POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 KISS. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 18:04

jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

...Esta foto hoy en día, todavía sería impactante.
El modelito de Paul....tela. Very Happy

Colocas muy abajo el disco que yo voto number one.

Pero coincido contigo que REVENGE es muy bueno. Posiblemente, en esa etapa donde intentaban sonar contemporáneos a lo que había (Metallica, Guns n roses) donde estuvieron más atinado, tanto que para mí, se mean en los dos grupos citados.

Y el disco del reencuentro tb es muy bueno

Adios
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 08/03/2022

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 18:13

Si, a mi tampoco me parece que tengan ningun disco que suba del 8, antes he escuchado love gun, y me sobra mas de la mitad del disco, los dos alive de los 70 son perfectos como recopilatorios, practicamente no se hecha de menos ningun tema, aunque la discografia de kiss me parece de las mas divertidas, da gusto perderse en ella.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 18:38

jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

El del bigote es un guardaspaldas de nombre Big John Harte. Su mostacho asoma en muchas fotos de la banda.

KISS. TOP 3 - Página 2 Big-jo10

PD: También trabajó al servicio de los Maiden.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 18:42

Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

El del bigote es un guardaspaldas de nombre Big John Harte. Su mostacho asoma en muchas fotos de la banda.

KISS. TOP 3 - Página 2 Big-jo10

PD: También trabajó al servicio de los Maiden.

:laugh: :laugh:

...El primer error de Jovigui en 10 años!!!!

Celebremos este hecho

cheers cheers

Adios
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 08/03/2022

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 18:58

Ya parece que sacar un disco en directo no despierta interesa apenas, pero este directo del tour de la reunion es descomunal, a pasado desapercibido, pero para mi ha sido de los mejores lanzamientos de este año, de la serie off the soundboard tambien son recomendables el de tokyo 2001 y des moines 1977:

KISS. TOP 3 - Página 2 Kiss_off_the_soundboard_live_at_donington-portada
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 19:38

Megaknot escribió:
Ya parece que sacar un disco en directo no despierta interesa apenas, pero este directo del tour de la reunion es descomunal, a pasado desapercibido, pero para mi ha sido de los mejores lanzamientos de este año, de la serie off the soundboard tambien son recomendables el de tokyo 2001 y des moines 1977:

KISS. TOP 3 - Página 2 Kiss_off_the_soundboard_live_at_donington-portada

Este me lo pillé hace un par de meses, no está nada mal, muy crudo y real, de hecho el sonido no es perfecto y no se ve que lo hayan retocado, en definitiva, muy auténtico.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:00

Como los Rolling, Kiss siempre han estado ahí fuera. No era difícil verlos tanto en la Heavy Rock como en el Popu. Aunqué el nivel de fanatísmo de "nuestra revista" no tiene límite con "las criaturas de la noche".
Recuerdo leer en la Heavy, la crónica de la gira Monsters of Rock del 94 junto a Slayer y Sabbath. La edición de Psycho Circus y del primer Box Set.
Hay una tienda en la calle Tallers de Barcelona, que siempre ha tenido el escaparate lleno de parafernalia de la banda.
De esta forma, estuve expuesto a la imagen del grupo desde mucho antes de siquiera haberlos escuchado.
Pero para ello tenía que romper el prejuicio del maquillaje.
Conté con la suerte de que Pantera fueran seguidores acérrimos. Verlos disfrazados junto a Skid Row, tocando Cold Gin en su gira conjunta. O la sesión fotográfica entre Ace y Dimebag para Guitar World. Donde el menor de los Abbott mostraba todo su ilusión al compartir plano con uno de sus héroes. Como detalle, Space Ace firmó en el pecho del tejano. Justo debajo del tattoo con la cara de su disco en solitario del '78 que ya tenía. Por descontado, también se la inmortalizó en tinta dicha firma.

Lo primero que escuché de Kiss fué "You wanted the best and you got it. The hottest band in the world KISS".
Alive! era parada obligatoria para cualquiera que decidiera empezar su andadura en el mundo de los neoyorkinos.
Un directo mítico que aparecía en un sinfín de artículos y listas. Ahí musiqué Deuce, cuyo riff tenía leído de hacía tiempo. Strutter fué otra que después me topé virtualmente.
100,000 Years me sorprendió con su poder pirotécnico guitarrero, aunqué tenía adosado el solo de batería.

