POPUHEADS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Back in Black Vs Appetite for Destruction
Back in Black
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_lcap44%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_rcap
 44% [ 8 ]
Appetite for Destruction.
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_lcap22%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
Los dos, pero si sólo puedo uno...Back in Black
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_lcap0%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los dos, pero si sólo puedo uno, Appetite
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_lcap28%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_rcap
 28% [ 5 ]
No me gusta ninguno, Sobrevalorados ambos.
Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_lcap6%Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 18

AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Empty
MensajeRe: Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction   Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 9:00

He votado por la opcion 4
Si la sumas al voto a APPETITE ganan los de AXL.

Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3