POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:52

Qué suerte Folo. :aplausos: :aplausos: Alice es uno de los grandes.

Pd- Qué guapa es esa rubia :homer:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:55

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Alice-cooper-madrid-2022

Bueno, pues el sábado estuve viendo por tercera vez al mozo, y volvio a salir en una nube, parece mentira que con 74 años esté en tan buena forma.

Una hora y cuarenta aproximadamente, todo muy teatral y con un buen repaso a toda su carrera, con una banda cojonuda.

Cuando lleva una hora o así, se retira y deja a la banda tocando para que descanse, pero no se hace pesado, pues tocan algunos temas de los 70´s como I Love The Dead, Black JuJu... en total no creo que pase de diez minutos, mucho mejor que largarse y dejar a tu guitarra haciendo un solo de quince minutos como hace Ozzy.

Por supuesto, hizo el truco de la guillotina, y cambió varias veces de ropa, la pena es que fuimos poquita gente, pero bueno, es lo que hay, Alice nunca ha tenido el tirón de otros clásicos.

Os dejo algunos vídeos









No tengo mucho tiempo, me gustaría haber contado algo más, preguntar lo que queráis.

Qué piensas de la ley de pesca turca?

Me provoca odio tunecino, geek

Fascista!!

PD. Las dos veces que lo he visto yo tampoco ha congregado mucha gente, a lo sumo cuatro o cinco mil la primera en el Sant Jordi y la segunda ya tocó en Zeleste, que creo que caben dos mil o así.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 21:01

LOU RIP escribió:
Qué suerte Folo. :aplausos: :aplausos: Alice es uno de los grandes.

Pd- Qué guapa es esa rubia  :homer:  

Tenía un andaluz a mi lado que le decía a su colega, "quillo, como me eztá poniendo la rubia" Very Happy el chaval lo estaba disfrutando a tope, me dijo que era la primera vez que veía a Alice.

La chavala, no paraba de moverse, rollo guitar hero ochentero, he de reconocer que cuando la vi la primera vez hace tres años no me hacía mucha gracia, pero el sábado no me disgustó lo mas mínimo y a la gente le molan esas carreritas y posturitas.

Por cierto, vi a Sergi Martos, le iba a saludar, pero luego, no se por qué, no lo hice y me quedé con las ganas, en el Azkena del 2017 hablé con él y me pareció un tipo muy majete.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 21:03

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Qué piensas de la ley de pesca turca?

Me provoca odio tunecino, geek

Fascista!!

PD. Las dos veces que lo he visto yo tampoco ha congregado mucha gente,  a lo sumo cuatro o cinco mil la primera en el Sant Jordi y la segunda ya tocó en Zeleste, que creo que caben dos mil o así.

Hace tres años, metió como ocho mil personas, me quedé gratamente sorprendido, pero el sábado leí que 2500 y hace 20 años en el mismo sitio también pinchó, una pena, creo que merecería más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 21:05

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Me provoca odio tunecino, geek

Fascista!!

PD. Las dos veces que lo he visto yo tampoco ha congregado mucha gente,  a lo sumo cuatro o cinco mil la primera en el Sant Jordi y la segunda ya tocó en Zeleste, que creo que caben dos mil o así.

Hace tres años, metió como ocho mil personas, me quedé gratamente sorprendido, pero el sábado leí que 2500 y hace 20 años en el mismo sitio también pinchó, una pena, creo que merecería más.

Por supuesto, no sé si le falla el que no vino mucho por aquí de nunca y no tenía una base de fans o yo que sé.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6802
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 21:12

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Qué suerte Folo. :aplausos: :aplausos: Alice es uno de los grandes.

Pd- Qué guapa es esa rubia  :homer:  

Tenía un andaluz a mi lado que le decía a su colega, "quillo, como me eztá poniendo la rubia" Very Happy el chaval lo estaba disfrutando a tope, me dijo que era la primera vez que veía a Alice.

La chavala, no paraba de moverse, rollo guitar hero ochentero, he de reconocer que cuando la vi la primera vez hace tres años no me hacía mucha gracia, pero el sábado no me disgustó lo mas mínimo y a la gente le molan esas carreritas y posturitas.

Por cierto, vi a Sergi Martos, le iba a saludar, pero luego, no se por qué, no lo hice y me quedé con las ganas, en el Azkena del 2017 hablé con él y me pareció un tipo muy majete.


