POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Oct - 20:46

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Caravanserai+Santana_

Tras la confirmación del fallecimiento de Lou, no me veo en condiciones de pinchar nada de él ahora. Así que me pongo con Santana y mañana veré cómo le rindo homenaje

Qué buen gusto,amigo.Yo ya he rendido honores al viejo Lou y ese disco de Santana me parece ideal para cambiar el chip.Es lo que suena ahora mismo en mi casa,Caravanserai

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Oct - 21:29

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Caravanserai+Santana_

Tras la confirmación del fallecimiento de Lou, no me veo en condiciones de pinchar nada de él ahora. Así que me pongo con Santana y mañana veré cómo le rindo homenaje
Qué buen gusto,amigo.Yo ya he rendido honores al viejo Lou y ese disco de Santana me parece ideal para cambiar el chip.Es lo que suena ahora mismo en mi casa,Caravanserai
Siempre que leo o escucho a alguien criticar y vomitar sobre Santana, pienso en este disco y sonrío. ¡Qué obra de arte!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Oct - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tim_Buckley_-_Happy_Sad
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Oct - 22:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Little+Criminals
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 27 Oct - 23:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 God_Is_An_Astronaut_ST_Cover
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 0:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 038169
Por expresa recomendacion de LOU y ya en mis manos este excelente trabajo de esta banda....uno de los secretos mas grandes de nuestra musica...El eslabon perdido entre YES y DEEP PURPLE ?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 7:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Uny1


Estigmatizado día de la semana,Lunes,maldito seas,el lado oscuro del Domingo,el yin y el yang,el Sol y la Luna.Y qué madrugones,uno abandona ese onírico mundo donde todo se mueve a cámara lenta y de repente la vertiginosa realidad te golpea.The Throbs,olvidadísima banda,tenían otro problema,el chico despierta y se enfrenta al vacio que conlleva la soledad,la chica de sus sueños dejó de amarle,"Honey Child",triste y bellísima balada con deje stoniano.¿Enfrentarse a un Lunes laboral o a un Lunes sin la mujer de tu vida? cuerpo vs. alma,el yin y el yang.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 9:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Magic+And+Loss

No es el primer disco de Lou que escucho desde ayer, ni será el último esta semana. Los otros no, pero este se hace duro escucharlo hoy. Hasta ahora Lou nos había proporcionado solo "magic" y pero hoy también sufrimos "loss". Este es el primer disco en el que Lou habló por extenso de la muerte y creo que casi el último que recibió atención relativamente masiva después de la aparición del "New York" y el "Songs for Drella" (si dejamos aparte la reunión de la Velvet en el 93). Si no recuerdo mal, fue disco del mes en el Popu. Merecidamente.


"MAGICIAN"

Magician Magician take me upon your wings
and ... gently roll the clouds away
I'm sorry so sorry I have no incantations
only words to help sweep me away
I want some magic to sweep me away
I want some magic to sweep me away
I want to count to five
turn around and find myself gone
Fly through the storm
and wake up in the calm

Release me from the body
from this bulk that moves beside me
Let me leave this body far away
I'm sick of looking at me
I hate this painful body
that disease has slowly worm away

Magician take my spirit
inside I'm young and vital
Inside I'm alive please take me away
So many things to do - it's too early
For my life to be ending
For this body to simply rot away

I want some magic to keep me alive
I want a miracle... I don't want to die
I'm afraid that if I go to sleep I'll never wake
I'll no longer exist
I'll close my eyes and disappear
and float into the mist

Somebody... please hear me
my hand can't hold a cup of coffee
My fingers are weak - things just fall away
Inside I'm young and pretty
Too many things unfinished
My very breath taken away

Doctor you're no magician - and I am no believer
I need more than faith... can give me now
I want to believe in miracles - not just belief in numbers
I need some magic to take me away

I want some magic to sweep me away
Visit on this starlit night
replace the stars the moon the light - the sun's gone
Fly me through this storm
and wake up in the calm ...
I fly right through this storm
and... I... Wake... Up... In... The... Calm
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 10:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Pn7j


