POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 16:10

La única, la maravillosa, la incomparable...Brenda Lee!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 17:56

Auambabuluba balambambú escribió:
La única, la maravillosa, la incomparable...Brenda Lee!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cover
:like: Totalmente de acuerdo. Solo tengo un recopilatorio.....pero cuando la escucho es como está en otra dimensión.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 18:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51aJNity-hL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 19:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Bauhaus-in-the-flat-field

Cae la noche, y voy preparando la velada hasta desembocar en el terror en forma de celuloide............Los seres mas misteriosos van saliendo de sus escondrijos....al encuentro de una oscuridad que me deparará grandes momentos de ficción. Acercaos queridos...........parece susurrar el ennegrecido firmamento......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 20:47

Como dice Murciélago,la lluviosa noche invernal es propicia para que surjan las más deformes bestias del averno.Supongo que nuestro camarada desconoce en su paradisíaca isla las tinieblas invernales de la península por eso me voy a desligar del tétrico refinamiento de Bauhaus y pincharé a estos pedazo de cafres.Entre The Misfits y el invencible Danzig pero sin la brillantez de ambos, sin que eso sea una crítica.Samhain eran pura adrenalina y visceral doom,nunca viene mal rescatarlos sobre todo una noche como esta donde algo demoníaco acecha entre las sombras....me voy a por una birra y a seguir aguantando al cuñado.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 38az

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 17 Nov 2013 - 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Nick-drake-five-leaves-left-1969
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 21:19

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Bauhaus-in-the-flat-field

Cae la noche, y voy preparando la velada hasta desembocar en el terror en forma de celuloide............Los seres mas misteriosos van saliendo de sus escondrijos....al encuentro de una oscuridad que me deparará grandes momentos de ficción. Acercaos queridos...........parece susurrar el ennegrecido firmamento......
:like: :like: :like: Discazo!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 22:08

Mi particular interpretación de Suecia, mon amour:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cinemateca-3-out
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Liv+Ullman+y+Bibi+Andersson
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 22:09

Mierda, tanta cerveza ha hecho que me equivoque de topic.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 22:14

LOU RIP escribió:
Como dice Murciélago,la lluviosa noche invernal es propicia para que surjan las más deformes bestias del averno.Supongo que nuestro camarada desconoce en su paradisíaca isla las tinieblas invernales de la península por eso me voy a desligar del tétrico refinamiento de Bauhaus y pincharé a estos pedazo de cafres.Entre The Misfits y el invencible Danzig pero sin la brillantez de ambos, sin que eso sea una crítica.Samhain eran pura adrenalina y visceral doom,nunca viene mal rescatarlos sobre todo una noche como esta donde algo demoníaco acecha entre las sombras....me voy a por una birra y a seguir aguantando al cuñado.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 38az
Desconozco esta banda..............quizás le de una oportunidad el domingo que viene.
Cuando el térmometro baja de los 20 grados ya me ataca el frio...me cago en la..
Suerte con ese cuñado.....que ya forma parte del imaginario de este foro.
Voy a calentarme con los susurros

 de mi querida Alicia...........

Se que a muchos no les gusta este disco............pero a mi me vuelve loco.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Alice-cooper-along-came-a-spider-leader-make-up-metal-rock-show-681760

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 23:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Cb0b14f14f

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 5013929427020
El segundo disco en solitario de WENDY AND LISA en el año 89 si esta bastante influido por el sonido minneapolis y parte de su produccion puede clasificarse como desfasada pero lo importante son las canciones y aqui hay bastantes buenas.Recuerdo que lo tenia en vinilo hace mcho tiempo hasta que lo perdi....Escucharlo de nuevo ha sido un placer.LLOLLY LOLLY me parece un FUNK muy maravillosamente PRINCE.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:29

