POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16485
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Ene 2020 - 23:39

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:

Todas las mujeres es muy buena..........un cara dura y sus mentiras

Me apunto la de todas las mujeres. study
Como se titula la peli China?
La de Tosar la veré en algún momento, pero esos errores que dices me echan para atrás, esas cosas me joden....


la de Tosar es muy entretenida, lo que tiene algunos detalles poco currados pero no está mal. Para ver una tarde en casa es más que disfrutable.

Y la peli japonesa se llama "Manbiki Kazoku" que creo que quiere decir "Los Rateros" pero aquí la titularon "Un asunto de familia". Estuvo nominada al Oscar en 2018 y aunque la primera mitad es muy lenta y algo desconcertante tiene su explicación y lógica aunque para ello hay que llegar a la última media hora.

Acabo de ver "Todas las Mujeres"y me ha gustado mucho, la peli y el gusto del prota con las mujeres... pig

No, en serio, un crack y un jeta el amigo Nacho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2020 - 9:34

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mv5bywvmywy5ogmty2u0mc00odg2ltk1yjytmgu2mja4mdg1mwu3xkeyxkfqcgdeqxvymtc4mzi2nq-_v1_1

Collonutti, que no perfecta.

La banda sonora no será de los Gipsy Kings, ¿no? :facepalm:


Última edición por Alehardrock el Sáb 1 Feb 2020 - 9:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2020 - 9:42

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:


Me apunto la de todas las mujeres. study
Como se titula la peli China?
La de Tosar la veré en algún momento, pero esos errores que dices me echan para atrás, esas cosas me joden....


la de Tosar es muy entretenida, lo que tiene algunos detalles poco currados pero no está mal. Para ver una tarde en casa es más que disfrutable.

Y la peli japonesa se llama "Manbiki Kazoku" que creo que quiere decir "Los Rateros" pero aquí la titularon "Un asunto de familia". Estuvo nominada al Oscar en 2018 y aunque la primera mitad es muy lenta y algo desconcertante tiene su explicación y lógica aunque para ello hay que llegar a la última media hora.

Acabo de ver "Todas las Mujeres"y me ha gustado mucho, la peli y el gusto del prota con las mujeres... pig

No, en serio, un crack y un jeta el amigo Nacho.

Coincido contigo en las dos cosas. Se deberían hacer más pelis de picaresca (españoladas con fondo Razz ). Más trileros y menos thrillers!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2020 - 11:02

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:


Me apunto la de todas las mujeres. study
Como se titula la peli China?
La de Tosar la veré en algún momento, pero esos errores que dices me echan para atrás, esas cosas me joden....


la de Tosar es muy entretenida, lo que tiene algunos detalles poco currados pero no está mal. Para ver una tarde en casa es más que disfrutable.

Y la peli japonesa se llama "Manbiki Kazoku" que creo que quiere decir "Los Rateros" pero aquí la titularon "Un asunto de familia". Estuvo nominada al Oscar en 2018 y aunque la primera mitad es muy lenta y algo desconcertante tiene su explicación y lógica aunque para ello hay que llegar a la última media hora.

Acabo de ver "Todas las Mujeres"y me ha gustado mucho, la peli y el gusto del prota con las mujeres... pig

No, en serio, un crack y un jeta el amigo Nacho.

Coincido contigo en las dos cosas. Se deberían hacer más pelis de picaresca (españoladas con fondo Razz ). Más trileros y menos thrillers!


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 MammothCandidIberianmidwifetoad-size_restricted


la tengo apuntada para ver

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2020 - 11:02

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



la de Tosar es muy entretenida, lo que tiene algunos detalles poco currados pero no está mal. Para ver una tarde en casa es más que disfrutable.

Y la peli japonesa se llama "Manbiki Kazoku" que creo que quiere decir "Los Rateros" pero aquí la titularon "Un asunto de familia". Estuvo nominada al Oscar en 2018 y aunque la primera mitad es muy lenta y algo desconcertante tiene su explicación y lógica aunque para ello hay que llegar a la última media hora.

Acabo de ver "Todas las Mujeres"y me ha gustado mucho, la peli y el gusto del prota con las mujeres... pig

No, en serio, un crack y un jeta el amigo Nacho.

Coincido contigo en las dos cosas. Se deberían hacer más pelis de picaresca (españoladas con fondo Razz ). Más trileros y menos thrillers!

Muy grande
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34295
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2020 - 12:45

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



la de Tosar es muy entretenida, lo que tiene algunos detalles poco currados pero no está mal. Para ver una tarde en casa es más que disfrutable.

Y la peli japonesa se llama "Manbiki Kazoku" que creo que quiere decir "Los Rateros" pero aquí la titularon "Un asunto de familia". Estuvo nominada al Oscar en 2018 y aunque la primera mitad es muy lenta y algo desconcertante tiene su explicación y lógica aunque para ello hay que llegar a la última media hora.

Acabo de ver "Todas las Mujeres"y me ha gustado mucho, la peli y el gusto del prota con las mujeres... pig

No, en serio, un crack y un jeta el amigo Nacho.

