POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 10:02

Documentales - Página 24 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb84%2F246%2F120%2Fb8424612004552b287e135cf6ba1bbdb

548 Días:Captada por una Secta

Minisererie de tres capítulos bastante recomendable, sobre todo para los que tenemos hijos y es que a veces, cuando la picadora de la vida te pasa por encima, puedes despistarte y centrarte en otras cosas y no estar muy pendiente de tus hijos ni de en que puedan estar metidos y un buen día tu hija desaparece y la primera noticia que tienes de ella al cabo de unos días es que se encuentra al otro lado del charco, con no sabes quien ni donde exactamente.

La serie relata la desaparición de Patricia, una chica murciana y toda la lucha de unos padres para recuperarla.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 10:06

Folo escribió:
metal80 escribió:
Documentales - Página 24 Anatom10

“Anatomía de un crimen” es una (otra) serie documental que analiza varios casos reales de crímenes cometidos en España, en cuya investigación participó de una u otra manera, un detective privado llamado Jorge Colomar: “El asesino del parking”, “El asesino de la baraja” o “Las brujas de San Fernando” son algunos de ellos.  
Es una serie bastante gris, no aporta gran cosa que no esté archisabida ya, el material de archivo es bastante mediocre, y las presentaciones del protagonista son demasiado formales, sin ninguna naturalidad. Digamos que no trasmite demasiado. Tampoco las recreaciones de los casos están hechas con mucho esmero… en fin, ¿está mal? No ¿está bien? Tampoco.

Joer, pues tal y como lo describes, no te voy ni a preguntar donde lo echan, Very Happy

Yo la vi en Prime y aunque es verdad que no es nada espectacular tampoco está mal. Es una serie sobria, cosa que agradezco, podría decirse estilo vieja escuela que llega para entender el caso, la comenté por aquí creo, o quizás no geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 10:38

Folo escribió:
Documentales - Página 24 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb84%2F246%2F120%2Fb8424612004552b287e135cf6ba1bbdb

548 Días:Captada por una Secta

Minisererie de tres capítulos bastante recomendable, sobre todo para los que tenemos hijos y es que a veces, cuando la picadora de la vida te pasa por encima, puedes despistarte y centrarte en otras cosas y no estar muy pendiente de tus hijos ni de en que puedan estar metidos y un buen día tu hija desaparece y la primera noticia que tienes de ella al cabo de unos días es que se encuentra al otro lado del charco, con no sabes quien ni donde exactamente.

La serie relata la desaparición de Patricia, una chica murciana y toda la lucha de unos padres para recuperarla.


La vi no hace mucho, está muy bien. Me impresiona cómo el mamarracho ese cutre pudiese seducir a chicas para convertirlas en casi esclavas sexuales.

_________________
Documentales - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 11:54

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Documentales - Página 24 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb84%2F246%2F120%2Fb8424612004552b287e135cf6ba1bbdb

548 Días:Captada por una Secta

Minisererie de tres capítulos bastante recomendable, sobre todo para los que tenemos hijos y es que a veces, cuando la picadora de la vida te pasa por encima, puedes despistarte y centrarte en otras cosas y no estar muy pendiente de tus hijos ni de en que puedan estar metidos y un buen día tu hija desaparece y la primera noticia que tienes de ella al cabo de unos días es que se encuentra al otro lado del charco, con no sabes quien ni donde exactamente.

La serie relata la desaparición de Patricia, una chica murciana y toda la lucha de unos padres para recuperarla.


La vi no hace mucho, está muy bien. Me impresiona cómo el mamarracho ese cutre pudiese seducir a chicas para convertirlas en casi esclavas sexuales.

Ya te digo, y medio viviendo en la indigencia, las tenía totalmente abducidas. :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 12:20

Folo escribió:
Documentales - Página 24 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb84%2F246%2F120%2Fb8424612004552b287e135cf6ba1bbdb

548 Días:Captada por una Secta

Minisererie de tres capítulos bastante recomendable, sobre todo para los que tenemos hijos y es que a veces, cuando la picadora de la vida te pasa por encima, puedes despistarte y centrarte en otras cosas y no estar muy pendiente de tus hijos ni de en que puedan estar metidos y un buen día tu hija desaparece y la primera noticia que tienes de ella al cabo de unos días es que se encuentra al otro lado del charco, con no sabes quien ni donde exactamente.

