POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Febrero 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeThis Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 19:52

This Is Rock Febrero 2018 26994267_1562646153773038_1100543949700261447_n

Judas Priest ¡Tridente Metálico! En su quinta década, y a punto de publicar ‘Firepower’, Judas Priest sigue escribiendo capítulos tan gloriosos como el abierto en 1982 con ‘Screaming For Vengeance’, el disco que inauguró su trilogía de oro, continuada con ‘Defenders Of The Faith’ y cerrada con ‘Painkiller’. Un conjuro metálico del que ha bebido todo el metal hasta nuestros días.

Pete Townshend y Ronnie Lane Hace 40 años se publicó el álbum ‘Rough Mix’ de Pete Townshend y Ronnie Lane. Posiblemente, nunca aparezca dentro de los cien mejores de la historia o en los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir. Pero, para aquellos que lo tenemos en nuestra colección ocupa un lugar privilegiado, y cuando no sabemos que disco poner siempre está ahí para sacarnos del apuro y hacernos disfrutar.

Atomic Rooster Tenían un nombre alucinante y fueron una de las bandas más excitante del planeta. Con Carl Palmer en su filas debutaron creando con sus primeros LPs una obra básica de heavy rock progresivo. Malcolm Dome nos introduce en al fabuloso loco mundo del gallo atómico.

Iron Maiden A Bruce Dickinson cabría describirlo como un artista del renacimiento moderno, un hombre que no necesita presentación gracias a la doncella, quienes estarán este verano protagonizando su primer concierto en un campo de futbol en España.

W.A.S.P. En el número de octubre dedicamos un gran reportaje a ‘The Crimson Idol’, ahora llega a las tiendas ‘Reidolized’, con la película original y aquellos temas regrabados. Sobre la necesidad de hacerlo y de su reciente gira exitosa hablamos con Blackie Lawless.

Venom ‘Welcome To Hell’, ‘Black Metal’ y ‘At War With Satan’ son un tridente de álbumes de metal que removieron los cimientos del género para las generaciones venideras. Aunque el grupo ha pasado por serios altibajos durante su carrera, aún sigue desafiando límites. This Is Rock contó con una oportunidad única para sentarse a departir con Cronos, y obviamente, no la desaprovechamos.

Slowcore Rock a Cámara Lenta Dentro de las escaramuzas subterráneas de los primeros noventa, el slowcore fue uno de los topos más tímidos. Perseguía ir extremadamente lento para llegar a la raíz de las cosas.

Magnum ‘Lost On The Road To Eternity’, el vigésimo disco de estudio de la banda liderada por el guitarrista Tony Clarkin, presenta dos nuevos miembros: el teclista Rick Benton y el batería Lee Morris.

Attic De cabeza me lanzo a ‘Sanctimonious’, que destriparé con su cantante Meister Cagliostro desde su ático alemán, lleno de reminiscencias a Mr. King Diamond. Let’s Enter the Attic!

Von Hertzen Brothers Para cuando tengas la revista en tus manos tendrán circulando su séptimo disco, ‘War Is Over’, y habrán concluido su gira por el Reino Unido, con festivales como el Hard Rock Hell y el HRH Prog. Pero el viento no siempre ha soplado a favor para la banda, y en esta entrevista podremos averiguar el por qué.

Orphaned Land Cuatro años y medio después de ‘All Is One’, tras la marcha de su carismático guitarrista Yossi Sassi, la banda más famosa de Oriente, reaparece con ‘Unsung Prophets & Dead Messiahs’, donde colabora Steve Hackett.

Machine Head Tres años después del aclamado ‘Bloodstone And Diamonds’, los monstruos del groove de Oakland lanzan su noveno trabajo de estudio, ‘Catharsis’.

Visigoth ¡No es preciso reinventar la rueda para forjar un álbum de puro heavy metal de toda la vida! Es lo que demuestra éste más que joven quinteto de Utah con su segundo disco, ‘The Conqueror’s Oath’.

