POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 16:37

el murciélago escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 ?w=1600&i=1689584909146

Hoy a dado comienzo.......

Yo ya estoy como una moto...

Los partidos se pueden seguir por RTVE....y en la página de la Fifa.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Pero-que-mierda-es-esta-whats-this

geek lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 21:20

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 ?w=1600&i=1689584909146

Hoy a dado comienzo.......

Yo ya estoy como una moto...

Los partidos se pueden seguir por RTVE....y en la página de la Fifa.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Pero-que-mierda-es-esta-whats-this

geek lol!

:dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 18:18

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 18:54

Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Esoscurrelas-torrente
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 19:30

Me he negado a verlo mientras esté el cerdo de Vilda y el tirano de Rubiales .

Que ganen por qué son las mejores con una diferencia insultante ,( dejó de lado  que en España juega el mejor equipo del mundo  ) y solo puedo decir que el Barça femenino hace 3 años que veo todos los partidos enteros y del masculino hace años que ninguno . Es más veo algunos partidos de la premier femenina , gran nivel  y aunque se las toman a chirigota todos hoy todos han salido en tromba cuando les suda la polla la liga femenina y está ninguneada y pisoteada por la puta federación española de "fútbol" que el año pasado el autócrata  Rubiales como llegó el Barça y ganó la Supercopa de España y muchas de las que no estaban comodas con Vilda eran del Barça el muy "aprendiz de autócrata " paso de ellas como de comer mierda y tuvieron que cogerse las medallas de una mesa como si fueran unas infectadas y no quería hacerse la foto .

Me alegraré si leo que ganan pero eso perpetuará al inútil ceporro de Vilda y al aprendiz de autócrata de Rubiales .

Pero yo con Siempre con Mapi León , Pina y Patri Guijarro que tienen unos COÑOS inmensos y no han tragado , y se han mantenido con su actitud y integridad y no han ido pese a ser dos de ellas las mejores del mundo en su posición  , han pasado de hacer buena cara como las demás que que han transigido cuando ganan ni miran a la cara a Vilda porque les da asco como persona pero bueno serán campeonas del mundo y con un poco de suerte pueden ganar 400.000 euros por cabeza en un deporte que cobran la mayoría  una mierda .

Espero que todos los que hoy por Twitter y Instagram ( tíos y tías ) parece que del fútbol femenino desde pequeñitos , cuando empiece la liga hagan por verla ,porque ya os digo yo que hay más calidad en un Real Sociedad - At Madrid femenino o un Levante - Real Madrid que en más de la mitad de partidos de la primera división de los chicos .

Por cierto hasta la casa real ha mandado sus felicitaciones pues no estaría mal que como en los chicos que en la final de la copa del rey va el Rey de España , cuando sea la final de la copa de la reina , la Srta Leticia mueva su real culo y vaya a la final y le de la copa a la capitana de la campeona.

***Excuse me pero ando muy caliente con el tema del fútbol femenino que sigo desde hace algunos años .


Ahhh y todo con el beneplácito de los grandes dinosaurios " machistas" de la cadena Ser y Cope protegiendo a los dos impresentables , entrenador y presidente .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 19:39

jovigui escribió:
Me he negado a verlo mientras esté el cerdo de Vilda y el tirano de Rubiales .

Que ganen por qué son las mejores con una diferencia insultante ,( dejó de lado  que en España juega el mejor equipo del mundo  ) y solo puedo decir que el Barça femenino hace 3 años que veo todos los partidos enteros y del masculino hace años que ninguno . Es más veo algunos partidos de la premier femenina , gran nivel  y aunque se las toman a chirigota todos hoy todos han salido en tromba cuando les suda la polla la liga femenina y está ninguneada y pisoteada por la puta federación española de "fútbol" que el año pasado el autócrata  Rubiales como llegó el Barça y ganó la Supercopa de España y muchas de las que no estaban comodas con Vilda eran del Barça el muy "aprendiz de autócrata " paso de ellas como de comer mierda y tuvieron que cogerse las medallas de una mesa como si fueran unas infectadas y no quería hacerse la foto .

Me alegraré si leo que ganan pero eso perpetuará al inútil ceporro de Vilda y al aprendiz de autócrata de Rubiales .

