POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Segundo álbum 80´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 18:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Pues a mi me ocurre más bien lo contrario, gustándome el debut siempre me pareció casi como una maqueta de lo que ya harían en "Killers" y posteriores. "Killers", a mi modo de ver, tiene temas más redondos y mucho mejor sonido y producción en general (en el primero no estaba Martin Birch, si no recuerdo mal, puede deberse a eso). Pero bueno, son gustos, además "Killers" lo disfruté en mi adolescencia, mientras que el debut ya lo compré mucho más tarde y no me caló tanto. "Killers" es mi segundo disco favorito de la historia de la metalurgia (después de "Wheels of Steel"), pero en mi caso decir y eso y nada es lo mismo, porque aunque siempre me gustó el buen Heavy Metal nunca pasé de los clásicos básicos.

Otra lista muy Heavy!


Sonido sí, canciones no, al menos para mí, sii fuese un disco tan redondo hubiesen continuado por esa línea sin embargo pegaron un golpe al timón con la entrada de Bruce. Respecto a lo que a mí me suenan como descartes del primero esto dice Wiki : El álbum es inusual, ya que se presentan dos temas instrumentales, escrito y compuesto en su mayoría por Steve Harris. Todas las canciones con excepción de «Murders in the Rue Morgue» y «Killers», fueron escritas antes del lanzamiento de su disco debut (no podían caber todos en un álbum, y posteriormente fueron regrabadas para incorporar a Adrian Smith); una temprana versión de «Wrathchild» fue incluida en la compilación Metal for Muthas.


De todas formas si tanto gusta al resto debo ser yo quien no ha sabido apreciar Killers en su justa media. En mi casa entró primero el debut y luego casi a la vez Killers y The Number, quizás porque me parece mejor el de Bruce aparté un poco a Killers.

También sorprendido por lo de Killers, sabía que iba a estar entre los primeros pero esperaba que este sondeo lo ganaran de calle los Crue. Rolling Eyes

Para mí es el disco más flojo de los Maiden clásicos, prefiero hasta el Fear of the Dark affraid . Me parece muy acertada la afirmación de Lou de que parece un disco de descartes del primero, nunca lo había pensado y sí, podría ser. Very Happy

Pero bueno, como casi siempre supongo que será problema mío  Laughing , conozco gente en la vida real que lo tiene como su preferido de toda la carrera de los Maiden
:yourecrazy: .

Smile Podría ser mi caso. Pero porque me gusta el punto más callejero de la banda con Paul y por motivos sentimentales, porque, tratando de ser objetivo, creo que todos los discos clásicos (hasta "Seventh..incluido) tienen un nivelazo muy parejo y pueden ser perfectamente el favorito de cualquier fan. El único que veo claramente inferior a los clásicos es "Somewhere...", sin embargo también es el favorito de mucha gente fan del grupo.

Arrow

el nivel de Maiden en los 80 es absolutamente prodigioso, yo diría que es la banda que más ha influido en el Heavy Metal desde esa década hasta la actualidad..




_________________
Segundo álbum 80´ - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 19:11

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:


También sorprendido por lo de Killers, sabía que iba a estar entre los primeros pero esperaba que este sondeo lo ganaran de calle los Crue. Rolling Eyes

Para mí es el disco más flojo de los Maiden clásicos, prefiero hasta el Fear of the Dark affraid . Me parece muy acertada la afirmación de Lou de que parece un disco de descartes del primero, nunca lo había pensado y sí, podría ser. Very Happy

Pero bueno, como casi siempre supongo que será problema mío  Laughing , conozco gente en la vida real que lo tiene como su preferido de toda la carrera de los Maiden
:yourecrazy: .

Smile Podría ser mi caso. Pero porque me gusta el punto más callejero de la banda con Paul y por motivos sentimentales, porque, tratando de ser objetivo, creo que todos los discos clásicos (hasta "Seventh..incluido) tienen un nivelazo muy parejo y pueden ser perfectamente el favorito de cualquier fan. El único que veo claramente inferior a los clásicos es "Somewhere...", sin embargo también es el favorito de mucha gente fan del grupo.

