenido tampoco me convenció cuando salió.
Pues si la portada es horrenda........

...Posiblemente la peor portada de la historia del Rock.

Dan ganas de meterle la manguera por el recto al bobo ese.

Nunca tuve ganas de escuchar ese disco. Puede ser la portada el motivo.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:26

...El video de Musical Express, comenta que antes estuvieron BARON ROJO en el programa y que en Londres está anunciada su gira. Mi pregunta es...

¿Cuanto le debe el Rock duro español a BARON ROJO?

LEÑO llegan al programa después...aunque llevan tanto tiempo como Armando o Sherpa en la música. Entonces quien tiró abajo la puerta del Hard Rock??? Yo creo que BARON ROJO aunque la medalla la lleva Leño hoy en día. Y para ser justos, ÑU, ASFALTO o RAMONCÍN..tambien ayudaron, pero el golpe definitivo, en mi opinión creo que lo dan BARON ROJO y por supuesto, el que más...MIGUEL RIOS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:35

Cutix escribió:
...El video de Musical Express, comenta que antes estuvieron BARON ROJO en el programa y que en Londres está anunciada su gira. Mi pregunta es...

¿Cuanto le debe el Rock duro español a BARON ROJO?

LEÑO llegan al programa después...aunque llevan tanto tiempo como Armando o Sherpa en la música. Entonces quien tiró abajo la puerta del Hard Rock??? Yo creo que BARON ROJO aunque la medalla la lleva Leño hoy en día. Y para ser justos, ÑU, ASFALTO o RAMONCÍN..tambien ayudaron, pero el golpe definitivo, en mi opinión creo que lo dan BARON ROJO y por supuesto, el que más...MIGUEL RIOS.

Adios.


estoy de acuerdo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 S-l640
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 SST119_750x750

...este para luego Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:47

Cutix escribió:

Imagina alguien a Rosendo en FIRST DATES????

Adios.


Imposible. Alguien se imagina a Lemmy o a Rory Gallagher?

Más allá de la diferencia de clase social que siempre existió entre los De Castro (apellido de rancio abolengo) y Mercado (no hace falta decir nada) Rosendo siempre ha llevado la bandera de la honestidad como estandarte innengociable. Un tipo tímido, sencillo que renunció a su propia estatua.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Cg5hAqEWwAALrMD

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:51

Trickfew escribió:
Folo escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Aerosm10

Vaya portada mas estúpida, :facepalm:
Y el contenido tampoco me convenció cuando salió.
Pues si la portada es horrenda........

La portada es tonta, sin lugar a dudas. Pero el sentido que tiene, es que uno de los miembros de Aerosmith, casi se incendia por culpa de un operario echándole gasolina., y le dedicaron la portada. A parte de esto, el disco es el directo que más me gusta del grupo. Por cierto otra anécdota, está calificado por los estadounidenses como no apropiado, sticker de Parental  Advisory, por "las obscenidades" que dice Tyler durante el disco. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8168QspF3rL._SL1500_

Sigo sin encontrar la inspiración para enfrentarme a todos los discos que tengo pendientes de la banda (desde "Blow Up Your Video" hasta la actualidad ) sin embargo nunca pierdo el interés en sus años más mágicos.

Decía Scott Ian de Anthrax -fan enorme de los australianos- en una entrevista que toda la gente que trataba de tocar canciones de AC/DC con distorsión tipo heavy estaban totalmente equivocados, su sonido es muy potente pero más bien limpio. Qué razón tiene.


Una de mis canciones favoritas de la banda:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:53

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Imagina alguien a Rosendo en FIRST DATES????

Adios.


Imposible. Alguien se imagina a Lemmy o a Rory Gallagher?

Más allá de la diferencia de clase social que siempre existió entre los De Castro (apellido de rancio abolengo) y Mercado (no hace falta decir nada) Rosendo siempre ha llevado la bandera de la honestidad como estandarte innengociable. Un tipo tímido, sencillo que renunció a su propia estatua.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Cg5hAqEWwAALrMD

Joder, es que si esa era la estatua no me extraña que renunciara... :facepalm: lol!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:58

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8168QspF3rL._SL1500_

Sigo sin encontrar la inspiración para enfrentarme a todos los discos que tengo pendientes de la banda (desde "Blow Up Your Video" hasta la actualidad ) sin embargo nunca pierdo el interés en sus años más mágicos.

