POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 12:37

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Image1-scaled-e1621973705792

Folo si quieres más info , hay un libro muy descarnado solo todo lo que ha pasado .

A raíz de la salida del libro la presentadora que creo que estaba en Movistar como ella misma ha reconocido por presiones por hablar de cosas "chungas" del fútbol femenino , acabo saliendo de Movistar y por ejemplo el periódico sport ( si el del Barça) también la puso de patitas en la calle

Pollas protegen a pollas ( joder parezco feminista Laughing )

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Lun 28 Ago 2023 - 12:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 12:39

Y por último

Para el que quiera leer , artículo Tremendo de jordown de la periodista Gemma Herrero .




Escrito por Gemma Herrero

¿Cómo íbamos a explicar la situación de las futbolistas si en las redacciones estamos rodeadas de «Rubiales»?

En la última semana una idea ha retumbado en mi cabeza sin descanso, sin tregua. Y las preguntas. ¿Cómo ha sido posible llegar a este punto? ¿Cómo nosotros, la prensa deportiva, no hemos fiscalizado lo suficiente a Rubiales y compañía? ¿Cómo hemos tolerado, normalizado, aplaudido, servido como correa de transmisión cuando había tantas señales que estaban a la vista? ¿Cómo compramos tan fácilmente el discurso sobre las 15 calificándolas de niñatas, caprichosas, malcriadas, chantajistas y lo aireamos generando un rechazo generalizado hacia ellas? En definitiva: cómo las dejamos solas y sobre todo por qué. Y la respuesta llegaba clara, inmisericorde, tajante: porque en el periodismo deportivo también hay muchos Rubiales. Por eso no las hemos sabido explicar, porque el dique, el sesgo machista -cuando no misógino- estaba, está, también en las redacciones.

Los que nos han tocado y besado sin permiso ni consentimiento y al día siguiente nos han informado, advertido, de que no era para tanto, que no exageres ni saques las cosas de quicio. Esos que te han enviado notas de voz comentando lo mucho que les gustaban tus tetas y luego hacen como que no se acuerdan, aquí no ha pasado nada y con los que sigues compartiendo espacio. Esos que ahora son famosos y que hace unos años te pedían el teléfono para pasárselo a un futbolista «porque quiere hablar contigo y a ti qué te cuesta, qué más te da», esos que comentaban a gritos en el autobús que nos llevaba al estadio o al campo de entrenamiento lo bien que se lo habían pasado la noche anterior yendo ‘de putas’ y era tan divertido, todos reían, esos que anunciaban mirándose el reloj que se quedaban un rato más en el periódico porque así llegaban a casa cuando sus hijos ya estuvieran bañados y cenados.

Los indignados cuando les señalabas que tenían una conducta machista porque ellos no han matado ni pegado a nadie y cómo te atreves a decirme eso a mí, que tengo madre, mujer e hijas. Los que te señalaban a ti por ser una amargada, una chiflada, se te va la olla. Los que te repasaban con la mirada de arriba a abajo. Los que agarraban de más al saludarte. Los que nos han orillado en nuestros puestos de trabajo y nos han aleccionado para que bajáramos el tono porque te estás pasando, cálmate, no te enfades. Los que han compartido en sus redes capturas de mujeres periodistas con la boca abierta en una clara alusión sexual y tienen columnas y espacio en medios generalistas porque era una broma, joder. Los que jamás te tienen como referente, como un sujeto a imitar, ni te citan ni nombran, pero se dedican grandes elogios entre ellos. Los que se han atrevido incluso a imitarte, haciendo burla, en una tertulia de televisión en directo. Esos de los que hablamos en cuanto nosotras, las mujeres, las periodistas, nos reunimos para infundirnos fuerzas, darnos calor, comprensión, amor, compañía, cariño, cuando nos reímos, nos liberamos y empezamos a hacer una lista con sus nombres para advertirnos las unas a las otras.

