POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Please Please Me Vs The Rolling Stones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

QUÉ DEBUT PREFIERES?
Please Please Me
Please Please Me Vs The Rolling Stones Vote_lcap79%Please Please Me Vs The Rolling Stones Vote_rcap
 79% [ 11 ]
The Rolling Stones
Please Please Me Vs The Rolling Stones Vote_lcap21%Please Please Me Vs The Rolling Stones Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajePlease Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 8:38

Please Please Me Vs The Rolling Stones 600x600bfPlease Please Me Vs The Rolling Stones Mzi.qtiyylpq.600x600-75

Empecemos por el principio. En marzo del 1963 los Beales lanzaron su debut, que fue número 1 en Inglaterra durante 30 semanas consecutivas hasta que fue destronado por su segundo LP With the Beatles. Un año y poco más después debutaron en larga duración los Stones con un disco que también llegó al número 1 en su país y se mantuvo 11 semanas ahí.

Quién iba a pensar que dos grupos ingleses, ayudados posteriormente por otros colegas (KInks, Who, Animals, Yardbirds) iban a relanzar un género, el rock'n'roll, que a principios de los 60 estaba casi moribundo, los grandes pioneros de los 50's la mayoría estaban fuera del foco de la actualidad, algunos incluso habían muerto en la carretera, el rock parecía tocado de muerte, el sistema lo había asimilado, pero vinieron los inglesitos a darle un vuelco a la situación y ya nada volvería a ser lo mismo, el rock se iba a convertir en el movimiento juvenil y contestatario por excelencia.

Pues eso, qué debut prefieres?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 9:11

Excelente introducción.


Voto por el debú de los Beatles, aquí no dudo un segundo.


Please Please Me Vs The Rolling Stones Hqdefault


_________________
Please Please Me Vs The Rolling Stones Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 9:15

Voto por Please Please Me, mi disco favorito de los Beatles y posiblemente el disco de mi vida, si tuviera que elegir sólo uno.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 9:28

Aquí me quedo con el de los Beatles. Mas que nada por que tienen ya muchas composiciones suyas. Al contrario que el de los Stones

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Please Please Me Vs The Rolling Stones 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 9:35

Pues yo aquí me quedo con el de los Rolling Laughing , sé es menos meritorio y menos relevante y que de haber seguido en esa línea no habrían llegado donde están, pero a mí me gusta más y lo suelo escuchar más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:10

Me gusta más el de los Beatles, que ya contiene algunas joyitas, el tema título,Twist and Shout, I Saw Her Standing There, la versión de Baby It's You, que me encanta, etc, etc...


Última edición por Cris Van Zant el Lun 17 Dic 2018 - 10:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:10

Stormbringer escribió:
Voto por Please Please Me, mi disco favorito de los Beatles y posiblemente el disco de mi vida, si tuviera que elegir sólo uno.

Anda, qué curioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:32

Aquí creo que no hay color... Please Please Me.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:48

Little Steven lo definía muy bien en una larga conversación que mantuvo con el cómico Marc Maron para uno de sus geniales podcast que graba en su garaje, y también se lo contaba a Steve Jones en su programa de radio. Hablando de este asunto decía que la llegada del fenómeno Beatle a USA fue como si un OVNI hubiera aterrizado en Central Park. Algo completamente nuevo, una banda de chicos perfectamente peinados, haciendo unos juegos vocales espectaculares y tocando sus propios instrumentos.

En cambio, la llegada de los Stones supuso algo diferente, subrayó -y me parece muy interesante- que Mick Jagger fue el primer frontman que vio en aparecer en TV y no sonreír. Algo tan sencillo resultaba realmente provocador para la sociedad de la época. Un cantante mirando serio y desafiante a la cámara. Por otra parte, sus armonías vocales no eran tan perfectas, todo parecía más accesible. Recalcaba que aunque los Beatles le fascinaron no hicieron que se decidiese a querer emularlos porque lo que hacían no parecía nada fácil, en cambio tras la llegada de los Rolling Stones, a la semana siguiente a su primera aparición televisiva, de pronto había una nueva banda de chavales ensayando en cada garaje a lo larga de toda USA Very Happy .

