POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 0:21

Si llega a ganar hoy el Espanyol ( y lo ha merecido Rolling Eyes ) hasta me hubiera cabreado. Putos mantas, si hubieran jugado siempre así Mad Pues nada, descenso merecidísimo, horrible temporada. Ahora a hacer limpieza ( lo que me jode es que se ha renovado a alguno que está acabado, no lo entiendo Rolling Eyes ) reinventar también el club poniendo un presidente aquí que de la cara y sea al menos portavoz y que el chino como propietario se quede allí si quiere por videoconferencia, y a volver rapidito, que la segunda es muy, muy difícil.

Vamooooos!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Uefa

Gracias Lou! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 10:34

Cris Van Zant escribió:
Si llega a ganar hoy el Espanyol ( y lo ha merecido Rolling Eyes ) hasta me hubiera cabreado. Putos mantas, si hubieran jugado siempre así Mad Pues nada, descenso merecidísimo, horrible temporada. Ahora a hacer limpieza ( lo que me jode es que se ha renovado a alguno que está acabado, no lo entiendo Rolling Eyes ) reinventar también el club poniendo un presidente aquí que de la cara y sea al menos portavoz y que el chino como propietario se quede allí si quiere por videoconferencia, y a volver rapidito, que la segunda es muy, muy difícil.

Vamooooos!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Uefa

Gracias Lou! Very Happy

Que sea solo una temporada y que un club histórico y grande de corazón como es el Español vuelva a donde pertenece,un abrazo a los españolistas!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 10:59

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Si llega a ganar hoy el Espanyol ( y lo ha merecido Rolling Eyes ) hasta me hubiera cabreado. Putos mantas, si hubieran jugado siempre así Mad Pues nada, descenso merecidísimo, horrible temporada. Ahora a hacer limpieza ( lo que me jode es que se ha renovado a alguno que está acabado, no lo entiendo Rolling Eyes ) reinventar también el club poniendo un presidente aquí que de la cara y sea al menos portavoz y que el chino como propietario se quede allí si quiere por videoconferencia, y a volver rapidito, que la segunda es muy, muy difícil.

Vamooooos!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Uefa

Gracias Lou! Very Happy

Que sea solo una temporada y que un club histórico y grande de corazón como es el Español vuelva a donde pertenece,un abrazo a los españolistas!!!

Gracias Luigi cheers
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 11:37

Gracias Luis y Lou cheers cheers cheers

Llevábamos años tonteando con el descenso y al final ha tenido que pasar, quizás viene bien para hacer borrón y cuenta nueva. Las estancias en segunda unen mucho al Espanyolismo, esperemos que sea así y volvamos cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 13:28

Jabato escribió:
Gracias Luis y Lou cheers cheers cheers

Llevábamos años tonteando con el descenso y al final ha tenido que pasar, quizás viene bien para hacer borrón y cuenta nueva. Las estancias en segunda unen mucho al Espanyolismo, esperemos que sea así y volvamos cuanto antes.

El caso es que parecía que se había logrado una buena estabilidad desde hacía tres o cuatro años, eliminando deuda, el año pasado consiguiendo plaza europea...no deja de ser un descenso sorprendente, no por el juego, que ha sido penoso, sino por cómo se ha llegado a jugar tan mal. La plantilla no es mala ni mucho menos, tres entrenadores, no cuento a Rufete, no han sido capaces de sacarle provecho, o peor que eso, ni siquiera un juego mediocre que sirviera para sumar y quedar en tierra de nadie, el único que consiguió puntuar en partidos dificiles fue un poco Abelardo...la verdad es que es bastante inexplicable. Y además nos han sobrado tres jornadas :facepalm: En fin...
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 13:45

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Gracias Luis y Lou cheers cheers cheers

Llevábamos años tonteando con el descenso y al final ha tenido que pasar, quizás viene bien para hacer borrón y cuenta nueva. Las estancias en segunda unen mucho al Espanyolismo, esperemos que sea así y volvamos cuanto antes.

