POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 KISS. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 24 Nov 2022 - 22:44

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




Redd Kross también rindieron homenaje a Paul Stanley imitando su tono de voz.


Y para mi top 3 no me voy a complicar, los tres discos que siempre he disfrutado más de Kiss sin contar los Alive.


1. Destroyer
2. Rock and Roll Over
3. Creatures of the Night

Es curioso esto de los gustos, acabo de escuchar Destroyer y nuevamente me parece, al menos medio disco, lo más flojo de su etapa 70's.


Aunque conozco a Kiss desde crío y mis primeros discos fuesen de ellos con el tiempo quizá sea el menos fan de este foro. Gustar me siguen gustando pero no considero que ningún disco suyo llegue al sobresaliente. En líneas generales sus discos son muy entretenidos ( los del maquillaje) con temazos y relleno y ahí incluyo a todos. La prueba es el sondeo donde nadie nos ponemos de acuerdo. Yo en este caso donde no veo superioridad de nadie me decanto porque los momentos altos sean los que más me emocionan y Destroyer cumple eso dentro de mis gustos, lo que no quita que sea un álbum desequilibrado. Y bueno, Destroyer siempre ha sido de los discos más valorados de Kiss, quizá porque suena más sofisticado, por la producción de  "Bob" Ezrin , mimado por la prensa (Lou Reed, Alice Cooper) y bueno, porque los momentos buenos quizá tapan sus carencias. Esta es mi explicación al margen de mi voto, lo fácil hubiese sido decir "porque me gusta" pero en POPUHEADS nos gusta argumentar.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 24 Nov 2022 - 23:33

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




Redd Kross también rindieron homenaje a Paul Stanley imitando su tono de voz.


Y para mi top 3 no me voy a complicar, los tres discos que siempre he disfrutado más de Kiss sin contar los Alive.


1. Destroyer
2. Rock and Roll Over
3. Creatures of the Night

Es curioso esto de los gustos, acabo de escuchar Destroyer y nuevamente me parece, al menos medio disco, lo más flojo de su etapa 70's.


Aunque conozco a Kiss desde crío y mis primeros discos fuesen de ellos con el tiempo quizá sea el menos fan de este foro. Gustar me siguen gustando pero no considero que ningún disco suyo llegue al sobresaliente. En líneas generales sus discos son muy entretenidos ( los del maquillaje) con temazos y relleno y ahí incluyo a todos. La prueba es el sondeo donde nadie nos ponemos de acuerdo. Yo en este caso donde no veo superioridad de nadie me decanto porque los momentos altos sean los que más me emocionan y Destroyer cumple eso dentro de mis gustos, lo que no quita que sea un álbum desequilibrado. Y bueno, Destroyer siempre ha sido de los discos más valorados de Kiss, quizá porque suena más sofisticado, por la producción de  "Bob" Ezrin , mimado por la prensa (Lou Reed, Alice Cooper) y bueno, porque los momentos buenos quizá tapan sus carencias. Esta es mi explicación al margen de mi voto, lo fácil hubiese sido decir "porque me gusta" pero en POPUHEADS nos gusta argumentar.

Yo me metí tarde con ellos por lo que expliqué que en un principio no conecté pero luego tuve una época que me pegaron fuerte y me hice con todos sus discos clásicos y algunos más. Decimos que no tienen ninguno sobresaliente, cosa que es verdad pero se acercan bastante. Sus grandes obras pueden tener relleno pero no demasiado y quizás somos un poco exigentes en ese aspecto por el hecho de que su fama es inmensa. Estos días he estado pensando, a ver, Aerosmith, parejos de Kiss, grupo respetado por todos, incluso la prensa moderniqui no puede negar el legado de sus primeros años, pues bien, y yo soy fan de esos Aerosmith, el debut de Kiss se merienda el de los de Boston, y no es mal disco precisamente, Hotter Than Hell hace lo propio con el Get Your Wings, y obviando Toys y Rocks, mientras estos fueron degenerando suavemente hasta su resurgir, Kiss se mantuvieron, con sus pequeños baches, incluso en mejor forma hasta casi mediados de los 80's. Creo en definitiva, que tienen una discografía setentera que no baja del 8, por poner nota, algo dificilísimo, hablamos de siete discos, con la guinda de dos directazos, y una buena adaptación al heavy 80's con Creatures y Lick It Up. Y nada, que vivan Kiss cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 24 Nov 2022 - 23:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Y para mi top 3 no me voy a complicar, los tres discos que siempre he disfrutado más de Kiss sin contar los Alive.


