POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 01, 2019 11:19 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Stained%2BClass
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 01, 2019 11:39 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Lo sabia Razz


Que conste que cuando califico algo de desfasado no lo hago de manera despectiva, encima he puesto ejemplos que considero como desfasados -subjetivamente- y me gustan (Cars, Disco Music, el AOR, etc)

Yo tampoco miro la fecha, simplemente lo que me transmite, hoy escucho a Ruth Brown, mañana a Whitesnake y pasado a un grupo indie actual. El desfase depende en parte de los gustos personales pero pienso que existe una razón basada en que sea algo que hoy no se utiliza en general (el chotis, el charleston, el tango, la zarzuela, el rap metal) Hace unos años el rock progresivo era una escena enterrada y hoy gracias a unos cuantos musicos brillantes está atravesando una segunda juventud. El arte es ciclico. Hoy está desfasado y mañana es cool.

Eso es lo que yo dije en mi primer comment al respecto. En el caso del Rock Sinfónico o Progresivo, a mí siempre me resultó moderno, los primeros discos de Yes, King Crimson, ELP, Pink Floyd...es música tan expansiva que siempre me sonó futurista, en cambio para la mayoría durante muchos años estuvo desfasada, yo creo que más que nada por las estructuras de canciones largas y con muchos solos y tal que durante un tiempo estuvieron proscritos en el Rock, ahora están volviendo porque todo es cíclico.

El término "desfasado" sí es despectivo, aunque nosotros lo utilicemos con cariño, pero tamibén depende de cada uno, por ejemplo para mí "moderno" también es despectivo. Siempre fue lo opuesto al Rock, o eras Punk, Heavy...o Moderno...en fin, tendríamos que remontarnos a los Rocker y los Mods.

Y por último, está claro que hay pelis y discos que envejecen mejor o peor, como las propias personas. Yo por ejemplo debo de estar envejeciendo bien porque esta semana pasada estaba una mañana haciendo cola en el Banco y un señor se me acercó porque me confundió con un futbolista del equipo de la localidad donde vivo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: señor, tengo 47 tacos...estoy un poco mayor para jugar en un club de Regional Preferente!!! Laughing Laughing Laughing Y eso que estoy sin afeitar y tengo algunas canas en la barba que si no me confunden con un chico de la ESO Laughing Laughing Laughing


Razz:P:P:P:P



ya sé que "desfasado" es un término despectivo, pero yo no lo utilizo siempre así. Por ejemplo tengo buenos recuerdos de la etapa de Marilyn Manson, a ver, me gustaba pero me parecía que metía mucha morralla (por entonces estaba descubriendo a la Alice Cooper Band, lo cual deja bastante mal al hombrecillo este) sin  embargo iba con mi cd a todos los lados. Mi cuñado se hizo fan de MM en un cumpleaños de su hijo, me metió en su habitación para enseñarme una cadena de música que se había comprado y me regaló un par de vinilos de Pearl Jam y Bruce Springsteen a lo que correspondí con el Anticristo que traía conmigo. Lo puso y flipó, los primeros temas son muy buenos (que es lo que cuenta para la crítica Razz geek ) desde entonces siempre que me veía me decía si había escuchado el último disco de Manson y yo le decía que hacía tiempo que me había desentendido de él. Sin embargo mi mejor recuerdo de Manson no está relacionado con su música, ese día mi cuñado nos presentó a su vecinita, una chica que vivía enfrente de él y daba ventana  con ventana. La chica tenía la costumbre a diario de hacer deporte y luego ducharse, por lo que salía en bolas y mi cuñado día tras día se ponía ciego. Cuando me lo contó no le creí, aquello me sonaba a película de Esteso y Pajares pero ¡era cierto! nos llamó a todos los presentes y como auténticos bárbaros siete tíos (hermanos, cuñados y amigos) mirando por la ventana medio escondidos cómo esa chica salía desnuda de la ducha y se ponía el pijama en su habitación. Lo más cutre es que nuestras parientas estaban a dos metros nuestro descojonándose y mi "cuñao" ya medio bolinga de cubatas decía en voz alta "la de pajas que me hago todos los días "  "habéis visto que chochazo tiene?"   :facepalm: :facepalm: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Y esta es toda mi aportación al Anticristo. Very Happy...que no es poco