Yo en este caso prefiero recordarle en su faceta más glammy y macarra,el rock callejero,el del guitarrazo seco, el de letras sucias y provocativas,el de esos ritmos que invitan a bailar como un dandy encuerado con gafas oscuras mientras vas perdonando la vida a todo el que se mueve."Coney Island Baby",otra de sus obras maestras.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 11:13

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Pn7j


Yo en este caso prefiero recordarle en su faceta más glammy y macarra,el rock callejero,el del guitarrazo seco, el de letras sucias y provocativas,el de esos ritmos que invitan a bailar como un dandy encuerado con gafas oscuras mientras vas perdonando la vida a todo el que se mueve."Coney Island Baby",otra de sus obras maestras.
Por supuesto, yo también prefiero al Lou de gafas oscuras (o de espejo) que al Lou gafapasta, aunque me gustan ambos. De hecho, el "Coney Island Baby" fue el primer disco que me puse ayer de él. Hay tiempo para todo.

Por cierto, y a propósito de este disco, cuento una tontería. La única vez que he estado en Nueva York, la ciudad más musical del mundo, Lou Reed formó parte esencial de la banda sonora que me acompañaba. Estuve en Greenwich Village, en la esquina de Bleecker y MacDougal, crucé la calle 110 y pasé ante el café Wha?, lo que había sido el CBGB y el Apollo Theater, etc., etc. Pero el lugar que más me gustó sobre todos los demás fue la decadente zona costera de Coney Island. Y una vez allí sonaba en mi cabeza insistentemente la voz de Lou cantando: "Glory of love, the glory of love...".

PD: Eso sí, no subí por Lexington hasta la calle 125, porque no me dio tiempo a todo y, además, llevaba más de 26 dólares en la mano.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 11:16

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Uny1


Estigmatizado día de la semana,Lunes,maldito seas,el lado oscuro del Domingo,el yin y el yang,el Sol y la Luna.Y qué madrugones,uno abandona ese onírico mundo donde todo se mueve a cámara lenta y de repente la vertiginosa realidad te golpea.The Throbs,olvidadísima banda,tenían otro problema,el chico despierta y se enfrenta al vacio que conlleva la soledad,la chica de sus sueños dejó de amarle,"Honey Child",triste y bellísima balada con deje stoniano.¿Enfrentarse a un Lunes laboral o a un Lunes sin la mujer de tu vida? cuerpo vs. alma,el yin y el yang.


Personalmente los martes son los días al que nunce he tragado............
Suena raro, ya., pero es así. Y no busqueis explicaciones pous no la tiene.
Desconocía ha esta banda....Bonita canción. Me vino a la cabeza el Wild Horses de los Stones...scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 11:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Album-sally-cant-dance
Como amante del glam (que ya sabeis todos)........este es otro gran disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 11:54

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tim_Buckley_-_Happy_Sad
Tengo que ponerme un dia com Tim Buckley ya que la sólo conozco la escasa pero maravillosa obra de su hijo Jeff.
Alguna recomendación para empezar?
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5052498991426
Un producto prefabricado hasta el mas mínimo detalle, lo se.
Se han convertido también en algo muy mediático............y que.
Desde la salida de su primer y mejor disco.....los llevo siguiendo........
Y me gusta escuharlos con todo lo que llevan detrás.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 13:23

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5052498991426
Un producto prefabricado hasta el mas mínimo detalle, lo se.
Se han convertido también en algo muy mediático............y que.
Desde la salida de su primer y mejor disco.....los llevo siguiendo........
Y me gusta escuharlos con todo lo que llevan detrás.............
Esto sí que es una salida de madre ¡viva la gente sin prejuicios! cheers 


The Outlaw76 escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tim_Buckley_-_Happy_Sad
Tengo que ponerme un dia com Tim Buckley ya que la sólo conozco la escasa pero maravillosa obra de su hijo Jeff.
Alguna recomendación para empezar?

