POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 15:06

Da mucho que pensar este anuncio de la creación de la Superliga,lo primero que me queda claro es que esto va a ir adelante si o si,con la Uefa o no,y con las ligas de cada pais o no,si no no creo que hubieran hecho el anuncio.También creo que están condenados a entenderse,ya pasó cuando se creó la Champions League,que partió de otro órdago de los clubes mas importantes.Y es que¿a quien le puede extrañar que pase esto?Los que mas tienen siempre van a querer mas,y sobre todo cuando ven que el pastel no se lo llevan completo y lo tienen que repartir con la Uefa,Fifa y tal,que recordemos,no ponen un solo céntimo y se llevan a los millonarios jugadores de los clubes por la cara y organizan sus competiciones y de ahí los clubes lo que recogen son lesiones y trastornos,asi que era cosa de tiempo que se rebelaran contra eso.No sé como posicionarme con esto,la verdad,en mi caso llevo años disfrutando tanto de la Champions como de la Premier y/o la Liga Española,pero tambien de nuestra Segunda B o la Tercera y Preferente madrileñas,asi que el cupo de ese futbol de siempre ya lo tengo cubierto.Habrá que estar atento a acontecimientos,si esto sale adelante seguramente será interesantisimo para las gran mayoria de aficionados,sobre todo los mas jóvenes,y si no,seguirán las cosas como ahora,pero ahora bien,aquellos que digan que esto es el fin del futbol de toda la vida y tal están muy equivocados,eso ya pasó hace años,lo que vemos hoy en dia en las grandes ligas no tiene nada de tradicional,eso está en esas categorias que nombraba antes...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 15:57

Lmsixx escribió:
Da mucho que pensar este anuncio de la creación de la Superliga,lo primero que me queda claro es que esto va a ir adelante si o si,con la Uefa o no,y con las ligas de cada pais o no,si no no creo que hubieran hecho el anuncio.También creo que están condenados a entenderse,ya pasó cuando se creó la Champions League,que partió de otro órdago de los clubes mas importantes.Y es que¿a quien le puede extrañar que pase esto?Los que mas tienen siempre van a querer mas,y sobre todo cuando ven que el pastel no se lo llevan completo y lo tienen que repartir con la Uefa,Fifa y tal,que recordemos,no ponen un solo céntimo y se llevan a los millonarios jugadores de los clubes por la cara y organizan sus competiciones y de ahí los clubes lo que recogen son lesiones y trastornos,asi que era cosa de tiempo que se rebelaran contra eso.No sé como posicionarme con esto,la verdad,en mi caso llevo años disfrutando tanto de la Champions como de la Premier y/o la Liga Española,pero tambien de nuestra Segunda B o la Tercera y Preferente madrileñas,asi que el cupo de ese futbol de siempre ya lo tengo cubierto.Habrá que estar atento a acontecimientos,si esto sale adelante seguramente será interesantisimo para las gran mayoria de aficionados,sobre todo los mas jóvenes,y si no,seguirán las cosas como ahora,pero ahora bien,aquellos que digan que esto es el fin del futbol de toda la vida y tal están muy equivocados,eso ya pasó hace años,lo que vemos hoy en dia en las grandes ligas no tiene nada de tradicional,eso está en esas categorias que nombraba antes...

Creo que no se ha visto todavía todo lo negativo que todo esto puede acarrear. Por partes: Se llevan a los jugadores por la cara dices, pero eso es con las selecciones, además no es cierto que sea por la cara, recuerdo que al Espanyol se le lesionó Héctor Moreno, aquél central mejicano, en un mundial y recibió dinero. Poco o mucho no me acuerdo, pero vaya, eso es un tema que se podría al menos negociar. De todas maneras eso afecta a lo tocante a selecciones, no veo que tenga nada que ver con montar esta liga.

La Champions se aumentó para tener más clubes y más dinero, sobretodo dinero, pero no excluyen a nadie y nadie salió perjudicado, al contrario, gracias a eso hemos podido ver a equipos como Betis, Depor, Villarreal o Celta jugar en los mejores estadios de Europa además de tambien recibir dinero. Ahora que se despidan.

Sigo. La UEFA sí paga dinero a los clubs, incluso puntuando en la fase de grupos de la champions. Es otra cosa que también se puede negociar, mejorar, etc.

Los clubes modestos y sus canteras. Para qué va a invertir un equipo que no participa en esa superliga recursos en fútbol base si nunca va a participar en una Champions codeandose con los buenos y además va a perder sus promesas para hacer mejores a clubes que nunca les van a dejar participar de su sarao? Es el fin de las canteras cuidadas y mimadas pues no serían nada rentables además de ayudar al que te ningunea de por vida, excepto las de Barça, Madrid y Atleti, claro.

