POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 14:39

Ey Lou.
El cohete salió ayer tarde a las siete y muy pronto aterrizará en Algete.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 14:51

Kelly Darcy escribió:
Ey Lou.
El cohete salió ayer tarde a las siete y muy pronto aterrizará en Algete.

Shocked

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 18:02

Kelly Darcy escribió:
Ey Lou.
El cohete salió ayer tarde a las siete y muy pronto aterrizará en Algete.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 18:05

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 ODUtMzI3MS5qcGVn

ottia! qué es eso? parece un shemale!

Efectiviwonder, Lou. Jackie Shane era una mujer transgénero nacida en Nashville a finales de los cuarenta y que se movió sobretodo en la escena de Toronto y Canada, donde me imagino que serían más permisibles. No se puede decir que grabase demasiada música, pero este doble cd/lp titulado 'Any other way' (2017) recopila singles y un directo. Francamente recomendable.



pues mola mucho study no tenía ni idea del tal Shane. Eso sí, la portada es turbia, turbia....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61+wVG2nvVL

Entrarian en mi top 10 de mejores grupos de la nwobhm.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 19:39

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 717wsO2kTGL._SL1500_
Este álbum se cepilla a la trilogía berlinesa casi sin despeinarse... cyclops cyclops

hombre.....por supuesto..........es uno de sus mejores discos de calle

Y uno de los preferidos del menda.  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 20:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 414SBw7pAtL._UXNaN_FMjpg_QL85_

Escuchándolo por primera vez.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 20:18

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61+wVG2nvVL

Entrarian en mi top 10 de mejores grupos de la nwobhm.

por curiosidad ¿cuáles son las otras nueve? verás como eso que has dicho no es mucho decir.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mi04MDMyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 21:51

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61+wVG2nvVL

Entrarian en mi top 10 de mejores grupos de la nwobhm.

por curiosidad ¿cuáles son las otras nueve? verás como eso que has dicho no es mucho decir.
Si, el estilo no da para tanto ahora que lo dices, maiden, saxon, tygers of pang tang, diamond head, tokyo blade, y poco mas, cinco a duras penas.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 22:03

Megaknot escribió:
LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61+wVG2nvVL

Entrarian en mi top 10 de mejores grupos de la nwobhm.

por curiosidad ¿cuáles son las otras nueve? verás como eso que has dicho no es mucho decir.
Si, el estilo no da para tanto ahora que lo dices, maiden, saxon, tygers of pang tang, diamond head, tokyo blade, y poco mas, cinco a duras penas.

Y Def Leppard, hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 22:24

Juanvi escribió:
Megaknot escribió:
LOU RIP escribió:


por curiosidad ¿cuáles son las otras nueve? verás como eso que has dicho no es mucho decir.
Si, el estilo no da para tanto ahora que lo dices, maiden, saxon, tygers of pang tang, diamond head, tokyo blade, y poco mas, cinco a duras penas.

Y Def Leppard, hombre.

Haber haberlos ailos , otra cosa es que la monstruosidad de la trascendencia de Maiden + un par de bandas más parece que haya dejado la nwobhm en una cosa ínfima y poca cosa . Es una de las bases sobre el que luego han salidos MILES de bandas en los últimos 35 años en el mundo en todos los estilos del hard rock "parriba"

Aunque reconozco que no hay 50 bandas miticas , si uno se sumerge en esa época hay muchísimos discos buenísimos , otra cosa es que sea algo muy desconocido porque se acaba diciendo que "solo es heavy metal"


¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71NYwyjyIVL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71WlHGKOYTL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 71mmvb0hEaL

Hojear estos libros y sino me avisáis.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 22:46

Juanvi escribió:
Megaknot escribió:
LOU RIP escribió:


por curiosidad ¿cuáles son las otras nueve? verás como eso que has dicho no es mucho decir.
Si, el estilo no da para tanto ahora que lo dices, maiden, saxon, tygers of pang tang, diamond head, tokyo blade, y poco mas, cinco a duras penas.

Y Def Leppard, hombre.

Dude en ponerlos, no por qué no me gusten.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 7:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mi02NDI4LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 7:43

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mi02NDI4LmpwZWc

qué bueno!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 7:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mary-mccreary-butterflies-in-heaven-front-medium



Mary McCreary estuvo casada con Leon Russell durante cinco años, llegaron a grabar juntos aunque yo destacaría su anterior etapa en solitario. Al igual que muchas jóvenes vocalistas, McCreary venía del gospel hasta que fue reclutada por Sly and the Family Stone para poco después fundar el trío de chicas Little Sister donde alcanzó cierto renombre. En 1973 debuta en solitario con "Butterflies In Heaven" toda una joyita de soul profundo en el que no sobra ni un segundo en sus escasos 28 minutos. Su emotiva voz era otra de las grandes bazas antes de convertirse en la señora Russell.