Pero yo con Siempre con Mapi León , Pina y Patri Guijarro que tienen unos COÑOS inmensos y no han tragado , y se han mantenido con su actitud y integridad y no han ido pese a ser dos de ellas las mejores del mundo en su posición  , han pasado de hacer buena cara como las demás que que han transigido cuando ganan ni miran a la cara a Vilda porque les da asco como persona pero bueno serán campeonas del mundo y con un poco de suerte pueden ganar 400.000 euros por cabeza en un deporte que cobran la mayoría  una mierda .

Espero que todos los que hoy por Twitter y Instagram ( tíos y tías ) parece que del fútbol femenino desde pequeñitos , cuando empiece la liga hagan por verla ,porque ya os digo yo que hay más calidad en un Real Sociedad - At Madrid femenino o un Levante - Real Madrid que en más de la mitad de partidos de la primera división de los chicos .

Por cierto hasta la casa real ha mandado sus felicitaciones pues no estaría mal que como en los chicos que en la final de la copa del rey va el Rey de España , cuando sea la final de la copa de la reina , la Srta Leticia mueva su real culo y vaya a la final y le de la copa a la capitana de la campeona.

***Excuse me pero ando muy caliente con el tema del fútbol femenino que sigo desde hace algunos años .


Ahhh y todo con el beneplácito de los grandes dinosaurios " machistas" de la cadena Ser y Cope protegiendo a los dos impresentables , entrenador y presidente .

Yo tengo una pregunta, Jovigui,a ver si puedes responder: ¿Desde cuándo los/las jugadores/as son los/las que eligen al seleccionador? Y otra más,¿Cuáles son esas diferencias tan insalvables como para que 15 jugadoras decidan dejar la selección? Yo esto no lo he visto nunca ni en fútbol y otro deporte,excepto en fútbol femenino, por ejemplo,con el anterior seleccionador o un mister que tenía el Barça,y no digo que no puedan tener razones de peso pero mientras no las expliquen claramente no tendrán comprensión por parte mía y de mucha más gente que nos importa esto...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 19:41

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Esoscurrelas-torrente

:laugh: :laugh: :laugh:

Anda,cabronazo,alégrate por las chavalitas,que son las nuestras.. What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 19:49

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Esoscurrelas-torrente


El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Baila

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 20:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Esoscurrelas-torrente


El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Baila

El otro.. machistes!!! What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 20:08

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Esoscurrelas-torrente


El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Baila

El otro.. machistes!!! What a Face


eh, que lo he estado viendo, que estoy de vacaciones y me he alegrado bastante.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 20:13

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:



El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Baila

El otro.. machistes!!! What a Face


eh, que lo he estado viendo, que estoy de vacaciones y me he alegrado bastante.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 20:17

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
Me he negado a verlo mientras esté el cerdo de Vilda y el tirano de Rubiales .

Que ganen por qué son las mejores con una diferencia insultante ,( dejó de lado  que en España juega el mejor equipo del mundo  ) y solo puedo decir que el Barça femenino hace 3 años que veo todos los partidos enteros y del masculino hace años que ninguno . Es más veo algunos partidos de la premier femenina , gran nivel  y aunque se las toman a chirigota todos hoy todos han salido en tromba cuando les suda la polla la liga femenina y está ninguneada y pisoteada por la puta federación española de "fútbol" que el año pasado el autócrata  Rubiales como llegó el Barça y ganó la Supercopa de España y muchas de las que no estaban comodas con Vilda eran del Barça el muy "aprendiz de autócrata " paso de ellas como de comer mierda y tuvieron que cogerse las medallas de una mesa como si fueran unas infectadas y no quería hacerse la foto .

Me alegraré si leo que ganan pero eso perpetuará al inútil ceporro de Vilda y al aprendiz de autócrata de Rubiales .

Pero yo con Siempre con Mapi León , Pina y Patri Guijarro que tienen unos COÑOS inmensos y no han tragado , y se han mantenido con su actitud y integridad y no han ido pese a ser dos de ellas las mejores del mundo en su posición  , han pasado de hacer buena cara como las demás que que han transigido cuando ganan ni miran a la cara a Vilda porque les da asco como persona pero bueno serán campeonas del mundo y con un poco de suerte pueden ganar 400.000 euros por cabeza en un deporte que cobran la mayoría  una mierda .

Espero que todos los que hoy por Twitter y Instagram ( tíos y tías ) parece que del fútbol femenino desde pequeñitos , cuando empiece la liga hagan por verla ,porque ya os digo yo que hay más calidad en un Real Sociedad - At Madrid femenino o un Levante - Real Madrid que en más de la mitad de partidos de la primera división de los chicos .