Esto no crea que sea interesantísimo para la mayoría de aficionados. Para empezar lo será para los de los clubes participantes solamente pero hoy ya he visto una pancarta en Anfield diciendo no a la Superliga. Guardiola hace un mes decía que estaba en contra, Kroos también y son primeros actores de esto. Pueden tragarse sus palabras pero no veo a todo el mundo contento con esto.

Para acabar. Si lo hacen pues que lo hagan pero yo les expulsaría de las ligas pues como he dicho antes, un Barça que en febrero no tenga opciones a la liga le dará igual quedar segundo, tercero o cuarto que séptimo pues tiene la participación asegurada y eso va a desvirtuar y mucho la liga, la española y todas las demás, claro.

Esto solo puede ser negativo para el fútbol, ese deporte tan maravilloso y tan grande, que lo es porque el que lo hace bien puede tener una recompensa. La meritocracia que dicen. Si el fútbol hubiera sido de siempre un club cerrado,como decía Jovigui antes con la NBA, tened por seguro que nunca hubiera llegado a ser lo que es ahora. Sí es el fin del futbol de toda la vida, no de raíz, pero lo hará peor, eso seguro, pero eso se verá dentro de unos años, no ahora que todo parece tan bonito.

RIP fútbol.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 16:14

Un ejemplo :
El campeón puede ganar 500 ahora gana creo que no llega a 100 ...

UEFA hala ves reuniendo pasta ...

Ojalá Tebas tenga los cojones de quitar a Madrid y barca de la liga , me estoy comprando palomitas para verlo .

Los que han organizado esto no son unos piernas , al contrario hay sectores mega econoximos muy bestias que precisamente saben contar a partir de 10 con lo cual cualquier rendija la tienen contemplada ..

Esto en realidad es una partida de poker que los clubs poderosos porque tienen a las estrellas tienen las de ganar ..

Y si las selecciones pueden dar algo por los jugadores ,pero si Messi cobra 100 con el Barça y se va un mes con Argentina que pague lo proporcional sino que les den y que pongan a un tío que se parezca , un mil eurista de la Pampa  .Ya está bien de dejarles la cama y que se follen a tu mujer .

Y si,  todo es cuestión de pasta como todo en la vida o ahora resultará que hay los mismos vacunados en Israel que en el Congo .
A que no ?
Pues ese es el mundo bueno o malo que tenemos , y el fútbol no es algo marciano .

Yo por una vez en la vida entiendo a Florentino y los otros mafiosos que han manejado esto . Esto es la guerra de los soprano pero en el fútbol .

Será divertido .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 16:18

Y me he dejado los argumentos puramente de aficionado. Antes, con la vieja Copa de Europa, ver un duelo entre dos equipos punteros era casi como el llegar a una meta tras una larga y dura carrera, encontrar un oasis en medio del desierto, un premio por ser aficionado al fútbol, pasaba poco y cuando ocurría todo el mundo estaba pendiente, pues no era lo normal. Con la Champions algunos partidos han empezado a repetirse un poco pero bueno, al menos siempre hay algo en juego, no me quejo. Ahora imaginad esa Superliga a partir de enero o febrero cuando al menos ocho o nueve equipos a esas alturas no tengan opciones la de partidos antaño espectaculares se conviertan en pura rutina, dependiendo del año: Juventus- Chelsea, Barça- Inter, Atlético-Liverpool, Milan-Barça, Arsenal- Juventus, Madrid-Barça affraid Atleti-Madrid affraid De verdad queréis eso? :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 16:25

jovigui escribió:
Un ejemplo :
El campeón puede ganar 500 ahora gana creo que no llega a 100 ...

UEFA hala ves reuniendo pasta ...

Ojalá Tebas tenga los cojones de quitar a Madrid y barca de la liga , me estoy comprando palomitas para verlo .

Los que han organizado esto no son unos piernas , al contrario hay sectores mega econoximos muy bestias que precisamente saben contar a partir de 10 con lo cual cualquier rendija la tienen contemplada ..

Esto en realidad es una partida de poker que los clubs poderosos porque tienen a las estrellas tienen las de ganar ..

Y si las selecciones pueden dar algo por los jugadores ,pero si Messi cobra 100 con el Barça y se va un mes con Argentina que pague lo proporcional sino que les den y que pongan a un tío que se parezca , un mil eurista de la Pampa  .Ya está bien de dejarles la cama y que se follen a tu mujer .

Y si,  todo es cuestión de pasta como todo en la vida o ahora resultará que hay los mismos vacunados en Israel que en el Congo .
A que no ?
Pues ese es el mundo bueno o malo que tenemos , y el fútbol no es algo marciano .

