POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 20:59

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jovigui escribió:
Pero que dise!!!!!!!!!
El alien a lo mejor no escucha los 40...y quiere saber de bandas atemporales, sacaron 3 discos en la época, un par de directos en forma de EP... y bueno tuvieron sus 15 minutillos de fama...como otras decenas que salieron o saldrán.... Es difícil encontrar 350 Beatles o Stones


Very Happy  Pues por eso mismo, si quiere escuchar bandas atemporales estos se han quedado perdidos en el túnel del tiempo.


jovigui es un poquillo tramposo Laughing  . Estamos haciendo un alien a su medida :facepalm:

COP molan pero son un microátomo en el universo rock.

Es cierto que son un microátomo pero Auamba habla de atemporalidad, y yo la veo de esta manera, un disco, su debut, por decir el mejor, que tiene 30 años ya y suena igual de bien que entonces. Atemporalidad pura y dura.


eso no lo discuto pero creo que el alien no es un alien, es jovigui alien Razz





Cuando el PP manda hacer una encuesta nunca pierde .

El alien puedo ser yo pero en el bombo hay de todas las épocas pero claro tiene un déficit para mí o más bien para vosotros, sobre todo los más  :sabio:  :sabio:      y es que más atrás de los 70 tengo poco conocimiento, en los 50 para mí lo más destacado es el nacimiento del padre de Messi (1958) y en los 60 lo más importante es mi propio nacimiento (1969)
Pero repase un mega libro que tengo con los más grandes y salen de todas las épocas, y imagino que en los 50 debía haber algún Circus of Power (interprete o banda de 2-3 discos) que sin ser Elvis, pues oye seguro que hicieron algo destacado pero no lo tengo localizado .
También un premisa es que interaccione el mayor número de personas y es más fácil aún a regañadientes que alguien conozca algo de Warrant que los Warrant sesenteros . Pero bueno le daré más vueltas al bombo del bingo para que salgan más habitualmente gente de la época de postguerras ....Very Happy




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Hqdefault

Razz Razz Razz Hace muy bien Jovigui en poner el artista que le sale de las bolas (calientes Very Happy ), que para algo es su topic. Yo simplemente doy mi opinión de mierda porque soy muy fan de este hilo, pero sin dramatizar demasiado, que solo estamos hablando de Rock and Roll entre colegas. Si a todos nos gustasen todos los grupos que posteamos esto sería de un empalagoso insoportable, ¿no os parece?.  Lo más fácil para mí sería tener el pico cerrado y pasar de comentar nada en el hilo los días que el artista en cuestión, como hoy, no me interese, pero a mí me gusta cuando la gente en el foro expresa su opinión aunque no coincida con la mía porque eso da pie a discusiones sanas y divertidas. Imaginaos un mundo donde Cris y yo estuviéramos de acuerdo en todo, ¿no sería mucho más aburrido?.. Very Happy

Estoy de acuerdo!

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Giphy

No , el topic, es de todos solo que las bolas calientes están más cerca de mis manos
:laugh: :laugh:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 21:05

Yo solo digo que es mi hilo preferido, junto al de la Chica, y que sirve para calibrar los gustos de cada uno. Limitarnos, como dice Auamba, a poner una simple canción o no decir nada si no nos interesa un pimiento sería aburridísimo. Aquí el general es jovigui, eso está claro, pero a veces se le rebelan los sub-oficiales Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 23:06

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jovigui escribió:
Pero que dise!!!!!!!!!
El alien a lo mejor no escucha los 40...y quiere saber de bandas atemporales, sacaron 3 discos en la época, un par de directos en forma de EP... y bueno tuvieron sus 15 minutillos de fama...como otras decenas que salieron o saldrán.... Es difícil encontrar 350 Beatles o Stones


Very Happy  Pues por eso mismo, si quiere escuchar bandas atemporales estos se han quedado perdidos en el túnel del tiempo.


jovigui es un poquillo tramposo Laughing  . Estamos haciendo un alien a su medida :facepalm:

COP molan pero son un microátomo en el universo rock.

Es cierto que son un microátomo pero Auamba habla de atemporalidad, y yo la veo de esta manera, un disco, su debut, por decir el mejor, que tiene 30 años ya y suena igual de bien que entonces. Atemporalidad pura y dura.


eso no lo discuto pero creo que el alien no es un alien, es jovigui alien Razz





Cuando el PP manda hacer una encuesta nunca pierde .

El alien puedo ser yo pero en el bombo hay de todas las épocas pero claro tiene un déficit para mí o más bien para vosotros, sobre todo los más  :sabio:  :sabio:      y es que más atrás de los 70 tengo poco conocimiento, en los 50 para mí lo más destacado es el nacimiento del padre de Messi (1958) y en los 60 lo más importante es mi propio nacimiento (1969)
Pero repase un mega libro que tengo con los más grandes y salen de todas las épocas, y imagino que en los 50 debía haber algún Circus of Power (interprete o banda de 2-3 discos) que sin ser Elvis, pues oye seguro que hicieron algo destacado pero no lo tengo localizado .
También un premisa es que interaccione el mayor número de personas y es más fácil aún a regañadientes que alguien conozca algo de Warrant que los Warrant sesenteros . Pero bueno le daré más vueltas al bombo del bingo para que salgan más habitualmente gente de la época de postguerras ....Very Happy




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Hqdefault

Razz Razz Razz Hace muy bien Jovigui en poner el artista que le sale de las bolas (calientes Very Happy ), que para algo es su topic. Yo simplemente doy mi opinión de mierda porque soy muy fan de este hilo, pero sin dramatizar demasiado, que solo estamos hablando de Rock and Roll entre colegas. Si a todos nos gustasen todos los grupos que posteamos esto sería de un empalagoso insoportable, ¿no os parece?.  Lo más fácil para mí sería tener el pico cerrado y pasar de comentar nada en el hilo los días que el artista en cuestión, como hoy, no me interese, pero a mí me gusta cuando la gente en el foro expresa su opinión aunque no coincida con la mía porque eso da pie a discusiones sanas y divertidas. Imaginaos un mundo donde Cris y yo estuviéramos de acuerdo en todo, ¿no sería mucho más aburrido?.. Very Happy

Estoy de acuerdo!

