POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 1:31

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 B7bf



John Waite (junto a Joe Lynn Turner, Lou Gramm y Steve Perry) es la VOZ del hard-rock melódico.Capaz de transfomar una canción mediocre en sublime,no digo nada cuando la canción es buena.El tío siempre tuvo gancho para llenar de fuerza rockera esos temas tan ochenteros y mira que era dificil.Su discografía,tanto en solitario como con The Babys y Bad English, está plagada de maravillosos singles (y algún patinazo).Yo voy a pinchar su directo "In Real Time" donde el hombre se suelta la melenaza y entre tan suculento manjar rescataré  la bellísima "In Dreams" (versión estudio) y ya de paso mato dos pájaros de un tiro homenajeando a una de las grandes películas de los 90´s: True Romance




Una voz con clase! Cuenta con temas muy rockeros, tengo discos de él y los Babys, pero me temo que siempre será recordado por sus baladas. Creo que fue el año pasado cuando dijo en una entrevista en el Popu el pastón que había ganado sólo con "Missing you". Ese directo no lo conocía.
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 6:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Cover

Si estos fueron otros tiempos está banda estaría triunfando por todo lo alto, temas redondos no les faltan.


http://manueluveele.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 7:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Zdeft


Aunque nunca ha llegado al nivel de Creedence Cleawater Revival (ni él ni nadie) la discografía en solitario de John Fogerty es altamente recomendable a pesar de algún que otro momento desechable.Su álbum homónimo del 75,el inédito Hoodoo, Blue Moon Swamp o Centerfiled son discos que no deben jamás arrinconarse.Centerfiled es mi preferido,no es una obra maestra pero,a pesar de esa producción, es el que más se aproxima.La pantanosa "The Old Man Down the Road","Rock and roll girls" (grande,grande),"Centerfield" y "I Can't Help Myself" te alegran la vida y así una a una."I Saw It On T.V." es LA CANCIÓN,con ese aire melancólico que te retrae las bellísimas "Have you ever seen the rain?" y  "Who'll Stop The Rain" .Tomen nota, jóvenes rockeros y como dice Dave Wyndorf: menos redes sociales y más ensayar.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 11:24

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Danger_Danger_Screw_It

¿que tal está este?

Tengo su primer disco y me gusta mucho pero por alguna razón no he seguido el resto de trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 11:27

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Vanity-blvd-wicked-temptation

Banda nordica de Sleaze rock ... recuerda lejanamente a bandas como Princess Pang o Smashed gladys

http://open.spotify.com/user/1179416683/playlist/6f5FJkkgkBhmjWSGL8Ag6b


Con esas referencias que apuntas....y esa portada, me los apunto para cuando vuelva a estar 100% activo.

Los estoy escuchando por primera vez ahora mismo y la verdad es que suenan bastante bien. Bastante mejor y no tan repetitivo como la mayoría de lo que sale de los paises nórdicos estos días.


Última edición por Capitan Haddock el Lun 3 Feb 2014 - 11:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 11:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Brucespringsteen-thepromise

Estos días estuve escuchando el nuevo trabajo del Boss, "High Hopes", y no me ha disgustado, pero "The Promise" es otra cosa. Otro nivel. Otra dimensión... Una puta maravilla.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 12:57

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Vanity-blvd-wicked-temptation

Banda nordica de Sleaze rock ... recuerda lejanamente a bandas como Princess Pang o Smashed gladys

http://open.spotify.com/user/1179416683/playlist/6f5FJkkgkBhmjWSGL8Ag6b


Con esas referencias que apuntas....y esa portada, me los apunto para cuando vuelva a estar 100% activo.

Los estoy escuchando por primera vez ahora mismo y la verdad es que suenan bastante bien.Bastante mejor y no tan repetitivo como la mayoría de lo que sale de los paises nórdicos estos
días







A mi también. Me ha sorprendido positivamente pues en general los grupos nórdicos tienen muy buena pinta pero sonar , sonar lo que se dice a hard rock sleaze la mayoría de las veces es un querer y no poder
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 12:58

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Danger_Danger_Screw_It

¿que tal está este?

