POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 19:50

José Fernández escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81Ar%2B4paaDL._SX522_


Si tuviese que escoger un disco este año cuyas canciones me han hecho más feliz sería éste. Cierto que no todo "Summer of Sorcery" brilla a la misma altura, ni que tenga una cierta unidad como el "Western Stars" de su jefe, se trata de un trabajo en el que Little Steven ha soltado de un tirón todas sus influencias sesenta-setenteras. Ya lo hizo en el anterior sin embargo para mí compositivamente le supera con multitud de referencias al pop psicodélico (aromas mexicanos de Love) el funk callejero, los sonidos latinos, el soul, Phil Spector y las girl groups e incluso esa fantástica epopeya que da título al álbum y que no es más que una opulenta recreación del "Dream Baby Dream" de los adorados, tanto por él como por Springsteen, Suicide.  

Le tengo que dar mas oportunidades, creo que me acabará atrapando.

Otro home al que las prisas por escuchar sus discos antes de ir a verlo me jugaron una mala pasada? Puede ser. Encima al final no fuí por no pegarme una matada en coche...

Yo, por no ir solo, pasé y me arrepentí, de hecho, la baza que quería ir en Madrid, salió Michael Monroe


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 19:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Ya no se hace música así.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Anigif_a79211b2fd6aa77c74842fcc18feac91-46


Spoiler:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 20:44

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-2506867-1287776617.jpeg


Joder, lo recordaba menos sonrojante, cómo cambia la percepción con la edad. Esto es como autoencularse uno mismo y expulsar el semen por la nariz-

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
si es tío este,,,,,,,,discazo...
lo que pasa es que este es un artefacto raro.
Es el ep de cuatro temas que grabaron ante de su primer disco..más algunas rarezas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 20:45

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-2568563-1338546166-3166.jpeg

Bueh, ya que estamos study
:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 21:20

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-2506867-1287776617.jpeg


Joder, lo recordaba menos sonrojante, cómo cambia la percepción con la edad. Esto es como autoencularse uno mismo y expulsar el semen por la nariz-

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
si es tío este,,,,,,,,discazo...
lo que pasa es que este es un artefacto raro.
Es el ep de cuatro temas que grabaron ante de su primer disco..más algunas rarezas



mejor que Let it Be geek ....esto es un churro, murci, no seamos bufanderos



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 22850722-mala-mujer-vieja-templado-con-un-bast%C3%B3n-agit%C3%A1ndolo-en-el-aire-mientras-se-monta-a-lo-largo-de-su-moto-ves


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 21:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 122259051






















What a Face


What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 21:29

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 122259051






















What a Face


What a Face

Yo lo voy a decir claro pq alto no puedo:no hay disco de The Replacements que me guste,para mi hay alguno de 5 sobre 10 y poco más,producto bloguero sobrevalorado...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 21:37

y te entiendo, Luis yo también siempre los he visto muy sobrevalorados, bastante diría y eso que me gustan. Para mí son más influyentes que buenos, es decir y para entendernos, si los comparas con Pixies o Nirvana son un piojo, una molécula, una célula, un átomo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 23:03

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-7719989-1447401519-7311.jpeg

Como no soy australiano, sino asturiano, para mí el debut de AC/DC siempre fue el "High Voltage" en su edición internacional y desconocía estas grabaciones previas antes de su publicación en este simpático e interesante EP, allá por mediados de los 80.

Desconozco cuáles fueron los motivos para su lanzamiento en aquellos momentos, probablemente tratar de aprovechar el nicho de mercado de todos esos fans que seguíamos adorando los viejos discos de Bon y dado que el nivel de las grabaciones actuales de la banda comenzaba a decrecer. En cualquier caso, muchos lo recibimos con los brazos y los oídos abiertos.

Un aspecto interesante que encuentro en este álbum es comprobar lo que siempre he defendido, que la batería es, si me apuras, la parte más fundamental del sonido de una banda. Phil Rudd solo toca en el tema que titula el álbum, siendo el único que suena 100% AC/DC, con ese estilo tan minimalista y ese uso un tanto desmedido de los platos que personalmente me raya un poco (manías de viejo) pero que definitvamente es esencial en el sonido de la banda. En el resto de las canciones el groove es diferente y cambia un poco su esencia de siempre, aunque suena fantástico. Fijaos que AC/DC siguieron sonando igual cuando Bon ya no estaba. Otro ejemplo, aquí Malcom hace los solos en varias de las canciones y no notas tanto la diferencia como con el estilo de la batería (o al menos yo lo percibo así).