Yo por una vez en la vida entiendo a Florentino y los otros mafiosos que han manejado esto . Esto es la guerra de los soprano pero en el fútbol .

Será divertido .

Que sí, que es por la pasta, pero quién lo niega? scratch Yo hablo de fútbol, de competitividad. Evidentemente los creadores de esto saben lo que hacen, solo faltaría, pero el fútbol gana o pierde? El aficionado gana viendo la liga con esos tres equipos fuera? Yo creo que no. Le compensa a un merengue ver a su equipo solo en esa competición? No le gusta a los culés la Champions? Le gustará a un colchonero pasarse un monton de años sin ganar nada que es algo muy probable que pase? Es que el argumento del dinero es cierto para los clubes pero la afición? Qué piensa? E insisto, ya existe la Champions, que no es que solo exista una liga y la copa de cada país y nos priven de buen fútbol europeo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 18:22



.
En 2021 no hay aficiones hay CLIENTES , o así lo enfocan todos , desde los equipos tiburones y los equipos boquerones

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 19:07

jovigui escribió:


.
En 2021 no hay aficiones hay CLIENTES , o así lo enfocan todos , desde los equipos tiburones y los equipos boquerones

No digo que no pero me parece que los dirigentes no conocen mucho a sus aficionados. Me gustaría por ejemplo preguntar a los aficionados de todos esos equipos si prefieren solo la Superliga o Liga+Champions+Copa. Me da que ganaría la segunda opción, esto no es la NBA, allí están acostumbrados a eso, jugar un montón de partidos en los que no te juegas casi nada (temporada regular), aquí no. Evidentemente si lo hacen la gente va a tragar con eso, al menos al principio, el aficionado si quiere seguir a su equipo lo hará pero yo sigo insistiendo en que qué aficionado al fútbol va a chuparse un Chelsea- City de la jornada 22 con ambos a 15 puntos de la opción de pasar a los Cuartos? Apasionante partido!!!  Laughing Y se acordarán de cuando jugaban ese partido con la Premier en juego. Creo que mucha gente va a pasar de ellos, yo seguro, y dudo que un seguidor de otro equipo trague con esa competición. Eso sí, en China y Japón van a vender un montón de partidos y camisetas pero si les sale mal la jugada o tampoco tragan con ese Chelsea-City cuando pasen unos años que vayan a esos luego a venderles otra moto. El tiempo como en todo dictará sentencia.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 19:28

Lo de la Superliga Europea me parece una perdida de tiempo.... es el fin del futbol tal y como lo conocemos, Federaciones, Gobiernos ya han puesto el grito en el cielo, claro a los clubes no les gusta la reforma de la Champions que pretende hacer la UEFA y se rebelan creando esta nueva competición, hay lío
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 19:54

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


.
En 2021 no hay aficiones hay CLIENTES , o así lo enfocan todos , desde los equipos tiburones y los equipos boquerones

No digo que no pero me parece que los dirigentes no conocen mucho a sus aficionados. Me gustaría por ejemplo preguntar a los aficionados de todos esos equipos si prefieren solo la Superliga o Liga+Champions+Copa. Me da que ganaría la segunda opción, esto no es la NBA, allí están acostumbrados a eso, jugar un montón de partidos en los que no te juegas casi nada (temporada regular), aquí no. Evidentemente si lo hacen la gente va a tragar con eso, al menos al principio, el aficionado si quiere seguir a su equipo lo hará pero yo sigo insistiendo en que qué aficionado al fútbol va a chuparse un Chelsea- City de la jornada 22 con ambos a 15 puntos de la opción de pasar a los Cuartos? Apasionante partido!!!  Laughing Y se acordarán de cuando jugaban ese partido con la Premier en juego. Creo que mucha gente va a pasar de ellos, yo seguro, y dudo que un seguidor de otro equipo trague con esa competición. Eso sí, en China y Japón van a vender un montón de partidos y camisetas pero si les sale mal la jugada o tampoco tragan con ese Chelsea-City cuando pasen unos años que vayan a esos luego a venderles otra moto. El tiempo como en todo dictará sentencia.

Totalmente , el tiempo marcará . Ahora es una lucha de dos facciones de la mafia japonesa . Veremos
Lo que está claro que las cosas a medida que pasa el tiempo las cosas cambian a marchas forzadas y muchas cosas que conocíamos no volverán por mucho que algunos nos joda esos cambios .
Aún recierdo hace años cuando compre la primera cosa por Amazon me dijeron que eso no tenía futuro , que lo que le gusta a la gente era ir se tiendas . Han pasado menos de 7 años y casi todo en mi casa se compra en internet y lo que parecía que no tendría futuro en no muchos años ( no hablo de décadas) en el mundo existirá un par , tres cosas como Amazon y punto .

