POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 19:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Ferris_bueller_s_day_off-628163594-large
Todo en un día, hacía años que no la veía, ideal para la sobremesa de hoy sábado. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 20:19

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



precisamente ese el sueño ¿no? él imagina que su amigo le roba el dinero y la chica pero al menos su conciencia queda libre por el chivatazo. Él no vive feliz ya que por culpa de esa llamada bienintencionada se desata una tragedia imparable. Es un canto a la amistad entre dos gansters, ese es el mensaje, creo yo.


Murci, a mí no me desagrada el tema de los Beatles, habla del "ayer" y justamente suena cuando De Niro aparece en los años 60. Por lo demás coincido mucho con tu crítica.

Tengo una anécdota con esta peli. La primera y única vez que la vi me equivoqué y empecé a verla por la mitad, es decir, puse en el reproductor del DVD directamente la segunda parte, y no me di cuenta hasta que llevaba una hora...
:laugh: :facepalm: :facepalm: :laugh:

Me encanta este diálogo:

-¿Qués has hecho todos estos años?
-Levantarme temprano.

:laugh: :laugh:


A mí me pasó eso con un capítulo de JdT. En lugar de, es un ejemplo, ver la 2x06 me vi la 6x02 :facepalm:  No entendía nada hasta que media hora después me dio por mirar y me di cuenta cómo podía ser tan gilipollas :facepalm:

A mi me pasaron la primera temporada de Juego de tronos grabada en DVD,pero mal etiquetada, total que creo que emppecé por el segundo o tercer capítulo y flipaba, yo pensaba, joder debe ser que la serie es para iniciados que se hayan leído los libros, y conozcan los personajes o lo que pasó entre el Rey y el de la casa Stark Shocked

Cuando llegué al primer capítulo me dí cuenta, :facepalm: así que volví a empezar, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 20:23

Kelly Darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 69
Y despues de la pelicula a las 8.....''la invasion de los ultrapencos''.

Madre mía como está la "penca"
pig

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 20:33

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Joker-joaquin-phoenix-explicacion-final-pelicula-cover

Bueno, pues la he visto otra vez aprovechando que mi mujé aún no lo había hecho. Me ha servido para fijarme más detalladamente en varias cosas. El excelente ritmo que tiene, la dosificación de la violencia en unas pocas escenas escalofriantes, como el personaje va creciendo dirigiéndose al punto de ruptura de su locura...las pocas pegas que le vi era que quizás abuse de algunos planos en los que el progre Razz de Phoenix se recrea bastante en esos movimientos como de ballet pero sirven para ir marcando esas etapas en su ida de olla, de todas maneras es una película con un personaje muy protagonista y ahí se le podría achacar cierto ensimismamiento si bien lo que he dicho antes del ritmo hace que todo esté aferrado a un frágil equilibrio donde a veces parece que la peli vaya a resquebrajarse pero afortunadamente no pasa. Y también acabas viendo que pese a ser una película que ha acabado viendo casi todo el mundo, es muy sórdida y dura, nada comercial realmente, otra cosa es que a estas alturas estemos curados de espanto pero la historia es chunga, y si contamos que en teoría es un personaje de tebeo, agradezco que se hayan dejado de tonterías para todos los públicos, ver a ese tipo cayendo en ese pozo es realmente acongojante y la estética setentera le sienta de maravilla donde además el director se ha trabajado una puesta en escena magnífica. Clásico.

La vi anoche y simplemente me gustó, que no es poco, pero creo que si la recupero dentro de un tiempo la voy a disfrutar más.

Me ha llamado la atención éso que dices, que para ser una peli que ha visto todo el mundo, es bastante más dura de lo que parece y que se hayan alejado del jodido Batman se agradece.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 22:05

Folo escribió:
Kelly Darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 69
Y despues de la pelicula a las 8.....''la invasion de los ultrapencos''.

Madre mía como está la "penca"
pig

Hombre, Folo! Qué lenguaje!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pero-hombre-por-favor

pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 22:51

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Kelly Darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 69
Y despues de la pelicula a las 8.....''la invasion de los ultrapencos''.

Madre mía como está la "penca"
pig

Hombre, Folo! Qué lenguaje!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pero-hombre-por-favor

pig pig pig pig


Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Tenor

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 0:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Rififi-528005193-large
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 0:45

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Rififi-528005193-large

Grandiosa! Cine negro puro y duro.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 0:58

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Madre mía como está la "penca"
pig

Hombre, Folo! Qué lenguaje!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pero-hombre-por-favor

pig pig pig pig


Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Tenor
Pues si....Esta ''super putita'' como la calificaria mi querido amigo EDGAR es un placer culpable.
Por un lado la ''azotaria hasta que sangrase'' por lo perra manipuladora que es pero luego le daria besitos y le regalaria rosas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 1:01

jajajaj me refiero a la presentadora de las noticias de las ocho en la ''sextapo'' no a la tia del gif que ha quedado encima de mi anterior comentario.
Antes prefiero meter la polla en un caldero ardiente relleno de tarantulas y gusarapos que tener el mas minimo pensamiento de deseo erotico hacia la asquerosa esa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 1:26

