POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Robertjohnson_custom-324d1c3582b03662d4bc55962dbe134e632ea5ed-s6-c30
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 8:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Evv5


Tan inexplicable como que Mariano Rajoy presida una nación (europea) me resulta el papel de segundón al que ha sido relegado este inexpugnable album no carente de malditismo.Puedo prometer y prometo (nuevo guiño presidencial) que Renegade está al mismo nivel de sus mejores obras.Potencialmente melódico,incluso diría que las twins guitars brillan más que nunca y un repertorio dificilmente superable: la demoledora Angel of Death ,Renegade,The Pressure Will Blow,Leave This Town,Hollywood (esos coros),No One Told Him o una de mis preferidas de toda su discografía,la bellísima It's Getting Dangerous.Emocionante es poco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 10:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51qTV389qFL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 11:14

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Evv5


Tan inexplicable como que Mariano Rajoy presida una nación (europea) me resulta el papel de segundón al que ha sido relegado este inexpugnable album no carente de malditismo.Puedo prometer y prometo (nuevo guiño presidencial) que Renegade está al mismo nivel de sus mejores obras.Potencialmente melódico,incluso diría que las twins guitars brillan más que nunca y un repertorio dificilmente superable: la demoledora Angel of Death ,Renegade,The Pressure Will Blow,Leave This Town,Hollywood (esos coros),No One Told Him o una de mis preferidas de toda su discografía,la bellísima It's Getting Dangerous.Emocionante es poco.
A mí también me sorprende que este disco sea catalogado "de segunda". Es muy bueno. De hecho voy a escucharlo ahora mismo cheers 
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 11:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 The+Undertones+-+1979+-+The+Undertones

x recomendación del amigo Metal80  :like: 

Yo tambien pienso que Renegade es un gran disco!!
It´s gettin dangerous es un temazo a revindicar con una bonita letra...sobre unos amigos de la infancia que de adultos uno se convierte en un cabronazo...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 11:59

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51qTV389qFL._SS500_
:like: :like: :like: :like: :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Gallery_13249_14_39391

Como el Mariscal LOU RIP ha hecho con Renegade, me apunto a la reivindicacion de discos de bandas miticas de los que casi nunca se habla a pesar de ser jodidamente geniales.
Nunca me cansare de reivindicar el pedazo de disco que se marcaron los inigualables UFO en el 95 para celebrar la vuelta a la banda de Michael Schenker (Alias: posiblemente el mejor gutarrista de todos los tiempos pasado y futuros) . 44 minutos de pura gloria y talento si no contamos los temas extras en plan viejas canciones regrabadas etc. Es decir, un disco con minutaje al estilo de los setenta y talento tambien al estilo de los setenta. Handmade Rock N' Roll en la era de los chandals adidas y del llorar en los discos por que se rien de ti en el instituto.
Los que aun no lo hayais hecho (si es que hay alguien) escuchar esa mitica voz y esos magicos solos y juzgar:



Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 12:56

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Evv5


Tan inexplicable como que Mariano Rajoy presida una nación (europea) me resulta el papel de segundón al que ha sido relegado este inexpugnable album no carente de malditismo.Puedo prometer y prometo (nuevo guiño presidencial) que Renegade está al mismo nivel de sus mejores obras.Potencialmente melódico,incluso diría que las twins guitars brillan más que nunca y un repertorio dificilmente superable: la demoledora Angel of Death ,Renegade,The Pressure Will Blow,Leave This Town,Hollywood (esos coros),No One Told Him o una de mis preferidas de toda su discografía,la bellísima It's Getting Dangerous.Emocionante es poco.
discaaaaazooooo
:like: :like: :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 13:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sloan_parallel

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 13:35

Pues me parece muy bien que reivindiquemos esos discos perdidos del hard rock. Ayer hablamos de ellos y merecen su trocito de fama en este foro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Jnvy



