POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 10:50

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:


Me sumo al spoiler. Y luego nos quejamos de Maiden!! lol! lol! lol!

Twisted Evil

Ja,ja,ja, iba a poner lo mismo.


pues nada, tragaros los interminables solos de bateria de Rush geek  :facepalm:

Se hace corto. tongue Disco muy inspirado, perfecto para conducir por carreteras de montaña con muchas curvas.

Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 10:56

Cris Van Zant escribió:
Seguimos con la J de joder y..:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 511e0eVwCIL¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-1940662-1502113657-2758.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 81EqFTXgEuL._SS500_¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-2860858-1345041489-6405.jpeg

El de Johnny Thunders es una maravilla.

Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 10:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-3524632-1588297309-4693.jpeg


Nadie logró una fusión tan magnífica entre las raíces hispanas y el rock and roll americano. Los Lobos es LA BANDA con mayúsculas del rock chicano, no hace falta añadir algo que no se sepa de esta gran institución. Quizá más desconocido sea su debut, cuando se hacían llamar Los Lobos del Este de Los Ángeles y facturaron este trabajo compuesto por canciones tradicionales con sabor a México. "Los Lobos del Este de Los Angeles (Just another band from East L.A.)"(1978) fue toda una declaración de intenciones, es el modesto comienzo de una leyenda. Descaro juvenil y respeto por la tradición.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 10:59

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:


Perdona el retraso en contestar Auamba....

Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, los dos primeros conciertos de la gira se anunciaron después de publicar las fechas de la misma.

Recuerdo leer que la banda estaba en La Coruña ensayando desde unos días antes y se habían elegido esas dos ciudades, que no son habituales, de hecho creo que no han vuelto a tocar ahí, para engrasar la maquinaria, como ensayos generales con público, además los locales de los conciertos me suena que eran más pequeños de lo habitual,el Coliseum me parece que son 5000 personas, supongo que reducirían el caché por tocar.

Unos años después lo volvieron a hacer en Bilbao, dieron un primer concierto de gira en el BEC de Baracaldo solo para 5000 fans.

Así lo guardo en el disco duro de mi cabeza.  Wink


Me extrañó porque en la wikipedia figuran tanto Coruña como Gijón, entre todas las ciudades del tour, en las camisetas oficiales venían los nombres de las ciudades y el escenario y repertorio fue el mismo. De hecho, si lees en los artículos de la prensa de la época, precisamente destacaban que iniciaban su gira mundial en Coruña, por eso vinieron unos días antes para ensayar y todo eso. 12.000 personas entran en el Coliseum (con pista y grada, como en ese caso) y vendieron todo (La Plaza de Toros de San Sebastian donde tocaron en aquella gira es más pequeña). En el Coliseum tocó mucha peña importante a lo largo de la historia, desde aquel triple cartel Judas+Motorhead+Saxon, pasando por Lenny Kravitz, Sting o el mismísimo Frank Sinatra (en el 93), entre muchos otros. Y bueno, en Gijón tocaron Bowie, Los Rolling, Springsteen, Dire Straits, Pàul McCartney, Tina Turner, Prince, Bon Jovi...un montón de gente con más caché y público que los Maiden, que los metieron en el Pabellón de los Deportes y no en el hipódromo de las Mestas o en el Molinón que es donde meten los conciertos más multitudinarios. En el recinto donde tocaron Maiden es donde tocó Santana, Scorpions, Beck, Sepultura, Jamiroquai, Knopfler en solitario, B.B. King...caben 9.000 personas. Desde mediados de los 80, Gijón, Coruña y San Sebastian no pararon de organizar conciertos de todo tipo de artistas internacionales, ya no es como antes que "en provincias" (como decís en la Capital, que es España dentro de España, como diría la otra   Razz  ) no tocaban las grandes figuras internacionales.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 IRON_MAIDEN_GIVE%2BME%2BED%2BTIL%2BIM%2BDEAD%2BWORLD%2BTOUR%2BT-SHIRT-488807b

Yo lo recuerdo así, no te puedo decir más, que haya camisetas con esas dos fechas no tiene nada que ver, no van a perder la oportunidad de venderlas en esos conciertos.