Esos, sobre todo esos, a los que no hemos denunciado porque cómo te vas a meter en tremendo lío si no te van a creer, si tendrás que dar tantas explicaciones sobre qué hacías tú con una copa de más y la historia te perseguirá para siempre. Si ya sabías que el periodismo deportivo era así, pa qué te metes. O te acostumbras o no te quejes, no hables, cállate. Porque ya no serás nunca solo una periodista, sino esa que denunció, esa, y te perseguirá toda la vida un estigma, se te van a cerrar las puertas, no te contratarán. Llevarás tú el cartel de problemática, exagerada, loca, mientras ellos mandan, tienen cargos con nombres largos en inglés, escalan y se protegen los unos a los otros porque nada de lo que hacen es con mala intención, no seas así, que una denuncia de esas y les arruinas la vida por tu mala cabeza. El pacto entre caballeros, la omertá. Los de not all men que en lugar de ponerse de tu lado te cuestionan y se empeñan en resaltar que en el fondo el otro es un buen tío, un poco pesado es verdad, un metepatas, pero buena persona. Los que dudan de tu palabra, de tu experiencia, los que la infravaloran, los que son incapaces de empatizar, de comprender el efecto que tiene sobre ti, sobre tu autoestima, sobre tu salud física y mental y siguen haciéndote saber que tienes la piel fina y has de curtirte más y mejor. Porque, a ver: ¿A ti qué te ha pasado? ¿De qué te quejas exactamente?

No es la primera vez que cuento, que escribo, que llegué a Barcelona en un mes de septiembre y tres meses después, cuando aún estaba haciéndome un hueco y conociendo la ciudad, el curro y a mis compañeros, el Barça celebró una comida de Navidad y me tocó en la mesa con un directivo con el que no había coincidido nunca y que no paró de hacer comentarios sexistas, supuestas bromas, chascarrillos, ante los que mis colegas se carcajeaban de comentarios como que estaba bien tener a mujeres periodistas porque podías tirar la servilleta al suelo y que te la chuparan debajo de la mesa. Incluso lo escenificó con gestos. El shock y mis ganas por encajar y no armarla a las primeras de cambio me llevaron a callarme en un primer momento. En la mesa éramos dos mujeres, dos periodistas, y cuando ella al final de la comida se levantó para grabar el discurso del presidente, el directivo soltó: «¡Vaya tetas!» Y todos rieron. Ahí estallé y exclamé, iracunda, que cuando mi compañera volviera a la mesa se lo dijera a la cara. El silencio fue brutal. El presidente comenzó entonces a hablar y tras terminar, un periodista, uno solo, me dijo al oído: «No todos aquí somos así». El resto se marchó sin despedirse y mi sensación fue la de haberla cagado. Yo. La aguafiestas. Con lo bien que se lo estaban pasando.

Esta historia la he explicado varias veces públicamente y todavía sigo esperando a que mis colegas me pidan perdón. Sé que les ha llegado, sé que me han oído, sé que me han leído, sé que se han avisado entre ellos. Y ninguno ha sido capaz de expresarme en privado ni sus disculpas ni, por supuesto, ningún remordimiento por lo sucedido 20 años después; tiempo han tenido. Ahora ya los estoy viendo, escuchando y leyendo pontificando en sus respectivos medios sobre el machismo, el avance del feminismo, el abuso de poder, el patriarcado y el sistema arcaico de la Federación española de fútbol que ha sustentado a Rubiales. Solemnemente indignados

Hace dos años, Maria Tikas publicó un reportaje en el Sport titulado «Las periodistas dicen basta» en el que 15 periodistas deportivas contaban -contábamos- las faltas de respeto, acoso, insultos y amenazas que formaban parte de nuestro día a día y que eran visibles, bien visibles, en las redes sociales. Quince, qué casualidad. Nuestras experiencias eran idénticas, calcadas, pero no pasó nada. Algún mensaje privado y público por aquí y por allá y muchos silencios porque para la mayoría tampoco era para tanto; ya sabes como son las redes, a ellos también les pasa. Putas, zorras, no tienes ni idea, no sabes nada, eres una inútil que estás ahí por tu marido, porque eres una enchufada, por tus tetas, por tu melena larga, porque se la estás chupando al jefe, qué sabrás tú, gorda, flaca, vieja, niñata, tonta. Insultos inequívocamente misóginos y machistas que fueron, en general, pasados por alto. El precio que había que pagar.

Entornos mayoritariamente masculinos y masculinizados- con todo lo que eso comporta-, hombres blancos heterosexuales que llevan años riéndose las gracias unos a otros y expulsando del ecosistema a cualquier disidencia. Los ofendidos cuando los señalas, los silenciosos cómplices necesarios para sustentar una estructura tóxica que intentan ahora mantener su pátina de dignidad. Los que rieron el «si yo estoy contigo» a Rubiales la noche de los pringados y tontos del culo. Los que el lunes, después de las inaceptables disculpas en las que el presidente de la RFEF se estaba justificando, querían ya zanjar el tema porque «ha pedido perdón y eso le honra» y que aún apuntaban por antena que el gesto era una chorrada y escandalosa la cacería. A los que de un día para otro, magia potagia, les ha crecido la conciencia feminista. Los que disimularán que siguen sin leerme, los que contestarán airados a este artículo exigiendo que dé nombres porque si no todos quedan manchados, qué vergüenza, cómo soy, qué pruebas tengo.