Aprovecho la ocasión para ver si alguien me puede ayudar (Help!! I need somebody  Very Happy ) con una duda que tengo desde hace décadas. Cada vez que suena "You Ain't Got a Hold on Me" me recuerda mucho a otra canción pero no sé cuál es, incluso llegué a pensar que era una versión. ¿A alguien más le sucede y sabe qué canción es?..


Lo "gracioso" de este artefacto es que no contiene todas las canciones que se quedaron fuera de esa edición mundial de su debut y otras como Crapsody in Blue y Cold Hearted Man, que yo sí tenía en vinilo de Let There y Powerage respectivamente, pero hay otras ediciones que no las llevan, y tuvimos que esperar a la caja recopilatoria para tenerlas todas, pero no juntitas, claro.

En cuanto a lo de las similitudes de esa canción con otra a mi siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo intentando acordarme y no hay manera. He llegado a dudar de que existiera eso realmente, pero si a ti también te pasa es que aquí hay algo :devicente:

Pero a que caja recopilatoria te refieres? a "Backtracks", en la edición Deluxe vienen todos los EPs incluido el que dice Cutix, mas caras b y rarezas, ahí vienen todas juntitas y si no, te haces con los discos australianos y también están juntitas en su álbum original.

Me refería a la Bonfire, creía que fue ahí donde escuché por primera vez R.I.P. y la versión de Chuck Berry School Days, que no sé por qué no venían en este Jailbreak 74, pero no, ahí solo venía la de Chuck, la de R.I.P. tuve que esperar a escucharla en un pirata llamado The Rarities donde sí venían todas, esas mas Stick Around, Love Song, etc...En la versión normal de Backtracks tampoco venía la susodicha R.I.P. Qué galimatías! Como galimatias es reeditar todos los discos y no meter Crabsody y Cold Hearted Man en ellas :facepalm: que me da igual porque ya las tenía en mis ediciones en vinilo pero igualmente fue un error. Las ediciones australianas las tengo bajadas hace tiempo y metidas en el mp4 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 23:15

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-13761956-1560559621-9659.jpeg

Una portada mítica y 3 momentazos inolvidables dejó para la posteridad este extraordinario disco. Otra joya como la "Perla", aunque un tanto diferente. Para empezar aquí toca con su banda de entonces, con un sonido menos pulido y más agresivo que el de los músicos que le acompañaron en su disco final, pero con más encanto si cabe. Lo digo porque me chifla ese estilo tan poco sofisticado, con esos arrebatos a golpe de Fuzz, y pienso que encajaba de maravilla con la personalidad de Janis, caótica y salvaje. Y es todo un acierto lo de simular que era un álbum en vivo (solo la sorprendente "Ball and Chain" fue realmente grabada en vivo y al resto se le añadieron aplausos). Cuela, vaya si cuela. Tanto que crecí pensando que eran grabaciones realmente hechas en directo.

Los momentazos son, evidentemente, la citada "Ball and Chain" (apabullante), la sorprendente (me sigue poniendo la piel de gallinácea cada vez que la escuchó) revisión del "Summertime" y el himno "Piece of my Heart", pero el resto del disco no desmerece en absoluto. La distendida "Turtle Blues" que muestra lo mucho que debió de estudiar a Bessie Smith, el Soul Heavy de "Combination of the Two" o la psicodélica y original "Oh Sweet Mary". Ya no se hace música así.


Mi preferido de la gritona.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 23:29

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 122259051

Yo lo voy a decir claro pq alto no puedo:no hay disco de The Replacements que me guste,para mi hay alguno de 5 sobre 10 y poco más,producto bloguero sobrevalorado...

Entre este Lib vs. el otro Lib vs. el Lib que importa... no sé, pero el de los Replacements me parece más consistente que el de Beatles. De hecho es el único disco de esta gente de los que he catau (los tres últimos y este) que de verdad me llegó a tocar la fibra, aunque el siguiente también tiene muy buenos momentos. De todos modos siglos ha que no escucho a estos pavos...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 23:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51iUwd2YN6L._SY355_

study

A bote pronto, convencionales en exceso. Saben tocar, claro, y el cantante cumple, pero no es distintivo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2019 - 23:46

José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 122259051

Yo lo voy a decir claro pq alto no puedo:no hay disco de The Replacements que me guste,para mi hay alguno de 5 sobre 10 y poco más,producto bloguero sobrevalorado...