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Como dice Murciélago,la lluviosa noche invernal es propicia para que surjan las más deformes bestias del averno.Supongo que nuestro camarada desconoce en su paradisíaca isla las tinieblas invernales de la península por eso me voy a desligar del tétrico refinamiento de Bauhaus y pincharé a estos pedazo de cafres.Entre The Misfits y el invencible Danzig pero sin la brillantez de ambos, sin que eso sea una crítica.Samhain eran pura adrenalina y visceral doom,nunca viene mal rescatarlos sobre todo una noche como esta donde algo demoníaco acecha entre las sombras....me voy a por una birra y a seguir aguantando al cuñado.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 38az
Desconozco esta banda..............quizás le de una oportunidad el domingo que viene.
Cuando el térmometro baja de los 20 grados ya me ataca el frio...me cago en la..
Suerte con ese cuñado.....que ya forma parte del imaginario de este foro.
Voy a calentarme con los susurros

 de mi querida Alicia...........
Me sorprende que no conozcas el grupo que formó el pequeño forzudo Glenn Danzig antes de grabar por libre.Pues lo mismo te gustan...¡¡¡molan!!!!.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 4:09

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 UqeEgP1

Puto dia de lluvia!! Hoy me quedo sin rastro,sin vermut y sin ir a patinar Mad ...amarillo y verde de Baroness como remedio!!
DRAGONAUTA que tal esta este disco?.Tengo los dos anteriores que me gustan bastante pero de este he oido todo tipo de opiniones,desde obra maestra a gatillazo tremebundo....iluminame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 5:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Three-snakes-and-one-charm-4e53d717a474a
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 8:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 B0lb


Me entristece tanto el semi-retiro espiritual que sufre Bob Seger como lo infravalorada que se encuentra su figura ¿cómo pudo componer tan inabarcable colección de himnos en poco más de una década para luego ir desapareciendo lentamente ? posiblemente esa sea la razón de que este hombre no ocupe el trono del rock americano junto a Petty & Springsteen, de todas formas ahí queda su música para disfrute de unos cuantos afortunados.Hoy para abrir el Lunes me apetece revisitar  "Mongrel", feroz y apasionado álbum,brutalidad rock.""Evil Edna" es mi canción preferida de tan volcánico disco,también podría serlo de toda su discografía y a la vez mi tema preferido de todos los tiempos ¿por qué no?...




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 9:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Neil_young_silver_gold_cd
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 9:54

Kelly darcy escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 UqeEgP1

Puto dia de lluvia!! Hoy me quedo sin rastro,sin vermut y sin ir a patinar Mad ...amarillo y verde de Baroness como remedio!!
DRAGONAUTA que tal esta este disco?.Tengo los dos anteriores que me gustan bastante pero de este he oido todo tipo de opiniones,desde obra maestra a gatillazo tremebundo....iluminame.
Bueno...tarea dificil,como bien dices el disco Rojo y el Azul son muy buenos.Estos dos,en mi modesta opinión suponen un bajón discográfico,quizá el problema es que es demasiado largo,son dos discos completos.Si te gustaron los dos trabajos anteriores seguro que estos te gustaran..lo mejor es que lo escuches.Joder vaya explicación mañanera del lunes...para mi que te has quedado igual.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 10:06

YA ES HORA DE DESPERTAR!! Creo que no hacen falta presentaciones...uno de los discos de la banda que mas me gustan...TRABAJOS SUCIOS A PRECIO BARATO

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 13:08

Dragonauta escribió:
YA ES HORA DE DESPERTAR!! Creo que no hacen falta presentaciones...uno de los discos de la banda que mas me gustan...TRABAJOS SUCIOS A PRECIO BARATO

Este fue el primer disco que tuve de ellos......Un vinilo de segunda mano cuando uno empezaba a comprar discos..........Un álbum muy especial....con unas canciones increíbles.:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 13:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 18202
Un directo matador...............gracias a el fui metiendome en la discografia en solitario de este hombre.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 16:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Clutch-Blast-Tyrant1

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 18:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 47927467526070587601¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 80534598246613952180





-Like A Dog- El mejor disco de Izzy junto al primero....
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Kyuss
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 19:31

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Kyuss
:like: Siempre dudo cual es su mejor disco............Este o el primero, bueno, mirándolo bien,,,,pues hay dos, mejor que uno;)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-