El siguiente paso fue ir a por Destroyer. Se suponía que era su mejor obra. Shout It Out Loud y Beth las había visto en la comedia Cero en conducta.
Pero había más. Esa tripleta inicial compuesta por: Detroit Rock City, King of The Night Time World y God of Thunder era demoledora.

Con todo ello mi Kissmanía no floreció completamente hasta que Van Halen me abrieron la puerta al Hard Rock.
Ahí tenía otra conexión. Las versiones que hacían los de Pasadena en su estáncia en el Gazzarri's. Así como las demos que Simmons produjo para la banda.
Meterme en la discografía 70's fué una pasada.
Resulta que el debut era como un greatest hits en si mismo. Y sonaba duro y potente.
Love Gun era otra gran colección de canciones. Me flipó escuchar a Ace cantar Shock Me. I Stole Your Love, el tema título, Christine Sixteen, Plaster Caster... Con una producción pulida que resaltaba el lado más Pop de la banda. Siendo su relectura del Then He Kissed Me un claro ejemplo.

Como con Alice, su etapa con maquillaje es mi preferida. Aunqué tienen buenos discos posteriores y sobretodo grandes singles.
Creatures of The Night y su coraza Heavy es de los que más me gustan junto a Lick It Up. Tampoco conozco mucho más a parte de algunos temas sueltos.

De los cuatro albumes en solitario, me quedo con el del guitarrista del espacio. Rip It Out, Snow Blind, Ozone o esa maravillosa y mágica instrumental que cierra el disco. Fractured Mirror.

-1: Kiss
-2: Love Gun
-3: Destroyer

PD: Este top ya lo comenté en su momento con Folo, cuando posteóel sexto trabajo del grupo hará algún tiempo.  tongue


_________________


Última edición por Bounty Hunter el Dom 20 Nov 2022 - 20:47, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:28

Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

El del bigote es un guardaspaldas de nombre Big John Harte. Su mostacho asoma en muchas fotos de la banda.

KISS. TOP 3 - Página 2 Big-jo10

PD: También trabajó al servicio de los Maiden.


Shocked affraid
Anda .... 
Joder pues el careto era como si hubiera aterrizado la nave de los Ferengi

Laughing

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:31

Megaknot escribió:
Ya parece que sacar un disco en directo no despierta interesa apenas, pero este directo del tour de la reunion es descomunal, a pasado desapercibido, pero para mi ha sido de los mejores lanzamientos de este año, de la serie off the soundboard tambien son recomendables el de tokyo 2001 y des moines 1977:

KISS. TOP 3 - Página 2 Kiss_off_the_soundboard_live_at_donington-portada


Mola.
Es que hoy en día , bueno desde hace mínimo 20-25 años que los directos ya son algo que hay tantos que han dejado de ser "esenciales" y ya casi es rollo fast food a pesar de que son algunos documentos sobresalientes.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:34

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
1. Destroyer.
2. Dinasty.
3. Lick It Up.

Destroyer es lo primero que tuve en vinilo. La tienda de discos de mi pueblo lo tenía en el escaparate y al salir del colegio mis amigos y yo nos pasábamos a verlo. Yo tenía doce años y esa portada impactaba. Kiss ofrecían todo lo que un chaval de esa época podía soñar: fantasía, diversión, sexo, destrucción...como un cómic llevado al extremo. Fué escuchar Detroit Rock City y el resto es historia.
Para mí Destroyer es su mejor disco y casi el más completo (Beth me parece un coñazo y el punto más bajo del álbum). En aquel momento el grupo había alcanzado el éxito y estaba en la lanzadera al estrellato. No nos engañemos, sus discos contenían grandísimas canciones pero sonaban más bastos que el papel de lija y necesitaban subir otro escalón. Bob Ezrin se encargó de llevarles a otro nivel. Producción de lujo, detalles impensables para el grupo hasta ese momento y la tendencia al exceso propia de los 70. No soy objetivo, después han venido muchas cosas pero Destroyer fué como la primera chica a la que le tiras los tejos y encima te hace caso.

Dinasty me encanta. Que triunfa la música disco, pues a ello, fuera manías. I was made es rompedor, un clásico absoluto tanto en la discoteca como en directo. El resto no desmerece. Lo mejor que se puede decir del disco es que es variado y divertido. Mi favorita es Charisma.

