POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jun 2018 - 11:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 La_casa_dalle_finestre_che_ridono_the_house_with_laughing_windows-740804955-large

(Sub)género casi por definición urbano, hay sin embargo varios ejemplos de destacados gialli de ambientación rural, caso de Angustia de silencio de Fulci o esta La casa de las ventanas que ríen, dirigida por Pupi Avati. Arte y crimen unidos por un cordón umbilical. Hipocresía social. Envuelto todo en una atmósfera que paulatina e inexorablemente se vuelve más febril y ominosa hasta desembocar en un malsano y perturbador clímax.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jun 2018 - 11:48

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 La_casa_dalle_finestre_che_ridono_the_house_with_laughing_windows-740804955-large

(Sub)género casi por definición urbano, hay sin embargo varios ejemplos de destacados gialli de ambientación rural, caso de Angustia de silencio de Fulci o esta La casa de las ventanas que ríen, dirigida por Pupi Avati. Arte y crimen unidos por un cordón umbilical. Hipocresía social. Envuelto todo en una atmósfera que paulatina e inexorablemente se vuelve más febril y ominosa hasta desembocar en un malsano y perturbador clímax.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 La_casa_dalle_finestre_che_ridono_the_house_with_laughing_windows-740804955-large
LA CASA CON LAS VENTANAS QUE RIEN. Giallo del 76, bastante extraño. Para empezar no aparecen casi muertes ni asesinatos. Todo se basa en el misterio de una pintura y su creador.A un pueblo llega un restaurador para hacerse cargo de esa obra. Desde su llegada intentará averiguar que esconde esa pintura. Es lento, la atmósfera es genial, pero le falta algo de chicha. Por ahí la ponen como una joya, pero yo no lo creo así. 5/10

Esta la vi hace algunas semanas,,,aquí lo que puse

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jun 2018 - 12:20

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 La_casa_dalle_finestre_che_ridono_the_house_with_laughing_windows-740804955-large

(Sub)género casi por definición urbano, hay sin embargo varios ejemplos de destacados gialli de ambientación rural, caso de Angustia de silencio de Fulci o esta La casa de las ventanas que ríen, dirigida por Pupi Avati. Arte y crimen unidos por un cordón umbilical. Hipocresía social. Envuelto todo en una atmósfera que paulatina e inexorablemente se vuelve más febril y ominosa hasta desembocar en un malsano y perturbador clímax.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 La_casa_dalle_finestre_che_ridono_the_house_with_laughing_windows-740804955-large
LA CASA CON LAS VENTANAS QUE RIEN. Giallo del 76, bastante extraño. Para empezar no aparecen casi muertes ni asesinatos. Todo se basa en el misterio de una pintura y su creador.A un pueblo llega un restaurador para hacerse cargo de esa obra. Desde su llegada intentará averiguar que esconde esa pintura. Es lento, la atmósfera es genial, pero le falta algo de chicha. Por ahí la ponen como una joya, pero yo no lo creo así. 5/10

Esta la vi hace algunas semanas,,,aquí lo que puse

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 HymXpX

:Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jun 2018 - 21:53

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 It-Follows

Bella, sombría, y de lograda -y compleja- capacidad alegórica. Construída sobre una excelente planificación que llena de significado cada escena, destacando el uso del scope y esa "horizontalidad" (puro Carpenter) que le confiere a cada plano.


Digan lo que digan los expertos de este foro, para mí, la mejor película de terror de este siglo.

Como aficionado al cine de terror clásico, y absoluto detractor del cine moderno que soy, me interesa tu afirmación, así que me la apunto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Jun 2018 - 22:55

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 It-Follows

Bella, sombría, y de lograda -y compleja- capacidad alegórica. Construída sobre una excelente planificación que llena de significado cada escena, destacando el uso del scope y esa "horizontalidad" (puro Carpenter) que le confiere a cada plano.


Digan lo que digan los expertos de este foro, para mí, la mejor película de terror de este siglo.

Como aficionado al cine de terror clásico, y absoluto detractor del cine moderno que soy, me interesa tu afirmación, así que me la apunto.


tampoco me hagas mucho caso, yo el cine de terror actual no me lo tomo muy en serio, tan solo busco que me entretenga. Esta peli al menos consiguió algo más que eso, también te digo que tiene un punto nostálgico a los 80 que a lo mejor no te mola

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jun 2018 - 19:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Yokihi-635053471-mmed
LA EMPERATRIZ YANG KWEI FEI. Penúltima película de Mizoguchi. Un drama romántico algo tosco. Donde los diálogos son algo acartonados. Pero con todo interesante en muchos momentos. Un emperador viudo, y el intento de que se fije en otra mujer por parte de su corte. Una vez encuentra la sustituta, empiezan las disputas por acender en el entorno del emperador por parte de familiares y conocidos de la mujer..amenazando a esta. 6/10.