¿Se puede olvidar la sensación que experimenta un crío de 15 años cuando escucha por primera vez a Dave Meniketti gritar "Well, I want you,I want you to Rescue Me" tras unos lentos y bellos acordes? ni se puede ni se debe aunque hayan pasado más de 30 años como es mi caso.Earthshaker por ese y por otros motivos siempre será mi disco preferido de los Y&T.Arranca con la enérgica y coreable Hungry for Rock , todo un pelotazo para abrir boca,un comienzo muy típico de la época,Shake it Loose es vacilona, heredada del maestro Montrose,Squeeze brutal,Hurricane sirve para recordarnos lo sano que resulta practicar el deporte del air-guitar,con Let Me Go vuelven los puños en alto,incluso la sentida voz de Meniketti aporta belleza a los temas menos acertados.Me dejo para el final las dos mejores piezas,I Believe in You con esos preciosos coros y estribillo demoledor y ¿cómo no? Rescue Me, LA CANCIÓN.





PD:Si hablamos de discos de hard-rock denostados, WALK ON WATER es una de las mejores reivindicaciones que se pueden hacer.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 13:50

LOU RIP escribió:
Pues me parece muy bien que reivindiquemos esos discos perdidos del hard rock. Ayer hablamos de ellos y merecen su trocito de fama en este foro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Jnvy



¿Se puede olvidar la sensación que experimenta un crío de 15 años cuando escucha por primera vez a Dave Meniketti gritar "Well, I want you,I want you to Rescue Me" tras unos lentos y bellos acordes? ni se puede ni se debe aunque hayan pasado más de 30 años como es mi caso.Earthshaker por ese y por otros motivos siempre será mi disco preferido de los Y&T.Arranca con la enérgica y coreable Hungry for Rock , todo un pelotazo para abrir boca,un comienzo muy típico de la época,Shake it Loose es vacilona, heredada del maestro Montrose,Squeeze brutal,Hurricane sirve para recordarnos lo sano que resulta practicar el deporte del air-guitar,con Let Me Go vuelven los puños en alto,incluso la sentida voz de Meniketti aporta belleza a los temas menos acertados.Me dejo para el final las dos mejores piezas,I Believe in You con esos preciosos coros y estribillo demoledor y ¿cómo no? Rescue Me, LA CANCIÓN.





PD:Si hablamos de discos de hard-rock denostados, WALK ON WATER es una de las mejores reivindicaciones que se pueden hacer.
Yo creo que tan loable mision como es reivindicar esos discos mas oscuros en las discografias de las bandas que todos amamos bien merece un nuevo topic no Mariscal?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 14:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Bachman-turner-overdrive-head-on-lp-vinilo-1975-foto-638068

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Chuck-berry-is-on-top-cover

El mejor disco de rock n roll de la historia?...............
Entre los 10 mejores seguro.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 16:12

A mi tambien me gusta mucho "Renegade". Por alguna extraña razón este es considerado un disco menor o incluso el mas flojo de su discografia. Supongo que alguien que le daba bien a las drogas lo dijo y un montón de borregos lo siguieron . Recuerdo que fue rescatado en la seccion "and justice for all del Popu y aun así le metian caña (X Martinez creo), diciendo que "Angel of Death " y "Renegade" eran prescindibles!!! Lo que hay que oir! Y de "Fats" "experimento negroide que no va ningún sitio" ...coño, pues a mi me gusta, donde se supone tiene que ir el tema? A Snowy White se le puede criticar su nula presencia escenica y escaso carisma, pero los dos discos que grabó con Lizzy son COJONUDOS!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:03