Con el fútbol pasará igual , los partidos de solteros contra casados no evolucionarán pero lo que es el espectáculo como show business está empezando a despertar después de décadas en manos de dinosaurios . Solo hay que ver el careto y las panzas de los que mandan . Solo les falta unas tachuelas en la chepa y podrían salir en parque Jurásico .

Y lo que nos queda por ver .....
Iremos informando .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 20:42


Hulio también se moja


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 21:13

LOU RIP escribió:

Hulio también se moja


Pues bravo Maldini :aplausos:

Es más o menos lo que yo he dicho. La pasión, la pasión, eso es así por mucho que el fútbol sea un negocio lo es porque mueve muchas pasiones. Y esa Superliga la va a matar. A unos directamente, y a otros indirectamente. No al principio, pero tampoco tardará mucho.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 21:33

LOU RIP escribió:

Hulio también se moja


Pues mira otro motivo para estar a favor de la super  liga .....   la rabia de los que ven la liga de Macedonia.
Este tío a veces dicta sentencias como si el estuviera sentado a la derecha del dios del fútbol y hablara para aleccionar a una panda de simios.

Hala otro factor para estar a favor de la Superliga .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Tenor

En realidad esto es lucha de Mafia pero tiene su punto de divertido .

No soy del Madrid y de Florentino pero yo de Ceferino y el de la FIFA tendría cuidado , el ser superior tiene mucho poder. ....y poderes más allá de la comprensión humana .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 21:41

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Hulio también se moja


Pues mira otro motivo para estar a favor de la super  liga .....   la rabia de los que ven la liga de Macedonia.
Este tío a veces dicta sentencias como si el estuviera sentado a la derecha del dios del fútbol y hablara para aleccionar a una panda de simios.

Hala otro factor para estar a favor de la Superliga .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Tenor

En realidad esto es lucha de Mafia pero tiene su punto de divertido .

No soy del Madrid y de Florentino pero yo de Ceferino y el de la FIFA tendría cuidado , el ser superior tiene mucho poder. ....y poderes más allá de la comprensión humana .


Por regla general Maldini me parece bastante modesto en sus opiniones, quizá ese es su éxito, su humildad, bueno y saberse de carrerilla las plantillas de la liga de Macedonia. Very Happy

Yo todavía no lo tengo claro, que conste, no me convence una liga cerrada pero dudo que la UEFA tenga cojones de expulsar a los divos del futbol, sería un suicidio. Al final habrá un ten con ten.

Por cierto, que yo sepa UEFA controla los árbitros. Dato muy importante.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 21:48

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Hulio también se moja


Pues mira otro motivo para estar a favor de la super  liga .....   la rabia de los que ven la liga de Macedonia.
Este tío a veces dicta sentencias como si el estuviera sentado a la derecha del dios del fútbol y hablara para aleccionar a una panda de simios.

Hala otro factor para estar a favor de la Superliga .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Tenor

En realidad esto es lucha de Mafia pero tiene su punto de divertido .

No soy del Madrid y de Florentino pero yo de Ceferino y el de la FIFA tendría cuidado , el ser superior tiene mucho poder. ....y poderes más allá de la comprensión humana .


Por regla general Maldini me parece bastante modesto en sus opiniones, quizá ese es su éxito, su humildad, bueno y saberse de carrerilla las plantillas de la liga de Macedonia. Very Happy

Yo todavía no lo tengo claro, que conste, no me convence una liga cerrada pero dudo que la UEFA tenga cojones de expulsar a los divos del futbol, sería un suicidio. Al final habrá un ten con ten.

Por cierto, que yo sepa UEFA controla los árbitros. Dato muy importante.

1) esto es una partida de poker
O una carrera de coches a un precipicio , a ver quien se tira antes .
Llegarán a un acuerdo in extremiss pero a ver quién se baja más los pantalones

2) árbitro puede ser "cualquiera"
Hay miles de exjugadores que les cuelgas un pito y palante

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 21:50

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Hulio también se moja


Pues mira otro motivo para estar a favor de la super  liga .....   la rabia de los que ven la liga de Macedonia.
Este tío a veces dicta sentencias como si el estuviera sentado a la derecha del dios del fútbol y hablara para aleccionar a una panda de simios.

Hala otro factor para estar a favor de la Superliga .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Tenor

En realidad esto es lucha de Mafia pero tiene su punto de divertido .

No soy del Madrid y de Florentino pero yo de Ceferino y el de la FIFA tendría cuidado , el ser superior tiene mucho poder. ....y poderes más allá de la comprensión humana .