Por cierto hasta la casa real ha mandado sus felicitaciones pues no estaría mal que como en los chicos que en la final de la copa del rey va el Rey de España , cuando sea la final de la copa de la reina , la Srta Leticia mueva su real culo y vaya a la final y le de la copa a la capitana de la campeona.

***Excuse me pero ando muy caliente con el tema del fútbol femenino que sigo desde hace algunos años .


Ahhh y todo con el beneplácito de los grandes dinosaurios " machistas" de la cadena Ser y Cope protegiendo a los dos impresentables , entrenador y presidente .

Yo tengo una pregunta, Jovigui,a ver si puedes responder: ¿Desde cuándo los/las jugadores/as son los/las que eligen al seleccionador? Y otra más,¿Cuáles son esas diferencias tan insalvables como para que 15 jugadoras decidan dejar la selección? Yo esto no lo he visto nunca ni en fútbol y otro deporte,excepto en fútbol femenino, por ejemplo,con el anterior seleccionador o un mister que tenía el Barça,y no digo que no puedan tener razones de peso pero mientras no las expliquen claramente no tendrán comprensión por parte mía y de mucha más gente que nos importa esto...

Estoy preparando el argumento  de respuesta que tengo que consultar cosas para no decir cosas inexactas...
Razz


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Mar 15 Ago 2023 - 21:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 20:18

Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Histórico... Otro calificativo no se le puede poner
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 20:52

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Screen19

¿Que pasa aquí? ¿Nadie se alegra de esto???
Vivaspaña,coño!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Esoscurrelas-torrente

:laugh: :laugh: :laugh:

Anda,cabronazo,alégrate por las chavalitas,que son las nuestras.. What a Face

:laugh:

Joer, si me alegro, pero lo estoy siguiendo tanto como el mundial de voleibol masculino  Razz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 21:11


Empezaré dándote la razón en algo Luis . Les ha faltado explicar en todas las épocas el porque de ciertas cosas caiga quien caiga y tenga las consecuencias que tenga y en esta última tambien , pero yo en eso las entiendo , el circo mediático no nos engañemos ahora , las han visto como unas niñatas malcriadas , pijas y bla bla bla y cuando tienes de comentaristas y que analizan las cosas en tertulias por las noches en cope y ser gente de la edad media en lugar de gente que entienda del tema pues apañados vamos , escuchar algunas intervenciones era para vomitar .
Pero si , debieron explicarse .

Por contextualizar , El anterior , el tal Ignacio Quereda (1988-2015) ·, estuvo más de 25 años al amparo de Villar y si todos podemos argumentar que era otro tiempo y tal y tal , era la época del mama chicho , pero menospreciarlas y tratarlas con condescendencia pues bueno debía ser nuestro día a día. El resumen era un machista de tomó y lomo .


“Estás gorda”, “vaya plaza de toros que tienes” o “Esta lo que necesita es que le metan una guindilla por el culo”, “A ti lo que te hace falta es un buen macho”, “Me pellizcaba el culo y me decía: ‘¿Tú sabes cómo fecundan los gallos a las gallinas? son algunos de los comentarios que Ignacio Quereda decía a sus jugadoras, según el documental que estrena hoy Movistar. Sólo hay que escuchar a Vero Boquete una de las grandes jugadoras de la otra generación y ver lo que pasaron con el mirar para el otro lado de Villar años company .

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/deportes/futbol/20211028/2t3ngtpjofcqrkionshfrsedcq.html%3foutputType=amp


En el tema de Luis Cortes del Barça a pesar de ganar el triplete fue sorpresivo pero 24 mujeres no creo que se pusieran de acuerdo para echarlo porque les pasó por sus partes . Aquí en Bcn se habló de algo chungo y desagradable y que como te decía arriba no se destapó , yo si eran cosas chungas que se destapen caiga quien caiga , pero huele a algo turbio . De hecho quedó su segundo así que fue algo directamente con Cortes .




