POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeLun 3 Dic 2018 - 22:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A pesar de la euforia inicial de muchos andaluces por haberse librado al fin de la -para mí- nada fiable Susana Díaz (nunca me gustó nada esa mujer, es como una joven Esperanza Aguirre, o peor) yo creo que el futuro de la región no es muy esperanzador. Por un lado la presencia creciente de las derechas e izquierdas extremas -que siempre son mal asunto- y por el otro el candidato que tiene más posibilidades de erigirse presidente es el tipo con menos luces que he visto en política en años...y ya es decir

Y ahora está pasando? - Página 34 Imagen-sin-titulo

En fin...que haya suerte.


:laugh: :laugh:


Anda que el de Cs tiene mucho carisma :facepalm: si no es por la Arrimadas aka la politica más guapa de este pais (con permiso de la voxera Segui) se hubiese comido un pimiento. El gañan de la vaca idem de idem, ha tenido que bajar al charco el jefe a echarle las dos manos. Y la " der Kichi" con ese decalogo heroico guerrillero?

Algo estan haciendo muy mal para que VOX haya sido el gran triunfador. Deberian pensarselo y hacer autocritica en lugar de lanzarse basura unos a otros.


Ojo que C'S ha sacado doce escaños más, son muchos para haberlos sacado solo con la ayuda de Arrimadas, lo digo sin saberlo,eh, porque no tengo ni idea de como lo están haciendo por allí.

Buff, es que a mí -a nivel nacional no solo en andalucía- C's me parecen la versión juvenil del PP, es decir el mismo discurso rancio y agresivo pero utilizando más el twitter y las nuevas tecnologías.


Como dos gotas de agua

Y ahora está pasando? - Página 34 Albert-Rivera-izquierda-Pablo-Casado_EDIIMA20180722_0272_19

Pero qué partido no es rancio? El PSOE? Podemos? Rancio no solo es aquel que va con la unidad de España por bandera, yo el partido que veo más rancio y agresivo ahora mismo, descontando a Vox, por formas e ideas es Podemos, claro que si por ser de izquierdas no se es rancio ya entonces hay algo que se me escapa.

Desde luego, más rancio que "Podemos" y "Vox" no hay nada, los unos aún están en mayo del 68 y los otros en la España de los 50 (que eso ya es el colmo). Ya lo he dicho más veces, no entiendo como la prensa y la opinión pública asimila a Podemos o C'S como política moderna...

Yo no veo qué diferencia hay entre el PP y C'S, entre Rivera y Casado, es el mismo perfil totalmente y las mismas políticas. La única diferencia es que C's no lleva el tiempo suficiente para que les pillasen metiendo la mano en el cajón (seguro que solo es cuestión de tiempo), no sé, a mí, al margen de las ideas más derechistas de ambos partidos con las que no comulgo, y tampoco con esas políticas económicas y de impuestos claramente enfocadas para beneficiar a las clases medias-altas, entre las que no me encuentro (si me forro no descarto cambiar de opinión  Laughing )  o esa forma de actuar de estar siempre a la defensiva y atacando a los demás (incluso cuando están en el poder) no me gusta nada. Qué me ofrece positivo a mí un partido como C's?, ¿La unidad de España?...Ummm pues muy bien, muy interesante, pero ahora mismo tengo otras prioridades y sus políticas más bien van en contra de esas prioridades, que no son otras que llegar sin problemas a fin de mes.

Las políticas económicas de C's son liberales, es decir, de derechas, en políticas sociales, al menos lo que había en su programa, eran más bien tirando a progresistas, me tomé la molestia de leérmelo para poder opinar con conocimiento,  otra cosa es si llegaran al poder si las llevarían a cabo o si siguen pensando en lo mismo, que esa es otra. Pero que a mi me da igual, yo los voto en Cataluña, ya lo he dicho otras veces, porque llevan toda su vida dándole sin complejos al separatismo y eso aquí tiene su mérito, y avisando de lo que está pasando ahora, y no se equivocaron.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeLun 3 Dic 2018 - 23:12

...Para mi, RANCIOS son todos. Sin excepción. El menos rancio me parece Ciudadanos, aunque sólo sea por la imagen de sus dos líderes, Inés y Rivera. Pero PP, PODEMOS, PSOE y ahora VOX...rancio como el tocino.

Tenemos unos políticos que dan mucha pena. Llevado a la música, deberían gustar a Auamba, pq parecen del momento donde salió la música que le mola Very Happy

Que se presente ALASKA por un partido y les ponga al dia de la modernez...

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeLun 3 Dic 2018 - 23:39

Políticos de Hacendado, hoy un loser como Hernández Mancha ganaría las elecciones con la minga.


Y ahora está pasando? - Página 34 1493288931_051672_1493291313_sumario_normal

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeLun 3 Dic 2018 - 23:47

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A pesar de la euforia inicial de muchos andaluces por haberse librado al fin de la -para mí- nada fiable Susana Díaz (nunca me gustó nada esa mujer, es como una joven Esperanza Aguirre, o peor) yo creo que el futuro de la región no es muy esperanzador. Por un lado la presencia creciente de las derechas e izquierdas extremas -que siempre son mal asunto- y por el otro el candidato que tiene más posibilidades de erigirse presidente es el tipo con menos luces que he visto en política en años...y ya es decir

Y ahora está pasando? - Página 34 Imagen-sin-titulo

En fin...que haya suerte.


:laugh: :laugh:


Anda que el de Cs tiene mucho carisma :facepalm: si no es por la Arrimadas aka la politica más guapa de este pais (con permiso de la voxera Segui) se hubiese comido un pimiento. El gañan de la vaca idem de idem, ha tenido que bajar al charco el jefe a echarle las dos manos. Y la " der Kichi" con ese decalogo heroico guerrillero?

