POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:08

...Acabo de escuchar que GALICIA, Castilla y León...y alguna otra comunidda aparte de las que ya lo habían aplicado, MASCARILLA OBLIGATORIA para todo, incluido cagar de campo.

¿Irse a la playa con mascarilla? affraid

¡NO HIJA NO!

Y ahora está pasando? - Página 9 FaSRjPdxrrpRf5DGEKfzLeNBrzIyRSVUvEcxLc5pCAHNbvH-abQ3P5bnl3v6a5GGVoCQQmz_J4ZAOPtczxLEi3i5jPXj2b1tsNRQ4jjoveWnnFDxUz8pBsi-UVb8lKRD82tOpTSGKizszJeJVM-R_Vrg_xLQdDXMbTdsTBKUch2os-DrhL1282fbK2esJFXg_9jmrtdmFPOXWryN

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:15

...No sé en que capítulo va este culebrón pero lo último que he escuchado esta mañana...

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html


De la movida del REY EMÉRITO, yo que hasta hace poco he sido un defensor de la figura de este hombre, que nos condujo junto a otras personalidades, desde la dictadura franquista a nuestra corrupta transición...tengo un mosqueo considerable.

Si...se sabe que todos se lo llevan...¿Pero que necesidad Juancar?

Por una Rubia?...No jodas hombre.

Que decepción. A ver en qué queda todo. Pero veo nuestra Monarquía tambalearse...y lo peor, es que ya me da igual. Que pase lo que tenga que pasar. Al talego con todos!!!

A vivir mientras nos dejen.

Y a llevármelo también si puedo.

Querías dar ejemplo?...pues bien, este es el ejemplo.

A robar hasta que te pillen.

Cabronazos. Escoria.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:36

Cutix escribió:
...No sé en que capítulo va este culebrón pero lo último que he escuchado esta mañana...

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html


De la movida del REY EMÉRITO, yo que hasta hace poco he sido un defensor de la figura de este hombre, que nos condujo junto a otras personalidades, desde la dictadura franquista a nuestra corrupta transición...tengo un mosqueo considerable.

Si...se sabe que todos se lo llevan...¿Pero que necesidad Juancar?

Por una Rubia?...No jodas hombre.

Que decepción. A ver en qué queda todo. Pero veo nuestra Monarquía tambalearse...y lo peor, es que ya me da igual. Que pase lo que tenga que pasar. Al talego con todos!!!

A vivir mientras nos dejen.

Y a llevármelo también si puedo.

Querías dar ejemplo?...pues bien, este es el ejemplo.

A robar hasta que te pillen.

Cabronazos. Escoria.

Adios.



Campechano I es el ejemplo de la deriva de su reinado. Un golfo vago, un parásito decadente que debe pagar por sus delitos pero, ojo, tiene derecho a defenderse por mucho que nos creamos los testimonios de una prostituta de lujo dañada en su honor.


Y sobre Pujol que sí, que "España nos roba" geek

_________________
Y ahora está pasando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:58

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No sé en que capítulo va este culebrón pero lo último que he escuchado esta mañana...

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html


De la movida del REY EMÉRITO, yo que hasta hace poco he sido un defensor de la figura de este hombre, que nos condujo junto a otras personalidades, desde la dictadura franquista a nuestra corrupta transición...tengo un mosqueo considerable.

Si...se sabe que todos se lo llevan...¿Pero que necesidad Juancar?

Por una Rubia?...No jodas hombre.

Que decepción. A ver en qué queda todo. Pero veo nuestra Monarquía tambalearse...y lo peor, es que ya me da igual. Que pase lo que tenga que pasar. Al talego con todos!!!

A vivir mientras nos dejen.

Y a llevármelo también si puedo.

Querías dar ejemplo?...pues bien, este es el ejemplo.

A robar hasta que te pillen.

Cabronazos. Escoria.

Adios.



Campechano I es el ejemplo de la deriva de su reinado. Un golfo vago, un parásito decadente que debe pagar por sus delitos pero, ojo, tiene derecho a defenderse por mucho que nos creamos los testimonios de una prostituta de lujo dañada en su honor.