Con la selección lo se Quereda ahora es pasado, menos pajearse delante de ellas ( es un decir en plan bestia ) a muchas generaciones de futbolistas les hizo pasar las de Caín , supongo que sí en 1995 se hubieran quejado alguna , le habrían dicho , "chica que es una broma , palmadita en el culo y a correr "

Sobre lo que dices con este en ningún momento encontrarás en ningún sitio que hayan pedido la cabeza del entrenador, es algo interesado que se deslizó veremos de dónde sale . Si ves por ejemplo la correlación de artículos de Kike Martín de El Confidencial o El mundo explica los entresijos en que está sumida desde que cambiaron al machista de Quereda y pusieron a este zoquete ( hijo por cierto del Vilda que fue el preparador físico del dream team de Cruyff) .


https://www.elconfidencial.com/autores/kike-marin-719/

( En el histórico de este periodista vienen muchos artículos incluso vienen informaciones de La directora deportiva del Real Madrid y íntima de Vilda , Ana Rossell, y como presionaron a las jugadoras del Madrid a no sumarse a las 15 cuando estaban de acuerdo bajo amenazas del club .. Hay mucha mafia y amenazas en esta federación y si es con tias es más fácil que intentar apretar en su día a Sergio Ramos o Iniesta que les podían decir que les comieran los huevos )



Todas individualmente enviaron un email PRIVADO a la federación ( y asesoradas) exponiendo las "quejas" y opiniones de cosas que según SU criterio por decirlo de alguna manera las cosas se podían funcionar de otra manera .

*** apéndice : es vox populi y si rastreas internet en busca de blogs de fútbol femenino que todos los "entendidos" coinciden que el entrenador Vilda no tiene ni repajolera idea de preparación ni de táctica y técnica . Eso cualquiera que entiende un poco hay unanimidad . Es un poco como si el Madrid de los galácticos los hubiera entrenado Toñín "el torero" o al Barça de 2009 Joan Gaspart. Hubieran seguido ganando por la calidad inmensa .

Bueno pues volviendo al email , fax o lo que enviaran , no se pedía la destitución de Vilda ( tipo que por cierto cobra un pastizal así como de dimitir nada , es como los políticos fuera del parlamento la mayoría ni 2000 euros cobrarán ) pero en cambio rápidamente esa misma noche , ohhhhhhhhh sorpresa la cadena Ser da la primicia y lee esos supuestos emails ( omitiendo cosas ) ...
La cadena Ser , que casualidad .
No serían filtrados por la federación ¿?
Vaya , pues llámame mal pensado pero resulta que en la federación ahora trabaja de portavoz un tal Javier Matallanas
¿ te suena ?
Ex sub director del diario As , que con la Ser y el País está dentro del mismo conglomerado y dan la noticia del que había sido muchos años tertuliano en la ser , los grandes periodistas que investigando investigando ( ironía ) dan la noticia Carreño y Antón Meana creo recordar .
Y ya está escándalo !!!!
Todo muy chusco pero ya se hablaba de pijas , de que eso era una carta para echar al entrenador cuando al parecer llevaban mucho tiempo queriendo hablar con él y ni puto caso así que la mandaron al que manda , Rubiales pero sin decir nada a la prensa y ya había sido hacia semanas y por tanto se filtró por un afín a la Ser para hacer daño .

Ahí las jugadoras pecaron de ingenuas , si has de ir a la guerra cuando te la declaran has de ir a por todas pero fueron blandas .

Además la opinión pública , osea los tertulianos nocturnos que hoy son tan del fútbol femenino porque han llegado a la final pero que dudo que antes vieran un partido de la liga o alguno lo vería para ver si cuando se cae una jugadora se le sube un poco el pantalón y con suerte le ves el tanga , salieron en tromba a criminalizarlas .

Y en eso estamos , aunque ganen el mundial , por desgracia sus problemas seguirán . Porque el calvo autócrata y el entrenador de "pega" seguirá hasta el fin de los días ... o Porque los clubs están haciendo , empezando por el Barça un trabajo increíble


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMar 15 Ago 2023 - 21:28

jovigui escribió:

Empezaré dándote la razón en algo Luis . Les ha faltado explicar en todas las épocas el porque de ciertas cosas  caiga quien caiga y tenga las consecuencias que tenga y en esta última tambien , pero yo en eso las entiendo , el circo mediático no nos engañemos ahora , las han visto como unas niñatas malcriadas , pijas y bla bla bla y cuando tienes de comentaristas y que analizan las cosas en tertulias por las noches en cope y ser gente de la edad media en lugar de gente que entienda del tema pues apañados vamos , escuchar algunas intervenciones era para vomitar .
Pero si , debieron explicarse .