Nita Strauss es una jaca potente y toca de puta madre.  What a Face

Yo la última y segunda vez que vi Alice, estaba el Sant Jordi Club a poco de la mitad del aforo.
Fué fácil pillar un sitio con buena vision sin tener que estar delante.
Recuerdo que tiró de bastante repertorio de los 70's.
Shows como el de Alice nunca decepcionan.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 19:36

Folo escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Alice-cooper-madrid-2022

Bueno, pues el sábado estuve viendo por tercera vez al mozo, y volvio a salir en una nube, parece mentira que con 74 años esté en tan buena forma.

Una hora y cuarenta aproximadamente, todo muy teatral y con un buen repaso a toda su carrera, con una banda cojonuda.

Cuando lleva una hora o así, se retira y deja a la banda tocando para que descanse, pero no se hace pesado, pues tocan algunos temas de los 70´s como I Love The Dead, Black JuJu... en total no creo que pase de diez minutos, mucho mejor que largarse y dejar a tu guitarra haciendo un solo de quince minutos como hace Ozzy.

Por supuesto, hizo el truco de la guillotina, y cambió varias veces de ropa, la pena es que fuimos poquita gente, pero bueno, es lo que hay, Alice nunca ha tenido el tirón de otros clásicos.

Os dejo algunos vídeos









No tengo mucho tiempo, me gustaría haber contado algo más, preguntar lo que queráis.
Yo lo vi cuando actuo en Puertollano..... fue algo brutal, uno de los mejores shows que he visto nunca......
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 10:32

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img20265

Anoche tocaron en Murcia Simple Minds. La verdad es que me apetecía mucho verlos de nuevo, pero tengo que decir que la cosa fué mejor de lo que esperaba. Gira de 40 aniversario con repertorio imbatible de grandes éxitos. Tremenda Waterfront y con Besfalt Child me pusieron los pelos de punta. Lo mejor es que lo pasé de putísima madre.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 2:46

Cutix escribió:
...Acabo de verlos
Estuviste?

Estaba petada la plaza

Ya contaré.

Conciertazo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Ilegal10

Pues sí, Cutix, allí estuve. La verdad que no podía perder esta oportunidad (vaya progamazo de conciertos gratuitos para gustos diversos que se gastan en La Coru :aplausos: :aplausos: :aplausos: , cada noche un artista de renombre, nacional o internacional). La verdad es que fui gracias a mis chicas, estoy tan inmerso en el trabajo que de no ser por ellas, que me obligaron a desconectar un rato, me lo hubiera perdido. Y, claro, me sentó de puta madre. Por varias razones:

Para los rockeros asturianos de mi generación Ilegales son nuestros Beatles, nuestros Sex Pistols, nuestros Burning, nuestros Baron Rojo, Jorge es nuestro Hendrix...nuestro orgullo, capaces de aglutinar a fans de todas las tribus que poblaban en los 80 nuestro Paraíso Natural. Así que siempre es especial verles. Habían pasado unos cuantos años desde la última vez (en Lugo, aún esta Jandro al bajo) y muchos más desde la primera, en los años 80s :sabio: :sabio: .

Ha sido especial, como decía, por muchas razones. Por desfogar un poco, que me hacía falta, y porque mi hija se portó como una campeona, estuvo todo el concierto prestando atención al escenario, y no al móvil cheers ; no paraba de preguntarme cosas...que si esa era una Gibson Les Paul, que si una Stratocaster...(creo que ha estado haciendo los deberes últimamente Laughing ). El repertorio fenomenal, muchos temas nuevos (como debe ser) y muchos salvajes  Very Happy . Jorge  está en muy buena forma física, su voz se nota que está cascada de tantos conciertos, y ya no tiene la tesitura que tenía cuando era joven (como es lógico) pero aún así canta cada palabra con una rabia y una energía brutal, y me parece especialmente remarcable que con la voz a punto de quebrársele siga afinando a grito pelado. Realmente se entrega.

Cutix, creo que mañana están cerca de tu zona, no?...en Páramos del Sil (pensé que irías allí). No sé cómo pueden resistir ese ritmo de conciertos...los astures somos muy bestias para el trabajo Smile así que yo mañana (dentro de un rato, en realidad) también seguiré currando con las pilas cargadas después del concierto.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 17:54

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Acabo de verlos
Estuviste?

Estaba petada la plaza

Ya contaré.