Entre este Lib vs. el otro Lib vs. el Lib que importa... no sé, pero el de los Replacements me parece más consistente que el de Beatles. De hecho es el único disco de esta gente de los que he catau (los tres últimos y este) que de verdad me llegó a tocar la fibra, aunque el siguiente también tiene muy buenos momentos. De todos modos siglos ha que no escucho a estos pavos...

No queríais caldo? Laughing Y yo lo comparo con el Abbey Road o el Blanco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 0:04

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ya no se hace música así.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Anigif_a79211b2fd6aa77c74842fcc18feac91-46


Spoiler:

De todas las cosas interesantes que he dicho y vas y te quedas con la única frase vacía.

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 0:05

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:


Yo lo voy a decir claro pq alto no puedo:no hay disco de The Replacements que me guste,para mi hay alguno de 5 sobre 10 y poco más,producto bloguero sobrevalorado...

Entre este Lib vs. el otro Lib vs. el Lib que importa... no sé, pero el de los Replacements me parece más consistente que el de Beatles. De hecho es el único disco de esta gente de los que he catau (los tres últimos y este) que de verdad me llegó a tocar la fibra, aunque el siguiente también tiene muy buenos momentos. De todos modos siglos ha que no escucho a estos pavos...

No queríais caldo? Laughing Y yo lo comparo con el Abbey Road o el Blanco Very Happy

Nunca escuché a estos tíos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 0:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:


Entre este Lib vs. el otro Lib vs. el Lib que importa... no sé, pero el de los Replacements me parece más consistente que el de Beatles. De hecho es el único disco de esta gente de los que he catau (los tres últimos y este) que de verdad me llegó a tocar la fibra, aunque el siguiente también tiene muy buenos momentos. De todos modos siglos ha que no escucho a estos pavos...

No queríais caldo? Laughing Y yo lo comparo con el Abbey Road o el Blanco Very Happy

Nunca escuché a estos tíos.

A mi me gustan, sin exagerar tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 0:08

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-13761956-1560559621-9659.jpeg

Una portada mítica y 3 momentazos inolvidables dejó para la posteridad este extraordinario disco. Otra joya como la "Perla", aunque un tanto diferente. Para empezar aquí toca con su banda de entonces, con un sonido menos pulido y más agresivo que el de los músicos que le acompañaron en su disco final, pero con más encanto si cabe. Lo digo porque me chifla ese estilo tan poco sofisticado, con esos arrebatos a golpe de Fuzz, y pienso que encajaba de maravilla con la personalidad de Janis, caótica y salvaje. Y es todo un acierto lo de simular que era un álbum en vivo (solo la sorprendente "Ball and Chain" fue realmente grabada en vivo y al resto se le añadieron aplausos). Cuela, vaya si cuela. Tanto que crecí pensando que eran grabaciones realmente hechas en directo.

Los momentazos son, evidentemente, la citada "Ball and Chain" (apabullante), la sorprendente (me sigue poniendo la piel de gallinácea cada vez que la escuchó) revisión del "Summertime" y el himno "Piece of my Heart", pero el resto del disco no desmerece en absoluto. La distendida "Turtle Blues" que muestra lo mucho que debió de estudiar a Bessie Smith, el Soul Heavy de "Combination of the Two" o la psicodélica y original "Oh Sweet Mary". Ya no se hace música así.


Mi preferido de la gritona.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Giphy

A mí me gusta tanto como el "Pearl" porque, dentro de lo que cabe, son bastante diferentes..ya sabes, uno más pulido y el otro más salvaje, pero ambos bestiales.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 0:48

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-7719989-1447401519-7311.jpeg

Como no soy australiano, sino asturiano, para mí el debut de AC/DC siempre fue el "High Voltage" en su edición internacional y desconocía estas grabaciones previas antes de su publicación en este simpático e interesante EP, allá por mediados de los 80.

Desconozco cuáles fueron los motivos para su lanzamiento en aquellos momentos, probablemente tratar de aprovechar el nicho de mercado de todos esos fans que seguíamos adorando los viejos discos de Bon y dado que el nivel de las grabaciones actuales de la banda comenzaba a decrecer. En cualquier caso, muchos lo recibimos con los brazos y los oídos abiertos.