Algo estan haciendo muy mal para que VOX haya sido el gran triunfador. Deberian pensarselo y hacer autocritica en lugar de lanzarse basura unos a otros.


Ojo que C'S ha sacado doce escaños más, son muchos para haberlos sacado solo con la ayuda de Arrimadas, lo digo sin saberlo,eh, porque no tengo ni idea de como lo están haciendo por allí.

Buff, es que a mí -a nivel nacional no solo en andalucía- C's me parecen la versión juvenil del PP, es decir el mismo discurso rancio y agresivo pero utilizando más el twitter y las nuevas tecnologías.


Como dos gotas de agua

Y ahora está pasando? - Página 34 Albert-Rivera-izquierda-Pablo-Casado_EDIIMA20180722_0272_19

Pero qué partido no es rancio? El PSOE? Podemos? Rancio no solo es aquel que va con la unidad de España por bandera, yo el partido que veo más rancio y agresivo ahora mismo, descontando a Vox, por formas e ideas es Podemos, claro que si por ser de izquierdas no se es rancio ya entonces hay algo que se me escapa.

Desde luego, más rancio que "Podemos" y "Vox" no hay nada, los unos aún están en mayo del 68 y los otros en la España de los 50 (que eso ya es el colmo). Ya lo he dicho más veces, no entiendo como la prensa y la opinión pública asimila a Podemos o C'S como política moderna...

Yo no veo qué diferencia hay entre el PP y C'S, entre Rivera y Casado, es el mismo perfil totalmente y las mismas políticas. La única diferencia es que C's no lleva el tiempo suficiente para que les pillasen metiendo la mano en el cajón (seguro que solo es cuestión de tiempo), no sé, a mí, al margen de las ideas más derechistas de ambos partidos con las que no comulgo, y tampoco con esas políticas económicas y de impuestos claramente enfocadas para beneficiar a las clases medias-altas, entre las que no me encuentro (si me forro no descarto cambiar de opinión  Laughing )  o esa forma de actuar de estar siempre a la defensiva y atacando a los demás (incluso cuando están en el poder) no me gusta nada. Qué me ofrece positivo a mí un partido como C's?, ¿La unidad de España?...Ummm pues muy bien, muy interesante, pero ahora mismo tengo otras prioridades y sus políticas más bien van en contra de esas prioridades, que no son otras que llegar sin problemas a fin de mes.

Las políticas económicas de C's son liberales, es decir, de derechas, en políticas sociales, al menos lo que había en su programa, eran más bien tirando a progresistas, me tomé la molestia de leérmelo para poder opinar con conocimiento,  otra cosa es si llegaran al poder si las llevarían a cabo o si siguen pensando en lo mismo, que esa es otra. Pero que a mi me da igual, yo los voto en Cataluña, ya lo he dicho otras veces, porque llevan toda su vida dándole sin complejos al separatismo y eso aquí tiene su mérito, y avisando de lo que está pasando ahora, y no se equivocaron.

Entiendo tu postura, Cris, y la respeto, tú vives en Cataluña y te toca más de cerca el tema del dichoso separatismo, pero yo tengo otras prioridades y no veo a C's precisamente involucrado en los temas que verdaderamente a mí me afectan, que son los trabajadores autónomos y el sector del entretenimiento y la cultura en particular, al contrario lo desprecian por completo, como los demás partidos. Yo hice todo lo que estaba en mi mano, estudiar, obtener una titulación y trabajar como un perro, de hecho no paro de trabajar y tengo un curriculum muy vistoso, sin embargo me veo totalmente desamparado, me duele ver el panorama que les espera a los chavales que a veces tengo como ayudantes y están empezando en la profesión, aspiran a llegar a donde estoy yo ahora  affraid  affraid . Últimamente voy a trabajar bastante a mi tierra y mis padres y mi familia han sido testigos de lo duro que tengo que trabajar para sobrevivir dignamente, incluso se preocupan,  antes, como la mayoría de gente en este país, veían el audiovisual como algo... no sé como decirlo, exótico, y se han dado cuenta de lo duro y abandonado que está el sector, a eso súmale lo desamparados que están los autónomos en general en este país. Con lo cual me afecta doblemente. La única prioridad de C's es el separatismo (de hecho, ya hemos visto que en las elecciones de Andalucía se ha tenido mucho en cuenta esa cuestión a la hora de votar) y si ya me cuesta entender que en Cataluña (o en Andalucía, al parecer) la gente pueda permitirse el lujo de pensar en esas cuestiones antes de en otras cosas realmente más importantes, vitales, imagínate viviendo en la otra punta. Lo siento pero el día que pueda relajarme un rato quizá piense más en la Unidad de España y menos en salvar mi culo y el de mi familia...En fin...será que soy un egoísta o un mal español, porque conozco mucha gente que está en una situación parecida a la mía y sí parecen estar muy preocupados por la cuestión de la Unidad Nacional, eso sí, a la que pueden tratan de escaquearse de Hacienda y cobran en B que da gusto, cosa que yo jamás he hecho. Curiosa forma de amar a su país.

Esta mañana tuve que ir y volver a Asturias por un asunto familiar y lo hablaba con un pariente, me decía, "no paras, no te vemos el pelo" y yo le dije, "sí, pero algo debo estar haciendo mal porque no se corresponde el tiempo que le dedico a trabajar con los beneficios que obtengo", él se reía y yo también (por no llorar Smile ).

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeLun 3 Dic 2018 - 23:56

Se preocupan por la unidad de España, la inclusión lingüistica, la ideología de género, Juego de Truños y similares los que no tienen problemas de verdad. Eso es así. Lo demás, algarada para entretenernos... cada vez de peor calidad, además... bueno, o que me hago cada vez más viejo y no tengo paciencia para darle tiempo a quien no se preocupa por mí más que cuándo vuelvo a entrar en un colegio.

