POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2023 - 17:06

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:






Pon el minuto 11,  25 segundos y sale la anecdota que comento


El otro dia escuchaba a un tio que sale por la tele , es empresario y tiene un canal de divulgacion y entrevistas muy guay por Youtube ( MArc Vidal ) contar una anecdota de un viaje a Israel por negocios , por cierto el pais mas avanzado en este del tema de el cyber delitos y bla bla bla , solo hay que ver de quien es Pegasus , el programa espia que tantas movidas a llevado a España , con indepes , con los moros espiando a Sanchez , bueno pues explica que le llevaron a una visita ( supongo donde quisieron ) y le mostraron el software que te sigue todo el dia a todo kiski ( el dice que con el consentimiento , yo creo que con y sin ) y que sabe en todo momento donde estas , quien esta a tu alrededor y en tema de datos explica el suceso de que saben en tiempo real cuando vas por la calle , en que escaparates te has parado que has mirado ( el programa tiene en tiempo real que hay en ese  escaparate ) y vuanto rato , luego no te extrañe que te lleguen cosas personalizadas o locuras por el estilo.
Con esto de la IA no hemos visto nada , y bueno es lo que hay .

Tambien te digo algo , a mi me da absolutamente lo mismo me controle Soros , Trump , los muñecos de escayola de la iglesia , los evangelistas o las locazas woke  o lo masones , mientras tenga orejas y pueda escuchar sleaze lo demas me resbala . Very Happy Very Happy

He visto ese trocito porque eres tú  Laughing , pero no soporto al Coronel Baños, me resulta muy pesado. Lo que cuentan no me parece tan asombroso, pues sí, eso es lo que hacen Google, Apple, Amazon, YouTube y demás para saber qué nos interesa y poder ofrecernos cosas a nuestro gusto para que consumamos -si queremos- más. Lo único que no me gusta de este sistema es que, aunque sea cómodo, lo que provoca es que cada vez nos encerremos más en nuestro propio universo, es decir solo nos muestran noticias, periodistas, opiniones, músicas, películas, documentales, objetos, temas en definitiva que son de nuestro agrado y yo creo que es muy saludable salirse de vez en cuando a dar un garbeo fuera de nuestro universo personal...por ejemplo, hacía mucho que no veía al Coronel  Laughing  porque como no es un personaje de mi interés no suele aparecer en mis dispositivos.

Un político corrupto sí debería de estar preocupado con estas historias de Pegasus y demás, pero yo que no defraudo ni un mísero euro a Hacienda pues no. Me preocupa el terrorismo cibernético, eso sí, obviamente.


Gracias por la confianza ....  Laughing


Te entiendo, yo hace tiempo que también su discurso ya me cansa un poco , al final los de un lado , los de otro, los de arriba y los de abajo tienen un discurso que lanzar y punto .
Al final con este de Youtube , veas a quien veas , escuches las conferencias que escuches a la que oyes 5 discursos o conferencias de un personaje acaba viéndosele el cartón , y al coronel mediático se le ve ya .

El otro señor si tiene un canal interesante , eso si,  si eres desde la faceta más liberal . Si eres un señor que crees en que todos debemos tener lo mismo , el bien común , el Teletubbismo de la solidaridad y tal , no es tu hombre .

Yo como me entretienen y quiero escuchar todos los puntos de vista , escucho desde marxistas acérrimos hasta los del otro lado .... Y bueno así sabes de qué pie cojea cada uno ,si te encasillas en una posición en plan secta , has rapado . He pasado por todos , desde que hace años según que temas era interesante escuchar a personajes como César Vidal a parecerme ahora un tipo que está piradisimo...  Rezar tanto y creer en tebeos a veces achicharra el cerebro .
Y como este los que quieras . Haber pasado de hablar con tus colegas en el bar hace 30 años y ya está , a tener acceso a cualquiera que tenga cosas que decir por muy locas que sean ha cambiado el paradigma de la percepción de las cosas . Muchos de estos pillados antes los escuchaban 4 ahora tienen la posibilidad de llegar a miles como ellos.

