POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Empty
MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2023 - 19:44

Jabato escribió:
Buenas tardes!!

Esta vez tenemos cambio de tercio y hablamos de una banda nacional que tuvo mucho éxito allá por los 90 pero que rara vez se habla de ella por aquí.

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 DefConDos_2

DEF CON DOS

Cuando yo iba al Insituto (es decir, en plena fiebre Beatle para mi, hablamos de 1994/95) esta banda era idolatrada por muchos compañeros de clase y amigos. Eran la bomba, acababan de saltar a la fama en mi círculo supongo que gracias a la BSO de El dia de la Bestia. Sonaban frescos, novedosos, irónicos y combativos. Nunca les seguí la pista pero siempre escuché hablar de ellos como un gran grupo a reivindicar. Any fan in the foro?

Me gustan algunos de sus discos, Alzheimer y Ultramemia son dos clásicos noventeros. Nunca fui fan, pero esos dos discos molan, eran muy irreverentes y divertidos, y en directo te lo pasabas muy bien.
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Mar 2023 - 18:54

Jabato escribió:
Buenas tardes!!

Esta vez tenemos cambio de tercio y hablamos de una banda nacional que tuvo mucho éxito allá por los 90 pero que rara vez se habla de ella por aquí.

DEF CON DOS

Cuando yo iba al Insituto (es decir, en plena fiebre Beatle para mi, hablamos de 1994/95) esta banda era idolatrada por muchos compañeros de clase y amigos. Eran la bomba, acababan de saltar a la fama en mi círculo supongo que gracias a la BSO de El dia de la Bestia. Sonaban frescos, novedosos, irónicos y combativos. Nunca les seguí la pista pero siempre escuché hablar de ellos como un gran grupo a reivindicar. Any fan in the foro?
¿Los RATM españoles?, puede que la comparación sea algo estupida..... y ¿Que decir de los numerosos problemas con la justicia de Cesar Strawberry? Creo que eso le ha dado algo de popularidad a la banda, cuando en los Mass media ni siquiera le han prestado atención a su música (ya sabemos en que menesteres están)
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Mar 2023 - 19:22

Jabato escribió:
Buenas tardes!!

DEF CON DOS

El ultramenia me lo grabo un compañero de clase en su dia, pero con una condicion vergonzante, robar un comic, los armarios de su habitacion estaban llenos de comics, hasta los cajones donde se ponen los calcetines, jerseys... lo pero es que no era la primera vez que le hacia ese favor :facepalm: otros discos que me grabo en cassette eran el fear of the dark de maiden y el mellon collie de smashing pumpkins, ah, los cds era de su hermano, la verdad es que en ese momento nada uno se podia imaginar que años despues me iba a convertir en super fan de maiden, completando su discografia, pero totalmente nauseabundo lo de los comics, en fin, cosas de las que nos arrepentimos, ah sobre el grupo def con dos, alguna vez los he vuelto a escuchar, divertidos y que te transportan a una epoca, perdonad mi historia.
Jabato

Jabato

MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Mar 2023 - 8:14

Megaknot escribió:
Jabato escribió:
Buenas tardes!!

DEF CON DOS

El ultramenia me lo grabo un compañero de clase en su dia, pero con una condicion vergonzante, robar un comic, los armarios de su habitacion estaban llenos de comics, hasta los cajones donde se ponen los calcetines, jerseys... lo pero es que no era la primera vez que le hacia ese favor :facepalm: otros discos que me grabo en cassette eran el fear of the dark de maiden y el mellon collie de smashing pumpkins, ah, los cds era de su hermano, la verdad es que en ese momento nada uno se podia imaginar que años despues me iba a convertir en super fan de maiden, completando su discografia, pero totalmente nauseabundo lo de los comics, en fin, cosas de las que nos arrepentimos, ah sobre el grupo def con dos, alguna vez los he vuelto a escuchar, divertidos y que te transportan a una epoca, perdonad mi historia.

Gran comentario Razz
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Mar 2023 - 19:45

...En unos días los tengo al lado de casa.

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Concierto-de-def-con-dos-en-ponferrada-leon-sala-la-vaca-1673521400-1673521400.170961.-1x640-2

En su momento de mayor éxito, que debió coincidir con la pelicula El Dia de la Bestia, a alguno de mis amigos les molaban mucho y a mi nada. Pero hace unos 4/5 años, me pillé un disco que si me gusta bastante...RECARGANDO.
Tiene algunas canciones muy potentes....como esta.

Estoy pensando si ir al concierto
Contenido patrocinado

MensajeRe: AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS   AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS - Página 7 Icon_minitime

AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7