Visto. No es el documental definitivo sobre Scorsese, ni mucho menos. Se deja bastante de su material por reseñar. A pesar de ello, muestra las bases que forjaron el ideario del director y como terminó desarrollando su propio estilo. La parte más interesante se la llevan los extractos de sus primerizos trabajos y alguna aparición con su madre. En la época Goodfellas.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 6796 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
tiene un tono sombrío el documental pero está muy bien.
Y es que el tipo hizo del humor, su coraza contra el mundo. Terminando engullido por el propio personaje. Una de sus máximas "El verdadero cómico no pierde el humor ante ninguna situación adversa de la vida". Así vivió la muerte de su mujer y terminó definiendo su vis cómica.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69319 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
tiene un tono sombrío el documental pero está muy bien.
Y es que el tipo hizo del humor, su coraza contra el mundo. Terminando engullido por el propio personaje. Una de sus máximas "El verdadero cómico no pierde el humor ante ninguna situación adversa de la vida". Así vivió la muerte de su mujer y terminó definiendo su vis cómica.
si no recuerdo mal construyó un monolito cósmico es la piscina o algo así
Creo que hay una serie o película sobre él que no tiene malas crítica pero no sé, no sé...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15735 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
tiene un tono sombrío el documental pero está muy bien.
Y es que el tipo hizo del humor, su coraza contra el mundo. Terminando engullido por el propio personaje. Una de sus máximas "El verdadero cómico no pierde el humor ante ninguna situación adversa de la vida". Así vivió la muerte de su mujer y terminó definiendo su vis cómica.
si no recuerdo mal construyó un monolito cósmico es la piscina o algo así
Creo que hay una serie o película sobre él que no tiene malas crítica pero no sé, no sé...
La tengo descargada(la peli)pero todavia no la he visto...
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6796 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Y es que el tipo hizo del humor, su coraza contra el mundo. Terminando engullido por el propio personaje. Una de sus máximas "El verdadero cómico no pierde el humor ante ninguna situación adversa de la vida". Así vivió la muerte de su mujer y terminó definiendo su vis cómica.
si no recuerdo mal construyó un monolito cósmico es la piscina o algo así
Creo que hay una serie o película sobre él que no tiene malas crítica pero no sé, no sé...
La tengo descargada(la peli)pero todavia no la he visto...
Esta me suena pero en Movistar solo encontré el documental y el homenaje Eugenio solo hay uno. Por el cual empecé y quité a los 5 minutos. Contar los chistes de este hombre y conseguir hacer grácia, es muy difícil. Más cuando la preparación y ambientación de esos gags, son tan o más importantates que el propio chascarrillo.
Al lado de la piscina, se montó una pequeña piramide para sentir las diferentes energías. Y hasta conseguía sanar pequeñas dolencias. Se volvió más espiritual en sus últimos años.
Tengo ganas de ver esto.... Si ya se que para el Rockerio WE ARE THE WORLD es un tema pasteloso, pero no olvidemos que ahi colaboraron, Dylan, Springsteen, Steve Perry, Willie Nelson.....
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Tengo ganas de ver esto.... Si ya se que para el Rockerio WE ARE THE WORLD es un tema pasteloso, pero no olvidemos que ahi colaboraron, Dylan, Springsteen, Steve Perry, Willie Nelson.....
Será interesante verlo si se destapan los trapos sucios, los líos de ego entre artistas, los trapicheos económicos etc etc que probablemente hubo. Era mucha la pasta que se movía ahí, y muchos los personajes involucrados. Lo malo es que viniendo de Netflix dudo mucho que se toque nada de eso. En fin, lo mejor es verlo y luego judgar. Gracias por el aviso. Mientras tanto, me acabo de recordar del gran video de "We stars", la pataleta-réplica de Ronnie Dio. Ya podían hacer una "Historia no contada detrás de 'We Stars'"...
Bounty Hunter
Mensajes : 6796 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Tengo ganas de ver esto.... Si ya se que para el Rockerio WE ARE THE WORLD es un tema pasteloso, pero no olvidemos que ahi colaboraron, Dylan, Springsteen, Steve Perry, Willie Nelson.....
