POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 6 Nov 2018 - 20:55

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Lo de Sabino Mendez lo.comentó aquí Cris hace tiempo, pero Ciudadanos no es derecha. Sería Centro Derecha. Nart, Girauta....eran del Psoe.

Derechita light

Derecha era AP y hoy son VOX. Creo que ni PP es derecha. Ni saben lo que son. Y Psoe lo mismo.
Pero del PSOE sí que se declaran casi todos. Clan de la ceja, Serrat, Ramoncinico...

Adios
En esto de las ideologías no estoy muy curtido......  se que en el PP conviven varias sensibilidades, y lo mismo se podía decir de otros partidos

...Yo diría que en el PP conviven muy pocas sensibilidades
Very Happy

Personalmente, no encuentro un partido con el que me pueda identificar ni en un 40 por ciento de lo que me preocupa o interesa.
Sigo esperando ese partido. Creí que ciudadanos era la opción, pero se ha desinflado bastante en los últimos tiempos. Todavía no han superado la maniobra Sánchez, para llegar a la presidencia.
Los pilló relajaos...y ahora veo imposible que toquen cima. Estuvieron a punto tras ganar las elecciones de Cataluña. Ahora es tarde...y el PP les ha taponado.
Ante este panorama...seguiré sin votar. Total...para qué?


Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 6 Nov 2018 - 21:08

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi me gusta Ramoncín, aunque no sea fan, y en lo de los derechos de autor sin conocer la polémica a fondo (igual dijo otras cosas con las que no sintonizo y se me escaparon) siempre estuve con él, otra cosa es el tema SGAE y sus chanchullos. Lo que dijo el otro día me parece una gilipollez, pero si lo dicen hasta políticos que tendrían que saber algo más de leyes...en esos me parece más grave.


efectivamente, Ramoncín ha buscado su titular con semejante gilipollez pero en el fondo a nadie le importa sin embargo mucho más preocupante es lo que dice el Iglesias. Mezclar churras con merinas y tocino con velocidad por ganarse unos aplausos baratos. O sea que para este demagogo de pacotilla es tan vergonzoso que los independentistas (que violentaron unas leyes rompiendo Cataluña con supuesta malversación) estén presos como que Federico JL o tal Inda (que no es santo de mi devoción) anden libres porque no dicen lo que a él le gustaría. No quiero ni pensar si un día este individuo llegase al poder, las leyes al gusto del señorito y lo que no le gusta se lo carga ¿a qué me recuerda esto?.




...Flipante el vídeo.

Y hay gente que aplaude!!!!!

Está pidiendo prisión para Losantos e Inda?

Espero que este hombre, lo más cerca de tocar poder, sea su situación actual, de vicepresidente pq si algun día gana las elecciones, nos ''podemos'' echar a temblar.

Adios

Ves como lo de Ramoncín no tenía ninguna importancia?.. lo de éste sí que importa ¡y mucho! Ahí lo tienes.

Qué discurso más rancio el de esta gente, por favor, algunos nos venden que Podemos son una alternativa más moderna a la izquierda de siempre y es justo al revés, es retroceder, no años, siglos. Y por el otro lado vienen los de VOX...la crisis de valores que estamos viviendo en los últimos años nos está llevando a ésto, ya está pasando en otros países "civilizados", por eso siempre digo que valoremos las libertades que tenemos, porque mucha gente no es consciente y cuando las perdamos será tarde...En el caso de nuestro país la crisis de los nacionalismos también tiene mucho que ver, ya que hace que salga la vena más patriota del pueblo y eso siempre es peligroso.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeMar 6 Nov 2018 - 21:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi me gusta Ramoncín, aunque no sea fan, y en lo de los derechos de autor sin conocer la polémica a fondo (igual dijo otras cosas con las que no sintonizo y se me escaparon) siempre estuve con él, otra cosa es el tema SGAE y sus chanchullos. Lo que dijo el otro día me parece una gilipollez, pero si lo dicen hasta políticos que tendrían que saber algo más de leyes...en esos me parece más grave.


efectivamente, Ramoncín ha buscado su titular con semejante gilipollez pero en el fondo a nadie le importa sin embargo mucho más preocupante es lo que dice el Iglesias. Mezclar churras con merinas y tocino con velocidad por ganarse unos aplausos baratos. O sea que para este demagogo de pacotilla es tan vergonzoso que los independentistas (que violentaron unas leyes rompiendo Cataluña con supuesta malversación) estén presos como que Federico JL o tal Inda (que no es santo de mi devoción) anden libres porque no dicen lo que a él le gustaría. No quiero ni pensar si un día este individuo llegase al poder, las leyes al gusto del señorito y lo que no le gusta se lo carga ¿a qué me recuerda esto?.




