POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:16

Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Blackice1

No sé si llega a la altura de Fly on the wall pero este disco me parece muy bueno.

Es muy bueno y no sabes si está a la altura de "Fly on the Wall"?? scratch Laughing es el comentario más desconcertante que he leído en mucho tiempo Laughing Laughing

Este es el único disco que escuché un par de veces de los posteriores a "Blow Up...", mi hermana se lo había comprado, pero no recuerdo nada, tampoco si me parecía mejor o peor que "Fly..".

Joder era ironía! si yo no he escuchado Fly on the wall....

Iba a poner "no llega a la altura de los mejores, pero...." entonces he pensado que una alusión a "Fly..." tendría su gracia.

Lo cachondo en estos casos es imaginar que alguien entra casualmente al foro y se encuentra con un comentario así, quedaría completamente desconcertado:D

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-1626427-1427569372-5961.jpeg


Pelotazo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71U7UKXp-dL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-4541129-1472985340-1315.jpeg

No es un disco fácil, yo, que soy muy dylanita, me tomó mucho tiempo acabar de pillarle el punto. Pero ahora me encanta, es lo bueno de insistir.

Como todas las producciones de Lanois tiene su punto fantasmagórico, el tipo es un genio logrando timbres únicos de los instrumentos pero a veces se le va de las manos. De hecho, Dylan y él discutieron muchísimo durante las sesiones de grabación (eso cuentan, yo no estaba allí Laughing ).

Uno de los puntos más significativos es el tratamiento de la voz de Bob, en lugar de tratar de ocultar sus arrugas las expone en un primerísimo primer plano, debidamente ecualizada, comprimida y con la elección de un micro no convencional para que se le vean bien las costuras y se escuchen perfectamente esos versos tan enigmáticos. Es Dylan, los textos son muy importantes.

Abundan las canciones largas pero apenas hay solos, da la impresión de que los músicos están todos tocando en la misma sala alrededor de Bob. Es un cruce entre lo espontáneo y lo milimétricamente calculado, entre Jack Frost (  Wink ya me entendéis) y Lanois.

RESUMIENDO: DISCAZO

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:34

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-4541129-1472985340-1315.jpeg

No es un disco fácil, yo, que soy muy dylanita, me tomó mucho tiempo acabar de pillarle el punto. Pero ahora me encanta, es lo bueno de insistir.

Como todas las producciones de Lanois tiene su punto fantasmagórico, el tipo es un genio logrando timbres únicos de los instrumentos pero a veces se le va de las manos. De hecho, Dylan y él discutieron muchísimo durante las sesiones de grabación (eso cuentan, yo no estaba allí Laughing ).

Uno de los puntos más significativos es el tratamiento de la voz de Bob, en lugar de tratar de ocultar sus arrugas las expone en un primerísimo primer plano, debidamente ecualizada, comprimida y con la elección de un micro no convencional para que se le vean bien las costuras y se escuchen perfectamente esos versos tan enigmáticos. Es Dylan, los textos son muy importantes.

Abundan las canciones largas pero apenas hay solos, da la impresión de que los músicos están todos tocando en la misma sala alrededor de Bob. Es un cruce entre lo espontáneo y lo milimétricamente calculado, entre Jack Frost (  Wink ya me entendéis) y Lanois.

RESUMIENDO: DISCAZO

Uno de los discos más sobrevalorados de los 90s, que ya es decir

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:38

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-4541129-1472985340-1315.jpeg

No es un disco fácil, yo, que soy muy dylanita, me tomó mucho tiempo acabar de pillarle el punto. Pero ahora me encanta, es lo bueno de insistir.

Como todas las producciones de Lanois tiene su punto fantasmagórico, el tipo es un genio logrando timbres únicos de los instrumentos pero a veces se le va de las manos. De hecho, Dylan y él discutieron muchísimo durante las sesiones de grabación (eso cuentan, yo no estaba allí Laughing ).