Y sobre Pujol que sí, que "España nos roba" geek


...Si creo que es un parásito decadente, pero no creo que haya sido un vago.
Su "Trabajo" lo hizo bien. Como embajador cumplió, y como figura represntativa de un país que salió de un periodo oscuro también. Le sobraron 10 años.

A los viejos se les va la pinza. Ven una rubia joven y caen como moscas.
Deberían prohibir por ley, tener cualquier cargo de responsabilidad, pasados los 50 años.

A jugar a la petanca cabronazos!!!

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:59

Y ahora está pasando? - Página 9 Familia-pujol-ferrusola-efe

Qué familia tan potita  flower  geek

Lo de los Pujol deja a la altura de pandilla de raterillos al resto de escándalos que se os ocurra, ya sea Gürtel, Bárcenas, los Eres, etc, etc, ya veréis, ya, cuando vayan saliendo las cifras. Organización criminal, casi nada, toda una familia. Que calentito se lo llevaban mientras adoctrinaba el caudillo y su racista mujer, tan racista como él, a todo un país para acabar rompiendolo en dos, una doble faena espectacular, pero me salgo del tema, es verdad :facepalm:

Y sobre Juancar, pues eso, que todo apunta a que está hasta las trancas. Si es así ojalá caiga todo el peso de la ley (aunque lo dudo) encima de él (también dudo que a los Pujolone les caiga mucho castigo).
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 19:27

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No sé en que capítulo va este culebrón pero lo último que he escuchado esta mañana...

El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html


De la movida del REY EMÉRITO, yo que hasta hace poco he sido un defensor de la figura de este hombre, que nos condujo junto a otras personalidades, desde la dictadura franquista a nuestra corrupta transición...tengo un mosqueo considerable.

Si...se sabe que todos se lo llevan...¿Pero que necesidad Juancar?

Por una Rubia?...No jodas hombre.

Que decepción. A ver en qué queda todo. Pero veo nuestra Monarquía tambalearse...y lo peor, es que ya me da igual. Que pase lo que tenga que pasar. Al talego con todos!!!

A vivir mientras nos dejen.

Y a llevármelo también si puedo.

Querías dar ejemplo?...pues bien, este es el ejemplo.

A robar hasta que te pillen.

Cabronazos. Escoria.

Adios.



Campechano I es el ejemplo de la deriva de su reinado. Un golfo vago, un parásito decadente que debe pagar por sus delitos pero, ojo, tiene derecho a defenderse por mucho que nos creamos los testimonios de una prostituta de lujo dañada en su honor.


Y sobre Pujol que sí, que "España nos roba" geek


...Si creo que es un parásito decadente, pero no creo que haya sido un vago.
Su "Trabajo" lo hizo bien. Como embajador cumplió, y como figura represntativa de un país que salió de un periodo oscuro también. Le sobraron 10 años.

A los viejos se les va la pinza. Ven una rubia joven y caen como moscas.
Deberían prohibir por ley, tener cualquier cargo de responsabilidad, pasados los 50 años.

A jugar a la petanca cabronazos!!!

Adios.


Nos sorprende cosas que desde que existe el comercio y el mundo es mundo pasa .
Por alguna razón ahora toca con este señor , que para mí era de película de Hollywood hace 30 años y ahora ,pero sorprenderme por lo que están diciendo ??
Pues no , esto es más viejo que mear ...


_________________
Y ahora está pasando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:00

Y ahora está pasando? - Página 9 %28Felipe_de_Borb%C3%B3n%29_Inauguraci%C3%B3n_de_FITUR_2018_%2839840659951%29_%28cropped%29
Es evidente de que la culpa de todo la tiene este individuo.
El fue el que introdujo a su padre en las putas y las comisiones...El que monto todo el tinglado de los pujol,el que protegio a felipe gonzalez en el caso filesa y tantos y tantos otros mas....El que monto la gurtel etc etc.
A que esperamos para acabar con el?
Cuando lo hayamos echado lloveran jamones y los billetes de 500 surguiran entre las flores.
FIRMADO:PABLO IGLESIAS TURRION.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:04

Kelly Darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 9 %28Felipe_de_Borb%C3%B3n%29_Inauguraci%C3%B3n_de_FITUR_2018_%2839840659951%29_%28cropped%29
Es evidente de que la culpa de todo la tiene este individuo.
El fue el que introdujo a su padre en las putas y las comisiones...El que monto todo el tinglado de los pujol,el que protegio a felipe gonzalez en el caso filesa y tantos y tantos otros mas....El que monto la gurtel etc etc.
A que esperamos para acabar con el?
Cuando lo hayamos echado lloveran jamones y los billetes de 500 surguiran entre las flores.
FIRMADO:PABLO IGLESIAS TURRION.

