POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 9:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Velvet_buzzsaw-486713422-large
En la sección "Críticas express" de mi blog hablo de este film.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 11:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cien_anos_de_perdon-503722289-large

Cien años de perdón. Daniel Calparsoro. 2016.

Un atraco a lo grande en una sucursal bancaria de Valencia sirve de escenario para este relato de acción, "a la americana" para entendernos, bien construido y perfectamente acabado, que sirve también para deslizar una crítica a la habitual corrupción política reinante en nuestro país. Esa subtrama quizás esté peor resuelta, creo que intencionadamente, haciendo que el peso de la película acabe cayendo en los atracadores, huyendo de la denuncia política tópica (quién necesita que le den pelos y señales con eso?), para subrayar lo ya avanzado en el título, para que las simpatías acaban decantándose hacia los "malos" de la función. Y para eso tiene vital importancia el gran trabajo de Tosar y el resto de atracadores argentinos, con Rodrigo De La Serna a la cabeza. Buena película, bien hecha no cae en el ridículo o lo cutre en ningún momento, que sin ser una obra maestra resulta muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 16:33

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 JfhLOrR

Un poquillo desfasada, es inevitable, pero aún valiosa, en mi opinión de mierda. Si cómo en mi caso queréis verla porque sale Betsy Blair, no perdáis el tiempo... Olivia de Havilland también es calidad, claro... de hecho, ya que estamos:

deHavilland >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bette Davis

6,5

Hará unos cinco o seis años que la tengo con el plástico aún  :facepalm:

Normal, tanta revisión de tus fetiches cinefilos te tiene la cachola cómo un bombo What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 17:37

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cien_anos_de_perdon-503722289-large

Cien años de perdón. Daniel Calparsoro. 2016.

Un atraco a lo grande en una sucursal bancaria de Valencia sirve de escenario para este relato de acción, "a la americana" para entendernos, bien construido y perfectamente acabado, que sirve también para deslizar una crítica a la habitual corrupción política reinante en nuestro país. Esa subtrama quizás esté peor resuelta, creo que intencionadamente, haciendo que el peso de la película acabe cayendo en los atracadores, huyendo de la denuncia política tópica (quién necesita que le den pelos y señales con eso?), para subrayar lo ya avanzado en el título, para que las simpatías acaban decantándose hacia los "malos" de la función. Y para eso tiene vital importancia el gran trabajo de Tosar y el resto de atracadores argentinos, con Rodrigo De La Serna a la cabeza. Buena película, bien hecha no cae en el ridículo o lo cutre en ningún momento, que sin ser una obra maestra resulta muy entretenida.

Me gustó ésta peli, aunque ya no recuerdo como terminaba... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 17:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The_dirt-374892633-large

Pues me ha gustado, la ví anoche y me eché unas buenas risas, la aparición de Ozzy en la piscina es descacharrante, no es un film para que ganar un oscar y el que le sea ajena la historia de los Crüe, probablemente no lo disfrutará, pero no es nuestro caso.

Tengo que recuperar el libro, hace siglos que lo leí.

Reseña de la peli con la coincido bastante, por si le interesa a alguien.

https://www.themetalcircus.com/opiniones/critica-the-dirt-motley-crue-netflix/


Última edición por Folo el Vie 12 Abr 2019 - 22:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 18:07

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 JfhLOrR

Un poquillo desfasada, es inevitable, pero aún valiosa, en mi opinión de mierda. Si cómo en mi caso queréis verla porque sale Betsy Blair, no perdáis el tiempo... Olivia de Havilland también es calidad, claro... de hecho, ya que estamos:

deHavilland >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bette Davis

6,5

Hará unos cinco o seis años que la tengo con el plástico aún  :facepalm:

Normal, tanta revisión de tus fetiches cinefilos te tiene la cachola cómo un bombo What a Face

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tenor

Si es precisamente el hecho de ver otras que tengo como ella (más de cien seguramente :facepalm: ) y las que voy pillando de la biblioteca (seis de una tacada puedo pillar, sin contar otras seis con el carnet de mi mujer  What a Face ) lo que hace que tenga muchas pendientes.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 20:22

Excusas de mal pagador. Voy a chivarme a tu biblioteca de que tienes más mil dvds sin desprecintar What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 20:45

José Fernández escribió:
Excusas de mal pagador. Voy a chivarme a tu biblioteca de que tienes más mil dvds sin desprecintar What a Face

No todos, también hay segunda mano Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 21:07

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Excusas de mal pagador. Voy a chivarme a tu biblioteca de que tienes más mil dvds sin desprecintar What a Face

No todos, también hay segunda mano Laughing

Que pasa, que tienes respuesta para todo? Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 21:15

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Excusas de mal pagador. Voy a chivarme a tu biblioteca de que tienes más mil dvds sin desprecintar What a Face

No todos, también hay segunda mano Laughing

Que pasa, que tienes respuesta para todo? Laughing Laughing

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 9t3g4f6
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 7:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Otherl10
Otherlife es una droga inventada que proporciona sueños reales. Tras ella hay dos personas, será la odisea que gira entorno a una mujer en su intento por devolverle la vida a su hermano que se encuentra en coma. A su vez el gobierno quiere hacerse con la patente para aplicarla a los reclusos y que vivan años de pena en solo pocos minutos bajo el efecto de este nuevo producto. El film es de esos algo enrevesados al que uno debe permanecer atento para no perderse detalle. Una película australiana de escueto presupuesto que vió la luz en 2017. Una puesta en escena sencilla, una propuesta de ciencia ficción interesante aunque algo atropellada en la narración. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 9:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Don%27t+Look+Now-a


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tenor

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 10:05

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Don%27t+Look+Now-a


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tenor

Tengo buen recuerdo de ella, giñe me daba, y tambien la recuerdo extraña. A ver cuando la revise.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 10:11

Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 11:37

José Fernández escribió:
Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.