Decía Scott Ian de Anthrax -fan enorme de los australianos- en una entrevista que toda la gente que trataba de tocar canciones de AC/DC con distorsión tipo heavy estaban totalmente equivocados, su sonido es muy potente pero más bien limpio. Qué razón tiene.


Una de mis canciones favoritas de la banda:


Este lanzamiento tiene un punto amorfo, las canciones son temas de mediados de los 70 y que no habían aparecido en las ediciones mundiales de sus respectivos discos y sin embargo la foto de portada es una de Angus del 83 u 84, :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 20:36

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8168QspF3rL._SL1500_

Sigo sin encontrar la inspiración para enfrentarme a todos los discos que tengo pendientes de la banda (desde "Blow Up Your Video" hasta la actualidad ) sin embargo nunca pierdo el interés en sus años más mágicos.

Decía Scott Ian de Anthrax -fan enorme de los australianos- en una entrevista que toda la gente que trataba de tocar canciones de AC/DC con distorsión tipo heavy estaban totalmente equivocados, su sonido es muy potente pero más bien limpio. Qué razón tiene.


Una de mis canciones favoritas de la banda:


Este lanzamiento tiene un punto amorfo, las canciones son temas de mediados de los 70 y que no habían aparecido en las ediciones mundiales de sus respectivos discos y sin embargo la foto de portada es una de Angus del 83 u 84, :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Acdc_nervous_shakedown_cover_wallpaper_-_1024x768

y la misma q la de este maxi single q el nene atesora...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 20:38



Cesar Vidal y Leño...no se si casa mucho... Rolling Eyes

Ya he visto lo de Vidal, muy interesante la verdad, hasta que empieza a contar sus creencias y relaciones con Dios, menos mal que es al final...por lo demás, explica muy bien esa diferencia entre en Norte y Sur de Europa, por que unos están mas avanzados que otros.

En fin, Vidal como Jiménez Losantos, no sabes muy bieen de que pie cojea, en ocasiones te puedes identificar y otras lo vomitarías en la cara.

Ahora Leño,
Cutix, Leño en Madrid tuvieron gran repercusión, aunque en el resto de Spain creo que no, en la biografía cuentan que tras la gira con Miguel Rios y funcionar profesionalmente, volver a los mismos sitios cutres les jodió bastante.

A ver que tal el vídeo




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 20:55

Folo escribió:


Cesar Vidal y Leño...no se si casa mucho... Rolling Eyes

Ya he visto lo de Vidal, muy interesante la verdad, hasta que empieza a contar sus creencias y relaciones con Dios, menos mal que es al final...por lo demás, explica muy bien esa diferencia entre en Norte y Sur de Europa, por que unos están mas avanzados que otros.

En fin, Vidal como Jiménez Losantos, no sabes muy bieen de que pie cojea, en ocasiones te puedes identificar y otras lo vomitarías en la cara.

Ahora Leño,
Cutix, Leño en Madrid tuvieron gran repercusión, aunque en el resto de Spain creo que no, en la biografía cuentan que tras la gira con Miguel Rios y funcionar profesionalmente, volver a los mismos sitios cutres les jodió bastante.

A ver que tal el vídeo





A mi césar Vidal no voy a negarlo me entretiene mucho, sus charlas religiosas pues eso, ni dios, valga la redundancia, NO me va convencer de que es un cuento chino, dicho lo cual la trascendencia que tiene la religión antes y ahora en el devenir cultural y de vida de la sociedad es brutal de ahí que le compro porque los apostólicos romanos son países más pobres, corruptos y analfabetos que los que hicieron la reforma.
Políticamente estoy lejos de este tío, pero me gusta escuchar sus conferencias o vídeos que hablan de historia.

Me parece un tío muy muy interesante de oir .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 21:29

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Imagina alguien a Rosendo en FIRST DATES????

Adios.


Imposible. Alguien se imagina a Lemmy o a Rory Gallagher?

Más allá de la diferencia de clase social que siempre existió entre los De Castro (apellido de rancio abolengo) y Mercado (no hace falta decir nada) Rosendo siempre ha llevado la bandera de la honestidad como estandarte innengociable. Un tipo tímido, sencillo que renunció a su propia estatua.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Cg5hAqEWwAALrMD

Joder, es que si esa era la estatua no me extraña que renunciara... :facepalm: lol!

