POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 8:42

13-Pure Love - Anthems

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 71qq7QvcN4L._SS500_

Cuando Frank Carter dejó la banda Gallows,en la que se desgañitaba en cada canción,estaba claro que queria cantar en vez de chillar,y para ello montó esta banda junto al americano Jim Carroll,guitarrista de The Hope Conspiracy,y para venir ambos de bandas bastante cercanas al hardcore les salió un album muy melódico,en el que encontramos trazos de por donde iria la carrera de Carter posteriormente.El disco no tuvo la repercusión esperada por lo que se disolvió la sociedad y siguieron sus caminos,pero yo lo recomiendo a aquellos que disfruten de este tipo de rock melódico,punk y pop a la vez,pero sin mariconadas por ningún lado,para dejarlo claro,me encanta...

https://www.youtube.com/watch?v=A12SL4eqFpM
https://www.youtube.com/watch?v=vxQgsW-ewHM
https://www.youtube.com/watch?v=hUV3NHz9Auw

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 8:50

12-Mother Love Bone - Apple(1990)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Mother-Love-Bone-Apple

A estas alturas se ha dicho de todo de este disco,y con los músicos que encontramos aqui es lo mas normal,pero es una historia trágica lo que mas ha atraido a la gente hacia Mother Love Bone,por la muerte por sobredosis de su cantante Andy Wood,que ha generado rios de tinta.Tambien que encontremos aqui a los tios que luego formaron una banda con el exito de Pearl Jam cuenta,por supuesto.En el disco encontramos un rock pre-grunge,por asi decirlo,muy influenciado por bandas como Led Zeppelin o incluso Queen,y yo creo que tambien por alguna de las bandas que estaban triunfando en los 80's,de ahi que sea el favorito para muchos de los hair metaleros cuando de Seattle y su música se trata.Nunca sabremos que habría pasado de seguir Andy Wood con vida,nos queda este legado como testamento,y a mi me sigue gustando...

https://www.youtube.com/watch?v=94I8LthZ85g

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 8:58

11-Betty Blowtorch - Are You Man Enough?(2001)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-837588-1481285526-8615.jpeg

De este disco y banda tambien se ha hablado mucho,ya que la muerte de su lider,Bianca Butthole,fué un palo para los que creiamos que aqui habia potencial suficiente para más.Asi que este disco fué su legado,aunque previamente habian registrado un ep con Duff de productor,que sería luego editado en un cd recopilatorio con demos y otros temas inéditos.En este disco encontramos temas muy cañeros,en una onda hard rockera,pero con muchos matices punkies,cercano a grupos tipo Supersuckers o la hornada escandinava,y sobre todo reivindicaban a las bandas del hair metal 80's en unos dias en los que esos grupos eran tratados como mierda.En su momento no paré de pincharlo en mi programa de radio,y aunque haya pasado el tiempo no baja mi aprecio por este disco y banda...

https://www.youtube.com/watch?v=MWCnhKJpSJM

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 9:38

Lmsixx escribió:
12-Mother Love Bone - Apple(1990)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Mother-Love-Bone-Apple

A estas alturas se ha dicho de todo de este disco,y con los músicos que encontramos aqui es lo mas normal,pero es una historia trágica lo que mas ha atraido a la gente hacia Mother Love Bone,por la muerte por sobredosis de su cantante Andy Wood,que ha generado rios de tinta.Tambien que encontremos aqui a los tios que luego formaron una banda con el exito de Pearl Jam cuenta,por supuesto.En el disco encontramos un rock pre-grunge,por asi decirlo,muy influenciado por bandas como Led Zeppelin o incluso Queen,y yo creo que tambien por alguna de las bandas que estaban triunfando en los 80's,de ahi que sea el favorito para muchos de los hair metaleros cuando de Seattle y su música se trata.Nunca sabremos que habría pasado de seguir Andy Wood con vida,nos queda este legado como testamento,y a mi me sigue gustando...



yo siempre he tenido la impresión que los hairmetaleros han utilizado este disco para solventar la injusta humillación en forma de burlas que sufrió el género por parte de los grunges. La estética GnR, tipografía incluida, es lo primero que llama la atención. No voy a negar que hablamos de un disco embrión de la escena más mediática de los 90´s, por lo tanto tiene un valor histórico, y tampoco voy a negar que se intuyen cosas positivas y que si la desgracia no hubiese golpeado estoy convencido que habrían dado mas alegrias. Ahora bien, poner a MLB para atarcar a Nirvana, Pearl Jam o AIC es como poner a Tygers of Pan Tang al nivel de Iron Maiden y Def Leppard. Uno lo escucha y suena bien pero las canciones nunca terminar de romper porque carecen de buenos estribillos y lo más sangrante para los que defienden Apple frente al grunge, es un trabajo de temática tristona.


