POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 19:00

No,no voy a criticar a Stone Temple Pilots, no entran en mi universo musical y no pienso enrollarme sin embargo voy a ejercer de abogado del diablo con el siguiente protagonista:


¿Qué Estás Escuchando? 5p0z



Este hombre siempre está en el ojo del huracán ¡qué facil es ponerle a parir! ¿verdad? no voy a entrar si es un gilipollas o un drogadicto (quitando a Ted Nugent casi todos los rockeros lo son) pero nunca he comprendido que los fans de STP le echen la culpa de sus fracasos cuando precisamente el único que tiene carisma en esa banda es Scott Weiland ¿quién coño es Dean DeLeo? ¿por qué nunca salen en las fotos? ah! claro,Weiland sí vende imagen.

No hablaré de talento y sobre todo porque no me apetece hablar de su música pero cuando se habla de STP ,guste o no,siempre se piensa en Weiland (para mí un gran vocalista).También me hizo mucha gracia que volviesen a culpar a este tío del fallido proyecto Velvet Revolver ¡si es que eran muy malas esas canciones! lo que sí estoy de acuerdo en que me parecía muy ridículo verle jugando a ser Axl Rose (creo que VR con un Sebastian Bach hubiesen mejorado). Seguro que casi nadie compartirá mi opinión pero donde Scott Weiland hubiese triunfado es siendo vocalista de los Smashing Pumpkins en lugar de la voz de cochino degollado de Corgan.

Ahora bien, el Ep que comenta Murciélago sobre si mola o no pues no lo sé,repito que no es mi guerra,lo mismo está de puta madre y STP se han quitado de una vez la "Scottweilandependencia" pero de momento no me apetece averiguarlo.

Esta es la humilde opinión,equivocada o no,de un "no fan" de Stone Temple Pilots que piensa que el rock and roll anda muy escaso de vocalistas glamurosos y carismáticos para crucificar al doble de Clint Eastwood

¿Qué Estás Escuchando? R4d3


_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 19:49

LOU RIP escribió:
No,no voy a criticar a Stone Temple Pilots, no entran en mi universo musical y no pienso enrollarme sin embargo voy a ejercer de abogado del diablo con el siguiente protagonista:


¿Qué Estás Escuchando? 5p0z



Este hombre siempre está en el ojo del huracán ¡qué facil es ponerle a parir! ¿verdad? no voy a entrar si es un gilipollas o un drogadicto (quitando a Ted Nugent casi todos los rockeros lo son) pero nunca he comprendido que los fans de STP le echen la culpa de sus fracasos cuando precisamente el único que tiene carisma en esa banda es Scott Weiland ¿quién coño es Dean DeLeo? ¿por qué nunca salen en las fotos? ah! claro,Weiland sí vende imagen.

No hablaré de talento y sobre todo porque no me apetece hablar de su música pero cuando se habla de STP ,guste o no,siempre se piensa en Weiland (para mí un gran vocalista).También me hizo mucha gracia que volviesen a culpar a este tío del fallido proyecto Velvet Revolver ¡si es que eran muy malas esas canciones! lo que sí estoy de acuerdo en que me parecía muy ridículo verle jugando a ser Axl Rose (creo que VR con un Sebastian Bach hubiesen mejorado). Seguro que casi nadie compartirá mi opinión pero donde Scott Weiland hubiese triunfado es siendo vocalista de los Smashing Pumpkins en lugar de la voz de cochino degollado de Corgan.

Ahora bien, el Ep que comenta Murciélago sobre si mola o no pues no lo sé,repito que no es mi guerra,lo mismo está de puta madre y STP se han quitado de una vez la "Scottweilandependencia" pero de momento no me apetece averiguarlo.