Viva el Rey!!!

Firmado: Un NO monárquico.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:08

Y ahora está pasando? - Página 9 15950105566834https://www.elmundo.es/espana/2020/07/17/5f11e894fc6c8389318b45ad.html
Completamente natural...Ambos eran amigos intimos durante el gonzalato...MUY AMIGOS tanto como para tapar mutuamente las corrupciones del otro.
Yo con lo que me descojono es en como nos han engañado(una vez mas)a los españoles durante decadas con la figura de campechano.
Una mentira en la que colaboraron durante decenios los mismos que ahora se escandalizan tras ''descubrir''las andanzas de juancar.
Todo esto y mucho mas SE SABIA fuera de España desde al menos los ultimos años ochenta..Aqui hasta el accidente del elefante no comenzo timidamente la gente a enterarse.
Juancar ha sido LA MAYOR MENTIRA Y ESTAFA de la historia reciente de España...Que enorme error cometio franco con traer de vuelta a los borbones ¡¡¡...Y eso que el tio era muy reticente ya que conocia
a la dinastia A FONDO y sabia que por sus puterias y sus corrupciones habian perdido la corona en el 31 NO por que la gente fuera republicana sino por que el ejercito harto de alfonso 13 se nego a defenderle y por eso tuvo que irse del pais.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:12

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 9 %28Felipe_de_Borb%C3%B3n%29_Inauguraci%C3%B3n_de_FITUR_2018_%2839840659951%29_%28cropped%29
Es evidente de que la culpa de todo la tiene este individuo.
El fue el que introdujo a su padre en las putas y las comisiones...El que monto todo el tinglado de los pujol,el que protegio a felipe gonzalez en el caso filesa y tantos y tantos otros mas....El que monto la gurtel etc etc.
A que esperamos para acabar con el?
Cuando lo hayamos echado lloveran jamones y los billetes de 500 surguiran entre las flores.
FIRMADO:PABLO IGLESIAS TURRION.

Viva el Rey!!!

Firmado: Un NO monárquico.
A pesar de su falta de caracter y su bobaliconeria siempre agradecere
su intervencion televisiva en octubre del 2017.
El fue EL UNICO que en esos dias en los que parecia que la unidad de España se iba a la mierda planto cara mientras un gobierno TRAIDOR Y COBARDE no hacia ABSOLUTAMENTE NADA ante una situacion que se iba de las manos por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:17

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 9 %28Felipe_de_Borb%C3%B3n%29_Inauguraci%C3%B3n_de_FITUR_2018_%2839840659951%29_%28cropped%29
Es evidente de que la culpa de todo la tiene este individuo.
El fue el que introdujo a su padre en las putas y las comisiones...El que monto todo el tinglado de los pujol,el que protegio a felipe gonzalez en el caso filesa y tantos y tantos otros mas....El que monto la gurtel etc etc.
A que esperamos para acabar con el?
Cuando lo hayamos echado lloveran jamones y los billetes de 500 surguiran entre las flores.
FIRMADO:PABLO IGLESIAS TURRION.

Viva el Rey!!!

Firmado: Un NO monárquico.
A pesar de su falta de caracter y su bobaliconeria siempre agradecere
su intervencion televisiva en octubre del 2017.
El fue EL UNICO que en esos dias en los que parecia que la unidad de España se iba a la mierda planto cara mientras un gobierno TRAIDOR Y COBARDE no hacia ABSOLUTAMENTE NADA ante una situacion que se iba de las manos por momentos.