Y a ver si los ninis que han votado a Vox se van ahora en riadas a pedir curro al Ejido cuándo larguen a todos los moritos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 0:00

José Fernández escribió:
Se preocupan por la unidad de España, la inclusión lingüistica, la ideología de género, Juego de Truños y similares los que no tienen problemas de verdad. Eso es así. Lo demás, algarada para entretenernos... cada vez de peor calidad, además... bueno, o que me hago cada vez más viejo y no tengo paciencia para darle tiempo a quien no se preocupa por mí más que cuándo vuelvo a entrar en un colegio.

Y a ver si los ninis que han votado a Vox se van ahora en riadas a pedir curro al Ejido cuándo larguen a todos los moritos.

Exactamente.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 0:07

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Se preocupan por la unidad de España, la inclusión lingüistica, la ideología de género, Juego de Truños y similares los que no tienen problemas de verdad. Eso es así. Lo demás, algarada para entretenernos... cada vez de peor calidad, además... bueno, o que me hago cada vez más viejo y no tengo paciencia para darle tiempo a quien no se preocupa por mí más que cuándo vuelvo a entrar en un colegio.

Y a ver si los ninis que han votado a Vox se van ahora en riadas a pedir curro al Ejido cuándo larguen a todos los moritos.

Exactamente.

Has visto Idiocracia, caro Auamba?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 8:37

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A pesar de la euforia inicial de muchos andaluces por haberse librado al fin de la -para mí- nada fiable Susana Díaz (nunca me gustó nada esa mujer, es como una joven Esperanza Aguirre, o peor) yo creo que el futuro de la región no es muy esperanzador. Por un lado la presencia creciente de las derechas e izquierdas extremas -que siempre son mal asunto- y por el otro el candidato que tiene más posibilidades de erigirse presidente es el tipo con menos luces que he visto en política en años...y ya es decir

Y ahora está pasando? - Página 34 Imagen-sin-titulo

En fin...que haya suerte.


:laugh: :laugh:


Anda que el de Cs tiene mucho carisma :facepalm: si no es por la Arrimadas aka la politica más guapa de este pais (con permiso de la voxera Segui) se hubiese comido un pimiento. El gañan de la vaca idem de idem, ha tenido que bajar al charco el jefe a echarle las dos manos. Y la " der Kichi" con ese decalogo heroico guerrillero?

Algo estan haciendo muy mal para que VOX haya sido el gran triunfador. Deberian pensarselo y hacer autocritica en lugar de lanzarse basura unos a otros.


Ojo que C'S ha sacado doce escaños más, son muchos para haberlos sacado solo con la ayuda de Arrimadas, lo digo sin saberlo,eh, porque no tengo ni idea de como lo están haciendo por allí.

Buff, es que a mí -a nivel nacional no solo en andalucía- C's me parecen la versión juvenil del PP, es decir el mismo discurso rancio y agresivo pero utilizando más el twitter y las nuevas tecnologías.


Como dos gotas de agua

Y ahora está pasando? - Página 34 Albert-Rivera-izquierda-Pablo-Casado_EDIIMA20180722_0272_19

Pero qué partido no es rancio? El PSOE? Podemos? Rancio no solo es aquel que va con la unidad de España por bandera, yo el partido que veo más rancio y agresivo ahora mismo, descontando a Vox, por formas e ideas es Podemos, claro que si por ser de izquierdas no se es rancio ya entonces hay algo que se me escapa.

Desde luego, más rancio que "Podemos" y "Vox" no hay nada, los unos aún están en mayo del 68 y los otros en la España de los 50 (que eso ya es el colmo). Ya lo he dicho más veces, no entiendo como la prensa y la opinión pública asimila a Podemos o C'S como política moderna...

Yo no veo qué diferencia hay entre el PP y C'S, entre Rivera y Casado, es el mismo perfil totalmente y las mismas políticas. La única diferencia es que C's no lleva el tiempo suficiente para que les pillasen metiendo la mano en el cajón (seguro que solo es cuestión de tiempo), no sé, a mí, al margen de las ideas más derechistas de ambos partidos con las que no comulgo, y tampoco con esas políticas económicas y de impuestos claramente enfocadas para beneficiar a las clases medias-altas, entre las que no me encuentro (si me forro no descarto cambiar de opinión  Laughing )  o esa forma de actuar de estar siempre a la defensiva y atacando a los demás (incluso cuando están en el poder) no me gusta nada. Qué me ofrece positivo a mí un partido como C's?, ¿La unidad de España?...Ummm pues muy bien, muy interesante, pero ahora mismo tengo otras prioridades y sus políticas más bien van en contra de esas prioridades, que no son otras que llegar sin problemas a fin de mes.

Las políticas económicas de C's son liberales, es decir, de derechas, en políticas sociales, al menos lo que había en su programa, eran más bien tirando a progresistas, me tomé la molestia de leérmelo para poder opinar con conocimiento,  otra cosa es si llegaran al poder si las llevarían a cabo o si siguen pensando en lo mismo, que esa es otra. Pero que a mi me da igual, yo los voto en Cataluña, ya lo he dicho otras veces, porque llevan toda su vida dándole sin complejos al separatismo y eso aquí tiene su mérito, y avisando de lo que está pasando ahora, y no se equivocaron.