Un aspecto interesante que encuentro en este álbum es comprobar lo que siempre he defendido, que la batería es, si me apuras, la parte más fundamental del sonido de una banda. Phil Rudd solo toca en el tema que titula el álbum, siendo el único que suena 100% AC/DC, con ese estilo tan minimalista y ese uso un tanto desmedido de los platos que personalmente me raya un poco (manías de viejo) pero que definitvamente es esencial en el sonido de la banda. En el resto de las canciones el groove es diferente y cambia un poco su esencia de siempre, aunque suena fantástico. Fijaos que AC/DC siguieron sonando igual cuando Bon ya no estaba. Otro ejemplo, aquí Malcom hace los solos en varias de las canciones y no notas tanto la diferencia como con el estilo de la batería (o al menos yo lo percibo así).



Aprovecho la ocasión para ver si alguien me puede ayudar (Help!! I need somebody  Very Happy ) con una duda que tengo desde hace décadas. Cada vez que suena "You Ain't Got a Hold on Me" me recuerda mucho a otra canción pero no sé cuál es, incluso llegué a pensar que era una versión. ¿A alguien más le sucede y sabe qué canción es?..


Lo "gracioso" de este artefacto es que no contiene todas las canciones que se quedaron fuera de esa edición mundial de su debut y otras como Crapsody in Blue y Cold Hearted Man, que yo sí tenía en vinilo de Let There y Powerage respectivamente, pero hay otras ediciones que no las llevan, y tuvimos que esperar a la caja recopilatoria para tenerlas todas, pero no juntitas, claro.

En cuanto a lo de las similitudes de esa canción con otra a mi siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo intentando acordarme y no hay manera. He llegado a dudar de que existiera eso realmente, pero si a ti también te pasa es que aquí hay algo :devicente:

Habrá que abrir un hilo internacional con otros foros para buscar esa hipotética canción y de paso la peli de Cutix con Landa y el Pirri.

...No había visto esto :laugh:

Si...la peli LAS COSAS CAMBIAN (creo que era el título, pero al escribir me sale el documental de Bunbury) es uno de mis dos fracasos no encontrados. En estos tiempos de Internet, he ido poco a poco encontrando mis ''objetos'' perdidos. El Último fue gracias a Murci...la canción de Earthta Kitt...llevaba 30 años buscando este tema que sonaba los primeros años de mi mocedad en las discotecas. Me gustaba mucho, pero no sabía ni el título ni la interprete, sólo sonaba en mi cabeza a diario!!!

También conseguí otro tesoro...la canción Trick of the life de Mike Oldfield, aunque esta fue más fácil pq sabía que era de Oldfield pero no el título.

Sólo me quedan 2...la dichosa peli de Landa y encontrar im ser humano que haya visto en la tele el 11S mientras caían las Torres gemelas, una imagen de Superman en silla de ruedas, el actor que encarnaba al superhéroe, Cristopher Reeve, el original vamos. Fue un segundo...pero en la tele apareció mientras el mundo se iba al carajo. Por suerte la que hoy es mi mujer, también lo vio aunque fue en otra tele de la misma casa. Mientras Ana Blanco informaba...apareció. pues nada...parece que sólo fuimos dos personas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 0:50

...Encuentros en la tercera frase.




Y esta otra.



LANDA & SUPERMAN.

Y mi vida será plena.

Adios

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 1:33

José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 122259051

Yo lo voy a decir claro pq alto no puedo:no hay disco de The Replacements que me guste,para mi hay alguno de 5 sobre 10 y poco más,producto bloguero sobrevalorado...

, pero el de los Replacements me parece más consistente que el de Beatles.



que es como decir que el Getafe es más consistente que el Real Madrid, visto así vale pero eso y nada es lo mismo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 9:02

Demasiado largo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Death-Magnetic
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 9:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MICHAEL-MONROE-2



Más de lo mismo, lo cual no siempre es negativo. Nadie le pide a Michael Monroe que sea el que le dé una vuelta a este rock tan aletargado que estamos sufriendo, por edad no le corresponde. Edad que no demuestra en cada una de sus apariciones, muchísimo más actual que jóvenes de sonido apolillado. "One Man Gang" es rápido, enérgico, rockero, no aburre, no tiene grandes hits pero sí buenas canciones lo cual siempre es gratificante. Que siga así.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 11:07

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MICHAEL-MONROE-2



Más de lo mismo, lo cual no siempre es negativo. Nadie le pide a Michael Monroe que sea el que le dé una vuelta a este rock tan aletargado que estamos sufriendo, por edad no le corresponde. Edad que no demuestra en cada una de sus apariciones, muchísimo más actual que jóvenes de sonido apolillado. "One Man Gang" es rápido, enérgico, rockero, no aburre, no tiene grandes hits pero sí buenas canciones lo cual siempre es gratificante. Que siga así.




