POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 2 Jul 2022 - 11:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 El_cabo_del_miedo-498069966-large
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 2 Jul 2022 - 12:01

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 R_I_P_D_Departamento_de_Polic_a_Mortal-549914510-large


Si nos ponemos serios esto es una puta mierda, un bodrio de resultados delirantes que une a Men in Black con Ghost.  A favor juega su despreocupada propuesta (aunque me temo que esto es inconsciente) su humor gamberro, una estética cómic y que el ritmo no te permite bostezar. Por supuesto, el carisma de Jeff Bridges es fundamental y que la peli huye de morrallas moralizantes. R.I.P.D. es como ese bocata guarro que te comes a las cinco de la mañana tras una noche de fiesta y que te pone nuevo. Pues eso, un churro pero divertido.

Si no me equivoco la dieron ayer en Neox. Cuando terminé el segundo episodio de las locas con abanico estaba ya por el final.
En otra ocasión la pillé desde el principio pero no llegué a terminarla.
Muy bueno el símil que has puesto. La peli es lo que es.
Hay un momento para cada tipo de película así que nada es despreciable.
El mejor Reynolds está en las dos gamberras dedicadas a Deadpool.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 2 Jul 2022 - 19:54

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 R_I_P_D_Departamento_de_Polic_a_Mortal-549914510-large


Si nos ponemos serios esto es una puta mierda, un bodrio de resultados delirantes que une a Men in Black con Ghost.  A favor juega su despreocupada propuesta (aunque me temo que esto es inconsciente) su humor gamberro, una estética cómic y que el ritmo no te permite bostezar. Por supuesto, el carisma de Jeff Bridges es fundamental y que la peli huye de morrallas moralizantes. R.I.P.D. es como ese bocata guarro que te comes a las cinco de la mañana tras una noche de fiesta y que te pone nuevo. Pues eso, un churro pero divertido.

Si no me equivoco la dieron ayer en Neox. Cuando terminé el segundo episodio de las locas con abanico estaba ya por el final.
En otra ocasión la pillé desde el principio pero no llegué a terminarla.
Muy bueno el símil que has puesto. La peli es lo que es.
Hay un momento para cada tipo de película así que nada es despreciable.
El mejor Reynolds está en las dos gamberras dedicadas a Deadpool.  lol!



No suelo poner casi la tele pero ayer echaban en la 1 Million Dollar Baby y no pude contenerme a ver por enésima vez esa obra maestra. Después del mal rollo que te deja y ya disfrutando de una cerveza y del fin de semana me puse a ver este bodrio que echaron a continuación, que venía de maravilla para desengrasar de la peli de Eastwood. No vale un pimiento pero cuando ves algo con las expectativas tan bajas y resulta que pasa de un tirón al final piensas que ha merecido la pena.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 2 Jul 2022 - 20:03

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 R_I_P_D_Departamento_de_Polic_a_Mortal-549914510-large


Si nos ponemos serios esto es una puta mierda, un bodrio de resultados delirantes que une a Men in Black con Ghost.  A favor juega su despreocupada propuesta (aunque me temo que esto es inconsciente) su humor gamberro, una estética cómic y que el ritmo no te permite bostezar. Por supuesto, el carisma de Jeff Bridges es fundamental y que la peli huye de morrallas moralizantes. R.I.P.D. es como ese bocata guarro que te comes a las cinco de la mañana tras una noche de fiesta y que te pone nuevo. Pues eso, un churro pero divertido.

Si no me equivoco la dieron ayer en Neox. Cuando terminé el segundo episodio de las locas con abanico estaba ya por el final.
En otra ocasión la pillé desde el principio pero no llegué a terminarla.
Muy bueno el símil que has puesto. La peli es lo que es.
Hay un momento para cada tipo de película así que nada es despreciable.
El mejor Reynolds está en las dos gamberras dedicadas a Deadpool.  lol!



No suelo poner casi la tele pero ayer echaban en la 1 Million Dollar Baby y no pude contenerme a ver por enésima vez esa obra maestra. Después del mal rollo que te deja y ya disfrutando de una cerveza y del fin de semana me puse a ver este bodrio que echaron a continuación, que venía de maravilla para desengrasar de la peli de Eastwood. No vale un pimiento pero cuando ves algo con las expectativas tan bajas y resulta que pasa de un tirón al final piensas que ha merecido la pena.