...Flipante el vídeo.

Y hay gente que aplaude!!!!!

Está pidiendo prisión para Losantos e Inda?

Espero que este hombre, lo más cerca de tocar poder, sea su situación actual, de vicepresidente pq si algun día gana las elecciones, nos ''podemos'' echar a temblar.

Adios

Ves como lo de Ramoncín no tenía ninguna importancia?.. lo de éste sí que importa ¡y mucho! Ahí lo tienes.

Qué discurso más rancio el de esta gente, por favor, algunos nos venden que Podemos son una alternativa más moderna a la izquierda de siempre y es justo al revés, es retroceder, no años, siglos. Y por el otro lado vienen los de VOX...la crisis de valores que estamos viviendo en los últimos años nos está llevando a ésto, ya está pasando en otros países "civilizados", por eso siempre digo que valoremos las libertades que tenemos, porque mucha gente no es consciente y cuando las perdamos será tarde...En el caso de nuestro país la crisis de los nacionalismos también tiene mucho que ver, ya que hace que salga la vena más patriota del pueblo y eso siempre es peligroso.

Arrow

el populismo crea monstruos y Vox (repelente donde los haya, con un fondo que no se ve terrorífico ) es la respuesta a un partido que nació como una ilusionante fuerza joven y se ha convertido en rancio, vengativo, cutre, dictatorial y pseudoanalfabeto

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 9:39

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 9:43

Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 10:16

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:


ahora Pequenike dirá que es culpa de Inda


Y ahora está pasando? - Página 28 VP2Tbl6zYUKbt5A05daLo3

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 10:25

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:


ahora Pequenike dirá que es culpa de Inda


Y ahora está pasando? - Página 28 VP2Tbl6zYUKbt5A05daLo3

no sé si dirá eso pero q Inda es un incendiario lo sabemos todos....
pero a mi lo q me tiene flipando es la cantidad de nostálgicos del antiguo régimen q quedan y no me refiero a millonarios o gente poderosa,sino al pueblo llano,y q sea ahora cuando se atreven a salir a expresarse,y no antes en todos estos años de democracia,deben de haber sufrido mucho los pobres con todos los cambios y tal,pero q les saquen al jefe de la tumba es lo q les conmueve,en fin...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Jue 8 Nov 2018 - 10:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 10:42

Hace 5 años me preguntan donde está enterrado Franco y me lo tengo que pensar. Y creo que esto mismo podría decirlo gran parte de la población. Con esto digo todo.

Parece que hay muchos bandos distintos pero al final se necesitan y se retroalimentan los unos a los otros. El Inda se paga la hipoteca de su casa con las tonterías que dicen los de Podemos.

Y hablando de estos últimos, ideologías y gustos políticos aparte, que tontos y torpes son. No saben hacer política. Un político, nunca debe decir lo primero que se le pase por la cabeza, tiene que tener siempre el discurso preparado y además debe saber que opiniones personales debe guardarse para sí. Pero estos sueltan todo, pierden votantes, alejan a otros posibles y desnudan sus verguenzas delante de sus críticos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 10:45

Capitan Haddock escribió:
Hace 5 años me preguntan donde está enterrado Franco y me lo tengo que pensar. Y creo que esto mismo podría decirlo gran parte de la población. Con esto digo todo.

Parece que hay muchos bandos distintos pero al final se necesitan y se retroalimentan los unos a los otros. El Inda se paga la hipoteca de su casa con las tonterías que dicen los de Podemos.

Y hablando de estos últimos, ideologías y gustos políticos aparte, que tontos y torpes son. No saben hacer política. Un político, nunca debe decir lo primero que se le pase por la cabeza, tiene que tener siempre el discurso preparado y además debe saber que opiniones personales debe guardarse para sí. Pero estos sueltan todo, pierden votantes, alejan a otros posibles y desnudan sus verguenzas delante de sus críticos.

totalmente de acuerdo,les puede la inexperiencia...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 10:54

...Yo creo que no hay tantos nostálgicos de aquella época. Quedan un puñado de frikis y enfermos mentales.
El problema, desde mi punto de vista, es que los otros enfermos mentales del bando contrario, que como reza el dicho, los extremos se tocan...han removido la mierda y el olor está llegando a todos.

Pero quiero creer que el 90 por ciento de españoles, detesta la dictadura.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 10:57

[quote="Lmsixx"]
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:


ahora Pequenike dirá que es culpa de Inda


Y ahora está pasando? - Página 28 VP2Tbl6zYUKbt5A05daLo3[ /quote]

no sé si dirá eso pero q Inda es un incendiario lo sabemos todos....



tal para cual, los extremos se tocan.



