POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 España- Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 11:21

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Claro, el pronóstico es que empatan y no hay vencedor, el 1-2 y ganando Alemania ya me direis a qué se parece a lo de ayer scratch

Más que un 5-5 a lo de ayer, se parece el 1-2, digo yo Rolling Eyes

Si hablamos de guarismos (gran palabra  geek ) sí, no de resultado final de un partido con su vencedor y perdedor Twisted Evil

Pero eso es una porra, guarismos, lo de vencedor y perdedor es para quinielas, que no es lo pispo. Si esta fuera una porra de las que yo he participado siempre quedaría desierto el ganador y bote.....
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 23:36


lo mejor hasta ahora de este corruptisimo mundial.
Pobre hombre..La que le espera ahora en manos de ese regimen moro-mierda.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 14:21

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Más que un 5-5 a lo de ayer, se parece el 1-2, digo yo Rolling Eyes

Si hablamos de guarismos (gran palabra  geek ) sí, no de resultado final de un partido con su vencedor y perdedor Twisted Evil

Pero eso es una porra, guarismos, lo de vencedor y perdedor es para quinielas, que no es lo pispo. Si esta fuera una porra de las que yo he participado siempre quedaría desierto el ganador y bote.....

Acaba de decir el árbitro que esto es en plan quiniela Twisted Evil y luego cifras.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 14:34

Kelly Darcy escribió:

lo mejor hasta ahora de este corruptisimo mundial.
Pobre hombre..La que le espera ahora en manos de ese regimen moro-mierda.

En libertad y sin consecuencias según el gobierno italiano, país del tipo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 15:38

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

lo mejor hasta ahora de este corruptisimo mundial.
Pobre hombre..La que le espera ahora en manos de ese regimen moro-mierda.

En libertad y sin consecuencias según el gobierno italiano, país del tipo.
Bien por el tipo.
Ahora entre tu y yo.
Esta visto que te gusta tocar los cojones a la gente.
Tres veces has interactuado conmigo desde que te dije claramente que pasaras de mi.
En fin... no tengo la piel tan fina como otro de los foreros asi que definitivamente me lo tomo....
Con humor.
Veo que no puedes vivir sin mi y eso me divierte,cada uno tiene sus parafilias sexuales.
Seguiremos en contacto Chris querido mío.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 15:53

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

lo mejor hasta ahora de este corruptisimo mundial.
Pobre hombre..La que le espera ahora en manos de ese regimen moro-mierda.

En libertad y sin consecuencias según el gobierno italiano, país del tipo.
Bien por el tipo.
Ahora entre tu y yo.
Esta visto que te gusta tocar los cojones a la gente.
Tres veces has interactuado conmigo desde que te dije claramente que pasaras de mi.
En fin... no tengo la piel tan fina como otro de los foreros asi que definitivamente me lo tomo....
Con humor.
Veo que no puedes vivir sin mi y eso me divierte,cada uno tiene sus parafilias sexuales.
Seguiremos en contacto Chris querido mío.

Error. No es que no pueda vivir si ti, es que como entenderás nadie me va a marcar a mi cómo debo comportarme o con quién puedo hablar o no en este foro y menos alguien como tú, ya te lo dije. Yo al final he actuado como si nada, de hecho es lo que es, nada, yo respondo a un texto escrito que firma un tal Kelly Darcy, eres un puñado de letras juntas tras un apodo, nada más, pero parece que tú quieres estirar la polémica cuando no da para mas. Conmigo lo llevas claro, colega. Tomátelo con humor, sí, te irá bien, algo por cierto, que has demostrado con creces que no tienes, pero siempre es un buen momento para empezar. Ánimo, aquí me tendrás para ello cuando des el paso y te liberes, la prueba es que pese a todo tu escaso, nulo diría yo, sentido del humor y tus pataletas, yo te sigo respondiendo. Lo dicho, ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 16:13