Por contextualizar , El anterior , el tal Ignacio Quereda (1988-2015) ·, estuvo más de  25 años al amparo de Villar y si todos podemos argumentar que era otro tiempo y tal y tal , era la época del mama  chicho , pero menospreciarlas y tratarlas con condescendencia pues bueno debía ser nuestro día a día. El resumen era un machista de tomó y lomo .


“Estás gorda”, “vaya plaza de toros que tienes” o  “Esta lo que necesita es que le metan una guindilla por el culo”, “A ti lo que te hace falta es un buen macho”, “Me pellizcaba el culo y me decía: ‘¿Tú sabes cómo fecundan los gallos a las gallinas?  son algunos de los comentarios que Ignacio Quereda decía a sus jugadoras, según el documental que estrena hoy Movistar. Sólo hay que escuchar a Vero Boquete una de las grandes jugadoras de la otra generación y ver lo que pasaron con el mirar para el otro lado de Villar años company .

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/deportes/futbol/20211028/2t3ngtpjofcqrkionshfrsedcq.html%3foutputType=amp


En el tema de Luis Cortes del Barça a pesar de ganar el triplete fue sorpresivo pero 24 mujeres no creo que se pusieran de acuerdo para echarlo porque les pasó por sus partes . Aquí en Bcn se habló de algo chungo y desagradable y que como te decía arriba no se destapó , yo si eran cosas chungas que se destapen caiga quien caiga , pero huele a algo turbio . De hecho quedó su segundo así que fue algo directamente con Cortes .




Con la selección lo se Quereda  ahora es pasado, menos pajearse  delante de ellas ( es un decir en plan bestia ) a muchas generaciones de futbolistas les hizo pasar las de Caín , supongo que sí en 1995 se hubieran quejado alguna , le habrían dicho , "chica que es una broma , palmadita en el culo y a correr "

Sobre lo que dices con este en ningún momento encontrarás en ningún sitio que hayan pedido la cabeza del entrenador, es algo interesado que se deslizó veremos de dónde sale . Si ves por ejemplo la correlación de artículos de Kike Martín de El Confidencial o El mundo explica los entresijos en que está sumida desde que cambiaron al machista de Quereda y pusieron a este zoquete ( hijo por cierto del Vilda que fue el preparador físico del dream team de Cruyff) .


https://www.elconfidencial.com/autores/kike-marin-719/

( En el histórico de este periodista vienen muchos artículos incluso vienen informaciones de La directora deportiva del Real Madrid y íntima de Vilda , Ana Rossell, y como presionaron a las jugadoras del Madrid a no sumarse a las 15 cuando estaban de acuerdo bajo amenazas del club .. Hay mucha mafia y amenazas en esta federación y si es con tias es más fácil que intentar apretar en su día a Sergio Ramos o Iniesta que les podían decir que les comieran los huevos )  



Todas individualmente enviaron un email PRIVADO a la federación ( y asesoradas) exponiendo las "quejas" y opiniones de cosas que según SU criterio  por decirlo de alguna manera las cosas se podían funcionar de otra manera .

*** apéndice : es vox populi y si rastreas internet en busca de blogs de fútbol femenino que todos los "entendidos" coinciden que el entrenador Vilda  no tiene ni repajolera idea de preparación ni de táctica y técnica . Eso cualquiera que entiende un poco hay unanimidad . Es un poco como si el Madrid de los galácticos los hubiera entrenado Toñín "el torero" o al Barça de 2009 Joan Gaspart. Hubieran seguido ganando por la calidad inmensa .

Bueno pues volviendo al email , fax o lo que enviaran , no se pedía la destitución de Vilda ( tipo que por cierto cobra un pastizal así como de dimitir nada , es como los políticos fuera del parlamento la mayoría ni 2000 euros cobrarán  ) pero en cambio rápidamente esa misma noche , ohhhhhhhhh sorpresa la cadena Ser da la primicia y lee esos supuestos emails ( omitiendo cosas ) ...
La cadena Ser , que casualidad .
No serían filtrados por la federación ¿?
Vaya , pues llámame mal pensado pero resulta que en la federación ahora trabaja de portavoz  un tal Javier Matallanas
¿ te suena ?
Ex sub director del diario As , que con la Ser y el País está dentro del mismo conglomerado y dan la noticia del que había sido muchos años tertuliano en la ser , los grandes periodistas que investigando investigando ( ironía ) dan la noticia  Carreño y Antón Meana creo recordar .
Y ya está escándalo !!!!
Todo muy chusco pero ya se hablaba de pijas , de que eso era una carta para echar al entrenador cuando al parecer llevaban mucho tiempo queriendo hablar con él y ni puto caso así que la mandaron al que manda , Rubiales pero sin decir nada a la prensa y ya había sido hacia semanas   y por tanto se filtró por un afín a la Ser para hacer daño .