:ultradescojone: :ultradescojone:

Yo del disco ese de MM no puedo opinar mucho, recuerdo que un amigo -muy fan en su momento del disco- me dio una copia en CD (con la portada fotocopiada y todo..con lo fea que es no era necesario Laughing Laughing ) lo puse y me sonó fatal...quiero decir, no la música el sonido, llegué a pensar que el C.D que me grabó estaba deteriorado pero nunca  llegué a averiguar si aquello sonaba así realmente o había algún problema con la copia. Si el Alice de "Trash" ya me pilló muy mayor con 16 años MM ni te cuento..


Esa produccíon en su día sería rompedora (la de NIN, me refiero) pero para mí es inaudible, sobresaturada, llena de ruiditos y efectos infernales y murallas de guitarras que se carga toda melodía (si es que existe que para mí poca). A día de hoy y viendo el tipo de producciones que se hacen (mitad de diseño, mitad sobrias y atemporales) ha envejecido fatal, para mí muy desfasado ya que casi nadie utiliza esos efectos, gracias a dios.


Trash tiene mejores canciones, hombre, más pop, más hair metal.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 01, 2019 11:54 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Razz:P:P:P:P



ya sé que "desfasado" es un término despectivo, pero yo no lo utilizo siempre así. Por ejemplo tengo buenos recuerdos de la etapa de Marilyn Manson, a ver, me gustaba pero me parecía que metía mucha morralla (por entonces estaba descubriendo a la Alice Cooper Band, lo cual deja bastante mal al hombrecillo este) sin  embargo iba con mi cd a todos los lados. Mi cuñado se hizo fan de MM en un cumpleaños de su hijo, me metió en su habitación para enseñarme una cadena de música que se había comprado y me regaló un par de vinilos de Pearl Jam y Bruce Springsteen a lo que correspondí con el Anticristo que traía conmigo. Lo puso y flipó, los primeros temas son muy buenos (que es lo que cuenta para la crítica Razz geek ) desde entonces siempre que me veía me decía si había escuchado el último disco de Manson y yo le decía que hacía tiempo que me había desentendido de él. Sin embargo mi mejor recuerdo de Manson no está relacionado con su música, ese día mi cuñado nos presentó a su vecinita, una chica que vivía enfrente de él y daba ventana  con ventana. La chica tenía la costumbre a diario de hacer deporte y luego ducharse, por lo que salía en bolas y mi cuñado día tras día se ponía ciego. Cuando me lo contó no le creí, aquello me sonaba a película de Esteso y Pajares pero ¡era cierto! nos llamó a todos los presentes y como auténticos bárbaros siete tíos (hermanos, cuñados y amigos) mirando por la ventana medio escondidos cómo esa chica salía desnuda de la ducha y se ponía el pijama en su habitación. Lo más cutre es que nuestras parientas estaban a dos metros nuestro descojonándose y mi "cuñao" ya medio bolinga de cubatas decía en voz alta "la de pajas que me hago todos los días "  "habéis visto que chochazo tiene?"   :facepalm: :facepalm: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Y esta es toda mi aportación al Anticristo. Very Happy...que no es poco

:ultradescojone: :ultradescojone:

Yo del disco ese de MM no puedo opinar mucho, recuerdo que un amigo -muy fan en su momento del disco- me dio una copia en CD (con la portada fotocopiada y todo..con lo fea que es no era necesario Laughing Laughing ) lo puse y me sonó fatal...quiero decir, no la música el sonido, llegué a pensar que el C.D que me grabó estaba deteriorado pero nunca  llegué a averiguar si aquello sonaba así realmente o había algún problema con la copia. Si el Alice de "Trash" ya me pilló muy mayor con 16 años MM ni te cuento..


Esa produccíon en su día sería rompedora (la de NIN, me refiero) pero para mí es inaudible, sobresaturada, llena de ruiditos y efectos infernales y murallas de guitarras que se carga toda melodía (si es que existe que para mí poca). A día de hoy y viendo el tipo de producciones que se hacen (mitad de diseño, mitad sobrias y atemporales) ha envejecido fatal, para mí muy desfasado ya que casi nadie utiliza esos efectos, gracias a dios.