Los que te animan a escribir enfadada porque así te sale mejor sin darse cuenta, sin que les importe, tu desgaste físico y mental. Incluso los que necesitan a la feminista de guardia al lado porque pobretes, ellos no saben, les han dibujado así y es un esfuerzo titánico entender, leer, escuchar, revisitarse y no les da la puñetera gana mirarse en el espejo porque, en el fondo muchos saben que sí, que ellos también y deciden, conscientemente, desentenderse. Los que volverán hoy a las redacciones con escasa o nula presencia femenina, con ninguna perspectiva de género, y nos lo van a volver a explicar todo, otra vez. Y no se ha acabado, no. Ojalá. Así que, en fin, vuelvo al principio, a la pregunta machacona que me persigue desde hace días: ¿Cómo las íbamos a explicar a ellas si nosotras también estamos rodeadas? Y me da mucha vergüenza

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Lun 28 Ago 2023 - 12:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 12:40



Hala ( por ahora ) dejo de dar la turra..

Pero ... Volveré !!!!

Very Happy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 12:49

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Screen14

Laughing


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 12:53

Cris Van Zant escribió:
Rafa Hell escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Screen13


Que bochorno ...
Spain años 40


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 EkiAWPxXUAAg29B

Joder pronto en el extranjero tendrán que explicar que aquí no vamos descalzos....
.

Si en lugar de ir tanto a misa le hubiera enseñado modales a su hijo, otro gallo le cantaría.

Vaya, la culpa al final de la madre, una mujer. Muy mal, Rafa, muy mal   No

Tienes razón. La educación de los hijos depende también del padre. He cometido ese error porque la protagonista de la noticia es la madre. Por cierto, ahora todas las mujeres de su familia salen a defenderlo. Ningún hombre. Da la impresión de que todo está pensado por él o alguien de su entorno para intentar demostrar que no es un tipo machista. Si es así no se puede ser más chusco ¿Qué clase de persona expone a sus hijas enla asamblea en circunstancias como estas?

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 13:03

Rafa Hell escribió:
Cris Van Zant escribió:
Rafa Hell escribió:


Si en lugar de ir tanto a misa le hubiera enseñado modales a su hijo, otro gallo le cantaría.

Vaya, la culpa al final de la madre, una mujer. Muy mal, Rafa, muy mal   No

Tienes razón. La educación de los hijos depende también del padre. He cometido ese error porque la protagonista de la noticia es la madre. Por cierto, ahora todas las mujeres de su familia salen a defenderlo. Ningún hombre. Da la impresión de que todo está pensado por él o alguien de su entorno para intentar demostrar que no es un tipo machista. Si es así no se puede ser más chusco ¿Qué clase de persona expone a sus hijas enla asamblea en circunstancias como estas?

Es chusco, garrulo y un energúmeno, y un tipo poco de fiar al margen de temas machistas, se mire por donde se mire y por mucho que se pueda discrepar de si se está exagerando el tema o no. En cómo es el tipo este no creo que haya debate posible.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 13:49

jovigui escribió:


Hala ( por ahora ) dejo de dar la turra..

Pero ... Volveré !!!!

Very Happy

Gracias por los enlaces y por lo de arriba, lo iré leyendo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 14:04

Rafa Hell escribió:
Cris Van Zant escribió:
Rafa Hell escribió:


Si en lugar de ir tanto a misa le hubiera enseñado modales a su hijo, otro gallo le cantaría.

Vaya, la culpa al final de la madre, una mujer. Muy mal, Rafa, muy mal   No

Tienes razón. La educación de los hijos depende también del padre. He cometido ese error porque la protagonista de la noticia es la madre. Por cierto, ahora todas las mujeres de su familia salen a defenderlo. Ningún hombre. Da la impresión de que todo está pensado por él o alguien de su entorno para intentar demostrar que no es un tipo machista. Si es así no se puede ser más chusco ¿Qué clase de persona expone a sus hijas enla asamblea en circunstancias como estas?

Lo de las primas ha sido de vergüenza ajena.
"Es un buen chico de gran corazón"

No he seguido el programa de Ana Rosa pero no sé si le han preguntado a esas "cuñadas " si en su familia es tradicional para celebrar una alegría agarrarse los huevos , si habitualmente cuando están en el bar con los paisanos los graban con un bolígrafo de espía o si con el dinero de la asociación de la petanca se van con una ",amiguita" a New York .