Si no es por aquel puñetazo en la mesa hoy Catalunya sería un territorio medio-independiente a la espera de las distintas resoluciones de la ONU pertinentes para que lo fuera entera. Solo por eso, viva el Rey! Y no tengo tan claro que le falte carácter, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:27

No tienen caracter CHRIS..Yo lo conozco bien,es un buen hombre pero muy mediocre debido a una infancia y juventud disipadas e inmaduras y una pesima educacion en la que se le aprobaba alla por donde iba por ser quien era.
Luego esa mujer que tiene .....
Me temo que no le queda mas de tres telediarios y no me parece ni bien ni mal...Al menos el pueblo español comenzara a luchar por su futuro POR EL MISMO sin reyes,caudillos u otras mierdas.
LLega el momento en que los españoles van a tener que aprender a salvar su nacion ELLOS SOLOS y van a tener que aprender a ser por vez primera en su historia CIUDADANOS y no subditos.
Estara el pueblo de este pais a la altura del reto historico que se nos avecina?
Pues lamentandolo mucho y llorando lagrimas de sangre creo que...NO.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:45

https://okdiario.com/espana/desprecio-torra-reyes-restricciones-son-validas-cualquier-visitante-nuestro-pais-5910458
Un pais que tolera esto(entre miles de cosas) merece desaparecer de la faz de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 23:56

Kelly Darcy escribió:
No tienen caracter CHRIS..Yo lo conozco bien,es un buen hombre pero muy mediocre debido a una infancia y juventud disipadas e inmaduras y una pesima educacion en la que se le aprobaba alla por donde iba por ser quien era.
Luego esa mujer que tiene .....
Me temo que no le queda mas de tres telediarios y no me parece ni bien ni mal...Al menos el pueblo español comenzara a luchar por su futuro POR EL MISMO sin reyes,caudillos u otras mierdas.
LLega el momento en que los españoles van a tener que aprender a salvar su nacion ELLOS SOLOS y van a tener que aprender a ser por vez primera en su historia CIUDADANOS y no subditos.
Estara el pueblo de este pais a la altura del reto historico que se nos avecina?
Pues lamentandolo mucho y llorando lagrimas de sangre creo que...NO.

Lo peor que le puede pasar a España ahora mismo es que caiga este tío, tenga carácter o sea un calzonazos. Y ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:15

Kelly Darcy escribió:
https://okdiario.com/espana/desprecio-torra-reyes-restricciones-son-validas-cualquier-visitante-nuestro-pais-5910458
Un pais que tolera esto(entre miles de cosas) merece desaparecer de la faz de la tierra.



la verdad que lo que diga ese disminuido mental ya me da igual, si Cataluña ha votado a semejante infraser a lo mejor merece lo que está ocurriendo (lo siento por mis queridos foreros) Más me sorprende el silencio del gobierno con la lamentable gestión de sus colegas independentistas y con qué rapidez desplegó toda su artillería mediática contra Madrid y Ayuso. Y ahora? dónde están los Prescolar, Gorderas y compañía criticando el desastre sanitario catalán? o por ejemplo no tiene nada que decir este miserable excremento?


Y ahora está pasando? - Página 9 Investidura_Pedro_Sanchez-Pedro_Sanchez-Espana_457466481_141788947_1024x576



https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc000efdddff0da68b460c.html

_________________
Y ahora está pasando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 0:34

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
https://okdiario.com/espana/desprecio-torra-reyes-restricciones-son-validas-cualquier-visitante-nuestro-pais-5910458
Un pais que tolera esto(entre miles de cosas) merece desaparecer de la faz de la tierra.



la verdad que lo que diga ese disminuido mental ya me da igual, si Cataluña ha votado a semejante infraser a lo mejor merece lo que está ocurriendo (lo siento por mis queridos foreros) Más me sorprende el silencio del gobierno con la lamentable gestión de sus colegas independentistas y con qué rapidez desplegó toda su artillería mediática contra Madrid y Ayuso. Y ahora? dónde están los Prescolar, Gorderas y compañía criticando el desastre sanitario catalán? o por ejemplo no tiene nada que decir este miserable excremento?