Kayak La mítica banda holandesa de rock progresivo renace de sus cenizas con ‘Seventeen’, un disco que reúne todas las señas de identidad de su música: melodías épicas, voces llenas de dramatismo y desarrollos instrumentales con un sabor clásico.

Lionheart Con sus fundadores Stratton, Mann y Newton, junto al antiguo batería Clive Edwards y al nuevo cantante, Lee Small, han publicado el magnífico ‘Second Nature’, que estarán presentando en abril en Zaragoza.

Katla El que fuera batería de Sólstafir golpea de nuevo con su nueva banda, Katla, y un debut embriagador, ‘Móðurástin’. Toda una singladura musical, rebosante de sorpresas, hasta la isla de fuego y hielo.

Essential: The Cure

OnStage: The Night Flight Orchestra, Stratovarius, Inglorious, Guthrie Govan
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 20:58

Llevo un par de semanas escuchando el disco de Pete Townshend y Ronnie Lane. Very Happy

Me parece muy interesante este mes.

_________________
This Is Rock Febrero 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 21:02

LOU RIP escribió:
Llevo un par de semanas escuchando el disco de Pete Townshend y Ronnie Lane. Very Happy

Me parece muy interesante este mes.  

a mi no me dá la vida como para comprar todas las revistas todos los meses y leerlas,asi q esta tampoco cae este mes y veremos el Ruta,q ultimamente me tiene enganchado,me recuerda a cuando empecé al leer el Popu y no sé pq,la verdad...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 21:09

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Llevo un par de semanas escuchando el disco de Pete Townshend y Ronnie Lane. Very Happy

Me parece muy interesante este mes.  

a mi no me dá la vida como para comprar todas las revistas todos los meses y leerlas,asi q esta tampoco cae este mes y veremos el Ruta,q ultimamente me tiene enganchado,me recuerda a cuando empecé al leer el Popu y no sé pq,la verdad...


Me he tirado más de años 25 comprando las dos, Ruta y Popu (a veces incluso tres, RDL, la Heavy Rock o alguna otra por ahí) pero hace tiempo que o cae una o la otra, nunca mas de una, no me da tiempo a leerlas y paso de tirar el dinero. El Popu me interesa este mes, el TIR también y el Ruta ya veremos con qué se descuelga.

_________________
This Is Rock Febrero 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 21:56

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Llevo un par de semanas escuchando el disco de Pete Townshend y Ronnie Lane. Very Happy

Me parece muy interesante este mes.  

a mi no me dá la vida como para comprar todas las revistas todos los meses y leerlas,asi q esta tampoco cae este mes y veremos el Ruta,q ultimamente me tiene enganchado,me recuerda a cuando empecé al leer el Popu y no sé pq,la verdad...


Me he tirado más de años 25 comprando las dos, Ruta y Popu (a veces incluso tres, RDL, la Heavy Rock o alguna otra por ahí) pero hace tiempo que o cae una o la otra, nunca mas de una, no me da tiempo a leerlas y paso de tirar el dinero. El Popu me interesa este mes, el TIR también y el Ruta ya veremos con qué se descuelga.

Ahora mismo pasan por mis manos el This Is Rock y el Popu, aunque luego se me acumula leerlas, :facepalm:

Rara vez compro alguna mas y ya con dos voy mas que servido.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 0:14

Este mes no creo que compre ninguna. Como lector de revistas siempre he sido partidario de la monogamia secuencial. Ahora soy fiel a los cuadernos de Efe Eme.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 0:23

Alehardrock escribió:
Este mes no creo que compre ninguna. Como lector de revistas siempre he sido partidario de la monogamia secuencial. Ahora soy fiel a los cuadernos de Efe Eme.

Pfff... Efe Eme, terrenos pantanosos. Me gusta, pero he aprendido a dosificarles o terminaría odiándoles. Cuando se ponen bufanderos con el rollo nacional pasando desde reivindicar a pioneros del rock and roll o el twist perdidos en diez túneles del tiempo o cantautores actuales, me ponen de los nervios. Además llevan tiempo que no publican artículos interesantes. Curiosamente después de haberles llamado snobs sabelotodos, Jot Down son ahora los que más leo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 0:44

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Este mes no creo que compre ninguna. Como lector de revistas siempre he sido partidario de la monogamia secuencial. Ahora soy fiel a los cuadernos de Efe Eme.