Entiendo tu postura, Cris, y la respeto, tú vives en Cataluña y te toca más de cerca el tema del dichoso separatismo, pero yo tengo otras prioridades y no veo a C's precisamente involucrado en los temas que verdaderamente a mí me afectan, que son los trabajadores autónomos y el sector del entretenimiento y la cultura en particular, al contrario lo desprecian por completo, como los demás partidos. Yo hice todo lo que estaba en mi mano, estudiar, obtener una titulación y trabajar como un perro, de hecho no paro de trabajar y tengo un curriculum muy vistoso, sin embargo me veo totalmente desamparado, me duele ver el panorama que les espera a los chavales que a veces tengo como ayudantes y están empezando en la profesión, aspiran a llegar a donde estoy yo ahora  affraid  affraid . Últimamente voy a trabajar bastante a mi tierra y mis padres y mi familia han sido testigos de lo duro que tengo que trabajar para sobrevivir dignamente, incluso se preocupan,  antes, como la mayoría de gente en este país, veían el audiovisual como algo... no sé como decirlo, exótico, y se han dado cuenta de lo duro y abandonado que está el sector, a eso súmale lo desamparados que están los autónomos en general en este país. Con lo cual me afecta doblemente. La única prioridad de C's es el separatismo (de hecho, ya hemos visto que en las elecciones de Andalucía se ha tenido mucho en cuenta esa cuestión a la hora de votar) y si ya me cuesta entender que en Cataluña (o en Andalucía, al parecer) la gente pueda permitirse el lujo de pensar en esas cuestiones antes de en otras cosas realmente más importantes, vitales, imagínate viviendo en la otra punta. Lo siento pero el día que pueda relajarme un rato quizá piense más en la Unidad de España y menos en salvar mi culo y el de mi familia...En fin...será que soy un egoísta o un mal español, porque conozco mucha gente que está en una situación parecida a la mía y sí parecen estar muy preocupados por la cuestión de la Unidad Nacional, eso sí, a la que pueden tratan de escaquearse de Hacienda y cobran en B que da gusto, cosa que yo jamás he hecho. Curiosa forma de amar a su país.

Esta mañana tuve que ir y volver a Asturias por un asunto familiar y lo hablaba con un pariente, me decía, "no paras, no te vemos el pelo" y yo le dije, "sí, pero algo debo estar haciendo mal porque no se corresponde el tiempo que le dedico a trabajar con los beneficios que obtengo", él se reía y yo también (por no llorar Smile ).

No, no, si te entiendo perfectamente, sé lo de la problemática de los autónomos, y qué coño, la economía y el paro en general, este país está jodido, pero oye, que tampoco estoy pidiendo el voto para C's ni nada parecido, solo digo que con él paradigma que hay aquí yo voto por ellos, ni siquiera es la unidad de España, es que un tu propia tierra, Cataluña, no seas ciudadano de segunda, además de que CIU es un partido tan corrupto como puede serlo el PP y en mi opinión tienen que dejar el poder cuanto antes mejor. Yo antes y durante muchos años no votaba, pero te sorprendería a los partidos tan diferentes que he votado durante una horquilla de años desde que empecé a hacerlo en algunas elecciones de esas que tenias que hacerlo por algún motivo, por ejemplo tras el 11-M que creo que fueron las primeras en que lo hice, y mira, ya tenía casi 30 años. Desde entonces he votado solo en algunas, por temas estratégicos, que si para echar a este alcalde o a este otro, para que el PP no tenga mayoría absoluta, etc, etc, y a partidos de derechas, de izquierdas, hasta llegué a votar a CiU una vez antes de toda esta mierda, fíjate, menos a PP y PSOE, creo que voté para todos en esos años, la primera década de siglo, luego dejé de votar  y desde hace unos pocos años por el tema catalán como ya he dicho, porque no puedo quedarme de brazos cruzados en un tema así, pero desprecio la clase política en general, no me inspiran confianza ninguno, ni siquiera C's para el gobierno de Madrid, pero también es cierto que no les ha dado tiempo a meter la mano en el cajón y no sé, del resto aún me fío menos pero desearía que el PSOE lo hiciera bien ya que están ya en el poder, pero también tengo mis dudas por sus pactos, en fin, que es todo una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 10:46

No Fdz, no la he visto ¿debería?.. Smile

Sí Cris, el nivel de política que tenemos hoy en día todo es una mierda, siendo generosos  Smile

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 10:56

Auambabuluba balambambú escribió:
No Fdz, no la he visto ¿debería?.. Smile

Por deber, debería ser obligatoria en las escuelas.


Auambabuluba balambambú escribió:
Sí Cris, el nivel de política que tenemos hoy en día todo es una mierda, siendo generosos  Smile

Los políticos siempre han sido unos mierdas, no os equivoquéis. Cualquiera que sube a una posición de poder lo hace por ser ambicioso, ergo, un hijo de puta. Lo que si ha cambiado a peor es la forma de vendernos la política, el marketing político. Por eso es imprescindible ver Idiocracia, porque al final lo que quedan son los cambios en la cultura política.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 11:29

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No Fdz, no la he visto ¿debería?.. Smile

Por deber, debería ser obligatoria en las escuelas.


Auambabuluba balambambú escribió:
Sí Cris, el nivel de política que tenemos hoy en día todo es una mierda, siendo generosos  Smile

Los políticos siempre han sido unos mierdas, no os equivoquéis. Cualquiera que sube a una posición de poder lo hace por ser ambicioso, ergo, un hijo de puta. Lo que si ha cambiado a peor es la forma de vendernos la política, el marketing político. Por eso es imprescindible ver Idiocracia, porque al final lo que quedan son los cambios en la cultura política.

No te digo que no, yo siempre he pensado así, pero también hay casos en la historia de políticos, pocos si quieres, que en momentos muy complicados han cedido ya sea en su ideología o en sus políticas para favorecer el bien común, que de eso tendría que tratar la política y el dichoso diálogo, en ceder, y eso es precisamente lo que yo veo ahora casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 12:34

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No Fdz, no la he visto ¿debería?.. Smile

Por deber, debería ser obligatoria en las escuelas.


Auambabuluba balambambú escribió:
Sí Cris, el nivel de política que tenemos hoy en día todo es una mierda, siendo generosos  Smile

Los políticos siempre han sido unos mierdas, no os equivoquéis. Cualquiera que sube a una posición de poder lo hace por ser ambicioso, ergo, un hijo de puta. Lo que si ha cambiado a peor es la forma de vendernos la política, el marketing político. Por eso es imprescindible ver Idiocracia, porque al final lo que quedan son los cambios en la cultura política.