Y ahora está pasando? - Página 9 Investidura_Pedro_Sanchez-Pedro_Sanchez-Espana_457466481_141788947_1024x576



https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc000efdddff0da68b460c.html

No jodamos, a Torra no le ha votado ni el Tato, hombre, está puesto a dedo. De hecho la más votada fue Arrimadas, por delante de Puigdemont.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 1:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
https://okdiario.com/espana/desprecio-torra-reyes-restricciones-son-validas-cualquier-visitante-nuestro-pais-5910458
Un pais que tolera esto(entre miles de cosas) merece desaparecer de la faz de la tierra.



la verdad que lo que diga ese disminuido mental ya me da igual, si Cataluña ha votado a semejante infraser a lo mejor merece lo que está ocurriendo (lo siento por mis queridos foreros) Más me sorprende el silencio del gobierno con la lamentable gestión de sus colegas independentistas y con qué rapidez desplegó toda su artillería mediática contra Madrid y Ayuso. Y ahora? dónde están los Prescolar, Gorderas y compañía criticando el desastre sanitario catalán? o por ejemplo no tiene nada que decir este miserable excremento?


Y ahora está pasando? - Página 9 Investidura_Pedro_Sanchez-Pedro_Sanchez-Espana_457466481_141788947_1024x576



https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc000efdddff0da68b460c.html

No jodamos, a Torra no le ha votado ni el Tato, hombre, está puesto a dedo. De hecho la más votada fue Arrimadas, por delante de Puigdemont.


bueno, pero Torra no es Torra :facepalm: Torra es el títere de Puigdemont, que es realmente a quien me refiero. Lo de Arrimadas fue una anormalidad que dudo que vuelva a repetirse, en la próximas vais a ser aplastados por el independentismo y sus mamporreros


Y ahora está pasando? - Página 9 ?w=1600&i=1562350034216

_________________
Y ahora está pasando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 1:30

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




la verdad que lo que diga ese disminuido mental ya me da igual, si Cataluña ha votado a semejante infraser a lo mejor merece lo que está ocurriendo (lo siento por mis queridos foreros) Más me sorprende el silencio del gobierno con la lamentable gestión de sus colegas independentistas y con qué rapidez desplegó toda su artillería mediática contra Madrid y Ayuso. Y ahora? dónde están los Prescolar, Gorderas y compañía criticando el desastre sanitario catalán? o por ejemplo no tiene nada que decir este miserable excremento?


Y ahora está pasando? - Página 9 Investidura_Pedro_Sanchez-Pedro_Sanchez-Espana_457466481_141788947_1024x576



https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc000efdddff0da68b460c.html

No jodamos, a Torra no le ha votado ni el Tato, hombre, está puesto a dedo. De hecho la más votada fue Arrimadas, por delante de Puigdemont.


bueno, pero Torra no es Torra :facepalm: Torra es el títere de Puigdemont, que es realmente a quien me refiero. Lo de Arrimadas fue una anormalidad que dudo que vuelva a repetirse, en la próximas vais a ser aplastados por el independentismo y sus mamporreros


Y ahora está pasando? - Página 9 ?w=1600&i=1562350034216

Sí, pero no fue una anomalía, fue la escenificación real de un hartazgo que por desgracia no tendrá continuidad y la culpa es de los mismos de Cs por irse a hacer las Américas a Madrid. Su sitio era este. Con el fracaso del independentismo y su república de 8 segundos y su caída de careta autoritaria y fascistoide, Rivera y Arrimadas dando caña aquí durante estos cuatro años hubieran ganado seguro para formar gobierno. Es una pena, una oportunidad histórica pérdida.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 2:13

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


No jodamos, a Torra no le ha votado ni el Tato, hombre, está puesto a dedo. De hecho la más votada fue Arrimadas, por delante de Puigdemont.


bueno, pero Torra no es Torra :facepalm: Torra es el títere de Puigdemont, que es realmente a quien me refiero. Lo de Arrimadas fue una anormalidad que dudo que vuelva a repetirse, en la próximas vais a ser aplastados por el independentismo y sus mamporreros


