POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Woody Allen sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Woody Allen sondeo - Página 3 Empty
MensajeRe: Woody Allen sondeo   Woody Allen sondeo - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 19:34

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lo siento pero misis patrocinadores no me permiten participar en un sondeo fuera de Popujés.


:laugh:


Cassandra me sorprendió para bien pero Match Point es un nivel superior, es un reloj suizo, es una película donde el genio demuestra que puede hacer grandes películas sin parecerse a él mismo y eso no lo hace cualquiera. Además de un guión perfecto hay pasión, emoción, tensión. Qué grande WA!

Puede que en general Matchpoint esté mejor acabada en todos los aspectos, es mas redonda. Pero me sorprende esa sensación tan pesimista que queda tras ver la otra. Recuerdo una anécdota cuando la vi en el cine. Empieza la peli y en la sala estaban los típicos graciositos ya cercanos a los 40 que tienen a Woody como a un tío chistoso, básicamente, y que en Barcelona abundan. Gente divertida, de ambos sexos, siempre con una sonrisita en la cara. Todo el rato risitas antes de empezar. Empieza y sale "no recomendada para menores de 16(o lo que fuera) años", mas risitas. Primeros diálogos, risitas  Rolling Eyes A medida que avanza la peli las risas de esos tontainas van desapareciendo. La última escena es desoladora. Se encienden las luces. Silencio total. Yo: "reid ahora, listos". Y me fui realmente satisfecho con la peli. Supongo que esos graciositos no, con el McGregor y el Farrell esperarían una comedieta ligera para recordar luego sus chistes entre gintonic y gintonic, porque las risitas tienen que seguir. Bravo, Woody.


totalmente de acuerdo, yo siempre he visto a Casandra como la hermana menor de Match Point y una sorpresa muy agradable, bueno, en realidad con -casi- todas las pelis de Allen disfruto. Match Point, que también podría ser la versión sofisticada de la también excelente Delitos y Faldas, fue el clásico golpe en la mesa que dan los grandes directores cuando público-crítica los encasilla en un determinado tipo de cine, un caso similar a David Lynch con El Hombre Elefante o Una historia verdadera, demostrando que ellos saben hacer CINE de toda la vida y si no lo hacen es porque dan más valor a su personal manera de dirigir una película. Match Point es cine negro clásico, con una fotografía, actores y un nivel de dirección impecable, perfecto.


Woody Allen sondeo - Página 3 Tumblr_ocjdahwTSb1smsmqro1_500

_________________
Woody Allen sondeo - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 2 Mayo 2019 - 19:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Woody Allen sondeo - Página 3 Empty
MensajeRe: Woody Allen sondeo   Woody Allen sondeo - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 19:37

el murciélago escribió:
El sueño de Casandra?....en serio?.......yo salí del cine y le metí un 4. No me gustó, pero es cierto que tengo que verla de nuevo.

Arrow Arrow Arrow Todas las pelis suyas de aquella década las fui viendo en el cine y la de Casandra es la que menos recuerdo scratch Por lo menos no tengo la sensación de que fuera por mala como alguna otra de la lista Laughing

He votado por Matchpoint, creo que de lejos la mejor. Las de Granujas y el Escorpión no estaban mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Woody Allen sondeo - Página 3 Empty
MensajeRe: Woody Allen sondeo   Woody Allen sondeo - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 20:09

el murciélago escribió:
El sueño de Casandra?....en serio?.......yo salí del cine y le metí un 4. No me gustó, pero es cierto que tengo que verla de nuevo.

Solo por salirse de ese patrón tan sobado, todo hay que decirlo, de tipa neurasténica que se enrolla con tío casado que a su vez tiene otra amante de fin de semana que quiere que corte con su mujer pero tiene también un crío de un matrimonio anterior con un hombre mas joven y que tiene que dejarlo al cuidado de su suegra que hace bailes de salón los fines de semana y que aprovecha para enrollarse con su profesor italiano ya me parece digna de elogio  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Woody Allen sondeo - Página 3 Empty
MensajeRe: Woody Allen sondeo   Woody Allen sondeo - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 20:57

Si pudiese votar lo haría por "Vicky-Cristina_Barcelona" geek

_________________
Woody Allen sondeo - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Woody Allen sondeo - Página 3 Empty
MensajeRe: Woody Allen sondeo   Woody Allen sondeo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Woody Allen sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Woody Allen : Irrational Man (2015)
» Woody Allen: Magic in the Moonlight (2014)
» El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]
» Sondeo con V
» Sondeo con V, II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-