Esta es la humilde opinión,equivocada o no,de un "no fan" de Stone Temple Pilots que piensa que el rock and roll anda muy escaso de vocalistas glamurosos y carismáticos para crucificar al doble de Clint Eastwood

¿Qué Estás Escuchando? R4d3

Para empezar, te mereces un tirón de orejas (sabes que soy un ser pacífico)........Meter en una misma frase a Welinad y al gran Eastwood no tiene perdón.
Por lo demás (quitando eso del vocalista de los Smashing)....estoy de acuerdo en casi todo. Lo de la VR es de calle. Las canciones (yo no díría malas) pero viendo el nivel de todos los que allí se juntaron, fue un grupo muy pobre discograficamente hablando.
Hombre De Leo es un gran guitarrista...y en el grupo tiene mucho peso en la composición de los temas. De cara al exterior porsupuesto que Weliand era la imagen. Y creo que es un frontman increíble. Dale una escucha a ese ep........
Es un caso parecido a los Crue...ya sabemos que hay dos bandos. Los que le encantan el disco del 94 (como ha un servidor)...y los que no lo soportan. Indudablemente me alegra que Vince volviera  a la banda...........pero eso no quita para decir que aquel disco era bazofia.
En conclusión..........que si grabara los STP un disco con este tipo (que no se ni el nombre)...y mantuvieran el nivel de este ep, sería un grandísimo álbum.......y si vuelve Weiland...pues yo lo recibiré con los brazos abiertos...(otra cosa es el disco que saldría).....Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 20:03

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
No,no voy a criticar a Stone Temple Pilots, no entran en mi universo musical y no pienso enrollarme sin embargo voy a ejercer de abogado del diablo con el siguiente protagonista:


¿Qué Estás Escuchando? 5p0z



Este hombre siempre está en el ojo del huracán ¡qué facil es ponerle a parir! ¿verdad? no voy a entrar si es un gilipollas o un drogadicto (quitando a Ted Nugent casi todos los rockeros lo son) pero nunca he comprendido que los fans de STP le echen la culpa de sus fracasos cuando precisamente el único que tiene carisma en esa banda es Scott Weiland ¿quién coño es Dean DeLeo? ¿por qué nunca salen en las fotos? ah! claro,Weiland sí vende imagen.

No hablaré de talento y sobre todo porque no me apetece hablar de su música pero cuando se habla de STP ,guste o no,siempre se piensa en Weiland (para mí un gran vocalista).También me hizo mucha gracia que volviesen a culpar a este tío del fallido proyecto Velvet Revolver ¡si es que eran muy malas esas canciones! lo que sí estoy de acuerdo en que me parecía muy ridículo verle jugando a ser Axl Rose (creo que VR con un Sebastian Bach hubiesen mejorado). Seguro que casi nadie compartirá mi opinión pero donde Scott Weiland hubiese triunfado es siendo vocalista de los Smashing Pumpkins en lugar de la voz de cochino degollado de Corgan.

Ahora bien, el Ep que comenta Murciélago sobre si mola o no pues no lo sé,repito que no es mi guerra,lo mismo está de puta madre y STP se han quitado de una vez la "Scottweilandependencia" pero de momento no me apetece averiguarlo.

Esta es la humilde opinión,equivocada o no,de un "no fan" de Stone Temple Pilots que piensa que el rock and roll anda muy escaso de vocalistas glamurosos y carismáticos para crucificar al doble de Clint Eastwood

Para empezar, te mereces un tirón de orejas (sabes que soy un ser pacífico)........Meter en una misma frase a Welinad y al gran Eastwood no tiene perdón.
Por lo demás (quitando eso del vocalista de los Smashing)....estoy de acuerdo en casi todo. Lo de la VR es de calle. Las canciones (yo no díría malas) pero viendo el nivel de todos los que allí se juntaron, fue un grupo muy pobre discograficamente hablando.
Hombre De Leo es un gran guitarrista...y en el grupo tiene mucho peso en la composición de los temas. De cara al exterior porsupuesto que Weliand era la imagen. Y creo que es un frontman increíble. Dale una escucha a ese ep........
Es un caso parecido a los Crue...ya sabemos que hay dos bandos. Los que le encantan el disco del 94 (como ha un servidor)...y los que no lo soportan. Indudablemente me alegra que Vince volviera  a la banda...........pero eso no quita para decir que aquel disco era bazofia.
En conclusión..........que si grabara los STP un disco con este tipo (que no se ni el nombre)...y mantuvieran el nivel de este ep, sería un grandísimo álbum.......y si vuelve Weiland...pues yo lo recibiré con los brazos abiertos...(otra cosa es el disco que saldría).....Wink
¿Qué Estás Escuchando? 4szm