Ahí las jugadoras pecaron de ingenuas , si has de ir a la guerra cuando te la declaran has de ir a por todas pero fueron blandas .

Además la opinión pública , osea los tertulianos nocturnos que hoy son tan del fútbol femenino porque han llegado a la final pero que dudo que antes vieran un partido de la liga o alguno lo vería para ver si cuando se cae una jugadora se le sube un poco el pantalón y con suerte le ves el tanga , salieron en tromba a criminalizarlas .

Y en eso estamos , aunque ganen el mundial , por desgracia sus problemas seguirán . Porque el calvo autócrata y el entrenador de "pega" seguirá hasta el fin de los días ... o Porque los clubs están haciendo , empezando por el Barça un trabajo increíble


Como siempre,querido Jovigui,te explicas,argumentas y buscas y das fuentes para respaldar tus opiniones,en eso,chapeau,amic..
Pero yo,como simple aficionado futbolero,que no solo disfruto de ver a mi Madrid,que llevo toda la vida visitando campos de tierra y ahora de césped artificial,sigo sin ver o sin entender todo esto,que a mi juicio,acertado o no,tiene poca explicación o no se ha dado la buena...
Pq si,está claro que Vilda es un enchufado y que el calvo es un aprovechado,como mínimo,pero volviendo a mi pregunta de antes,ellas no pueden ni deben decidir quien las selecciona,si es eso lo que quieren realmente,pq tampoco se sabe a ciencia cierta...
Entonces,entre tanta incógnita,que nos queda a los aficionados? El equipo está en la final y la puede ganar,eso hará mejor y menos enchufado a Vilda? No lo creo,pero las que se han quedado en casa sin dar razones suficientemente claras para ello se van a llevar el disgusto de no haber estado y la incomprensión general para siempre...
Dicho esto,ojalá ganen,pero por las que están ahi,no por Vilda ni el calvo,que conste...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 9:52

Yo llevo siguiendo estas competiciones y euro opas femeninas bastante tiempo.... Pero como aquí a nadie le importa no escribo.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 10:27

el murciélago escribió:
Yo llevo siguiendo estas competiciones y euro opas femeninas bastante tiempo.... Pero como aquí a nadie le importa no escribo.



bueno, bueno, yo me alegro por ellas tanto como me puede alegrar los éxitos de la chica onubense del bádminton o cualquier atleta española. Eso sí, tampoco nos vengamos arriba, futbolísticamente no aportan nada, su nivel es tan bajo que en una liga juvenil serían aplastadas.

:casuistica:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 10:56

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Yo llevo siguiendo estas competiciones y euro opas femeninas bastante tiempo.... Pero como aquí a nadie le importa no escribo.



bueno, bueno, yo me alegro por ellas tanto como me puede alegrar los éxitos de la chica onubense del bádminton o cualquier atleta española. Eso sí, tampoco nos vengamos arriba, futbolísticamente no aportan nada, su nivel es tan bajo que en una liga juvenil serían aplastadas.

:casuistica:

Para mi es diferente pq el badminton o el atletismo,masculino o femenino,no los sigo,como si hago con el fútbol,y aunque no conozca del fútbol femenino más allá de las jugadoras del Real Madrid,Barsa y de algunos equipos de su champions,reconozco que he estado viendo con cierto interés este mundial,tirando más de resúmenes de partidos que de directos completos..
Si el domingo ganan las chicas me alegraré mogollón...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Hombre-feminista

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 13:07

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Yo llevo siguiendo estas competiciones y euro opas femeninas bastante tiempo.... Pero como aquí a nadie le importa no escribo.



bueno, bueno, yo me alegro por ellas tanto como me puede alegrar los éxitos de la chica onubense del bádminton o cualquier atleta española. Eso sí, tampoco nos vengamos arriba, futbolísticamente no aportan nada, su nivel es tan bajo que en una liga juvenil serían aplastadas.