Qué cabrón! estas de acuerdo para llevarme la contrata y  desmontarme la teoría Suspect

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 8:31

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Circus-magazine-vol-4-no-11-september-1969-mc5-jimi-hendrix-brian-jones-the-kinks-byrds-arlo-guthrie-14931-p

Hoy .......                      MC5      


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 8:38


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 9:24

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 10:10

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Que qué le recomendaría al alien de Alehardrock?.. Pues todos sus comentarios, muy especialmente los de cine Very Happy .

Inmensa banda. Siempre frescos, distintos, rupturistas...o RAPturistas en este caso  Laughing



NOTA: Se considera que esta fue la primera incursión en el mundo del Rap de una banda de Rock (cinco años antes que Run D.M.C y Aerosmith lo hicieran). Y también fue el primer vídeo de Rap emitido por la MTV cuando esa música aún era muy marginal y underground. Un poco de cultura para el alien :empollon: .

Hey, se me ha pasado "mi" grupo. Very Happy Aparte de su incursión en el rap que comenta Auamba, también hicieron sus pinitos en la música disco, el reggae ... o el doo wop:


Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 10:19

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 10:38

¡Qué susto! cuando he visto la foto con la portada de "CIRCUS" pensé que habían vuelto a salir los mismos que ayer Laughing Laughing .

MC5 sí que merecen ser estudiados...y muy especialmente Wayne Kramer.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 11:00

Auambabuluba balambambú escribió:
¡Qué susto! cuando he visto la foto con la portada de "CIRCUS" pensé que habían vuelto a salir los mismos que ayer Laughing Laughing .









:dee-dee:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 11:42

De MC5 solo tengo el famoso directo y no muy escuchado... Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 6:30

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Http%3A%2F%2Fres.cloudinary.com%2Fdm1lthkbw%2Fimage%2Fupload%2Fv1502485131%2FmemberUploads%2Fspencerschwartz-5b110c4e-673d-4917-81e2-51b9c498ab23

Hoy .......                      FRANKIE MILLER    



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 8:36


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 9:40

De este tipo sólo conozco esta, así que me hago un murci alienígena study alien

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:22

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Paul-McCartney-en-Mexico-1

Hoy .......                      PAUL McCartney      

Nunca fui un entendido en este señor , recuerdo haber escuchado hace mucho tiempo sus discos de los 70 , el directo de los wings mola , pero como canción que siempre me viene a la mente la primera está , ya entrados los 90 .


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:30


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:38


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:59

Paul tiene miles de canciones bestiales, pero esta semana (por motivos obvios) toca esta:


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 9:45

Pues yo una una babosidad melódica, que uno es muy semental...sentimental I love you

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 10:23

Maese Maestre escribió:


Este tema era la cara B del single "Another Day" que siempre tuvimos en casa y es algo acojonante, podría decir sin temor a equivocarme que es mi tema favorito de Macca. Cuando rockeaba duro no tenía rival ni en los Beatles ni en ninguna parte. Lástima que le dio por la onda más melódica-prog-pop, porque cuando le apetecía berrear podía dejar en calzoncillos al hard rocker más aguerrido.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Vale, es de los Beatles, pero corrobora tu teoría Maese. Una pena que no le diera por rockear más duro en más ocasiones:





Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 8:26

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Tumblr_mzj1kkGsMD1rhosl1o1_r1_500

Hoy .......                     MARILYN MANSON    

Mira alien , un pavo como tú , lo más cercano a un extraterrestre en la tierra .
Realmente me interesa sus muy principios, cuando creía que era un Wasp noventero, pero lo de luego ? Ufffff poco , alguna canción suelta pero poco más ni escuchado ni visto . Moda pasajera ?


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 9:55

Nunca llegué a conectar del todo pero disfruté su Antichrist Superstar en su momento, y su concierto en el pabellón de la Vall d'Hebron fue apoteósico.

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 10:10

En su momento machaqué hasta la saciedad el anticristo por culpa del popu, pero hoy en día me apetece pinchar a Marilyn Manson tanto como depilarme el pubis con cera caliente. ¿Hace falta torturar al extraterrestre con la música de este personaje? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 12:02

Pete Maravich escribió:
En su momento machaqué hasta la saciedad el anticristo por culpa del popu, pero hoy en día me apetece pinchar a Marilyn Manson tanto como depilarme el pubis con cera caliente. ¿Hace falta torturar al extraterrestre con la música de este personaje? Rolling Eyes


:dee-dee:

yo nunca pude tomarme en serio a Mariquín pero bueno, tuvo su nosequé. Peor fue la brasa que dio el Popu con ridículas historias infantiles sobre el personaje en cuestión :facepalm: Sí me sorprende que hoy sea tan maltratado por la revista y a su vez se le siga dando bola a un sujeto, musicalmente hablando, muchísimo más inutil como Roberto Zombie :facepalm:


Hoy me abstengo.


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 A3moig

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 13:20



yo les vi en la gira de este disco,en la antigua sala Catedral de Madrid y la verdad es q fué la leche,pero a partir de ahi personaje y discos se fueron desinflando y cuando volví a verle en el Kobetasonik me largué a las 5 canciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-