Hala cuñadas , que no cuela .
Y esto es más viejo que mear , si te pones en el foco por algo "chungo" has rapado .
Que se lo pregunten a la Pantoja ... 😀

Yo tengo claro algo , NADIE EN ESTE PAIS es intocable en un momento determinado puedes rapar . El día que cayó "Campechano   I" se dejó claro .

Y este se creía que estaba por encima del bien y el mal y que sus cojones eran morenos , pues hala tronco ya has pasado a ser un chiste para la cultura popular española para las próximas décadas .

Creo que se instauraran dichos como

"No me seas Rubiales"
"No te pases Rubiales"
" ehhh Rubiales !!! Baja esos humos"


Que se abra un only fans joder !!!!!



Consejo :
Ser poderosos y ricos , pero sobre todo ANÓNIMOS .
Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeLun 28 Ago 2023 - 16:16

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Lamine-yamal-gamper_1200_1600


La necesidad y "tener huevos" .


De la necesidad hacer virtud .
No nos engañemos , el Barça ahora mismo es como la vieja de la película Sunset Blvd la antigua super estrella de Hollywood, en España, El crepúsculo de los dioses; que ahora mismo es solo recuerdos de épocas doradas  . En el caso del Barça , el recuerdo de épocas pasadas es que la ruina es casi total y por eso se han vendido trozos del patrimonio para poder fichar y pagar el día a día . Evidentemente es tan grande el barco que aunque esté quizás embarrancado ahora , es difícil que se hunda y aun así un barco chungo le da de sobras para ganar la liga al otro mega barco de la liga , al que tiene un pequeño yate ( At.Madrid) y al resto de equipos que esos directamente van en canoa .

En esas tesituras estar prácticamente sin un duro hace que prácticamente por cojones tengas que apostar por algún fichaje a golpe de talonario ( lewansdowski , Kounde y un tal Raphinha) pero básicamente se ha cogido desde el fin de la pandemia , verdadero nazavajo final a una catastrófica época de dispendio, pues ahora estamos en fichajes low Coast ( Romeu por 4 millones) y tíos a coste cero  y sobre todo por cojones apostar por la cantera porque en realidad joder lo tienes ahí y es "gratis" . No te queda otra que apostar .

Y el Barça desde hace 4 o 5 años no le ha quedado más cojones . Ansu debuto con 17, Gabi con 17, Balde con 18, Nico con 19 , Illaix con 18 , y el último , Lamine que debuto el año pasado con 15 años y 9 meses y ahora Xavi (en otras cosas me chirría como entrenador)

No lo vi venir .
O ya salen tantos que ya no sabes qué extraño sucede en la cantera del Barça ... A parte de que son tíos con talento , eso no hay qué negarlo , la necesidad hace que sin el más mínimo complejo tanto Koeman como Xavi han tenido que apostar por un adolescente por delante de momias y les han respondido porque y esto es quizás lo que yo pienso , esto no es un caso de solo el Barça porque aquí les damos de comer bien y en cambio los otros clubs les salen malos jugadores .

En esto , el Barça tiene los cojones por necesidad pero los ha tenido.  
Pondría la mano en el fuego y creo que no me equivocaria que en la cantera del Real Madrid o Atlético por decir otros de los grandes que si Ancelotti o Simenoe tuvieran los cojones por apostar por gente de su cantera no tendrían que gastarse en muchos casos por gente que a veces vienen por política de contentar al secretario técnico con el presidente con algún fondo de inversion o representante de turno (nosotros tenemos la lacra mendes pero nos tiene pillados un poco porque es el repre de muchos de estos jóvenes como Ansu , Balde o Lamine) y luego tienes que pagar peajes como ficharle jugadores para que su rueda no pare de girar .

Que apostamos que esta semana aterrizan en el Barça Cancelo y el chavalín este de Joao Félix ...

Pero lo dicho , gastarte la pasta por mega estrellas pues si puedes si ,el resto es tener arrojos . En eso Ancelotti y Siomene son unos cagaos porque tienen materia de sobra en la cantera .

No sé cómo acabará el tema Lamine o si acabará siendo otro bluff pero debutar con 16 años y mearse tíos de 28 que ayer iban a mala ostia no es moco de pavo .


