POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 20:17

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Cover

Enmarcada en una oblicua Roma de diseño ultramodernista, Argento pondría fin a la edad dorada del giallo con una obra metalingüística y autoreferencial que exacerba de manera tan absurda como sublime todos los tropos del género para desembocar en un sangriento y desatado final.

No soy muy de Argento aunque algunas de sus películas/épocas me son simpáticas, esta "Tenebre" me pareció ya de las malitas, aunque alguna escena aislada salvaría.

La filmografía de Argento incluye absolutamente de todo: eso sí, para mí Suspiria y Profondo rosso son obras maestras. Tenebre, que aún conserva golpes de genio (por ej. cómo juega con el tempo y el espacio en el asesinato a plena luz del día en la plaza), la disfruto mucho por lo que tiene de carta de defunción del (sub)género y lo desmedido de su propuesta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Giphy

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 22:45

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Cover

Enmarcada en una oblicua Roma de diseño ultramodernista, Argento pondría fin a la edad dorada del giallo con una obra metalingüística y autoreferencial que exacerba de manera tan absurda como sublime todos los tropos del género para desembocar en un sangriento y desatado final.

El tipo que me dió a conocer a Stealers Wheel también estudió historia del arte. Buena gente... de esos que hizo millonario a sus padres, vamos Laughing

Hace la tira que no lo veo, pero hoy coincidí con una ex-profesora (a la que en su momento me hubiese tirado bien a gusto, la verdad) que tenía un parecido asombroso con la moza que tenía mi colega, una Canguesa de armas tomar.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 22:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 718QYFK04NL

Me ha decepcionao bastante, la verdad. Pero bueno, tampoco aburre. Un 5 que podría llegar a subir en un segundo visionado que dudo mucho que vaya a producirse. O no.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 23:26

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 718QYFK04NL

Me ha decepcionao bastante, la verdad. Pero bueno, tampoco aburre. Un 5 que podría llegar a subir en un segundo visionado que dudo mucho que vaya a producirse. O no.

A mi me parece muy buena, contada en modo western crepuscular.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 23:28

Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Cover

Enmarcada en una oblicua Roma de diseño ultramodernista, Argento pondría fin a la edad dorada del giallo con una obra metalingüística y autoreferencial que exacerba de manera tan absurda como sublime todos los tropos del género para desembocar en un sangriento y desatado final.

No soy muy de Argento aunque algunas de sus películas/épocas me son simpáticas, esta "Tenebre" me pareció ya de las malitas, aunque alguna escena aislada salvaría.

La filmografía de Argento incluye absolutamente de todo: eso sí, para mí Suspiria y Profondo rosso son obras maestras. Tenebre, que aún conserva golpes de genio (por ej. cómo juega con el tempo y el espacio en el asesinato a plena luz del día en la plaza), la disfruto mucho por lo que tiene de carta de defunción del (sub)género y lo desmedido de su propuesta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Giphy

Esa escena que mencionas en la plaza y un golpe de efecto hacia el final es lo que más recuerdo. A mi las dos que más me gustan son "Profondo Rosso" e "Inferno".
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019 - 23:39

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 718QYFK04NL

Me ha decepcionao bastante, la verdad. Pero bueno, tampoco aburre. Un 5 que podría llegar a subir en un segundo visionado que dudo mucho que vaya a producirse. O no.

A mi me parece muy buena, contada en modo western crepuscular.

A ratos me ha parecido un simple exploitation de Bonnie & Clyde, la verdad. Lo poco que he visto de Milius nunca me ha entusiasmado... bueno, Conan cuándo tenía 12 años... mira, tengo que volver a verla, qué carallo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 1:21

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 718QYFK04NL

Me ha decepcionao bastante, la verdad. Pero bueno, tampoco aburre. Un 5 que podría llegar a subir en un segundo visionado que dudo mucho que vaya a producirse. O no.

A mi me parece muy buena, contada en modo western crepuscular.
Arrow Arrow Arrow

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 9:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 71XWavoB8sL._SY445_
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 10:07

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 71XWavoB8sL._SY445_

Me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 10:17

Uff que mala calidad tienen los DVD´s en España ayer me pegue una doble sesión de cine negro clásico, luego mire la calidad en Blu ray y es otro mundo, incluso en YouTube hay una versión de "El extraño" a 720p que le da un millón de vueltas a estos DVD´s. En cuanto a las películas "De repente" ha envejecido mal y  pese a Frank Sinatra y la leyenda de que la retiro cuando la muerte de JFK, no pasa de un 5. En cambio "El extraño" para mí un "8", Orson Welles se sale en su papel de nazi oculto bajo otra identidad y hay un par de secuencias antológicas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Img_2010
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 10:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Image001

Creo que ya se comentó antes por aquí. Muy buena, con muy poco, un tío sentado en una mesa con un teléfono Very Happy , te mantiene atento y expectante mientras la película se la va uno montando con su propia imaginación. Duración justa, quizás con más ya se habría hecho pesada, y gran labor del actor protagonista que mantiene el tipo durante toda la peli. 8/10.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 10:46

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Image001

Creo que ya se comentó antes por aquí. Muy buena, con muy poco, un tío sentado en una mesa con un teléfono Very Happy , te mantiene atento y expectante mientras la película se la va uno montando con su propia imaginación. Duración justa, quizás con más ya se habría hecho pesada, y gran labor del actor protagonista que mantiene el tipo durante toda la peli. 8/10.
yo no le di más que un 5.............terminó por hacerse pesada y repetitiva