Y ahora está pasando? - Página 28 Espectro+politico

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 11:02

...Lo del Franco tirador, ya lo he vivido. Es el primer paso en el manual del buen victimista. Eso dará votos en Andalucia, que no eran necesarios, pero muchos viejecitos temiendo por su pension, correran a votar a Sánchez cuando convoque elecciones, que ahora será antes de lo previsto, ya que hay problemas con aprobar presupuestos.
Lo próximo puede ser un intento de secuestro, luego buscar un enemigo exterior...y perpetuarse en el poder, previa modificación de la Constitución.

Que mal pensado verdad? Very Happy

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 12:47

Capitan Haddock escribió:
Hace 5 años me preguntan donde está enterrado Franco y me lo tengo que pensar. Y creo que esto mismo podría decirlo gran parte de la población. Con esto digo todo.

Parece que hay muchos bandos distintos pero al final se necesitan y se retroalimentan los unos a los otros. El Inda se paga la hipoteca de su casa con las tonterías que dicen los de Podemos.

Y hablando de estos últimos, ideologías y gustos políticos aparte, que tontos y torpes son. No saben hacer política. Un político, nunca debe decir lo primero que se le pase por la cabeza, tiene que tener siempre el discurso preparado y además debe saber que opiniones personales debe guardarse para sí. Pero estos sueltan todo, pierden votantes, alejan a otros posibles y desnudan sus verguenzas delante de sus críticos.

Es que yo nunca he visto a estos como políticos, nacieron por lo que nacieron, el hartazgo de la crisis, los indignados, etc, etc, pero políticos? con el tiempo supongo que aprenderán, espero, y sí, una de las cosas que deberían aprender es contenerse sus palabras, y otra muy importante, revisar sus ideales, los de la izquierda y no arrimarse a según qué derecha rancia que tengo por aquí cerca para reirles las gracias, porque estos y aquellos tienen entre ceja y ceja la constitución, la monarquía y por supuesto, y lo que es peor, esa idea que tienen de España, un ente soberano al que hay que debilitar para no sé qué intereses, bueno los de aquí sí que sé cuales son, los de ellos no sé, pero ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 18:26

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:


ahora Pequenike dirá que es culpa de Inda


Y ahora está pasando? - Página 28 VP2Tbl6zYUKbt5A05daLo3

Y ahora está pasando? - Página 28 NA0s4lbFR41xvtYpuR9vj4


Ya saltó!  Laughing


https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/11/08/durmientes-armados-que-escuchan-a-inda-y-a-losantos/




A ver cómo hay que explicarle a esta gente que un terrorista siempre será un terrorista, da igual su idelogía. Según ellos el terrorista de ultraderecha es un terrorista malo, asqueroso, cruel mientras que el de la extrema izquierda es un tío que lucha por la libertad o en su defecto (yihadista) un hombre con depresión.


Los extremos se tocan. Qué peligroso está el mundo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 18:33

...Echeunpenique al monedero.

Nos merecemos a estos dos tíos en la tele todo el santo día.

Prefiero a Chavelita y Omar !!!

:facepalm:

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 19:04

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:


ahora Pequenike dirá que es culpa de Inda


Y ahora está pasando? - Página 28 VP2Tbl6zYUKbt5A05daLo3

Y ahora está pasando? - Página 28 NA0s4lbFR41xvtYpuR9vj4


Ya saltó!  Laughing


https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/11/08/durmientes-armados-que-escuchan-a-inda-y-a-losantos/




A ver cómo hay que explicarle a esta gente que un terrorista siempre será un terrorista, da igual su idelogía. Según ellos el terrorista de ultraderecha es un terrorista malo, asqueroso, cruel mientras que el de la extrema izquierda es un tío que lucha por la libertad o en su defecto (yihadista) un hombre con depresión.


Los extremos se tocan. Qué peligroso está el mundo.

Lo curioso de este artículo tan imparcial es que tras decir lo de la ultraderecha y la transición, no menciona en ningún momento el mayor movimiento de corte fascista, aunque de ultra izquierda, que hubo en España, el separatismo vasco y su banda de asesinos, ETA, con casi mil muertos y ya con la democracia plenamente instaurada, muy curioso. También resulta curioso que la persona que ha dado la voz de alerta a los Mossos es una mujer afiliada a VOX, que seguramente sea oyente de Losantos. En fin...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 20:18

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/11/08/5be3eec1e2704edc658b460d.html

Si ya es preocupante lo que la actual situación política provoca en la cabeza del ciudadano medio normal fácilmente fanatizable, miedo me da pensar lo que provoca en la cabeza de un zumbao...

