POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Dic 2021 - 19:50

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 46-1-600x352

Tiburón 2 (1978)

Anoche la vi y la volví a disfrutar, aunque es evidente que es inferior a la anterior, supongo que al desaparecer el factor sorpresa hace que no enganche tanto, aunque seguro que en 1978 tuvo exito.

Estoy escuchando un podcast sobre la primera peli de la saga y está muy bien, cuentan bastantes cosas sobre como se gestó el proyecto, el rodaje, los actores.... dura 4 horas todavía no lo he terminado pero me parece muy recomendable e interesante.

Os dejo el enlace en Ivox por si os interesa, creo que desde su página web también se puede descargar.

https://www.ivoox.com/lode-6x04-tiburon-jaws-audios-mp3_rf_8803827_1.html

Cuatro horas de Tiburón. Me lanzo de cabeza. Muchas gracias Folo. 

Aquí dejo el enlace de otro podcast sobre Tiburón bastante divertido.
https://go.ivoox.com/rf/48645024

Y si, a otro nivel, pero Tiburón 2 mola.

Ya lo he escuchado Jefe, me ha gustado bastante, no lo conocía y veo que tienen unos cuantos programas más, seguramente escuche unos pocos.

Me alegro que te haya gustado. Yo he escuchado el que tú pusiste en varios ratos cuando salí a andar por el campo. Tenías razón, es muy ameno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Dic 2021 - 20:30

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 59829471_401

El secreto de Thomas Crown (1968)

La verdad es que esperaba algo más, me ha dejado a medias.



Es algo que a mí me ocurre con la mayoría de películas de Steve McQueen Rolling Eyes

Yo no he visto muchas del mozo, pero apenas recuerdo una o dos que me gusten y me dejaran buen sabor de boca.


para mí el actor estaba por encima de sus películas, aunque algunas sí merecen mucho la pena. Esta, p.e., la recuerdo muy buena

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Papillon-842994028-large

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeLun 13 Dic 2021 - 20:59

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:




Es algo que a mí me ocurre con la mayoría de películas de Steve McQueen Rolling Eyes

Yo no he visto muchas del mozo, pero apenas recuerdo una o dos que me gusten y me dejaran buen sabor de boca.


para mí el actor estaba por encima de sus películas, aunque algunas sí merecen mucho la pena. Esta, p.e., la recuerdo muy buena

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Papillon-842994028-large

Anda!! esta la he visto pero apenas recuerdo nada, a ver si se pone a tiro y la recupero.

De McQueen recuerdo Bullitt y la Gran Evasión, aunque ésta última era más coral, no? Espero volver a verla estas navidades que la tengo grabada.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 10:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 41vsP+C8CrL._AC_SY780_

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 11:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 C2a05110


Anoche cayó esta. Llevaba tiempo queriendo verla y la verdad es que pasé un rato entretenido. Comedia dramática sobre la psicosis de inseguridad a principios de los 80. Dirigida por Eloy de la Iglesia, a pesar de ser una comedia no se priva de meter alguna que otra escena sórdida,  por lo visto algo inherente al director.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeMar 14 Dic 2021 - 18:47

Jabato escribió:
EL CAZADOR (1978) de Michael Cimino

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 El-cazador-1978-de-michael-cimino

Hacía muchos años que no veía esta peli. La tenía comprada en DVD hace tambien muchos años y aún la tenía con el plástico sin abrir. La lectura del libro "Películas malas e infravalorados" de José Luis Garci, donde dedica un maravilloso texto a John Cazale, ha hecho que me decida a revisionarla. Me ha parecido durísima, mucho más que el recuerdo que yo tenía de ella, y su ritmo pausado no me ha cansado, pareciéndome toda la película practicamente redonda, con multitud de ideas sugeridas que enriquecen la narración a cada momento. La escena de la boda es larga, pero no se me ha hecho larga (un viejo debate popuhead) tal vez antaño yo esperaba ver una peli bélica y todo lo anterior quería que pasara rápido. Esta vez he encarado la peli como un Drama con la guerra de trasfondo y todo encaja mucho mejor, así que definitivamente le casco Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

P.D. Decidme si Garci no es un Poeta: "Y es que, más que interpretar, Cazale estaba, como amigo de De Niro o como hermano de Pacino. Fijaros bien, a veces una luz de amanecer se asomaba a su mirada y convertía los planos donde él estaba en un documental".

"El cazador" es sobrecogedora pero, por bajar el tono un poco, recuerdo un comentario sobre ella de Carlos Pumares: "son dos películas extraordinarias, luego es una mala película".  Laughing

Como dice el Jefe, Garci es mejor divulgador que realizador. Me encanta esa forma de ser cinéfilo, crítico pero sin perder el entusiasmo, siendo más un poeta más que un cirujano.

Sobre Cazale, siempre es un buen monento para tenerlo presente. Aquí dejo un pequeño documental que vi en los inicios del foro:

Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 10:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 No_matar_s_al_vecino-197173754-mmed

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 20:44

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 No_matar_s_al_vecino-197173754-mmed

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

me parto con esta película.........una de mis favoritas de Hanks y Dante.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 20:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Soapdish-286397204-large
Escándalo en el plató (1991)..........Película coral que me ha resultado entretenida y donde se mete en los entresijos y odios que se tienen en el medio de la televisión. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 13:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_verg_enza-791643170-large

La vergüenza (Ingmar Bergman, 1968).