Lick It Up sale en plena vorágine Heavy Metal y el grupo se las apaña para no quedarse atrás, no quieren ser una reliquia de la década pasada, así que golpe de efecto, fuera maquillajes, marketing a tope y discazo. Me encanta esa producción tan limpia propia de los 80 y sobre todo esas guitarras tan histéricas y salvajes. El disco es irregular, casi todos lo son, pero los grandes momentos son buenísimos.

Aunque pienso que hace años que tendrían que haberlo dejado, no se les puede negar todo lo que nos han dado. A pesar de la sobreexposición y el mercantilismo excesivo, están entre los más grandes por derecho propio.

.. Para mi DESTROYER  tiene una cara A sobresaliente y una cara B...suficiente raspado


Great Expectations....estropea cualquier disco Rock que aspire a algo grande.  Un bodrio de canción indigna.

La mejor portada de la historia.. eso sí.

Adios



es que Kiss no tiene ningún disco perfecto, en todos, incluso en los mejores hay relleno + singles buenísimos.  

...Cierto....excepto DYNASTY que tiene 9 canciones y las 9 son temazos.

cheers

No hay una que baje de nota 9.

Y si...sé que estaban ya medio separados pero ese disco es el mejores canciones tiene. Auténticos pepinazos.

Adios





KISS. TOP 3 - Página 2 G6FHUNUT6ZMTLE6QKIS7AWJ6ZQ

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:35

jovigui escribió:
Este es uno de los grupos que tengo más "motorizados" con apuntes , notas y cosas "mías" así que me ha sido fácil recuperar las notas y el orden es :

1) Kiss (1974) 
2) Destroyer (1976) 
3) Revenge (1992)



** Tenía que poner 1 entre los tres primeros de la época con "la cara lavada"

También repasando he hecho cuentas y de mis canciones perfectas de Kiss , 2 de cada 3 , osea el 66% las canta Stanley. 



Aunque no se pedía toda la discografía en mi orden

KISS. TOP 3 - Página 2 PB_1999_01-620x374

Cara Pintada : 

1) Kiss (1974) 
2) Destroyer (1976) 
3) Dressed to Kill (1975)
4) Rock and Roll Over (1976)
5) Love Gun (1977)
6) Hotter Than Hell (1974) 
7) Sonic Boom (2009)
8- Creatures of the Night (1982)
9) Unmasked (1980) 
10) Dynasty (1979)
11) Psycho Circus (1998) 
12) Monster (2012)
13) Music from "The Elder" (1981)

Entre todos los discos en solitario saldría un buen EP . 


KISS. TOP 3 - Página 2 Llk-asylum

Cara Lavada :

1-Revenge (1992)
2-Crazy Nights (1987) 
3-Asylum (1985)
4-Animalize (1984)
5-Hot in the Shade (1989)
6-Lick It Up (1983)
7-Carnival of Souls: The Final Sessions (1997)


KISS. TOP 3 - Página 2 Gene-simmons-tongue


madre mía, qué máquina Razz


Anotado!

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:37

Cutix escribió:
jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

...Esta foto hoy en día, todavía sería impactante.
El modelito de Paul....tela. Very Happy

Colocas muy abajo el disco que yo voto number one.

Pero coincido contigo que REVENGE es muy bueno. Posiblemente,  en esa etapa donde intentaban sonar contemporáneos a lo que había (Metallica,  Guns n roses) donde estuvieron más atinado, tanto que para mí, se mean en los dos grupos citados.

Y el disco del reencuentro tb es muy bueno

Adios



pero lo mejor es el gordo bigotudo :laugh:


No tengo tan buen recuerdo de Revenge pero reconozco que lo he escuchado pocas veces y hace muchos años. Probaremos esta semana.

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:38

Megaknot escribió:
Si, a mi tampoco me parece que tengan ningun disco que suba del 8, antes he escuchado love gun, y me sobra mas de la mitad del disco, los dos alive de los 70 son perfectos como recopilatorios, practicamente no se hecha de menos ningun tema, aunque la discografia de kiss me parece de las mas divertidas, da gusto perderse en ella.


estoy de acuerdo. Arrow

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:40

Folo escribió:
Megaknot escribió:
Ya parece que sacar un disco en directo no despierta interesa apenas, pero este directo del tour de la reunion es descomunal, a pasado desapercibido, pero para mi ha sido de los mejores lanzamientos de este año, de la serie off the soundboard tambien son recomendables el de tokyo 2001 y des moines 1977:

KISS. TOP 3 - Página 2 Kiss_off_the_soundboard_live_at_donington-portada

Este me lo pillé hace un par de meses, no está nada mal, muy crudo y real, de hecho el sonido no es perfecto y no se ve que lo hayan retocado, en definitiva, muy auténtico.


