POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 20:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Ni con vengalas tienen tanta gracia.

Adios.



flower :muaks:

:facepalm: :facepalm: Me estoy imaginando el afortunad@ del público que lo recoja y se lo pueda llevar de recuerdo  :facepalm:  :facepalm: , como si fuese una púa o una baqueta pero en lugar de rastros de sudor... :facepalm: :facepalm:


...En cuestión de mal gusto, está a la altura de GG ALLIN.

No me molaban demasiado antes de conocer este detalle, ahora me gustan nada.
Hay que ser estúpido. No le veo la gracia por ningún lado...

Esto no es Rock.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 20:59

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51Q7kKSuKAL


...SIIIIII.

:headbanger: :headbanger:

:animadoras: :animadoras:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:04

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Ni con vengalas tienen tanta gracia.

Adios.



flower :muaks:


...Imagino que lo de meter público femenino en sus conciertos, era algo que ni contemplaban.

lol!

Adios.

Y nos parece ridículo Fortu haciendo el pino. :facepalm:

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Ni con vengalas tienen tanta gracia.

Adios.



flower :muaks:

:facepalm: :facepalm: Me estoy imaginando el afortunad@ del público que lo recoja y se lo pueda llevar de recuerdo  :facepalm:  :facepalm: , como si fuese una púa o una baqueta pero en lugar de rastros de sudor... :facepalm: :facepalm:

Comparar a Obús con Trubonegro es un chiste, lo de los de Fortu es algo muy potente pero muy castizo y muy 'de aquí' (lo pongo sin K, con ello indico que no es algo despreciativo Very Happy), Turbonegro es una banda que aparte de hacer otro rollo, tienen cierta repercusión en el extranjero y su vocación es más 'internacionalista'. Yo puedo entender que a alguien que no le molen los machaquen con el aluvión de críticas de que son unos plagiadores y unos refriteros pero es que sinceramente a un grupo como ellos nunca les pedí que inventasen la rueda. Es como concentrar a Alice Cooper, Stooges, NY Dolls y otros tantos, en una mini banda de punk-glam rocker divertida y ya está, me molan y sinceramente, el número del assrocket me resulta cachondísimo. Ridículo quedaría si intentase hacerlo Fortu, no al revés. Para mí con esa maravilla que es 'Apocalypse Dudes' más el no menos delirante 'Ass Cobra', el cojonudo directo 'Darkness Forver!' ya no tienen que demostrarme nada más. Siempre serán un miniclásico de finales de los 90. Y aún así de los discos post-reunión siempre se puede sacar oro en algunos momentos.

Y si, respecto al tema mujeres, aunque tenían su público femenino, lo de hacerse pasar por homos hardcorianos se les volvió en contra y más de una vez se vieron en el aprieto de tener que rechazar invitaciones de todo tipo por parte de cariñosos osos que querían hacerles suyos Very Happy

Y como dice Aumba, el afortunado que recogiese la bengala, seguro que se llevaba un recuerdo de lo más íntimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:17

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Ni con vengalas tienen tanta gracia.

Adios.



flower :muaks:


...Imagino que lo de meter público femenino en sus conciertos, era algo que ni contemplaban.

lol!

Adios.

Y nos parece ridículo Fortu haciendo el pino. :facepalm:

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Ni con vengalas tienen tanta gracia.

Adios.



flower :muaks:

:facepalm: :facepalm: Me estoy imaginando el afortunad@ del público que lo recoja y se lo pueda llevar de recuerdo  :facepalm:  :facepalm: , como si fuese una púa o una baqueta pero en lugar de rastros de sudor... :facepalm: :facepalm:

Comparar a Obús con Trubonegro es un chiste, lo de los de Fortu es algo muy potente pero muy castizo y muy 'de aquí' (lo pongo sin K, con ello indico que no es algo despreciativo Very Happy), Turbonegro es una banda que aparte de hacer otro rollo, tienen cierta repercusión en el extranjero y su vocación es más 'internacionalista'. Yo puedo entender que a alguien que no le molen los machaquen con el aluvión de críticas de que son unos plagiadores y unos refriteros pero es que sinceramente a un grupo como ellos nunca les pedí que inventasen la rueda. Es como concentrar a Alice Cooper, Stooges, NY Dolls y otros tantos, en una mini banda de punk-glam rocker divertida y ya está, me molan y sinceramente, el número del assrocket me resulta cachondísimo. Ridículo quedaría si intentase hacerlo Fortu, no al revés. Para mí con esa maravilla que es 'Apocalypse Dudes' más el no menos delirante 'Ass Cobra', el cojonudo directo 'Darkness Forver!' ya no tienen que demostrarme nada más. Siempre serán un miniclásico de finales de los 90. Y aún así de los discos post-reunión siempre se puede sacar oro en algunos momentos.