Arrow

el nivel de Maiden en los 80 es absolutamente prodigioso, yo diría que es la banda que más ha influido en el Heavy Metal desde esa década hasta la actualidad..




Está claro que lo del nivel prodigioso de sus clásicos es así, eso es casi de Bertin Laughing indiscutible, lo de la influencia seguramente sea así, yo diría que todo el Power, Speed y Trash que surgió a finales de los 80, tan técnico y melódico, bebía claramente de la fuente de Maiden, pero en esos terrenos nunca profundicé...y el sludge y esas movidas posteriores tampoco son para mí, me parece bien que el género haya ido evolucionado (a simple vista, ni por imagen ni por sonido, muchas de esas bandas no parecen ni jevis Laughing Laughing ) pero es una música que no me atrae nada, no conecto, y no tengo claro cuáles son sus influencias. Pero me fío totalmente de ti, que me consta que sigues a alguna de esas bandas y tienes un bagaje metalero mucho más profundo que el mío.

_________________
Segundo álbum 80´ - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 20:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:


También sorprendido por lo de Killers, sabía que iba a estar entre los primeros pero esperaba que este sondeo lo ganaran de calle los Crue. Rolling Eyes

Para mí es el disco más flojo de los Maiden clásicos, prefiero hasta el Fear of the Dark affraid . Me parece muy acertada la afirmación de Lou de que parece un disco de descartes del primero, nunca lo había pensado y sí, podría ser. Very Happy

Pero bueno, como casi siempre supongo que será problema mío  Laughing , conozco gente en la vida real que lo tiene como su preferido de toda la carrera de los Maiden
:yourecrazy: .

Smile Podría ser mi caso. Pero porque me gusta el punto más callejero de la banda con Paul y por motivos sentimentales, porque, tratando de ser objetivo, creo que todos los discos clásicos (hasta "Seventh..incluido) tienen un nivelazo muy parejo y pueden ser perfectamente el favorito de cualquier fan. El único que veo claramente inferior a los clásicos es "Somewhere...", sin embargo también es el favorito de mucha gente fan del grupo.

Arrow

el nivel de Maiden en los 80 es absolutamente prodigioso, yo diría que es la banda que más ha influido en el Heavy Metal desde esa década hasta la actualidad..




Está claro que lo del nivel prodigioso de sus clásicos es así, eso es casi de Bertin Laughing indiscutible, lo de la influencia seguramente sea así, yo diría que todo el Power, Speed y Trash que surgió a finales de los 80, tan técnico y melódico, bebía claramente de la fuente de Maiden, pero en esos terrenos nunca profundicé...y el sludge y esas movidas posteriores tampoco son para mí, me parece bien que el género haya ido evolucionado (a simple vista, ni por imagen ni por sonido, muchas de esas bandas no parecen ni jevis Laughing Laughing ) pero es una música que no me atrae nada, no conecto, y no tengo claro cuáles son sus influencias. Pero me fío totalmente de ti, que me consta que sigues a alguna de esas bandas y tienes un bagaje metalero mucho más profundo que el mío.


tampoco te creas, con los dedos de una mano se cuentan los grupos que sigo de sludge metal Very Happy un género que bebe del Heavy Metal clásico, del prog, del grunge y coge tics modernos (la melancolía y gelidez tan clásica de estos tiempos que hablábamos en otro hilo). En realidad me refería a todo el Heavy, incluido el power, trash y esos géneros menos conocidos. Incluso Manowar en sus comienzos estaban influidos por Maiden o los propios Metallica, por no hablar del Heavy Español que se movía entre Leño-Barón-Maiden y Judas.




:headbanger:

_________________
Segundo álbum 80´ - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 20:49

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:


Arrow

el nivel de Maiden en los 80 es absolutamente prodigioso, yo diría que es la banda que más ha influido en el Heavy Metal desde esa década hasta la actualidad..