Uno de los puntos más significativos es el tratamiento de la voz de Bob, en lugar de tratar de ocultar sus arrugas las expone en un primerísimo primer plano, debidamente ecualizada, comprimida y con la elección de un micro no convencional para que se le vean bien las costuras y se escuchen perfectamente esos versos tan enigmáticos. Es Dylan, los textos son muy importantes.

Abundan las canciones largas pero apenas hay solos, da la impresión de que los músicos están todos tocando en la misma sala alrededor de Bob. Es un cruce entre lo espontáneo y lo milimétricamente calculado, entre Jack Frost (  Wink ya me entendéis) y Lanois.

RESUMIENDO: DISCAZO

Uno de los discos más sobrevalorados de los 90s, que ya es decir

No es mi caso...Yo lo empecé a valorar realmente en el siglo 21, en los 90 no lo valoraba tanto Laughing Laughing Laughing

Que sabe nadie, José...yo digo lo que siento

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:41

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ah pues yo no lo recordaba...ya veis que no recuerdo ni mis propios comentarios, menos mal que Cutix me los recuerda Laughing Laughing Laughing , eso demuestra que no me tomo nada en serio lo de los gustos musicales (empezando por los míos), para otras cosas importantes sí que tengo buena memoria y no necesito apuntar nada.


Claro que me interesa el personaje que como otros muchos en mis años de adolescente ( osea hasta los 30 años) no me hubiera acercado ni con un palo , este, y muchos que en los ochenta representaban lo más antagónico a mi en los 70 y ya con el cerebro y la cultura más asentada en mi ser me han gustado, su faceta más "rock" y en directo eso es mucho más evidente .

El otro día charlando con un amigo perteneciente a la secta de Ulrich and co. le comentaba que ya que ahora hay sobre exposición y miles de vídeos y conciertos , si se los baja todos , y bueno me dio la razón que los Metallica que le interesa todo a día de hoy son los conciertos o vídeos ( de mejor o peor calidad) hasta 1991 más o menos , y es un poco lo que me pasa a mi que me interesa GNR hasta abril de 1990, los Maiden hasta 1988 , Judas hasta 1990, y así un largo etcétera ...

Y extrapolando pues de él se Elton me interesa mucho todo lo de los 70 , sus conciertos y videos que corren por internet me parecen más potentes y rockeros que un concierto de Manowar y en general en cada disco desde el primero hasta el The Torm Bell Sessions tengo no una ni dos sino varias canciones que me gustan y mucho .

Y como no me va a gustar Don,t shot me !!!!! Ahí están cocodrile, elderberry wine o theacher i need you

Lo positivo de acercarse a carreras discográficas de hace décadas sin conocer nada es que elijo las canciones que más me gustan al margen de lo que son clásicos o no , pues no soy fan desde hace décadas ....


Y encima mejora canciones de otros ...
Que más queréis !!!!
Very Happy

Yo lo vi en directo en el 92 :sabio: :sabio: excelente concierto, presentaba su doble álbum de éxitos así que dio un repaso completísimo a su espectacular y basto repertorio, respaldado por una banda integrada en gran parte por varios de los músicos que llevaban años con él, capaces de tocar Hard Rock, Glam, Pop..lo que le pongas por delante.

Una imagen de aquella gira

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Hqdefault


Por eso de todos estos me interesan mucho ver sus directos .
El otro día por ejemplo veía un concierto de Linda Ronstadt con el guitarra  Waddy Wachtel, fiel compañero también de Stevie Nicks o Keith Richards y ahí es donde disfruto de este tipo de bandas / intérpretes. Llevan verdaderas bandas .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 F58419430fb13eabdac813d5b6fa4450


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:47

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:



Claro que me interesa el personaje que como otros muchos en mis años de adolescente ( osea hasta los 30 años) no me hubiera acercado ni con un palo , este, y muchos que en los ochenta representaban lo más antagónico a mi en los 70 y ya con el cerebro y la cultura más asentada en mi ser me han gustado, su faceta más "rock" y en directo eso es mucho más evidente .