Y si, respecto al tema mujeres, aunque tenían su público femenino, lo de hacerse pasar por homos hardcorianos se les volvió en contra y más de una vez se vieron en el aprieto de tener que rechazar invitaciones de todo tipo por parte de cariñosos osos que querían hacerles suyos Very Happy

Y como dice Aumba, el afortunado que recogiese la bengala, seguro que se llevaba un recuerdo de lo más íntimo Very Happy

...Seguramente que tu te reirás con aquel chiste de..va un niño por la calle, encuentra un preservativo usado y le dice a su mamá....Que bobos, se han dejado lo mejor del flash,.,,,,sssupppppp y se lo toma todo.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:20

...Se escribe vengala o bengala????


Lo he escrito con V y encima seguro de hacerlo de manera correcta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 ?w=1180&i=1398681489625

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:21

Cutix escribió:
...Se escribe vengala o bengala????


Lo he escrito con V y encima seguro de hacerlo de manera correcta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 ?w=1180&i=1398681489625

Adios.

Bengala,con b
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:24

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Se escribe vengala o bengala????


Lo he escrito con V y encima seguro de hacerlo de manera correcta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 ?w=1180&i=1398681489625

Adios.

Bengala,con b

:like:

...Mira, ya tengo algo que agradecer a TURBONEGRO.

Será complicado olvidar como aprendí a escribir bien la palabra bengala. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:32

Cutix escribió:
...Seguramente que tu te reirás con aquel chiste de..va un niño por la calle, encuentra un preservativo usado y le dice a su mamá....Que bobos, se han dejado lo mejor del flash,.,,,,sssupppppp y se lo toma todo.

:facepalm:

No, lo que pasa es que tenemos un concepto del show de rock muy diferente. Es curioso porque a ti te va mucho el petardeo gay, pero luego no ves divertido a un grupo que homenajea al glam y se hace pasar por homosexuales, supongo que si la bengala se la metiera un gay de verdad te haría más gracia, yo que sé Very Happy

Yo por ejemplo, veo a Glamour To Kill y grupos nacionales así que hasta tienen su repercusión en Berlin y me molan, me mola esa estética y ese sonido, pero el problema que tienen esos grupos es que les falta sentido del humor, son demasiado solemnes, supongo que por eso me gustaron tanto Turbonegro en su momento.

Es curioso porque de la invasión escandinava de los 90 son los únicos que no vi en directo por vago de mierda. Había pasado una semana muy dura en el curro y ese día solo tenía ganas de quedarme en casa cuando tenía pensado ir a su concierto y al final terminé viendo a Backyard Babies, Gluecifer y Hellacopters y los que más me gustaban me los perdí :facepalm: Luego se separaron y cuando regresaron ya no me apetecía verles, el MOMENTO era en 1998, cuando eran una banda en activo y relativamente nueva, con el peligro añadido de que iban pasadísimos de vueltas y verles era jodido porque podían hasta prenderle fuego al escenario de lo cafres que eran y precisamente eso fue lo que los destruyó, las drogas, adicciones y excesos pero sin el presupuesto de una banda grande.

Cuando regresaron ya fue una reunión de esas de que tras casi cinco años separados empezó a pedirse una vuelta del grupo y volvieron convertidos casi en viejas glorias cuando solo hacía cinco años de su época álgida y además con actuaciones más profesionales, milimetradas y menos salvajes. Tuve varias oportunidades de verles tras la reunión pero ya no me apeteció y ahora que el gran performer de la bengala anal ni siquiera está con ellos, menos aún.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-386066-1301223075.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 22:26

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Seguramente que tu te reirás con aquel chiste de..va un niño por la calle, encuentra un preservativo usado y le dice a su mamá....Que bobos, se han dejado lo mejor del flash,.,,,,sssupppppp y se lo toma todo.