1. Destroyer
2. Rock and Roll Over
3. Creatures of the Night

Es curioso esto de los gustos, acabo de escuchar Destroyer y nuevamente me parece, al menos medio disco, lo más flojo de su etapa 70's.


Aunque conozco a Kiss desde crío y mis primeros discos fuesen de ellos con el tiempo quizá sea el menos fan de este foro. Gustar me siguen gustando pero no considero que ningún disco suyo llegue al sobresaliente. En líneas generales sus discos son muy entretenidos ( los del maquillaje) con temazos y relleno y ahí incluyo a todos. La prueba es el sondeo donde nadie nos ponemos de acuerdo. Yo en este caso donde no veo superioridad de nadie me decanto porque los momentos altos sean los que más me emocionan y Destroyer cumple eso dentro de mis gustos, lo que no quita que sea un álbum desequilibrado. Y bueno, Destroyer siempre ha sido de los discos más valorados de Kiss, quizá porque suena más sofisticado, por la producción de  "Bob" Ezrin , mimado por la prensa (Lou Reed, Alice Cooper) y bueno, porque los momentos buenos quizá tapan sus carencias. Esta es mi explicación al margen de mi voto, lo fácil hubiese sido decir "porque me gusta" pero en POPUHEADS nos gusta argumentar.

Yo me metí tarde con ellos por lo que expliqué que en un principio no conecté pero luego tuve una época que me pegaron fuerte y me hice con todos sus discos clásicos y algunos más. Decimos que no tienen ninguno sobresaliente, cosa que es verdad pero se acercan bastante. Sus grandes obras pueden tener relleno pero no demasiado y quizás somos un poco exigentes en ese aspecto por el hecho de que su fama es inmensa. Estos días he estado pensando, a ver, Aerosmith, parejos de Kiss, grupo respetado por todos, incluso la prensa moderniqui no puede negar el legado de sus primeros años, pues bien, y yo soy fan de esos Aerosmith, el debut de Kiss se merienda el de los de Boston, y no es mal disco precisamente, Hotter Than Hell hace lo propio con el Get Your Wings, y obviando Toys y Rocks, mientras estos fueron degenerando suavemente hasta su resurgir, Kiss se mantuvieron, con sus pequeños baches, incluso en mejor forma hasta casi mediados de los 80's. Creo en definitiva, que tienen una discografía setentera que no baja del 8, por poner nota, algo dificilísimo, hablamos de siete discos, con la guinda de dos directazos, y una buena adaptación al heavy 80's con Creatures y Lick It Up. Y nada, que vivan Kiss cheers


Estoy de acuerdo, yo mismo dije en la presentación del sondeo que sus discos 70 son muy sólidos porque además de que todos tienen al menos 4 ó 5 temas maravillosos son muy entretenidos. Ya verás los resultados del sondeo y lo poco que nos hemos puesto de acuerdo, lo cual significa que todos esos trabajos son de notable. Y aunque con los años me gustan más Aerosmith (desde los 90) yo considero sus discografías muy parejas, es más, creo que Kiss como iconos del rock superan a los de Boston y casi a cualquier grupo. A Kiss los conoce hasta el más el tonto del pueblo, son como la Coca Cola.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Nov 2022 - 0:01

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Y para mi top 3 no me voy a complicar, los tres discos que siempre he disfrutado más de Kiss sin contar los Alive.


1. Destroyer
2. Rock and Roll Over
3. Creatures of the Night

Es curioso esto de los gustos, acabo de escuchar Destroyer y nuevamente me parece, al menos medio disco, lo más flojo de su etapa 70's.


Aunque conozco a Kiss desde crío y mis primeros discos fuesen de ellos con el tiempo quizá sea el menos fan de este foro. Gustar me siguen gustando pero no considero que ningún disco suyo llegue al sobresaliente. En líneas generales sus discos son muy entretenidos ( los del maquillaje) con temazos y relleno y ahí incluyo a todos. La prueba es el sondeo donde nadie nos ponemos de acuerdo. Yo en este caso donde no veo superioridad de nadie me decanto porque los momentos altos sean los que más me emocionan y Destroyer cumple eso dentro de mis gustos, lo que no quita que sea un álbum desequilibrado. Y bueno, Destroyer siempre ha sido de los discos más valorados de Kiss, quizá porque suena más sofisticado, por la producción de  "Bob" Ezrin , mimado por la prensa (Lou Reed, Alice Cooper) y bueno, porque los momentos buenos quizá tapan sus carencias. Esta es mi explicación al margen de mi voto, lo fácil hubiese sido decir "porque me gusta" pero en POPUHEADS nos gusta argumentar.