Me gusta a provechar las semanas temáticas....... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Jun 2018 - 22:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 LXIVposter

La Toma del Poder por Luis XIV. Cinta dirigida por Roberto R. cuándo las televisiones europeas aún conservaban algo del didáctismo que se fue al tacho a partir del auge de las teles privadas. Entretenida y rigurosa. Lástima de interpretaciones acartonadas, aunque tienen su encanto igualmente.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2018 - 20:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Han-solo-POSTER_reference

Festival de efectos especiales y acción, poco mas...
Para mi, suficiente, aunque es de las que menos me ha gustado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2018 - 21:24

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Han-solo-POSTER_reference

Festival de efectos especiales y acción, poco mas...
Para mi, suficiente, aunque es de las que menos me ha gustado.
Gran crítica si señor lol! .......................tranquilo, de donde no hay no se puede sacar,,,el film es eso. :muaks:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15487
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2018 - 22:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 DLvK6HQX4AAPomB

el otro dia vi esta peli,bueno,la vi en 2 partes pq me dormí,y me pareció un pestiñazo con orejas,vamos,lo peor q he visto de toda la saga,y no sé si puedo rescatar algo de ella,para mi un truño...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2018 - 22:08

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 DLvK6HQX4AAPomB

el otro dia vi esta peli,bueno,la vi en 2 partes pq me dormí,y me pareció un pestiñazo con orejas,vamos,lo peor q he visto de toda la saga,y no sé si puedo rescatar algo de ella,para mi un truño...
pues llevas más razón que un santo...........(aunque me da que yo le di un 4.. lol! )

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Jun 2018 - 9:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 20141163
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 9:20

Para pasar el rato:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Movieposter
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 11:23

Barna Rock City escribió:
Para pasar el rato:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Movieposter
me molan las pelis de tiburones...................bueno y de Monstruos gigantes. lol! study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 11:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El_futbol_o_yo-594425043-large
Comedia con tintes de drama,,,,,,,,sobre como el fútbol puede afectar en la vida de la gente. Pasable simplemente. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 The_Swimmer_poster

No ha envejecido bien el trabajo tras la cámara de Frank Perry (esos interludios pseudoalegóricos...) pero eso no quita para que El nadador (1968) sea un trabajo más que interesante en cuanto anticipa la América del desencanto 70's.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 14:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Godzilla-vs-mechagodzilla
Descacharrante es poco......esta es dirigida por Fukuda, que aquí coge el testigo de Honda.........muy bizarra,,,pero entretenida. 5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 The_lodgers-229504199-large
Cinta de terror gótico, dos hermanos que viven en una vieja casa, y una leyenda sobre ellos.....empieza bien, pero al final termina uno pidiendo la hora. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 15:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Lo_squartatore_di_new_york-879661653-large

Las crónicas fechan en el año 1982 el fin de la época canónica del giallo coincidiendo con el estreno de Tenebre de Dario Argento. Ese mismo año, ve la luz también El destripador de Nueva York del inefable Lucio Fulci, un giallo tardío que contribuye a ese fin de ciclo no desde el metalenguaje como Argento sino desde el más puro nihilismo. Absolutamente brutal, sórdida e incluso incómoda.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 11:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 0363619

Para ser una peli del ya muy trillado y desgastado cine de espías no está mal. Por lo menos no tiene que recurrir a tiroteos, persecuciones y escenas imposibles. No es que sea demasiado original, parece un cruce entre Nikita y la Viuda Negra de los comics, y está rodada de un modo bastante clásico, más cercana a Cortina Rasgada de Hitchcock que a Mision Imposible de Cruise, pero aún así hoy día podría considerársela algo novedosa. En resumen: peli de espías reposada, entretenida e interesante.

PD: Especialmente recomendada para fans de Jennifer Lawrence pig :cremallera: .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 11:31

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Lo_squartatore_di_new_york-879661653-large

Las crónicas fechan en el año 1982 el fin de la época canónica del giallo coincidiendo con el estreno de Tenebre de Dario Argento. Ese mismo año, ve la luz también El destripador de Nueva York del inefable Lucio Fulci, un giallo tardío que contribuye a ese fin de ciclo no desde el metalenguaje como Argento sino desde el más puro nihilismo. Absolutamente brutal, sórdida e incluso incómoda.
Una puta maravilla de película........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 11:32

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 0363619

Para ser una peli del ya muy trillado y desgastado cine de espías no está mal. Por lo menos no tiene que recurrir a tiroteos, persecuciones y escenas imposibles. No es que sea demasiado original, parece un cruce entre Nikita y la Viuda Negra de los comics, y está rodada de un modo bastante clásico, más cercana a Cortina Rasgada de Hitchcock que a Mision Imposible de Cruise, pero aún así hoy día podría considerársela algo novedosa. En resumen: peli de espías reposada, entretenida e interesante.

PD: Especialmente recomendada para fans de Jennifer Lawrence pig :cremallera:  .
he tenido mis dudas de si verla...pero por sus palabras, creo que me animaré pig

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 15:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Nanking

Pssch... Tiene su aquel, pero incluye demasiados momentos de lágrima fácil que no funcionan y para tratar un tema tan duro es blandurria de más. Yimou se ha convertido en el cineasta oficial del régimen, por lo que dicen, y vista esta peli no queda más remedio que darles la razón. Un 5,5 porqué estoy generoso.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 9:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Vertigo900
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 10:38

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Nanking

Pssch... Tiene su aquel, pero incluye demasiados momentos de lágrima fácil que no funcionan y para tratar un tema tan duro es blandurria de más. Yimou se ha convertido en el cineasta oficial del régimen, por lo que dicen, y vista esta peli no queda más remedio que darles la razón. Un 5,5 porqué estoy generoso.
pienso igual.........muy light este film

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 10:38

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Vertigo900
cada vez que la veo, me va gustando más.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-