Tengo su primer disco y me gusta mucho pero por alguna razón no he seguido el resto de trayectoria.

El primero es bueno a mi me gusta un pelin más este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 13:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Zdeft


Aunque nunca ha llegado al nivel de Creedence Cleawater Revival (ni él ni nadie) la discografía en solitario de John Fogerty es altamente recomendable a pesar de algún que otro momento desechable.Su álbum homónimo del 75,el inédito Hoodoo, Blue Moon Swamp o Centerfiled son discos que no deben jamás arrinconarse.Centerfiled es mi preferido,no es una obra maestra pero,a pesar de esa producción, es el que más se aproxima.La pantanosa "The Old Man Down the Road","Rock and roll girls" (grande,grande),"Centerfield" y "I Can't Help Myself" te alegran la vida y así una a una."I Saw It On T.V." es LA CANCIÓN,con ese aire melancólico que te retrae las bellísimas "Have you ever seen the rain?" y  "Who'll Stop The Rain" .Tomen nota, jóvenes rockeros y como dice Dave Wyndorf: menos redes sociales y más ensayar.



Este tío es grandioso, cuando se junta la sencillez con la calidad salen putas maravillas que calan dentro de tí...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 De-bueno-a-grandioso-_1_1158159
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 13:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Album-tattooed-millionaire

El disco Hard Rockero de Bruce Dickinson ... a mi me gusto y me sigue gustando .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 14:13

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Album-tattooed-millionaire

El disco Hard Rockero de Bruce Dickinson ... a mi me gusto y me sigue gustando .

Coño! esto tengo que volver a escucharlo, también tengo buen recuerdo de él.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 19:37

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 BobSegerSeven

Se me ha abierto el apetito de Seger. Estoy escuchando este disco cojonudo mientras leo las noticias sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman. De piedra me he quedado. Muy mal rollo.
Que grande es este tio........
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 22:58

Mis escuchas de la tarde.

Un clásico que nunca envejece:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Warlock-Triumph_And_Agony-Frontal

Y de este ya habéis hablado anteriormente

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 383286_1_willie-nile-special-guests-david-sinclair-trio-_400

Conocía un disco suyo anterior "House of a thousand guitars" (bastante recomendable) pero este no lo había catado aún. Todavía no sé si está a nivel del otro pero promete. Ultimamente estoy algo quemado de Springsteen y Petty (Mellencamp no me llega a convencer) y Willie Nile me sirve de perfecto sustituto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 23:14

Capitan Haddock escribió:
Mis escuchas de la tarde.

Un clásico que nunca envejece:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Warlock-Triumph_And_Agony-Frontal

Y de este ya habéis hablado anteriormente

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 383286_1_willie-nile-special-guests-david-sinclair-trio-_400

Conocía un disco suyo anterior "House of a thousand guitars" (bastante recomendable) pero este no lo había catado aún. Todavía no sé si está a nivel del otro pero promete. Ultimamente estoy algo quemado de Springsteen y Petty (Mellencamp no me llega a convencer) y Willie Nile me sirve de perfecto sustituto.


Si te pilla el Murciélago te daba un abrazo por colgar un disco de su aDOROda adorada Doro.


El disco de Willie Nile es acojonante,qué nivelazo,tío,de lo mejor del 2013,muchísimo mejor que los últimos discos de Petty & Springsteen.Si tuviese delante a Nile...también le daba un abrazo!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 23:31

Capitan Haddock escribió:
Mis escuchas de la tarde.