Shocked Shocked

Y pidió apoyo por whatsapp :facepalm:


ahora Pequenike dirá que es culpa de Inda


Y ahora está pasando? - Página 28 VP2Tbl6zYUKbt5A05daLo3

Y ahora está pasando? - Página 28 NA0s4lbFR41xvtYpuR9vj4


Ya saltó!  Laughing


https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/11/08/durmientes-armados-que-escuchan-a-inda-y-a-losantos/




A ver cómo hay que explicarle a esta gente que un terrorista siempre será un terrorista, da igual su idelogía. Según ellos el terrorista de ultraderecha es un terrorista malo, asqueroso, cruel mientras que el de la extrema izquierda es un tío que lucha por la libertad o en su defecto (yihadista) un hombre con depresión.


Los extremos se tocan. Qué peligroso está el mundo.

Lo curioso de este artículo tan imparcial es que tras decir lo de la ultraderecha y la transición, no menciona en ningún momento el mayor movimiento de corte fascista, aunque de ultra izquierda, que hubo en España, el separatismo vasco y su banda de asesinos, ETA, con casi mil muertos y ya con la democracia plenamente instaurada, muy curioso. También resulta curioso que la persona que ha dado la voz de alerta a los Mossos es una mujer afiliada a VOX, que seguramente sea oyente de Losantos. En fin...



sí pero fíjate, por ejemplo, en PÚBLICO, periódico del feo de Roures :


Vox se atribuye que una dirigente suya fue quien denunció al francotirador que quería atentar contra Sánchez




https://www.publico.es/espana/atentado-pedro-sanchez-vox-atribuye-dirigente-suya-denuncio-francotirador-queria-atentar-sanchez.html



Qué mal suena así escrito Laughing Laughing Laughing Laughing :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 20:19

Y ahora está pasando? - Página 28 Cerdan-cuesta-desk

https://okdiario.com/investigacion/2018/11/08/interior-soborno-fondos-reservados-chofer-barcenas-rescatar-documentos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623

Calentita de ahora mismo en OK Diario. La mierda sigue escampándose. Podemos decir lo que queramos de Inda, pero también que cuando tiene que destapar la basura del PP lo hace.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 20:38

Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 28 Cerdan-cuesta-desk

https://okdiario.com/investigacion/2018/11/08/interior-soborno-fondos-reservados-chofer-barcenas-rescatar-documentos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623

Calentita de ahora mismo en OK Diario. La mierda sigue escampándose. Podemos decir lo que queramos de Inda, pero también que cuando tiene que destapar la basura del PP lo hace.



efectivamente, él fue quien destapó lo de la señora esa que robaba en Eroski o de los que más caña han dado sobre Urdangarín. A mí este tío, que no me cae nada bien, me recuerda a los viejos directores de prensa americana que veíamos en la películas en B/N donde todo vale, cero escrúpulos, psicopatía 100 %, y si hay que destapar un escándalo sea del lado que sea se hace, todo por el sensacionalismo. Lo suelo visitar diariamente y en muchas temas no le doy credibilad pero también es verdad que no me parece ni de lejos de los periódicos que más ocultan. No hay mañana que no visite la prensa de todas las ideologías (de lo contrario ¿qué sentido tiene leer lo que quieres leer?) OK Diario, ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Confidencial, El País, Público, El Diario y alguno más y posiblemente el que me resulta más penoso por su envergadura es el País y más desde que cambió de dirección en Junio arrodillándose de nuevo al socialismo de Sánchez. El PAÍS= palmeros.


Y ahora está pasando? - Página 28 Gallego-Diaz-defender-periodistica-noticias-falseadas_EDIIMA20180529_0451_19

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 20:43

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 28 Cerdan-cuesta-desk

https://okdiario.com/investigacion/2018/11/08/interior-soborno-fondos-reservados-chofer-barcenas-rescatar-documentos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623

Calentita de ahora mismo en OK Diario. La mierda sigue escampándose. Podemos decir lo que queramos de Inda, pero también que cuando tiene que destapar la basura del PP lo hace.



efectivamente, él fue quien destapó lo de la señora esa que robaba en Eroski o de los que más caña han dado sobre Urdangarín. A mí este tío, que no me cae nada bien, me recuerda a los viejos directores de prensa americana que veíamos en la películas en B/N donde todo vale, cero escrúpulos, psicopatía 100 %, y si hay que destapar un escándalo sea del lado que sea se hace, todo por el sensacionalismo. Lo suelo visitar diariamente y en muchas temas no le doy credibilad pero también es verdad que no me parece ni de lejos de los periódicos que más ocultan. No hay mañana que no visite la prensa de todas las ideologías (de lo contrario ¿qué sentido tiene leer lo que quieres leer?) OK Diario, ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Confidencial, El País, Público, El Diario y alguno más y posiblemente el que me resulta más penoso por su envergadura es el País y más desde que cambió de dirección en Junio arrodillándose de nuevo al socialismo de Sánchez. El PAÍS= palmeros.