Conciertazo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Ilegal10

Pues sí, Cutix, allí estuve. La verdad que no podía perder esta oportunidad (vaya progamazo de conciertos gratuitos para gustos diversos que se gastan en La Coru :aplausos: :aplausos: :aplausos: , cada noche un artista de renombre, nacional o internacional). La verdad es que fui gracias a mis chicas, estoy tan inmerso en el trabajo que de no ser por ellas, que me obligaron a desconectar un rato, me lo hubiera perdido. Y, claro, me sentó de puta madre. Por varias razones:

Para los rockeros asturianos de mi generación Ilegales son nuestros Beatles, nuestros Sex Pistols, nuestros Burning, nuestros Baron Rojo, Jorge es nuestro Hendrix...nuestro orgullo, capaces de aglutinar a fans de todas las tribus que poblaban en los 80 nuestro Paraíso Natural. Así que siempre es especial verles. Habían pasado unos cuantos años desde la última vez (en Lugo, aún esta Jandro al bajo) y muchos más desde la primera, en los años 80s :sabio: :sabio: .

Ha sido especial, como decía, por muchas razones. Por desfogar un poco, que me hacía falta, y porque mi hija se portó como una campeona, estuvo todo el concierto prestando atención al escenario, y no al móvil cheers ; no paraba de preguntarme cosas...que si esa era una Gibson Les Paul, que si una Stratocaster...(creo que ha estado haciendo los deberes últimamente Laughing ). El repertorio fenomenal, muchos temas nuevos (como debe ser) y muchos salvajes  Very Happy . Jorge  está en muy buena forma física, su voz se nota que está cascada de tantos conciertos, y ya no tiene la tesitura que tenía cuando era joven (como es lógico) pero aún así canta cada palabra con una rabia y una energía brutal, y me parece especialmente remarcable que con la voz a punto de quebrársele siga afinando a grito pelado. Realmente se entrega.

Cutix, creo que mañana están cerca de tu zona, no?...en Páramos del Sil (pensé que irías allí). No sé cómo pueden resistir ese ritmo de conciertos...los astures somos muy bestias para el trabajo Smile así que yo mañana (dentro de un rato, en realidad) también seguiré currando con las pilas cargadas después del concierto.

... Sigo en Coruña.
No tenía previsto verlos aquí pero escapamos a última hora del Viernes

Concierta o de un nivel inalcanzable para otro grupo de rock español en este momento.
Son unos inmensos Ilegales.
Han subido a la categoría de superestrellas y Jorge es el Rock español.

Pasé apuro cuando sonó... Eres una puta y más todavía Dextroanfetamina

Volveré


Última edición por Cutix el Sáb 6 Ago 2022 - 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 18:14

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Acabo de verlos
Estuviste?

Estaba petada la plaza

Ya contaré.

Conciertazo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Ilegal10

Pues sí, Cutix, allí estuve. La verdad que no podía perder esta oportunidad (vaya progamazo de conciertos gratuitos para gustos diversos que se gastan en La Coru :aplausos: :aplausos: :aplausos: , cada noche un artista de renombre, nacional o internacional). La verdad es que fui gracias a mis chicas, estoy tan inmerso en el trabajo que de no ser por ellas, que me obligaron a desconectar un rato, me lo hubiera perdido. Y, claro, me sentó de puta madre. Por varias razones:

Para los rockeros asturianos de mi generación Ilegales son nuestros Beatles, nuestros Sex Pistols, nuestros Burning, nuestros Baron Rojo, Jorge es nuestro Hendrix...nuestro orgullo, capaces de aglutinar a fans de todas las tribus que poblaban en los 80 nuestro Paraíso Natural. Así que siempre es especial verles. Habían pasado unos cuantos años desde la última vez (en Lugo, aún esta Jandro al bajo) y muchos más desde la primera, en los años 80s :sabio: :sabio: .

Ha sido especial, como decía, por muchas razones. Por desfogar un poco, que me hacía falta, y porque mi hija se portó como una campeona, estuvo todo el concierto prestando atención al escenario, y no al móvil cheers ; no paraba de preguntarme cosas...que si esa era una Gibson Les Paul, que si una Stratocaster...(creo que ha estado haciendo los deberes últimamente Laughing ). El repertorio fenomenal, muchos temas nuevos (como debe ser) y muchos salvajes  Very Happy . Jorge  está en muy buena forma física, su voz se nota que está cascada de tantos conciertos, y ya no tiene la tesitura que tenía cuando era joven (como es lógico) pero aún así canta cada palabra con una rabia y una energía brutal, y me parece especialmente remarcable que con la voz a punto de quebrársele siga afinando a grito pelado. Realmente se entrega.

