POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:04

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



muy buena, creo que la comenté hace un par de meses.


Tengo que recuperar Las Uvas de la Ira, hará más 25 años que no le he vuelto a ver.


Cris: Había oído hablar de esa peli de Elvis Keitel pero no, no la he llegado a ver y mira que vi cine de ese tipo en aquella época. Habrá que verla.

En aquellos años 90 Harvey, en un momento de forma estratosférico, se atrevía y podía con todo, desde películas para grandes directores, cine independiente, de culto, europeas...quizá fuese el mejor actor de esa década



Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_mirada_de_Ulises-762142414-large


 

De esa época de Harvey Keitel a.mi me gustó mucho Lulú On The Bridge,única película dirigida por el escritor Paul Auster...


la vi pero tengo un recuerdo muy lejano, eso sí agradable. Tendría que volver a verla.


Cris. La peli griega la vi en su día y me causó buena impresión pero hoy no sé si me gustaría, creo que duraba tres horas o algo así  :facepalm:  


Y bueno, su papel en el entrañable cuento que protagonizó en Smoke es inolvidable


Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Harvey-Keitel-Smoke

Oh, sí, qué bonita tambien. La única que me ha decepcionado al volver a verla es Teniente Corrupto, no por él, que lo hace muy bien y ese personaje siempre será de los más recordados de su filmografía, sino la peli, vista hoy me parece más efectista que otra cosa, empezando por esa estética fea tan guarruna.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:13

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



muy buena, creo que la comenté hace un par de meses.


Tengo que recuperar Las Uvas de la Ira, hará más 25 años que no le he vuelto a ver.


Cris: Había oído hablar de esa peli de Elvis Keitel pero no, no la he llegado a ver y mira que vi cine de ese tipo en aquella época. Habrá que verla.

En aquellos años 90 Harvey, en un momento de forma estratosférico, se atrevía y podía con todo, desde películas para grandes directores, cine independiente, de culto, europeas...quizá fuese el mejor actor de esa década



Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_mirada_de_Ulises-762142414-large


 

De esa época de Harvey Keitel a.mi me gustó mucho Lulú On The Bridge,única película dirigida por el escritor Paul Auster...


la vi pero tengo un recuerdo muy lejano, eso sí agradable. Tendría que volver a verla.


Cris. La peli griega la vi en su día y me causó buena impresión pero hoy no sé si me gustaría, creo que duraba tres horas o algo así  :facepalm:  


Y bueno, su papel en el entrañable cuento que protagonizó en Smoke es inolvidable


Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Harvey-Keitel-Smoke

Oh, sí, qué bonita tambien. La única que me ha decepcionado al volver a verla es Teniente Corrupto, no por él, que lo hace muy bien y ese personaje siempre será de los más recordados de su filmografía, sino la peli, vista hoy me parece más efectista que otra cosa, empezando por esa estética fea tan guarruna.


Eso es verdad, es oscura y desagradable. Al menos inspiró al nacimiento del gran Torrente, que no es poco. Razz


Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Tenor

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 8:08

Folo escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Antes de que Ford fuera tachado como el fascista supremo, con permiso de John Wayne, ese otro racista que teniendo al alcance multitud de mujeres donde meter la picha se casó tres veces con tres latinoamericanas Laughing Ford tuvo su época digamos progre, para entendernos, rozando incluso los ideales de izquierdas, luego se conservadurizó geek cierto ( cosa que a mi me la trae al pairo, tanto la una como la otra). Esta peli es un buen ejemplo de ello. Cuando me la devuelvas  Razz tendría que verla pues hace mucho que no la veo, pero recuerdo una fotografía inmensa y algunos momentos muy emocionantes.

PD. A mi me gusta aún más Qué Verde Era mi Valle, también progresista, me la sigue pelando pero ya que hablamos del tema... pero más poética y menos panfletaria, algo que la Uvas roza en algún momento, creo que al final.

Sí, hay algún monólogo de la madre que puede chirriar un pelín, pero vamos, perfectamente coherente con el resto, estamos en los años 40 y es una peli para el gran público, no me molesta demasiado.

Dos pelis que he descubierto gracias a éste foro y que me parecen cojonudas.

Me sorprende haberlas visto antes que tú Jabato, definitivamente soy un cinéfilo gafapasta. Very Happy

Hombre, te gustan pelis viejas y llevas gafas, 2+2=4 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 9:51

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 20263102

Graceland. David Winkler. 1998.