Coincido contigo en las dos cosas. Se deberían hacer más pelis de picaresca (españoladas con fondo Razz ). Más trileros y menos thrillers!

Pelis como esta, y no es coña:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 MV5BYmJhMWVjNTgtZDU4NC00ZjU4LWI0NTItYzM3ODc4NTVhZmEwXkEyXkFqcGdeQXVyNzA4ODc3ODU@._V1_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2020 - 13:32

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mv5bywvmywy5ogmty2u0mc00odg2ltk1yjytmgu2mja4mdg1mwu3xkeyxkfqcgdeqxvymtc4mzi2nq-_v1_1

Collonutti, que no perfecta.

La banda sonora no será de los Gipsy Kings, ¿no? :facepalm:

La música de los GK no encajaría, por desgracia.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 11:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Spanishmisc1

El viernes la echaron en Telemadrid a horas intempestivas, que es cuando más se disfruta de estos engendros, y no puede resistirme. La vi en su momento, nos importaba una mierda pero las chicas con las que íbamos en pandilla querían verla y aunque éramos heavys hasta la muerte también éramos un poco calzonazos (dos tetas tiran más que...). La verdad que entramos para reventarla, el descojone fue tal que el acomodador nos amenzó varías veces con echarnos, expulsando casi al final a uno de nuestros colegas por deletrear el abecedario eructando :facepalm: Pasados cuarenta años la sensación ya no es la misma, sigue siendo un pedazo de truño, pero ahora es un encantador pedazo de truño cuyo guión no lo superarían ni los creadores de Rick & Morty puestos de ácido. Rayos laser, dioses griegos, patines y frikismo, no hay palabras para describir Xanadú, hay que verla antes de palmarla, sí o sí.


-10/10



Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 2168126


Y ya puestos ayer segundo musical a horas intempestivas. Cats considerada la peor película de la década y quizás del siglo. Tremenda, tremenda, un despiporre de grandilocuencia, surrealismo, psicodelia y mal rollo hasta cotas inimaginables. Hoy cuando he despertado no sabía si realmente la había visto o se había tratado de un extraño sueño. Menos mal que no me drogo, pero Cats es como un viaje astral al inframundo, la cara oculta de la Cuidad Esmeralda.


-9/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Las_hermanas_de_la_Magdalena-810947239-large


Volviendo al cine serio: Las Hermanas de la Magdalena, basada en hechos reales. Irlanda, años 60, conventos gestionados por Las Hermanas de la Misericordia, que eran como las inquisidoras más terribles del lugar, para meter en vereda a chicas descarriadas. En este caso las protagonistas son una joven madre soltera, otra violada por su primo (¡!) y la tercera recluida por guapa (¡¡!!). Allí descubren la crueldad y las humillaciones de esta cárcel de mujeres bajo el nombre de Dios. Recomendable.

7/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 12:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Rase_una_vez_en_Hollywood-840546598-large

Pues me ha gustado mucho!!! y ese final con historia alternativa me parece que ya era hora de que llegara,que no pasara lo que pasó aunque solo sea una vez y en una peli...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 12:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Spiderman-lejos-de-casa-poster-berlin-londres-1553528518

Y esta me ha parecido demasiado Disney para mi,y empiezo a estar harto ya de esos cambios inclusivos en los que personajes que han sido toda la vida de una raza o sexo se cambian para incluir a otros diferentes,y no es que me irrite,pero joder,Nick Furia hecho por Samuel L. Jackson mola y tal,pero ese personaje viene de donde viene y para mi no es creible el cambio,y asi con otros...
Bueno,aun asi la he disfrutado...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 12:50

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Spanishmisc1

El viernes la echaron en Telemadrid a horas intempestivas, que es cuando más se disfruta de estos engendros, y no puede resistirme. La vi en su momento, nos importaba una mierda pero las chicas con las que íbamos en pandilla querían verla y aunque éramos heavys hasta la muerte también éramos un poco calzonazos (dos tetas tiran más que...). La verdad que entramos para reventarla, el descojone fue tal que el acomodador nos amenzó varías veces con echarnos, expulsando casi al final a uno de nuestros colegas por deletrear el abecedario eructando :facepalm: Pasados cuarenta años la sensación ya no es la misma, sigue siendo un pedazo de truño, pero ahora es un encantador pedazo de truño cuyo guión no lo superarían ni los creadores de Rick & Morty puestos de ácido. Rayos laser, dioses griegos, patines y frikismo, no hay palabras para describir Xanadú, hay que verla antes de palmarla, sí o sí.


-10/10



Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 2168126


Y ya puestos ayer segundo musical a horas intempestivas. Cats considerada la peor película de la década y quizás del siglo. Tremenda, tremenda, un despiporre de grandilocuencia, surrealismo, psicodelia y mal rollo hasta cotas inimaginables. Hoy cuando he despertado no sabía si realmente la había visto o se había tratado de un extraño sueño. Menos mal que no me drogo, pero Cats es como un viaje astral al inframundo, la cara oculta de la Cuidad Esmeralda.