Me fascina el debut de los Stones, creo que es mucho más revolucionario de lo que mucha gente cree, pero el que realmente lo cambió todo es "Please Please Me", que podría ser perfectamente el Disco Más Importante de Todos los Tiempos.

_________________
Please Please Me Vs The Rolling Stones Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 13:58

Aquí yo también me quedo con el de los Beatles.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 19:20

Beatles of corsé
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 19:27

Capitan Haddock escribió:
Pues yo aquí me quedo con el de los Rolling  Laughing , sé es menos meritorio y menos relevante y que de haber seguido en esa línea no habrían llegado donde están, pero a mí me gusta más y lo suelo escuchar más a menudo.

A mi me parece mucho más consistente que el de los Beales, que tiene algunas cosas por el medio que me repelen bastante.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 19:47

Para mí los Stones comenzaron a ser los Stones más adelante. Sin embargo, ese debut de los Beatles ya demostraba qué eran.

Please Please Me.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 21:25


Joder qué palizón....empieza a ser tan desequilibrado como un Kubrick/Carpenter.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 22:31

Jabato escribió:

Joder qué palizón....empieza a ser tan desequilibrado como un Kubrick/Carpenter.

Es que este sondeo, por cruel que parezca, pone realmente las cartas boca arriba. Quiero decir, el debut de los Stones es un disco mítico y clave de la década de los 60, y es además uno de mis discos preferidos de la banda (Ok, este último dato solo es importante para mí Very Happy ), sin embargo si lo comparas con el correspondiente debut de Los Beatles percibes la notable diferencia, y eso es aplicable a todo el tiempo que coexistieron ambas bandas, cojas el disco que cojas de los que editaron. Después de la separación de los Beatles, los Stones siguieron grabando grandísimos discos, algunas obras maestras, pero ninguno sigue sin superar a lo que habían hecho los Fab Four. El mejor disco de los Stones iguala pero no supera "Let It Be", que se supone que es -no para mí- el disco menos bueno de Los Beatles.

_________________
Please Please Me Vs The Rolling Stones Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 23:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:

Joder qué palizón....empieza a ser tan desequilibrado como un Kubrick/Carpenter.

Es que este sondeo, por cruel que parezca, pone realmente las cartas boca arriba. Quiero decir, el debut de los Stones es un disco mítico y clave de la década de los 60, y es además uno de mis discos preferidos de la banda (Ok, este último dato solo es importante para mí  Very Happy ), sin embargo si lo comparas con el correspondiente debut de Los Beatles percibes la notable diferencia, y eso es aplicable a todo el tiempo que coexistieron ambas bandas, cojas el disco que cojas de los que editaron. Después de la separación de los Beatles, los Stones siguieron grabando grandísimos discos, algunas obras maestras, pero ninguno sigue sin superar a lo que habían hecho los Fab Four. El mejor disco de los Stones iguala pero no supera "Let It Be", que se supone que es -no para mí- el disco menos bueno de Los Beatles.

Ya tardabas en decirlo y me veo obligado a contradecirte  Very Happy Sticky Fingers, Exile, Let It Bleed y Beggars Banquet están por encima de Let It Be, pero no un poco, bastante. Tú fijación por este disco me parece muy bien, en los gustos no me meto, pero no lo pintes como una obra maestra porque no lo es, ni siquiera está al nivel del resto de la discografía de los Beatles, poner Let It Be a la altura del Pepper, Abbey Road o el Revolver es faltarle el respeto al propio grupo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 7:28

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:

Joder qué palizón....empieza a ser tan desequilibrado como un Kubrick/Carpenter.

Es que este sondeo, por cruel que parezca, pone realmente las cartas boca arriba. Quiero decir, el debut de los Stones es un disco mítico y clave de la década de los 60, y es además uno de mis discos preferidos de la banda (Ok, este último dato solo es importante para mí  Very Happy ), sin embargo si lo comparas con el correspondiente debut de Los Beatles percibes la notable diferencia, y eso es aplicable a todo el tiempo que coexistieron ambas bandas, cojas el disco que cojas de los que editaron. Después de la separación de los Beatles, los Stones siguieron grabando grandísimos discos, algunas obras maestras, pero ninguno sigue sin superar a lo que habían hecho los Fab Four. El mejor disco de los Stones iguala pero no supera "Let It Be", que se supone que es -no para mí- el disco menos bueno de Los Beatles.