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 20 Nov 2013 - 6:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 20:52

¿Qué Estás Escuchando? Stone_temple_pilots_shangri-la_dee_da_003111_0
Que os parece este disco?.Recuerdo que hace unos años me meti a la cama por la tarde por que me encontraba somnoliento y queria echar una pequeña cabezada y puse este disco de fondo.....Fue una increible experiencia fantasonirica.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 21:27

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Stone_temple_pilots_shangri-la_dee_da_003111_0
Que os parece este disco?.Recuerdo que hace unos años me meti a la cama por la tarde por que me encontraba somnoliento y queria echar una pequeña cabezada y puse este disco de fondo.....Fue una increible experiencia fantasonirica.
Es el que colocaría en quinto lugar en su discografía. Me gusta, tiene un sonido en su segunda parte mas relajado, con muchos temas podríamos decir medios tiempos. Pero con cantidad de matices. Por asi decirlo es un disco ideal para cuando cae la tarde. Dale una oída....ten encuenta que ya habían dejado hace mucho los sonidos más grunge por asi decirlo. Centrandose en las voces y la guitarra más serpenteante. Si lo puntuare esta sería mi nota. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? BigStarThird-RYKO-
En una noche de luna llena no debe faltar una gran estrella.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 22:07

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? BigStarThird-RYKO-
En una noche de luna llena no debe faltar una gran estrella.

OBRA MAESTRA....Maese Alejandro!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 23:16

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Stone_temple_pilots_shangri-la_dee_da_003111_0
Que os parece este disco?.Recuerdo que hace unos años me meti a la cama por la tarde por que me encontraba somnoliento y queria echar una pequeña cabezada y puse este disco de fondo.....Fue una increible experiencia fantasonirica.
Es el que colocaría en quinto lugar en su discografía. Me gusta, tiene un sonido en su segunda parte mas relajado, con muchos temas podríamos decir medios tiempos. Pero con cantidad de matices. Por asi decirlo es un disco ideal para cuando cae la tarde. Dale una oída....ten encuenta que ya habían dejado hace mucho los sonidos más grunge por asi decirlo. Centrandose en las voces y la guitarra más serpenteante. Si lo puntuare esta sería mi nota. 7/10
Dime MURCIELAGO....cual seria esa lista de STP del 1 al 5 para ti....bueno el quinto ya lo se.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 23:45

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Stone_temple_pilots_shangri-la_dee_da_003111_0
Que os parece este disco?.Recuerdo que hace unos años me meti a la cama por la tarde por que me encontraba somnoliento y queria echar una pequeña cabezada y puse este disco de fondo.....Fue una increible experiencia fantasonirica.
Es el que colocaría en quinto lugar en su discografía. Me gusta, tiene un sonido en su segunda parte mas relajado, con muchos temas podríamos decir medios tiempos. Pero con cantidad de matices. Por asi decirlo es un disco ideal para cuando cae la tarde. Dale una oída....ten encuenta que ya habían dejado hace mucho los sonidos más grunge por asi decirlo. Centrandose en las voces y la guitarra más serpenteante. Si lo puntuare esta sería mi nota. 7/10
Dime MURCIELAGO....cual seria esa lista de STP del 1 al 5 para ti....bueno el quinto ya lo se.
Bueno ahí va...........

