POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1991. Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

1991. Cine
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
1991. Cine - Página 3 Vote_lcap37%1991. Cine - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 10 ]
TERMINATOR 2
1991. Cine - Página 3 Vote_lcap19%1991. Cine - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 5 ]
EL CABO DEL MIEDO
1991. Cine - Página 3 Vote_lcap19%1991. Cine - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 5 ]
JFK
1991. Cine - Página 3 Vote_lcap7%1991. Cine - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
THELMA Y LOUISE
1991. Cine - Página 3 Vote_lcap11%1991. Cine - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
TOMATES VERDES FRITOS
1991. Cine - Página 3 Vote_lcap7%1991. Cine - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 26/09/2014

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 9:57 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



a mí me gustó mucho pero solo la vi una vez, también reconozco que hoy no tendría bemoles a volverla a ver

Yo también tenía buen recuerdo de ella pero me sorprendió negativamente cuando intenté verla de nuevo, se me hizo muy incómoda, pero es una cuestión de gustos, la teoría de Matt puede ser válida.


también por aquella época yo era un chaval con la mente muy abierta y un hambre atroz de cine. Veía cine subtitulado sí o sí, solo iba a los Renoir sí o sí ¡me llegó a gustar una peli de Jim Jarmusch! disfrutaba más con los debates de Garci que con las películas y muy fan del cine oriental y europeo. Para un pseudo grunge sesudo con ínfulas como yo JFK era pan comido. Hoy que me considero cinéfilo vago "dámelo mascado" y ni de coña me tragaría esa peli, sin decir nada malo de ella, ojo.

A mi apenas me gusta nada de lo que he visto de Stone, ni Platoon, ni los Doors, ni Asesinos Natos, ni Un Domingo Cualquiera, odio Giro al Infierno y alguna más (ah, sí, los Doors, ya la he dicho), y cuando la vi estaba harto de ese estilo típico de él tan anfetaminico. Con el tiempo me ha ido convenciendo, es lo que puedo decir, un detractor de Stone como yo.

Jarmusch tiene pelis muy buenas, no te avergüences de eso, hombre  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 10:03 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



a mí me gustó mucho pero solo la vi una vez, también reconozco que hoy no tendría bemoles a volverla a ver

Yo también tenía buen recuerdo de ella pero me sorprendió negativamente cuando intenté verla de nuevo, se me hizo muy incómoda, pero es una cuestión de gustos, la teoría de Matt puede ser válida.


también por aquella época yo era un chaval con la mente muy abierta y un hambre atroz de cine. Veía cine subtitulado sí o sí, solo iba a los Renoir sí o sí ¡me llegó a gustar una peli de Jim Jarmusch! disfrutaba más con los debates de Garci que con las películas y muy fan del cine oriental y europeo. Para un pseudo grunge sesudo con ínfulas como yo JFK era pan comido. Hoy que me considero cinéfilo vago "dámelo mascado" y ni de coña me tragaría esa peli, sin decir nada malo de ella, ojo.

A mi apenas me gusta nada de lo que he visto de Stone, ni Platoon, ni los Doors, ni Asesinos Natos, ni Un Domingo Cualquiera, odio Giro al Infierno y alguna más (ah, sí, los Doors, ya la he dicho), y cuando la vi estaba harto de ese estilo típico de él tan anfetaminico. Con el tiempo me ha ido convenciendo, es lo que puedo decir, un detractor de Stone como yo.

Jarmusch tiene pelis muy buenas, no te avergüences de eso, hombre  Very Happy


no me duelen prendas en reconocer que mi exigencia cinematográfica ha bajado muchísimo. :facepalm:

A Jarmusch le respetaba mucho en los 90´s, eso sí, que no me vendan Mystery Train, le pillé cierta manía.

_________________
1991. Cine - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 26/09/2014

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 10:06 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



también por aquella época yo era un chaval con la mente muy abierta y un hambre atroz de cine. Veía cine subtitulado sí o sí, solo iba a los Renoir sí o sí ¡me llegó a gustar una peli de Jim Jarmusch! disfrutaba más con los debates de Garci que con las películas y muy fan del cine oriental y europeo. Para un pseudo grunge sesudo con ínfulas como yo JFK era pan comido. Hoy que me considero cinéfilo vago "dámelo mascado" y ni de coña me tragaría esa peli, sin decir nada malo de ella, ojo.