Pfff... Efe Eme, terrenos pantanosos. Me gusta, pero he aprendido a dosificarles o terminaría odiándoles. Cuando se ponen bufanderos con el rollo nacional pasando desde reivindicar a pioneros del rock and roll o el twist perdidos en diez túneles del tiempo o cantautores actuales, me ponen de los nervios. Además llevan tiempo que no publican artículos interesantes. Curiosamente después de haberles llamado snobs sabelotodos, Jot Down son ahora los que más leo :facepalm:

La web de Efe Eme no la sigo tanto, pero estoy atento a los libros que sacan cada tres meses, me suelen gustar en general, aunque den mucha cobertura a artistas nacionales que no me interesan. Pero hablan de cosas tan dispares como pop francés, rock colombiano... Es que uno se aburre de cantar siempre el mismo estribillo con el Popu. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 1:00

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Este mes no creo que compre ninguna. Como lector de revistas siempre he sido partidario de la monogamia secuencial. Ahora soy fiel a los cuadernos de Efe Eme.

Pfff... Efe Eme, terrenos pantanosos. Me gusta, pero he aprendido a dosificarles o terminaría odiándoles. Cuando se ponen bufanderos con el rollo nacional pasando desde reivindicar a pioneros del rock and roll o el twist perdidos en diez túneles del tiempo o cantautores actuales, me ponen de los nervios. Además llevan tiempo que no publican artículos interesantes. Curiosamente después de haberles llamado snobs sabelotodos, Jot Down son ahora los que más leo :facepalm:

La web de Efe Eme no la sigo tanto, pero estoy atento a los libros que sacan cada tres meses, me suelen gustar en general, aunque den mucha cobertura a artistas nacionales que no me interesan. Pero hablan de cosas tan dispares como pop francés, rock colombiano... Es que uno se aburre de cantar siempre el mismo estribillo con el Popu. Rolling Eyes

Si, es cierto que el Popu ha llegado un momento donde uno lo compra por la costumbre aunque ya no ofrezca nada interesante (como casi cualquier revista, por otro lado), pero es que efe eme es la completa antítesis tío. Aunque peor sería que te hubiese dado por el Rockdelux.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 1:13

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Este mes no creo que compre ninguna. Como lector de revistas siempre he sido partidario de la monogamia secuencial. Ahora soy fiel a los cuadernos de Efe Eme.

Pfff... Efe Eme, terrenos pantanosos. Me gusta, pero he aprendido a dosificarles o terminaría odiándoles. Cuando se ponen bufanderos con el rollo nacional pasando desde reivindicar a pioneros del rock and roll o el twist perdidos en diez túneles del tiempo o cantautores actuales, me ponen de los nervios. Además llevan tiempo que no publican artículos interesantes. Curiosamente después de haberles llamado snobs sabelotodos, Jot Down son ahora los que más leo :facepalm:

La web de Efe Eme no la sigo tanto, pero estoy atento a los libros que sacan cada tres meses, me suelen gustar en general, aunque den mucha cobertura a artistas nacionales que no me interesan. Pero hablan de cosas tan dispares como pop francés, rock colombiano... Es que uno se aburre de cantar siempre el mismo estribillo con el Popu. Rolling Eyes

Si, es cierto que el Popu ha llegado un momento donde uno lo compra por la costumbre aunque ya no ofrezca nada interesante (como casi cualquier revista, por otro lado), pero es que efe eme es la completa antítesis tío. Aunque peor sería que te hubiese dado por el Rockdelux.

Sólo me he comprado un RDL en mi vida, el homenaje a Prince de hace dos años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Febrero 2018 Empty
MensajeRe: This Is Rock Febrero 2018   This Is Rock Febrero 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Febrero 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruta 66 Febrero 2018
» Popular1.Febrero 2018.
» This Is Rock Febrero 2021
» This Is Rock Febrero 2023
» This Is Rock Febrero 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-