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Gallery_13249_14_39391

Como el Mariscal LOU RIP ha hecho con Renegade, me apunto a la reivindicacion de discos de bandas miticas de los que casi nunca se habla a pesar de ser jodidamente geniales.
Nunca me cansare de reivindicar el pedazo de disco que se marcaron los inigualables UFO en el 95 para celebrar la vuelta a la banda de Michael Schenker (Alias: posiblemente el mejor gutarrista de todos los tiempos pasado y futuros) . 44 minutos de pura gloria y talento si no contamos los temas extras en plan viejas canciones regrabadas etc. Es decir, un disco con minutaje al estilo de los setenta y talento tambien al estilo de los setenta. Handmade Rock N' Roll en la era de los chandals adidas y del llorar en los discos por que se rien de ti en el instituto.
Los que aun no lo hayais hecho (si es que hay alguien) escuchar esa mitica voz y esos magicos solos y juzgar:



Gran recomendación, esos temas suenan de puta madre. Yo por lo menos no tenía ni idea de que alguno de los discos desde la vuelta de Schenker podían valer para algo. Recuerdo que cuando sacaron You Are Here el Popu les dedicó un especial con su discografía comentada y el que lo cubría se cargaba estos álbumes, si no recuerdo mal, o más bien hablaban de mediocridad y valoraban más su nuevo lanzamiento, poniéndolo como ejemplo de buen comeback. ¿Sabes si Covenant y Sharks también molan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:10

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Bachman-turner-overdrive-head-on-lp-vinilo-1975-foto-638068
Muy correcto y muy vilipendiado disco que podría servir perfectamente de ejemplo en el otro hilo. Ahí va un descarte de calidad de sus sesiones, este largo e hipnótico tema. La banda lo acaba de desempolvar en una recopilación que celebra su 40 aniversario que acaba de salir.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Nuggets

Hoy llevo un dia bastante extraño...
He empezado la sobremesa con este recopilatorio...ha sido mi primera escucha y me ha gustado bastante!Por lo visto hay varios volumenes...poco a poco,para no saturarme!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 9795

Luego este  ARMAGEDDON de 1975...muy en la onda Blue Cheer,Black Widow...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Love-arthur-lee.txt

Y ahora estoy con el debut de LOVE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:49

Ted McNugget escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Gallery_13249_14_39391

Como el Mariscal LOU RIP ha hecho con Renegade, me apunto a la reivindicacion de discos de bandas miticas de los que casi nunca se habla a pesar de ser jodidamente geniales.
Nunca me cansare de reivindicar el pedazo de disco que se marcaron los inigualables UFO en el 95 para celebrar la vuelta a la banda de Michael Schenker (Alias: posiblemente el mejor gutarrista de todos los tiempos pasado y futuros) . 44 minutos de pura gloria y talento si no contamos los temas extras en plan viejas canciones regrabadas etc. Es decir, un disco con minutaje al estilo de los setenta y talento tambien al estilo de los setenta. Handmade Rock N' Roll en la era de los chandals adidas y del llorar en los discos por que se rien de ti en el instituto.
Los que aun no lo hayais hecho (si es que hay alguien) escuchar esa mitica voz y esos magicos solos y juzgar:



Gran recomendación, esos temas suenan de puta madre. Yo por lo menos no tenía ni idea de que alguno de los discos desde la vuelta de Schenker podían valer para algo. Recuerdo que cuando sacaron You Are Here el Popu les dedicó un especial con su discografía comentada y el que lo cubría se cargaba estos álbumes, si no recuerdo mal, o más bien hablaban de mediocridad y valoraban más su nuevo lanzamiento, poniéndolo como ejemplo de buen comeback. ¿Sabes si Covenant y Sharks también molan?
Amigo Ted en mi opinion los dos siguientes disco que grabaron con Schenker no estan ni de lejos a la altura de "Walk On Water" o de la banda. Michael no toca ni al 10% de su potencial. Tristemente las viejas tensiones que habian vuelto a aparecer entre el y Phil Mogg y el mal momento personal que pasaba hicieron mucha mella en la creatividad de la banda.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:54