Que venga en la wiki no significa nada, tocaron en las dos ciudades y por tanto son parte de la gira, pero eso no invalida el motivo por el que las eligieron, digo yo. Aunque puede que esté equivocado y me haya traicionado mi cabeza.

Por cierto, por muchos grupos internacionales que me nombres, tanto La Coruña, como Gijón, no son ciudades habituales de giras, lo siento, es un hecho, por cada fecha de la mayoría de grupos que citas, al menos los que más controlo, en otras ciudades han dado 6 o 7 bolos más.

Y eso de "en provincias" y demás, yo creo que no lo digo nunca.

Bueno lo dicho, que igual me equivoqué, estoy buscando información y no encuentro, si me entero de algo te digo.

El norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo...no hay conciertos, solo vacas y verbenas de prao, no vengáis!!! Para colmo, cada 2x3 te encuentras con tus ex Laughing Laughing .

En serio, no te preocupes, Folo, no tiene importancia. Y, si es como dices, pues yo encantado de haber visto un ensayo de Iron Maiden, eso sí que es un lujo!!

Os dejo, que tengo que ir a ordeñar
:marianikoala:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 81E3mbBZdWL._SL1500_

Producto amorfo que disfruto siempre que pincho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:05

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Me extrañó porque en la wikipedia figuran tanto Coruña como Gijón, entre todas las ciudades del tour, en las camisetas oficiales venían los nombres de las ciudades y el escenario y repertorio fue el mismo. De hecho, si lees en los artículos de la prensa de la época, precisamente destacaban que iniciaban su gira mundial en Coruña, por eso vinieron unos días antes para ensayar y todo eso. 12.000 personas entran en el Coliseum (con pista y grada, como en ese caso) y vendieron todo (La Plaza de Toros de San Sebastian donde tocaron en aquella gira es más pequeña). En el Coliseum tocó mucha peña importante a lo largo de la historia, desde aquel triple cartel Judas+Motorhead+Saxon, pasando por Lenny Kravitz, Sting o el mismísimo Frank Sinatra (en el 93), entre muchos otros. Y bueno, en Gijón tocaron Bowie, Los Rolling, Springsteen, Dire Straits, Pàul McCartney, Tina Turner, Prince, Bon Jovi...un montón de gente con más caché y público que los Maiden, que los metieron en el Pabellón de los Deportes y no en el hipódromo de las Mestas o en el Molinón que es donde meten los conciertos más multitudinarios. En el recinto donde tocaron Maiden es donde tocó Santana, Scorpions, Beck, Sepultura, Jamiroquai, Knopfler en solitario, B.B. King...caben 9.000 personas. Desde mediados de los 80, Gijón, Coruña y San Sebastian no pararon de organizar conciertos de todo tipo de artistas internacionales, ya no es como antes que "en provincias" (como decís en la Capital, que es España dentro de España, como diría la otra   Razz  ) no tocaban las grandes figuras internacionales.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 IRON_MAIDEN_GIVE%2BME%2BED%2BTIL%2BIM%2BDEAD%2BWORLD%2BTOUR%2BT-SHIRT-488807b

Yo lo recuerdo así, no te puedo decir más, que haya camisetas con esas dos fechas no tiene nada que ver, no van a perder la oportunidad de venderlas en esos conciertos.

Que venga en la wiki no significa nada, tocaron en las dos ciudades y por tanto son parte de la gira, pero eso no invalida el motivo por el que las eligieron, digo yo. Aunque puede que esté equivocado y me haya traicionado mi cabeza.

Por cierto, por muchos grupos internacionales que me nombres, tanto La Coruña, como Gijón, no son ciudades habituales de giras, lo siento, es un hecho, por cada fecha de la mayoría de grupos que citas, al menos los que más controlo, en otras ciudades han dado 6 o 7 bolos más.

Y eso de "en provincias" y demás, yo creo que no lo digo nunca.

Bueno lo dicho, que igual me equivoqué, estoy buscando información y no encuentro, si me entero de algo te digo.

El norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo...no hay conciertos, solo vacas y verbenas de prao, no vengáis!!! Para colmo, cada 2x3 te encuentras con tus ex Laughing Laughing .

En serio, no te preocupes, Folo, no tiene importancia. Y, si es como dices, pues yo encantado de haber visto un ensayo de Iron Maiden, eso sí que es un lujo!!

Os dejo, que tengo que ir a ordeñar
:marianikoala:

Curiosamente la semana pasada estuve en Gijón y Arroes, y ni una gota de agua, un par de sitios donde no me hubiera importado nacer y vivir de no ser por que mis padres pusiéron el huevo en Madrid.

No pretendía herir sensibilidades con lo de la gira Maiden.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:10

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 61lILrXXOOL._SY355_

:like: Gran disco. Y gran entrevista a Manitoba en el Popu.

Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:13

Jefe Brody escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 81nXaDedo0L._SL1200_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Deposi10

Hace un par de meses me compré un box set de éste directo, traía el álbum original con el orden de los temas correcto, no como algunas reediciones en CD, más otros 8 directos de la gira americana de los que se sacaron los temas para el disco oficial.

Bestial!!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:15

somebody escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 61lILrXXOOL._SY355_

:like: Gran disco. Y gran entrevista a Manitoba en el Popu.

Chao.

Arrow Arrow Arrow

Por cierto, ahora que hablas del último Popu, me has recordado algo que voy a comentar en su correspondiente hilo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:39

el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Billy_10

Este no lo conozco. Cuenta cuenta.  bounce

es un ep de 4 temas que acaba de salir...........

me ha parecido cojonudo la verdad,,,una pena que no fuera más largo

Quizás es la puerta a un nuevo album...
Por vuestra culpa me pillé el Kings & Queens y sus dos primeros albumes.  Basketball

_________________
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:42

el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:

tampoco es mi favorito......... lol!

Todo un clásico del Thrash. Este fué mi primer disco que compré de la banda. Las fotos de la contraportada descolócan un poco. Pero el contenido es inmejorable. Junto a Rust in Peace(mi preferido) lo mejor de su etapa más espídica.




:headbanger: :headbanger: :headbanger:

ve.....si el otro que le gusta es el Rust.....no hay nada más que decir jeje.

El Rust es el único que tengo en vinilo de ellos...........se me atarganta macho...no hay forma...

Yo me quedo con lo que vino desde su Countdown..

Puede que Rust In Peace sea su mejor disco, pero este es el que más me gusta. Lo escuché hace poco en mi vinilo de la época y suena de megamuerte. Smile Creo que en este momento los músicos que tenía Mustaine eran perfectos para Megadeth.

Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Descar26



:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:54

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:


Este no lo conozco. Cuenta cuenta.  bounce

es un ep de 4 temas que acaba de salir...........

me ha parecido cojonudo la verdad,,,una pena que no fuera más largo

Quizás es la puerta a un nuevo album...
Por vuestra culpa me pillé el Kings & Queens y sus dos primeros albumes.  Basketball

Hiciste bien,ahora deberias hacerte con los demás discos,y ojalá haya mas material pronto con los mismos autores y productor,el ep me parece cojonudo en todo...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 12:32

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:


Yo lo recuerdo así, no te puedo decir más, que haya camisetas con esas dos fechas no tiene nada que ver, no van a perder la oportunidad de venderlas en esos conciertos.

Que venga en la wiki no significa nada, tocaron en las dos ciudades y por tanto son parte de la gira, pero eso no invalida el motivo por el que las eligieron, digo yo. Aunque puede que esté equivocado y me haya traicionado mi cabeza.

Por cierto, por muchos grupos internacionales que me nombres, tanto La Coruña, como Gijón, no son ciudades habituales de giras, lo siento, es un hecho, por cada fecha de la mayoría de grupos que citas, al menos los que más controlo, en otras ciudades han dado 6 o 7 bolos más.

Y eso de "en provincias" y demás, yo creo que no lo digo nunca.