La vi cuando se estrenó en un pequeño cine especializado en cine de autor pues no se pasó en muchas salas más, de hecho creo que fue la única que la daba, y después nunca más se supo, no la he visto ni en dvd ni tampoco he leído mucho de ella en ningún sitio y es extraño pues contar con Harvey Keitel de protagonista en los 90 era lo que se estilaba para que una pequeña película de bajo presupuesto fuera considerada de culto, y esto es lo que es para mi, una pequeña película de culto, road movie con un sorprendente argumento que además hará las delicias de todo fan del Rey. Una pequeña fábula sobre el saber perdonarse y mirar hacia adelante que a mi me recuerda algo a Qué Bello es Vivir en algún momento, con un halo misterioso sobrenatural personificado en ese tipo que dice ser Elvis pero que tiene la cara de Keitel. Impagable verlo cantar Suspicious Minds. Fans de Elvis ( y/o Keitel) disfrutaréis con ella.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Hqdefault

Arrow Arrow

Yo recuerdo pillarla en el video-club... y verla dos veces antes de devolverla...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 11:35

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 20263102

Graceland. David Winkler. 1998.

La vi cuando se estrenó en un pequeño cine especializado en cine de autor pues no se pasó en muchas salas más, de hecho creo que fue la única que la daba, y después nunca más se supo, no la he visto ni en dvd ni tampoco he leído mucho de ella en ningún sitio y es extraño pues contar con Harvey Keitel de protagonista en los 90 era lo que se estilaba para que una pequeña película de bajo presupuesto fuera considerada de culto, y esto es lo que es para mi, una pequeña película de culto, road movie con un sorprendente argumento que además hará las delicias de todo fan del Rey. Una pequeña fábula sobre el saber perdonarse y mirar hacia adelante que a mi me recuerda algo a Qué Bello es Vivir en algún momento, con un halo misterioso sobrenatural personificado en ese tipo que dice ser Elvis pero que tiene la cara de Keitel. Impagable verlo cantar Suspicious Minds. Fans de Elvis ( y/o Keitel) disfrutaréis con ella.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Hqdefault

Arrow Arrow

Yo recuerdo pillarla en el video-club... y verla dos veces antes de devolverla...

Je, je, qué bueno.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 12:01

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 20263102

Graceland. David Winkler. 1998.

La vi cuando se estrenó en un pequeño cine especializado en cine de autor pues no se pasó en muchas salas más, de hecho creo que fue la única que la daba, y después nunca más se supo, no la he visto ni en dvd ni tampoco he leído mucho de ella en ningún sitio y es extraño pues contar con Harvey Keitel de protagonista en los 90 era lo que se estilaba para que una pequeña película de bajo presupuesto fuera considerada de culto, y esto es lo que es para mi, una pequeña película de culto, road movie con un sorprendente argumento que además hará las delicias de todo fan del Rey. Una pequeña fábula sobre el saber perdonarse y mirar hacia adelante que a mi me recuerda algo a Qué Bello es Vivir en algún momento, con un halo misterioso sobrenatural personificado en ese tipo que dice ser Elvis pero que tiene la cara de Keitel. Impagable verlo cantar Suspicious Minds. Fans de Elvis ( y/o Keitel) disfrutaréis con ella.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Hqdefault

Arrow Arrow

Yo recuerdo pillarla en el video-club... y verla dos veces antes de devolverla...

Je, je, qué bueno.

Bueno, también es que me cogió en la época de mayor "flipamiento" con Elvis y Keitel. Pero es una pena que la peli, como dices, este casi como desaparecida, tiene momentos bastante emotivos que aún recuerdo como cuando se cuela en Graceland.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 14:33

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:


Arrow Arrow

Yo recuerdo pillarla en el video-club... y verla dos veces antes de devolverla...

Je, je, qué bueno.

Bueno, también es que me cogió en la época de mayor "flipamiento" con Elvis y Keitel. Pero es una pena que la peli, como dices, este casi como desaparecida, tiene momentos bastante emotivos que aún recuerdo como cuando se cuela en Graceland.

Sí, claro, a mi también me pasó algo parecido cuando la vi, por eso tenía mis recelos al volverla a ver 22...22! affraid :facepalm: años después y la sensación aunque no es la misma sí que sigue siendo muy positiva. La peli, sin ser obra maestra ni nada de eso se aguanta, entretiene y es emotiva, cierto, y no merece estar tan olvidada.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 20:48

Jabato escribió:
Folo escribió:
Jabato escribió:


Sí, hay algún monólogo de la madre que puede chirriar un pelín, pero vamos, perfectamente coherente con el resto, estamos en los años 40 y es una peli para el gran público, no me molesta demasiado.

Dos pelis que he descubierto gracias a éste foro y que me parecen cojonudas.