"Más cojones"  con poner la  cantera y menos de impresentables en el palco .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:07

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Wait-castle


Estoooo...yo no digo ná

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:13

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Wait-castle


Estoooo...yo no digo ná

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/


yo sí, choni descerebrada inducida por las feminazis Que te meto


Los libros del futuro hablarán de esta década tan estúpida y populista.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 64ecf411c82ca

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:16

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Wait-castle


Estoooo...yo no digo ná

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/


yo sí, choni descerebrada inducida por las feminazis Que te meto


Los libros del futuro hablarán de esta década tan estúpida y populista.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 64ecf411c82ca

Espero que tengas razón y sólo sea una década :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Wait-castle


Estoooo...yo no digo ná

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/


yo sí, choni descerebrada inducida por las feminazis Que te meto


Los libros del futuro hablarán de esta década tan estúpida y populista.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 64ecf411c82ca

Espero que tengas razón y sólo sea una década :facepalm:


cierto, de lo contrario estaríamos hablando de algo mucho más preocupante.



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:37

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



yo sí, choni descerebrada inducida por las feminazis Que te meto


Los libros del futuro hablarán de esta década tan estúpida y populista.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 64ecf411c82ca

Espero que tengas razón y sólo sea una década :facepalm:


cierto, de lo contrario estaríamos hablando de algo mucho más preocupante.



Aunque yo soy pesimista pale
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:40

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Wait-castle


Estoooo...yo no digo ná

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/


yo sí, choni descerebrada inducida por las feminazis Que te meto


Los libros del futuro hablarán de esta década tan estúpida y populista.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 64ecf411c82ca

Espero que tengas razón y sólo sea una década :facepalm:


Yo paso , ya desde ayer me bajo del tema

Como dije en páginas atrás a la que entra la política y ya ha trascendido en batallas "digitales" yo ya pasó y me vuelvo a mis cosas . Ya han salido las de un lado que habría que llevar a un horno crematorio a todos los tíos de la federación y los influencers y youtubers de "derecha" que están a punto de decir que se han pasado la concentración provocando a Rubiales y Vilda y que claro como la mayoría son lesbianas vete a saber....

Sólo ha faltado la huelga de hambre , la salida de una ristra de "cuñaos y cuñas familiares" y sus idioteces dialécticas .
Mucho ánimo a la madre y que rece mucho porque tendrá que hacer el récord del mundo de huelga de hambre , porque eso no va a servir de nada.  

Enfin  paso , las jugadoras no se han posicionado en estas mierdas  , o han dicho lo que tenían que decir y el resto que lo diga la justicia .


The end por mi

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 19:46

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



yo sí, choni descerebrada inducida por las feminazis Que te meto


Los libros del futuro hablarán de esta década tan estúpida y populista.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 64ecf411c82ca

Espero que tengas razón y sólo sea una década :facepalm:


cierto, de lo contrario estaríamos hablando de algo mucho más preocupante.



Aunque yo soy pesimista pale



La prueba es que da igual, aunque saliese un vídeo confesando que no pasó nada no la creerían. El populismo no atiende a razones, el odio arrasa con todo. Al 99 por ciento de la gente le importa una mierda si el calvo es corrupto o no, eso es lo preocupante, que hasta una persona noble pueda ser también lapidada por las masas.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 20:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



cierto, de lo contrario estaríamos hablando de algo mucho más preocupante.



Aunque yo soy pesimista pale



La prueba es que da igual, aunque saliese un vídeo confesando que no pasó nada no la creerían. El populismo no atiende a razones, el odio arrasa con todo. Al 99 por ciento de la gente le importa una mierda si el calvo es corrupto o no, eso es lo preocupante, que hasta una persona noble pueda ser también lapidada por las masas.

A mi me queda clarisimo que Jenni se ha dejado manipular por esa corriente o bien ha decidido sacar tajada a raiz del revuelo que se ha montado,estoy seguro que no esperaba esta trascendencia.
Asi que lo que era un ejemplo claro de estupidez y gañaneria,que como he dicho desde el principio,solo es la gota que colma el vaso de los errores y corruptelas del calvo,coronando sus grandes éxitos con los insultos de la entrevista y el esperpento de la asamblea,se ha bifurcado en otro claro ejemplo de oportunismo y falta de escrúpulos,y otras cosas peores,por parte de la futbolista y el sector más radical,tanto de politicos/as como del tuiterio y el feminismo.
El camino que lleva esto está cada dia mas lleno de mierda por la parte que está haciendo de la salida del calvo de la presidencia un juicio sumarisimo por machismo,como si fuera su falta mas grave,cuando,y vuelvo a repetir,tenia ya suficiente con lo que habia hecho previamente.
Su salida como presidente de la federación está ya sellada,y creo que es necesaria,tambien creo que ha obrado de mala manera en cuanto al manejo de la situación y que incluso se podria haber salvado,pero ya no,y para mi eso no tiene que significar que se le juzgue,tanto por la opinión pública como en el juzgado,por una agresión sexual que no existió,lo que hizo fué faltar al respeto a la institución y a las jugadoras,cagarla claramente,y si es solo por los últimos acontecimientos,con que deje de ser presidente de la RFEF vale,y nada más,si le van a juzgar que sea por corrupto...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 20:50

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Aunque yo soy pesimista pale



La prueba es que da igual, aunque saliese un vídeo confesando que no pasó nada no la creerían. El populismo no atiende a razones, el odio arrasa con todo. Al 99 por ciento de la gente le importa una mierda si el calvo es corrupto o no, eso es lo preocupante, que hasta una persona noble pueda ser también lapidada por las masas.