Bueno lo dicho, que igual me equivoqué, estoy buscando información y no encuentro, si me entero de algo te digo.

El norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo...no hay conciertos, solo vacas y verbenas de prao, no vengáis!!! Para colmo, cada 2x3 te encuentras con tus ex Laughing Laughing .

En serio, no te preocupes, Folo, no tiene importancia. Y, si es como dices, pues yo encantado de haber visto un ensayo de Iron Maiden, eso sí que es un lujo!!

Os dejo, que tengo que ir a ordeñar
:marianikoala:

Curiosamente la semana pasada estuve en Gijón y Arroes, y ni una gota de agua, un par de sitios donde no me hubiera importado nacer y vivir de no ser por que mis padres pusiéron el huevo en Madrid.

No pretendía herir sensibilidades con lo de la gira Maiden.

No has herido nada, Folo, en absoluto. Simplemente me ha llamado la atención eso de los conciertos de calentamiento antes de arrancar la gira ya oficial "de verdad", cuando otras muchas bandas y artistas más importantes, y que arrastran más público, han incluido estas ciudades en sus tours mundiales. Disculpa tú si ha parecido que me picaba y te he tocado los cojoncillos, por usar la ironía. Solo estaba bromeando un poco. Oficial o no fue un gran concierto, eso es lo importante Wink .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 13:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-1126838-1474989687-7490.jpeg

Como me gusta esta canción.



Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 13:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-170610
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 18:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sevens10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 61L0pI8SdSL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 20:05

Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:


es un ep de 4 temas que acaba de salir...........

me ha parecido cojonudo la verdad,,,una pena que no fuera más largo

Quizás es la puerta a un nuevo album...
Por vuestra culpa me pillé el Kings & Queens y sus dos primeros albumes.  Basketball

Hiciste bien,ahora deberias hacerte con los demás discos,y ojalá haya mas material pronto con los mismos autores y productor,el ep me parece cojonudo en todo...

eso espero macho,,,,,,,,

y que cambian la portada si puede ser lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 20:09

somebody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-1126838-1474989687-7490.jpeg

Como me gusta esta canción.



Chao.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

de mis temas favoritos de la banda

ese disco es brutal,,,yo le tengo más cariño al Bricks,,,,las conocí ahí cuando lo publicaron en por la emisión pirata

por cierto que cuando no había aún internet,,,me pedí por catálogo (creo que era un fanzine qiue se llamaba M.D.R.) no,,me acabo de acordar Discord o algo así,,,bueno,,que me pedí el dvd de su actuación en Rock en Río 1992,,,,brutal..4500 pelas me costó.. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 20:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 710PFwCNhhL._SL1081_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 20:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


El norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo...no hay conciertos, solo vacas y verbenas de prao, no vengáis!!! Para colmo, cada 2x3 te encuentras con tus ex Laughing Laughing .

En serio, no te preocupes, Folo, no tiene importancia. Y, si es como dices, pues yo encantado de haber visto un ensayo de Iron Maiden, eso sí que es un lujo!!

Os dejo, que tengo que ir a ordeñar
:marianikoala:

Curiosamente la semana pasada estuve en Gijón y Arroes, y ni una gota de agua, un par de sitios donde no me hubiera importado nacer y vivir de no ser por que mis padres pusiéron el huevo en Madrid.

No pretendía herir sensibilidades con lo de la gira Maiden.

No has herido nada, Folo, en absoluto. Simplemente me ha llamado la atención eso de los conciertos de calentamiento antes de arrancar la gira ya oficial "de verdad", cuando otras muchas bandas y artistas más importantes, y que arrastran más público, han incluido estas ciudades en sus tours mundiales. Disculpa tú si ha parecido que me picaba y te he tocado los cojoncillos, por usar la ironía. Solo estaba bromeando un poco. Oficial o no fue un gran concierto, eso es lo importante Wink .

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 81L0MZriOVL._SL1400_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 21:01

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 710PFwCNhhL._SL1081_

Le pega más esta, no?  geek

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 71sk-z10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 21:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 711ztk10


Mi favorito del grupo. Una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-