Trash  tiene mejores canciones, hombre, más pop, más hair metal.

La producción de "Trash", dentro de lo que es su estilo pastelero (pretendidamente buscado) está bien (quiero decir en el aspecto técnico, tiene por ejemplo unos coros espectaculares, a pesar de sus excesos típicos de la época y que a mí me empalagan mogollón), pero, además de toda esa estética y temática tan pomposa, las canciones de Desmond Child me horripilan, es algo superior a mí. El AntiRock. Obviamente hablo de mi gusto, no voy a darle lecciones de Rock a Desmond (que se ha forrao en aquellos años vendiendo singles) ni muchísimo menos a Alice, pero el mismo lo reconoció en una entrevista que escuché recientemente, quería sonar como Bon Jovi. Alice es un tipo que da gusto escucharle hablar, tuvo una vida apasionante, intimando con las más grandes personalidades que se puedan imaginar (Sinatra, Dalí, Zappa...), tiene un gran sentido del espectáculo pero también es un gran empresario, ése es el secreto para que lleve tantos años ahí. Mi respeto total para él, pero no voy a comprarle todos sus productos por muy bien que me caiga.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 12:04 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cover_21_Guns92

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 12:21 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71vT6zq6IlL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 12:52 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51iBZGwozbL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 2:02 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71km746CEiL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 2:51 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Rod-stewart-blondes-have-more-fun-lp-vg-g--28840-p


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 2:59 am

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Rod-stewart-blondes-have-more-fun-lp-vg-g--28840-p



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 700px-Facebook_like_thumb

Tengo el single de 7" que trae este tema en la Cara B y el "Do You Think I'm Sexy" como Cara A (misma portada que el disco) edición original del año de su lanzamiento  Cool . Lo tenían mis padres entre su colección de EPs (de lo poco salvable) pero yo me lo agencié desde que lo descubrí a principios de los 80 (también tenían la cassette de "Smiler", que me volvía loco). Descubrí el Rock con Miguel Ríos y Rod, gracias a ellos se podría decir que estoy aquí hoy hablando de música con todos vosotros.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 3:15 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo el single de 7" que trae este tema en la Cara B y el "Do You Think I'm Sexy" como Cara A (misma portada que el disco) edición original del año de su lanzamiento  Cool . Lo tenían mis padres entre su colección de EPs (de lo poco salvable) pero yo me lo agencié desde que lo descubrí a principios de los 80 (también tenían la cassette de "Smiler", que me volvía loco). Descubrí el Rock con Miguel Ríos y Rod, gracias a ellos se podría decir que estoy aquí hoy hablando de música con todos vosotros.

Me acuerdo de tu anécdota familiar de "Smiler". De hecho, a raíz de ese comentario tuyo y de tantear el disco en youtube, me acabé pillando el cedé en Amazon por una miseria unos días después.

Ríos y Stewart... no están nada mal como comienzo. En mi caso fueron The Shadows y Elvis, gracias a mi padre.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 3:20 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51k%2BbrZhfuL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 4:05 am

Perales escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo el single de 7" que trae este tema en la Cara B y el "Do You Think I'm Sexy" como Cara A (misma portada que el disco) edición original del año de su lanzamiento  Cool . Lo tenían mis padres entre su colección de EPs (de lo poco salvable) pero yo me lo agencié desde que lo descubrí a principios de los 80 (también tenían la cassette de "Smiler", que me volvía loco). Descubrí el Rock con Miguel Ríos y Rod, gracias a ellos se podría decir que estoy aquí hoy hablando de música con todos vosotros.

Me acuerdo de tu anécdota familiar de "Smiler". De hecho, a raíz de ese comentario tuyo y de tantear el disco en youtube, me acabé pillando el cedé en Amazon por una miseria unos días después.

Ríos y Stewart... no están nada mal como comienzo. En mi caso fueron The Shadows y Elvis, gracias a mi padre.


The Shadows y Elvis...buff, inmejorable, en tu hogar había nivelazo. Dos de mis grandes debilidades musicales.