Un clásico que nunca envejece:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Warlock-Triumph_And_Agony-Frontal

Y de este ya habéis hablado anteriormente

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 383286_1_willie-nile-special-guests-david-sinclair-trio-_400

Conocía un disco suyo anterior "House of a thousand guitars" (bastante recomendable) pero este no lo había catado aún. Todavía no sé si está a nivel del otro pero promete. Ultimamente estoy algo quemado de Springsteen y Petty (Mellencamp no me llega a convencer) y Willie Nile me sirve de perfecto sustituto.
Grande la amiga Doro, 30 años ya pateando culos y ahi sigue, inasequible al desaliento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 1:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The_Only_Ones_-_Even_Serpents_Shine
EVEN SERPENTS SHINE segundo trabajo de los ONLY ONES en el 79.No llega al nivel de su debut(ver seccion RECOMIENDA MUSICA)Pero es un disco cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 6:51

La verdad es que es una escucha casi bligada mañana descargan en mi ciudad y ojo  
Spoiler:
O sea que ya saben.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRKr-L6sJ8x26gasQUxOKXh--EwGlgNZGAQ4DXd57nqfvBanFGk




-----------------------
http://manueluveele.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 8:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Z8l9


Recuerdo a principio de los 90´s cuando una noche conduciendo puse Radio 3,estaban hablando sobre un directo que había editado Frank Zappa,The Best Band You Never Heard in Your Life era su nombre.Hasta entonces nunca había prestado atención a su música (actualmente sólo conozco sus 7 u 8 discos más clásicos) sin embargo cuando sonó por los altavoces Stairway to Heaven aquello me dejó KO.El tema de Led Zeppelin puede que sea la canción que más me ha impresionado en mi vida y escuchar la versión del genio bigotudo me hizo revivir la misma  sensación que había experimentado diez años atrás.Este live album es tan excesivo como descomunal con una fuerte presencia de vientos que le otorgan un excitante toque big band , sin embargo la gran estrella vuelve a ser la guitarra de Zappa,multiforme,colorista,transgresora.Con todos ustedes Stairway to Heaven featuring by  Led Zappa-lin.

PD.No pasar por alto la extravagante versión de "Ring of Fire"


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 10:22

Para celebrar el cumple de Alice:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 220px-Acmuscle

Este disco tiene uno de mis temas favoritos, Teenage Lament
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 11:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Stryper_-_Soldiers_Under_Command-fr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 14:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 14:54

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Z8l9


Recuerdo a principio de los 90´s cuando una noche conduciendo puse Radio 3,estaban hablando sobre un directo que había editado Frank Zappa,The Best Band You Never Heard in Your Life era su nombre.Hasta entonces nunca había prestado atención a su música (actualmente sólo conozco sus 7 u 8 discos más clásicos) sin embargo cuando sonó por los altavoces Stairway to Heaven aquello me dejó KO.El tema de Led Zeppelin puede que sea la canción que más me ha impresionado en mi vida y escuchar la versión del genio bigotudo me hizo revivir la misma  sensación que había experimentado diez años atrás.Este live album es tan excesivo como descomunal con una fuerte presencia de vientos que le otorgan un excitante toque big band , sin embargo la gran estrella vuelve a ser la guitarra de Zappa,multiforme,colorista,transgresora.Con todos ustedes Stairway to Heaven featuring by  Led Zappa-lin.

PD.No pasar por alto la extravagante versión de "Ring of Fire"




Es curioso, también escuché esa colosal versión en Radio 3 por primera vez en los 90. La grabé en una cassette. Creo que era de noche, pero yo no estaba conduciendo...
Conocer a fondo la discografía de Zappa siempre ha sido una asignatura pendiente, aunque reconozco que me da un poco de pereza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 17:35

Haciendo caso a vuestras recomendaciones...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Aquashow

la voz de Petty tiene semejanza.

... y para esta tarde de perros, este magnífico disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Roger_Waters_Amused_to_Death
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 18:32

Estoy escuchando un breve aldelanto de una de las canciones que aparecerán en el próximo disco de Prince con su nueva banda femenina:





Suena guitarrero, pero es demasiado pronto (y demasiado breve) para opinar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 19:27

Supersuckers-Get The Hell
Ganas tenia de esucharlo........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-