Y ahora está pasando? - Página 9 ?w=1600&i=1562350034216

Sí, pero no fue una anomalía, fue la escenificación real de un hartazgo que por desgracia no tendrá continuidad y la culpa es de los mismos de Cs por irse a hacer las Américas a Madrid. Su sitio era este. Con el fracaso del independentismo y su república de 8 segundos y su caída de careta autoritaria y fascistoide, Rivera y Arrimadas dando caña aquí durante estos cuatro años hubieran ganado seguro para formar gobierno. Es una pena, una oportunidad histórica pérdida.
Como siempre CHRIS...Los patriotas españoles siempre siempre la cagan por que su base es muy pequeña(como el apoyo a la monarquia por parte de VOX).
Si como dices todo depende de que felipe 6 continue en el trono y cuando caiga nos retiremos llorando a un sillon y lo demos todo por perdido demostraria que la patria no es mas que un cascaron vacio.
Para mi España no esta a punto de morir...Para mi es ahora cuando realmente PUEDE NACER si la base para ese nacimiento es algo mas que'' el rey,lo bien que se vivia con franco,lo malo y rojo que es el coletas'' etc etc.
Pero ahi que ir mas alla...mucho mas por eso aunque yo me agarro a VOX como a un clavo ardiendo reconozco que yo voy mas alla de ellos en la consecucion y el nacimiento de una verdadera nacion de libres e iguales....Pero por desgracia estoy solo.
Si todo se derrumbase logicamente lucharia contra el enemigo mayor
el comunismo y la disolucion del pais...Pero no te creas que me entusiasmaria tener de ''compañeros'' a la vieja derecha cutre,casposa,seudo catolica y en el fondo para que nos vamos a engañar seudosocialista y amante del concepto de FUEROS que tanto daño ha hecho a la construccion de una nacion seria en este pais.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 8:53

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/07/17/y-si-no-hay-vacuna-se-busca-plan-b/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2


Para los que creen que todo ha pasado y volvemos a Disneyland.

A este paso antes habrá nuevo disco de Led Zeppelin.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 9:59

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



bueno, pero Torra no es Torra :facepalm: Torra es el títere de Puigdemont, que es realmente a quien me refiero. Lo de Arrimadas fue una anormalidad que dudo que vuelva a repetirse, en la próximas vais a ser aplastados por el independentismo y sus mamporreros


Y ahora está pasando? - Página 9 ?w=1600&i=1562350034216

Sí, pero no fue una anomalía, fue la escenificación real de un hartazgo que por desgracia no tendrá continuidad y la culpa es de los mismos de Cs por irse a hacer las Américas a Madrid. Su sitio era este. Con el fracaso del independentismo y su república de 8 segundos y su caída de careta autoritaria y fascistoide, Rivera y Arrimadas dando caña aquí durante estos cuatro años hubieran ganado seguro para formar gobierno. Es una pena, una oportunidad histórica pérdida.
Como siempre CHRIS...Los patriotas españoles siempre siempre la cagan por que su base es muy pequeña(como el apoyo a la monarquia por parte de VOX).
Si como dices todo depende de que felipe 6 continue en el trono y cuando caiga nos retiremos llorando a un sillon y lo demos todo por perdido demostraria que la patria no es mas que un cascaron vacio.
Para mi España no esta a punto de morir...Para mi es ahora cuando realmente PUEDE NACER si la base para ese nacimiento es algo mas que'' el rey,lo bien que se vivia con franco,lo malo y rojo que es el coletas'' etc etc.
Pero ahi que ir mas alla...mucho mas por eso aunque yo me agarro a VOX como a un clavo ardiendo reconozco que yo voy mas alla de ellos en la consecucion y el nacimiento de una verdadera nacion de libres e iguales....Pero por desgracia estoy solo.
Si todo se derrumbase logicamente lucharia contra el enemigo mayor
el comunismo y la disolucion del pais...Pero no te creas que me entusiasmaria tener de ''compañeros'' a la vieja derecha cutre,casposa,seudo catolica y en el fondo para que nos vamos a engañar seudosocialista y amante del concepto de FUEROS que tanto daño ha hecho a la construccion de una nacion seria en este pais.