Por regla general Maldini me parece bastante modesto en sus opiniones, quizá ese es su éxito, su humildad, bueno y saberse de carrerilla las plantillas de la liga de Macedonia. Very Happy

Yo todavía no lo tengo claro, que conste, no me convence una liga cerrada pero dudo que la UEFA tenga cojones de expulsar a los divos del futbol, sería un suicidio. Al final habrá un ten con ten.

Por cierto, que yo sepa UEFA controla los árbitros. Dato muy importante.

Si no los expulsa se expulsan ellos, si juegan la Superliga no juegan la Champions, para empezar porque no hay fechas posibles. El tema está en las ligas domésticas.

Jovigui: Maldini te ha explicado su postura, la puedes apoyar o no pero está razonada, ahora va a ser factor decisivo Maldini y no que detrás de esto estén los millonetis como Florentino o el jeque del City :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 22:00

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Pues mira otro motivo para estar a favor de la super  lig

a .....   la rabia de los que ven la liga de Macedonia.
Este tío a veces dicta sentencias como si el estuviera sentado a la derecha del dios del fútbol y hablara para aleccionar a una panda de simios.

Hala otro factor para estar a favor de la Superliga .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Tenor

En realidad esto es lucha de Mafia pero tiene su punto de divertido .

No soy del Madrid y de Florentino pero yo de Ceferino y el de la FIFA tendría cuidado , el ser superior tiene mucho poder. ....y poderes más allá de la comprensión humana .


Por regla general Maldini me parece bastante modesto en sus opiniones, quizá ese es su éxito, su humildad, bueno y saberse de carrerilla las plantillas de la liga de Macedonia. Very Happy

Yo todavía no lo tengo claro, que conste, no me convence una liga cerrada pero dudo que la UEFA tenga cojones de expulsar a los divos del futbol, sería un suicidio. Al final habrá un ten con ten.

Por cierto, que yo sepa UEFA controla los árbitros. Dato muy importante.

Si no los expulsa se expulsan ellos, si juegan la Superliga no juegan la Champions, para empezar porque no hay fechas posibles. El tema está en las ligas domésticas.

Jovigui: Maldini te ha explicado su postura, la puedes apoyar o no pero está razonada, ahora va a ser factor decisivo Maldini y no que detrás de esto estén los millonetis como Florentino o el jeque del City :yourecrazy:

He visto su vídeo y me ha parecido paternalista y demagogo , defendiendo cosas que el,  como el Madrid o el Barça de los youtubers futboleros ,tiene ventajas y prevendas que el 98% de los youtubers no tienen , así que este tío lecciones las justas.

Y yo soy de los que un Slavia de Praga - Paok de Salónica o un Alavés - Córdoba no los vería . Entiendo que en ese caso a sus aficionados les interesa , a mi no .


Eso sí esto de la súper liga tiene algo que muchos no caen . Puede ser una liga de 20 equipos hasta ahora triunfadores que en un 90% pasarán a ser losers un año si y otro también .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 22:16

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Por regla general Maldini me parece bastante modesto en sus opiniones, quizá ese es su éxito, su humildad, bueno y saberse de carrerilla las plantillas de la liga de Macedonia. Very Happy

Yo todavía no lo tengo claro, que conste, no me convence una liga cerrada pero dudo que la UEFA tenga cojones de expulsar a los divos del futbol, sería un suicidio. Al final habrá un ten con ten.

Por cierto, que yo sepa UEFA controla los árbitros. Dato muy importante.

Si no los expulsa se expulsan ellos, si juegan la Superliga no juegan la Champions, para empezar porque no hay fechas posibles. El tema está en las ligas domésticas.

Jovigui: Maldini te ha explicado su postura, la puedes apoyar o no pero está razonada, ahora va a ser factor decisivo Maldini y no que detrás de esto estén los millonetis como Florentino o el jeque del City :yourecrazy:

He visto su vídeo y me ha parecido paternalista y demagogo , defendiendo cosas que el,  como el Madrid o el Barça de los youtubers futboleros ,tiene ventajas y prevendas que el 98% de los youtubers no tienen , así que este tío lecciones las justas.

Y yo soy de los que un Slavia de Praga - Paok de Salónica o un Alavés - Córdoba no los vería . Entiendo que en ese caso a sus aficionados les interesa , a mi no .


Eso sí esto de la súper liga tiene algo que muchos no caen . Puede ser una liga de 20 equipos hasta ahora triunfadores que en un 90% pasarán a ser losers un año si y otro también .

Pues eso es lo que dice Maldini y he dicho yo.