El otro día charlando con un amigo perteneciente a la secta de Ulrich and co. le comentaba que ya que ahora hay sobre exposición y miles de vídeos y conciertos , si se los baja todos , y bueno me dio la razón que los Metallica que le interesa todo a día de hoy son los conciertos o vídeos ( de mejor o peor calidad) hasta 1991 más o menos , y es un poco lo que me pasa a mi que me interesa GNR hasta abril de 1990, los Maiden hasta 1988 , Judas hasta 1990, y así un largo etcétera ...

Y extrapolando pues de él se Elton me interesa mucho todo lo de los 70 , sus conciertos y videos que corren por internet me parecen más potentes y rockeros que un concierto de Manowar y en general en cada disco desde el primero hasta el The Torm Bell Sessions tengo no una ni dos sino varias canciones que me gustan y mucho .

Y como no me va a gustar Don,t shot me !!!!! Ahí están cocodrile, elderberry wine o theacher i need you

Lo positivo de acercarse a carreras discográficas de hace décadas sin conocer nada es que elijo las canciones que más me gustan al margen de lo que son clásicos o no , pues no soy fan desde hace décadas ....


Y encima mejora canciones de otros ...
Que más queréis !!!!
Very Happy

Yo lo vi en directo en el 92 :sabio: :sabio: excelente concierto, presentaba su doble álbum de éxitos así que dio un repaso completísimo a su espectacular y basto repertorio, respaldado por una banda integrada en gran parte por varios de los músicos que llevaban años con él, capaces de tocar Hard Rock, Glam, Pop..lo que le pongas por delante.

Una imagen de aquella gira

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Hqdefault


Por eso de todos estos me interesan mucho ver sus directos .
El otro día por ejemplo veía un concierto de Linda Ronstadt con el guitarra  Waddy Wachtel, fiel compañero también de Stevie Nicks o Keith Richards y ahí es donde disfruto de este tipo de bandas / intérpretes. Llevan verdaderas bandas .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 F58419430fb13eabdac813d5b6fa4450


Waddy también toca con Linda en estudio (y los de Elton también), en el caso de la versión de los Stones, la de estudio es prácticamente idéntica:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71G%2BnPKGlRL._SL1425_


¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Tenor

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:58

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71i5q3KwffL._SS500_

Ayer hablábais muy bien del disco, ya había leído algo y tenía en mente escucharlo, de momento muy bien, voy por la de Maria que no sé... Rolling Eyes

Ya está terminando.... Very Happy



Maria es un engendro que debes borrar y no recuperar en la vida. El resto mucho mejor

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 11:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Loffit-durand-jones-the-indications-une-con-naturalidad-romanticismo-y-protesta-04

No entiendo cómo pueden llamar neo-soul a un género que suena igual que en los 60´s, retro-soul o soul vintage sería lo más adecuado. Durand Jones & The Indications pertenecen a ese grupo de músicos que tuvieron como avanzadilla a Sharon Jones, Charles Bradley, Lee Fields o la mediática Amy Winehouse y ha continuado con Leon Bridges, Michael Kiwanuka y Curtis Harding entre otros. Unos con más calidad, todos con mucho empeño y pocas novedades a la escena aunque al menos lograron ponerla de moda, que no es poco. Lo heroico de esta banda es que grabaron un modestísimo disco en un sótano que fue pasando de boca en boca hasta convertirse en toda revelación. Ahora con más medios lanzan su segundo trabajo, "American Love Call" que bebe  del soul de The Temptations y el Curtis Mayfield más pop, el de The Impressions. Cero originalidad pero sí unas cuantas canciones envueltas en sedosos arreglos vocales que suenan muy bien.