No te digo que no, yo siempre he pensado así, pero también hay casos en la historia de políticos, pocos si quieres, que en momentos muy complicados han cedido ya sea en su ideología o en sus políticas para favorecer el bien común, que de eso tendría que tratar la política y el dichoso diálogo, en ceder, y eso es precisamente lo que yo veo ahora casi imposible.

Excepciones que confirman la regla haberlas haylas, evidentemente. Pero estaba pensando más en que si veo un cierto empobrecimiento del discurso, que cada vez se simplifica más hacia el ellos contra nosotros.

Cris Van Zant escribió:
hasta llegué a votar a CiU una vez

Yo es que me cago en dios, la virgen y los santos. Tanto rollo para que cuándo os independicéis y compruebes que eso de ciudadanos de primera y segunda es una chorrada para meteros miedo cambies de opinión en dos telediarios. Para matarte, meu.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 13:19

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No Fdz, no la he visto ¿debería?.. Smile

Por deber, debería ser obligatoria en las escuelas.


Auambabuluba balambambú escribió:
Sí Cris, el nivel de política que tenemos hoy en día todo es una mierda, siendo generosos  Smile

Los políticos siempre han sido unos mierdas, no os equivoquéis. Cualquiera que sube a una posición de poder lo hace por ser ambicioso, ergo, un hijo de puta. Lo que si ha cambiado a peor es la forma de vendernos la política, el marketing político. Por eso es imprescindible ver Idiocracia, porque al final lo que quedan son los cambios en la cultura política.

No te digo que no, yo siempre he pensado así, pero también hay casos en la historia de políticos, pocos si quieres, que en momentos muy complicados han cedido ya sea en su ideología o en sus políticas para favorecer el bien común, que de eso tendría que tratar la política y el dichoso diálogo, en ceder, y eso es precisamente lo que yo veo ahora casi imposible.

Excepciones que confirman la regla haberlas haylas, evidentemente. Pero estaba pensando más en que si veo un cierto empobrecimiento del discurso, que cada vez se simplifica más hacia el ellos contra nosotros.

Cris Van Zant escribió:
hasta llegué a votar a CiU una vez

Yo es que me cago en dios, la virgen y los santos. Tanto rollo para que cuándo os independicéis y compruebes que eso de ciudadanos de primera y segunda es una chorrada para meteros miedo cambies de opinión en dos telediarios. Para matarte, meu.

No, Fernández, no es una chorrada, hay suficientes indicios y cosas que han pasado para pensar así, solo tienes que ver cómo lo han intentado hacer, si no quieres verlo es tu problema, tú sabrás, pero es así.

Y lo de votar a CiU fue precisamente por lo que he dicho antes de voto estratégico y fue para algo en realidad poco importante, para la alcaldía. Había mucho descontento con Jordi Hereu del PSC y voté a Trias tapándome la nariz,  fue antes de todo el rollo independentista, y enseguida me arrepentí porque a las dos semanas de salir elegido se filtraron unas imágenes en las que en una charla con uno de su equipo en un coche decía que tener un yerno del Espanyol era una desgracia, tal cual :facepalm: Así que imagina si hay ciudadanos de primera y de segunda si ya hacen distinciones con el fútbol Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 14:34

Lo que hay es pobres y ricos, dejate de ciudadanos y resto de naranjas de la china Laughing

Y no deja de tener gracia que acabe de decir que hay un problema con el "ellos vs. nosotros" y lo primero que sueltas es otro más Laughing Laughing Seguís sin meteros en la cabeza que la espiral de agravios a quien más beneficia es al nacionalismo catalán. Bueno, vosotros sabréis, el problema es vuestro, que sois quienes tenéis que convivir. Lo del furgol, una chorrada, Cris, ganas de cogersela con papel de fumar. Cómo si sale mañana Feijoo cagándose en el Celta, él sabrá.


Por cierto, nunca os he contado cómo acabé en un calabozo de Santiego por culpa de unos del Bloque y un borroka abertzale, no?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 15:05

José Fernández escribió:
Lo que hay es pobres y ricos, dejate de ciudadanos y resto de naranjas de la china Laughing

Y no deja de tener gracia que acabe de decir que hay un problema con el "ellos vs. nosotros" y lo primero que sueltas es otro más Laughing Laughing  Seguís sin meteros en la cabeza que la espiral de agravios a quien más beneficia es al nacionalismo catalán. Bueno, vosotros sabréis, el problema es vuestro, que sois quienes tenéis que convivir. Lo del furgol, una chorrada, Cris, ganas de cogersela con papel de fumar. Cómo si sale mañana Feijoo cagándose en el Celta, él sabrá.


Ah, vale, ante los agravios (por parte de un partido corrupto y sus socios que ha hecho unos recortes bestiales en sanidad y políticas sociales) nos quedamos mirando para otro lado, lo que ha propiciado que estemos donde estamos, ok. No te das cuenta, Fernández, tú, que eres tan certero y con una mente tan preclara en estos asuntos que todo este rollo de la independencia es una huida hacía adelante para tapar la corrupción de CIU y sus recortes? Tú, tan cercano y solidario con el pobre, eso lo aceptarías con el PP gallego por ejemplo, o con cualquier otro partido de allí? Te quedarías calladito para no entrar en una espiral como dices? Sí? En serio me lo dices? Rolling Eyes