La serie relata la desaparición de Patricia, una chica murciana y toda la lucha de unos padres para recuperarla.


Bufff yo tengo dos hijas de esa edad, así que igual me la ahorro, que luego es una angustia qcada vez que salen. Me suena el caso ¿no fue un chavala que acabo en Perú o por ahí?
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 12:23

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
metal80 escribió:
Documentales - Página 24 Anatom10

“Anatomía de un crimen” es una (otra) serie documental que analiza varios casos reales de crímenes cometidos en España, en cuya investigación participó de una u otra manera, un detective privado llamado Jorge Colomar: “El asesino del parking”, “El asesino de la baraja” o “Las brujas de San Fernando” son algunos de ellos.  
Es una serie bastante gris, no aporta gran cosa que no esté archisabida ya, el material de archivo es bastante mediocre, y las presentaciones del protagonista son demasiado formales, sin ninguna naturalidad. Digamos que no trasmite demasiado. Tampoco las recreaciones de los casos están hechas con mucho esmero… en fin, ¿está mal? No ¿está bien? Tampoco.

Joer, pues tal y como lo describes, no te voy ni a preguntar donde lo echan, Very Happy

Yo la vi en Prime y aunque es verdad que no es nada espectacular tampoco está mal. Es una serie sobria, cosa que agradezco, podría decirse estilo vieja escuela que llega para entender el caso, la comenté por aquí creo, o quizás no geek

Vaya, pues no me suena de verla por aqui.
A ver, la serie no está mal, no quise decir eso, solo que es intrascendente, y creo que en buena parte es por el papel de Colomer, que está (creo yo) mal enfocado. El tipo hace como de actor, y es muy artificial, mientras que si hubiese hecho de presentador, mirando a cámara y contando lo que hizo de cara al espectador (sin voz en off, claro) hubiese quedado bastante mejor, porque el paisano me da, que para eso vale.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 17:12

metal80 escribió:
Folo escribió:
Documentales - Página 24 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb84%2F246%2F120%2Fb8424612004552b287e135cf6ba1bbdb

548 Días:Captada por una Secta

Minisererie de tres capítulos bastante recomendable, sobre todo para los que tenemos hijos y es que a veces, cuando la picadora de la vida te pasa por encima, puedes despistarte y centrarte en otras cosas y no estar muy pendiente de tus hijos ni de en que puedan estar metidos y un buen día tu hija desaparece y la primera noticia que tienes de ella al cabo de unos días es que se encuentra al otro lado del charco, con no sabes quien ni donde exactamente.

La serie relata la desaparición de Patricia, una chica murciana y toda la lucha de unos padres para recuperarla.


Bufff yo tengo dos hijas de esa edad, así que igual me la ahorro, que luego es una angustia qcada vez que salen. Me suena el caso ¿no fue un chavala que acabo en Perú o por ahí?

Yes, cumplió 18 años y desapareció, nadie lo vio venir, una pesadilla, affraid

Los míos son más jóvenes, pero.... menuda angustia

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 20:30

Documentales - Página 24 1366_2000

A los Gatos, ni tocarlos: Un Asesino en Internet (2019)

Es inquietante la de locos, hijos de puta,  con ganas de hacer daño hay por el mundo, éste mini serie de tres episodios, tiene como punto de partida la publicación en internet de vídeos en los que se ve a un tipo torturar hasta matar a gatitos, y como unos ciudadanos anónimos se movilizan para dar con el menda, y como se va desarrollando la investigación y como concluye de manera dramática la historia.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 20:41

Folo escribió:
Documentales - Página 24 1366_2000

A los Gatos, ni tocarlos: Un Asesino en Internet (2019)

Es inquietante la de locos, hijos de puta,  con ganas de hacer daño hay por el mundo, éste mini serie de tres episodios, tiene como punto de partida la publicación en internet de vídeos en los que se ve a un tipo torturar hasta matar a gatitos, y como unos ciudadanos anónimos se movilizan para dar con el menda, y como se va desarrollando la investigación y como concluye de manera dramática la historia.



