POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Vesn



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 21:54

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91BWXNjWNnL._SL1500_
Yo tengo esta caja y es, simplemente, una de las mejores box set que me he agenciado nunca. Imprescindible.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 ECB1_front_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1303313878_back

Otra de las que reinan en mis estanterias y que también es magnífica es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Gene+Bincent+-+CD+Box+Front
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1305395254_ssss
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 22:35

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 HVNLP90-JL-BRR-packshot-397x400

Para los amantes del pop con voces delicadas y melodías especiales. Adoro este disco.
No se como sonará.....pero esta portada va hacer que le de una escucha.....
¿Lo has catado ya? De muestra tres botones:





Bueno amigo.....lo acabo de terminar de oir.
Una delicia........Lo primero que me vino a la mente nada mas escuchar sus primeros temas es la pareja Gainsbourg-Barkin. Un disco de pop....pero que no solo se queda ahí. Pasajes lúgubres, se dan la mano con melodias más alegres. Todo sin caer en lo mediocre. Algún toque country también aprecio.
Me a gustado bastante...........Y encima un disco de una duración justa...con temas cortitos y sin artificos. Lo seguiré disfrutando de aquí en adelante.   :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 22:38

Alinoe escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91BWXNjWNnL._SL1500_
Yo tengo esta caja y es, simplemente, una de las mejores box set que me he agenciado nunca. Imprescindible.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 ECB1_front_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1303313878_back

Otra de las que reinan en mis estanterias y que también es magnífica es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Gene+Bincent+-+CD+Box+Front
:like: :like: La caja de Gene Vincent es tambien jodidamente bestial. Esos 6 Cd's y ese libro de casi 50 paginas son simplemente brutales. Por cierto, el precio tampoco fue ninguna broma jaja
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 23:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Lykt



Existen personajes cuyo descomunal carisma acaban eclipsando todo lo que le rodea,el problema es cuando abandonan el edificio,entonces ya no tiene sentido continuar,al menos con el nombre original de la banda ¿The Doors sin Morrison? ¿Queen sin Mercury? ¿Blind Melon sin Hoon?.

El caso que me negué en su día a escucharlo y casi de casualidad le di una oportunidad este verano y,oye,me gusta este disco.Travis Warren es un fantástico cantante aunque bien es cierto que debe ser jodido tener talento y emplearlo en ejercer de imitador,muy bueno,pero imitador.Una vez olvidado este detalle o handicap es cuando realmente podemos disfrutar de "For my friends" porque aquí sí que se percibe una evolución sonora en los Melon,hablamos de un disco de pop-rock muy melódico que por momento llega a recordar a los Beatles de su etapa psicodélica.Pienso que jamás deberían haber utilizado el nombre,estos Blind Melon nunca serán los de Shannon Hoon,ahora bien, es un trabajo muy reivindicable,peca de relleno, como el 90 % de los discos actuales, pero siempre es digno de alabar el buen trato que le dan a las melodias y a las guitarras en  joyitas como “Wishing Well”,“For My Friends”,"“With the Right Set of Eyes”,“So High”,“Last Laugh”, “Tumbling Down”.De notable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 23:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Lykt



Existen personajes cuyo descomunal carisma acaban eclipsando todo lo que le rodea,el problema es cuando abandonan el edificio,entonces ya no tiene sentido continuar,al menos con el nombre original de la banda ¿The Doors sin Morrison? ¿Queen sin Mercury? ¿Blind Melon sin Hoon?.

El caso que me negué en su día a escucharlo y casi de casualidad le di una oportunidad este verano y,oye,me gusta este disco.Travis Warren es un fantástico cantante aunque bien es cierto que debe ser jodido tener talento y emplearlo en ejercer de imitador,muy bueno,pero imitador.Una vez olvidado este detalle o handicap es cuando realmente podemos disfrutar de "For my friends" porque aquí sí que se percibe una evolución sonora en los Melon,hablamos de un disco de pop-rock muy melódico que por momento llega a recordar a los Beatles de su etapa psicodélica.Pienso que jamás deberían haber utilizado el nombre,estos Blind Melon nunca serán los de Shannon Hoon,ahora bien, es un trabajo muy reivindicable,peca de relleno, como el 90 % de los discos actuales, pero siempre es digno de alabar el buen trato que le dan a las melodias y a las guitarras en  joyitas como “Wishing Well”,“For My Friends”,"“With the Right Set of Eyes”,“So High”,“Last Laugh”, “Tumbling Down”.De notable.
Interesante critica...Lo cierto es que en su momento se hablo muy bien de el pero me paso como a ti:No podia aceptar este proyecto bajo ese nombre,es el mismo caso de ALICE IN CHAINS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 23:52

Trey escribió:
Alinoe escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91BWXNjWNnL._SL1500_
Yo tengo esta caja y es, simplemente, una de las mejores box set que me he agenciado nunca. Imprescindible.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 ECB1_front_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1303313878_back