:facepalm:

No, lo que pasa es que tenemos un concepto del show de rock muy diferente. Es curioso porque a ti te va mucho el petardeo gay, pero luego no ves divertido a un grupo que homenajea al glam y se hace pasar por homosexuales, supongo que si la bengala se la metiera un gay de verdad te haría más gracia, yo que sé Very Happy

Yo por ejemplo, veo a Glamour To Kill y grupos nacionales así que hasta tienen su repercusión en Berlin y me molan, me mola esa estética y ese sonido, pero el problema que tienen esos grupos es que les falta sentido del humor, son demasiado solemnes, supongo que por eso me gustaron tanto Turbonegro en su momento.

Es curioso porque de la invasión escandinava de los 90 son los únicos que no vi en directo por vago de mierda. Había pasado una semana muy dura en el curro y ese día solo tenía ganas de quedarme en casa cuando tenía pensado ir a su concierto y al final terminé viendo a Backyard Babies, Gluecifer y Hellacopters y los que más me gustaban me los perdí :facepalm: Luego se separaron y cuando regresaron ya no me apetecía verles, el MOMENTO era en 1998, cuando eran una banda en activo y relativamente nueva, con el peligro añadido de que iban pasadísimos de vueltas y verles era jodido porque podían hasta prenderle fuego al escenario de lo cafres que eran y precisamente eso fue lo que los destruyó, las drogas, adicciones y excesos pero sin el presupuesto de una banda grande.

Cuando regresaron ya fue una reunión de esas de que tras casi cinco años separados empezó a pedirse una vuelta del grupo y volvieron convertidos casi en viejas glorias cuando solo hacía cinco años de su época álgida y además con actuaciones más profesionales, milimetradas y menos salvajes. Tuve varias oportunidades de verles tras la reunión pero ya no me apeteció y ahora que el gran performer de la bengala anal ni siquiera está con ellos, menos aún.

...Maese, no entiendo que quieres decir con que me gustan grupos del Petardeo gay??? Laughing

Imagino que lo dices por Glamour to kill básicamente. Me gusta Luis Miguelez como guitarrista y tb su imagen. Si hiciera hard Rock que era muy bueno, lo preferiria pero si quiero escucharlo tengo que conformarme con lo que hace actualmente, que no es poco.
Distingo entre buen y mal gusto más que gay o hetero.
Hay grupos Heavy con pésimo gusto y por eso no me molan. De TURBONEGRO me estoy enterando de lo suyo, no tenía idea que trataban de despistar. Para mí tenían una imagen cutre y por lo que veo, va en consonancia con el resto pq cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

EStoy con móvil. Lo siento no puedo escribir más. Pero tenía cosas que añadir. Quizá mañana

Adios
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:00

Cutix escribió:
cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre claro, es que Turbonegro parodiaban todo ese rollo de estética gay, todas sus canciones tienen referencias anales 'Rock contra el culo', 'Una cita con el ano', la frase de 'The age of Pamparius' 'vamos a romper culos adolescentes esta noche', 'Tengo una erección', 'Marinero', su disco 'Ass Cobra' etc etc por no mencionar las fotos del libreto de éste :facepalm: Lo suyo, repito, era cachondeo chabacano.

Respecto a lo tuyo, aunque usted sea un caballero hetero y entero, siempre te relaciono con el petardeo homo a causa de tu pasión por Alaska, los Canut, Luis Miguelez etc. Very Happy Y mola que conste, me mola mucho esa escena, lo que pasa es que veo que les falta sentido del humor, solo es eso.

De hecho, siempre he chocado con casi todos mis compañeros de grupo por eso, porque me encantaba la estética gay de lo más cutre y no lo comprendían Very Happy estoy seguro de que más de una persona que solo me conoce superficialmente y desconocen mi amor por el sexo opuesto me ha tomado por gay. Recuerdo un tío mío que vio fotos de mi ex-banda y me dijo con tono Paco Martínez Soria '¿tú no habrás salido de los de la acera de enfrente, no?' y lejos de ofenderme, me hizo mucha gracia y no se lo desmentí del todo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:09

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:

Citación :
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 612Ekive6%2BL._SY355_

Publicado en 1969, la fecha es muy importante en esta caso porque suena totalmente a ese momento en USA. Rock de raíz con tintes psicodélicos (tranquilo Cris, no se les va demasiado la pinza...solo alguna guitarra grabada al revés y poco más Laughing ). Gracias a los grupos de la British Invasion los jóvenes norteamericanos comenzaron a interesarse de nuevo en el legado musical de su país, y redescubrieron el country, el blues y el viejo Rock and Roll ("Old Time Rock&Roll" como cantaría el propio Seger más adelante). Bob Seger fue uno de los muchos jóvenes con talento que fueron emergiendo conforme avanzaba la década de los 60 por todo el país.