Lmsixx escribió:
11-Betty Blowtorch - Are You Man Enough?(2001)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-837588-1481285526-8615.jpeg

De este disco y banda tambien se ha hablado mucho,ya que la muerte de su lider,Bianca Butthole,fué un palo para los que creiamos que aqui habia potencial suficiente para más.Asi que este disco fué su legado,aunque previamente habian registrado un ep con Duff de productor,que sería luego editado en un cd recopilatorio con demos y otros temas inéditos.En este disco encontramos temas muy cañeros,en una onda hard rockera,pero con muchos matices punkies,cercano a grupos tipo Supersuckers o la hornada escandinava,y sobre todo reivindicaban a las bandas del hair metal 80's en unos dias en los que esos grupos eran tratados como mierda.En su momento no paré de pincharlo en mi programa de radio,y aunque haya pasado el tiempo no baja mi aprecio por este disco y banda...





Todo lo contario al anterior, un disco que casi nadie conoce pero contenía buenas canciones. No sé si hubiesen llegado a más, pero lo que dieron aquí ya es más que suficiente.



Lmsixx escribió:
14-Tinted Windows - Tinted Windows(2009)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Ab67616d0000b273f0256116bb8e440758935e54

Supergrupo powerpopero formado por nada menos que Bun E.Carlos de Cheap Trick a la bateria,James Iha de Smashing Pumpkins a la guitarra,Taylor Hanson de Hanson a la voz y el gran Adam Schlesinger de Fountains Of Wayne,fallecido el año pasado por covid,al bajo y teclados y compositor de casi todo.El disco está lleno de temas frescos,rockeros y muy pegadizos,con la voz de Taylor Hanson muy presente,demostrando que ya no era el niño que grabó aquel gran exito con sus hermanos.Poco mas se puede decir de este proyecto,tal como empezó desapareció y poco mas,pero a mi me deja siempre que lo escucho una muy buena sensación...




este lo has recomendado más de una vez y lo descargué pirat Tengo buen recuerdo, a ver si lo recupero.



Lmsixx escribió:
15-Antemasque - Antemasque(2014)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Antemasque-antemasque-Cover-Art

Fué mi disco favorito en su año de salida,y creo que una sorpresa para todos los que seguiamos a mas o menos distancia la carrera de los "afro twins" Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala,que en aquellos dias tenian en The Mars Volta y su experimentación su proyecto principal,y sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto  sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto At The Drive-Inn,pero mucho mas accesible para el público rockero en general,pero mucho mas accesible para el público rockero en general.Se dijo que habria continuación y nunca llegó,si que hubo reunión de At The Drive-Inn y estos dias les tengo perdida la pista pero en cualquier momento nos sorprenderán con algo nuevo y diferente....




sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto At The Drive-Inn,pero mucho mas accesible para el público rockero en general. Muy buena definición.

At The Drive-Inn me gustaban pero eran excesivamente violentos y el disco muy largo para tratarse de un estilo así.  Antemasque es todo lo contrario, corto en minutos y canciones que entran muy bien, yo lo definiría como hardcore pop. Para mí (no sé si es una locura) lo mejor que han grabado los gemelos afro.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 10:17

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 91KHMdwxcnL._SL1391_

FLESH AND BLOOD - Blues for daze

Año : 1992

Blues rock entretenido de gente involucrada en muchos grupos que tienen ratos libres y sacarse unas perras con discos molones como este

Gente involucrada :

Danny Vaughn (Tyketto) en la voz
Mark Mangold (Touch, Drive She Said) en los teclados
Al Pitrelli (Savatage, Joe Lynn Turner, Alice Cooper) en la guitarra




El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Giphy

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 10:27

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-872738-1551208784-5561.png

ROCKHEAD - Rockhead

Año : 1992

Bob Rock , uno de los más grandes productores y en muchos casos gurú para hacerte pasar de vivir en un piso con vecinos molestos a tener una mansión y limousine , en 1992 quiso demostrar y aprovechar el momento de máxima exposición para sacar un disco de hard rock .
Que le salió ?
Un excepcional disco .

Opinión personal : desde New Jersey , Bon Jovi en ninguno de sus discos le llega al tobillo a este disco .

Incluso recuerdo que vino de telonero con la banda que grabó este disco del mismísimo Bon Jovi gira Keep the Faith .

Como abuelo cebolleta siempre digo que si los discos se tuvieran en cuenta las tres primeras canciones este sería uno de los mejores discos de MI historia con el segundo de Tora Tora y el Psycho Café de Bang Tango .

Bed Of Roses
Chelsea Rose
Heartland

Flipante .


Mega Crack .
Gracias a el quizas Ulrich ahora tiene mas posibilidades de ir a comer con el tio de Facebook o Jeff Bezos que con nosotros .