Lo del fútbol, una chorrada, es cierto, pero supongo que a nadie del Celta le han dicho que por ser del Celta es menos gallego que uno del Depor, o peor aún, que es un facha, algo que a mi ya me la pela, estoy acostumbrado, pero nada, al que le afecte, cosa que veo normal, oye, es un agravio, hay que tragar y poner la mejor de tus sonrisas. Supongo que también te parece bien cuando otro que ni te conoce reparte carnets de buen o mal ciudadano en cualquier ámbito, ser de un equipo, sentirse de un sitio o tener el pelo largo geek Eso me suena y se acerca a una doctrina o manera de pensar que quiero bien lejos, pero tú debes de estar por encima de eso, total, el perro no es tuyo. Ya me dirás cuando lo sea Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 15:25

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Lo que hay es pobres y ricos, dejate de ciudadanos y resto de naranjas de la china Laughing

Y no deja de tener gracia que acabe de decir que hay un problema con el "ellos vs. nosotros" y lo primero que sueltas es otro más Laughing Laughing  Seguís sin meteros en la cabeza que la espiral de agravios a quien más beneficia es al nacionalismo catalán. Bueno, vosotros sabréis, el problema es vuestro, que sois quienes tenéis que convivir. Lo del furgol, una chorrada, Cris, ganas de cogersela con papel de fumar. Cómo si sale mañana Feijoo cagándose en el Celta, él sabrá.


Ah, vale, ante los agravios (por parte de un partido corrupto y sus socios que ha hecho unos recortes bestiales en sanidad y políticas sociales) nos quedamos mirando para otro lado, lo que ha propiciado que estemos donde estamos, ok. No te das cuenta, Fernández, tú, que eres tan certero y con una mente tan preclara en estos asuntos que todo este rollo de la independencia es una huida hacía adelante para tapar la corrupción de CIU y sus recortes? Tú, tan cercano y solidario con el pobre, eso lo aceptarías con el PP gallego por ejemplo, o con cualquier otro partido de allí? Te quedarías calladito para no entrar en una espiral como dices? Sí? En serio me lo dices? Rolling Eyes

Lo del fútbol, una chorrada, es cierto, pero supongo que a nadie del Celta le han dicho que por ser del Celta es menos gallego que uno del Depor, o peor aún, que es un facha, pero nada, oye, es un agravio, hay que tragar y poner la mejor de tus sonrisas Rolling Eyes  
El PP gallego claro que está podrido hasta la medula, cómo cualquier otro partido que lleve tantos años en el poder y claro que huye hacia delante cómo todos los partidos, recorta derechos y lo que se tercie. No tiene la necesidad de chantajear al estado para que le saquen las castañas del fuego, eso si. Pero si me sacas algún comentario mío insultando a los votantes del PP en Galicia (cosa que muchos han hecho, claro está, mítica pintada en mi pueblo de "Vota BNG, é o que máis lles doe" Laughing ) te invito a una mariscada, meu. Porque al final, por mucho que lo neguéis desde ambos bandos, cuánto más os enfrentéis y más o insultéis más posibilidades hay de un estallido violento, y luego, qué? "A por ellos, oeee"?

Y si tan poco te importa ser más o menos catalán qué te importa lo que digan del Español? Te la sigues cogiendo con papel de fumar, meu. Lo siento, pero yo es cómo te veo, estás atrapado en la misma espiral que los catalanistas y sois vosotros los que tenéis que solucionar el problema que habéis generado.

Y por cierto, yo de solidario, nada de nada. Pero que el mundo está hecho de pobres y ricos y que yo soy parte de los pobres y jamás apoyaré a quienes no se preocupan por nosotros es algo que tengo muy claro. Si tú no lo ves así, pues bueno, no voy a intentar convencerte de lo contrario.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 17:14

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Lo que hay es pobres y ricos, dejate de ciudadanos y resto de naranjas de la china Laughing

Y no deja de tener gracia que acabe de decir que hay un problema con el "ellos vs. nosotros" y lo primero que sueltas es otro más Laughing Laughing  Seguís sin meteros en la cabeza que la espiral de agravios a quien más beneficia es al nacionalismo catalán. Bueno, vosotros sabréis, el problema es vuestro, que sois quienes tenéis que convivir. Lo del furgol, una chorrada, Cris, ganas de cogersela con papel de fumar. Cómo si sale mañana Feijoo cagándose en el Celta, él sabrá.


Ah, vale, ante los agravios (por parte de un partido corrupto y sus socios que ha hecho unos recortes bestiales en sanidad y políticas sociales) nos quedamos mirando para otro lado, lo que ha propiciado que estemos donde estamos, ok. No te das cuenta, Fernández, tú, que eres tan certero y con una mente tan preclara en estos asuntos que todo este rollo de la independencia es una huida hacía adelante para tapar la corrupción de CIU y sus recortes? Tú, tan cercano y solidario con el pobre, eso lo aceptarías con el PP gallego por ejemplo, o con cualquier otro partido de allí? Te quedarías calladito para no entrar en una espiral como dices? Sí? En serio me lo dices? Rolling Eyes

Lo del fútbol, una chorrada, es cierto, pero supongo que a nadie del Celta le han dicho que por ser del Celta es menos gallego que uno del Depor, o peor aún, que es un facha, pero nada, oye, es un agravio, hay que tragar y poner la mejor de tus sonrisas Rolling Eyes  
El PP gallego claro que está podrido hasta la medula, cómo cualquier otro partido que lleve tantos años en el poder y claro que huye hacia delante cómo todos los partidos, recorta derechos y lo que se tercie. No tiene la necesidad de chantajear al estado para que le saquen las castañas del fuego, eso si. Pero si me sacas algún comentario mío insultando a los votantes del PP en Galicia (cosa que muchos han hecho, claro está, mítica pintada en mi pueblo de "Vota BNG, é o que máis lles doe"  Laughing ) te invito a una mariscada, meu. Porque al final, por mucho que lo neguéis desde ambos bandos, cuánto más os enfrentéis y más o insultéis más posibilidades hay de un estallido violento, y luego, qué? "A por ellos, oeee"?

