POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 17:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 S-l640

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 71sbIa3wceL._SL1425_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 18:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Me alegro, nunca lo hubiera imaginado por tus gustos. Nunca entendí la fobia que le tienen muchos rockeros a Lou Reed, como si su música fuese demasiado intelectual, cuando es, la mayoría de las veces, muy simple, guitarrera y accesible. Suya es la frase El Rock and Roll son dos acordes, a partir de 3 ya es Jazz Laughing Laughing .

A ti te debería de encantar su mítico "Rock and Roll Animal", bueno, a ningún amante del Rock no debería de no gustarle ese disco.



...Me sorprende tu primera frase. Shocked

...Nunca lo hubiera imaginado por tus gustos...

Hay músicos que no controlo su discografía, pero me sienta bien escucharlos. De esos que sabes que puedes recurrir en cualquier momento...que te caen bien y les respetas mucho. Aquí esta Lou Reed en mi caso, pero tb Motorhead, el mismo Bowie, Bolan o Alice Cooper...por citarte grandes figuras. De pocos grupos conozco toda su discografía, de estos que cito, quiza Bowie con 3 discos es del que más tengo por casa.


El disco Rock and Roll animal, estuvo toda mi adolescencia por casa pq un hermano lo adoraba. Yo empecé mucho más tarde a disfrutarlo.

Adios


Vamos a ver, lo que verdaderamente me sorprende y lo he comentado ya más veces en el foro, es que a muchísimos rockeros de mi generación en adelante la figura y la música de Lou Reed no les atraiga lo más mínimo, y lo consideran algo aburrido e intelectualoide, por decirlo de alguna manera. Hablo por los casos que yo he conocido a lo largo de mi vida, por eso pensé que tú serías uno más, ya que nunca te escuché hablar -ni bien ni mal- de Lou Reed, y dices que es la primera vez que escuchabas su álbum "New York", y vienes del Heavy Metal, razones que me llevaron a pensar que el tuyo sería uno de esos casos como tantos he conocido. Tampoco pasaría nada si no te gustase Lou Reed. Con Neil Young y Bob Dylan también pasa mucho. Solo que en el caso de Lou Reed me choca más porque su música es muy accesible y muy guay.



...Es verdad que no he hablado casi de nada de Lou Reed, aunque algún comentario y algún disco si que me mencionado en este mismo topic. Recuerdo por ejemplo haber aclarado con LOU (nuestro LOU) que el nombre de Alaska sale de una canción del disco BERLÍN, concretamente Caroline Says II...y poner a continuación ese trabajo.

Y también en este topic...que te recordé hace unos días Wink ...

https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera


Confesé haberme sentido atraido por el plátano de Warhol, que si bien, no es un disco de Lou Reed, si que está presente en un alto porcentaje.


...Y de repente un día...te sorprendes tarareando Sunday Morning y te preguntas..¿Cómo diablos no había sentido esto antes?...

Y el Plátano de Warhol penetra en tí


Pero reconozco que tengo una asignatura pendiente con este hombre, que como bien dices, entra muy fácil y además mola que te pasas su música.

Hay tanta música...y soy tan lento....y hay tan poco tiempo, ...y hay tanta puta y yo tan viejo...(ya que hablan de siniestro)

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 18:16

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:



...Para mi lo único destacable de este grupo.

Un debut divertido sin pretensiones. Cuando se pusieron "simpáticos" para mi perdieron la gracia.

Deberían haberse separado tras su debut y hoy sería un disco de culto dabuti.

Adios.


no soy un entendido de Siniestro, reconozco que yo también me desentendí cuando quisieron ser "simpáticos" como tú dices, pero no por nada, simplemente que me dejaron de hacer gracia. Dudo que grabasen un disco tan fresco, juvenil y con tantas canciones que han quedado en el recuerdo como ¿Cuando se come aquí? aunque ST II El Regreso era también cojonudo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Siniestro-total-ii-el-regreso

Cuando quisieron ser simpáticos... Y en estos dos primeros que os gustan qué eran, antipáticos? scratch

...En ese debut e imagino que en el segundo, que no conozco, eran unos chavales gamberretes que ni de coña esperaban que alguién les prestara atención, y sino es por Jesús Ordovás, estarían hoy mariscando en alguna playa gallega.