El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Giphy.gif?cid=790b7611c1e35e4dc170f9ec0d429848dac21fef10dd1c63&rid=giphy

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 200

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 10:48

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-3742599-1453104300-6828.jpeg


THE SCREAM  - Let It Scream

Año : 1991

Carta de presentacion de un tio con no toda la "suerte" que como talento merece .
Acompañado de gente de Racer X , saco un disco tremendo.  
Un referente de sonido para mi gusto del "ideal" de hard rock ....
Aunque corre por ahi un supuesto segundo disco , nunca se edito oficialmente .




_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 11:18

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-872738-1551208784-5561.png

ROCKHEAD - Rockhead

Año : 1992

Bob Rock , uno de los más grandes productores y en muchos casos gurú para hacerte pasar de vivir en un piso con vecinos molestos a tener una mansión y limousine , en 1992 quiso demostrar y aprovechar el momento de máxima exposición para sacar un disco de hard rock .
Que le salió ?
Un excepcional disco .

Opinión personal : desde New Jersey , Bon Jovi en ninguno de sus discos le llega al tobillo a este disco .

Incluso recuerdo que vino de telonero con la banda que grabó este disco del mismísimo Bon Jovi gira Keep the Faith .

Como abuelo cebolleta siempre digo que si los discos se tuvieran en cuenta las tres primeras canciones este sería uno de los mejores discos de MI historia con el segundo de Tora Tora y el Psycho Café de Bang Tango .

Bed Of Roses
Chelsea Rose
Heartland

Flipante .


Mega Crack .
Gracias a el quizas Ulrich ahora tiene mas posibilidades de ir a comer con el tio de Facebook o Jeff Bezos que con nosotros .






El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Giphy.gif?cid=790b7611c1e35e4dc170f9ec0d429848dac21fef10dd1c63&rid=giphy

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 200

Este disco es uno de esos que siempre he querido pillar y nunca he encontrado,pero lo seguiré buscando...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 11:21

.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Miér 20 Oct 2021 - 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 11:24

Lmsixx escribió:
Lmsixx escribió:
15-Antemasque - Antemasque(2014)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Antemasque-antemasque-Cover-Art

Fué mi disco favorito en su año de salida,y creo que una sorpresa para todos los que seguiamos a mas o menos distancia la carrera de los "afro twins" Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala,que en aquellos dias tenian en The Mars Volta y su experimentación su proyecto principal,y sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto  sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto At The Drive-Inn,pero mucho mas accesible para el público rockero en general,pero mucho mas accesible para el público rockero en general.Se dijo que habria continuación y nunca llegó,si que hubo reunión de At The Drive-Inn y estos dias les tengo perdida la pista pero en cualquier momento nos sorprenderán con algo nuevo y diferente....




sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto At The Drive-Inn,pero mucho mas accesible para el público rockero en general. Muy buena definición.

At The Drive-Inn me gustaban pero eran excesivamente violentos y el disco muy largo para tratarse de un estilo así.  Antemasque es todo lo contrario, corto en minutos y canciones que entran muy bien, yo lo definiría como hardcore pop. Para mí (no sé si es una locura) lo mejor que han grabado los gemelos afro.

[/quote]

Para mi tambien.. cheers

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 11:25

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-3742599-1453104300-6828.jpeg


THE SCREAM  - Let It Scream

Año : 1991

Carta de presentacion de un tio con no toda la "suerte" que como talento merece .
Acompañado de gente de Racer X , saco un disco tremendo.  
Un referente de sonido para mi gusto del "ideal" de hard rock ....
Aunque corre por ahi un supuesto segundo disco , nunca se edito oficialmente .




Otro que tambien encontraré algun dia...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 11:38

Mañana continuaré con los 5 discos siguientes,que a su vez son los 5 últimos de mi lista de 10...os he dicho que espero las vuestras ya? What a Face What a Face What a Face

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 11:46

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-3742599-1453104300-6828.jpeg


THE SCREAM  - Let It Scream

Año : 1991

Carta de presentacion de un tio con no toda la "suerte" que como talento merece .
Acompañado de gente de Racer X , saco un disco tremendo.  
Un referente de sonido para mi gusto del "ideal" de hard rock ....
Aunque corre por ahi un supuesto segundo disco , nunca se edito oficialmente .




Otro que tambien encontraré algun dia...

Acabo de verlo en Amazon reeditado por Rock Candy.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 12:14

Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-3742599-1453104300-6828.jpeg


THE SCREAM  - Let It Scream

Año : 1991

Carta de presentacion de un tio con no toda la "suerte" que como talento merece .
Acompañado de gente de Racer X , saco un disco tremendo.  
Un referente de sonido para mi gusto del "ideal" de hard rock ....
Aunque corre por ahi un supuesto segundo disco , nunca se edito oficialmente .