-9/10

Tengo que ver esa de Olivia..............

menudo dúo se ha tragado lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 18:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Las_diab_licas-691468164-large
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 19:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 71UYG27RccL._SY445_

Buena

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 19:42

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 71UYG27RccL._SY445_

Buena

¿Es más parecida a "Robocop" o como "Black mirror"? ¿Se puede ver sin palomitas?
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7021
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 20:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Mientr10
La vi anoche, me encantó, Amenabar ha sabido reflejar muy bien lo que erá España durante la guerra civil, enorme Karra Elejalde en el papel de Miguel de Unamuno
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16485
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 20:36

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Las_hermanas_de_la_Magdalena-810947239-large


Volviendo al cine serio: Las Hermanas de la Magdalena, basada en hechos reales. Irlanda, años 60, conventos gestionados por Las Hermanas de la Misericordia, que eran como las inquisidoras más terribles del lugar, para meter en vereda a chicas descarriadas. En este caso las protagonistas son una joven madre soltera, otra violada por su primo (¡!) y la tercera recluida por guapa (¡¡!!). Allí descubren la crueldad y las humillaciones de esta cárcel de mujeres bajo el nombre de Dios. Recomendable.

7/10

Me la apunto, study

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16485
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 20:42

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Rase_una_vez_en_Hollywood-840546598-large

Pues me ha gustado mucho!!! y ese final con historia alternativa me parece que ya era hora de que llegara,que no pasara lo que pasó aunque solo sea una vez y en una peli...

A mi me gustó, pero no tanto como a ti.
El final, de lo mejor. :aplausos:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16485
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 20:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 51K4Vy2jkcL._SX342_

La tenía grabada desde agosto pero me daba pereza ponerme con ella, no sé por qué pensaba que era una peli más oscura y seria, sin embargo el tono de humor que tiene, me ha gustado, a pesar de visitar los lugaresy tópicos comunes, en muchas de las pelis de la época, que si la inmigración, comi en Spain en ningún lado, la libertad sexual de las extranjeras... etc.

Los actores también me han parecido de sobresaliente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 21:50

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 51K4Vy2jkcL._SX342_

La tenía grabada desde agosto pero me daba pereza ponerme con ella, no sé por qué pensaba que era una peli más oscura y seria, sin embargo el tono de humor que tiene, me ha gustado, a pesar de visitar los lugaresy tópicos comunes, en muchas de las pelis de la época, que si la inmigración, comi en Spain en ningún lado, la libertad sexual de las extranjeras... etc.

Los actores también me han parecido de sobresaliente.


yo tengo buen recuerdo de ella. La que me pareció penosa fue la de Garci salvo un par de detalles


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 546ebcf35a21e399016c5ab49e8e212felsa-pataky-08Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Elsa-Pataky-Ninette-10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 22:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 A_private_war-850124525-large
La corresponsal (2018). Basada en hechos reales de esta periodista de guerra. Se mueve a modo de flashbacks, lo cierto es que se hace algo aburridilla en algún momento, pero en general se deja ver. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 22:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Bombshell-968303220-large
El escándalo (2019). Basada en hechos reales y las denuncias que hicieron tres periodistas contra el capo que dirigía la Fox News. Buena película, quizás un poco acartonada y falta de punch, es algo fría. Las actrices no están mal (pero no como para nominar a mejor actriz a la Charlize Theron y a Margot Robbie a secundaria) es que no ven las buenas interpretaciones que se han hecho en Europa,,no lo entiendo. En fin, entretiene y poco más 5.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 22:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The_sisterhood-160132246-large
Guerreras, año 2000. No podía faltar mi dosis de cine cutre, peli de 1988 de género apocalíptico, mujeres de armas tomar y un grupo de sicarios que van tras ellas. Aquí se mezcla todo, tíos militares, tías con rayos en los ojos, brujería, y mucho descampado jejej... No es de las mejores de este tipo de géneros, aunque está bien rodada dentro de lo que cabe, pero es aburrida y muy plana. De director filipino con una carrera larguísima, desde 1958 lleva el tipo. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68364
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2020 - 0:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Image-asset


Sorprende ver la frescura que 65 años más tarde sigue desprendiendo esta joya olvidada de nuestro cine y cómo José Antonio Nieves (director maldito) aprovecha al máximo de posibilidades cada escena para construir en dos líneas temporales con la precisión de un cirujano este gigantesco Macguffin digno del mejor Hitchock. Film noir a la española que nada tiene que envidiar al americano.

9/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2020 - 0:43

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Image-asset


Sorprende ver la frescura que 65 años más tarde sigue desprendiendo esta joya olvidada de nuestro cine y cómo José Antonio Nieves (director maldito) aprovecha al máximo de posibilidades cada escena para construir en dos líneas temporales con la precisión de un cirujano este gigantesco Macguffin digno del mejor Hitchock. Film noir a la española que nada tiene que envidiar al americano.

9/10
aún no he podido verla,,,,,,,,y le tengo muchas ganas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-