Está claro que lo del nivel prodigioso de sus clásicos es así, eso es casi de Bertin Laughing indiscutible, lo de la influencia seguramente sea así, yo diría que todo el Power, Speed y Trash que surgió a finales de los 80, tan técnico y melódico, bebía claramente de la fuente de Maiden, pero en esos terrenos nunca profundicé...y el sludge y esas movidas posteriores tampoco son para mí, me parece bien que el género haya ido evolucionado (a simple vista, ni por imagen ni por sonido, muchas de esas bandas no parecen ni jevis Laughing Laughing ) pero es una música que no me atrae nada, no conecto, y no tengo claro cuáles son sus influencias. Pero me fío totalmente de ti, que me consta que sigues a alguna de esas bandas y tienes un bagaje metalero mucho más profundo que el mío.


tampoco te creas, con los dedos de una mano se cuentan los grupos que sigo de sludge metal Very Happy un género que bebe del Heavy Metal clásico, del prog, del grunge y coge tics modernos (la melancolía y gelidez tan clásica de estos tiempos que hablábamos en otro hilo). En realidad me refería a todo el Heavy, incluido el power, trash y esos géneros menos conocidos. Incluso Manowar en sus comienzos estaban influidos por Maiden o los propios Metallica, por no hablar del Heavy Español que se movía entre Leño-Barón-Maiden y Judas.




:headbanger:

A Banzai nunca les seguí, pero sí, ese tema es puro Maiden.

O, como ya hablamos más veces, los primeros Barricada también:


_________________
Segundo álbum 80´ - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 21:09

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:


Arrow

el nivel de Maiden en los 80 es absolutamente prodigioso, yo diría que es la banda que más ha influido en el Heavy Metal desde esa década hasta la actualidad..




Está claro que lo del nivel prodigioso de sus clásicos es así, eso es casi de Bertin Laughing indiscutible, lo de la influencia seguramente sea así, yo diría que todo el Power, Speed y Trash que surgió a finales de los 80, tan técnico y melódico, bebía claramente de la fuente de Maiden, pero en esos terrenos nunca profundicé...y el sludge y esas movidas posteriores tampoco son para mí, me parece bien que el género haya ido evolucionado (a simple vista, ni por imagen ni por sonido, muchas de esas bandas no parecen ni jevis Laughing Laughing ) pero es una música que no me atrae nada, no conecto, y no tengo claro cuáles son sus influencias. Pero me fío totalmente de ti, que me consta que sigues a alguna de esas bandas y tienes un bagaje metalero mucho más profundo que el mío.


tampoco te creas, con los dedos de una mano se cuentan los grupos que sigo de sludge metal Very Happy un género que bebe del Heavy Metal clásico, del prog, del grunge y coge tics modernos (la melancolía y gelidez tan clásica de estos tiempos que hablábamos en otro hilo). En realidad me refería a todo el Heavy, incluido el power, trash y esos géneros menos conocidos. Incluso Manowar en sus comienzos estaban influidos por Maiden o los propios Metallica, por no hablar del Heavy Español que se movía entre Leño-Barón-Maiden y Judas.




:headbanger:

A Banzai nunca les seguí, pero sí, ese tema es puro Maiden.

O, como ya hablamos más veces, los primeros Barricada también:


Arrow

cheers Maiden y los Beatles lo inventaron todo!!!!!

_________________
Segundo álbum 80´ - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 22:28

Yo tardé en apreciar esos dos primeros trabajos de Maiden.
Cuando empecé ha escuchar a la banda, fué directamrnte con Bruce. Del Fear pasé al Piece y así hasta completar toda la etapa Dickinson. Brave New Word era su más reciente obra y también la añadí junto a sus clásicos.
No Prayer fué el único que si noté cierto bajon cualitivo.