A mi me queda clarisimo que Jenni se ha dejado manipular por esa corriente o bien ha decidido sacar tajada a raiz del revuelo que se ha montado,estoy seguro que no esperaba esta trascendencia.
Asi que lo que era un ejemplo claro de estupidez y gañaneria,que como he dicho desde el principio,solo es la gota que colma el vaso de los errores y corruptelas del calvo,coronando sus grandes éxitos con los insultos de la entrevista y el esperpento de la asamblea,se ha bifurcado en otro claro ejemplo de oportunismo y falta de escrúpulos,y otras cosas peores,por parte de la futbolista y el sector más radical,tanto de politicos/as como del tuiterio y el feminismo.
El camino que lleva esto está cada dia mas lleno de mierda por la parte que está haciendo de la salida del calvo de la presidencia un juicio sumarisimo por machismo,como si fuera su falta mas grave,cuando,y vuelvo a repetir,tenia ya suficiente con lo que habia hecho previamente.
Su salida como presidente de la federación está ya sellada,y creo que es necesaria,tambien creo que ha obrado de mala manera en cuanto al manejo de la situación y que incluso se podria haber salvado,pero ya no,y para mi eso no tiene que significar que se le juzgue,tanto por la opinión pública como en el juzgado,por una agresión sexual que no existió,lo que hizo fué faltar al respeto a la institución y a las jugadoras,cagarla claramente,y si es solo por los últimos acontecimientos,con que deje de ser presidente de la RFEF vale,y nada más,si le van a juzgar que sea por corrupto...

:like: :aplausos:

No se te olvide de algo . En eso somos un país frentista que vive como los cerdos revolcándose en estos lodazales .

Sólo recordad que nos están informando casi en plan novela desde hace más de un mes  de un compatriota pirado que a troceado a otro al otro lado del mundo como si fuera una telenovela .

Hasta se han hecho algún grupo de Facebook para pedir su libertad porque como  argumento "un chico tan guapo no puede estar en una cárcel tailandesa"

Cuando por mi merece casi la pena capital . Cadena perpetua mínimo pero yo en casos así quizás el grado superior .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 21:03

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



cierto, de lo contrario estaríamos hablando de algo mucho más preocupante.



Aunque yo soy pesimista pale



La prueba es que da igual, aunque saliese un vídeo confesando que no pasó nada no la creerían. El populismo no atiende a razones, el odio arrasa con todo. Al 99 por ciento de la gente le importa una mierda si el calvo es corrupto o no, eso es lo preocupante, que hasta una persona noble pueda ser también lapidada por las masas.

A mi me queda clarisimo que Jenni se ha dejado manipular por esa corriente o bien ha decidido sacar tajada a raiz del revuelo que se ha montado,estoy seguro que no esperaba esta trascendencia.
Asi que lo que era un ejemplo claro de estupidez y gañaneria,que como he dicho desde el principio,solo es la gota que colma el vaso de los errores y corruptelas del calvo,coronando sus grandes éxitos con los insultos de la entrevista y el esperpento de la asamblea,se ha bifurcado en otro claro ejemplo de oportunismo y falta de escrúpulos,y otras cosas peores,por parte de la futbolista y el sector más radical,tanto de politicos/as como del tuiterio y el feminismo.
El camino que lleva esto está cada dia mas lleno de mierda por la parte que está haciendo de la salida del calvo de la presidencia un juicio sumarisimo por machismo,como si fuera su falta mas grave,cuando,y vuelvo a repetir,tenia ya suficiente con lo que habia hecho previamente.
Su salida como presidente de la federación está ya sellada,y creo que es necesaria,tambien creo que ha obrado de mala manera en cuanto al manejo de la situación y que incluso se podria haber salvado,pero ya no,y para mi eso no tiene que significar que se le juzgue,tanto por la opinión pública como en el juzgado,por una agresión sexual que no existió,lo que hizo fué faltar al respeto a la institución y a las jugadoras,cagarla claramente,y si es solo por los últimos acontecimientos,con que deje de ser presidente de la RFEF vale,y nada más,si le van a juzgar que sea por corrupto...