 


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 7:56

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mi02NDI4LmpwZWc

qué bueno!

Lo tenía muy olvidado. En mi mente estaba al nivel del de Molly Hatchet (que no me gusta nada) pero éste es infinitamente superior...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 MjItMjU3Mi5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 12:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 81lItviYTiL._SL1500_

Al principio me costó ponerme con él, me daba pereza porque el anterior me pareció bastante flojo, pero me lo regalaron estas Navidades y estoy bastante sorprendido; ¿Está al nivel de sus primeros discos? No, pero eso casi ningún grupo que lleva tantos años lo consigue. El típico viejo fan escéptico de la banda no le va ha hacer ni caso, pero el que lo escuche con paciencia y sin complejos descubrirá un disco fantástico que crece poco a poco con las escuchas. La banda ha perdido gran parte de la locura que tenían; no hay tanta caña, ni tampoco tenemos ya a Kim, que le daba un toque muy especial a todo lo que hacían, pero Francis está bastante inspirado y ha escrito un puñado de canciones muy chulas, con bonitas melodías Pop y esas atmosferas tan características que están entre lo luminoso y lo inquietante. Por otro lado, Joey Santiago sigue siendo un guitarrista único, y aquí se sale bastante, me encanta este tío. Y todo esto con una producción perfecta que hace que, otra vez más, suenen atemporales. Todo el mundo dice que es lo mejor que han sacado desde su vuelta, yo no lo tengo claro, porque a mí 'Head Carrier' también me pareció muy bueno, pero lo que sí sé es que este disco ha conseguido que me vuelva a enamorar de la banda. No he escuchado muchos discos del pasado año, pero de los que he escuchado es el que más me gusta por ahora, más incluso que el de The Cult, que también me gusta bastante. ¡Larga vida a los Pixies!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 12:28

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mi02NDI4LmpwZWc

qué bueno!

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 12:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sol-y-rabia-Reedicion

Estos días me ha dado por recuperar discos de mi época "perroflaútica" de los 90s y hoy ha caído éste Sol y Rabia que me ha traído muchos recuerdos.

Hoy en día no suelo escuchar a Reincidentes pero en los 90s iba a muerte con ellos y los vi en infinidad de ocasiones, esos años, en mi opinión, fueron los mejores de los sevillanos.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 12:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 41GGOVWnN7L

Parece mentira que con los problemas internos que tenía la banda, temas de dinero con el manager, disputas entre músicos, cambio de productor y de estudio... consiguieran parir éste pedazo de álbum.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 12:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 81kqqvbd9TL._SL1500_

Ahora estoy con éste discazo de los albaceteños Angelus Apatrida, de lo que he escuchado de ellos es mi preferido.





:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 13:17

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 81lItviYTiL._SL1500_

Al principio me costó ponerme con él, me daba pereza porque el anterior me pareció bastante flojo, pero me lo regalaron estas Navidades y estoy bastante sorprendido; ¿Está al nivel de sus primeros discos? No, pero eso casi ningún grupo que lleva tantos años lo consigue. El típico viejo fan escéptico de la banda no le va ha hacer ni caso, pero el que lo escuche con paciencia y sin complejos descubrirá un disco fantástico que crece poco a poco con las escuchas. La banda ha perdido gran parte de la locura que tenían; no hay tanta caña, ni tampoco tenemos ya a Kim, que le daba un toque muy especial a todo lo que hacían, pero Francis está bastante inspirado y ha escrito un puñado de canciones muy chulas, con bonitas melodías Pop y esas atmosferas tan características que están entre lo luminoso y lo inquietante. Por otro lado, Joey Santiago sigue siendo un guitarrista único, y aquí se sale bastante, me encanta este tío. Y todo esto con una producción perfecta que hace que, otra vez más, suenen atemporales. Todo el mundo dice que es lo mejor que han sacado desde su vuelta, yo no lo tengo claro, porque a mí 'Head Carrier' también me pareció muy bueno, pero lo que sí sé es que este disco ha conseguido que me vuelva a enamorar de la banda. No he escuchado muchos discos del pasado año, pero de los que he escuchado es el que más me gusta por ahora, más incluso que el de The Cult, que también me gusta bastante. ¡Larga vida a los Pixies!

Estoy de acuerdo Very Happy de hecho si sólo juzgase la primera parte del disco estaría entre mis tres preferidos del año. Con todo un álbum muy disfrutable, con buenas canciones y un sorprendente (y brillante!!!) guiño con imitación de voz a Neil Young, que dicho sea de paso es el gran padrino del rock alternativo de los 90



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 NS02MzE2LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2023 - 14:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Hayley%20and%20the%20Crushers%20-%20Modern%20Adult%20Kicks

Otro disco que he escuchado mucho en el 2022. Horrible portada pero buenas canciones Pop en el interior.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-