:casuistica:

Shocked Shocked

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 13:12

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Yo llevo siguiendo estas competiciones y euro opas femeninas bastante tiempo.... Pero como aquí a nadie le importa no escribo.



bueno, bueno, yo me alegro por ellas tanto como me puede alegrar los éxitos de la chica onubense del bádminton o cualquier atleta española. Eso sí, tampoco nos vengamos arriba, futbolísticamente no aportan nada, su nivel es tan bajo que en una liga juvenil serían aplastadas.

:casuistica:

Para mi es diferente pq el badminton o el atletismo,masculino o femenino,no los sigo,como si hago con el fútbol,y aunque no conozca del fútbol femenino más allá de las jugadoras del Real Madrid,Barsa y de algunos equipos de su champions,reconozco que he estado viendo con cierto interés este mundial,tirando más de resúmenes de partidos que de directos completos..
Si el domingo ganan las chicas me alegraré mogollón...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Hombre-feminista

:like:

*** indicación previa : no soy feminista ni nada radical que se parezca , estoy lejísimos de cualquier tendencia así pero en cuanto al fútbol femenino o basket también, estoy 100% con  ellas .


Bueno Murci yo no digo nada porque no parezca que es ventajismo porque siempre gana el Barça y vengo aquí a sacarme la polla y no sabía que a nadie le interesaba.



Como fútbol para el espectador, mi modesta opinión  es más agradecido y noble que un partido de machos machos  ,  haciendo gala de mega pollas cuando en realidad la gran mayoría son unos mierdas que no tienen ni cojones en significarse en muchas cosas por no verse expuestos .

Por ejemplo en fútbol femenino no verás actitudes ni cosas parecidas al cáncer moderno del fútbol que representan posturas rollo Bordalas, Simeone o Mourinho . Aún tienen la inocencia de jugar para divertirse , DIVERTIR al espectador y ser nobles y leales , por ahora no han caído en el hijo putismo y la suciedad que es lo importante en el fútbol masculino .

Parece ser que a muchos se les olvida que el fútbol es un juego para ser visto por espectadores , y lo que están haciendo muchos con el tema de ganar de cualquier manera es alejar al espectador , hoy en día llamado cliente , de los estadios y sobre todo no pagara la TV por ver basuras infectas y ofensivas como equipos como el Getafe o la Roma del "cancerígeno" Mourinho.  El Atlético es un mix por qué tiene pasta y tiene inmensos jugadores pero la mentalidad del entrenador es nociva ( opinión personal )

Por todo eso llevo viendo fútbol femenino los tres últimos años , incluso he llegado a ver partidos en Real Madrid TV del Madrid que no les tengo la animadversión del masculino , aunque han bordeado a veces ciertas actitudes sobre todo por los periodistas cabestros de la edad media que en algún partido puntual se han acercado a  verlas y querían meter la mierda que inunda el masculino .

Claro Lou que no tienen la misma fuerza que un tío , pero se pueden ver cosas atractivas en las cosas porque si no por comparación con otras cosas .

Si fuera así en los últimos 40 años solo los Stones podrían haber hecho conciertos porque los demás no les llegan ni al tobillo .



El fútbol por lo menos aqui o se pone las pilas o le veo futuro chungo , un poco seremos como el Mercadona de la premier o incluso la liga alemana .


Luego como tema de compromiso , sin ser feminista ,es más detesto con todas mis fuerzas todo esto que hemos tenido por aquí con los de la secta feminista , pero el compromiso del fútbol femenino y sobre todo de ellas que la mayoría ahora están recogiendo los frutos de años de desprecios y reírse en su cara .
Pero no todo es el Barça , Madrid , Atlético o los clubs punteros de primera , en las categorías inferiores aún es muy usual eso de
"A fregar"!!!!
"Vaya culo"!!!!

En eso extendiendo el tema si he encontrado un poco  de falta de colaboración de los del segmento del fútbol de los huevos gordos y marcar paquete . Los futbolistas son quizás el segmento quizás del mundo del espectáculo más egoísta , egocentrista y faltos de valores con diferencia sobre cualquier otro segmento  , lleno de  Hipócritas callados por el que dirán .  Hay oasis como Mata o Borja iglesias pero en general son gente que no ven más allá de su paquete .