Me sorprende haberlas visto antes que tú Jabato, definitivamente soy un cinéfilo gafapasta. Very Happy

Hombre, te gustan pelis viejas y llevas gafas, 2+2=4 Very Happy

Así soy yo, un tío interesante. Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 9:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 The_third_man-329429501-large
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 13:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Las_l_grimas_de_Jennifer-195916574-mmed

Protagonizado por una de las musas del subgénero -si no LA musa-, Edwige Fenech y en el apartado masculino por otro de los divos por excelencia: George Hilton, Las lágrimas de Jennifer es un giallo que presenta todos los tropos habituales en este caso engarzados con algunos apuntes góticos (la Fenech con su capa negra cual heroína del fantaterror clásico, su "monstruo" oculto o esa sala de calderas como mazmorra laberíntica) adaptados al canónico paisaje urbano y de glamour kitsch 70's. Disfrutable, deja para el recuerdo escenas como la del asesinato en el ascensor que la abre y que seguro que De Palma tuvo en cuenta para Vestida para matar.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 20:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Skin-988774585-large

Basada en hechos reales, típica historia en la que el prota se arrepiente de sus pecados e intenta salir de su círculo de amigos/familia nazi, sin el beneplácito de éstos.

Para ver una y no más, entretenida. De éste tipo de pelis mucho mejor "American History X"

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 14:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_isla_m_nima-276450591-large

La he vuelto a disfrutar igual que cuando la vi la primera vez, me parece unaa gran peli.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 21:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Harpoo10

Corta y concisa película, con sólo tres protagonistas eso sí con muchas aristas, algo de gore, thriller, comedia y confesiones a golpe de chupito de güisqui.

Entretenida un 6
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 11:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_comunidad-669204026-large

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 13:41

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_comunidad-669204026-large

Desde que la vi en el cine no la he vuelto a ver. Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 18:25

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_comunidad-669204026-large

Desde que la vi en el cine no la he vuelto a ver. Me gustó.

No está mal, échale un vistazo cuando puedas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 19:35

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_comunidad-669204026-large

Desde que la vi en el cine no la he vuelto a ver. Me gustó.

No está mal, échale un vistazo cuando puedas.


peliculón, la única de Alex de la Iglesia al nivel de El Día de la Bestia.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 23:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 F4a062ed411249b354a533853d05531b


Neorrealismo esperpéntico. Por fin he podido verla con la parte censurada cheers  ahora tiene más sentido ese final.

Maravillosa

9/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 18:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 ET__9BzXgAELz2w

Nada mejor para recordar que hay Friedkin más allá de El exorcista y French Conection que recuperar la sórdida, incomodamente violenta y finalmente inolvidable Vivir y morir en Los Angeles (1985).
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 18:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Muerte_de_un_ciclista-280477623-mmed

Al ver la peli que ha posteado Lou, me he acordado que vi ésta hace unas cuantas semanas y me gustó mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 19:34

...Ayer un bodrio nocturno de Antena 3.

Atraco perfecto.

La pasaron a las 10 aproximadamente, terminó.....Aún no ha terminado. Millón de anuncios.

Un bodrio.
Diálogos que los harían mejor los hermanos de Puerto Hurraco.

Nota...0'5 sobre 100.

El actor es ese famoso de pelis de atentados, Objetivo la casa Blanca y demás....
Actúa peor que él mismo.

Objetivo...no verla jamás.

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 12:21

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 F4a062ed411249b354a533853d05531b


Neorrealismo esperpéntico. Por fin he podido verla con la parte censurada cheers  ahora tiene más sentido ese final.

Maravillosa

9/10

la tengo en Film para ver ese final..yo ya de entrada a la peli de siempre le doy un 9

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 12:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Das_vorspiel-100138037-large
La audición (2019). Cinta alemana con la siempre genial actriz Nina Hoss. Una mujer profesora de violín nos muestra sus temores y fobias en un mundo algo cerrado que ella misma parece haber construido. Lo cierto es que esperaba mucho más de la película. no termina de ser arriesgada, y la historia no llega a ser lo profunda que apuntaba en un principio. Con todo es interesante, ella fue concha de plata a mejor actriz en San Sebastián. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 13:52

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 F4a062ed411249b354a533853d05531b


Neorrealismo esperpéntico. Por fin he podido verla con la parte censurada cheers  ahora tiene más sentido ese final.

Maravillosa

9/10

la tengo en Film para ver ese final..yo ya de entrada a la peli de siempre le doy un 9


pues tienes razón, con el final convencional ya es un 9

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 15:58

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 F4a062ed411249b354a533853d05531b


Neorrealismo esperpéntico. Por fin he podido verla con la parte censurada cheers  ahora tiene más sentido ese final.

Maravillosa

9/10

:like:

Yo vi la censurada ( posteriormente en una web con la noticia de la recuperación de la escena cortada vi la secuencia entera) y ya me gustó a pesar de ese final tan raro y por qué no decirlo, decepcionante, pues se notaba extraño. La próxima tendrá que ser la buena porque gana mucho y es verdaderamente redonda de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-