1 Core
2 Purple
3 No 4
4 Tiny Music
5 Shangri-La
6........el sexto queda vacio...me niego a poner en su discografía la vuelta de hace unos años.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 6:45

¿Qué Estás Escuchando? Pere+Ubu+-+The+Modern+Dance

No sé por qué, pero juro que que me he despertado queriendo escuchar este disco. ¿Cómo va a ser un día que empiece sonando con un disco entre punk y rock vanguardista? Pues supongo que raro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 6:57

¿Qué Estás Escuchando? Ne7q


Oscuros,retorcidos,épicos por momentos y  siempre atormentados,The Sound fueron una de las más interesantes criaturas del llamado after-punk.Auténticos perdedores que arrastraron  de la mano del catártico líder Adrian Borland el malditismo de su leyenda al más profundo de los abismos quedándose sin el pedazo de tarta que recogieron,en mayor o menor medida, congéneres como Echo & The Bunnymen,The Psychedelic Furs o The Cure."From The Lions Mouth" fue su bellísimo segundo trabajo practicamente al nivel del laureado "Jeopardy" y aunque me parece un disco ideal para esta época de tinieblas invernales no sé será muy recomendable comenzar una dura jornada laboral con tan hiriente propuesta.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 10:10

¿Qué Estás Escuchando? Andres_Calamaro-La_Lengua_Popular-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 10:21

Bueno, sobre Weiland, sí es cierto que su personalidad y sobre todo sus gestos en escena de la ultima epoca pueden ser cargantes, pero yo nunca he compartido esa aversion que mucha gente siente por el. Me parece un gran cantante y los Pilots aunque no estaban al nivel de los grandes de los 90's tienen al menos dos discos que son clasicos de aquellos años.
Al Mariscal Lou Rip le digo que Dean y sobre todo Robert DeLeo aparte de ser unos fantasticos musicos (prestale un dia atencion a esa guitarra y ese bajo en algunos de sus discos Mariscal, quiza te sorpendras) son los que han compuesto la mayoria de canciones de Stone Temple Pilots, aunque es normal que no sepas esto si nunca has sido fan de la banda. Weiland en los dos primeros discos solo participo y esto conjuntamente con alguno de los hermanos en la composicion de 4 canciones (dos en cada uno). Fue en Tiny Music, disco que en mi opinion supuso un tremendo bajon despues de la que para mi es su mejor obra, es decir Purple, cuando Weiland comienza a implicarse en la composicion de los temas. De hecho en este disco la unica cancion en la que no compone es en la instrumental Daisy, practicamente todas las demas (el bateria Eric Kretz tambien compone una a medias con Weiland) estan escritas conjuntamentes por Robert y el o por Dean y el. En los dos siguientes discos se sigue la misma tonica, la mayoria de los temas estan escritos por Dean y Weiland o mayormente por Robert y Weiland, y no es hasta su ultimo trabajo juntos en 2010 cuando los hermanos DeLeo se vuelven a hacer cargo en solitario de la composicion, siendo esta la primera vez y el unico disco en el que Weiland no compone absolutamente nada.
Con respecto a Velvet Revolver mi opinion es que el primer disco fue muy decepcionante. Despues del potente video y potente cancion Slither esperaba mucho mas y ahi no habia casi nada. El segundo disco me parece mucho mejor, primero por que compusieron mejores canciones y segundo por que ya sabia a que atenerme. Slash toca muy bien en el, muchos de sus solos tienen un nervio y un vigor que hacia tiempo que no se le escuchaban, y el disco en conjunto a pesar de que tiene temas totalmente olvidables me parece bueno siempre que no pretendas compararlo con el legado de los Guns por supuesto.
En el recurrente tema de Sebastian Bach para Velvet Revolver, creo que opino de modo muy diferente a la mayoria. En mi opinion el heavy metalero estilo de Bach no pega para nada con el de Slash y Duff. Estos estan mas comodos moviendose en un Rock o Hard Rock (en el caso de Duff tambien punk) de corte mas clasico y Weiland por estilo se acerca mas a eso (sus influencias son Beatles y sobre todo Bowie etc.) que Sebastian, que como digo es un rollo mas heavy con falsetes y tal aunque el tambien ame a todas esas bandas de los 70's. No me mal interpreteis, Slash tampoco es que sea Neil Young, lo suyo es un rollo mas Aerosmith, pero aunque tambien le gusten Megadeth etc. esas influencias nunca se han vislumbrado en su musica y a su estilo hard Rock-bluesy no le pega para nada un cantante tan metalico como Sebastian. Aunque tambien es cierto que luego en el primer disco intentaron hacer un rollo tipo rock alternativo totalmente alejado del estilo de Slash para ganarse a esa audiencia,asi que supongo que la posible compatibilidad musical a la hora de crear no debio ser el criterio por el que se rigieron al escoger cantante y los tiros iban mas como cite antes por intentar ganarse a la abandonada audiencia alternativa. Cosa que consiguieron en parte, no hay que olvidar que esta banda tuvo mucho exito. En mi opinion el cantante ideal para Velvet Revolver hubiera sido John Corabi. Me hubiera encantado ver que salia de ahi. Slash se hubiera sentido mil veces mas comodo en lo musical con el que con Scott. Y en lo personal ni te digo....