Kelly Darcy escribió:
jajajaj me refiero a la presentadora de las noticias de las ocho en la ''sextapo'' no a la tia del gif que ha quedado encima de mi anterior comentario.
Antes prefiero meter la polla en un caldero ardiente relleno de tarantulas y gusarapos que tener el mas minimo pensamiento de deseo erotico hacia la asquerosa esa.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 S-rQAVEB3i86QvLTsBmZsSTI9ddjp




_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 12:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The_Yellow_Sea-529258076-large

Excelente thriller surcoreano, apabullante por momentos. Duro, brutal, profundamente oscuro, triste y desencantado que recoge ese pesimismo nihilista que atravesaba los mejores ejemplos del thriller USA 70's y que, como estos, resulta un vehículo perfecto para la crítica social sin subrayados ni enunciados. Muy, muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 12:42

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The_Yellow_Sea-529258076-large

Excelente thriller surcoreano, apabullante por momentos. Duro, brutal, profundamente oscuro, triste y desencantado que recoge ese pesimismo nihilista que atravesaba los mejores ejemplos del thriller USA 70's y que, como estos, resulta un vehículo perfecto para la crítica social sin subrayados ni enunciados. Muy, muy recomendable.
La tengo pendiente desde hace años..........todo lo que he leído son cosas buenas de ellas.........

veo que están en Filmin.........la apunto ya para esta semana :empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 12:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Asamblea-128488995-large
Se estrenó en filmin el viernes.........ya que no pudo hacerlo en las salas por el virus. Y gratis, nada de taquilla. Basada en una obra de teatro del propio director. Es un film pequeñito en todo, incluido la duración , solo hora y cuarto. Un grupo de gente y una reunión para aprobar un concierto. Un retrato humano de convivencia en ese espacio, con sus tiras y aflojas. Una comedia que no hace burla,,,solo los personajes y sus palabras, es suficiente para una interesante cinta. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 12:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Cast_a_deadly_spell_tv-333504602-large
Hechizo letal (1991). Curiosa cinta de HBO, mezcla de cine negro, con magia negra y elementos Lovecraftianos. Es divertida y tiene una buena puesta en escena, pero no pasa de muy simple. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 19:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The_colossus_of_new_york-755049945-large
El coloso de Nueva York (1958). La sorpresa de este semana para mi (a expensas de lo de esta noche). La cinta tiene un claro ejemplo de Frankenstein, mad doctor, criatura etc, solo que esta se basa en su tiempo y en la era atómica y de la tecnología. Es un film bastante oscuro, con mucha moraleja que sacar. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 23:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 91hyG8T-oNL._SY445_
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 9:08

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 91hyG8T-oNL._SY445_

Divertidísima cheers al menos hace 30 años, habrá que comprobar cómo ha envejecido.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 9:28

Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 91hyG8T-oNL._SY445_

Divertidísima cheers  al menos hace 30 años, habrá que comprobar cómo ha envejecido.


a mí también me encanta

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:21

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 91hyG8T-oNL._SY445_

Divertidísima cheers  al menos hace 30 años, habrá que comprobar cómo ha envejecido.


a mí también me encanta
y a mi,,,,,,,,me gustó mucho............un 7 le casqué

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Eli-544107499-large
Pues me lo pasé bien con este film de terror de Netflix (si si,,,,por increíble que parezca). No diré que es una buena película ....pero aunque divaga un poco sobre que género girar(casas encantadas, thriller, posesiones).....el final es una ida de hoya que por lo menos se sale de la norma. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 12:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Visiting_hours-284202362-large
Angustia en el Hospital Central (1982). Interesante film canadiense de buena factura y con buenos actores. (Lee Grant, Michael Ironside, William Shatner) Ironside haciendo de serial killer está genial. Una peli que se mueve en el thriller, slasher. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 14:40

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Visiting_hours-284202362-large
Angustia en el Hospital Central (1982). Interesante film canadiense de buena factura y con buenos actores. (Lee Grant, Michael Ironside, William Shatner) Ironside haciendo de serial killer está genial. Una peli que se mueve en el thriller, slasher. 6/10

La tengo en lista de espera. Ya hablaremos cuando le encuentre hueco. bounce
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 14:47

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Visiting_hours-284202362-large

buenos actores (...) William Shatner

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 22:56

...Ayer vi en Movistar.

AD ASTRA.

La de Brad Pito.

Cómo me gustan las pelis del espacio, la vi sin problema.Me recuerda a Interestelar y esas. Lo mejor es que no habia bicho malo.

Un 6.

Que se opinó por aquí?
Gustó?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-