También estaban muy interesados en el Soul del momento (Pickett, Redding, Sam and Dave...), en este disco hay una gran influencia Soul.






...Soul, Detroit, MC5, Ted Nugent, oldie, etc. Qué pena que Seger no supiese cómo superar la década de los 70´s, quizás agotó todo su talento en esa década, era tan visceral, tan pasional su música que se vació. Pedazo músico.

Sí, a Bob le ha perdido un poco la pasión. Este disco es todo pasión, en cierto modo me recuerda al jovencito Steve Winwood de la época del Spencer Davis Group, todo soul y pasión.

Este disco siempre lo he relacionado más con la Creedence (a más bajo nivel, claro). Y, a pesar de tener ya algunos temazos, como ese que pones, son los que tienen toques más psicodélicos los que más pinchan.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:14

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:

Citación :
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 612Ekive6%2BL._SY355_

Publicado en 1969, la fecha es muy importante en esta caso porque suena totalmente a ese momento en USA. Rock de raíz con tintes psicodélicos (tranquilo Cris, no se les va demasiado la pinza...solo alguna guitarra grabada al revés y poco más Laughing ). Gracias a los grupos de la British Invasion los jóvenes norteamericanos comenzaron a interesarse de nuevo en el legado musical de su país, y redescubrieron el country, el blues y el viejo Rock and Roll ("Old Time Rock&Roll" como cantaría el propio Seger más adelante). Bob Seger fue uno de los muchos jóvenes con talento que fueron emergiendo conforme avanzaba la década de los 60 por todo el país.

También estaban muy interesados en el Soul del momento (Pickett, Redding, Sam and Dave...), en este disco hay una gran influencia Soul.






...Soul, Detroit, MC5, Ted Nugent, oldie, etc. Qué pena que Seger no supiese cómo superar la década de los 70´s, quizás agotó todo su talento en esa década, era tan visceral, tan pasional su música que se vació. Pedazo músico.

Sí, a Bob le ha perdido un poco la pasión. Este disco es todo pasión, en cierto modo me recuerda al jovencito Steve Winwood de la época del Spencer Davis Group, todo soul y pasión.

Este disco siempre lo he relacionado más con la Creedence (a más bajo nivel, claro). Y, a pesar de tener ya algunos temazos, como ese que pones, son los que tienen toques más psicodélicos los que más pinchan.

Sí que tiene un ramalazo muy Creedence, lo de Steve Winwood, momento Spencer Davis Group, lo decía más que nada por la "pasión soul" que le pone Bob en algunos momentos del disco, algo peculiar viniendo de unos jovencitos rostros pálidos Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:16

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre claro, es que Turbonegro parodiaban todo ese rollo de estética gay, todas sus canciones tienen referencias anales 'Rock contra el culo', 'Una cita con el ano', la frase de 'The age of Pamparius' 'vamos a romper culos adolescentes esta noche', 'Tengo una erección', 'Marinero', su disco 'Ass Cobra' etc etc por no mencionar las fotos del libreto de éste :facepalm: Lo suyo, repito, era cachondeo chabacano.

Respecto a lo tuyo, aunque usted sea un caballero hetero y entero, siempre te relaciono con el petardeo homo a causa de tu pasión por Alaska, los Canut, Luis Miguelez etc. Very Happy Y mola que conste, me mola mucho esa escena, lo que pasa es que veo que les falta sentido del humor, solo es eso.

De hecho, siempre he chocado con casi todos mis compañeros de grupo por eso, porque me encantaba la estética gay de lo más cutre y no lo comprendían Very Happy estoy seguro de que más de una persona que solo me conoce superficialmente y desconocen mi amor por el sexo opuesto me ha tomado por gay. Recuerdo un tío mío que vio fotos de mi ex-banda y me dijo con tono Paco Martínez Soria '¿tú no habrás salido de los de la acera de enfrente, no?' y lejos de ofenderme, me hizo mucha gracia y no se lo desmentí del todo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:26

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61X42PKAG4L

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:29

"Overkill": mi disco preferido de Motörhead.
"Damage case": mi canción preferida de "Overkill".

