POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Back in Black Vs Appetite for Destruction
Back in Black
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_lcap42%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_rcap
 42% [ 8 ]
Appetite for Destruction.
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_lcap21%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Los dos, pero si sólo puedo uno...Back in Black
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_lcap0%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los dos, pero si sólo puedo uno, Appetite
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_lcap32%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_rcap
 32% [ 6 ]
No me gusta ninguno, Sobrevalorados ambos.
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_lcap5%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeBatalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:21

...Se cumplen estos días 40 años del superclásico BACK IN BLACK.

Para mi, el disco que cambió todo en el Hard Rock y que cuatro décadas después sigue sonando como un cañón...que digo, mejor que el del cañón. cheers

Para nuestro querido Lou, hay otro disco que compite en la misma liga, el Appetite de los Guns.

¿Tu que opinas?

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:23

...Elije uno.

Este...


Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction 41kj36cVMFL._SX466_


O este.


Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction R-2861999-1384243669-5321.jpeg


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:24

Appettite es mi disco favorito de la historia y Back In Black lo adoro,pero prefiero todos los discos previos de AC/DC con Bon Scott,que para mi es Dios...
He elegido la cuarta opción,los dos,pero me quedaria con Appettite...

_________________
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:27

...¿Ya tiene un voto el Appetite? affraid

No jodan hombre.

Que no he terminado de vender mi producto.

Quiero la opinión sincera de Jovigui....

Jovigui....mira la pantalla fijamente...

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Depositphotos_12801534-stock-photo-hypnotize

te gusta más el Back in Black...te gusta más el Back in Black...te gusta más el Back in Black...te gusta más el Back in Black...te gusta más el Back in Black...te gusta más el Back in Black...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:28

Lmsixx escribió:
Appettite es mi disco favorito de la historia y Back In Black lo adoro,pero prefiero todos los discos previos de AC/DC con Bon Scott,que para mi es Dios...
He elegido la cuarta opción,los dos,pero me quedaria con Appettite...

...TRAIDOR.

tongue

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:29

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Appettite es mi disco favorito de la historia y Back In Black lo adoro,pero prefiero todos los discos previos de AC/DC con Bon Scott,que para mi es Dios...
He elegido la cuarta opción,los dos,pero me quedaria con Appettite...

...TRAIDOR.

tongue

Adios

MARIKITARRR geek What a Face

_________________
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:33

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Appettite es mi disco favorito de la historia y Back In Black lo adoro,pero prefiero todos los discos previos de AC/DC con Bon Scott,que para mi es Dios...
He elegido la cuarta opción,los dos,pero me quedaria con Appettite...

...TRAIDOR.

tongue

Adios

MARIKITARRR   geek What a Face

...No me bajes de categoría. tongue





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:46

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:52

...Palabra de Slash.


"La primera vez que lo escuché fue en casa de un amigo. Esto era 1980 y era un momento crucial en el rock and roll porque todas mis bandas favoritas se habían separado o habían muerto algunos de sus miembros. Había un montón de música nueva, pero nada me había llamado mucho la atención. Respecto a AC/DC, conocía “Highway to Hell” y “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”, pero no sabía que Bon Scott había muerto, y claro, no sabía que tenían otro cantante ni nada de eso. De repente salió "Back in Black" y fue como un canto de batalla para el rock and roll y el Heavy Metal de aquella época. Era un disco matador de principio a fin, todos los temas eran buenos. El single "Back in Black" era todo lo bueno que tiene que ser un single de rock and roll. Creo que uno de mis temas favoritos del disco era “Rock and Roll Ain’t Noise Pollution”. E incluso a día de hoy, unos de mis solos favoritos de guitarra está en “Hells Bells”. Por eso ese disco fue fundamental para mí. Empecé a tocar la guitarra y durante un tiempo fue la primera gran banda de rock and roll en salir.

Obviamente también fue un gran disco para AC/DC y les consiguió un sitio en los libros de historia que seguirá ahí para siempre e incluso después de eso."



:disimular: :disimular:

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:53

Pues... sintiéndolo por cutix mi voto es el mismo que el de Lmsixx Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:55

Alinoe escribió:
Pues... sintiéndolo por cutix mi voto es el mismo que el de Lmsixx Twisted Evil


...Voy a tener que recurrir a Perico.