Mi lista de los mejores discos de los Pilots seria esta:

1- Purple
2- Core
3- No. 4
4- Stone Temple Pilots
5- Shangri-La Dee Da
6- Tiny Music..


PD: Kelly me ha hecho mucha gracia eso que comentabas de que un dia estabas entre despierto y dormido escuchando el Shangri-La Dee Da y lo flipaste por que a mi me paso exactamente eso la primera vez que escuche ese disco y desde entonces me encantaba ponermelo para dormir para recrear la experiencia. A mi es un disco que me sigue gustando mucho.

PD2: Soy el unico que piensa que los discos en solitario de Sebastian Bach son un absoluto coñazo y al que le carga enormemente su actual autoparodica imagen de Metal God? En mi opinion desde el enorme "Slave To The Grind" ni el, ni nungun miembro de Skid Row ha laventado cabeza.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 10:57

Gran explicación,amigo Trey.

Sí,sé lo que significa DeLeo pero como nunca me gustaron STP comprende que no sienta ninguna admiración por él,cosa contraria a Mr. Weiland,que sin parecerme Robert Plant es el único miembro de esa banda que me interesa,en especial porque me gusta como frontman.

Velvet Revolver? me ocurre igual que los discos de Slash,que quitando alguna cosa me parecen muy malos para un tipo tan brillante como él,pienso que tiene (o debería tener) talento para dar muchísimo más.
Lo de Bach posiblemente tengas razón ¡¡o sí!! ¡tienes razón!¡me has convencido! ¡carallo! pero es que yo nunca he visto a Weiland como un cantante de hard-rock,creo que tiene otras virtudes como para ir de cock-rocker (vamos, que no le pega).Coincido en lo de Corabi.


¿Qué más? ah! de nuevo,Seb Bach!!! si soy incapaz de escuchar más de 2 segundos de "Slave To The Grind" imagínate lo que pienso de sus discos en solitario,los cuales (porque me gusta el hard-rock,el heavy,etc) los he (intentado) escuchar...este hombre está muy mal aconsejado,de verdad y me apena porque me parece un buen vocalista pero por desgracia esta convirtiéndose en una caricatura muy similar a lo que hoy represantan mis (antiguamente queridos) Manowar.


De todas formas no hagáis mucho caso a mis comentarios sobre STP,Skid Row,VR,en realidad los tengo vetados en mi universo,tan solo buscaba reactivar un poco el foro....Wink....y es que escribís muy bien!Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 11:10

LOU RIP escribió:
Gran explicación,amigo Trey.

Sí,sé lo que significa DeLeo pero como nunca me gustaron STP comprende que no sienta ninguna admiración por él,cosa contraria a Mr. Weiland,que sin parecerme Robert Plant es el único miembro de esa banda que me interesa,en especial porque me gusta como frontman.

Velvet Revolver? me ocurre igual que los discos de Slash,que quitando alguna cosa me parecen muy malos para un tipo tan brillante como él,pienso que tiene (o debería tener) talento para dar muchísimo más.
Lo de Bach posiblemente tengas razón ¡¡o sí!! ¡tienes razón!¡me has convencido! ¡carallo! pero es que yo nunca he visto a Weiland como un cantante de hard-rock,creo que tiene otras virtudes como para ir de cock-rocker (vamos, que no le pega).Coincido en lo de Corabi.