Y si tan poco te importa ser más o menos catalán qué te importa lo que digan del Español? Te la sigues cogiendo con papel de fumar, meu. Lo siento, pero yo es cómo te veo, estás atrapado en la misma espiral que los catalanistas y sois vosotros los que tenéis que solucionar el problema que habéis generado.

Y por cierto, yo de solidario, nada de nada. Pero que el mundo está hecho de pobres y ricos y que yo soy parte de los pobres y jamás apoyaré a quienes no se preocupan por nosotros es algo que tengo muy claro. Si tú no lo ves así, pues bueno, no voy a intentar convencerte de lo contrario.

Uy, otro equidistante por encima del bien y del mal. Y a 1000 kilómetros!

Y ahora está pasando? - Página 34 Tumblr_merliziktn1rz12m1o1_400
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 21:34

LOU RIP escribió:
Políticos de Hacendado, hoy un loser como Hernández Mancha ganaría las elecciones con la minga.


Y ahora está pasando? - Página 34 1493288931_051672_1493291313_sumario_normal

...Sin duda.
Un gafotas sin carisma como este, sería hoy una bendición.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 21:37

...Bueno, voy entendiendo un poco lo que le sucede a este país.

La culpa de lo que ha pasado en Andalucía en los últimos 40 años, lo que pasa en España...es culpa de VOX.

Menos mal joder!!!!

Encontrando el problema, llegará la solución. Ahora si...ahora vamos a salir de la crisis, el asunto catalán se arregla y todo irá bien.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 21:46

...Auamba, Pepefer..yo tb soy autónomo desde hace muchos años. Tengo claro que mis problemas los tendré que solucionar yo solo. Pero si un gobierno consigue que la mayoría de personas, puedan mejorar su situación, indirectamente mejorará la de todos, en cuestión de impuestos, infraestructuras, sanidad etc etc.
Decís que no importa la unidad de España y si vuestra situación personal...pues irá mejor que a España le vaya bien. Si hay curro, hay dinero y se mueve....algo nos llegará. Si tienes un negocio, quizá vendes algo más, haces más trabajos, etc etc. No sé si me explico. Pero insisto, yo tengo claro que mi vida y mi situación, nadie me va a ayudar, pero noto que si las cosas mejoran, se nota que hay alegría en la gente, se consume, se mueve el dinero y tal.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 22:02

Cutix escribió:
...Auamba, Pepefer..yo tb soy autónomo desde hace muchos años. Tengo claro que mis problemas los tendré que solucionar yo solo. Pero si un gobierno consigue que la mayoría de personas, puedan mejorar su situación, indirectamente mejorará la de todos, en cuestión de impuestos, infraestructuras, sanidad etc etc.
Decís que no importa la unidad de España y si vuestra situación personal...pues irá mejor que a España le vaya bien. Si hay curro, hay dinero y se mueve....algo nos llegará. Si tienes un negocio, quizá vendes algo más, haces más trabajos, etc etc. No sé si me explico. Pero insisto, yo tengo claro que mi vida y mi situación, nadie me va a ayudar, pero noto que si las cosas mejoran, se nota que hay alegría en la gente, se consume, se mueve el dinero y tal.



Adios

Claro Cutix, todos queremos que el país vaya bien y prospere, lo único que he dicho es que yo no creo que C,s con sus políticas conservadoras y siendo su única prioridad la que es, sea capaz de lograr tal cosa . Además no se han posicionado en el tema de Franco, dicen que hay otras prioridades pero ya que el Gobierno lo ha hecho tocaba posicionarse y no haciéndolo en cierto modo lo han hecho... y ahora veremos si pactan con VOX, ya es lo que les faltaba.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 22:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, Pepefer..yo tb soy autónomo desde hace muchos años. Tengo claro que mis problemas los tendré que solucionar yo solo. Pero si un gobierno consigue que la mayoría de personas, puedan mejorar su situación, indirectamente mejorará la de todos, en cuestión de impuestos, infraestructuras, sanidad etc etc.
Decís que no importa la unidad de España y si vuestra situación personal...pues irá mejor que a España le vaya bien. Si hay curro, hay dinero y se mueve....algo nos llegará. Si tienes un negocio, quizá vendes algo más, haces más trabajos, etc etc. No sé si me explico. Pero insisto, yo tengo claro que mi vida y mi situación, nadie me va a ayudar, pero noto que si las cosas mejoran, se nota que hay alegría en la gente, se consume, se mueve el dinero y tal.



Adios

Claro Cutix, todos queremos que el país vaya bien y prospere, lo único que he dicho es que yo no creo que C,s con sus políticas conservadoras y siendo su única prioridad la que es,  sea capaz de lograr tal cosa .  Además no se han posicionado en el tema de Franco, dicen que hay otras prioridades pero ya que el Gobierno lo ha hecho tocaba  posicionarse y no haciéndolo en cierto modo lo han hecho... y ahora veremos si pactan con VOX, ya es lo que les faltaba.




Supongo que tan grave es pactar con VOX como que el PSOE pacte con aquellos que se han pasado la constitucion por el forro. VOX y los partidos afines  quieren cargarse Europa, los socios de Sanchez lo mismo con España. No creo que hoy nadie esté para dar lecciones de honestidad

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 22:33

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, Pepefer..yo tb soy autónomo desde hace muchos años. Tengo claro que mis problemas los tendré que solucionar yo solo. Pero si un gobierno consigue que la mayoría de personas, puedan mejorar su situación, indirectamente mejorará la de todos, en cuestión de impuestos, infraestructuras, sanidad etc etc.
Decís que no importa la unidad de España y si vuestra situación personal...pues irá mejor que a España le vaya bien. Si hay curro, hay dinero y se mueve....algo nos llegará. Si tienes un negocio, quizá vendes algo más, haces más trabajos, etc etc. No sé si me explico. Pero insisto, yo tengo claro que mi vida y mi situación, nadie me va a ayudar, pero noto que si las cosas mejoran, se nota que hay alegría en la gente, se consume, se mueve el dinero y tal.