Será interesante verlo si se destapan los trapos sucios, los líos de ego entre artistas, los trapicheos económicos etc etc que probablemente hubo. Era mucha la pasta que se movía ahí, y muchos los personajes involucrados. Lo malo es que viniendo de Netflix dudo mucho que se toque nada de eso. En fin, lo mejor es verlo y luego judgar. Gracias por el aviso. Mientras tanto, me acabo de recordar del gran video de "We stars", la pataleta-réplica de Ronnie Dio. Ya podían hacer una "Historia no contada detrás de 'We Stars'"...
Pues ayer me dió por verlo y pasé un buen rato. Hay que partir de la gran dificultad que supuso, juntar todos esos grandes nombres en una sola noche. Y conseguir sacar el resultado deseado. En un proyecto que se creó y gestó a contrarreloj. Ahí fué crucial la mano de Quincy Jones como director de todo el tinglado y Lionel Riche coordinando a toda la pléyade de artistas. La grabación se sucedió tras la gala de los MTV Awards del 85 y se extendió hasta la madrudaga del dia siguiente. Se filmó todo el proceso de grabación para dejar testimonio de esa noche tan especial. Hubo momentos de todo tipo: Tensión, enfado, diversión y mucho cansancio. Las caras de Dylan son todo un poema. Las diferentes personalidades fueron apareciendo, creando alguna pequeña desavenencia. Pero al final todos dieron lo mejor de si mismos, en beneficio del resultado final. Waylong Jenning fué el único que tiró la toalla y se fué antes de tiempo. Y el ego de Prince le impidió aparecer.
Bueno, por fin lo vi, pues a mi me ha encantado, vale, para muchos WE ARE THE WORLD es un tema moñas, pero fue uno de los temas de mi adolescencia, ver ahí a Springsteen, Dylan, Willie Nelson o a Steve Perry junto a Jacko, Stevie Wonder, Ray Charles o Cyndi Lauper no tiene precio..... Prince quería meter un solo de guitarra en el tema, Quincy Jones dijo ¡NO¡.... Barbra Streissand estaba confirmada para participar pero luego desistió, Madonna también fue invitada pero ese 28 de Enero del 85 tenía concierto en Baltimore..... y no fueron los unicos que faltarón, se echa en falta a gente como Aretha Franklin o Johnny Cash....
Esperaba encontrarme un repaso más técnico sobre las caracteristicas del vinilo y su importáncia en la evolución de la música. Siendo el formato por excelencia para difundir la obra y personalidad del artista. En lugar de ello, nos muestran el romanticismo de varios coleccionistas actuales, contando la importáncia que tiene en sus vidas el "círculo negro". La historia la pasan bastante de puntillas, pero almenos podemos ver el proceso de fabricación. Se echa en falta un punto crítico en el resurgir del formato, donde la calidad y el precio distan de estar equiparados. Demasiado melómano esnob y panfletário para solo hablar en los créditos de la grandeza del formato.
Y como ejemplo de todo el tinglado. Una tipa joven se pone a llorar al contar apenada, que desea que sus discos tengan un buen hogar cuando ella fallezca. Dejando a su novio con dicha responsabilidad. Puro Toy Story.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 34690 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Esperaba encontrarme un repaso más técnico sobre las caracteristicas del vinilo y su importáncia en la evolución de la música. Siendo el formato por excelencia para difundir la obra y personalidad del artista. En lugar de ello, nos muestran el romanticismo de varios coleccionistas actuales, contando la importáncia que tiene en sus vidas el "círculo negro". La historia la pasan bastante de puntillas, pero almenos podemos ver el proceso de fabricación. Se echa en falta un punto crítico en el resurgir del formato, donde la calidad y el precio distan de estar equiparados. Demasiado melómano esnob y panfletário para solo hablar en los créditos de la grandeza del formato.
Y como ejemplo de todo el tinglado. Una tipa joven se pone a llorar al contar apenada, que desea que sus discos tengan un buen hogar cuando ella fallezca. Dejando a su novio con dicha responsabilidad. Puro Toy Story.