Es verdad, pillamos un trozo de Million cuando se vuelve Mo Cuishla y le compra la casa a la desagradecida de la madre. Y peligro intentando averiguar como meten el hielo en las botellas de agua.  :laugh:
La mujer siempre se pilla a Million o Torino cuando las dan.
Yo por defecto siempre enciendo la tele por Neox y por elló pensé que se quedó en ese canal al terminar la serie.
Pero fué en el zapping anterior.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 3 Jul 2022 - 16:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Jjlpw_10

Otro Thriller coreano, repleto de acción, tiros, buenas peleas y un pero, el guión que se termina entendiendo, pero se vuelve demasiado enrevesado. Va de más a menos para recuperar un poco el pulso al final con un duelo desquiciado. No es de los thrillers más brillantes, pero resulta entretenida 5/10.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 4 Jul 2022 - 19:19

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cazafa10

Esta la he visto con la peque. La primera peli que descubrimos juntos. I love you  Eso sí, ella la visto a su manera. Sin parar de moverse y trasteando a su aire. Lo que le ha interesado lo ha pillado así como los grandes rasgos que la conectan con la original. Si hasta sabía lo del guardián de las llaves.  What a Face

Ghostbusters Más allá, es un bonito tributo a los fans y al cazafantasmas ausente. Se nota el enfoque más juvenil con un toque Stranger Things.
La trama está muy bien llevada, tratando con respeto y coheréncia todos los conceptos prévios. Con emotivo final incluído.
Resultando un perfecto broche de oro a la historia original.
Ahora mismo, me parece el mejor trabajo repescando sagas míticas.
Cualquiera que haya disfrutado alguna vez con Los Cazafantasmas, encontrará motivos para hacerlo con esta.
Nostálgia agradecida por un magnífico trabajo.
Se nota que me gusto, eh?  tongue
Se estrenará para Navidades, digo yo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 4 Jul 2022 - 19:35

...El pasado Sábado en la 2.
Me pareció buenisima (no tanto como el docu de Locomia, pero muy buena)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 El_repostero_de_berlin-cartel-8123

Os cuento.
Había una fiesta cerca de mi pueblo, y mi hija quería que la llevase a ella y sus amigas. Vale..pero hasta que termine la orquesta, que suele ser a las 4 de la mañana. Al final fueron las 5 pq hicieron botellón.

Mientras se cambian de ropa, antes de pillar el coche para llevarlas...hago un zapping a ver que están dando para grabar una peli y verla al venir, para evitar dormirme. Paro en la 2, y veo una imagen de Berlín, con su antena, el metro, la columna de la victoria (hola Lou)..y ya me quedé enganchado. La peli estaba empezada, asaí que la pausé, con la intención de verla al llegar del viaje al pueblo de la fiesta (es el pueblo de Amancio Prada). Siempre que intento ver una peli, le doy 15 minutos y si no me atrapa, paso de ella y a otra cosa. Bien...pues la vi desde la mitad hasta el final...y luego del principio hasta la mitad, pq me encantó.
Una peli alemana, de un directos Israelí!!!...ni de coña vería eso, pero al día siguiente repetí. Los personajes son ENORMES, el ritmo lento, pero mucho realismo, nada sobreactuado y el guión buenísimo. Fotografía , música...todo perfecto.
La sorpresa es mayúscula al ver primero la segunda parte, que la primera...pq esperaba una cosa, pero ni de coña el desenlace.

Le doy un 8/10

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeLun 4 Jul 2022 - 23:05

Trickfew escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cazafa10

Esta la he visto con la peque. La primera peli que descubrimos juntos. I love you  Eso sí, ella la visto a su manera. Sin parar de moverse y trasteando a su aire. Lo que le ha interesado lo ha pillado así como los grandes rasgos que la conectan con la original. Si hasta sabía lo del guardián de las llaves.  What a Face

Ghostbusters Más allá, es un bonito tributo a los fans y al cazafantasmas ausente. Se nota el enfoque más juvenil con un toque Stranger Things.
La trama está muy bien llevada, tratando con respeto y coheréncia todos los conceptos prévios. Con emotivo final incluído.
Resultando un perfecto broche de oro a la historia original.
Ahora mismo, me parece el mejor trabajo repescando sagas míticas.
Cualquiera que haya disfrutado alguna vez con Los Cazafantasmas, encontrará motivos para hacerlo con esta.
Nostálgia agradecida por un magnífico trabajo.
Se nota que me gusto, eh?  tongue
Se estrenará para Navidades, digo yo

Quizás en DVD y Blue Ray pero en Movistar+ ya la puedes ver.  drunken

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMar 5 Jul 2022 - 9:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sospecha-212883262-large
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 10:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Rock_n10

Esta podría ser la madre de todas las comedias para adolescentes que inundaron los 90's. Como la saga de American Pie y demás.
Pero ninguna de las posteriores tendrá una bso ni a los Ramones como punto fuerte.
Así que se le perdona los momentos chorra por todas las descacharrantes escenas de caos comandadas por Riff Randell.