NPI. study

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:47

Bounty Hunter escribió:
Como los Rolling, Kiss siempre han estado ahí fuera. No era difícil verlos tanto en la Heavy Rock como en el Popu. Aunqué el nivel de fanatísmo de "nuestra revista" no tiene límite con "las criaturas de la noche".
Recuerdo leer en la Heavy, la crónica de la gira Monsters of Rock del 94 junto a Slayer y Sabbath. La edición de Psycho Circus y del primer Box Set.
Hay una tienda en la calle Tallers de Barcelona, que siempre ha tenido el escaparate lleno de parafernalia de la banda.
De esta forma, estuve expuesto a la imagen del grupo desde mucho antes de siquiera haberlos escuchado.
Pero para ello tenía que romper el prejuicio del maquillaje.
Conté con la suerte de que Pantera fueran seguidores acérrimos. Verlos disfrazados junto a Skid Row, tocando Cold Gin en su gira conjunta. O la sesión fotográfica entre Ace y Dimebag para Guitar World. Donde el menor de los Abbott mostraba todo su ilusión al compartir plano con uno de sus héroes. Como detalle, Space Ace firmó en el pecho del tejano. Justo debajo del tattoo con la cara de su disco en solitario del '78 que ya tenía. Por descontado, también se inmortalizó en tinta dicha firma.

Lo primero que escuché de Kiss fué "You wanted the best and you got it. The hottest band in the world KISS".
Alive! era parada obligatoria para cualquiera que decidiera empezar su andadura en el mundo de los neoyorkinos.
Un directo mítico que aparecía en un sinfín de artículos y listas. Ahí musiqué Deuce, cuyo riff tenía leído de hacía tiempo. Strutter fué otra que después me topé virtualmente.
100,000 Years me sorprendió con su poder pirotécnico guitarrero, aunqué tenía adosado el solo de batería.

El siguiente paso fue ir a por Destroyer. Se suponía que era su mejor obra. Shout It Out Loud y Beth las había visto en la comedia Cero en conducta.
Pero había más. Esa tripleta inicial compuesta por: Detroit Rock City, King of The Night Time World y God of Thunder era demoledora.

Con todo ello mi Kissmanía no floreció completamente hasta que Van Halen me abrieron la puerta al Hard Rock.
Ahí tenía otra conexión. Las versiones que hacían los de Pasadena en su estáncia en el Gazzarri's. Así como las demos que Simmons produjo para la banda.
Meterme en la discografía 70's fué una pasada.
Resulta que en el debut era como un greatest hits en si mismo. Y sonaba duro y potente.
Love Gun era otra gran colección de canciones. Me flipó escuchar a Ace cantar Shock Me. I Stole Your Love, el tema título, Christine Sixteen, Plaster Caster. Con una producción pulida que resaltaba el lado más Pop de la banda. Siendo su relectura del Then He Kissed Me un claro ejemplo.

Como con Alice, su etapa con maquillaje es mi preferida. Aunqué tienen buenos discos posteriores y sobretodo grandes singles.
Creatures of The Night y su coraza Heavy es de los que más me gustan junto a Lick It Up. Tampoco conozco mucho más a parte de algunos temas sueltos.

De los cuatro albumes en solitario, me quedo con el del guitarrista del espacio. Rip It Out, Snow Blind, Ozone o esa maravilla instrumental que cierra el disco. Fractured Mirror.

-1: Kiss
-2: Love Gun
-3: Destroyer

PD: Este top ya lo comente en su momento con Folo, cuando posteo el sexto trabajo del grupo.  tongue




KISS. TOP 3 - Página 2 Deposi10

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 20:49

jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 KISS-Walking-on-the-Street-of-New-York-City-June-24th-1976-620x442

Una mis fotos preferidas de Kiss de entre las millones que tiene . 
Mítico el tipo del bigote.