Tengo un colega que ha dejado el curro a pedido la ayuda esa para mayores de 52 , se ha vendido la casa en Sabadell , se ha comprado 5 hectáreas de terreno en medio de ningún lado , estos últimos 4 años como era paleta ha reformado una pequeña masía que había en el terreno, se pillo 20 placas solares para tener algo de electricidad , no tiene tele y el móvil uno de hace 15 años para llamar y punto , tiene un pequeño pozo. , Y se han ido con la mujer y ya . Una vez al mes baja al pueblo a comprar y dice que no necesita otra cosa . En medio de ningún lado con sus animales , la mujer y hacer cada segundo lo que le sale de las pelotas . Es otra manera de mantener el cerebro ajeno a todo
y ¿ sano ? .

A mí el liberalismo me interesa lo mismo que el comunismo: Nada. Pero no es una cuestión de ideologías, el señor Baños me aburre, simple y llanamente (siempre negativoo nunca positivoooo Laughing ). Y Marc, las pocas veces que le escuché, pues al menos me resulta simpático, y tiene risa fácil, pero paso de economistas...habiendo Rick Beatos y gente de ese perfil pues no me queda tiempo para esas otras cosas.

Yo no creo que escapar del mundo y refugiarse en un lugar remoto sea lo más sano para el cerebro, está bien tener un lugar para desconectar unos días pero como modo de vida me parece poco recomendable, a mí me parece muy refrescante conocer gente -a poder ser- interesante y compartir experiencias, vivencias, con otros seres humanos, me parece algo esencial para crecer y aprender... pero cada cual...

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 10:50




hay que joderse....:facepalm:

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 11:46

LOU RIP escribió:



hay que joderse....:facepalm:

Vale que es obra suya y pueden hacer lo que les sale de los huevos , pero que manía de retocar , remezclar y darle mil vueltas algunos a las canciones .
Que plastas dejar de dar por culo. No creo ni que sea para sacar pasta porque en 2023 no te vas a aupar a las listas cuando el 90% de los menores de 40 les suda tres cojones Leppard.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 13:19

LOU RIP escribió:



hay que joderse....:facepalm:

Si ya había problemas con la producción de Hysteria, van y le quitan la garra. Al animal...  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2023 - 12:43

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 1vg

...Mick Mars denuncia a sus ex compis de Motley Crue.

Entre otras cosas, dice que le han pateado el culo injustamente y que Sixx hace playback.

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2023 - 12:47

Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 1vg

...Mick Mars denuncia a sus ex compis de Motley Crue.

Entre otras cosas, dice que le han pateado el culo injustamente y que Sixx hace playback.

Se viene lío...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 9 Abr 2023 - 18:02

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



hay que joderse....:facepalm:

Vale que es obra suya y pueden hacer lo que les sale de los huevos , pero que manía de retocar , remezclar y darle mil vueltas algunos a las canciones .
Que plastas dejar de dar por culo. No creo ni que sea para sacar pasta porque en 2023 no te vas a aupar a las listas cuando el 90% de los menores de 40 les suda tres cojones Leppard.

Arrow Arrow Arrow

Tal cual.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 9 Abr 2023 - 20:12

Folo escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



hay que joderse....:facepalm:

Vale que es obra suya y pueden hacer lo que les sale de los huevos , pero que manía de retocar , remezclar y darle mil vueltas algunos a las canciones .
Que plastas dejar de dar por culo. No creo ni que sea para sacar pasta porque en 2023 no te vas a aupar a las listas cuando el 90% de los menores de 40 les suda tres cojones Leppard.