Cutix, creo que mañana están cerca de tu zona, no?...en Páramos del Sil (pensé que irías allí). No sé cómo pueden resistir ese ritmo de conciertos...los astures somos muy bestias para el trabajo Smile así que yo mañana (dentro de un rato, en realidad) también seguiré currando con las pilas cargadas después del concierto.

... Sigo en Coruña.
No tenía previsto verlos aquí pero escapamos a última hora del Viernes

Concierta o de un nivel inalcanzable para otro grupo de rock español en este momento.
Son unos inmensos Ilegales.
Han subido a la categoría de superestrellas y Jorge es el Rock español.

Pasé apuro cuando sonó... Eres una pura y más todavía Dextroanfeamina

Volveré


Laughing Laughing No veas la cara de mi hija cuando escuchó "Cómo me gustan las anfetaminas, por la mañana cuando voy a la oficina" Shocked Shocked Laughing Laughing o "Eres una Puta". Pero sobre todo, lo que los pone por encima de la media, no solo nacional también internacional, es que es música en directo al 100%, sin trampa ni cartón, cuando hay una pifia se miran y siguen adelante. Eso a día de hoy es un lujo, ya que la mayoría, tanto los grandes nombres como las orquestas de verbena, usan cantidad de "ayudas" pregrabadas, algo vergonzoso, si hablamos de autenticidad al 100% eso son los Ilegales en 2022.


_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2022 - 19:55

Jefe Brody escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img20265

Anoche tocaron en Murcia Simple Minds. La verdad es que me apetecía mucho verlos de nuevo, pero tengo que decir que la cosa fué mejor de lo que esperaba. Gira de 40 aniversario con repertorio imbatible de grandes éxitos. Tremenda Waterfront y con Besfalt Child me pusieron los pelos de punta. Lo mejor es que lo pasé de putísima madre.

Ya no tienen el éxito de antaño. Pero ahí siguen y que les quiten lo bailao
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 7 Ago 2022 - 0:41

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img20266

Pues me he acercado al Leyendas con la única intención de ver a Opeth. Pienso que su propuesta no es la más adecuada para un festival, pero es lo que hay. Sin concesiones, sonido espectacular y nivelazo en directo. Me he quitado una espina, ha merecido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15744
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 7 Ago 2022 - 10:50

Jefe Brody escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img20266

Pues me he acercado al Leyendas con la única intención de ver a Opeth. Pienso que su propuesta no es la más adecuada para un festival, pero es lo que hay. Sin concesiones, sonido espectacular y nivelazo en directo. Me he quitado una espina, ha merecido la pena.

Grandes,en Noviembre tocan con Voivod por aqui,espero poder ir a verles de nuevo...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6802
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 7 Ago 2022 - 11:11

Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img20266

Pues me he acercado al Leyendas con la única intención de ver a Opeth. Pienso que su propuesta no es la más adecuada para un festival, pero es lo que hay. Sin concesiones, sonido espectacular y nivelazo en directo. Me he quitado una espina, ha merecido la pena.

Grandes,en Noviembre tocan con Voivod por aqui,espero poder ir a verles de nuevo...

Muy buenos!!!  Very Happy
Yo los vi en sala presentando el Ghost y fué una pasada. Poder presenciar esa combinación de claroscuros entre sus facetas Death y melódica junto a esa potetente y certera ejecución es una experiéncia difícil de narrar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 7 Ago 2022 - 19:50

Jefe Brody escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img20266

Pues me he acercado al Leyendas con la única intención de ver a Opeth. Pienso que su propuesta no es la más adecuada para un festival, pero es lo que hay. Sin concesiones, sonido espectacular y nivelazo en directo. Me he quitado una espina, ha merecido la pena.
Con lo que me gustan a mi..... me hubiera gustado verlos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 12:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Ilegal10

Pues sí, Cutix, allí estuve. La verdad que no podía perder esta oportunidad (vaya progamazo de conciertos gratuitos para gustos diversos que se gastan en La Coru :aplausos: :aplausos: :aplausos: , cada noche un artista de renombre, nacional o internacional). La verdad es que fui gracias a mis chicas, estoy tan inmerso en el trabajo que de no ser por ellas, que me obligaron a desconectar un rato, me lo hubiera perdido. Y, claro, me sentó de puta madre. Por varias razones:

Para los rockeros asturianos de mi generación Ilegales son nuestros Beatles, nuestros Sex Pistols, nuestros Burning, nuestros Baron Rojo, Jorge es nuestro Hendrix...nuestro orgullo, capaces de aglutinar a fans de todas las tribus que poblaban en los 80 nuestro Paraíso Natural. Así que siempre es especial verles. Habían pasado unos cuantos años desde la última vez (en Lugo, aún esta Jandro al bajo) y muchos más desde la primera, en los años 80s :sabio: :sabio: .