       

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 13:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61b6BDMR2sL

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 13:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Loffit-durand-jones-the-indications-une-con-naturalidad-romanticismo-y-protesta-04

No entiendo cómo pueden llamar estanca-soul a un género

Joder, pues es bien fácil de entender.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 41PSry%2BL3JL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 13:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71T3Rm5JIvL._SS500_

study

A bote pronto: adiós country, hola retro-futurismo ochentero que suena igual que veinte mil otros discos que se han editado estos últimos años. Pues no me parece mal, pero sería mucho más gracioso que se hubiese pasau a las rancheras o el tango, qué carallo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 14:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51tZkayRNOL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 15:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 811kfCpcOOL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 16:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51QNMU7V14L._SX355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-4516245-1367095250-6086.jpeg

Pero qué buenos los Whitesnake clásicos, si bien es cierto que el grado de dulce satisfacción que siempre me dio este disco -de los más queridos de mi adolescencia- nunca lo alcancé con el resto (incluido el directo),  aunque también me gusten mucho. Pero siempre encontré "Ready an' Wiling" el más especial y redondo de sus álbumes.

El otro día, cuando hablaba del debut de Bad Company, citaba el tema homónimo como una de las pocas Power-Ballads que disfruto, he aquí otra:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61XFRtHPbaL

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 18:10

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71i5q3KwffL._SS500_

Ayer hablábais muy bien del disco, ya había leído algo y tenía en mente escucharlo, de momento muy bien, voy por la de Maria que no sé... Rolling Eyes

Ya está terminando.... Very Happy



Maria es un engendro que debes borrar y no recuperar en la vida. El resto mucho mejor

Me lo he puesto tres veces y si, Maria desentona pero al final te vas acostumbrando.
Por cierto, la foto de portada podría pasar por una de Keith Richards en solitario.

Os leo sobre Elton John y no conozco su música, un día de éstos tendré que ponerme a ello, el Greatest Hits que menciona Auamba podría ser un buen principio, no?

Conocéis algún buen recopilatorio?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 18:17

Folo sobre Elton John escribió:
el Greatest Hits que menciona Auamba podría ser un buen principio, no?

NO.

El grandes éxitos son sus temas más comerciales y sobados, la mayoría baladas. Vete directamente a sus discos de la primera mitad de los 70s. Mención especial para "Goodbye Yellow..." "Captain..." y "Don't Shoot...".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 18:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo sobre Elton John escribió:
el Greatest Hits que menciona Auamba podría ser un buen principio, no?

NO.

El grandes éxitos son sus temas más comerciales y sobados, la mayoría baladas. Vete directamente a sus discos de la primera mitad de los 70s. Mención especial para "Goodbye Yellow..." "Captain..." y "Don't Shoot...".

Ok, me lo apunto, aunque yo no tengo ningún tema muy sobado del mozo, la verdad es que llegaría a su música con la orejas bastante vírgenes, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 18:27

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo sobre Elton John escribió:
el Greatest Hits que menciona Auamba podría ser un buen principio, no?

NO.

El grandes éxitos son sus temas más comerciales y sobados, la mayoría baladas. Vete directamente a sus discos de la primera mitad de los 70s. Mención especial para "Goodbye Yellow..." "Captain..." y "Don't Shoot...".

Ok, me lo apunto, aunque yo no tengo ningún tema muy sobado del mozo, la verdad es que llegaría a su música con la orejas bastante vírgenes, Wink

Seguro que conoces muchas más de las que crees. En cualquier caso, si no quieres acabar harto de tanta balada yo me iría a los discos de ese periodo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 7 Dic - 18:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


NO.

El grandes éxitos son sus temas más comerciales y sobados, la mayoría baladas. Vete directamente a sus discos de la primera mitad de los 70s. Mención especial para "Goodbye Yellow..." "Captain..." y "Don't Shoot...".

Ok, me lo apunto, aunque yo no tengo ningún tema muy sobado del mozo, la verdad es que llegaría a su música con la orejas bastante vírgenes, Wink

Seguro que conoces muchas más de las que crees. En cualquier caso, si no quieres acabar harto de tanta balada yo me iría a los discos de ese periodo.

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-