Arrow Arrow Arrow

Tal cual.
Se lo pueden permitir..... Puede gustar o no.... y no son los únicos a los que le va a dar por hacer esto
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 9 Abr 2023 - 20:31

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 New-ep-phantomime-v0-v84ejjvjhqsa1

Nuevo EP de Ghost que saldrá a mediados de Mayo, todo versiones, ya hay un adelanto, "Jesus He Knows Me" de Genesis.

https://www.rockzonemag.com/ghost-anuncian-nuevo-ep-con-una-version-de-genesis/


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 9 Abr 2023 - 21:00

Folo escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 New-ep-phantomime-v0-v84ejjvjhqsa1

Nuevo EP de Ghost que saldrá a mediados de Mayo, todo versiones, ya hay un adelanto, "Jesus He Knows Me" de Genesis.

https://www.rockzonemag.com/ghost-anuncian-nuevo-ep-con-una-version-de-genesis/



lo que no se puede negar es lo divertidos que son y su sentido del espectáculo. Me ha gustado la versión, la llevan a su terreno, además ¡qué cojones! me alegra que reivindiquen a los Genesis comerciales de Phil Collins.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Abr 2023 - 18:27

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 New-ep-phantomime-v0-v84ejjvjhqsa1

Nuevo EP de Ghost que saldrá a mediados de Mayo, todo versiones, ya hay un adelanto, "Jesus He Knows Me" de Genesis.

https://www.rockzonemag.com/ghost-anuncian-nuevo-ep-con-una-version-de-genesis/



lo que no se puede negar es lo divertidos que son y su sentido del espectáculo. Me ha gustado la versión, la llevan a su terreno, además ¡qué cojones! me alegra que reivindiquen a los Genesis comerciales de Phil Collins.
Igual digo, hay mucha gente que prefiere la etapa Gabriel.... pero a mi no me disgustan los discos que Phil Collins grabó como vocalista de la banda
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 4:19

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 552d7c5e6bb3f7f36db931f0?width=558&format=jpeg
COACHELLA 2023
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 4:29

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 ?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F7c%2Fdb%2Fbf8f8aaf402197200d11df6c47e3%2Fgettyimages-1420926726
Estoy viendo a ratos los cinco escenarios del COACHELLA de este año y chicos....Tengo muy malas noticias.
El ROCK esta completamente MUERTO.
La sucesion de ''artistas'',posers,fashion victims,nulidad musical absoluta,electronica de diseño,refritos que pretenden ser cool(ese duo de chico bateria y chica teclista igual pero PEOR que ELP :facepalm: )
''Rock'' absolutamente DOMADOsucesion de niños pijos de los Angeles desplazados al desierto para subir sin descanso sus fotos de niñatos cool,apestosa propaganda e ideologia constante.
Ahora esta a punto de salir BLONDIE y mas tarde el gran triunfador del dia que cerrara la jornada en el escenario principal sera...El conejo MALO...Puta marioneta nwoera cuya historia de como fue encumbrado a la fama es para no perdersela(pondre un documental del periodista NICOLAS MORAS sobre ese pedazo de mierda que hara flipar al que lo vea.
En suma....Una derrota del talento,la actitud,la rebeldia y la expresion espontanea de la persona absolutamente BRUTAL.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 4:31

Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 6:36

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 ?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F7c%2Fdb%2Fbf8f8aaf402197200d11df6c47e3%2Fgettyimages-1420926726
Estoy viendo a ratos los cinco escenarios del COACHELLA de este año y chicos....Tengo muy malas noticias.
El ROCK esta completamente MUERTO.
La sucesion de ''artistas'',posers,fashion victims,nulidad musical absoluta,electronica de diseño,refritos que pretenden ser cool(ese duo de chico bateria y chica teclista igual pero PEOR que ELP :facepalm: )
''Rock'' absolutamente DOMADOsucesion de niños pijos de los Angeles desplazados al desierto para subir sin descanso sus fotos de niñatos cool,apestosa propaganda e ideologia constante.
Ahora esta a punto de salir BLONDIE y mas tarde el gran triunfador del dia que cerrara la jornada en el escenario principal sera...El conejo MALO...Puta marioneta nwoera cuya historia de como fue encumbrado a la fama es para no perdersela(pondre un documental del periodista NICOLAS MORAS sobre ese pedazo de mierda que hara flipar al que lo vea.
En suma....Una derrota del talento,la actitud,la rebeldia y la expresion espontanea de la persona absolutamente BRUTAL.