Ha sido especial, como decía, por muchas razones. Por desfogar un poco, que me hacía falta, y porque mi hija se portó como una campeona, estuvo todo el concierto prestando atención al escenario, y no al móvil cheers ; no paraba de preguntarme cosas...que si esa era una Gibson Les Paul, que si una Stratocaster...(creo que ha estado haciendo los deberes últimamente Laughing ). El repertorio fenomenal, muchos temas nuevos (como debe ser) y muchos salvajes  Very Happy . Jorge  está en muy buena forma física, su voz se nota que está cascada de tantos conciertos, y ya no tiene la tesitura que tenía cuando era joven (como es lógico) pero aún así canta cada palabra con una rabia y una energía brutal, y me parece especialmente remarcable que con la voz a punto de quebrársele siga afinando a grito pelado. Realmente se entrega.

Cutix, creo que mañana están cerca de tu zona, no?...en Páramos del Sil (pensé que irías allí). No sé cómo pueden resistir ese ritmo de conciertos...los astures somos muy bestias para el trabajo Smile así que yo mañana (dentro de un rato, en realidad) también seguiré currando con las pilas cargadas después del concierto.

... Sigo en Coruña.
No tenía previsto verlos aquí pero escapamos a última hora del Viernes

Concierta o de un nivel inalcanzable para otro grupo de rock español en este momento.
Son unos inmensos Ilegales.
Han subido a la categoría de superestrellas y Jorge es el Rock español.

Pasé apuro cuando sonó... Eres una pura y más todavía Dextroanfeamina

Volveré


Laughing Laughing No veas la cara de mi hija cuando escuchó "Cómo me gustan las anfetaminas, por la mañana cuando voy a la oficina" Shocked Shocked Laughing Laughing o "Eres una Puta". Pero sobre todo, lo que los pone por encima de la media, no solo nacional también internacional, es que es música en directo al 100%, sin trampa ni cartón, cuando hay una pifia se miran y siguen adelante. Eso a día de hoy es un lujo, ya que la mayoría, tanto los grandes nombres como las orquestas de verbena, usan cantidad de "ayudas" pregrabadas, algo vergonzoso, si hablamos de autenticidad al 100% eso son los Ilegales en 2022.


...Acabo de escribir un mensaje más largo que picio y se me ha perdido.

Bueno...

LLegué con el concierto empezado. Sonaba la del bosque fragante y Sombrio.. Crying or Very sad

¿Habían tocado muchas más?

El concierto enorme. Jorge estuvo fenomenal de voz y simpático en los comentarios.
Lo del papa moló (aunque no comparto la admiración).

El sonido contundente. Los bises del final, dando cancha a los clásicos del debut con la portada Ouka reinando, ya fue el no va mas¡¡¡

Pasé apuros con esas dos canciones, pq mis chicas nunca las habían escuchado. En mi coche suena casi siempre POP/Rock español pero de Ilegales, evito las letras comprometidas. Que ante 15.000 personas Jorge cante...ERES UNA PUTA, TU BOCA HUELE COMO UN ESCAPE DE GAS...y encima se escuche tan CLARITO Laughing Laughing O...NO SOY MODERNO NO ESNIFO COCAINA, SIQUIERES ENREDARME CON HEROINA...
tengamos en cuanta que es una plaza donde hay mucha gente y muchos padres con niños de menos de 10 años también, y niñas...

Eso es PUNK y lo demás tonterías.
Ni una concesión al progre...

Mi momento especial de canción, una que no conocía, donde el escenario se pone ROJO y canta alguna parte con voz gutural como si fuera el demonio..una atmosfera aterradora. Voy a intentar enterarme del tema que es...pero la letra era cojonuda.

Bueno, pues acabo de llegar. Ha sido un fin de semana inolvidable, por lo bueno y por lo malo. Casi me saca un camion de la carretera....joder que miedo pasé. Crying or Very sad
Vi la muerte cara a cara...y me puse de lao, pero todavía me tiembla el cuerpo..