Lo que fue llegando, que aqí si que les viene bien la coletilla...sus discos heavys... como suelen decir Lou y Auamba, para mi son bastante insoportables, pero reconozco que tengo cierta debilidad por COSTAS y les concedo un crédito todavía por explorar. Cuando M. Costas se fue y se quedó al mando Julian, en mi caso lo escuchará su padre santo porque a mi no me pilla. Pero si que estoy abierto de piernas a ponerme un día con todos sus trabajos hasta que se largó Miguel, ya que LOS FELIZ o algún disco suyo solo, me gustan bastante y sobre todo Aerolineas Federales, que los prefiero a Siniestro Total. Debut por debut...el de Aerolineas es todavía más guay...guapachuri guapapachurichuriiiiguapachuri guapa pachurichuriiii


Pd. MADE IN JAPAN si me gusta.

Adios.


Última edición por Cutix el Sáb 23 Nov 2019 - 18:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 18:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 9ffb4fce
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 18:35

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 9ffb4fce


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Cofre-Oro-88877

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81wHh1+73xL._SS500_

Más Lou Reed. Dogo y Los Mercenarios o Los Burning sevillanos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Bon-jo10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 20:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R-510965-1194028667.jpeg
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 20:41

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:



no soy un entendido de Siniestro, reconozco que yo también me desentendí cuando quisieron ser "simpáticos" como tú dices, pero no por nada, simplemente que me dejaron de hacer gracia. Dudo que grabasen un disco tan fresco, juvenil y con tantas canciones que han quedado en el recuerdo como ¿Cuando se come aquí? aunque ST II El Regreso era también cojonudo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Siniestro-total-ii-el-regreso

Cuando quisieron ser simpáticos... Y en estos dos primeros que os gustan qué eran, antipáticos? scratch

...En ese debut e imagino que en el segundo, que no conozco, eran unos chavales gamberretes que ni de coña esperaban que alguién les prestara atención, y sino es por Jesús Ordovás, estarían hoy mariscando en alguna playa gallega.

Lo que fue llegando, que aqí si que les viene bien la coletilla...sus discos heavys... como suelen decir Lou y Auamba, para mi son bastante insoportables, pero reconozco que tengo cierta debilidad por COSTAS y les concedo un crédito todavía por explorar. Cuando M. Costas se fue y se quedó al mando Julian, en mi caso lo escuchará su padre santo porque a mi no me pilla. Pero si que estoy abierto de piernas a ponerme un día con todos sus trabajos hasta que se largó Miguel, ya que LOS FELIZ o algún disco suyo solo, me gustan bastante y sobre todo Aerolineas Federales, que los prefiero a Siniestro Total. Debut por debut...el de Aerolineas es todavía más guay...guapachuri guapapachurichuriiiiguapachuri guapa pachurichuriiii


Pd. MADE IN JAPAN si me gusta.

Adios.
El made in japan fue el último con Costas,,,,para mi de los 3 mejores discos que han hecho en su carrera.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 20:42

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 71sbIa3wceL._SL1425_
un gran debut, para mi superado ligeramente por el segundo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 20:44

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



no soy un entendido de Siniestro, reconozco que yo también me desentendí cuando quisieron ser "simpáticos" como tú dices, pero no por nada, simplemente que me dejaron de hacer gracia. Dudo que grabasen un disco tan fresco, juvenil y con tantas canciones que han quedado en el recuerdo como ¿Cuando se come aquí? aunque ST II El Regreso era también cojonudo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Siniestro-total-ii-el-regreso
Juvenil si,,,,,,,,,canciones para el recuerdo no. Contiene dos temas que han pasado de generación en generación, pero discos posteriores tienen temas más en abundancia que han superado a este en hits..




:cremallera: ....como he comentado no soy un experto. Mi opinión es meramente superficial.

jeje,,,,pues pongase uno a la semana de la banda para que vaya descubiéndolos hombre....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 20:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 114804624
pues el Folo ha hecho que saque este de la estantería.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2019 - 22:37

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



no soy un entendido de Siniestro, reconozco que yo también me desentendí cuando quisieron ser "simpáticos" como tú dices, pero no por nada, simplemente que me dejaron de hacer gracia. Dudo que grabasen un disco tan fresco, juvenil y con tantas canciones que han quedado en el recuerdo como ¿Cuando se come aquí? aunque ST II El Regreso era también cojonudo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Siniestro-total-ii-el-regreso
Juvenil si,,,,,,,,,canciones para el recuerdo no. Contiene dos temas que han pasado de generación en generación, pero discos posteriores tienen temas más en abundancia que han superado a este en hits..