Coño, pues claro que está muerto. Desde hace al menos 25 años. Solo has de ver los nombres que aparecen en los carteles de los festivales y las portadas de las revistas. ¿Puedem Angus Young, Steven Tyler, Bruce Springsteen o o James Hetfield motivar a un chaval de 15 años y contagiarle su rabia juvenil? pues claro que no.
Si tu hubieses visto a lo que hoy en día es Vince Neil o Axl rose, te hubieses descojonado de la risa, o muerto de la vergüenza ajena.
Fue bonito mientras duró:
Los cincuenta fueron para el rock and roll.
Los sesentas para la British invasion
Los setenta para el punk y el sinfónico
Los ochenta para el heavy metal y el techno
Los noventa para el rap y el Grunge.
A partir de ahí, si alguien es tan amable de decirme por qué será recordada en lo musical la década del 2000 y la de los 2010', le estaré muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 18:49

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 ?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F7c%2Fdb%2Fbf8f8aaf402197200d11df6c47e3%2Fgettyimages-1420926726
Estoy viendo a ratos los cinco escenarios del COACHELLA de este año y chicos....Tengo muy malas noticias.
El ROCK esta completamente MUERTO.
La sucesion de ''artistas'',posers,fashion victims,nulidad musical absoluta,electronica de diseño,refritos que pretenden ser cool(ese duo de chico bateria y chica teclista igual pero PEOR que ELP :facepalm: )
''Rock'' absolutamente DOMADOsucesion de niños pijos de los Angeles desplazados al desierto para subir sin descanso sus fotos de niñatos cool,apestosa propaganda e ideologia constante.
Ahora esta a punto de salir BLONDIE y mas tarde el gran triunfador del dia que cerrara la jornada en el escenario principal sera...El conejo MALO...Puta marioneta nwoera cuya historia de como fue encumbrado a la fama es para no perdersela(pondre un documental del periodista NICOLAS MORAS sobre ese pedazo de mierda que hara flipar al que lo vea.
En suma....Una derrota del talento,la actitud,la rebeldia y la expresion espontanea de la persona absolutamente BRUTAL.

Seamos sinceros, el ROCK como estilo músical ya se ha quedado como una pieza de museo al igual que el Jazz o la música clásica..... me jode decirlo pero es la P.. realidad. Ves las listas de éxito y no hay ninguna banda de Rock en ellas ¿Maneskin?..... Es lógico que lo de Eurovisión les ha ayudado pero NO van a conseguir que a los chavales de 14 o 15 años les de por coger una guitarra y montar una banda, hoy lo que triunfa son las Aitanas, los Alboranes, todos los sucedáneos de Alejandro Sanz, Bisbal y el Reggaeton, no hay más que añadir señorías
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 19:10

metal80 escribió:
Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 ?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F7c%2Fdb%2Fbf8f8aaf402197200d11df6c47e3%2Fgettyimages-1420926726
Estoy viendo a ratos los cinco escenarios del COACHELLA de este año y chicos....Tengo muy malas noticias.
El ROCK esta completamente MUERTO.
La sucesion de ''artistas'',posers,fashion victims,nulidad musical absoluta,electronica de diseño,refritos que pretenden ser cool(ese duo de chico bateria y chica teclista igual pero PEOR que ELP :facepalm: )
''Rock'' absolutamente DOMADOsucesion de niños pijos de los Angeles desplazados al desierto para subir sin descanso sus fotos de niñatos cool,apestosa propaganda e ideologia constante.
Ahora esta a punto de salir BLONDIE y mas tarde el gran triunfador del dia que cerrara la jornada en el escenario principal sera...El conejo MALO...Puta marioneta nwoera cuya historia de como fue encumbrado a la fama es para no perdersela(pondre un documental del periodista NICOLAS MORAS sobre ese pedazo de mierda que hara flipar al que lo vea.
En suma....Una derrota del talento,la actitud,la rebeldia y la expresion espontanea de la persona absolutamente BRUTAL.