Tú hablas de un renacer, de una nueva España...es decir, a largo plazo, pero yo hablo del momento actual, de lo que es España ahora, y España en estos tiempos tan convulsos necesita a una monarquía fuerte, por eso digo que es esencial que la monarquía no caiga ahora con todos los buitres rondandola: separatistas catalanes, vascos, Podemos, algunos socialistas, etc...los enemigos de la actual Constitución, que ok, se puede modificar, pero no saltartela a la torera. Y no es por defender la monarquía por ser monarquía, es porque aunque le suene a chiste a muchos, es el mejor guardián de la Constitución, como prueba, lo que hemos dicho antes de su discurso en aquellos días aciagos. Un gobierno democrático elegido por el pueblo, que tiene todo el poder de su lado y es superado por una caterva de golpistas y el rey poniendo a cada uno en su sitio. Insisto, bravo!!
Y aún así, aunque yo no sea de base monárquico, tampoco me parece que tener Rey sea un mal negocio. Países tan avanzados como Holanda, Bélgica, Suecia, Japón, UK, Noruega, Dinamarca...tienen monarquía y no hay estos debates absurdos, así que no creo que nuestro problema sea tener rey o no tenerlo. España tiene un sistema de una monarquía parlamentaria donde el rey no gobierna y se trata además del país mas descentralizado de todos ellos. Dónde está el problema? En otros sitios: corrupción política, paro, justicia, nacionalismos, etc, etc...


Última edición por Cris Van Zant el Sáb 18 Jul 2020 - 10:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 10:09

Este tipo siempre me ha caído mal.Ahora peor.Menudo idiota.

Andrés Calamaro incendia Twitter al asegurar que “Queen es el grupo más inflado de la historia”.

Y ahora está pasando? - Página 9 Andres-calamaro-2
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 10:30

Barna Rock City escribió:
Este tipo siempre me ha caído mal.Ahora peor.Menudo idiota.

Andrés Calamaro incendia Twitter al asegurar que “Queen es el grupo más inflado de la historia”.

Y ahora está pasando? - Página 9 Andres-calamaro-2

Ya lo dije. Él es a Queen lo que Andy y Lucas a los Everly Brothers así que es igual, una opinión como otra cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 13:37

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:


Viva el Rey!!!

Firmado: Un NO monárquico.
A pesar de su falta de caracter y su bobaliconeria siempre agradecere
su intervencion televisiva en octubre del 2017.
El fue EL UNICO que en esos dias en los que parecia que la unidad de España se iba a la mierda planto cara mientras un gobierno TRAIDOR Y COBARDE no hacia ABSOLUTAMENTE NADA ante una situacion que se iba de las manos por momentos.

Si no es por aquel puñetazo en la mesa hoy Catalunya sería un territorio medio-independiente a la espera de las distintas resoluciones de la ONU pertinentes para que lo fuera entera. Solo por eso, viva el Rey! Y no tengo tan claro que le falte carácter, precisamente.

...Que VIVA!!!

Yo soy monárquico...¿Que pasa?

Tengo sangre azul....y me gusta el olor del azulete. Son señales.

Y ahora está pasando? - Página 9 Azulete-liquido-la-nave-botella-250-cc-pid-6391796


Y FELIPE VI tiene más personalidad que su padre. Y de momento se está follando a tías más buenorras. Eva Sanun, Isabel Sartorius, Gigi Howard...

De largo el político mejor preparado del país.

Ya quisiera Mister Master tener la cultura del Rey Felipe. Y encima es fan de Héroes del Silencio...

Y ahora está pasando? - Página 9 BpHzPe3IAAA0Uu2

Lo que sucede a la monarquía...es que tiene exceso de peña parásita. Froilán, su madre, su padre...toda esa chusma fuera. Al paredón...pero a mi Felipe ni me lo toque nadie ok?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 13:39

Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
Este tipo siempre me ha caído mal.Ahora peor.Menudo idiota.

Andrés Calamaro incendia Twitter al asegurar que “Queen es el grupo más inflado de la historia”.

Y ahora está pasando? - Página 9 Andres-calamaro-2

Ya lo dije. Él es a Queen lo que Andy y Lucas a los Everly Brothers así que es igual, una opinión como otra cualquiera.


...Calamaro un Crack.

I LOVE ANDRÉS.

cheers cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 9 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-