Ya tardabas en decirlo y me veo obligado a contradecirte  Very Happy Sticky Fingers, Exile, Let It Bleed y Beggars Banquet están por encima de Let It Be, pero no un poco, bastante. Tú fijación por este disco me parece muy bien, en los gustos no me meto, pero no lo pintes como una obra maestra porque no lo es, ni siquiera está al nivel del resto de la discografía de los Beatles, poner Let It Be a la altura del Pepper, Abbey Road o el Revolver es faltarle el respeto al propio grupo.

Y qué discos tienen los Stones al nivel de "Pepper" (a pesar de que lo intentaron imitar descaradamente) o "Revolver"?.. scratch

No hay más preguntas señoría...

_________________
Please Please Me Vs The Rolling Stones Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 8:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:

Joder qué palizón....empieza a ser tan desequilibrado como un Kubrick/Carpenter.

Es que este sondeo, por cruel que parezca, pone realmente las cartas boca arriba. Quiero decir, el debut de los Stones es un disco mítico y clave de la década de los 60, y es además uno de mis discos preferidos de la banda (Ok, este último dato solo es importante para mí  Very Happy ), sin embargo si lo comparas con el correspondiente debut de Los Beatles percibes la notable diferencia, y eso es aplicable a todo el tiempo que coexistieron ambas bandas, cojas el disco que cojas de los que editaron. Después de la separación de los Beatles, los Stones siguieron grabando grandísimos discos, algunas obras maestras, pero ninguno sigue sin superar a lo que habían hecho los Fab Four. El mejor disco de los Stones iguala pero no supera "Let It Be", que se supone que es -no para mí- el disco menos bueno de Los Beatles.

Ya tardabas en decirlo y me veo obligado a contradecirte  Very Happy Sticky Fingers, Exile, Let It Bleed y Beggars Banquet están por encima de Let It Be, pero no un poco, bastante. Tú fijación por este disco me parece muy bien, en los gustos no me meto, pero no lo pintes como una obra maestra porque no lo es, ni siquiera está al nivel del resto de la discografía de los Beatles, poner Let It Be a la altura del Pepper, Abbey Road o el Revolver es faltarle el respeto al propio grupo.

Y qué discos tienen los Stones al nivel de "Pepper" (a pesar de que lo intentaron imitar descaradamente) o "Revolver"?.. scratch

No hay más preguntas señoría...

No me trates de convencer de la grandeza de Pepper o Revolver, no hace falta, yo he hablado de tu fijación con hacernos pasar el Let It Be como una obra maestra a la altura de esos discos, hasta los Beatles se reirían si oyeran esa afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeDom 12 Jun 2022 - 22:13

Mira acabo de ver esto como tema paralelo!!!
Beatles por supuesto.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeDom 12 Jun 2022 - 22:19

Kelly Darcy escribió:
Mira acabo de ver esto como tema paralelo!!!
Beatles por supuesto.



Qué gran semana aquella en la que Cris enfrentó a The Beatles VS The Rolling Stones

_________________
Please Please Me Vs The Rolling Stones Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 13 Jun 2022 - 8:46

Yo habría votado a los Rolling.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 13 Jun 2022 - 8:50

En este caso voto Beatles.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 13 Jun 2022 - 9:23

Acabo de darme cuenta de que no es una encuesta nueva. :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 13 Jun 2022 - 9:28

Jefe Brody escribió:
Acabo de darme cuenta de que no es una encuesta nueva. :facepalm: :facepalm:

:laugh: Estas encuestas nunca pasan de moda Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitimeLun 13 Jun 2022 - 12:49

Me imagino que mi yo del pasado habrá votado por el "Let It Be"

Spoiler:

_________________
Please Please Me Vs The Rolling Stones Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Please Please Me Vs The Rolling Stones Empty
MensajeRe: Please Please Me Vs The Rolling Stones   Please Please Me Vs The Rolling Stones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Please Please Me Vs The Rolling Stones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» The Rolling Stones. TOP 3
» Rolling Stones ¿Deben seguir, deben retirarse?
» The Rolling Stones- El Disco
»  THE ROLLING STONES COUNTRY
» Especial Rolling Stones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-