Ayer me fui por la costa a Asturias, a recordar tiempos pasados. Que bonito es Cudillero...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 8 Ago 2022 - 15:35

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


... Sigo en Coruña.
No tenía previsto verlos aquí pero escapamos a última hora del Viernes

Concierta o de un nivel inalcanzable para otro grupo de rock español en este momento.
Son unos inmensos Ilegales.
Han subido a la categoría de superestrellas y Jorge es el Rock español.

Pasé apuro cuando sonó... Eres una pura y más todavía Dextroanfeamina

Volveré


Laughing Laughing No veas la cara de mi hija cuando escuchó "Cómo me gustan las anfetaminas, por la mañana cuando voy a la oficina" Shocked Shocked Laughing Laughing o "Eres una Puta". Pero sobre todo, lo que los pone por encima de la media, no solo nacional también internacional, es que es música en directo al 100%, sin trampa ni cartón, cuando hay una pifia se miran y siguen adelante. Eso a día de hoy es un lujo, ya que la mayoría, tanto los grandes nombres como las orquestas de verbena, usan cantidad de "ayudas" pregrabadas, algo vergonzoso, si hablamos de autenticidad al 100% eso son los Ilegales en 2022.


...Acabo de escribir un mensaje más largo que picio y se me ha perdido.

Bueno...

LLegué con el concierto empezado. Sonaba la del bosque fragante y Sombrio.. Crying or Very sad

¿Habían tocado muchas más?

El concierto enorme. Jorge estuvo fenomenal de voz y simpático en los comentarios.
Lo del papa moló (aunque no comparto la admiración).

El sonido contundente. Los bises del final, dando cancha a los clásicos del debut con la portada Ouka reinando, ya fue el no va mas¡¡¡

Pasé apuros con esas dos canciones, pq mis chicas nunca las habían escuchado. En mi coche suena casi siempre POP/Rock español pero de Ilegales, evito las letras comprometidas. Que ante 15.000 personas Jorge cante...ERES UNA PUTA, TU BOCA HUELE COMO UN ESCAPE DE GAS...y encima se escuche tan CLARITO  Laughing  Laughing O...NO SOY MODERNO NO ESNIFO COCAINA, SIQUIERES ENREDARME CON HEROINA...
tengamos en cuanta que es una plaza donde hay mucha gente y muchos padres con niños de menos de 10 años también, y niñas...

Eso es PUNK y lo demás tonterías.
Ni una concesión al progre...

Mi momento especial de canción, una que no conocía, donde el escenario se pone ROJO y canta alguna parte con voz gutural como si fuera el demonio..una atmosfera aterradora. Voy a intentar enterarme del tema que es...pero la letra era cojonuda.

Bueno, pues acabo de llegar. Ha sido un fin de semana inolvidable, por lo bueno y por lo malo. Casi me saca un camion de la carretera....joder que miedo pasé. Crying or Very sad
Vi la muerte cara a cara...y me puse de lao, pero todavía me tiembla el cuerpo..

Ayer me fui por la costa a Asturias, a recordar tiempos pasados. Que bonito es Cudillero...

Adios.

Joer Cutix, qué susto lo del camión...menos mal que hiciste como Jorge y te pusiste de lao Wink

Lo de la voz gutural no es que cantase gutural, es un efecto que mete para ese párrafo (también lo hace en el disco nuevo), pero mi hija se quedó a cuadros...nos miró con los ojos como platos y la mano en el pecho y dijo "jo...qué susto, esto no me lo esperaba", ahí está la gracia, le dije Smile . También le impresionó mucho cuando comenzó el concierto la potencia del bajo, decía que le temblaba todo el cuerpo, y dicen que es un instrumento que no se escucha, me dijo  Smile , se escucha y se siente, qué bueno es Willy.

Y sí, es muy Punk ponerse a tocar en la Plaza Mayor, rodeado de terrazas de restaurantes abarrotados de gente estirada cenando y hacer ésto...


PD: Esta noche bajaré a ver a Texas en el mismo escenario, es gratis y quiero aprovechar a que mi hija vaya empapándose de conciertos.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 12:53

...Ayer en las fiestas del pueblo en el que nací, hicimos un festival POP/Rock Y PASAMOS UN BUEN RATO.

Si me dicen que TENESSE me iban a hacer pasar un rato tan agradable y divertido, me hubiera reido en la cara del acusica. Pero lo pasé muy bien.
La tarde venía con viento favorable...