Qué bueno que hayas comprado el "Smiler" a raíz de aquel comentario, es una de las grandes cosas de este foro, que nos desucbrimos cosas los unos a los otros. Es claramente su mejor disco y no dejes que los objetivistas te convenzan de lo contrario Razz Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 4:47 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Perales escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo el single de 7" que trae este tema en la Cara B y el "Do You Think I'm Sexy" como Cara A (misma portada que el disco) edición original del año de su lanzamiento  Cool . Lo tenían mis padres entre su colección de EPs (de lo poco salvable) pero yo me lo agencié desde que lo descubrí a principios de los 80 (también tenían la cassette de "Smiler", que me volvía loco). Descubrí el Rock con Miguel Ríos y Rod, gracias a ellos se podría decir que estoy aquí hoy hablando de música con todos vosotros.

Me acuerdo de tu anécdota familiar de "Smiler". De hecho, a raíz de ese comentario tuyo y de tantear el disco en youtube, me acabé pillando el cedé en Amazon por una miseria unos días después.

Ríos y Stewart... no están nada mal como comienzo. En mi caso fueron The Shadows y Elvis, gracias a mi padre.


The Shadows y Elvis...buff, inmejorable, en tu hogar había nivelazo. Dos de mis grandes debilidades musicales.

También le molaban mucho Nel Diamond y Charles Aznavour. Y los cuatro de Liverpool, como a todos los de su quinta. Luego, cuando nos mudamos a Canadá, se hizo incondicional del Country.

Yo, la primera vez que escuché "Apache" de nano, caí rendido ante The Shadows.

Pero oye, que en mi casa sonaba de todo, como en todas las demás. Anda que no hemos meneado toda la familia el esqueleto al son de Boney M. hasta bien entrados los ochenta...

Auambabuluba balambambú escribió:
Qué bueno que hayas comprado el "Smiler" a raíz de aquel comentario, es una de las grandes cosas de este foro, que nos desucbrimos cosas los unos a los otros. Es claramente su mejor disco y no dejes que los objetivistas te convenzan de lo contrario Razz Razz

Si este foro no existiese, habría que inventarlo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 5:26 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-872940-1491676442-5407.png

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-872940-1361435767-6456.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 5:43 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-7784373-1448715967-3803.jpeg

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 5:43 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cover_21_Guns92

:like:

Sí no la has oído échale una oreja a esta banda :
Great King Rat el disco también es de 1992 ... Esos últimos años que cada disco era como cenar cada día en el Ritz .... Very Happy .... Luego , posteriormente ya llegarían los bocatas de mortadela y chopet que nos Metieron durante años y años ...






_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 6:02 am

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cover_21_Guns92

:like:

Sí no la has oído échale una oreja a esta banda :
Great King Rat el disco también es de 1992 ... Esos últimos años que cada disco era como cenar cada día en el Ritz .... Very Happy .... Luego , posteriormente ya llegarían los bocatas de mortadela y chopet que nos Metieron durante años y años ...





apuntado..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 6:19 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Blonde10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 6:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 High-Water-II-el-nuevo-disco-de-The-Magpie-Salute-2019


Calidad siempre han tenido y había cosillas salvables en High Water I, lo que no dejaba de parecer un disco de descartes de los Black Crowes. Bueno, el II son los descartes del I, es decir, un pedazo de disco tan excitante como un amistoso de fútbol femenino entre el Écija y el Olímpico de Moratalaz.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Enterado

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 6:58 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-2550580-1483825873-8035.jpeg

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-2550580-1417011083-2710.jpeg

Selección que venía de grandes equipos.
1983, el mismo año goico partió a Maradona ... Waysted me suena a hace un rato y lo otro caso tan añejo como los Reyes católicos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 7:03 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 High-Water-II-el-nuevo-disco-de-The-Magpie-Salute-2019


Calidad siempre han tenido y había cosillas salvables en High Water I, lo que no dejaba de parecer un disco de descartes de los Black Crowes. Bueno, el II son los descartes del I, es decir, un pedazo de disco tan excitante como un amistoso de fútbol femenino entre el Écija y el Olímpico de Moratalaz.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Enterado

Pa que me enteré esto suena a jealous again o a las soporíferas canciones del final ¿?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 7:07 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71TRRxxp1SL._SL1200_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 7:45 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Il_fullxfull.643305213_2f70_original

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 8:26 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 42e7beacd3282a6ff053896cf5909b0b

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 12:05 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Tony_m10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-