El caso es que parecía que se había logrado una buena estabilidad desde hacía tres o cuatro años, eliminando deuda, el año pasado consiguiendo plaza europea...no deja de ser un descenso sorprendente, no por el juego, que ha sido penoso, sino por cómo se ha llegado a jugar tan mal. La plantilla no es mala ni mucho menos, tres entrenadores, no cuento a Rufete, no han sido capaces de sacarle provecho, o peor que eso, ni siquiera un juego mediocre que sirviera para sumar y quedar en tierra de nadie, el único que consiguió puntuar en partidos dificiles fue un poco Abelardo...la verdad es que es bastante inexplicable. Y además nos han sobrado tres jornadas  :facepalm:  En fin...

Sorprendente.....no se si es la palabra. Desde que Pochettino nos sacó del pozo que hemos sido equipo de ir toda la Liga los treceavos, catorceavos, quinceavos, rara vez hemos estado octavos siquiera, no digo ya en puestos europeos. Lo sorprendente es que el año pasado acabáramos séptimos Razz y entonces sí que sorprende que tras una buena campaña la siguiente sea la más negfasta de la Historia, pero como bagaje de los últimos 10 años....tanto va el cántaro a la fuente que este año tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 16:09

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Gracias Luis y Lou cheers cheers cheers

Llevábamos años tonteando con el descenso y al final ha tenido que pasar, quizás viene bien para hacer borrón y cuenta nueva. Las estancias en segunda unen mucho al Espanyolismo, esperemos que sea así y volvamos cuanto antes.

El caso es que parecía que se había logrado una buena estabilidad desde hacía tres o cuatro años, eliminando deuda, el año pasado consiguiendo plaza europea...no deja de ser un descenso sorprendente, no por el juego, que ha sido penoso, sino por cómo se ha llegado a jugar tan mal. La plantilla no es mala ni mucho menos, tres entrenadores, no cuento a Rufete, no han sido capaces de sacarle provecho, o peor que eso, ni siquiera un juego mediocre que sirviera para sumar y quedar en tierra de nadie, el único que consiguió puntuar en partidos dificiles fue un poco Abelardo...la verdad es que es bastante inexplicable. Y además nos han sobrado tres jornadas  :facepalm:  En fin...

Sorprendente.....no se si es la palabra. Desde que Pochettino nos sacó del pozo que hemos sido equipo de ir toda la Liga los treceavos, catorceavos, quinceavos, rara vez hemos estado octavos siquiera, no digo ya en puestos europeos. Lo sorprendente es que el año pasado acabáramos séptimos  Razz  y entonces sí que sorprende que tras una buena campaña la siguiente sea la más negfasta de la Historia, pero como bagaje de los últimos 10 años....tanto va el cántaro a la fuente que este año tocaba.

Pero el primer año de Quique se luchó por UEFA hasta la última jornada, la siguiente fue malucha pero sin apuros y se ganaron partidos contra Atlético, los dos, Madrid, Barça en Copa...luego la del año pasado con Rubi. Llevábamos tres años aceptables por eso esta debacle tan rotunda, aunque merecida, me parece sorprendente y con buena plantilla. Me la hubiera esperado hace cuatro años cuando se rozó el desastre el primer año del chino con Sergio/Galca y una plantilla muy justita. Se ha desandado un camino que ya se había hecho No
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 12:06

Lo siento, españolistas...



Al Sporting no sé cómo le va ahora, porque estoy totalmente desconectado de la Liga, pero supongo que nos veremos la temporada que viene. Suerte!! (la vais a necesitar, brothers, doy fe Laughing )

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 12:42

...Mis condolencias Cris y Jabato.
La parte positiva es que salvo descalabro definitivo de la Ponferradina (4 derrotas seguidas llevamos) la próxima temporada nos veremos las caras y tenemos misma equipación....será muy bonito.
Pero espera...hace tres semanas jugabamos contra Coruña por entrar en puestos de play off. Minuto 90..0-1 gana la Ponfe. Minuto 93......2-1 pierde la Ponfe. Tras eso...4 derrotas. Estamos al borde del descenso hoy.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 13:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Lo siento, españolistas...