Y dónde está la demagogia en lo que ha dicho Maldini? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeLun 19 Abr - 22:30

Dices de Maldini pero esto sí que es un motivo de peso para estar en contra dela Superliga, el editorial de OK Diario a favor de esa competición con argumentos tan sólidos como que la UEFA son una mafia y son millonarios, han descubierto la sopa con ajo y como si eso le preocupara mucho a los aficionados al fútbol :laugh: :laugh: Y la verdad es que no dan ningún otro Ah, y que no será elitista :laugh: A quien pretenden engañar? En fin...me encantan los argumentos, se les caen de las manos.

https://okdiario.com/opinion/si-superliga-europea-no-mafia-uefa-7111273
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 10:16

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Image003
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 13:11

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Florentino-perez-zeus-madrid-elecciones

Siendo del Barça , me alio con este lado de la mafia .

Tiene su gracia que los lados oscuros de la fuerza  vayan a la guerra .

Los de la FIFA , los del mundial de Catar donde miles de carnaza de mierda en forma de trabajadores ( según su visión de las clases sociales allí ) construyen los estadios han muerto ,salen dando clases de humanidad y de justicia y antes alabando al ex profesor de tenis del jeque ( ahora presidente del PSG) .

Me ha parecido como si a un grupo de pederastas les dejan 50 niños para una excursión de fin de semana .

Cuanta demagogia está comprando la peña según le guste más una cosa o otra . Yo entre mafias por ahora me quedo con la que dirige Florentimo , al fin y al cabo este pone los payasos en el circo y otros quieren llevarse la pasta y las reglas .

Debajo de todo esto hay más de lo que parece .
Estaremos atentos .
pirat

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 13:27

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Florentino-perez-zeus-madrid-elecciones

Siendo del Barça , me alio con este lado de la mafia .

Tiene su gracia que los lados oscuros de la fuerza  vayan a la guerra .

Los de la FIFA , los del mundial de Catar donde miles de carnaza de mierda en forma de trabajadores ( según su visión de las clases sociales allí ) construyen los estadios han muerto ,salen dando clases de humanidad y de justicia y antes alabando al ex profesor de tenis del jeque ( ahora presidente del PSG) .

Me ha parecido como si a un grupo de pederastas les dejan 50 niños para una excursión de fin de semana .

Cuanta demagogia está comprando la peña según le guste más una cosa o otra . Yo entre mafias por ahora me quedo con la que dirige Florentimo , al fin y al cabo este pone los payasos en el circo y otros quieren llevarse la pasta y las reglas .

Debajo de todo esto hay más de lo que parece .
Estaremos atentos .
pirat

Qué bochorno escuchar ayer llorar al pobre Florentino decir que están arruinados :facepalm: él, que está haciendo una remodelación millonaria en el Bernabéu y está a punto de cazar a Mbappé por una cifra récord. Qué bochorno aún mayor oirle decir que serán solidarios con el resto de equipos, él, que fue el que más se negó a repartir más equitativamente los derechos televisivos de la Liga que hasta el Barça le tuvo que decir que abriera el puño. Y qué ternura desprende cuando se solidariza con su gran rival, el Barça, diciendo que el pobre está arruinado ( eso sí es verdad, bueno, casi arruinado sería lo correcto) pero no está arruinado por culpa de la UEFA, lo está por esos fichajes penosos con precios desorbitados y esos salarios insostenibles. El Barça, ese club que ahora se plantea fichar al rubio ese de 21 años que aún no ha empatao con nadie y que se habla, según leí en Sport, de una comisión de 20 kilos para el gordo del representante mas casi los 100 que costará el fichaje en si y el sueldaco que se llevará el vikingo. Y estos están arruinados y me tengo que solidarizar con ellos :facepalm: Vamos, vamoooos....

Y todo lo que digáis de la UEFA o FIFA ni lo pongo en duda, aquí no se trata, al menos por mi parte, de elegir entre unos u otros, pero por favor, no culpemos a estos de esa hipotética ruina porque la UEFA, te de de mucho o poco, te explote o no los jugadores, no te quita dinero, al contrario, los clubes ganan un buen pastón por jugar Champions cada año gracias a los derechos de tv. Esto es una patada a seguir hacia adelante porque la burbuja está ya a punto de petar y si no petan ahora petarán dentro de diez años y entonces se inventaran otra cosa para seguir exprimiendo el invento. Pobre Florentino, qué pena me da el hombre :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 14:19

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Florentino-perez-zeus-madrid-elecciones

Siendo del Barça , me alio con este lado de la mafia .

Tiene su gracia que los lados oscuros de la fuerza  vayan a la guerra .

Los de la FIFA , los del mundial de Catar donde miles de carnaza de mierda en forma de trabajadores ( según su visión de las clases sociales allí ) construyen los estadios han muerto ,salen dando clases de humanidad y de justicia y antes alabando al ex profesor de tenis del jeque ( ahora presidente del PSG) .