¿Qué más? ah! de nuevo,Seb Bach!!! si soy incapaz de escuchar más de 2 segundos de "Slave To The Grind" imagínate lo que pienso de sus discos en solitario,los cuales (porque me gusta el hard-rock,el heavy,etc) los he (intentado) escuchar...este hombre está muy mal aconsejado,de verdad y me apena porque me parece un buen vocalista pero por desgracia esta convirtiéndose en una caricatura muy similar a lo que hoy represantan mis (antiguamente queridos) Manowar.


De todas formas no hagáis mucho caso a mis comentarios sobre STP,Skid Row,VR,en realidad los tengo vetados en mi universo,tan solo buscaba reactivar un poco el foro....Wink....y es que escribís muy bien!Wink
Es cierto Mariscal, Weiland para nada es el paradigma de cantante Hard Rock o un cock rocker, pero yo me referia a que su estilo a la hora de cantar esta mas cerca al Pop y rock clasico ( es muy fan de Bowie y de Beatles) que el metalizado estilo de Back...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 11:19

¿Qué Estás Escuchando? Libertad

Grandes solos de Slash en estas dos canciones:



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? Barricada-la_arana-front
Hoy me ha dado por recuperar este disco......A día de hoy no me ha sonado nada mal. Tiene 4 0 5 temas muy pontentes, con grandes estribillos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 12:22

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Gran explicación,amigo Trey.

Sí,sé lo que significa DeLeo pero como nunca me gustaron STP comprende que no sienta ninguna admiración por él,cosa contraria a Mr. Weiland,que sin parecerme Robert Plant es el único miembro de esa banda que me interesa,en especial porque me gusta como frontman.

Velvet Revolver? me ocurre igual que los discos de Slash,que quitando alguna cosa me parecen muy malos para un tipo tan brillante como él,pienso que tiene (o debería tener) talento para dar muchísimo más.
Lo de Bach posiblemente tengas razón ¡¡o sí!! ¡tienes razón!¡me has convencido! ¡carallo! pero es que yo nunca he visto a Weiland como un cantante de hard-rock,creo que tiene otras virtudes como para ir de cock-rocker (vamos, que no le pega).Coincido en lo de Corabi.


¿Qué más? ah! de nuevo,Seb Bach!!! si soy incapaz de escuchar más de 2 segundos de "Slave To The Grind" imagínate lo que pienso de sus discos en solitario,los cuales (porque me gusta el hard-rock,el heavy,etc) los he (intentado) escuchar...este hombre está muy mal aconsejado,de verdad y me apena porque me parece un buen vocalista pero por desgracia esta convirtiéndose en una caricatura muy similar a lo que hoy represantan mis (antiguamente queridos) Manowar.


De todas formas no hagáis mucho caso a mis comentarios sobre STP,Skid Row,VR,en realidad los tengo vetados en mi universo,tan solo buscaba reactivar un poco el foro....Wink....y es que escribís muy bien!Wink
Es cierto Mariscal, Weiland para nada es el paradigma de cantante Hard Rock o un cock rocker, pero yo me referia a que su estilo a la hora de cantar esta mas cerca al Pop y rock clasico ( es muy fan de Bowie y de Beatles) que el metalizado estilo de Back...

SÍ SEÑOR,ahí quería llegar yo!

:like: 


Ah! jamás discutiría la labor de Slash como guitarrista,uno de los más grandes surgidos en los últimos 25 años,un indiscutible icono (amén!), lo que no me gusta son sus discos y canciones como VR y en solitario.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 12:37

¿Qué Estás Escuchando? 6814-the-day-the-earth-met-rocket-from-the-tombs

Después de Pere Ubu, ahora me estoy castigando los oídos con un directo de sonido demencial de la banda Rocket form the Tombs. Documento his-tó-ri-co del grupo que formaron en Cleveland, entre otros, David Thomas, líder de Pere Ubu, y unos tipos cuyos nombres de guerra fueron más tarde Stiv Bators, Cheetah Chrome y Johnny Blitz.