Otra de las que reinan en mis estanterias y que también es magnífica es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Gene+Bincent+-+CD+Box+Front
:like: :like: La caja de Gene Vincent es tambien jodidamente bestial. Esos 6 Cd's y ese libro de casi 50 paginas son simplemente brutales. Por cierto, el precio tampoco fue ninguna broma jaja
Estas cajas son mas grandes que la vida ¡¡¡.Recerdo que me las pille a finales del 98.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 23:54

NOOOO fue a finales del 97 en la epoca en la que mi vida empezo a remontar despues de una gravisima crisis en la que la ayuda de todos mis POPUS fue crucial para salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 23:59

Kelly darcy escribió:
NOOOO fue a finales del 97 en la epoca en la que mi vida empezo a remontar despues de una gravisima crisis en la que la ayuda de todos mis POPUS fue crucial para salir.
Y a que no te gustaba que patearan tu cadaver por aquella epoca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MobygrapeVintage
La mejoria progresiva de mi salud va permitiendome disfrutar de nuevo de mi racion de un par de cds a la noche.Este ha sido el elegido y del cual ya hablamos hace poco...MARAVILLOSA RECOPILACION de desastrosa portada que agrupa TODO lo que MOBY GRAPE (una de las bandas mas desgraciadas de la historia) grabo en su cortisima carrera.El primer cd esta dedicado en exclusiva a su debut y obra magna juntandole ademas canciones perdidas,directos ect y es una PUTA GOZADA.MOBY GRAPE suenan a pura alegria hippie californiana,dulces poderosos y metiendo al mismo tiempo caña (tres guitarristas tenian entre sus filas que se repartian los solos de una manera paranormal).Una especie de hijos de los BEATLES y de JEFFERSON AIRPLANE pero mas ''concretos'' que estos ultimos.Es imposible hoy en dia acceder a un lanzamiento de su discografia como Dios manda debido a las siniestras confabulaciones de su ex manager...Individuo que a dia de hoy sigue jodiendo a la banda y a los melomanos deseosos de echarle el guante.Una verdadera desgracia la carrera de los GRAPE,ayer la estuve chequeando y fue algo como spinal tap pero sin puta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front_cover_small
La portada que no ha salido arriba coñooooo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:11

Trey escribió:
Kelly darcy escribió:
NOOOO fue a finales del 97 en la epoca en la que mi vida empezo a remontar despues de una gravisima crisis en la que la ayuda de todos mis POPUS fue crucial para salir.
Y a que no te gustaba que patearan tu cadaver por aquella epoca?
Hombre.....estando vivo comprenderas que ver como pateaban mi cadaver era un poco dificil.Digamos que por aquella epoca tuve que enfrentarme a un verdadero ejercito de fantasmas,demonios,locura y atroces dolores y .....NO ES BROMA....Pase durante aquella epoca por TODOS los miedos y terrores que pueden torturar a un ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 3129476-1323696987
Recordais el dia que asesinaron a Miguel angel blanco?.....Pues ese dia podria simbolizarse para mi en esta imagen y no por el infortunado concejal sino por que la ''batalla'' que sostenia en esa etapa de mi vida alcanzo aquel dia uno de sus puntos mas algidos.........El dolor fue tan horrible que a las doce de la noche estaba en el hospital sometido a varias pruebas exhaustivas....Que no encontraron
NADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:39

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 3129476-1323696987
Recordais el dia que asesinaron a Miguel angel blanco?.....Pues ese dia podria simbolizarse para mi en esta imagen y no por el infortunado concejal sino por que la ''batalla'' que sostenia en esa etapa de mi vida alcanzo aquel dia uno de sus puntos mas algidos.........El dolor fue tan horrible que a las doce de la noche estaba en el hospital sometido a varias pruebas exhaustivas....Que no encontraron
NADA.
Yo ese dia estaba comprandome el "Progression Through Unlearning" de Snapcase. Obviamente lo recuerdo por lo sonado del acontecimiento. Tambien me acuerdo que el dia que fui a comprarme el "River Runs Red" de Life Of Agony vi como atropellaban a un perro y me hundio el dia. Entre eso y lo cenizo que es ese album digamos que no fue el dia mas Motley Crue de mi vida.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 H69Y6IxhryaXE7T0tAGFOd0XLAex9RB9RvGjq5v5PHaS92sc9eRzWDqFm0MjvUCc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 SNAPCASE+97+(1)



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:55

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Lykt



Existen personajes cuyo descomunal carisma acaban eclipsando todo lo que le rodea,el problema es cuando abandonan el edificio,entonces ya no tiene sentido continuar,al menos con el nombre original de la banda ¿The Doors sin Morrison? ¿Queen sin Mercury? ¿Blind Melon sin Hoon?.