Turbonegro: mi grupo favorito de Noruega, con diferencia. De veras. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:29

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre claro, es que Turbonegro parodiaban todo ese rollo de estética gay, todas sus canciones tienen referencias anales 'Rock contra el culo', 'Una cita con el ano', la frase de 'The age of Pamparius' 'vamos a romper culos adolescentes esta noche', 'Tengo una erección', 'Marinero', su disco 'Ass Cobra' etc etc por no mencionar las fotos del libreto de éste :facepalm: Lo suyo, repito, era cachondeo chabacano.

Respecto a lo tuyo, aunque usted sea un caballero hetero y entero, siempre te relaciono con el petardeo homo a causa de tu pasión por Alaska, los Canut, Luis Miguelez etc. Very Happy Y mola que conste, me mola mucho esa escena, lo que pasa es que veo que les falta sentido del humor, solo es eso.

De hecho, siempre he chocado con casi todos mis compañeros de grupo por eso, porque me encantaba la estética gay de lo más cutre y no lo comprendían Very Happy estoy seguro de que más de una persona que solo me conoce superficialmente y desconocen mi amor por el sexo opuesto me ha tomado por gay. Recuerdo un tío mío que vio fotos de mi ex-banda y me dijo con tono Paco Martínez Soria '¿tú no habrás salido de los de la acera de enfrente, no?' y lejos de ofenderme, me hizo mucha gracia y no se lo desmentí del todo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:29

Alehardrock escribió:
Turbonegro: mi grupo favorito de Noruega, con diferencia. De veras.  Very Happy

Jo, me alegra que alguien también los defienda y eso... de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:30

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre claro, es que Turbonegro parodiaban todo ese rollo de estética gay, todas sus canciones tienen referencias anales 'Rock contra el culo', 'Una cita con el ano', la frase de 'The age of Pamparius' 'vamos a romper culos adolescentes esta noche', 'Tengo una erección', 'Marinero', su disco 'Ass Cobra' etc etc por no mencionar las fotos del libreto de éste :facepalm: Lo suyo, repito, era cachondeo chabacano.

Respecto a lo tuyo, aunque usted sea un caballero hetero y entero, siempre te relaciono con el petardeo homo a causa de tu pasión por Alaska, los Canut, Luis Miguelez etc. Very Happy Y mola que conste, me mola mucho esa escena, lo que pasa es que veo que les falta sentido del humor, solo es eso.

De hecho, siempre he chocado con casi todos mis compañeros de grupo por eso, porque me encantaba la estética gay de lo más cutre y no lo comprendían Very Happy estoy seguro de que más de una persona que solo me conoce superficialmente y desconocen mi amor por el sexo opuesto me ha tomado por gay. Recuerdo un tío mío que vio fotos de mi ex-banda y me dijo con tono Paco Martínez Soria '¿tú no habrás salido de los de la acera de enfrente, no?' y lejos de ofenderme, me hizo mucha gracia y no se lo desmentí del todo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

...Maese, eso que dices de los grupos que a mí me gustan, no es cierto que sean serios. Joder...es otro tipo de humor. Glamour to Kill o toda la saga Alaska, no me digas que es rollo serio...
Pon cualquier canción donde toque Miguelez. Ni que fuera Nacho Vegas.
Y Alaska, Canut, lo mismo
Esto es como Jupiter y Europe.
Jupiter mal gusto, Europe buen gusto. Te pueden resultar simpáticos Jupiter o Bella Bestia, pero el mal gusto es evidente. Lo de TURBONEGRO es mal gusto y Village People buen gusto. De todas maneras no se a quien querían parodiar. Existen grupos rock homo????
Juro que nunca he visto alguno. Hay gays en grupos de Rock pero grupo gay????

Una de las quejas y lamentos precisamente de Miguelez es que su música se etiqueta como Gay...para público gay. Su respuesta....gay soy yo, mí música no tiene género. Y es cierto. A mí me gusta y de momento nadie me ha roto el culo....