Por la parte que más conozco ni los del Barça tienen los santos cojones ( excepto Puyol por ejemplo que las apoya mucho) de ir a ver un partido cuando estás tias a nivel de imagen de club les llevan pasando por la cara a los del primer equipo desde 2018 como poco . No cuesta nada y es un impulso inmenso si al partido de turno que juega el Barça vayan algunos a verlas .

Enfin , espero que ganen la final porque el equipo es muy bueno aunque les falta la mejor central del mundo ( Mapi León) y la mejor medio centro del mundo ( Patri Guijarro) porque tienen el baremo de dignidad muy algo y no se han "rebajado" a compartir espacio tiempo con cabestros como Vilda o el Hipócrita , aprendiz de autócrata el tal Rubiales .

Hala dejó de dar la vara , pero me gusta poner contexto a algunas de las "sobradas" que a veces escribo.
lol!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 13:26

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Yo llevo siguiendo estas competiciones y euro opas femeninas bastante tiempo.... Pero como aquí a nadie le importa no escribo.



bueno, bueno, yo me alegro por ellas tanto como me puede alegrar los éxitos de la chica onubense del bádminton o cualquier atleta española. Eso sí, tampoco nos vengamos arriba, futbolísticamente no aportan nada, su nivel es tan bajo que en una liga juvenil serían aplastadas.

:casuistica:

Shocked Shocked


he dicho algo raro? Rolling Eyes

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 13:38

jovigui escribió:
en las categorías inferiores aún es muy usual eso de
"A fregar"!!!!
"Vaya culo"!!!!

scratch Qué curioso, se supone que en España no hay ningún problema de Igualdad Rolling Eyes

El único partido de fútbol femenino que he visto fue hace un par de semanas, porque hice el sonido de la retransmisión (no por nada, porque tampoco veo fútbol masculino desde hace años), y, al hilo de lo que comentas, me pareció vergonzoso ver el estadio vacío mientras ellas jugaban y cómo luego los socios llegaron a ver y animar al equipo masculino, ignorándolas por completo. Y sí, es un fútbol menos teatrero, más noble (me parece lamentable que un deportista finja una agresión, algo que no se ve en ningún otro deporte).

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 13:59

El pase  y pensar eso del tercer gol que acaba de hacer ahora Inglaterra , en primera masculina se le hubiera ocurrido a 2 jugadores del Barça ( Pedri , Gundogan) 3 del Madrid ( Modric , Kroos y el nuevo inglés) a silva de Real sociedad si no se hubiera retirado , a Canales del Betis si no se hubiera ido a Méjico y a Griezman del Atlético de Madrid .

El resto en la mollera no tienen esa visión .
Por supuesto ninguno del Getafe que dudo que en 15 años tengan esa masa encefálica
😀

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2023 - 14:06

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
en las categorías inferiores aún es muy usual eso de
"A fregar"!!!!
"Vaya culo"!!!!

scratch Qué curioso, se supone que en España no hay ningún problema de Igualdad Rolling Eyes

Hombre, se supone que el garrulo que va al fútbol a decir eso no marca el baremo de lo que es la sociedad española, no?  Rolling Eyes

En cuanto al fútbol femenino a mi no me interesa, qué le vamos a hacer, ya me interesa poco el masculino después de la escabechina arbitral que cometieron contra el Espanyol hace unos meses, pero sinceramente antes tampoco me interesaba aunque estaba bastante al tanto porque la sección femenina del Espanyol hace veinte años era una de las mejores y la prensa perica que seguía al masculino y el propio club y bastantes jugadores del primer equipo iban a verlas y las apoyaban. En cambio la prensa culé por aquel entonces sudaba de las chavalas del Barça. Ahora son los más "femeninos" del universo. Lo de siempre, unos los s pioneros y otros se ponen las medallas. Hace unos meses un hombre culé mayor bastante plasta me comentó que si no iba a ver la final de la champions femenina del Barça y yo para joderle un poco le dije que no, que a mi me gustaba el fútbol  Laughing Me salió con lo típico del que acaba se descubrir el vellocino de oro. Le comenté lo que os acabo de decir del Español, que yo sabía perfectamente lo que era el fútbol femenino y el hombre se quedó mirando como si hubiera visto un marciano, para él el Barça había poco menos que inventado el fútbol femenino. Mira tú. Dicho esto, que ganen el domingo, no creo que lo vea, pero que ganen, por supuesto. Yo lo único que espero con ganas es el mundial de baloncesto. Masculino, eh  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-