A mi apenas me gusta nada de lo que he visto de Stone, ni Platoon, ni los Doors, ni Asesinos Natos, ni Un Domingo Cualquiera, odio Giro al Infierno y alguna más (ah, sí, los Doors, ya la he dicho), y cuando la vi estaba harto de ese estilo típico de él tan anfetaminico. Con el tiempo me ha ido convenciendo, es lo que puedo decir, un detractor de Stone como yo.

Jarmusch tiene pelis muy buenas, no te avergüences de eso, hombre  Very Happy


no me duelen prendas en reconocer que mi exigencia cinematográfica ha bajado muchísimo. :facepalm:

A Jarmusch le respetaba mucho en los 90´s, eso sí, que no me vendan Mystery Train, le pillé cierta manía.

Ummm, hace mucho que no la veo, pero recuerdo buenos momentos, con Joe Strummer, Buscemi y Screamin' Jay Hawkins por ahí. De todas maneras ahí están Down By Law y Extraños en el Paraíso, está última me parece dely-ciosa  flower
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 6:54 pm

Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
Thelma y Louise la recuerdo pesadísima, y JFK lo de siempre en Oliver Stone, tema interesante expuesto de manera marciana no vaya a ser que nos enteremos de algo sin que nos duela la cabeza al intentarlo.

Es que ahí está la clave de JFK, es como una película de realidades paralelas: un relato oficial contra un relato alternativo/conspiranoico que intenta abrirse paso a traves de los "pliegues" de ese montaje abrupto, de esa maraña de datos/personajes/hechos "objetivos", etc. De rodarse (o montarse) de manera más lineal/convencional hoy día habría perdido su impacto... en mi opinión de m****a, por supuesto Embarassed

Sí, la idea es buena, pero in my opinion el envoltorio made in Stone se hace indigesto, como casi siempre le pasa a este hombre, otra vez in my opinion.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 5:51 pm

el silencio de los corderos
cabo del miedo
thelma y luise
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 8:35 pm

Dragonauta escribió:
el silencio de los corderos
cabo del miedo
thelma y luise


:like:

_________________
1991. Cine - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 9:22 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
El silencio de los corderos y El cabo del miedo

eran tres.... Rolling Eyes
terminator 2 no me gusta...
telma y luis no la recuerdo mucho y la otra no la he visto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
1991. Cine - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 9:27 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
El silencio de los corderos y El cabo del miedo

eran tres.... Rolling Eyes
terminator 2 no me gusta...
telma y luis no la recuerdo mucho y la otra no la he visto


a ver si leemos las introducciones Mad Mad Mad Mad que no hay que votar las que yo ponga, votad las que más os gusten de ese año, si es que hay alguna.

Tomates verdes a ti te gustará y si no te devuelvo el dinero Very Happy

_________________
1991. Cine - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 9:40 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


eran tres.... Rolling Eyes
terminator 2 no me gusta...
telma y luis no la recuerdo mucho y la otra no la he visto


a ver si leemos las introducciones Mad Mad Mad Mad que no hay que votar las que yo ponga, votad las que más os gusten de ese año, si es que hay alguna.

Tomates verdes a ti te gustará y si no te devuelvo el dinero Very Happy
:laugh:

Aracnofobia

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
1991. Cine - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 9:18 pm

TOP 3 CINE 1991





1991. Cine - Página 3 230139

7 PUNTOS.




1991. Cine - Página 3 Cabo-de-miedo-r-de-niro-martin-scorsese-dvd-D_NQ_NP_845487-MLA26196954036_102017-F


8 PUNTOS.





1991. Cine - Página 3 The_silence_of_the_lambs-767447992-large

22 PUNTOS.

Gracias a todos.

_________________
1991. Cine - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1991. Cine - Página 3 Empty
MensajeRe: 1991. Cine   1991. Cine - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1991. Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» 1991. Series
» El cine USA de los 70
» Cine Erótico. Top 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-