Durísima reflexión sobre la deshumanización en un contexto bélico que va adquiriendo conforme avanza el metraje una progresiva abstracción, potenciada por la puesta en escena y la como siempre excelente fotografía de Sven Nykvist, hasta desembocar en una tan desoladora como sugerente pátina apocalíptica verdaderamente inolvidable.
A estas alturas ya puedo decir que el sueco ha irrumpido como un huracán en mi Top-10 de directores.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 14:32

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_verg_enza-791643170-large

La vergüenza (Ingmar Bergman, 1968).

Durísima reflexión sobre la deshumanización en un contexto bélico que va adquiriendo conforme avanza el metraje una progresiva abstracción, potenciada por la puesta en escena y la como siempre excelente fotografía de Sven Nykvist, hasta desembocar en una tan desoladora como sugerente pátina apocalíptica verdaderamente inolvidable.
A estas alturas ya puedo decir que el sueco ha irrumpido como un huracán en mi Top-10 de directores.

Menuda dosis escaldanabos te estás pegando Razz He visto pocas del hombre, cuatro que cuento de memoria me gustaron, alguna de ellas bastante, otras como Persona en cambio no, pero quizás no estaba yo receptivo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 17:41

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_verg_enza-791643170-large

La vergüenza (Ingmar Bergman, 1968).

Durísima reflexión sobre la deshumanización en un contexto bélico que va adquiriendo conforme avanza el metraje una progresiva abstracción, potenciada por la puesta en escena y la como siempre excelente fotografía de Sven Nykvist, hasta desembocar en una tan desoladora como sugerente pátina apocalíptica verdaderamente inolvidable.
A estas alturas ya puedo decir que el sueco ha irrumpido como un huracán en mi Top-10 de directores.

Menuda dosis escaldanabos te estás pegando Razz He visto pocas del hombre, cuatro que cuento de memoria me gustaron, alguna de ellas bastante, otras como Persona en cambio no, pero quizás no estaba yo receptivo en ese momento.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 NCqiGW Razz

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 10:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_muerte_de_Stalin-675942556-mmed

Vitriólica comedia negra tan cafre y "burra" como inteligente y divertida.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:00

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_muerte_de_Stalin-675942556-mmed

Vitriólica comedia negra tan cafre y "burra" como inteligente y divertida.

Cojonuda, aunque durante gran parte del metraje me preguntaba si realmente era una comedia, tiene momentos muy duros.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:44

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_muerte_de_Stalin-675942556-mmed

Vitriólica comedia negra tan cafre y "burra" como inteligente y divertida.
la vi hace tiempo,,,y también me gustó.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Spiders_spiders_3d-758835643-large
Serie b de 2013.........me entretuvo, solo apto para mentes cutres. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Playlist-294696873-large
Cinta francesa de 2021. Una comedia dirigida a mujeres, la dirige una mujer. A mi me ha parecido curiosa, pero quizás por aquí no guste este tipo de tratamiento del amor. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 The_last_duel-563139924-large
El último duelo 2021. Ha llegado ya a Disney. Pues esta nueva cinta de Ridley Scott tiene un tratamiento a la cinta de Kurosawa (no recuerdo el título ahora),,en el que la historia se cuanta desde tres puntos de vista diferente. Una historia de amor y venganza que es algo plana, pero que es cierto va ganando con el pasar de los minutos y tiene un duelo final (no es spoiler, es algo que se dice al principio),,de lo mejor que he visto en años. Brutal el enfrentamiento. Una cinta correcta y que ganaría con media hora menos. 6.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Ay_104063779

La Gran Evasión (1963)

Que gozada de película, para mi va de menos a más, con una puesta en escena cojonuda y un grupo de actores buenísimo.

El principio en el campo de prisioneros con los nazis que parecen algo ingenuos, es lo que "menos" me gusta, aunque al final se comportan como unos mal nacidos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 The_criminal_aka_the_concrete_jungle-226452871-large
El criminal (1960). Del maestro Joseph Losey esta cinta ambientada en prisión está muy bien. Con un buen guion y trama bien llevada. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 11:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Still_0_3_790x398

Breve Encuentro (1945)

La vi ayer, las pelis románticas no son lo mío, pero éste drama romántico me gusta.
Gran trabajo de los dos protagonistas, en especial ella.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 12:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Still_0_3_790x398

Taxi Driver (1976)

Anoche estaba leyendo el No Me Judas de Scorsese y De Niro y he tenido que ponerme la peli, que os voy a contar que no sepáis sobre el film...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 12:06

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Still_0_3_790x398

Taxi Driver (1976)

Anoche estaba leyendo el No Me Judas de Scorsese y De Niro y he tenido que ponerme la peli, que os voy a contar que no sepáis sobre el film...

Yo prefiero la versión en color. Por el tema de la sangre y tal...  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 12:11

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Still_0_3_790x398

Taxi Driver (1976)

Anoche estaba leyendo el No Me Judas de Scorsese y De Niro y he tenido que ponerme la peli, que os voy a contar que no sepáis sobre el film...

Yo prefiero la versión en color. Por el tema de la sangre y tal...  lol!

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitimeDom 19 Dic 2021 - 12:51

Jefe Brody escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 La_muerte_de_Stalin-675942556-mmed

Vitriólica comedia negra tan cafre y "burra" como inteligente y divertida.

Cojonuda, aunque durante gran parte del metraje me preguntaba si realmente era una comedia, tiene momentos muy duros.

Cierto. No se si viste In the loop, otra feroz sátira del mismo director también muy recomendable.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-