Coño, pues claro que está muerto. Desde hace al menos 25 años. Solo has de ver los nombres que aparecen en los carteles de los festivales y las portadas de las revistas. ¿Puedem Angus Young, Steven Tyler, Bruce Springsteen o o James Hetfield motivar a un chaval de 15 años y contagiarle su rabia juvenil? pues claro que no.
Si tu hubieses visto a lo que hoy en día es Vince Neil o  Axl rose, te hubieses descojonado de la risa, o muerto de la vergüenza ajena.
Fue bonito mientras duró:
Los cincuenta fueron para el rock and roll.
Los sesentas para la British invasion
Los setenta para el punk y el sinfónico
Los ochenta para el heavy metal y el techno
Los noventa para el rap y el Grunge.
A partir de ahí, si alguien es tan amable de decirme por qué será recordada en lo musical la década del 2000 y la de los 2010', le estaré muy agradecido.
Totalmente de acuerdo en tu apreciación..... 23 años de nuevo milenio, y no ha aparecido esa banda o ese artista que esté llamado a dominar en los próximos años..... Pintan bastos
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 11:24

Teodorico se nos retira de los escenarios Sad

Ted Nugent anuncia su retiro de los escenarios con la gira de despedida "Adios Mofo '23". Agradecido por el apoyo de sus seguidores, continuará creando música pero dejará las giras para pasar más tiempo con sus seres queridos.

https://youtu.be/GEwHmXDsMTY
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 18:51

Arrankapinos escribió:
Teodorico se nos retira de los escenarios Sad

Ted Nugent anuncia su retiro de los escenarios con la gira de despedida "Adios Mofo '23". Agradecido por el apoyo de sus seguidores, continuará creando música pero dejará las giras para pasar más tiempo con sus seres queridos.

https://youtu.be/GEwHmXDsMTY


está joven el tío y tiene 74 añazos. Eso de comer bocatas de ciervo tiene que ser bueno. Very Happy

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 19:01

Arrankapinos escribió:
Teodorico se nos retira de los escenarios Sad

Ted Nugent anuncia su retiro de los escenarios con la gira de despedida "Adios Mofo '23". Agradecido por el apoyo de sus seguidores, continuará creando música pero dejará las giras para pasar más tiempo con sus seres queridos.

https://youtu.be/GEwHmXDsMTY
Otro que lo deja..... es ley de vida...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeJue 20 Abr 2023 - 3:42

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 YUYAQ5HCUFBMNLGBD4UXKQYXME
OZZY hace apenas un par de dias.
Ya camina sin baston pero la imagen con su parkinson avanzando no puede ser mas lastimosa. Neutral
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeJue 20 Abr 2023 - 6:11

Trickfew escribió:
Arrankapinos escribió:
Teodorico se nos retira de los escenarios Sad

Ted Nugent anuncia su retiro de los escenarios con la gira de despedida "Adios Mofo '23". Agradecido por el apoyo de sus seguidores, continuará creando música pero dejará las giras para pasar más tiempo con sus seres queridos.

https://youtu.be/GEwHmXDsMTY
Otro que lo deja..... es ley de vida...

Es una pena, pero como tú dices, es ley de vida.
Lo patético es cuando el amor al dinero puede más que el amor propio, como tantos casos que conocemos.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeJue 20 Abr 2023 - 8:45

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 YUYAQ5HCUFBMNLGBD4UXKQYXME
OZZY hace apenas un par de dias.
Ya camina sin baston pero la imagen con su parkinson avanzando no puede ser mas lastimosa. Neutral


joder, qué mal... Crying or Very sad

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4313
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeJue 20 Abr 2023 - 9:59

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 YUYAQ5HCUFBMNLGBD4UXKQYXME
OZZY hace apenas un par de dias.
Ya camina sin baston pero la imagen con su parkinson avanzando no puede ser mas lastimosa. Neutral

Creo que Ozzy se ha ganado el derecho a pasar tranquilo el tiempo que le quede. No está para aparecer en ningún cartel de festival. Ted de los bosques ha sido más inteligente y lo deja estando mucho mejor. Ya está bien de arrastrarse por los escenarios, Mick Jagger solo hay uno.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitimeJue 20 Abr 2023 - 18:35

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 YUYAQ5HCUFBMNLGBD4UXKQYXME
OZZY hace apenas un par de dias.
Ya camina sin baston pero la imagen con su parkinson avanzando no puede ser mas lastimosa. Neutral
Se me cae el alma al suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-