:aplausos: :aplausos: :aplausos:


hay dos cosas que me resultan tristes. El calvo pasará a la historia como el hombre lapidado por un estúpido beso y todos sus malos actos anteriores quedarán impunes. Y la otra, estas chicas se ganaron el domingo el cariño de todo un país, incluso a los que no nos interesa el fútbol femenino. Hoy tienen a medio país a favor (y no por su hazaña) y otra mitad en contra. Qué lamentable, con lo fácil que hubiese sido cortarlo todo de raíz y una vez disfrutado del título y sin prisas dejar caer al calvo y a toda su tropa.


SPAIN IS SPAIN

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMar 29 Ago 2023 - 21:33

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Aunque yo soy pesimista pale



La prueba es que da igual, aunque saliese un vídeo confesando que no pasó nada no la creerían. El populismo no atiende a razones, el odio arrasa con todo. Al 99 por ciento de la gente le importa una mierda si el calvo es corrupto o no, eso es lo preocupante, que hasta una persona noble pueda ser también lapidada por las masas.

A mi me queda clarisimo que Jenni se ha dejado manipular por esa corriente o bien ha decidido sacar tajada a raiz del revuelo que se ha montado,estoy seguro que no esperaba esta trascendencia.
Asi que lo que era un ejemplo claro de estupidez y gañaneria,que como he dicho desde el principio,solo es la gota que colma el vaso de los errores y corruptelas del calvo,coronando sus grandes éxitos con los insultos de la entrevista y el esperpento de la asamblea,se ha bifurcado en otro claro ejemplo de oportunismo y falta de escrúpulos,y otras cosas peores,por parte de la futbolista y el sector más radical,tanto de politicos/as como del tuiterio y el feminismo.
El camino que lleva esto está cada dia mas lleno de mierda por la parte que está haciendo de la salida del calvo de la presidencia un juicio sumarisimo por machismo,como si fuera su falta mas grave,cuando,y vuelvo a repetir,tenia ya suficiente con lo que habia hecho previamente.
Su salida como presidente de la federación está ya sellada,y creo que es necesaria,tambien creo que ha obrado de mala manera en cuanto al manejo de la situación y que incluso se podria haber salvado,pero ya no,y para mi eso no tiene que significar que se le juzgue,tanto por la opinión pública como en el juzgado,por una agresión sexual que no existió,lo que hizo fué faltar al respeto a la institución y a las jugadoras,cagarla claramente,y si es solo por los últimos acontecimientos,con que deje de ser presidente de la RFEF vale,y nada más,si le van a juzgar que sea por corrupto...

Flechitas mil  Arrow
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMiér 30 Ago 2023 - 5:07

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Screen14

Laughing


Brutal. Burbuja nunca defrauda.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMiér 30 Ago 2023 - 17:43

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Lamine-yamal-gamper_1200_1600


La necesidad y "tener huevos" .


De la necesidad hacer virtud .
No nos engañemos , el Barça ahora mismo es como la vieja de la película Sunset Blvd la antigua super estrella de Hollywood, en España, El crepúsculo de los dioses; que ahora mismo es solo recuerdos de épocas doradas  . En el caso del Barça , el recuerdo de épocas pasadas es que la ruina es casi total y por eso se han vendido trozos del patrimonio para poder fichar y pagar el día a día . Evidentemente es tan grande el barco que aunque esté quizás embarrancado ahora , es difícil que se hunda y aun así un barco chungo le da de sobras para ganar la liga al otro mega barco de la liga , al que tiene un pequeño yate ( At.Madrid) y al resto de equipos que esos directamente van en canoa .

En esas tesituras estar prácticamente sin un duro hace que prácticamente por cojones tengas que apostar por algún fichaje a golpe de talonario ( lewansdowski , Kounde y un tal Raphinha) pero básicamente se ha cogido desde el fin de la pandemia , verdadero nazavajo final a una catastrófica época de dispendio, pues ahora estamos en fichajes low Coast ( Romeu por 4 millones) y tíos a coste cero  y sobre todo por cojones apostar por la cantera porque en realidad joder lo tienes ahí y es "gratis" . No te queda otra que apostar .

Y el Barça desde hace 4 o 5 años no le ha quedado más cojones . Ansu debuto con 17, Gabi con 17, Balde con 18, Nico con 19 , Illaix con 18 , y el último , Lamine que debuto el año pasado con 15 años y 9 meses y ahora Xavi (en otras cosas me chirría como entrenador)

No lo vi venir .
O ya salen tantos que ya no sabes qué extraño sucede en la cantera del Barça ... A parte de que son tíos con talento , eso no hay qué negarlo , la necesidad hace que sin el más mínimo complejo tanto Koeman como Xavi han tenido que apostar por un adolescente por delante de momias y les han respondido porque y esto es quizás lo que yo pienso , esto no es un caso de solo el Barça porque aquí les damos de comer bien y en cambio los otros clubs les salen malos jugadores .