Como odio el resurgir de este formato y la tontería que lo rodea
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Esperaba encontrarme un repaso más técnico sobre las caracteristicas del vinilo y su importáncia en la evolución de la música. Siendo el formato por excelencia para difundir la obra y personalidad del artista. En lugar de ello, nos muestran el romanticismo de varios coleccionistas actuales, contando la importáncia que tiene en sus vidas el "círculo negro". La historia la pasan bastante de puntillas, pero almenos podemos ver el proceso de fabricación. Se echa en falta un punto crítico en el resurgir del formato, donde la calidad y el precio distan de estar equiparados. Demasiado melómano esnob y panfletário para solo hablar en los créditos de la grandeza del formato.
Y como ejemplo de todo el tinglado. Una tipa joven se pone a llorar al contar apenada, que desea que sus discos tengan un buen hogar cuando ella fallezca. Dejando a su novio con dicha responsabilidad. Puro Toy Story.
Como odio el resurgir de este formato y la tontería que lo rodea
Creo que muchas veces se confunde el resurgir con el conservar. Lo digo porque pocas son las bandas que reeditan sus viejos vinilos y menos las que publican material nuevo en vinilo, más allá del underground, otra cosa es conservar los discos que has tenido toda la vida o completar colecciones en el mercado de segunda mano.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15735 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Esperaba encontrarme un repaso más técnico sobre las caracteristicas del vinilo y su importáncia en la evolución de la música. Siendo el formato por excelencia para difundir la obra y personalidad del artista. En lugar de ello, nos muestran el romanticismo de varios coleccionistas actuales, contando la importáncia que tiene en sus vidas el "círculo negro". La historia la pasan bastante de puntillas, pero almenos podemos ver el proceso de fabricación. Se echa en falta un punto crítico en el resurgir del formato, donde la calidad y el precio distan de estar equiparados. Demasiado melómano esnob y panfletário para solo hablar en los créditos de la grandeza del formato.
Y como ejemplo de todo el tinglado. Una tipa joven se pone a llorar al contar apenada, que desea que sus discos tengan un buen hogar cuando ella fallezca. Dejando a su novio con dicha responsabilidad. Puro Toy Story.
Como odio el resurgir de este formato y la tontería que lo rodea
Creo que muchas veces se confunde el resurgir con el conservar. Lo digo porque pocas son las bandas que reeditan sus viejos vinilos y menos las que publican material nuevo en vinilo, más allá del underground, otra cosa es conservar los discos que has tenido toda la vida o completar colecciones en el mercado de segunda mano.
Pues va a ser que ahora mismo si que hay un boom de reediciones y de nuevos lanzamientos en vinilo,y que viene dado por ese resurgir del formato desde el underground y el mercado de segunda mano,y que han hecho que el formato se encarezca mogollón,tanto esas novedades como la segunda mano que tan buenos precios tenía y que por eso los comprábamos,ahora hay tiendas y vendedores en wallapop que se creen que venden lingotes de oro...
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34690 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Como odio el resurgir de este formato y la tontería que lo rodea
Creo que muchas veces se confunde el resurgir con el conservar. Lo digo porque pocas son las bandas que reeditan sus viejos vinilos y menos las que publican material nuevo en vinilo, más allá del underground, otra cosa es conservar los discos que has tenido toda la vida o completar colecciones en el mercado de segunda mano.
Pues va a ser que ahora mismo si que hay un boom de reediciones y de nuevos lanzamientos en vinilo,y que viene dado por ese resurgir del formato desde el underground y el mercado de segunda mano,y que han hecho que el formato se encarezca mogollón,tanto esas novedades como la segunda mano que tan buenos precios tenía y que por eso los comprábamos,ahora hay tiendas y vendedores en wallapop que se creen que venden lingotes de oro...