Adios

Claro Cutix, todos queremos que el país vaya bien y prospere, lo único que he dicho es que yo no creo que C,s con sus políticas conservadoras y siendo su única prioridad la que es,  sea capaz de lograr tal cosa .  Además no se han posicionado en el tema de Franco, dicen que hay otras prioridades pero ya que el Gobierno lo ha hecho tocaba  posicionarse y no haciéndolo en cierto modo lo han hecho... y ahora veremos si pactan con VOX, ya es lo que les faltaba.






Supongo que tan grave es pactar con VOX como que el PSOE pacte con aquellos que se han pasado la constitucion por el forro. VOX y los partidos afines  quieren cargarse Europa, los socios de Sanchez lo mismo con España. No creo que hoy nadie esté para dar lecciones de honestidad


Por supuesto que es igual de grave, yo no he dicho que el Psoe sea mejor que C,s. El problema es que las alternativas al Psoe y al PP no son mejores que ellos. Yo es a lo que me refería.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 22:39

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, Pepefer..yo tb soy autónomo desde hace muchos años. Tengo claro que mis problemas los tendré que solucionar yo solo. Pero si un gobierno consigue que la mayoría de personas, puedan mejorar su situación, indirectamente mejorará la de todos, en cuestión de impuestos, infraestructuras, sanidad etc etc.
Decís que no importa la unidad de España y si vuestra situación personal...pues irá mejor que a España le vaya bien. Si hay curro, hay dinero y se mueve....algo nos llegará. Si tienes un negocio, quizá vendes algo más, haces más trabajos, etc etc. No sé si me explico. Pero insisto, yo tengo claro que mi vida y mi situación, nadie me va a ayudar, pero noto que si las cosas mejoran, se nota que hay alegría en la gente, se consume, se mueve el dinero y tal.



Adios

Claro Cutix, todos queremos que el país vaya bien y prospere, lo único que he dicho es que yo no creo que C,s con sus políticas conservadoras y siendo su única prioridad la que es,  sea capaz de lograr tal cosa .  Además no se han posicionado en el tema de Franco, dicen que hay otras prioridades pero ya que el Gobierno lo ha hecho tocaba  posicionarse y no haciéndolo en cierto modo lo han hecho... y ahora veremos si pactan con VOX, ya es lo que les faltaba.




Supongo que tan grave es pactar con VOX como que el PSOE pacte con aquellos que se han pasado la constitucion por el forro. VOX y los partidos afines  quieren cargarse Europa, los socios de Sanchez lo mismo con España. No creo que hoy nadie esté para dar lecciones de honestidad

Bravo, al fin alguien lo dice. De un tiempo a esta parte lo único malo que pasa en España es todo lo que hace C's, que en realidad, hacer lo que se dice hacer, no ha hecho mucho, pues no toca mucho poder, es increíble, todo el mundo igual, gente que conozco, Ciudadanos por aquí, Ciudadanos por allá, en cambio oye, PSOE pacta con separatistas y Podemos, estos con Bildu, etc, etc, pero aquí Satán son los de naranja, además de ser los más fachas, falangito y todo eso, pues bueno, también parece que ya hay alguien más facha que ellos al menos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 22:49

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, Pepefer..yo tb soy autónomo desde hace muchos años. Tengo claro que mis problemas los tendré que solucionar yo solo. Pero si un gobierno consigue que la mayoría de personas, puedan mejorar su situación, indirectamente mejorará la de todos, en cuestión de impuestos, infraestructuras, sanidad etc etc.
Decís que no importa la unidad de España y si vuestra situación personal...pues irá mejor que a España le vaya bien. Si hay curro, hay dinero y se mueve....algo nos llegará. Si tienes un negocio, quizá vendes algo más, haces más trabajos, etc etc. No sé si me explico. Pero insisto, yo tengo claro que mi vida y mi situación, nadie me va a ayudar, pero noto que si las cosas mejoran, se nota que hay alegría en la gente, se consume, se mueve el dinero y tal.



Adios

Claro Cutix, todos queremos que el país vaya bien y prospere, lo único que he dicho es que yo no creo que C,s con sus políticas conservadoras y siendo su única prioridad la que es,  sea capaz de lograr tal cosa .  Además no se han posicionado en el tema de Franco, dicen que hay otras prioridades pero ya que el Gobierno lo ha hecho tocaba  posicionarse y no haciéndolo en cierto modo lo han hecho... y ahora veremos si pactan con VOX, ya es lo que les faltaba.






Supongo que tan grave es pactar con VOX como que el PSOE pacte con aquellos que se han pasado la constitucion por el forro. VOX y los partidos afines  quieren cargarse Europa, los socios de Sanchez lo mismo con España. No creo que hoy nadie esté para dar lecciones de honestidad


Por supuesto que es igual de grave, yo no he dicho que el Psoe sea mejor que C,s. El problema es que las alternativas al Psoe y al PP no son mejores que  ellos. Yo es a lo que me refería.



Yo lo que no veo es autocritica en ningun partido. El que VOX haya logrado doce escaños es para pensar que se trata de un voto de castigo a toda esta panda de inutiles de ambos lados.

El verdadero peligro de VOX no son estas cafradas que nos vende la prensa (que si, que estan ahi pero tranquilos, no van a quemar a homosexuales ni a violar a chicas con minifalda) el peligro es cuando reduzcan drasticamente los impuestos y se carguen la clase media. De todas maneras esto es una moda que no creo que cuaje mas alla de unos años, algo similar al fenomeno Podemos, que sinceramente y que nadie se ofenda conmigo pero han entrado en una voragine muy peligrosa y no tan lejana de VOX

_________________
Y ahora está pasando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 34 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-