Mi preferido es precisamente es "Happy Sad",luego, según mis gustos,estarían  "Tim Buckley + Goodbye and Hello" (reeditados en un solo cd a precio ganga) y "Starsailor",emocionante disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 13:57

The Outlaw76 escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tim_Buckley_-_Happy_Sad
Tengo que ponerme un dia com Tim Buckley ya que la sólo conozco la escasa pero maravillosa obra de su hijo Jeff.
Alguna recomendación para empezar?
Mi preferido es precisamente es "Happy Sad",luego, según mis gustos,estarían  "Tim Buckley + Goodbye and Hello" (reeditados en un solo cd a precio ganga) y "Starsailor",emocionante disco.[/quote]
OK, gracias...me los apunto!!
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 14:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A2566

De entre todos los grandes discos de Bowie, este "The Man Who Sold The World" es probablemente del que menos se ha hablado. Creo que no descubro nada nuevo a nadie si digo que es una Obra espectacular.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 14:35

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5052498991426
Un producto prefabricado hasta el mas mínimo detalle, lo se.
Se han convertido también en algo muy mediático............y que.
Desde la salida de su primer y mejor disco.....los llevo siguiendo........
Y me gusta escuharlos con todo lo que llevan detrás.............
Esto sí que es una salida de madre ¡viva la gente sin prejuicios! cheers 


.
todos tenemos esos gustos un tanto dudoso.....
En sus dos primeros discos hay buenas canciones......(dentro de su mundo).....
Siempre he disfrutado con grupos como estos....donde solo espero letras cachondas y ritmos vacilones......
Aquí tedejo este dúo....(el cual vi en directo)......casi por casulaidad.....y que beben directamente de aquellos primeros 80 de la españa más casposa.

Putilatex......

Por cierto....como hecho de menos este programa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 14:49

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A2566

De entre todos los grandes discos de Bowie, este "The Man Who Sold The World" es probablemente del que menos se ha hablado. Creo que no descubro nada nuevo a nadie si digo que es una Obra espectacular.

No,no descubres nada (o no deberías) pero viene bien reivindicarlo por si existe algún despistado.

Ayer con lo de Lou Reed se nos cortó el rollo Small Faces pero es que el nivelazo que se gastaba el rock británico desde los Beatles hasta la New Wave era (sobre todo en originalidad) muy superior al americano (¿polémica afirmación? para nada) silent .....con vuestro permiso excluyo la música soul del contexto.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Md0a


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 15:13

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A2566

De entre todos los grandes discos de Bowie, este "The Man Who Sold The World" es probablemente del que menos se ha hablado. Creo que no descubro nada nuevo a nadie si digo que es una Obra espectacular.

No,no descubres nada (o no deberías) pero viene bien reivindicarlo por si existe algún despistado.

Ayer con lo de Lou Reed se nos cortó el rollo Small Faces pero es que el nivelazo que se gastaba el rock británico desde los Beatles hasta la New Wave era (sobre todo en originalidad) muy superior al americano (¿polémica afirmación? para nada) silent .....con vuestro permiso excluyo la música soul del contexto.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Md0a


Ah! me olvidaba de la NWOBHM que aunque no era muy original molaba un güevo!..y dos!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ry9i


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 15:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Img_1824

¿Cómo es posible que Roberta Flack alcanzara este nivel en su primer disco? "First Take" es una maravilla de principio a fin en la que con la voz y el piano domina todos los palos. Le siguieron otros discos muy grandes, pero este tiene algo que los otros no. No sé qué es, pero lo tiene.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 15:30

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 A2566

De entre todos los grandes discos de Bowie, este "The Man Who Sold The World" es probablemente del que menos se ha hablado. Creo que no descubro nada nuevo a nadie si digo que es una Obra espectacular.

No,no descubres nada (o no deberías) pero viene bien reivindicarlo por si existe algún despistado.