Yo me metí tarde con ellos por lo que expliqué que en un principio no conecté pero luego tuve una época que me pegaron fuerte y me hice con todos sus discos clásicos y algunos más. Decimos que no tienen ninguno sobresaliente, cosa que es verdad pero se acercan bastante. Sus grandes obras pueden tener relleno pero no demasiado y quizás somos un poco exigentes en ese aspecto por el hecho de que su fama es inmensa. Estos días he estado pensando, a ver, Aerosmith, parejos de Kiss, grupo respetado por todos, incluso la prensa moderniqui no puede negar el legado de sus primeros años, pues bien, y yo soy fan de esos Aerosmith, el debut de Kiss se merienda el de los de Boston, y no es mal disco precisamente, Hotter Than Hell hace lo propio con el Get Your Wings, y obviando Toys y Rocks, mientras estos fueron degenerando suavemente hasta su resurgir, Kiss se mantuvieron, con sus pequeños baches, incluso en mejor forma hasta casi mediados de los 80's. Creo en definitiva, que tienen una discografía setentera que no baja del 8, por poner nota, algo dificilísimo, hablamos de siete discos, con la guinda de dos directazos, y una buena adaptación al heavy 80's con Creatures y Lick It Up. Y nada, que vivan Kiss cheers


Estoy de acuerdo, yo mismo dije en la presentación del sondeo que sus discos 70 son muy sólidos porque además de que todos tienen al menos 4 ó 5 temas maravillosos son muy entretenidos. Ya verás los resultados del sondeo y lo poco que nos hemos puesto de acuerdo, lo cual significa que todos esos trabajos son de notable. Y aunque con los años me gustan más Aerosmith (desde los 90) yo considero sus discografías muy parejas, es más, creo que Kiss como iconos del rock superan a los de Boston y casi a cualquier grupo. A Kiss los conoce hasta el más el tonto del pueblo, son como la Coca Cola.




KISS. TOP 3 - Página 6 S522659629290463841_p961_i2_w369

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Nov 2022 - 9:53

Jabato escribió:
Capitan Haddock escribió:
Jabato escribió:


Yo tampoco suelo votar directos pero en este caso de Kiss en concreto se trata de un directo tan significativo y representativo que sí veo normal que se tenga en cuenta. Tampoco pondría pegas porque alguien pusiera el Live at Leeds en un TOP3 de los Who, son directos que cuentan como un paso más en sus discografías, no como un resumen de lo anterior.

Arrow Arrow Arrow Me alegra leer este comentario porque es lo que pienso yo, y aún así ya me estaban convenciendo los que opinan de no votar los directos. Very Happy

Es que Usted y yo siempre nos hemos entendido bien Razz

KISS. TOP 3 - Página 6 22-1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 11:15

KISS. TOP 3 - Página 6 055b4362b18e4023c0ab29e092e5ec1c

1. KISS 15 ptos



KISS. TOP 3 - Página 6 OC05NDAzLmpwZWc

2. DESTROYER 14 ptos


KISS. TOP 3 - Página 6 E1bd532de8308b58310068c5e26582e5

3. ALIVE  10 ptos

4. Dinasty 9 ptos 5. Rock and Roll Over y Love Gun 8 ptos 6. Hotter Than Hell y Creatures of the Night 7 ptos y un largo etcétera.



Pues este es EL MEJOR DISCO DE KISS SEGÚN POPUHEADS. Al final saltó la sorpresa, ni Destroyer (plata) ni Alive (bronce) ni Dinasty (diploma), el álbum debut ha sido el gran tapado de este sondeo. Votación muy dispersa especialmente en la época del maquillaje. Gracias por vuestras votaciones y excelentes comentarios, un placer.

:aplausos:

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 11:34

:aplausos: :aplausos: :aplausos:



KISS. TOP 3 - Página 6 5ba338485040b576c86441c61e2b3da4ab4278d9

KISS. TOP 3 - Página 6 6a4877d3dde63f8a4b4ebc3ac70cfa40

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 12:09

KISS. TOP 3 - Página 6 Screen36

...PUCHERAZO!!!!


DYNASTY ES EL DISCO.

ALIVE no puede estar ahí.

DESTROYER es un EP
El Debut es el cojo Manteca.

Adios.