...El escultor acudía al CANCI y por eso confunde los cánones de belleza.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 9k=


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 21:33

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8168QspF3rL._SL1500_

Sigo sin encontrar la inspiración para enfrentarme a todos los discos que tengo pendientes de la banda (desde "Blow Up Your Video" hasta la actualidad ) sin embargo nunca pierdo el interés en sus años más mágicos.

Decía Scott Ian de Anthrax -fan enorme de los australianos- en una entrevista que toda la gente que trataba de tocar canciones de AC/DC con distorsión tipo heavy estaban totalmente equivocados, su sonido es muy potente pero más bien limpio. Qué razón tiene.


Una de mis canciones favoritas de la banda:


Este lanzamiento tiene un punto amorfo, las canciones son temas de mediados de los 70 y que no habían aparecido en las ediciones mundiales de sus respectivos discos y sin embargo la foto de portada es una de Angus del 83 u 84, :facepalm:

Sí, bueno, es que en la época en que lo lanzaron lo antiguo no vendía como ahora...y gracias a que pusieron lo de "74" en la portada, Pero la foto está bastante chula ...y el contenido también, que es lo importante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 21:34

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8168QspF3rL._SL1500_

Sigo sin encontrar la inspiración para enfrentarme a todos los discos que tengo pendientes de la banda (desde "Blow Up Your Video" hasta la actualidad ) sin embargo nunca pierdo el interés en sus años más mágicos.

Decía Scott Ian de Anthrax -fan enorme de los australianos- en una entrevista que toda la gente que trataba de tocar canciones de AC/DC con distorsión tipo heavy estaban totalmente equivocados, su sonido es muy potente pero más bien limpio. Qué razón tiene.


Una de mis canciones favoritas de la banda:


Este lanzamiento tiene un punto amorfo, las canciones son temas de mediados de los 70 y que no habían aparecido en las ediciones mundiales de sus respectivos discos y sin embargo la foto de portada es una de Angus del 83 u 84, :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Acdc_nervous_shakedown_cover_wallpaper_-_1024x768

y la misma q la de este maxi single q el nene atesora...


...Este nene también lo tiene.

A ver si picamos por la misma razón.
Yo lo compré pq hasta ese momento, no había editado nada en directo, con BRIAN a la voz. Además la canción Sacudida Nerviosa era mi preferida en aquellas fechas del disco FLICK OF THE SWITCH.
Resultó que la canción era la misma que aparecía en el LP y en directo, sólo estaban SIN CITY (una rareza escuchar a Brian cantar temas de BON) This house is on fire...y creo recordar, que Rock & Roll isn't pollution.
En primer momento, me dejó algo descolocado, pero disfruté mucho ese Maxi con el tiempo, hasta que llegó el directo LIVE...bastantes años después.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 21:40

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 8168QspF3rL._SL1500_

Sigo sin encontrar la inspiración para enfrentarme a todos los discos que tengo pendientes de la banda (desde "Blow Up Your Video" hasta la actualidad ) sin embargo nunca pierdo el interés en sus años más mágicos.

Decía Scott Ian de Anthrax -fan enorme de los australianos- en una entrevista que toda la gente que trataba de tocar canciones de AC/DC con distorsión tipo heavy estaban totalmente equivocados, su sonido es muy potente pero más bien limpio. Qué razón tiene.


Una de mis canciones favoritas de la banda:



...También es mi preferida de ese lanzamiento.
Te pongo ahora una canción que se ha apropiado de ese ritmo tan contagioso...(no sé como se llama eso lo siento) Lo que sucede con las guitarras mientras Bon empieza a cantar, que le siguen por debajo..Turito...turo...turito turo.... Very Happy
Si el foro tuviera mensaje sde voz lo tararearía.... tongue

Es deshacer el Mundo de Heroes del Silencio.
A partir del segundo 38 Valdivia mete ese RIff??????



Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 21:42

...Auamba....no esperes más. Escucha esta canción que te pongo de BALLBREAKER (discazo) y si le echas imaginación, podría estar dentro de ese disco



Adios.

Había escrito '77. Estoy pillado con ese grupazo lol!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 21:46

Cutix escribió:
...Auamba....no esperes más. Escucha esta canción que te pongo de BALLBREAKER (discazo) y si le echas imaginación, podría estar dentro de ese disco



Adios.

Había escrito '77. Estoy pillado con ese grupazo lol!


Mi preferida del disco ....ESPATARRANTE !!!!!
Pero ya sabes es una batalla perdida a partir de cierto año ....
Esta canción en 1978 y todos babeando

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-