Me ha parecido como si a un grupo de pederastas les dejan 50 niños para una excursión de fin de semana .

Cuanta demagogia está comprando la peña según le guste más una cosa o otra . Yo entre mafias por ahora me quedo con la que dirige Florentimo , al fin y al cabo este pone los payasos en el circo y otros quieren llevarse la pasta y las reglas .

Debajo de todo esto hay más de lo que parece .
Estaremos atentos .
pirat

Qué bochorno escuchar ayer llorar al pobre Florentino decir que están arruinados :facepalm: él, que está haciendo una remodelación millonaria en el Bernabéu y está a punto de cazar a Mbappé por una cifra récord. Qué bochorno aún mayor oirle decir que serán solidarios con el resto de equipos, él, que fue el que más se negó a repartir más equitativamente los derechos televisivos de la Liga que hasta el Barça le tuvo que decir que abriera el puño. Y qué ternura desprende cuando se solidariza con su gran rival, el Barça, diciendo que el pobre está arruinado ( eso sí es verdad, bueno, casi arruinado sería lo correcto) pero no está arruinado por culpa de la UEFA, lo está por esos fichajes penosos con precios desorbitados y esos salarios insostenibles. El Barça, ese club que ahora se plantea fichar al rubio ese de 21 años que aún no ha empatao con nadie y que se habla, según leí en Sport, de una comisión de 20 kilos para el gordo del representante mas casi los 100 que costará el fichaje en si y el sueldaco que se llevará el vikingo. Y estos están arruinados y me tengo que solidarizar con ellos :facepalm: Vamos, vamoooos....

Y todo lo que digáis de la UEFA o FIFA ni lo pongo en duda, aquí no se trata, al menos por mi parte, de elegir entre unos u otros, pero por favor, no culpemos a estos de esa hipotética ruina porque la UEFA, te de de mucho o poco, te explote o no los jugadores, no te quita dinero, al contrario, los clubes ganan un buen pastón por jugar Champions cada año gracias a los derechos de tv. Esto es una patada a seguir hacia adelante porque la burbuja está ya a punto de petar y si no petan ahora petarán dentro de diez años y entonces se inventaran otra cosa para seguir exprimiendo el invento. Pobre Florentino, qué pena me da el hombre :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Ricos-lloran-kfUF-U60814713522hvD-624x385@El%20Correo

Si , yo también lo oí un rato y la verdad se me reblandecio el corazón , estuve a punto de mandarle un bote de lentejas y dos litros de leche .
Very Happy
Gran ejercicio el suyo de demagogia y humismo .... Pero estuvo entretenido.
Me faltó que entrara en una trona , rollo rey de zamunda, llevado a hombros de Pedrerol y su cohorte de Mamporreros nocturnos .

Me recordó un capítulo una vez que vi de las Kardashian que la protagonista tuvo que ir al psicólogo porque se le había roto una uña y había entrado en un estado que parálisis que necesitaba la ayuda de un profesional .
Cada uno tiene sus problemas, unos pensar si tendrán algo para comer , otros que se les ha roto una uña y otros que son los salvadores del fútbol .


Y si , en realidad TODOS los clubs grandes están en la ruina porque se están haciendo desde hace nuchossssssssss años mal las cosas , en mi equipo se pagó 160 millones por un tío que 15 ya sería un precio elevado (Coutinho)  y 135 por un francés ( el rubito) que  si hubieran pagado  20 ya creo que era un robo .

Si una cosa ha demostrado Koeman , que ni Xavi ni Guardiola hubiera tenido cojones, era poner a Illaix , Pedri o chavales de 20 años es que si apuestas por gente nueva es "gratis" y no tienes que traer hypes como el luchador Noruego de los goles y su gordo y mafioso representante .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 15:02

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Florentino-perez-zeus-madrid-elecciones

Siendo del Barça , me alio con este lado de la mafia .

Tiene su gracia que los lados oscuros de la fuerza  vayan a la guerra .

Los de la FIFA , los del mundial de Catar donde miles de carnaza de mierda en forma de trabajadores ( según su visión de las clases sociales allí ) construyen los estadios han muerto ,salen dando clases de humanidad y de justicia y antes alabando al ex profesor de tenis del jeque ( ahora presidente del PSG) .

Me ha parecido como si a un grupo de pederastas les dejan 50 niños para una excursión de fin de semana .

Cuanta demagogia está comprando la peña según le guste más una cosa o otra . Yo entre mafias por ahora me quedo con la que dirige Florentimo , al fin y al cabo este pone los payasos en el circo y otros quieren llevarse la pasta y las reglas .