Otro que tambien encontraré algun dia...

Acabo de verlo en Amazon reeditado por Rock Candy.

Si,conozco esa reedición y su precio What a Face espero encontrarlo mas barato en vinilo o el cd de segunda mano...

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 13:15

Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 20 Oct 2021 - 13:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 13:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

Creo que te copiaré los dos primeros y hasta diría que la frase refiriéndote a ellos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 13:25

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

Creo que te copiaré los dos primeros y hasta diría que la frase refiriéndote a ellos Twisted Evil

Es un buen ejemplo de para qué sirve eso de la importancia histórica, con lo que algunos a veces somos pesados. Primero los gustos personales, ok, pero en caso de empate este tipo de cosas pueden ayudarte a decantar la balanza.

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 13:33

Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

se parece mucho a mi futura lista. :sabio:

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 13:44

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Cover_211973112019_r


Spring- M/T (1971)


En aquellos primeros 70 la línea que dividía la psicodelia del rock progresivo era finísima y justo en ese punto se encuentra el único disco que grabaron Spring, banda de corta vida, que editaron esta pequeña joya en 1971. En él se encuentran las melodías ensoñadoras de los Zombies con las visiones del Rey Carmesí y todo bajo una orquesta trágica y metalizada que es el sonido solemne del mellotron.




_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5852
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 14:04

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 71krfx10

Este supergrupo está formado por miembros de Alice in Chains, Mastodon, Dillinger Scape Plan y The Mars Volta.
Su sonido es una buena mezcla de las bandas madre de los componentes pero bajo un enfoque pop.
Se trata de un album corto, variado y adictivo.
Hay temas cañeros cercanos al metal con toques progresivos.
Otros tiran al Rock más moderno acompañado de programaciones. Y hasta hay algun tema con aires Dance.
Descubrí este disco a principios de año y sigué siendo la mejor sorpresa musical que me llevado. 




_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5852
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 14:32

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-301710

Pride & Glory fué el primer proyecto en solitario de Zakk Wylde.
En el volcó todas sus influéncias: Hard Rock 70's, Southern Rock y piezas al piano como su admirado Elton John.
Mandolinas, banjos y armónica sirven como sazón a la mezcla.
Todo un ejercício de música de raíces con espíritu Sabbath.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 14:36

Bounty Hunter escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 71krfx10

Este supergrupo está formado por miembros de Alice in Chains, Mastodon, Dillinger Scape Plan y The Mars Volta.
Su sonido es una buena mezcla de las bandas madre de los componentes pero bajo un enfoque pop.
Se trata de un album corto, variado y adictivo.
Hay temas cañeros cercanos al metal con toques progresivos.
Otros tiran al Rock más moderno acompañado de programaciones. Y hasta hay algun tema con aires Dance.
Descubrí este disco a principios de año y sigué siendo la mejor sorpresa musical que me llevado. 




study
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 15:00

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 R-3446333-1382357610-9353.jpeg

Una mención especial que podría estar perfectamente en mi lista. Aún tengo la cassette, que es el mejor formato para tener esta joya inclasificable. Un Supergrupo, aunque nadie lo sabía aún cuando lo grabaron en aquel sótano del -a la postre- mítico local madrileño, cuyo nombre sirvió de título al disco. La leyenda sobre esta grabación, que casi parecía clandestina, fue creciendo de boca a oreja hasta convertirse en un álbum de culto. Para reír y llorar (de risa) escuchando estas canciones tan gamberras que han quedado inmortalizadas para siempre entre sonidos de vasos, carcajadas y toses. Desde el punto de vista artístico, resultó ser la grabación perfecta para este disco, ni en el mejor estudio del mundo hubiesen logrado esa atmósfera tan especial.


_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 16:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

Zenkiuuuu

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 16:11

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Parali10

Siempre se habla de Eduardo Benavente como de un genio cuya trágica muerte truncó su carrera hacia la gloria. Yo no diría tanto, pero es cierto que junto a la fascinante Ana Curra se convirtió en el embajador de los sonidos más oscuros que venían de fuera. La verdad es que mis temas favoritos de Parálisis Permanente se encuentran en los singles anteriores a este disco, pero aún así El Acto es por derecho propio un disco de culto mítico. Oscuridad y fetichismo en un ambiente donde la heroína comenzaba a hacer verdaderos estragos. Y por supuesto trascendieron la dichosa Movida.
https://youtu.be/EPH0vZcQgnA

_________________
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 18842410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Tom Petty anuncía un único concierto en Europa
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» La carrera discográfica del loco
» Nombres de bandas y títulos de canciones fuera de lo "normal"
» La carrera discográfica de Smashing pumpkins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-