El caso que me negué en su día a escucharlo y casi de casualidad le di una oportunidad este verano y,oye,me gusta este disco.Travis Warren es un fantástico cantante aunque bien es cierto que debe ser jodido tener talento y emplearlo en ejercer de imitador,muy bueno,pero imitador.Una vez olvidado este detalle o handicap es cuando realmente podemos disfrutar de "For my friends" porque aquí sí que se percibe una evolución sonora en los Melon,hablamos de un disco de pop-rock muy melódico que por momento llega a recordar a los Beatles de su etapa psicodélica.Pienso que jamás deberían haber utilizado el nombre,estos Blind Melon nunca serán los de Shannon Hoon,ahora bien, es un trabajo muy reivindicable,peca de relleno, como el 90 % de los discos actuales, pero siempre es digno de alabar el buen trato que le dan a las melodias y a las guitarras en  joyitas como “Wishing Well”,“For My Friends”,"“With the Right Set of Eyes”,“So High”,“Last Laugh”, “Tumbling Down”.De notable.
Me gusta este disco......Llevas razón en parte, pero si todo fuera así........no tendriamos a los AC/DC, Deep Purple, Black Sabbath.....etc.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 0:58

Alinoe escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91BWXNjWNnL._SL1500_
Yo tengo esta caja y es, simplemente, una de las mejores box set que me he agenciado nunca. Imprescindible.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 ECB1_front_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1303313878_back

Otra de las que reinan en mis estanterias y que también es magnífica es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Gene+Bincent+-+CD+Box+Front
Me gusta una buena caja más que a Rodrigo Rato.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Odie_bd1
La de Cochran se puede conseguir con cierta facilidad, pero la de Vincent creo que es casi inencontrable..
Hace poco me compré esta maravilla de Billie Holiday:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Billie-holiday-lady-day-complete-1933-1944-caja-con-10-cds_MLM-O-2970931949_072012
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 7:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jgh6


¿Hubo vida inteligente antes de que Curtis Mayfield caminase solo?¡claro que sí! The Impressions fue el grupo del genio de Chicago.
“People Get Ready” no sólo es su canción más conocida,también es uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Se me ocurren miles de manera de comenzar la mañana pero pocas más atractivas que hacerlo con esta exquisitez .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 9:08

Uno de los discos de Tom Waits que más me gusta es este "Blue Valentine".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 13249055
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 9:21

Barna Rock City escribió:
Uno de los discos de Tom Waits que más me gusta es este "Blue Valentine".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 13249055

Amo a ese disco con ferviente devoción,parte de los mejores recuerdos de mi vida van asociados a él.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 P8wa


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 11:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jgh6


¿Hubo vida inteligente antes de que Curtis Mayfield caminase solo?¡claro que sí! The Impressions fue el grupo del genio de Chicago.
“People Get Ready” no sólo es su canción más conocida,también es uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Se me ocurren miles de manera de comenzar la mañana pero pocas más atractivas que hacerlo con esta exquisitez .
cheers cheers cheers cheers cheers cheers Que maravilla coño.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 11:39

Barna Rock City escribió:
Uno de los discos de Tom Waits que más me gusta es este "Blue Valentine".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 13249055
Este es igualmente uno de mis preferidos de su carrera........Sencillamente espectacular.

Lo conseguí hace muchos años en vinilo. y lo gracioso es que me lo compre junto con estos dos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Tom-waits-swordfishtrombones-front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Tom-waits-the-heart-of-saturday-night-1974
Los vendía un tío en su casa. Me vi una tarjeta en un pub....el tío vendía un monton de vinilos. Creo que se mudaba y un sabado me fui a la dirección que ponia la tarjeta. Conseguí estos tres discos en vinilo por una ridicula cifra.....Menos de 3 euros.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 13:25

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Uno de los discos de Tom Waits que más me gusta es este "Blue Valentine".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 13249055
Este es igualmente uno de mis preferidos de su carrera........Sencillamente espectacular.

Lo conseguí hace muchos años en vinilo. y lo gracioso es que me lo compre junto con estos dos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Tom-waits-swordfishtrombones-front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Tom-waits-the-heart-of-saturday-night-1974
Los vendía un tío en su casa. Me vi una tarjeta en un pub....el tío vendía un monton de vinilos. Creo que se mudaba y un sabado me fui a la dirección que ponia la tarjeta. Conseguí estos tres discos en vinilo por una ridicula cifra.....Menos de 3 euros.
Si a esos tres le añades heartattack and wine y closing time, ya tienes mis cinco favoritos de Waits. Enorme discografía la de este tio.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 13:27

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 HVNLP90-JL-BRR-packshot-397x400

Para los amantes del pop con voces delicadas y melodías especiales. Adoro este disco.
No se como sonará.....pero esta portada va hacer que le de una escucha.....
¿Lo has catado ya? De muestra tres botones:





Bueno amigo.....lo acabo de terminar de oir.
Una delicia........Lo primero que me vino a la mente nada mas escuchar sus primeros temas es la pareja Gainsbourg-Barkin. Un disco de pop....pero que no solo se queda ahí. Pasajes lúgubres, se dan la mano con melodias más alegres. Todo sin caer en lo mediocre. Algún toque country también aprecio.
Me a gustado bastante...........Y encima un disco de una duración justa...con temas cortitos y sin artificos. Lo seguiré disfrutando de aquí en adelante.   :like:
Muy bien traído, a mí también me los recuerda.

:like: 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 13:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bob%2BDylan%2B-%2BModern%2BTimes%2B-%2BFront

Vaya discos que se está dejando caer Dylan en los últimos años cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-