En un bar del pueblo se celebraba un concurso de TIRAR A LA RANA¡¡¡ alien

En mi familia, el cuñao es aficionado a juegos de esos tradicionales y se gana cabritos, jamones, botellas de vino...etc etc
Tras la comida nos dejó tirados en la mesa, pq a las 6 de la tarde empezaba su champions.
Mi hija que no sabía de qué se trataba ese juego, me insistió un millón de veces...vamos papá, vamos papá...a ver la tirada de la rana.

Y allí fuimos, sólo para que dejara de dar el coñazo.
Vamos para el bar, la única patria que debes respetar, y allí me encuentro con...80 cabestros, apestando a sudor dispuestos a ganarse un cabrito, o un cordero si eran ellos los que desde 5 metros, podían meter una ficha de acero en la boca de una rana metálica...

APÚNATE, APÚNTATE...me grita la chavala.
¿qUE DICES?...Ni de coña beibe!!

Venga papá, apúntate!!! venga, venga...

Joder, que acabé apuntado!!!

Y quedé tercero Very Happy
Metí dos ranas que todavía no sé como hice, pq de 10 fichas sólo le pegué a la rana dos veces, pero en toda la garganta!!!

Salí de allí por la puerta grande.....del baño que me estaba cagando de miedo!!!. Tanto barbudo, paisano con las manos curtidas de arar las viñas y yo oliendo a colonia barata. El ganador y el segundo metieron también 2 ranas, pero un desempate final, donde se contaban otras cosas, ya me colocó en tercer lugar.
Bueno...salí flipando de allí, ya que en mi puta vida había participado en un torneo pre-Olímpico y si se me ocurre ganar, lo mismo termino en el pilón...pero terminé en el campo de la fiesta donde estaban estos tocando...y vuelvo ahora a contarlo...

(To be continued)


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 13:05

...El festival POP/Rock traía a un grupo que la verdad, tocaban muy bien.
Guitarra, balería, bajo, teclado...y ex de grupos cásicos de los 80's en España que se iban intercambiando tras 5 canciones. En total...sonaron unas 25 canciones, todas conocidas, con las voces que hemos escuchado los viejales de aquellos años, y oye...bien interpretadas, con buen sonido, y buena actitud.

Antes de comenzar a las 12 de la noche, fuimos a tomarnos un café e un garito cercano, la parienta mi hija y yo. Y allí había un señor mayor en silla de ruedas. En la mesa de al lado. Se me cae un azucarillo al suelo (manazas habitual) y a levantar la mirada me topo con la cara de ese hombre y....Hola, tu eres el cantante de Tenesse?...

Si...

No me sé el nombre...(se llama Isidro pero en ese momento ni idea)

Ah...hola...venimos al concierto (que gilipollez se me ocurrió) La respuesta más lógica sería...Y a mi que hostias me importa?..pero fue muy amable y dijo...que bien, espero que disfutéis

Y la verdad que si.

Este tío tieen carisma y pasión por su música.
Canta como le conocemos, con esa voz tan personal. Pero mueve la silla en el escenario, agita los brazos, da vueltas...BAILA y LO VIVE cheers
Una persona cuya enfermedad lo ha limitado hasta el punto de estar postrado, y que todavía sienta el Rock and Roll y consiga transmitir su pasión al público...OLÉ POR SUS PELOTAS.

El resto de grupos también fue divertido. Hicieron su mini show, se entregaron y consiguieron que todos los presentes, unos 2000 pasaramos un muy buen rato.

No añado más para no aburrir...pero psi queréis puedo poner una foto del cabrito que ganó el señor esudoroso en la tirada de la rana...hay tb anécdota. Me han insultado gravemente....me han llamado PODEMITA!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 13:30

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img-2024

...Este pobre animalito era el trofeo para el ganador de la tirada a la rana.

Un idiota, hijo del sudorman que se llevó el premio, estaba paseándose con el pobre animal que llevaba entre la gente arrastrado con una cuerda fina del cuello. Digo arrastrado pero en algún momento en aire y el cabrito sufriendo, ahogandose, hasta quedar casi muerto....
El estúpido, borracho y de marchito, allí creyendo que era simpático...

Tío, que lo vas a matar!!!

Le gritamos y lo soltó.
El bicho tirado en el suelo, entre montón de personas... Asustadisimo y casi sin respiración

Lo acariciamos y revivió pero el idiota desde u rincón chillando,.... Cago en Dios!!! Ya están los putos podemitas!!!!
Bueno..
El caso es que el animal fue para su casa. A saber lo que Le hizo

Adios

Podemita yo?