Centrados en el debut y Killers. Yo también opino que el primero a pesar de su producción más sucia contiene más clásicos. Eso junto al hecho de encontrarse justo antes del tótem The Number, puede crear una falsa sensación de que Killers sea un album de transición o fallido. 
Ya habéis expuesto el hecho de los descartes. Así que el nivel es parejo.
Martin Birch dota a este trabajo del sonido clásico que todos conocemos. Las guitarras gemelas aquí suenan a otro nivel.
Adrian Smith se mantiene contenido dando la réplica a Murray.
Habría que esperar al siguiente trabajo para que mostrara su delicado y melódico estilo. Y sus grandes dotes como compositor.
Y hay que recordar que hasta la entrada de Bruce el 90% de la composición corría a cargo de Harris. Y Steve tenía muy claro hasta donde quería llegar con su banda. Y no me refiero exclusivamente al reconocimiento por medio de las ventas sinó al culmen compositivo. El ir introduciendo ese toque progresivo hasta crear esas epopéyas en forma de canción.
No cedió ante las insisténcias de la compañia de cortarse el pelo y grabar temas orientados al Punk. Así cuando vió que Di'Anno se quedaba corto y empezaba a tontear, la maniobra estava clara.
Prodigal Son es una de mis favoritas.

La influéncia de Maiden es inabarcable.
La épica voz de Bruce y esas dobles guitarras son ya patrimonio del Heavy Metal. Todos los subestilos posteriores tienen algo de ello en mayor o menor medida.
Solo hay que ver la de versiones variopintas que han hecho un sinfín de bandas. Junto a Judas, las dos torres del metal.
Aquí un tributo pátrio con un cartel "de lujo".

Segundo álbum 80´ - Página 5 61legh10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4204
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 23:01

Bounty Hunter escribió:
Yo tardé en apreciar esos dos primeros trabajos de Maiden.
Cuando empecé ha escuchar a la banda, fué directamrnte con Bruce. Del Fear pasé al Piece y así hasta completar toda la etapa Dickinson. Brave New Word era su más reciente obra y también la añadí junto a sus clásicos.
No Prayer fué el único que si noté cierto bajon cualitivo.

Centrados en el debut y Killers. Yo también opino que el primero a pesar de su producción más sucia contiene más clásicos. Eso junto al hecho de encontrarse justo antes del tótem The Number, puede crear una falsa sensación de que Killers sea un album de transición o fallido. 
Ya habéis expuesto el hecho de los descartes. Así que el nivel es parejo.
Martin Birch dota a este trabajo del sonido clásico que todos conocemos. Las guitarras gemelas aquí suenan a otro nivel.
Adrian Smith se mantiene contenido dando la réplica a Murray.
Habría que esperar al siguiente trabajo para que mostrara su delicado y melódico estilo. Y sus grandes dotes como compositor.
Y hay que recordar que hasta la entrada de Bruce el 90% de la composición corría a cargo de Harris. Y Steve tenía muy claro hasta donde quería llegar con su banda. Y no me refiero exclusivamente al reconocimiento por medio de las ventas sinó al culmen compositivo. El ir introduciendo ese toque progresivo hasta crear esas epopéyas en forma de canción.
No cedió ante las insisténcias de la compañia de cortarse el pelo y grabar temas orientados al Punk. Así cuando vió que Di'Anno se quedaba corto y empezaba a tontear, la maniobra estava clara.
Prodigal Son es una de mis favoritas.

La influéncia de Maiden es inabarcable.
La épica voz de Bruce y esas dobles guitarras son ya patrimonio del Heavy Metal. Todos los subestilos posteriores tienen algo de ello en mayor o menor medida.
Solo hay que ver la de versiones variopintas que han hecho un sinfín de bandas. Junto a Judas, las dos torres del metal.
Aquí un tributo pátrio con un cartel "de lujo".

Segundo álbum 80´ - Página 5 61legh10

Tengo ese tributo. Tiene alguna versión digna y tienes razón, el cartel es una maravilla, repleto de artistas "atemporales".

Segundo álbum 80´ - Página 5 Lujuri10
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2021 - 0:33

https://youtu.be/Z-rbaMrKPCM

Un honor para mí... What a Face

_________________
Segundo álbum 80´ - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Segundo álbum 80´ - Página 5 Empty
MensajeRe: Segundo álbum 80´   Segundo álbum 80´ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Segundo álbum 80´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Segundo álbum 10´
» Segundo álbum 60´
» Segundo álbum 70´
» segundo álbum 90´
» Segundo álbum 00´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-