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 10:48

FelipVI el conqueridor escribió:
Uff que mala calidad tienen los DVD´s en España ayer me pegue una doble sesión de cine negro clásico, luego mire la calidad en Blu ray y es otro mundo, incluso en YouTube hay una versión de "El extraño" a 720p que le da un millón de vueltas a estos DVD´s. En cuanto a las películas "De repente" ha envejecido mal y  pese a Frank Sinatra y la leyenda de que la retiro cuando la muerte de JFK, no pasa de un 5. En cambio "El extraño" para mí un "8", Orson Welles se sale en su papel de nazi oculto bajo otra identidad y hay un par de secuencias antológicas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Img_2010
si, la calidad son muy dudosas, pero como suelen estar a 50 céntimos merece la pena.
el extraño es una buena película, la otra se deja ver pero poco más.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 13:08

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Image001

Creo que ya se comentó antes por aquí. Muy buena, con muy poco, un tío sentado en una mesa con un teléfono Very Happy , te mantiene atento y expectante mientras la película se la va uno montando con su propia imaginación. Duración justa, quizás con más ya se habría hecho pesada, y gran labor del actor protagonista que mantiene el tipo durante toda la peli. 8/10.
yo no le di más que un 5.............terminó por hacerse pesada y repetitiva

Es de ese tipo de pelis que dependiendo de como te pille en ese momento pueden sentarte mejor o peor. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 15:36

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 718QYFK04NL

Me ha decepcionao bastante, la verdad. Pero bueno, tampoco aburre. Un 5 que podría llegar a subir en un segundo visionado que dudo mucho que vaya a producirse. O no.

A mi me parece muy buena, contada en modo western crepuscular.

A ratos me ha parecido un simple exploitation de Bonnie & Clyde, la verdad. Lo poco que he visto de Milius nunca me ha entusiasmado... bueno, Conan cuándo tenía 12 años... mira, tengo que volver a verla, qué carallo.

Tiene mas categoría que una simple blaxploitation, hombre, aunque hace mucho que no la veo, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 18:00

No digo que no, pero que puede verse cómo un simple clon de combate de Bonnie & Clyde también me parece innegable.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Abr 2019 - 18:56

...Ayer DUMBO.

No gasteis dinero. Poned el tráiler un par de veces y es suficiente.

Un 5 sobre 10.
Definitivamente este director no me emociona.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 8:54

José Fernández escribió:
No digo que no, pero que puede verse cómo un simple clon de combate de Bonnie & Clyde también me parece innegable.

Es que la de Penn desató una ola de imitaciones y un mini género en la época, aprovechando tambien el tirón de lo retro. “Mamá sangrienta” de Corman o “Boxcar Bertha” de Scorsese también van en esa línea, por ejemplo, pero la de Milius me parece la mejor, con diferencia, aunque hace años que no la veo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 11:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 21055644_20131107103315518

Tomando como base un esquema argumental puramente melodramático Malick, con la ayuda de la subyugante fotografía de Nestor Almendros, entregó uno de los títulos más abrumadoramente hermosos y personales del cine USA 70's. La obra de un humanista preocupado por la imposibilidad de que hombre y naturaleza puedan convivir sin que las pasiones y debilidades del primero la corrompan llevándolos a su perdición.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2019 - 14:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Kong_skull_island-804915386-large

Agradable sorpresa. Una película de desprejuiciado espíritu pulp que desprende auténtico sentido de la maravilla; redondeada, además, por estupendos hallazgos visuales.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2019 - 20:15

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Kong_skull_island-804915386-large

Agradable sorpresa. Una película de desprejuiciado espíritu pulp que desprende auténtico sentido de la maravilla; redondeada, además, por estupendos hallazgos visuales.
a que sí,,,,,,,,,,,,,yo cuando la vi esperaba encontrarme un bodrio, y tachán sorpresa de la buena

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2019 - 23:24

Pues me la apunto. El primer Kong es una de las pelis de mi vida.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Accident+3

Con Losey nunca está claro lo que me va a tocar. A veces me aburre, otras me toca un poco los pinreles tanto "intensitismo" proto-grunge en sus pelis... en todo caso está claro que puso mucho hamor en su obra, ya es más de lo que hacen muchos con más fama. Si Stanley, te hablo a ti, no te escondas detras de Fritz Langostas, que no cuela.

_________________
a úia o e ua oeiió


Última edición por José Fernández el Jue 4 Abr 2019 - 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 10:43

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Kong_skull_island-804915386-large

Agradable sorpresa. Una película de desprejuiciado espíritu pulp que desprende auténtico sentido de la maravilla; redondeada, además, por estupendos hallazgos visuales.
a que sí,,,,,,,,,,,,,yo cuando la vi esperaba encontrarme un bodrio, y tachán sorpresa de la buena

Arrow Arrow Arrow A mi también me gustó, aparte de que tiene la mejor escena con helicópteros desde Apocalipsis Now, consiguió lo nadie parecía ser capaz de hacer: contar una historia de Kong que no fuera la misma de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 11:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 31064643

Los EEUU paranoicos de los 60 condensados en el alucinado microcosmos de un hospital psiquiátrico en una película de Fuller tan libre como irregular aunque de indudable fuerza expresiva.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 11:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Star_trek_v_the_final_frontier-767388444-large
STAR TREK V, La última frontera. (1989). Sigo mi recorrido por la saga. Esta es sin duda junto a la original las más aburrida que he visto. La encontré torpe en la dirección (la dirige William Shatner). La historia tampoco me llamó la atención. Los efectos tampoco son muy buenos. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-