Vamos hombre....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 13:36

...Olvido decir quienes tocaron en ese festival Pop /Rock


1. Lo que queda de TENESSE.
2. Lo que queda de INHUMANOS.
3. Lo que queda de REFRESCOS
4. Lo que queda de IGUANA TANGO

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 15:04

Gran crónica, Cutix Laughing Laughing . Enhorabuena por el pódium, ya sabes a qué te puedes dedicar cuando te jubiles, y tienes que superar tu marca Very Happy .

Me quedo con la actitud del tipo de TENESSE y no con la de el vocalista de Lujuria, el otro día en el vídeo que pusieras, desde luego que sí.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 20:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Gran crónica, Cutix Laughing Laughing . Enhorabuena por el pódium, ya sabes a qué te puedes dedicar cuando te jubiles, y tienes que superar tu marca Very Happy .

Me quedo con la actitud del tipo de TENESSE y no con la de el vocalista de Lujuria, el otro día en el vídeo que pusieras, desde luego que sí.


...Gran crónica sin una sola foto de los 4 grupos que actuaron y si una foto de un cabrito. cheers

Si tuviera que ganarme la vida como periodista musical, pobre de mi.... Laughing

Lo que dices de la actitud del cantante de TENESSE, que de verdad, es digna de elogio ("elogio" del culo que diría TIP) es la diferencia entre lo que nosotros vivimos y lo que viven hoy nuestros hijos respecto a la música. Que si...que a nuestros padres también les chocaron nuestros gustos, pero leñe...nuestros grupos admirados y los músicos o cantantes que ellos disfrutraron, compartían algo...lo hacían en directo!!!
Esta generación va un festival donde un DJ y 4 chavales con bañador intentan hac.....va, es igual!!!

Es una mierda lo que se están tragando los chavales hoy en día y eso les gusta, pues todo para ellos.

Yo ayer vi a un tío que aparenta 60 años o más, en una silla de ruedas haciendo una versión de Suspicious Mind y casi se me saltan las lágrimas viendo su actitud tan HONESTA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 16 Ago 2022 - 20:27

Cutix escribió:
...Ayer en las fiestas del pueblo en el que nací, hicimos un festival POP/Rock Y PASAMOS UN BUEN RATO.

Si me dicen que TENESSE me iban a hacer pasar un rato tan agradable y divertido, me hubiera reido en la cara del acusica. Pero lo pasé muy bien.
La tarde venía con viento favorable...

En un bar del pueblo se celebraba un concurso de TIRAR A LA RANA¡¡¡  alien

En mi familia, el cuñao es aficionado a juegos de esos tradicionales y se gana cabritos, jamones, botellas de vino...etc etc
Tras la comida nos dejó tirados en la mesa, pq a las 6 de la tarde empezaba su champions.
Mi hija que no sabía de qué se trataba ese juego, me insistió un millón de veces...vamos papá, vamos papá...a ver la tirada de la rana.

Y allí fuimos, sólo para que dejara de dar el coñazo.
Vamos para el bar, la única patria que debes respetar, y allí me encuentro con...80 cabestros, apestando a sudor dispuestos a ganarse un cabrito, o un cordero si eran ellos los que desde 5 metros, podían meter una ficha de acero en la boca de una rana metálica...

APÚNATE, APÚNTATE...me grita la chavala.
¿qUE DICES?...Ni de coña beibe!!

Venga papá, apúntate!!! venga, venga...

Joder, que acabé apuntado!!!

Y quedé tercero  Very Happy
Metí dos ranas que todavía no sé como hice, pq de 10 fichas sólo le pegué a la rana dos veces, pero en toda la garganta!!!

Salí de allí por la puerta grande.....del baño que me estaba cagando de miedo!!!. Tanto barbudo, paisano con las manos curtidas de arar las viñas y yo oliendo a colonia barata. El ganador y el segundo metieron también 2 ranas, pero un desempate final, donde se contaban otras cosas, ya me colocó en tercer lugar.
Bueno...salí flipando de allí, ya que en mi puta vida había participado en un torneo pre-Olímpico y si se me ocurre ganar, lo mismo termino en el pilón...pero terminé en el campo de la fiesta donde estaban estos tocando...y vuelvo ahora a contarlo...

(To be continued)



De pequeño he visto a mi padre y a los parroquianos de turno jugar a la rana, yo también jugué algo en su día y me parecía muy divertido.

De lo del cabrito, no coment

Y de los grupos que citas, ni sabía que seguían tocando por ahí, me alegro que los disfrutaras.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» Van Halen vs Rocks
» ROCKS vs OVERKILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-