Y ahora está pasando? - Página 28 Gallego-Diaz-defender-periodistica-noticias-falseadas_EDIIMA20180529_0451_19

Yo hago igual que tú, leo de todas las tendencias. OK Diario es muy sensacionalista en su estilo y en las formas, pero que a la hora de repartir no se corta hacia nadie, incluido el Campechano, es cierto. El Pais mira que tiene buenos artículos a veces y secciones externas interesantes (Jot Down, Verne, El Comidista...) pero sí, palmeros a tope, aunque a su favor diré que en el tema Catalunya han sido contundentes por lo general con los independence day estos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeJue 8 Nov 2018 - 21:00

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 28 Cerdan-cuesta-desk

https://okdiario.com/investigacion/2018/11/08/interior-soborno-fondos-reservados-chofer-barcenas-rescatar-documentos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623

Calentita de ahora mismo en OK Diario. La mierda sigue escampándose. Podemos decir lo que queramos de Inda, pero también que cuando tiene que destapar la basura del PP lo hace.



efectivamente, él fue quien destapó lo de la señora esa que robaba en Eroski o de los que más caña han dado sobre Urdangarín. A mí este tío, que no me cae nada bien, me recuerda a los viejos directores de prensa americana que veíamos en la películas en B/N donde todo vale, cero escrúpulos, psicopatía 100 %, y si hay que destapar un escándalo sea del lado que sea se hace, todo por el sensacionalismo. Lo suelo visitar diariamente y en muchas temas no le doy credibilad pero también es verdad que no me parece ni de lejos de los periódicos que más ocultan. No hay mañana que no visite la prensa de todas las ideologías (de lo contrario ¿qué sentido tiene leer lo que quieres leer?) OK Diario, ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Confidencial, El País, Público, El Diario y alguno más y posiblemente el que me resulta más penoso por su envergadura es el País y más desde que cambió de dirección en Junio arrodillándose de nuevo al socialismo de Sánchez. El PAÍS= palmeros.


Y ahora está pasando? - Página 28 Gallego-Diaz-defender-periodistica-noticias-falseadas_EDIIMA20180529_0451_19

Yo hago igual que tú, leo de todas las tendencias. OK Diario es muy sensacionalista en su estilo y en las formas, pero que a la hora de repartir no se corta hacia nadie, incluido el Campechano, es cierto. El Pais mira que tiene buenos artículos a veces y secciones externas interesantes (Jot Down, Verne, El Comidista...) pero sí, palmeros a tope, aunque a su favor diré que en el tema Catalunya han sido contundentes por lo general con los independence day estos.


por eso me jode tal arrodillamiento, hasta que entró esta señora llevaba una línea muy seria (en el tema Cataluña estuvieron sembrados) tienen grandes firmas, grandes artículos pero es triste que se dediquen a ocultar cualquier cosa relacionada con Sánchez. Que lo haga otro periódico más cutre me la pela pero que lo haga un gigante como EL PAÍS me cabrea, y más cuando se habían quitado el sambenito del felipismo. Hoy por hoy ese regreso al socialismo más palmero le resta credibilidad y eso es lo peor que le puede pasar a un periódico.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 10:44

Y ahora está pasando? - Página 28 Pedrerol-655x368

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 11:03

Barna Rock City escribió:
Y ahora está pasando? - Página 28 Pedrerol-655x368




:laugh: :laugh: :laugh:

qué pelazo, por dios!!!!! parece 15 años más joven

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 15:22

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Y ahora está pasando? - Página 28 Pedrerol-655x368




:laugh: :laugh: :laugh:

qué pelazo, por dios!!!!! parece 15 años más joven

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Por fin un tema serio !!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 18:16


Torra pide "contundencia" a la justicia por las pintadas aparecidas en Verges (Gerona)


https://www.eldiario.es/politica/Torra-contundencia-aparecidas-Verges-Gerona_0_833967287.html



Para Quim Cabestro la libertad de expresión está de puta madre siempre que no te metas con él.


Y ahora está pasando? - Página 28 IcgFxpn

_________________
Y ahora está pasando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 28 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-