Gran semana KISS Lou. Wink

Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 13:36

Muy grande esa primera posición con todos esos temazos de los Kiss más rockeros.
Destroyer tiene algunos de sus temas más conocidos y su balada por exceléncia.
Un disco en el que Ezrin trasladó toda la espectacularidad y grandilocuéncia de los directos de la banda, a los temas en estudio. Siguiendo las directrices del Welcome to My Nightmare de Alice.

Lo he comentado varias veces, los directos juegan en otra liga. Son otro mundo, más cuando suelen actuar como recopilatorios de temas en vivo.
Los discos en estudio son un concepto a parte, donde los gustos y percepciones pueden engrandecer temas menores o menos conocidos. Todo un ejercicio de subjetividad.
No se puede negar el poder de según que live albums más cuando pueden haber marcada la primera escucha de cada uno. Así que sigue tratandose de una elección muy personal y válida.

Resumiendo, gran top y semana Kiss!!!  cheers cheers cheers

Menudo empacho de besitos que me pegao. Hasta he ampliando un poco más mis conocimientos Kíssticos.  tongue

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 14:10

Gran semana para recuperar al grupo, que tenía algo olvidado. Como he dicho a mi personalmente Destroyer es el que menos me gusta aún gustándome pero su estatus mítico es innegable. Y los directos pues sí, desvirtuan el resultado tongue Y me alegro por el debut, señor disco que esta semana he pinchado a menudo.

PD. Dynasty como cuarto mejor disco en una discografía tan rica también me alegra.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 14:36

Coño, pues no me lo esperaba, genial
Buena semana esta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
KISS. TOP 3 - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 15:26

Ha sido una semana muy divertida, no podía ser menos con Kiss y creo que hemos comprobado, incluso los que ya no sentimos la misma emoción que antaño, lo grandes que son.

Y respecto al tema de los directos, que yo no suelo votarlos, espero que los detractores de que entren en los sondeos, seáis fieles a vuestra palabra en el próximo sondeo. Y hasta ahí puedo leer.  Rolling Eyes

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 16:17

LOU RIP escribió:
Ha sido una semana muy divertida, no podía ser menos con Kiss y creo que hemos comprobado, incluso los que ya no sentimos la misma emoción que antaño, lo grandes que son.

Y respecto al tema de los directos, que yo no suelo votarlos, espero que los detractores de que entren en los sondeos, seáis fieles a vuestra palabra en el próximo sondeo. Y hasta ahí puedo leer.  Rolling Eyes

Eh, oiga, que yo dije que hay excepciones Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 18:21

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Ha sido una semana muy divertida, no podía ser menos con Kiss y creo que hemos comprobado, incluso los que ya no sentimos la misma emoción que antaño, lo grandes que son.

Y respecto al tema de los directos, que yo no suelo votarlos, espero que los detractores de que entren en los sondeos, seáis fieles a vuestra palabra en el próximo sondeo. Y hasta ahí puedo leer.  Rolling Eyes

Eh, oiga, que yo dije que hay excepciones Razz


va más por Cutix y lo entenderás cuando veas la portada del sondeo de esta semana que entra.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 23:35

...El disco de KISS más moderno de nuestro Top 3 es Destroyer...de 1976.

Podemos borrar todo lo que han grabado desde ese año a la actualidad pq para Popuheads no mejoran el debut...ni Destroyer.

Estoooo....y es posible vivir de las rentas 50 años?

Evidentemente No.

KISS se hacen grandes a nivel mundial en 1980, los años sin maquillaje, la reunión, el MTV y la gira interminable de despedida.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 0:20

Cutix escribió:
...El disco de KISS más moderno de nuestro Top 3 es Destroyer...de 1976.

Podemos borrar todo lo que han grabado desde ese año a la actualidad pq para Popuheads no mejoran el debut...ni Destroyer.

Estoooo....y es posible vivir de las rentas 50 años?

Evidentemente No.

KISS se hacen grandes a nivel mundial en 1980, los años sin maquillaje,  la reunión,  el MTV y la gira interminable de despedida.

Adios

:like:

Bueno , esos discos ochenteros quizás dentro de 50 años empezarán a ser clásicos cuando hayamos muerto todos , los "académicos" del rock tan amantes de lo antiguo y los que creemos que son grandes discos . 

Esa gente sin los prejuicios del 2275  también dirán que el del cañón de Acdc es peor que Stiff Upper o Ballbreaker. 
Very Happy

_________________
KISS. TOP 3 - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 16:36

Coño, que sorpresa lo del debut, me alegro, no me lo esperaba.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 8:37

Folo escribió:
Coño, que sorpresa lo del debut, me alegro, no me lo esperaba.