Al Sporting no sé cómo le va ahora, porque estoy totalmente desconectado de la Liga, pero supongo que nos veremos la temporada que viene. Suerte!! (la vais a necesitar, brothers, doy fe Laughing )

Como el Espanyol ha sido este año un placebo de equipo, qué mejor que... Laughing



Gracias Auamba, ese Sporting-Espanyol y viceversa es casi un clásico de primera también, al menos de los años 70-80-90's. Sabías que vuestro debut en primera fue precisamente contra el Espanyol? Pues eso, dato histórico gratis Very Happy Es lo que hace la segunda muy difícil, hay mucho club que ha estado en primera mucho tiempo.


Última edición por Cris Van Zant el Vie 10 Jul 2020 - 13:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 13:06

Cutix escribió:
...Mis condolencias Cris y Jabato.
La parte positiva es que salvo descalabro definitivo de la Ponferradina (4 derrotas seguidas llevamos) la próxima temporada nos veremos las caras y tenemos misma equipación....será muy bonito.
Pero espera...hace tres semanas jugabamos contra Coruña por entrar en puestos de play off. Minuto 90..0-1 gana la Ponfe. Minuto 93......2-1 pierde la Ponfe. Tras eso...4 derrotas. Estamos al borde del descenso hoy.

Adios

Gracias, Cutix, me gustaría que se salvara la Ponferradina y enfrentarme a equipos nuevos para nosotros. Viva el fútbol modesto!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 16:08

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lo siento, españolistas...



Al Sporting no sé cómo le va ahora, porque estoy totalmente desconectado de la Liga, pero supongo que nos veremos la temporada que viene. Suerte!! (la vais a necesitar, brothers, doy fe Laughing )

Como el Espanyol ha sido este año un placebo de equipo, qué mejor que... Laughing



Gracias Auamba, ese Sporting-Espanyol y viceversa es casi un clásico de primera también, al menos de los años 70-80-90's. Sabías que vuestro debut en primera fue precisamente contra el Espanyol? Pues eso, dato histórico gratis Very Happy Es lo que hace la segunda muy difícil, hay mucho club que ha estado en primera mucho tiempo.

Pues no, no sabía ese dato. No sé contra quien jugaron el último partido como para saber contra quién fue el primero  Laughing  Laughing . Mi memoria futbolística es cero. Y eso que tengo un par de tomos enciclopédicos sobre la historia de mi club que me han regalado, algún día tendría que leerlos.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 23:31

Campeones campeones oeoeoeoeeeoeeeeeeeeeee!!!!!!
HALA MADRID!!!!!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Screen13

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 23:35

Lmsixx escribió:
Campeones campeones oeoeoeoeeeoeeeeeeeeeee!!!!!!
HALA MADRID!!!!!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Screen13

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Tenor

Eh?...Ah...Que yo ya me había desconectao...

Felicidades a los merengones del foro.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 0:24

Otra muesca en el revólver... y van 34

Hala Madrid!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 8:57

No he seguido la liga desde que se reanudó, bueno sí, he seguido a mi equipo que antes de la pandemia estaba en una incómoda posición y la vuelta ha sido espectacular, casi tanto como la del Real Madrid, los dos equipos más en forma. Lo que quiero decir que todo ese rollo que se ha montado desde Barcelona con los penalties y el VAR del Madrid no lo he seguido pero una cosa está clara, ha ganado 10 de 10, eso es incuestionable y por lo tanto justo campeón.

Enhorabuena a los "madrilistas" Very Happy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 9:33

LOU RIP escribió:
No he seguido la liga desde que se reanudó, bueno sí, he seguido a mi equipo que antes de la pandemia estaba en una incómoda posición y la vuelta ha sido espectacular, casi tanto como la del Real Madrid, los dos equipos más en forma. Lo que quiero decir que todo ese rollo que se ha montado desde Barcelona con los penalties y el VAR del Madrid no lo he seguido pero una cosa está clara, ha ganado 10 de 10, eso es incuestionable y por lo tanto justo campeón.

Enhorabuena a los "madrilistas" Very Happy

Lo del Var es una PUTA VERGÜENZA, y ya no lo digo solamente por el Madrid, ha pasado en un montón de partidos durante todo el año a un montón de equipos. O se unifican criterios y lo vuelven algo más trasparente porque la sensación es que cada vez te la meten más doblada riéndose de ti.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 10:10

Hay que hacer limpieza en este vestuario.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 71TVkrg5vaL._AC_SL1000_

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 15790107837851
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 10:56

...Mi Madrid campeón a pesar del VAR!!!!

cheers cheers cheers

Que guay es ser del Madrid.