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:38

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Turbonegro: mi grupo favorito de Noruega, con diferencia. De veras.  Very Happy

Jo, me alegra que alguien también los defienda y eso... de verdad Very Happy

Jo, y eso que estoy harto de los farsantes. De verdad. Jo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:39

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre claro, es que Turbonegro parodiaban todo ese rollo de estética gay, todas sus canciones tienen referencias anales 'Rock contra el culo', 'Una cita con el ano', la frase de 'The age of Pamparius' 'vamos a romper culos adolescentes esta noche', 'Tengo una erección', 'Marinero', su disco 'Ass Cobra' etc etc por no mencionar las fotos del libreto de éste :facepalm: Lo suyo, repito, era cachondeo chabacano.

Respecto a lo tuyo, aunque usted sea un caballero hetero y entero, siempre te relaciono con el petardeo homo a causa de tu pasión por Alaska, los Canut, Luis Miguelez etc. Very Happy Y mola que conste, me mola mucho esa escena, lo que pasa es que veo que les falta sentido del humor, solo es eso.

De hecho, siempre he chocado con casi todos mis compañeros de grupo por eso, porque me encantaba la estética gay de lo más cutre y no lo comprendían Very Happy estoy seguro de que más de una persona que solo me conoce superficialmente y desconocen mi amor por el sexo opuesto me ha tomado por gay. Recuerdo un tío mío que vio fotos de mi ex-banda y me dijo con tono Paco Martínez Soria '¿tú no habrás salido de los de la acera de enfrente, no?' y lejos de ofenderme, me hizo mucha gracia y no se lo desmentí del todo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

...Maese, eso que dices de los grupos que a mí me gustan, no es cierto que sean serios. Joder...es otro tipo de humor. Glamour to Kill o toda la saga Alaska, no me digas que es rollo serio...
Pon cualquier canción donde toque Miguelez. Ni que fuera Nacho Vegas.
Y Alaska, Canut, lo mismo
Esto es como Jupiter y Europe.
Jupiter mal gusto, Europe buen gusto. Te pueden resultar simpáticos Jupiter o Bella Bestia, pero el mal gusto es evidente. Lo de TURBONEGRO es mal gusto y Village People buen gusto. De todas maneras no se a quien querían parodiar. Existen grupos rock homo????
Juro que nunca he visto alguno. Hay gays en grupos de Rock pero grupo gay????

Una de las quejas y lamentos precisamente de Miguelez es que su música se etiqueta como Gay...para público gay. Su respuesta....gay soy yo, mí música no tiene género. Y es cierto. A mí me gusta y de momento nadie me ha roto el culo....

Adios

Turbonegro son disgusting, eso desde luego. ¿Que si existen grupos del rock gay como etiqueta? Hombre, no, que yo sepa claro, pero seguro que sí hay bandas formadas por homosexuales en plan reivindicativo sin el halo guasón de mal gusto de los noruegos. De todos modos ya sabes que la música Rock sin más ha estado y sigue llena de ilustres homosexuales o que jugaban con la ambigüedad sexual como en su día Bowie, Lou Reed, Marc Bolan, The Sweet, los Motley Crue iniciales etc. o iconos mil que han ido saliendo del armario como Rob Halford. De hecho, lo gracioso es que dentro del rock siempre ha funcionado mejor jugar con la ambigüedad sin que el público esté seguro si eres o no eres gay, que cuando claramente LO ERES, como era el caso del malogrado glam rocker de los 70 Jobriath. No es que tuviese un talento sobrenatural, pero era tan tan tan afeminado, que no dejaba lugar a la imaginación y por increíble que te parezca eso tuvo una gran influencia en su escaso éxito y posterior declive.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:40

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Turbonegro: mi grupo favorito de Noruega, con diferencia. De veras.  Very Happy

Jo, me alegra que alguien también los defienda y eso... de verdad Very Happy

Jo, y eso que estoy harto de los farsantes. De verdad. Jo.

Si tío, son falsísimos y eso. Me voy a pillar una curda, en serio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:41

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61X42PKAG4L



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Qmwsa9t9trbC8


cheers cheers cheers cheers cheers


Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Turbonegro: mi grupo favorito de Noruega, con diferencia. De veras.  Very Happy

Jo, me alegra que alguien también los defienda y eso... de verdad Very Happy


Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Turbonegro: mi grupo favorito de Noruega, con diferencia. De veras.  Very Happy

Jo, me alegra que alguien también los defienda y eso... de verdad Very Happy


no es por ser aguafiestas pero creo que aunque Ale no miente hay un poso de ironía :disimular: es como decir que Keanu Reeves es tu actor preferido del Libano.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:43