pues me lo voy apuntar, no conozco nada de esta historia

_________________
Documentales - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 21:55

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Documentales - Página 24 1366_2000

A los Gatos, ni tocarlos: Un Asesino en Internet (2019)

Es inquietante la de locos, hijos de puta,  con ganas de hacer daño hay por el mundo, éste mini serie de tres episodios, tiene como punto de partida la publicación en internet de vídeos en los que se ve a un tipo torturar hasta matar a gatitos, y como unos ciudadanos anónimos se movilizan para dar con el menda, y como se va desarrollando la investigación y como concluye de manera dramática la historia.



pues me lo voy apuntar, no conozco nada de esta historia

Pues está entretenida a pesar de que lo que vivieron algunos no fue nada entretenido, What a Face
Y sin que se haga pesado ni mucho menos, tal vez con dos episodios habría entrado la historia.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6004
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeVie 29 Sep 2023 - 22:01

Documentales - Página 24 D19d5210

Muy interesante esta serie documental. Narrando la evolución de la televisión española, por medio de sus programas.
Empezando por la aparación de las cadenas autonómicas y privadas. Aportando pluralidad a los contenidos.
Exportando modelos extranjeros que marcaron a toda kna generación de espectadores.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeJue 12 Oct 2023 - 12:59

"Serie documental, producida por Tom Hanks y el estudio Playtone, que se zambulle en la historia cinematográfica. A lo largo de 12 episodios, el programa realizará una crónica del cine de Hollywood repasando su historia desde la edad de oro hasta la actualidad".

Documentales - Página 24 P16996487_b_h8_aa
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6004
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Oct 2023 - 16:30

Documentales - Página 24 F3952010

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Oct 2023 - 20:53

Bounty Hunter escribió:
Documentales - Página 24 F3952010


Yo ayer me terminé esta de Netflix y oye, muy entretenida con más fútbol de lo que imaginaba


Documentales - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcTTkYimDqVR3PH0AkJAGrCNnLn8jNI0xCLT-1DkfS8arBAj0OxD

_________________
Documentales - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6004
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Oct 2023 - 21:23

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
Documentales - Página 24 F3952010


Yo ayer me terminé esta de Netflix y oye, muy entretenida con más fútbol de lo que imaginaba


Documentales - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcTTkYimDqVR3PH0AkJAGrCNnLn8jNI0xCLT-1DkfS8arBAj0OxD

La de Movistar siendo del equipo de #Vamos, tratan con bastante rigurosidad la faceta mediatica del personaje. Y su evolución como icono de tendencias y moda masculina.
Al final parece que la habilidad innata de Beckham, por saber lucir y vender una imagen. A terminado oscureciendo sus méritos futbolísticos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2023 - 16:36

Documentales - Página 24 F4132110
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeVie 20 Oct 2023 - 7:59

Documentales - Página 24 Mkozyq10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeVie 20 Oct 2023 - 8:30

Barna Rock City escribió:
Documentales - Página 24 Mkozyq10


Documentales - Página 24 Its-possible-brandon-scott

_________________
Documentales - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeLun 23 Oct 2023 - 15:11

Documentales - Página 24 Descar18
Santoalla es un documental "true crime" basado en los hechos que también inspiraron la famosa película de "As Bestas", con algunas diferencias muy sutiles. Los desafortunados protagonistas en realidad eran holandeses, no franceses, y el motivo del crimen, no tuvo nada que ver con los molinos eólicos, sino que fueron pequeñas disputas que se fueron agravando y terminaron por explotar cuando Martín y Margo, decidieron pedir su parte de la explotación comunal del pueblo. En un 80% son imágenes de archivo ya que la pareja grababa todo lo que hacía, como queriendo documentar su estilo de vida y las mejorías en la casa en ruinas que habían comprado, también grabaron al menos en parte los libros con los vecinos lo que ayuda a entender todo lo que pasó. Lo cierto es que es bastante interesante, ya que suscita un debate sobre cómo actuó cada parte. Quiero que se me entienda! no pretendo justificar en absoluto lo que les hicieron a los forasteros, pero a lo largo del documental te vas dando cuenta de que eran un poco mosca cojonera, y no se puede llegar a un sitio donde la gente lleva viviendo a su manera durante décadas, y pretender hacer lo que se te ponga en las narices... además tengamos en cuenta de que hablamos de una zona en la que por un trozo de monte con cuatro árboles se mataba a una familia. En fin si queréis ver las Vestas en versión original (y nunca mejor dicho) os lo recomendaría.