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 11:06

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Rock_n10

Esta podría ser la madre de todas las comedias para adolescentes que inundaron los 90's. Como la saga de American Pie y demás.
Pero ninguna de las posteriores tendrá una bso ni a los Ramones como punto fuerte.
Así que se le perdona los momentos chorra por todas las descacharrantes escenas de caos comandadas por Riff Randell.


la vi hace 10 años............la recuerdo divertida..y que la bso hace que no sea peor.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 11:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 La_familia_perfecta-676233602-large
Comedia justita,,,más que nada porque la cinta no tiene mala leche, y se presta a ello pues se trata de dos familias bien diferentes, una pija y la otra de polígono...Pero su directora no quiere entrar al trapo. Con todo no me aburrió. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 12:39

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 La_familia_perfecta-676233602-large
Comedia justita,,,más que nada porque la cinta no tiene mala leche, y se presta a ello pues se trata de dos familias bien diferentes, una pija y la otra de polígono...Pero su directora no quiere entrar al trapo. Con todo no me aburrió. 5/10

La vi hace poco y es entretenida. Lo mejor con diferencia Belén Rueda, está perfecta en esta comedia.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 18:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Mi_hija__mi_hermana

Peli inspirada en "Centauros del Desierto", la trama arranca cuando en una fiesta de corte western y country, en Francia, la hija de 16 años de un matrimonio desaparece junto a su novio musulmán y lo que sigue es la búsqueda desesperada del padre y el hermano, a lo largo de años.

Me ha dejado un sabor agridulce por la historia, que no por los actores que están bastante bien y la fotografía y ambientación también es muy buena.

Una peli que va poco a poco atrapándote, con un aire a western crepuscular, me ha parecido muy recomendable.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 18:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cry

Cry Macho (2021)

Está claro que no es la mejor peli de Eastwood, pero se deja ver.
Lo que me pregunto es si Clint está ya para hacer éste tipo de papeles, le veo muy mayor

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 18:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Descar46

Reconozco que soy muy prejuicioso con el Spider-Man del MCU. Me hecha para atrás todo el enfoque juvenil y millenial.
Pero lo peor son las variantes que se le han hecho al personaje y su historia para darle cabida en ese universo fílimico de superhéroes que se ha montado Marvel.
A todo ello esta tercera entrega protagonizada por el trepamuros tiene un guión malísimo. El Sipder-Man del mulriverso animado le da mil vueltas.
En Far From Home se reciclan villanos y los própios Spideys de las otras sagas. Maguire y Garfield.
Lo mejor son los chascarrillos que intercambian entre ellos. Alguna puya que otra también.
El buenismo como actitud perseverante, dándose de hostias con la realidad del Hombre Araña. Mostrando más coherencia en sus versiones alternativas que en el própio protagonista.
Un sinsentido que yo que estoy cargao de paparruchas no puedo obviar.
Y ojo que se cruzarán con el Venom de Hardy.  :facepalm:
Stan Lee y Jack Kirby estarán revolviéndose en sus tumbas.

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Sáb 9 Jul 2022 - 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5938
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 18:59

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cry

Cry Macho (2021)

Está claro que no es la mejor peli de Eastwood, pero se deja ver.
Lo que me pregunto es si Clint está ya para hacer éste tipo de papeles, le veo muy mayor

Eso lo llevo pensando desde el Torino. Million es su última gran interpretación para mi.

A ver si le hecho un ojo a esta, macho.  Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 19:28

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cry

Cry Macho (2021)

Está claro que no es la mejor peli de Eastwood, pero se deja ver.
Lo que me pregunto es si Clint está ya para hacer éste tipo de papeles, le veo muy mayor

Bueno, aquí se autodesmitifica un poco. La peli para verla y a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 21:06

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cry

Cry Macho (2021)

Está claro que no es la mejor peli de Eastwood, pero se deja ver.
Lo que me pregunto es si Clint está ya para hacer éste tipo de papeles, le veo muy mayor

Eso lo llevo pensando desde el Torino. Million es su última gran interpretación para mi.

A ver si le hecho un ojo a esta, macho.  Laughing

En Torino mantiene el tipo y el personaje no "canta" tanto, pero es que aquí le veo ya muy mayor.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 21:06

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Cry

Cry Macho (2021)

Está claro que no es la mejor peli de Eastwood, pero se deja ver.
Lo que me pregunto es si Clint está ya para hacer éste tipo de papeles, le veo muy mayor

Bueno, aquí se autodesmitifica un poco. La peli para verla y a otra cosa.

Pues si, para verla y ya.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 21:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Robindelosbosques

Robin de los Bosques (1938)

Peli de aventuras para la tarde de sábado, un clásico.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15426
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 21:19

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Robindelosbosques

Robin de los Bosques (1938)

Peli de aventuras para la tarde de sábado, un clásico.

Este es el único Robin Hood que yo reconozco y recomiendo...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 23:06

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Robindelosbosques

Robin de los Bosques (1938)

Peli de aventuras para la tarde de sábado, un clásico.


Obra maestra del cine de aventuras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 23:22

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Robindelosbosques

Robin de los Bosques (1938)

Peli de aventuras para la tarde de sábado, un clásico.

Este es el único Robin Hood que yo reconozco y recomiendo...



Arrow Arrow Arrow Arrow


no acepte imitaciones....yo salvo a este entrañable Robin



Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Robin-hood

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4261
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeDom 10 Jul 2022 - 11:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 34297710

Un episodio de espionaje en la Segunda Guerra Mundial contado con el habitual mimo que le ponen los ingleses a la ambientación histórica. Buenos dialogos y buenos actores aunque falta de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-