Lo dudo, Ale ya ha comentado en ocasiones que Turbonegro eran los que más le molaban de aquella escena. Lo del 'de veras' era por nuestro día 'Holden Caulfield' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:51

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
cutre es meterse una bengala de 10 cm de euro por el culo. Alice Cooper no hace eso. Sería mucho más imaginativo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre claro, es que Turbonegro parodiaban todo ese rollo de estética gay, todas sus canciones tienen referencias anales 'Rock contra el culo', 'Una cita con el ano', la frase de 'The age of Pamparius' 'vamos a romper culos adolescentes esta noche', 'Tengo una erección', 'Marinero', su disco 'Ass Cobra' etc etc por no mencionar las fotos del libreto de éste :facepalm: Lo suyo, repito, era cachondeo chabacano.

Respecto a lo tuyo, aunque usted sea un caballero hetero y entero, siempre te relaciono con el petardeo homo a causa de tu pasión por Alaska, los Canut, Luis Miguelez etc. Very Happy Y mola que conste, me mola mucho esa escena, lo que pasa es que veo que les falta sentido del humor, solo es eso.

De hecho, siempre he chocado con casi todos mis compañeros de grupo por eso, porque me encantaba la estética gay de lo más cutre y no lo comprendían Very Happy estoy seguro de que más de una persona que solo me conoce superficialmente y desconocen mi amor por el sexo opuesto me ha tomado por gay. Recuerdo un tío mío que vio fotos de mi ex-banda y me dijo con tono Paco Martínez Soria '¿tú no habrás salido de los de la acera de enfrente, no?' y lejos de ofenderme, me hizo mucha gracia y no se lo desmentí del todo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

...Maese, eso que dices de los grupos que a mí me gustan, no es cierto que sean serios. Joder...es otro tipo de humor. Glamour to Kill o toda la saga Alaska, no me digas que es rollo serio...
Pon cualquier canción donde toque Miguelez. Ni que fuera Nacho Vegas.
Y Alaska, Canut, lo mismo
Esto es como Jupiter y Europe.
Jupiter mal gusto, Europe buen gusto. Te pueden resultar simpáticos Jupiter o Bella Bestia, pero el mal gusto es evidente. Lo de TURBONEGRO es mal gusto y Village People buen gusto. De todas maneras no se a quien querían parodiar. Existen grupos rock homo????
Juro que nunca he visto alguno. Hay gays en grupos de Rock pero grupo gay????

Una de las quejas y lamentos precisamente de Miguelez es que su música se etiqueta como Gay...para público gay. Su respuesta....gay soy yo, mí música no tiene género. Y es cierto. A mí me gusta y de momento nadie me ha roto el culo....

Adios

Turbonegro son disgusting, eso desde luego. ¿Que si existen grupos del rock gay como etiqueta? Hombre, no, que yo sepa claro, pero seguro que sí hay bandas formadas por homosexuales en plan reivindicativo sin el halo guasón de mal gusto de los noruegos. De todos modos ya sabes que la música Rock sin más ha estado y sigue llena de ilustres homosexuales o que jugaban con la ambigüedad sexual como en su día Bowie, Lou Reed, Marc Bolan, The Sweet, los Motley Crue iniciales etc. o iconos mil que han ido saliendo del armario como Rob Halford. De hecho, lo gracioso es que dentro del rock siempre ha funcionado mejor jugar con la ambigüedad sin que el público esté seguro si eres o no eres gay, que cuando claramente LO ERES, como era el caso del malogrado glam rocker de los 70 Jobriath. No es que tuviese un talento sobrenatural, pero era tan tan tan afeminado, que no dejaba lugar a la imaginación y por increíble que te parezca eso tuvo una gran influencia en su escaso éxito y posterior declive.

...Es curioso ese fenómeno en el Rock. Jugar con la ambigüedad. Además de esos que citas, Jagger, Bunbury...no sé pq mo hacen.

Bueno termino, acepto que Turbonegro te hacen gracia y punto A mí me hace gracia Un pingüino en mi ascensor o Krahe...así que fíjate. Hay mucho tipo de humor, soez, inteligente, oscuro, negro...etc etc.
Para mi Turbonegro son al Rock lo que Arévalo al humor.

Y Arévalo tenía fans y vendía casetes.
Con chistes de pedos, gangosos y tal

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-