No sé este porque aún no lo he escuchado, pero los últimos discos de MM me entran por un oído y me salen por otro. Son buenos, sí, muy decentes, más que eso tratándose de un veterano como él, pero tras un par de escuchas los arrincono. Es de esos casos que prefieres tirar de discos suyos mas antiguos y con mas poso, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 12:01

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MICHAEL-MONROE-2



Más de lo mismo, lo cual no siempre es negativo. Nadie le pide a Michael Monroe que sea el que le dé una vuelta a este rock tan aletargado que estamos sufriendo, por edad no le corresponde. Edad que no demuestra en cada una de sus apariciones, muchísimo más actual que jóvenes de sonido apolillado. "One Man Gang" es rápido, enérgico, rockero, no aburre, no tiene grandes hits pero sí buenas canciones lo cual siempre es gratificante. Que siga así.




No sé este porque aún no lo he escuchado, pero los últimos discos de MM me entran por un oído y me salen por otro. Son buenos, sí, muy decentes, más que eso tratándose de un veterano como él, pero tras un par de escuchas los arrincono. Es de esos casos que prefieres tirar de discos suyos mas antiguos y con mas poso, en mi opinión.

A mí tampoco me calan esos discos, todo está en su sitio y es muy "pro" pero no tienen poso, como comentas.. Yo creo que están muy agustito tanto él como sus propios fans en esa zona de confort y de ahí no van a salir. Personalmente prefiero a los artistas que cambian, a veces para bien y otras para mal, como es el caso de Iggy, que nunca sabes qué te vas a encontrar en su próximo disco, pero a la mayoría de los fans del rock no les gustan mucho los cambios y quieren que AC/DC y Mortorhead y Monroe hagan una y otra vez el mismo disco, lleven los mismos peinados y no cambien nada de sus fórmulas porque piensan que si les funciona para qué cambiarla...Es muy razonable pero yo nunca pensé así, la música, el arte, todo debe de evolucionar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Oct 2019 - 12:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MICHAEL-MONROE-2



Más de lo mismo, lo cual no siempre es negativo. Nadie le pide a Michael Monroe que sea el que le dé una vuelta a este rock tan aletargado que estamos sufriendo, por edad no le corresponde. Edad que no demuestra en cada una de sus apariciones, muchísimo más actual que jóvenes de sonido apolillado. "One Man Gang" es rápido, enérgico, rockero, no aburre, no tiene grandes hits pero sí buenas canciones lo cual siempre es gratificante. Que siga así.




No sé este porque aún no lo he escuchadao, pero los últimos discos de MM me entran por un oído y me salen por otro. Son buenos, sí, muy decentes, más que eso tratándose de un veterano como él, pero tras un par de escuchas los arrincono. Es de esos casos que prefieres tirar de discos suyos mas antiguos y con mas poso, en mi opinión.

A mí tampoco me calan esos discos, todo está en su sitio y es muy "pro" pero no tienen poso, como comentas.. Yo creo que están muy agustito tanto él como sus propios fans en esa zona de confort y de ahí no van a salir. Personalmente prefiero a los artistas que cambian, a veces para bien y otras para mal, como es el caso de Iggy, que nunca sabes que te vas a encontrar en su próximo disco, pero a la mayoría de los fans del rock no les gustan mucho los cambios y quieren que AC/DC y Mortorhead y Monroe hagan una y otra vez el mismo disco, lleven los mismos peinados y no cambien nada de sus fórmulas porque piensan que si les funciona para qué cambiarla...Es muy razonable pero yo nunca pensé así, la música, el arte, todo debe de evolucionar.


estoy de acuerdo con los dos, MM ofrece lo que demandan sus fans y lo que sabe hacer, rock´n´roll.

Cris, voy a ser aún más crítico que tú, a mí TODOS, pero todos, los discos de Monroe me entran por un oído con la misma velocidad que salen, así de claro. Por mucho que se diga y nos vengamos arriba, MM es un músico de culto lejos de Ramones, AC/DC, Bolan y Motorhead  con cero canciones para la historia lo único que no creo que tenga un disco indecente, es un hombre que lo da todo, tiene su propio sonido, suena actual por más que pasen los años y se mantiene en forma, es un verdadero rocker que mantiene en todo lo alto la llama del R&R...que no es poco todo eso.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-