Está claro que antes de que acabe el día tengo que escuchar el «Young Loud and Snotty».
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? Theanswernewhorizon_600

Aunque los conocía de sobra.....nunca me había puesto con ellos. Menuda sorpresa coño!!. Un disco fantástico. Hard rock de altos vuelos. Uno de los discos del año desde ya para mi.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 13:22

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 6814-the-day-the-earth-met-rocket-from-the-tombs

Después de Pere Ubu, ahora me estoy castigando los oídos con un directo de sonido demencial de la banda Rocket form the Tombs. Documento his-tó-ri-co del grupo que formaron en Cleveland, entre otros, David Thomas, líder de Pere Ubu, y unos tipos cuyos nombres de guerra fueron más tarde Stiv Bators, Cheetah Chrome y Johnny Blitz.

Está claro que antes de que acabe el día tengo que escuchar el «Young Loud and Snotty».

interesante :like: 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 16:48

¿Qué Estás Escuchando? 1219474352_01time_to_move_1994

Rescatando hoy a estos alemanes.........No se si alguien los conoce. Siempre me ha gustado este disco y su siguiente trabajo.....(bueno, es que los otros no los he escuchado).......Metal, rap, rock, año 94, así que imaginad por donde van los tiros.........bueno, os dejo un video. Este es un tema de los que mas me gusta de este disco....


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 19:33

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 6814-the-day-the-earth-met-rocket-from-the-tombs

Después de Pere Ubu, ahora me estoy castigando los oídos con un directo de sonido demencial de la banda Rocket form the Tombs. Documento his-tó-ri-co del grupo que formaron en Cleveland, entre otros, David Thomas, líder de Pere Ubu, y unos tipos cuyos nombres de guerra fueron más tarde Stiv Bators, Cheetah Chrome y Johnny Blitz.

Está claro que antes de que acabe el día tengo que escuchar el «Young Loud and Snotty».
interesante  :like: 
Sí, este disco es muy bueno pero también hay que tener en cuenta que se trata más de un trabajo de arqueología que de otra cosa. Pero la arqueología también mola, ¿no? Eso sí, siempre es mejor escuchar «Sonic reducer» tocada por Dead Boys que por Rocket from the Tombs, aunque la de estos últimos sea anterior.
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 19:56

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 1219474352_01time_to_move_1994

Rescatando hoy a estos alemanes.........No se si alguien los conoce. Siempre me ha gustado este disco y su siguiente trabajo.....(bueno, es que los otros no los he escuchado).......Metal, rap, rock, año 94, así que imaginad por donde van los tiros.........bueno, os dejo un video. Este es un tema de los que mas me gusta de este disco....

Ostras!! Hacia como...15 años que no sabia nada de esta gente. De hecho sólo conocia uno de los singles de este disco, el Risin' High, que en el año que se editó el disco sonaba bastante. Lo tenia grabado en cinta de cassette y le di algunas escuchas...aunque sólo recuerdo este tema Rolling Eyes 
No sabia que aun estuviesen en activo.

Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 20:37

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 6814-the-day-the-earth-met-rocket-from-the-tombs

Después de Pere Ubu, ahora me estoy castigando los oídos con un directo de sonido demencial de la banda Rocket form the Tombs. Documento his-tó-ri-co del grupo que formaron en Cleveland, entre otros, David Thomas, líder de Pere Ubu, y unos tipos cuyos nombres de guerra fueron más tarde Stiv Bators, Cheetah Chrome y Johnny Blitz.

Está claro que antes de que acabe el día tengo que escuchar el «Young Loud and Snotty».
interesante  :like: 
Sí, este disco es muy bueno pero también hay que tener en cuenta que se trata más de un trabajo de arqueología que de otra cosa. Pero la arqueología también mola, ¿no? Eso sí, siempre es mejor escuchar «Sonic reducer» tocada por Dead Boys que por Rocket from the Tombs, aunque la de estos últimos sea anterior.

Desde luego que sí.

No suelo escuchar con mucha frecuencia a Pere Ubu pero me parece una banda fascinante que junto a Wire supieron viajar al futuro diez años antes.En el lado británico también encontramos formaciones similares como fueron los PIL de John Lydon o los Magazine,ambos complicados ya que te exigen mucho pero con momentos deliciosos como este " A Song From Under The Floorboards "


_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-