Gente que ha tenido encuentros con alienígenas seguro que no tiene esa cara de sorpresa / flipado del neoyorquino.

El del bigote es un guardaspaldas de nombre Big John Harte. Su mostacho asoma en muchas fotos de la banda.

KISS. TOP 3 - Página 2 Big-jo10

PD: También trabajó al servicio de los Maiden.


Shocked affraid
Anda .... 
Joder pues el careto era como si hubiera aterrizado la nave de los Ferengi

Laughing



Parecido a este


KISS. TOP 3 - Página 2 Led-zeppelin-imagen-muestra-l-r-john-bonner-baterista-peter-grant-manager-jimmy-page-en-guitarra-y-robert-plant-vocalista-abj7r6

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 21:31

Folo escribió:
Megaknot escribió:
Ya parece que sacar un disco en directo no despierta interesa apenas, pero este directo del tour de la reunion es descomunal, a pasado desapercibido, pero para mi ha sido de los mejores lanzamientos de este año, de la serie off the soundboard tambien son recomendables el de tokyo 2001 y des moines 1977:

KISS. TOP 3 - Página 2 Kiss_off_the_soundboard_live_at_donington-portada

Este me lo pillé hace un par de meses, no está nada mal, muy crudo y real, de hecho el sonido no es perfecto y no se ve que lo hayan retocado, en definitiva, muy auténtico.

folo,,y que tal su atrwork,,,,trae fotos y eso,,,o es pelado?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
KISS. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 21:33

Bueno,,,,yo con Kiss siempre se cual es su tercero.........ya en los dos primeros puestos hay veces que varío

1 Dressed to kill

2 Love Gun

3 Revenge

Revenge fue el primer disco que compre de ellos justo cuando salió...........y desde entonces es de mis favoritos.

El que es considerado su obra maestra a mí me gusta solo la mitad....tiene tres temas que son un poco peñazo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
KISS. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 21:45

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Megaknot escribió:
Ya parece que sacar un disco en directo no despierta interesa apenas, pero este directo del tour de la reunion es descomunal, a pasado desapercibido, pero para mi ha sido de los mejores lanzamientos de este año, de la serie off the soundboard tambien son recomendables el de tokyo 2001 y des moines 1977:

KISS. TOP 3 - Página 2 Kiss_off_the_soundboard_live_at_donington-portada

Este me lo pillé hace un par de meses, no está nada mal, muy crudo y real, de hecho el sonido no es perfecto y no se ve que lo hayan retocado, en definitiva, muy auténtico.

folo,,y que tal su atrwork,,,,trae fotos y eso,,,o es pelado?

Pelao tío, no trae nada, un cartón doble del mismo color de la portada, que en mi caso es blanca, pero también lo he visto en el color marrón como el de la foto, no trae libreto, es un digipack finito.

No recuerdo exactamente el precio, pero me pareció caro, no tiene ningún valor añadido, solo el musical.

Tratándose de un lanzamiento Kiss sorprende lo minimalista que es la presentación.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 21:47

Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:


Este me lo pillé hace un par de meses, no está nada mal, muy crudo y real, de hecho el sonido no es perfecto y no se ve que lo hayan retocado, en definitiva, muy auténtico.

folo,,y que tal su atrwork,,,,trae fotos y eso,,,o es pelado?

Pelao tío, no trae nada, un cartón doble del mismo color de la portada, que en mi caso es blanca, pero también lo he visto en el color marrón como el de la foto, no trae libreto, es un digipack finito.

No recuerdo exactamente el precio, pero me pareció caro, no tiene ningún valor añadido, solo el musical.  

Tratándose de un lanzamiento Kiss sorprende lo minimalista que es la presentación.

si, yo he visto ese de color cartón,,,,,,,,,,,,,me atrae...pero así pelado,,pufff,,y carillo que es encima

gracias amigo :muaks:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
KISS. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2022 - 23:08

el murciélago escribió:
Bueno,,,,yo con Kiss siempre se cual es su tercero.........ya en los dos primeros puestos hay veces que varío

1 Dressed to kill

2 Love Gun

3 Revenge

Revenge fue el primer disco que compre de ellos justo cuando salió...........y desde entonces es de mis favoritos.

El que es considerado su obra maestra a mí me gusta solo la mitad....tiene tres temas que son un poco peñazo.