:cremallera: ....como he comentado no soy un experto. Mi opinión es meramente superficial.

jeje,,,,pues pongase uno a la semana de la banda para que vaya descubiéndolos hombre....



Pues recomiéndame tres sin contar los dos primeros. study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 8:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:





:cremallera: ....como he comentado no soy un experto. Mi opinión es meramente superficial.

jeje,,,,pues pongase uno a la semana de la banda para que vaya descubiéndolos hombre....



Pues recomiéndame tres sin contar los dos primeros. study

Si Murci me lo permite...

1- 'Ante Todo: Mucha Calma' (imprescindible, el mejor directo del Rock español, con permiso del Rock & Ríos)

2- 'Me Gusta Cómo Andas' (en mi opinión, su mejor trabajo en estudio)

3- 'De Hoy No Pasa' (rockero, divertidísimo y llenito de himnos)

Aunque lo cierto es que hasta el 'Made In Japan', que es lo último que grabó Costas, todo lo que hicieron es cremita.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:09

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:


jeje,,,,pues pongase uno a la semana de la banda para que vaya descubiéndolos hombre....



Pues recomiéndame tres sin contar los dos primeros. study

Si Murci me lo permite...

1- 'Ante Todo: Mucha Calma' (imprescindible, el mejor directo del Rock español, con permiso del Rock & Ríos)

2- 'Me Gusta Cómo Andas' (en mi opinión, su mejor trabajo en estudio)

3- 'De Hoy No Pasa' (rockero, divertidísimo y llenito de himnos)

Aunque lo cierto es que hasta el 'Made In Japan', que es lo último que grabó Costas, todo lo que hicieron es cremita.

También es mi favorito.
y por lo demás que recomiendo exactamente lo mismo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41vJjwEwBwL._SX355_

Buenos días, chicos.
Cada vez que pongo éste disco soy feliz. cheers


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:28

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41vJjwEwBwL._SX355_

Buenos días, chicos.
Cada vez que pongo éste disco soy feliz. cheers


A mi me gusta bastante mas que For Those...,de hecho es mi segundo favorito de AC/DC con Brian Johnson...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 70981204_max

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gHJIbVMkL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:40

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41vJjwEwBwL._SX355_

Buenos días, chicos.
Cada vez que pongo éste disco soy feliz. cheers


A mi me gusta bastante mas que For Those...,de hecho es mi segundo favorito de AC/DC con Brian Johnson...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 70981204_max

Esa bufanda, no será un mensaje subliminal a mi persona? Very Happy
A mi también me gusta mas que For Those....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:43

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41vJjwEwBwL._SX355_

Buenos días, chicos.
Cada vez que pongo éste disco soy feliz. cheers


A mi me gusta bastante mas que For Those...,de hecho es mi segundo favorito de AC/DC con Brian Johnson...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 70981204_max

Esa bufanda, no será un mensaje subliminal a mi persona? Very Happy
A mi también me gusta mas que For Those....

Noooo,es mi bufanda con este disco,Folo...tu no estás entre los bufanderos oficiales del forro,colega...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91QJzX4lGXL._SS500_

Después de AC/DC toca ésta maravilla, cheers
Hotel Illness bien podría ser uno de mis temas preferidos de la banda.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 10:47

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:


A mi me gusta bastante mas que For Those...,de hecho es mi segundo favorito de AC/DC con Brian Johnson...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 70981204_max

Esa bufanda, no será un mensaje subliminal a mi persona? Very Happy
A mi también me gusta mas que For Those....

Noooo,es mi bufanda con este disco,Folo...tu no estás entre los bufanderos oficiales del forro,colega...

Iba a decir que no me considero bufandero de AC/DC, pero aquí nadie se considera bufandero... Rolling Eyes Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 11:05

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Buenos días, chicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91Cmm6ikC-L._SL1500_

buen disco..........pero creo que el último es el mejor desde casi sus dos primeros discos

El último si me parece mejor que éste.
El de Siniestro Total no lo he escuchado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 24 Nov 2019 - 11:06

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Es curioso lo de este foro.

Cuando se coge perra por un disco.....es tremendo.

Recuerdo el último coñazo de VAN HALEN, recientemente el del caballo de Primaveras...y ahora toca al Michael Monroe. Que daño hace tanta loa. Loa entendido? Very Happy

Adios


Calla, calla, no me hagas hablar que ninguno de esos ha sido el disco de la semana en este foro What a Face


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Mosca-imagen-animada-0044

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-