Evil Elvis escribió:
A mi tambien me gusta mucho "Renegade". Por alguna extraña razón este es considerado un disco menor o incluso el mas flojo de su discografia. Supongo que alguien que le daba bien a las drogas lo dijo y un montón de borregos lo siguieron . Recuerdo que fue rescatado en la seccion "and justice for all del Popu y aun así le metian caña (X Martinez creo), diciendo que "Angel of Death " y "Renegade" eran prescindibles!!! Lo que hay que oir! Y de "Fats" "experimento negroide que no va ningún sitio" ...coño, pues a mi me gusta, donde se supone tiene que ir el tema? A Snowy White se le puede criticar su nula presencia escenica y escaso carisma, pero los dos discos que grabó con Lizzy son COJONUDOS!
100% DE ACUERDO.Fats y Mexican Blood son los temas más eclécticos del album pero  a mí también me encantan.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:55

Por cierto alguien sabe por que aparecen estas palabras en mitad de mis comentarios?? :

allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 17:58

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Nuggets

Hoy llevo un dia bastante extraño...
He empezado la sobremesa con este recopilatorio...ha sido mi primera escucha y me ha gustado bastante!Por lo visto hay varios volumenes...poco a poco,para no saturarme!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 9795

Luego este  ARMAGEDDON de 1975...muy en la onda Blue Cheer,Black Widow...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Love-arthur-lee.txt

Y ahora estoy con el debut de LOVE...
Respecto a ese milagroso recopilatorio existen varios y bien curiosos que iremos colgando.


El disco de ARMAGEDDON no lo conozco pero el de Love es canela fina

TREY:No lo sé pero si te das cuenta es cuando se utilizan "comillas" (a veces)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 18:01

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Nuggets

Hoy llevo un dia bastante extraño...
He empezado la sobremesa con este recopilatorio...ha sido mi primera escucha y me ha gustado bastante!Por lo visto hay varios volumenes...poco a poco,para no saturarme!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 9795

Luego este  ARMAGEDDON de 1975...muy en la onda Blue Cheer,Black Widow...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Love-arthur-lee.txt

Y ahora estoy con el debut de LOVE...
Respecto a ese milagroso recopilatorio existen varios y bien curiosos que iremos colgando.


El disco de ARMAGEDDON no lo conozco pero el de Love es canela fina

TREY:No lo sé pero si te das cuenta es cuando se utilizan "comillas" (a veces)
Gracias Mariscal, investigare mas sobre estos extraños fenomenos. Sabes si alguien ha nombrado a King Diamond? jaja
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 20:17

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Bachman-turner-overdrive-head-on-lp-vinilo-1975-foto-638068
Muy correcto y muy vilipendiado disco que podría servir perfectamente de ejemplo en el otro hilo. Ahí va un descarte de calidad de sus sesiones, este largo e hipnótico tema. La banda lo acaba de desempolvar en una recopilación que celebra su 40 aniversario que acaba de salir.

Si, a mi tambien me gusta bastante...quizás le sobra algún tema un pelín flojo.....pero ya quisieran muchos tener esta colección de canciones. Le echaré una escucha a ese recopilatorio.:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 21:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Lita-Ford-LITA
El disco perfecto........Estamos ante uno de los mejores disco de glam-rock de los 80.
Cada tema es perfecto, nada falta y nada sobra. Una obra rockera,pasional, y delicada cuando hace falta. Con colaboradores en las letras como Lemmy, Nikki Sixx, Ozzy y Bob Ezrin.

Creo que por aquí no hay muchos seguidores de esta mujer, o sÍ?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 23:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 StanleyClarke_IWannaPlayFor

No hace falta más que ver la portada -con ese look tan Tony Manero- para percatarse de que es un disco muy de su tiempo(de finales de los 70). Yo lo tengo desde finales de los 80 y nunca he dejado de escucharlo. Será por ese feeling tan Stevie Wonder y Chaka Khan que pulula en el ambiente, o por la potente guitarra de Raymond Gomez, por el Reggae que se marca con Jeff Beck, o por el maravilloso blues que le dedica a Mingus. El caso es que este disco siempre me dio muy buen rollo.

Stanley hace literalmente hablar a su bajo, gracias a ese artilugio llamado "Talk-Box".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-