Mi trilogía perfecta.

REAL MADRID...AC/DC...FANGORIA.

Tengo tanta euforia que voy a escuchar el nuevo disco de Bunbury a ver si me baja un poco.

Bunbury está en modo Bale.
A uno le interesa más el golf que el fútbol y el otro quiere descubrir la pólvora en la música, y le sale un petardo mojado.

Que pena. Cuanto talento malgastado.

A ver si vuelven los dos a la senda...que le lleve a un lugar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18880
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 12:13

Felicidades a los aficionados al Real de Madrid .


En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey .  Laughing  Twisted Evil

No intervengo más en el hilo del furgol como decía Villar porque varias cosas buenas me ha dejado el virus
.
1- hace 4 meses que no fumo

2- ha dejado de interesarme el Barça ( el fútbol hacía tiempo ) .

Tenia pensado dejarlo con la retirada de Messi , pero lo adelanté . Tengo demasiados miles de discos y series que ver cómo para perder el tiempo en cosas que me puede hacer feliz o no . La música siempre me lo hace y mis otros entretenimientos el 90% de las veces
Ahora mismo preferiría escuchar 5 veces el Metal Machine Music de Lou Reed que ver el furgol ....

La fuerza de voluntad existe
:laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 16:05

jovigui escribió:
Felicidades a los aficionados al Real de Madrid .


En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey .  Laughing  Twisted Evil

No intervengo más en el hilo del furgol como decía Villar porque varias cosas buenas me ha dejado el virus
.
1- hace 4 meses que no fumo

2- ha dejado de interesarme el Barça ( el fútbol hacía tiempo ) .

Tenia pensado dejarlo con la retirada de Messi , pero lo adelanté . Tengo demasiados miles de discos y series que ver cómo para perder el tiempo en cosas que me puede hacer feliz o no . La música siempre me lo hace y mis otros entretenimientos el 90% de las veces
Ahora mismo preferiría escuchar 5 veces el Metal Machine Music de Lou Reed que ver el furgol ....

La fuerza de voluntad existe
:laugh:
Un hombre inteligente si señor.
Ayer gano el Madrid...Y que?...Alguien lo dudaba?.
En realidad yo cerraria toda la liga y los domingos se enfrentarian una y otra vez el Madrid y el Barca que son los que siempre ganan.
Que emocion tiene un deporte y una liga asi?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:31

...Pues yo me sigo poniendo nervioso...a estas alturas.
Ayer al salir del curro me acerqué al centro de Ponferrada a tomarme una caña con mi señora. En una de sus plazas (Fernando Miranda) han montado una macroterraza exterior, que ya tenía, pero ahora con el Covid es más grande y estaba petada. Tomé asiento justo al marcar Benzemá el primero gol...se armó un estruendo como si estuvieramos en un estadio...es una plaza entre bloques de pisos, con muchas bares y todos juntos.

¿Que pasa?...pregunta mi santa.

Nada...gol del Madrid que si gana hoy es campeón de Liga.

LLegué a casa a 10 minutos del final y no pude sentarme a ver la tele, porque me pongo nervioso. Cogí al perro y lo llevé a dar un paseo, con los cascos puestos...

A mi con que el Barsa pierda ya me hace feliz. Y si encima mi equipo si gana...felicidad plena.

El futbol tieen estas cosas.

Ahora sólo espero que el Barsa no gane la champions y si no es mi Madrid, que lo tiene muy complicado al perder en casa con el City, y seamos serios...no metemos un puto gol...salvo el VAR nos eche una manita, pues que gane el ATLÉTICO que se lo merecen, y además...escribí por ahí hace meses que este era su año. Lo dije antes de eliminar al Liverpool...