Debajo de todo esto hay más de lo que parece .
Estaremos atentos .
pirat

Qué bochorno escuchar ayer llorar al pobre Florentino decir que están arruinados :facepalm: él, que está haciendo una remodelación millonaria en el Bernabéu y está a punto de cazar a Mbappé por una cifra récord. Qué bochorno aún mayor oirle decir que serán solidarios con el resto de equipos, él, que fue el que más se negó a repartir más equitativamente los derechos televisivos de la Liga que hasta el Barça le tuvo que decir que abriera el puño. Y qué ternura desprende cuando se solidariza con su gran rival, el Barça, diciendo que el pobre está arruinado ( eso sí es verdad, bueno, casi arruinado sería lo correcto) pero no está arruinado por culpa de la UEFA, lo está por esos fichajes penosos con precios desorbitados y esos salarios insostenibles. El Barça, ese club que ahora se plantea fichar al rubio ese de 21 años que aún no ha empatao con nadie y que se habla, según leí en Sport, de una comisión de 20 kilos para el gordo del representante mas casi los 100 que costará el fichaje en si y el sueldaco que se llevará el vikingo. Y estos están arruinados y me tengo que solidarizar con ellos :facepalm: Vamos, vamoooos....

Y todo lo que digáis de la UEFA o FIFA ni lo pongo en duda, aquí no se trata, al menos por mi parte, de elegir entre unos u otros, pero por favor, no culpemos a estos de esa hipotética ruina porque la UEFA, te de de mucho o poco, te explote o no los jugadores, no te quita dinero, al contrario, los clubes ganan un buen pastón por jugar Champions cada año gracias a los derechos de tv. Esto es una patada a seguir hacia adelante porque la burbuja está ya a punto de petar y si no petan ahora petarán dentro de diez años y entonces se inventaran otra cosa para seguir exprimiendo el invento. Pobre Florentino, qué pena me da el hombre :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Ricos-lloran-kfUF-U60814713522hvD-624x385@El%20Correo

Si , yo también lo oí un rato y la verdad se me reblandecio el corazón , estuve a punto de mandarle un bote de lentejas y dos litros de leche .
Very Happy
Gran ejercicio el suyo de demagogia y humismo .... Pero estuvo entretenido.
Me faltó que entrara en una trona , rollo rey de zamunda, llevado a hombros de Pedrerol y su cohorte de Mamporreros nocturnos .

Me recordó un capítulo una vez que vi de las Kardashian que la protagonista tuvo que ir al psicólogo porque se le había roto una uña y había entrado en un estado que parálisis que necesitaba la ayuda de un profesional .
Cada uno tiene sus problemas, unos pensar si tendrán algo para comer , otros que se les ha roto una uña y otros que son los salvadores del fútbol .


Y si , en realidad TODOS los clubs grandes están en la ruina porque se están haciendo desde hace nuchossssssssss años mal las cosas , en mi equipo se pagó 160 millones por un tío que 15 ya sería un precio elevado (Coutinho)  y 135 por un francés ( el rubito) que  si hubieran pagado  20 ya creo que era un robo .

Si una cosa ha demostrado Koeman , que ni Xavi ni Guardiola hubiera tenido cojones, era poner a Illaix , Pedri o chavales de 20 años es que si apuestas por gente nueva es "gratis" y no tienes que traer hypes como el luchador Noruego de los goles y su gordo y mafioso representante .

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 UnripeGlossyDarklingbeetle-max-1mb

Aquí totalmente de acuerdo. Y a mi me gusta que los clubes de la Liga fichen a los cracks, mejor para todos y el espectáculo, pero ojo, la cosa se ha ido de madre por esos precios que hasta incluso los asumimos como normales. Fulanito ha fichao a Menganito por 100 más variables. Cómor??? Y ni siquiera se llama Messi o Neymar, es un tío que está en la liga paulista y es el nuevo Garrincha geek Eso es lo que arruina a los clubes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 20:52

Nunca, nunca, subestimeis el poder de la pasión del aficionado al fútbol. Todavía hay cosas que no se compran.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/20/607f16e6e2704ea2918b4798.html

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 16189437463982

Y gracias también a Guardiola, De Bruyne, Rummenigge, etc y a todos los que siendo parte están en contra de esto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitimeMar 20 Abr - 21:00

Cris Van Zant escribió:
Nunca, nunca, subestimeis el poder de la pasión del aficionado al fútbol. Todavía hay cosas que no se compran.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/20/607f16e6e2704ea2918b4798.html

El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 16189437463982

Y gracias también a Guardiola, De Bruyne, Rummenigge, etc y a todos los que siendo parte están en contra de esto.


al final se va a quedar solo Florentino y OKDiario :laugh:



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-