Ese es el principal problema, el encarecimiento de los precios. Que por una reedición la discográfica, que tiene más que amortizado el disco, pida 30 eurazos y un incauto los pague me parece muy triste pero bueno, allá cada uno, luego viene lo verdaderamente triste que es que por un segunda mano cualquiera también te pidan más de 10 o 12 euros cuando hace años te valían de 7 para abajo, yo he llegado a comprar discos míticos por tres y dos euros en perfecto estado. Y ya el colmo de la gilipollez, que es lo que decía que rodea todo este mundo de postureo este, es la gente que se compra estas reediciones porque les han dicho que Bowie o la Velvet molan mogollón y ni siquiera tienen tocadiscos O el que hace apenas tres años no tenía y ya te habla de los vinilos como si fueran tesoros que no se pueden ni rozar y que se los llevarán al ataud cuando mueran me refiero a alguien que tiene ya los huevos negros, si lo hace un crío de 15 años que se está comprando ahora sus primeros discos me parece normal.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15735 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Creo que muchas veces se confunde el resurgir con el conservar. Lo digo porque pocas son las bandas que reeditan sus viejos vinilos y menos las que publican material nuevo en vinilo, más allá del underground, otra cosa es conservar los discos que has tenido toda la vida o completar colecciones en el mercado de segunda mano.
Pues va a ser que ahora mismo si que hay un boom de reediciones y de nuevos lanzamientos en vinilo,y que viene dado por ese resurgir del formato desde el underground y el mercado de segunda mano,y que han hecho que el formato se encarezca mogollón,tanto esas novedades como la segunda mano que tan buenos precios tenía y que por eso los comprábamos,ahora hay tiendas y vendedores en wallapop que se creen que venden lingotes de oro...
Ese es el principal problema, el encarecimiento de los precios. Que por una reedición la discográfica, que tiene más que amortizado el disco, pida 30 eurazos y un incauto los pague me parece muy triste pero bueno, allá cada uno, luego viene lo verdaderamente triste que es que por un segunda mano cualquiera también te pidan más de 10 o 12 euros cuando hace años te valían de 7 para abajo, yo he llegado a comprar discos míticos por tres y dos euros en perfecto estado. Y ya el colmo de la gilipollez, que es lo que decía que rodea todo este mundo de postureo este, es la gente que se compra estas reediciones porque les han dicho que Bowie o la Velvet molan mogollón y ni siquiera tienen tocadiscos O el que hace apenas tres años no tenía y ya te habla de los vinilos como si fueran tesoros que no se pueden ni rozar y que se los llevarán al ataud cuando mueran me refiero a alguien que tiene ya los huevos negros, si lo hace un crío de 15 años que se está comprando ahora sus primeros discos me parece normal.
Si,eso es,se ha vuelto a inflar el mercado y volverá a reventar pero ya definitivamente,o eso creo...
_________________
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
BLOOD & FLESH THE REEL LIFE & GHASTLY DEATH OF AL ADAMSON (DAVID GREGORY, 2019)
Impresionante documental que rinde homenaje al director californiano Alan Adamson, un cineasta que dedicó su vida a las tetas, el terror, los moteros y los monstruos y construyó su carrera con películas, en su mayoría peor que malas… pero que a la hora de la verdad, molaban. Algunas de las más famosas fueron dos de vampiros ("Dracula vs. Frankenstein" (1971) "Blood of Dracula's Castle" (1969)) y una de moteros "Satan's Sadists" (1969), que siempre he sospechado que inspiró a Al Groening cuando hizo el episodio en el que Homer crea una banda de moteros a la que llamó HELL’S SATANS. El documental, recorre al detalle la vida y milagros de Adamson, mediante entrevistas al propio protagonista, así como a colaboradores, amigos, actores y técnicos que trabajaron con él entrando al detalle, con momentos delirantes a patadas, algunos que dan risa y otros que dan pena. Basta decir que estuvo rodando en el rancho que ocupaba Charles Manson y 'familia' poco antes de los crímenes. En fin, un hombre que supo vivir haciendo lo que le gustaba tanto a él como al público, pero que por el camino también cabreó a mucha gente… de hecho murió asesinado, y su cadáver fue encontrado enterrado bajo la piscina de su residencia. Muy recomendable para amantes del cine de serie b y del séptimo arte en general porque para cada momento hay una peli adecuada.