En esto , el Barça tiene los cojones por necesidad pero los ha tenido.  
Pondría la mano en el fuego y creo que no me equivocaria que en la cantera del Real Madrid o Atlético por decir otros de los grandes que si Ancelotti o Simenoe tuvieran los cojones por apostar por gente de su cantera no tendrían que gastarse en muchos casos por gente que a veces vienen por política de contentar al secretario técnico con el presidente con algún fondo de inversion o representante de turno (nosotros tenemos la lacra mendes pero nos tiene pillados un poco porque es el repre de muchos de estos jóvenes como Ansu , Balde o Lamine) y luego tienes que pagar peajes como ficharle jugadores para que su rueda no pare de girar .

Que apostamos que esta semana aterrizan en el Barça Cancelo y el chavalín este de Joao Félix ...

Pero lo dicho , gastarte la pasta por mega estrellas pues si puedes si ,el resto es tener arrojos . En eso Ancelotti y Siomene son unos cagaos porque tienen materia de sobra en la cantera .

No sé cómo acabará el tema Lamine o si acabará siendo otro bluff pero debutar con 16 años y mearse tíos de 28 que ayer iban a mala ostia no es moco de pavo .


"Más cojones"  con poner la  cantera y menos de impresentables en el palco .
Y lo comparan con Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeMiér 30 Ago 2023 - 18:11

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/08/30/64ef476f21efa04d6f8b45e0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-08-30/rubiales-salobrena-rfef-chicas-hijas-entrevista_3726413/

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Los_ru10

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Screen15


Estas dos entrevistas son flipantes siendo generosos.

Los de Puerto Urraco es una broma al lado de esta familia.

Los Izquierdo y los Cabanillas al lado de los Rubiales son Bambi


El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Popcorn-gif-8
....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeJue 31 Ago 2023 - 9:05

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Aunque yo soy pesimista pale



La prueba es que da igual, aunque saliese un vídeo confesando que no pasó nada no la creerían. El populismo no atiende a razones, el odio arrasa con todo. Al 99 por ciento de la gente le importa una mierda si el calvo es corrupto o no, eso es lo preocupante, que hasta una persona noble pueda ser también lapidada por las masas.

A mi me queda clarisimo que Jenni se ha dejado manipular por esa corriente o bien ha decidido sacar tajada a raiz del revuelo que se ha montado,estoy seguro que no esperaba esta trascendencia.
Asi que lo que era un ejemplo claro de estupidez y gañaneria,que como he dicho desde el principio,solo es la gota que colma el vaso de los errores y corruptelas del calvo,coronando sus grandes éxitos con los insultos de la entrevista y el esperpento de la asamblea,se ha bifurcado en otro claro ejemplo de oportunismo y falta de escrúpulos,y otras cosas peores,por parte de la futbolista y el sector más radical,tanto de politicos/as como del tuiterio y el feminismo.
El camino que lleva esto está cada dia mas lleno de mierda por la parte que está haciendo de la salida del calvo de la presidencia un juicio sumarisimo por machismo,como si fuera su falta mas grave,cuando,y vuelvo a repetir,tenia ya suficiente con lo que habia hecho previamente.
Su salida como presidente de la federación está ya sellada,y creo que es necesaria,tambien creo que ha obrado de mala manera en cuanto al manejo de la situación y que incluso se podria haber salvado,pero ya no,y para mi eso no tiene que significar que se le juzgue,tanto por la opinión pública como en el juzgado,por una agresión sexual que no existió,lo que hizo fué faltar al respeto a la institución y a las jugadoras,cagarla claramente,y si es solo por los últimos acontecimientos,con que deje de ser presidente de la RFEF vale,y nada más,si le van a juzgar que sea por corrupto...

Tal cual!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitimeJue 31 Ago 2023 - 9:48

Éramos pocos y parió la abuela! qué cutre lo de la madre en la iglesia :facepalm: . Lo dije la semana pasada, me sobra todo desde el segundo día. Una vez que la jugadora dijo que no tenía importancia lo del beso, el foco debería de haberse puesto exclusivamente en Rubiales, que debería de irse a su casa por lo que hizo en el palco y en el pódium, y las chicas seguir jugando al fútbol (y si Rubiales tiene otras causas pendientes que se las investiguen). Punto.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-