_________________
Miguel.Asturias
https://popufreak.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeLun 23 Oct 2023 - 18:18

metal80 escribió:
Documentales - Página 24 Descar18
Santoalla es un documental "true crime" basado en los hechos que también  inspiraron la famosa película de "As Bestas", con algunas diferencias muy sutiles. Los desafortunados protagonistas en realidad eran holandeses, no franceses, y el motivo del crimen, no tuvo nada que ver con los molinos eólicos, sino que fueron pequeñas disputas que se fueron agravando y terminaron por explotar cuando Martín y Margo, decidieron pedir su parte de la explotación comunal del pueblo. En un 80% son imágenes de archivo ya que la pareja grababa todo lo que hacía, como queriendo documentar su estilo de vida y las mejorías en la casa en ruinas que habían comprado, también grabaron al menos en parte los libros con los vecinos lo que ayuda a entender todo lo que pasó. Lo cierto es que es bastante interesante, ya que suscita un debate sobre cómo actuó cada parte. Quiero que se me entienda! no pretendo justificar en absoluto lo que les hicieron a los forasteros, pero a lo largo del documental te vas dando cuenta de que eran un poco mosca cojonera, y no se puede llegar a un sitio donde la gente lleva viviendo a su manera durante décadas, y pretender hacer lo que se te ponga en las narices... además tengamos en cuenta de que hablamos de una zona en la que por un trozo de monte con cuatro árboles se mataba a una familia. En fin si queréis ver las Vestas en versión original (y nunca mejor dicho) os lo recomendaría.


parece interesante

_________________
Documentales - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeLun 23 Oct 2023 - 18:57

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
Documentales - Página 24 Descar18
Santoalla es un documental "true crime" basado en los hechos que también  inspiraron la famosa película de "As Bestas", con algunas diferencias muy sutiles. Los desafortunados protagonistas en realidad eran holandeses, no franceses, y el motivo del crimen, no tuvo nada que ver con los molinos eólicos, sino que fueron pequeñas disputas que se fueron agravando y terminaron por explotar cuando Martín y Margo, decidieron pedir su parte de la explotación comunal del pueblo. En un 80% son imágenes de archivo ya que la pareja grababa todo lo que hacía, como queriendo documentar su estilo de vida y las mejorías en la casa en ruinas que habían comprado, también grabaron al menos en parte los libros con los vecinos lo que ayuda a entender todo lo que pasó. Lo cierto es que es bastante interesante, ya que suscita un debate sobre cómo actuó cada parte. Quiero que se me entienda! no pretendo justificar en absoluto lo que les hicieron a los forasteros, pero a lo largo del documental te vas dando cuenta de que eran un poco mosca cojonera, y no se puede llegar a un sitio donde la gente lleva viviendo a su manera durante décadas, y pretender hacer lo que se te ponga en las narices... además tengamos en cuenta de que hablamos de una zona en la que por un trozo de monte con cuatro árboles se mataba a una familia. En fin si queréis ver las Vestas en versión original (y nunca mejor dicho) os lo recomendaría.


parece interesante

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeJue 26 Oct 2023 - 9:42

Documentales - Página 24 La_leyenda_de_Paul_Newman_TV-744302992-large
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 0:33

Documentales - Página 24 36c75fd5944810702648a1afed3fd0332642834d817ee61d5270911a16c7eccb
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeMar 14 Nov 2023 - 10:32

Documentales - Página 24 F4139910
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Nov 2023 - 8:22

Documentales - Página 24 Jfk_on10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales - Página 24 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales
» Documentales de Rock
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-