Anotado, Murci

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 10:55

KISS. TOP 3 - Página 2 P1060579



Sería 1982, lo sé porque fue terminar el Mundial del Naranjito, cuando comencé a descubrir el Heavy Metal, Una tarde un amigo me enseña "Destroyer y "Unmasked" recién comprados y subimos a escucharlos a su casa. Yo conocía a Kiss porque salían en programas musicales de TVE pero más allá de "I Was Made for Lovin’ You" apenas nada. "Destroyer" fue un cruce de cables, ese comienzo de álbum se te queda grabado sin embargo la portada comic de "Unmasked" me volvió loco. El contenido no era tan bueno pero sí mucho más variado, luego uno se entera que la banda estaba casi deshecha y cada uno aportó lo suyo por su cuenta. A mí me parece un disco entrañable, una golosina de pop sencillo y hard rock despreocupado que merece su reivindicación. Un año más tarde, 1983, pegan otro pelotazo y ahora sí, sin máscaras, con "Lick It Up".




_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 11:00

Mi top 3:

1- KISS
2- DYNASTY
3- DESTROYER

Si el resto de foreros va a tener en cuenta los discos en directo entonces sería:

1- KISS
2- ALIVE
3- DYNASTY
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 11:06

LOU RIP escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 P1060579



Sería 1982, lo sé porque fue terminar el Mundial del Naranjito, cuando comencé a descubrir el Heavy Metal, Una tarde un amigo me enseña "Destroyer y "Unmasked" recién comprados y subimos a escucharlos a su casa. Yo conocía a Kiss porque salían en programas musicales de TVE pero más allá de "I Was Made for Lovin’ You" apenas nada. "Destroyer" fue un cruce de cables, ese comienzo de álbum se te queda grabado sin embargo la portada comic de "Unmasked" me volvió loco. El contenido no era tan bueno pero sí mucho más variado, luego uno se entera que la banda estaba casi deshecha y cada uno aportó lo suyo por su cuenta. A mí me parece un disco entrañable, una golosina de pop sencillo y hard rock despreocupado que merece su reivindicación. Un año más tarde, 1983, pegan otro pelotazo y ahora sí, sin máscaras, con "Lick It Up".




pues sí, un disco atípico en su carrera...con unas melodías dulzonas.....

no puedo creer que aún no lo tenga en casa :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
KISS. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 14:19

LOU RIP escribió:
KISS. TOP 3 - Página 2 P1060579



Sería 1982, lo sé porque fue terminar el Mundial del Naranjito, cuando comencé a descubrir el Heavy Metal, Una tarde un amigo me enseña "Destroyer y "Unmasked" recién comprados y subimos a escucharlos a su casa. Yo conocía a Kiss porque salían en programas musicales de TVE pero más allá de "I Was Made for Lovin’ You" apenas nada. "Destroyer" fue un cruce de cables, ese comienzo de álbum se te queda grabado sin embargo la portada comic de "Unmasked" me volvió loco. El contenido no era tan bueno pero sí mucho más variado, luego uno se entera que la banda estaba casi deshecha y cada uno aportó lo suyo por su cuenta. A mí me parece un disco entrañable, una golosina de pop sencillo y hard rock despreocupado que merece su reivindicación. Un año más tarde, 1983, pegan otro pelotazo y ahora sí, sin máscaras, con "Lick It Up".





KISS. TOP 3 - Página 2 Monstruo-Disco


Como curiosidad la forma de conoci a Kiss fue como poco diferente . Debía ir yo a sexto de EGB mas o menos , y al lado de mi colegio en la calle anterior estaba el cuartel de la guardia civil en un lado de la calle y enfrente al otro lado una tienda de pinturas y que no se porque extraña situación lo único que no eran pinturas en esas cristaleras por las que pasaba por delante antes de entrar en clase era un póster gigante de Kiss , más exactamente de Gene Simons sacando sangre por la boca . Impactante para un chaval de 10 años . 

Unos años después accedi al primer contacto con Kiss, me regalaron el Monstruos 1983 donde venía Lick It Up .

_________________
KISS. TOP 3 - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KISS. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: KISS. TOP 3   KISS. TOP 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KISS. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Kiss vs Ratt
» Kiss vs Judas
» Eres fan de T. Rex o KISS?
» KISS de nuevo en España
» ¿KISS FM o RADIO MARÍA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-