No te confundes con Julie Andrews?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 13:21

José Fernández escribió:
Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.

Mas allá de la calidad de la peli en si, desigual y todo lo que queráis, el ser del chubasquero me dio un giñe de pequeño que lo flipas, y todavía me pone gallina de piel cuando la he vuelto a ver. Una peli extraña, incómoda, supongo que eso es bueno.

PD. El polvazo también impresiona  pig
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 13:41

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.

Mas allá de la calidad de la peli en si, desigual y todo lo que queráis, el ser del chubasquero me dio un giñe de pequeño que lo flipas, y todavía me pone gallina de piel cuando la he vuelto a ver. Una peli extraña, incómoda, supongo que eso es bueno.

PD. El polvazo también impresiona  pig

Sí, y además no me cuadra mucho con el resto de película scratch tengo que volver a verla.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:56

Jabato escribió:
José Fernández escribió:
Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.

No te confundes con Julie Andrews?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Caught-in-the-act-funny-20160504

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 17:31

José Fernández escribió:
Jabato escribió:
José Fernández escribió:
Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.

No te confundes con Julie Andrews?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Caught-in-the-act-funny-20160504

Spoiler:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 19:00

...A ver si lo escribo bien.

PROMETEUS.

Falta por ahi una ''H'' pero no se dónde va colocada.

Esta peli de ciencia ficción. Ya debe tener unos cuantos años. Hay bichos extraterrestres en un planeta similar a la tierra donde va la nave que se llama como la peli.
Alguna escena impactante, que recuerda demasiado a Alien (to) el octavo pasajero. Entre Alien y Odisea Espacial.

A pesar del asquillo que da el bicho y sus tentáculos, que me lo recordará cuando coma otra vez una sepia,...la peli está entretenida.

Un 6'5 sobre 8'3.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 23:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Star_t12
STAR TREK VI: AQUEL PAÍS DESCONOCIDO (1991). Sigo recorriendo la saga galáctica. Esta es la última con todo el elenco original. El film mejora para mi la anterior película de forma clara. Aquí la Federación y el imperio Klingon han quedado para limar asperezas, pero un ataque a una nave Klingon desata nuevamente las hostilidades entre ellos, siendo acusado la Federación del ataque. Un film que tira por el lado político dejando un poco de lado la acción. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeOn Chesil Beach - Dominic Cooke   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 19:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Poster

Notable, casi sobresaliente drama de cualite de la BBC con buenas actuaciones. La típica peli que si se la recomiendas a alguien y luego no le gusta te dice que la fotografía es muy bonita para salir del paso Laughing

Incluye el mejor dialogo jamás sobre Chuck Berry escuchado en una peli.

_________________
a úia o e ua oeiió


Última edición por José Fernández el Vie 12 Abr 2019 - 11:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Abr 2019 - 17:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The_ca10
Bautizada aquí como "Asesino invisible" (1977). Este film de terror parece una mezcla de Tiburón y El diablo sobre ruedas. Un coche va sembrando el terror en un pequeño pueblo, el inicio del film es una frase de Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satán). Con eso sienta las bases del mal que habita en ese coche. Tiene buenos momentos de tensión, algunas persecuciones y muertes bien rodadas. Que casi todo el film sea de día lógicamente le resta algo a la propuesta, pero bueno. Un film interesante y que se disfruta sin problemas. De prota James Brolin justo antes de sus films Capricornio Uno y Terror en Amityville. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 8:32

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The_ca10
Bautizada aquí como "Asesino invisible" (1977). Este film de terror parece una mezcla de Tiburón y El diablo sobre ruedas. Un coche va sembrando el terror en un pequeño pueblo, el inicio del film es una frase de Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satán). Con eso sienta las bases del mal que habita en ese coche. Tiene buenos momentos de tensión, algunas persecuciones y muertes bien rodadas. Que casi todo el film sea de día lógicamente le resta algo a la propuesta, pero bueno. Un film interesante y que se disfruta sin problemas. De prota James Brolin justo antes de sus films Capricornio Uno y Terror en Amityville. 6/10

La vimos en casa en los 80, y me resultó inquietante. Crecí pensando que esa peli era "El diablo dobre ruedas".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 9:02

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The_ca10
Bautizada aquí como "Asesino invisible" (1977). Este film de terror parece una mezcla de Tiburón y El diablo sobre ruedas. Un coche va sembrando el terror en un pequeño pueblo, el inicio del film es una frase de Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satán). Con eso sienta las bases del mal que habita en ese coche. Tiene buenos momentos de tensión, algunas persecuciones y muertes bien rodadas. Que casi todo el film sea de día lógicamente le resta algo a la propuesta, pero bueno. Un film interesante y que se disfruta sin problemas. De prota James Brolin justo antes de sus films Capricornio Uno y Terror en Amityville. 6/10

La vimos en casa en los 80, y me resultó inquietante. Crecí pensando que esa peli era "El diablo dobre ruedas".

no me extraña, tienen muchas similitudes.....aunque creo que la de Spielberg es superior,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-