Y mi Ponferradina?...6 derrotas seguidas. Ibamos para ascender y nos la jugamos contra Zaragoza que está en puestos de arriba para subir a primera. Que manera de cagarla :facepalm:

El Futbol es nuestro alpiste. El día que deje de ponerme nervioso un partido del Madrid...estaré con un pie en la tumba.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18880
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 19:21

Cutix escribió:
...Pues yo me sigo poniendo nervioso...a estas alturas.
Ayer al salir del curro me acerqué al centro de Ponferrada a tomarme una caña con mi señora. En una de sus plazas (Fernando Miranda) han montado una macroterraza exterior, que ya tenía, pero ahora con el Covid es más grande y estaba petada. Tomé asiento justo al marcar Benzemá el primero gol...se armó un estruendo como si estuvieramos en un estadio...es una plaza entre bloques de pisos, con muchas bares y todos juntos.

¿Que pasa?...pregunta mi santa.

Nada...gol del Madrid que si gana hoy es campeón de Liga.

LLegué a casa a 10 minutos del final y no pude sentarme a ver la tele, porque me pongo nervioso. Cogí al perro y lo llevé a dar un paseo, con los cascos puestos...

A mi con que el Barsa pierda ya me hace feliz. Y si encima mi equipo si gana...felicidad plena.

El futbol tieen estas cosas.

Ahora sólo espero que el Barsa no gane la champions y si no es mi Madrid, que lo tiene muy complicado al perder en casa con el City, y seamos serios...no metemos un puto gol...salvo el VAR nos eche una manita, pues que gane el ATLÉTICO que se lo merecen, y además...escribí por ahí hace meses que este era su año. Lo dije antes de eliminar al Liverpool...

Y mi Ponferradina?...6 derrotas seguidas. Ibamos para ascender  y nos la jugamos contra Zaragoza que está en puestos de arriba para subir a primera. Que manera de cagarla  :facepalm:

El Futbol es nuestro alpiste. El día que deje de ponerme nervioso un partido del Madrid...estaré con un pie en la tumba.

Adios

:like:
Guay que aun sientas eso ...

Sobre tu última linea ,en mi caso ya han cerrado la tapa y han puesto la lápida en el agujero
:laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 15:28

...Siuuuuuu.

La Ponferradina se ha salvado.

cheers cheers cheers

Mantenemos la categoría.

Y el Depor....a punto de bajar a segunda B affraid

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 15:30

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Pues yo me sigo poniendo nervioso...a estas alturas.
Ayer al salir del curro me acerqué al centro de Ponferrada a tomarme una caña con mi señora. En una de sus plazas (Fernando Miranda) han montado una macroterraza exterior, que ya tenía, pero ahora con el Covid es más grande y estaba petada. Tomé asiento justo al marcar Benzemá el primero gol...se armó un estruendo como si estuvieramos en un estadio...es una plaza entre bloques de pisos, con muchas bares y todos juntos.

¿Que pasa?...pregunta mi santa.

Nada...gol del Madrid que si gana hoy es campeón de Liga.

LLegué a casa a 10 minutos del final y no pude sentarme a ver la tele, porque me pongo nervioso. Cogí al perro y lo llevé a dar un paseo, con los cascos puestos...

A mi con que el Barsa pierda ya me hace feliz. Y si encima mi equipo si gana...felicidad plena.

El futbol tieen estas cosas.

Ahora sólo espero que el Barsa no gane la champions y si no es mi Madrid, que lo tiene muy complicado al perder en casa con el City, y seamos serios...no metemos un puto gol...salvo el VAR nos eche una manita, pues que gane el ATLÉTICO que se lo merecen, y además...escribí por ahí hace meses que este era su año. Lo dije antes de eliminar al Liverpool...

Y mi Ponferradina?...6 derrotas seguidas. Ibamos para ascender  y nos la jugamos contra Zaragoza que está en puestos de arriba para subir a primera. Que manera de cagarla  :facepalm:

El Futbol es nuestro alpiste. El día que deje de ponerme nervioso un partido del Madrid...estaré con un pie en la tumba.

Adios

:like:
Guay que aun sientas eso ...

Sobre tu última linea ,en mi caso ya han cerrado la tapa  y han puesto la lápida en el agujero
:laugh:

:laugh: :laugh:

...En cuanto Messi meta un gol de.los suyos caeràs rendido.
Messi es tu Apetitte.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-