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction 2Q==

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 19:05

...¿Siguiente?  Rolling Eyes


Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction 38c5f6a85e41f3f735bf7258a1a5118e


Adios.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 19:46

Back in black seria un F.C Barcelona o Real Madrid, Apetite seria la seleccion española 2010 con Mesi, pocos equipos se me ocurren que pudieran ganarle

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 20:18

ibim escribió:
Back in black seria un F.C Barcelona o Real Madrid, Apetite seria la seleccion española 2010 con Mesi, pocos equipos se me ocurren que pudieran ganarle

La selección española con Messi en el 2010? Para qué? Laughing No les hizo falta.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 20:30

Voto la misma opción que Lmsixx........................y también es mi disco favorito así que........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 20:45

Cris Van Zant escribió:
ibim escribió:
Back in black seria un F.C Barcelona o Real Madrid, Apetite seria la seleccion española 2010 con Mesi, pocos equipos se me ocurren que pudieran ganarle

La selección española con Messi en el 2010? Para qué? Laughing No les hizo falta.
Tampoco les hizo falta Bon Scott para editar el Back pero si hubiera estado mejor

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 20:52

ibim escribió:
Cris Van Zant escribió:
ibim escribió:
Back in black seria un F.C Barcelona o Real Madrid, Apetite seria la seleccion española 2010 con Mesi, pocos equipos se me ocurren que pudieran ganarle

La selección española con Messi en el 2010? Para qué? Laughing No les hizo falta.
Tampoco les hizo falta Bon Scott para editar el Back pero si hubiera estado mejor

O no. Quién sabe? Es meter un crack en un equipo que jugaba de memoria sin él. De todas maneras, mejor no sé, si ganaron y todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:13

Cris Van Zant escribió:
ibim escribió:
Cris Van Zant escribió:


La selección española con Messi en el 2010? Para qué? Laughing No les hizo falta.
Tampoco les hizo falta Bon Scott para editar el Back pero si hubiera estado mejor

O no. Quién sabe? Es meter un crack en un equipo que jugaba de memoria sin él. De todas maneras, mejor no sé, si ganaron y todo Very Happy
Oye pues nada si no quieres a Bon Scott o Mesi en tu equipo perfecto.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:14

Me encantan los dos, son soberbios y no veo gran diferencia entre uno y otro, ambos tienen himnos rockeros, son discos mediáticos, influyentes, atemporales y siguen una línea similar. Back in Black no es mi disco preferido de AC/DC pero fue muy importante en mi adolescencia y Appetite no es mi disco preferido de los 80 pero también fue fundamental para mí en la segunda mitad de esa década. No se pueden poner pegas a ninguno. No puedo votar, empate técnico.

_________________
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:25

...El mundo se desmorona.

Que Back in Black pierda este duelo, simplemente sirve para constatar que nos vamos al carajo.

Ya no se respeta nada.

Empezamos por derribar al Rey Juan Carlos por culpa de una rubia de bote, y terminamos por destruir el mito por un rubio que debe su carrera a ese disco.

No Future!!!

El dia en que AC/DC fue menospreciado por el foro Popuheads.
28/7/2020.

La humanidad perdió la razón. Descanse en paz homo sapiens

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:34

Cutix escribió:
...El mundo se desmorona.

Que Back in Black pierda este duelo, simplemente sirve para constatar que nos vamos al carajo.

Ya no se respeta nada.

Empezamos por derribar al Rey Juan Carlos por culpa de una rubia de bote, y terminamos por destruir el mito por un rubio que debe su carrera a ese disco.

No Future!!!

El dia en que AC/DC fue menospreciado por el foro Popuheads.
28/7/2020.

La humanidad perdió la razón. Descanse en paz homo sapiens

Adios.

Es que le has puesto un rival muy duro Cútix, aparte de ser dos discazos musicalmente hablando, como bien ha comentado LOU, son dos discos muy mediáticos.

Todavía no he votado, pero me temo que mi elección será la 4º tambien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:37

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...El mundo se desmorona.

Que Back in Black pierda este duelo, simplemente sirve para constatar que nos vamos al carajo.

Ya no se respeta nada.