Pues yo lo veo normalísimo, ¿Cuando os han metido en la cabeza que hay un disco de Kiss mejor que el debut? Razz

Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 10:55

Jabato escribió:
Folo escribió:
Coño, que sorpresa lo del debut, me alegro, no me lo esperaba.

Pues yo lo veo normalísimo, ¿Cuando os han metido en la cabeza que hay un disco de Kiss mejor que el debut? Razz


Destroyer siempre ha gozado de una gran campaña mercantil. Empezando por su fantástica portada.  cyclops

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 11:24

Bounty Hunter escribió:
Jabato escribió:
Folo escribió:
Coño, que sorpresa lo del debut, me alegro, no me lo esperaba.

Pues yo lo veo normalísimo, ¿Cuando os han metido en la cabeza que hay un disco de Kiss mejor que el debut? Razz


Destroyer siempre ha gozado de una gran campaña mercantil. Empezando por su fantástica portada.  cyclops

Ya, ya, si era humor.....sobre gustos...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 12:18

Bounty Hunter escribió:
Jabato escribió:
Folo escribió:
Coño, que sorpresa lo del debut, me alegro, no me lo esperaba.

Pues yo lo veo normalísimo, ¿Cuando os han metido en la cabeza que hay un disco de Kiss mejor que el debut? Razz


Destroyer siempre ha gozado de una gran campaña mercantil. Empezando por su fantástica portada.  cyclops

Yo ya dije hace tiempo lo importante que para un disco es su portada en los gustos y el devenir de los años para generar una corriente favorable para muchos despistados (y no digo que sea inmerecida esa fama ni que el foro esté lleno de despistados  Razz  ). Es un teoría no demostrada científicamente pero a mi me sirve geek
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Mar 2023 - 23:21

jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 6 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

El del bigote es un guardaspaldas de nombre Big John Harte. Su mostacho asoma en muchas fotos de la banda.

KISS. TOP 3 - Página 6 Big-jo10

PD: También trabajó al servicio de los Maiden.


Shocked affraid
Anda .... 
Joder pues el careto era como si hubiera aterrizado la nave de los Ferengi

Laughing
KISS. TOP 3 - Página 6 Star-trek-deep-space9
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Mar 2023 - 0:00

José Fernández escribió:
jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:


El del bigote es un guardaspaldas de nombre Big John Harte. Su mostacho asoma en muchas fotos de la banda.

KISS. TOP 3 - Página 6 Big-jo10

PD: También trabajó al servicio de los Maiden.


Shocked affraid
Anda .... 
Joder pues el careto era como si hubiera aterrizado la nave de los Ferengi

Laughing
KISS. TOP 3 - Página 6 Star-trek-deep-space9

...Y tu dónde andabas?
affraid

Hace la tira que no te veía por aquí.
Me alegro de leerte
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Mar 2023 - 19:02

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
jovigui escribió:



Shocked affraid
Anda .... 
Joder pues el careto era como si hubiera aterrizado la nave de los Ferengi

Laughing
KISS. TOP 3 - Página 6 Star-trek-deep-space9

...Y tu dónde andabas?
Propagando la palabra del debut, joter dan jel y anmasquez. Y ciscandome en los fans de Lick it up

Por sierto, A Santa Compaña (Criaturitas de la Noche para los no avezados) fue un fracaso comercial tan decepcionante para el grupo, que decidieron quitarse el maquillaxe para intentar remontar cómo fuese.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Mar 2023 - 19:32

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:

KISS. TOP 3 - Página 6 Star-trek-deep-space9

...Y tu dónde andabas?
Propagando la palabra del debut, joter dan jel y anmasquez. Y ciscandome en los fans de Lick it up

Por sierto, A Santa Compaña (Criaturitas de la Noche para los no avezados) fue un fracaso comercial tan decepcionante para el grupo, que decidieron quitarse el maquillaxe para intentar remontar cómo fuese.

...Creatures fue el disco con el que llegaron a España via Aplauso y de esa manera a la vida de muchos de nosotros.
En mi pandilla ese disco era sagrado  cheers  cheers  

Y a mi me sigue gustando mucho...más que Lick it Up Razz

KISS pasaron por los años 80's, de manera parecida a AC/DC. No estaban en su mejor momento, pero les fue bastante mejor que a Black Sabbath o Alice Cooper o Aerosmith....por citar tres grupos para los que esa década fue horrible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KISS. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KISS. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Kiss vs Ratt
» Kiss vs Judas
» Eres fan de T. Rex o KISS?
» KISS de nuevo en España
» ¿KISS FM o RADIO MARÍA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-