Ayer con lo de Lou Reed se nos cortó el rollo Small Faces pero es que el nivelazo que se gastaba el rock británico desde los Beatles hasta la New Wave era (sobre todo en originalidad) muy superior al americano (¿polémica afirmación? para nada) silent .....con vuestro permiso excluyo la música soul del contexto.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Md0a

Ah! me olvidaba de la NWOBHM que aunque no era muy original molaba un güevo!..y dos!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ry9i

Es verdad que en este tipo de comparaciones se suele poner aparte a la música negra. Quizá porque hasta mediados de los 80 son una élite, como la NBA o los boinas verdes. Qué carajo, son One Nation under a Groove.

Por lo demás, de acuerdo con tu "Polémica" afirmación, durante esas décadas los ingleses le comieron la tostada a los estadounidenses en lo que a originalidad se refiere.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66864
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 15:40

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Img_1824

¿Cómo es posible que Roberta Flack alcanzara este nivel en su primer disco? "First Take" es una maravilla de principio a fin en la que con la voz y el piano domina todos los palos. Le siguieron otros discos muy grandes, pero este tiene algo que los otros no. No sé qué es, pero lo tiene.

Gran disco en la onda de la Divina Nina Simone.Siempre asocio a la gran Roberta con el "gigante olvidado" Donny Hathaway.
Hay días que me he tirado escuchando unica y exclusivamente la obra de estos dos colosos negándome a oir cualquier otra cosa ...qué grandes!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bq26

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 15:58

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Magic+And+Loss

No es el primer disco de Lou que escucho desde ayer, ni será el último esta semana. Los otros no, pero este se hace duro escucharlo hoy. Hasta ahora Lou nos había proporcionado solo "magic" y pero hoy también sufrimos "loss". Este es el primer disco en el que Lou habló por extenso de la muerte y creo que casi el último que recibió atención relativamente masiva después de la aparición del "New York" y el "Songs for Drella" (si dejamos aparte la reunión de la Velvet en el 93). Si no recuerdo mal, fue disco del mes en el Popu. Merecidamente.


"MAGICIAN"

Magician Magician take me upon your wings
and ... gently roll the clouds away
I'm sorry so sorry I have no incantations
only words to help sweep me away
I want some magic to sweep me away
I want some magic to sweep me away
I want to count to five
turn around and find myself gone
Fly through the storm
and wake up in the calm

Release me from the body
from this bulk that moves beside me
Let me leave this body far away
I'm sick of looking at me
I hate this painful body
that disease has slowly worm away

Magician take my spirit
inside I'm young and vital
Inside I'm alive please take me away
So many things to do - it's too early
For my life to be ending
For this body to simply rot away

I want some magic to keep me alive
I want a miracle... I don't want to die
I'm afraid that if I go to sleep I'll never wake
I'll no longer exist
I'll close my eyes and disappear
and float into the mist

Somebody... please hear me
my hand can't hold a cup of coffee
My fingers are weak - things just fall away
Inside I'm young and pretty
Too many things unfinished
My very breath taken away

Doctor you're no magician - and I am no believer
I need more than faith... can give me now
I want to believe in miracles - not just belief in numbers
I need some magic to take me away

I want some magic to sweep me away
Visit on this starlit night
replace the stars the moon the light - the sun's gone
Fly me through this storm
and wake up in the calm ...
I fly right through this storm
and... I... Wake... Up... In... The... Calm
Este disco siempre me ha gustado mucho. Me parece también una acertada elección para despedirse de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 28 Oct - 17:26

Creo que no soy el único que se ha quedado sin palabras. Mi primer contacto con él fue una chapucerísima cassette que me grabó un colega de clase con un mix con la mayoría de temas de The Velvet Underground & Nico+ Sweet Jane y Rock&Roll. Quemé esa puta cinta de chavalete. Unos años después lo ví en la plaza de toros de Oviedo en la gira de Set The Twilight Reeling. Mi primer gran concierto. Dejo el video de lo primero suyo en solitario a lo que me acerqué, viendo en el plus los vídeos de Los 40 (probablemente Del 40 al 1 un sábado después de echar una pachanga al baloncesto con los colegas):

NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-