Empezamos por derribar al Rey Juan Carlos por culpa de una rubia de bote, y terminamos por destruir el mito por un rubio que debe su carrera a ese disco.

No Future!!!

El dia en que AC/DC fue menospreciado por el foro Popuheads.
28/7/2020.

La humanidad perdió la razón. Descanse en paz homo sapiens

Adios.

Es que le has puesto un rival muy duro Cútix, aparte de ser dos discazos musicalmente hablando, como bien ha comentado LOU, son dos discos muy mediáticos.

Todavía no he votado, pero me temo que mi elección será la 4º tambien Rolling Eyes


...Estás a tiempo de pensarlo mejor.

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction 200w.webp?cid=ecf05e47q3cuxxipvm37u91059oey7bawc5ilnnwpteuj7m8&rid=200w


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 22:51

ibim escribió:
Cris Van Zant escribió:
ibim escribió:

Tampoco les hizo falta Bon Scott para editar el Back pero si hubiera estado mejor

O no. Quién sabe? Es meter un crack en un equipo que jugaba de memoria sin él. De todas maneras, mejor no sé, si ganaron y todo Very Happy
Oye pues nada si no quieres a Bon Scott o Mesi en tu equipo perfecto.

Y quién ha dicho eso? Pero es un hecho que sin Bon Scott AC/DC vendieron más que nunca y sin Messi España ganó Europeo-Mundial- Europeo así que no sé por qué suspiras por Messi en ese equipo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 0:55

¿como hubiera encajado Mesi en la seleccion?
Averiguar en menos de 5 segundos la respuesta correcta de Del Bosque
a) No se porque suspirais por Mesi, ganamos sin el
b) El problema es encajar uno malo, uno bueno nunca puede ser dificil, estamos hablando del mejor jugador del mundo, eso no creo que nadie ponga peros

https://www.youtube.com/watch?v=54NZLS8mRrI

Lo del numero de ventas como argumento refutatorio para los que pensamos que mejor con Bon Scott me recuerda a los que entran como testigos en un juicio y salen encausados.

En resumen, a mi en mi particular gusto, Apetite y Let There Be Rock me gustan bastante mas que Back in Black

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 1:20

ibim escribió:
¿como hubiera encajado Mesi en la seleccion?
Averiguar en menos de 5 segundos la respuesta correcta de Del Bosque
a) No se porque suspirais por Mesi, ganamos sin el
b) El problema es encajar uno malo, uno bueno nunca puede ser dificil, estamos hablando del mejor jugador del mundo, eso no creo que nadie ponga peros

https://www.youtube.com/watch?v=54NZLS8mRrI

Lo del numero de ventas como argumento refutatorio para los que pensamos que mejor con Bon Scott me recuerda a los que entran como testigos en un juicio y salen encausados.

En resumen, a mi en mi particular gusto, Apetite y Let There Be Rock me gustan bastante mas que Back in Black

Mejor con Bon? Yo he conocido gente, y no joven precisamente, de hecho mayores que yo, dos personas, que no les gusta tanto Bon Scott como Brian Johnson. Gustos...Si me preguntas a mi prefiero a Bon, y con mucha diferencia. Las ventas no refutan nada, son datos impepinables, su disco más vendido y uno de los mejores de su discografía. No les fue mal, además, con Bon sería otro disco, un tipo con tanta personalidad se hubiera hecho notar. Es ciencia ficción de todas maneras pensar en cómo hubiera sonado eso. Ese disco es grandioso tal y como es y llevo tantos años con él que no me apetecería ni escucharlo con la voz de Bon si se descubrieran unas grabaciones inéditas, no sería Back in Black Rolling Eyes

Y sobre Messi pues seguramente hubiera encajado bien, eso no lo discuto, pero yo la verdad no tiraría atrás en el tiempo para averiguarlo jugando otra vez los tres torneos cuando lo has ganado todo. Para qué? Para ganar lo mismo? Qué plus te daría Messi? Que los culés hubierais gastado mas pañuelos para limpiaros las corridas y la prensa solo hubiera hablado de él en vez del equipo? No gracias, ya hay bastante Messi en nuestros menús diarios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION
» Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro
» BATALLA DE CLÁSICOS X (TEN & NEVERMIND)
» Batalla de Clásicos II. IN ROCK & PARANOID
» Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-