Ay ay Chris.
Tienes que buscarte una vida que vivir.
Fijate...
Ahora te preocupa y te molesta que no tenga sentido del humor...venga hombre.
Mi sentido del humor lo conoce la gente de mi cuerda,como imaginarás no te voy a dar explicacies a ti o a aquella persona que se enfado por qué no quise que me pusiese un mote.
Segunda cuestión
En la vida hay una cosa que se llama educacion.
Si se te ha apercibido por las buenas y luego por las malas que dejes en paz a una persona y sigues...
Que podemos pensar..
Pues que estamos ante un pobre patán orgulloso con una vida vacía que tiene que buscar líos para llenarla.
Al final el enfado da lugar a la compasión.
Ahora contesta..contesta toda la tarde(yo ya he tenido mi dosis de entretenimiento contigo)
Pero tú sigue,sigue,sigue....llena tu vida como a ti te guste,por mi parte...
Te comprendo.
Y te compadezco.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 16:21

Kelly Darcy escribió:
Ay ay Chris.
Tienes que buscarte una vida que vivir.
Fijate...
Ahora te preocupa y te molesta que no tenga sentido del humor...venga hombre.
Mi sentido del humor lo conoce la gente de mi cuerda,como imaginarás no te voy a dar explicacies a ti o a aquella persona que se enfado por qué no quise que me pusiese un mote.
Segunda cuestión
En la vida hay una cosa que se llama educacion.
Si se te ha apercibido por las buenas y luego por las malas que dejes en paz a una persona y sigues...
Que podemos pensar..
Pues que estamos ante un pobre patán orgulloso con una vida vacía que tiene que buscar líos para llenarla.
Al final el enfado da lugar a la compasión.
Ahora contesta..contesta toda la tarde(yo ya he tenido mi dosis de entretenimiento contigo)
Pero tú sigue,sigue,sigue....llena tu vida como a ti te guste,por mi parte...
Te comprendo.
Y te compadezco.


España- Alemania - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 20:10

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:

lo mejor hasta ahora de este corruptisimo mundial.
Pobre hombre..La que le espera ahora en manos de ese regimen moro-mierda.

En libertad y sin consecuencias según el gobierno italiano, país del tipo.


En el próximo España- Japón lo explicaré mejor pero mi idea es acertar quién gana o si empatan y si encima acierta el resultado gana 3 en ptos. En caso de no acertar gana 1 punto el que más se aproxime siempre que acierte el 1X2. Se entiende, no?

_________________
España- Alemania - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 20:36

Kelly Darcy escribió:

Mi sentido del humor lo conoce la gente de mi cuerda,como imaginarás no te voy a dar explicacies a ti o a aquella persona que se enfado por qué no quise que me pusiese un mote.

Hey, para el carro, el que se enfadó fuiste tú no yo, y por lo que recuerdo tampoco te pedí explicaciones, se te quedó bien adentro esa broma por lo que veo, tampoco fue para tanto, pienso yo.


Dicho esto, estamos en un foro y gracias a dios tenemos la libertad de poder debatir abiertamente ante cualquier comentario, la única norma es no faltar al respeto, ya lo dije más de una vez, para evitar leer a un usuario existe una herramienta muy útil:

https://www.popuheads.com/profile?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 21:06

Y dale con que me enfade contigo.
Macho parece que el que realmente le afectó aquello fue a ti.
Creo que ya te aclare todo hace no mucho.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 22:09

Kelly Darcy escribió:
Y dale con que me enfade contigo.
Macho parece que el que realmente le afectó aquello fue a ti.
Creo que ya te aclare todo hace no mucho.

Por tu reacción ese día yo no diria lo mismo, pero vamos, que me la suda completamente, insisto, si no quieres leer a algún usuario o interactuar con él, tienes a tú disposición la herramienta que te puse antes para usarla cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 22:37

Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Y dale con que me enfade contigo.
Macho parece que el que realmente le afectó aquello fue a ti.
Creo que ya te aclare todo hace no mucho.

Por tu reacción ese día yo no diria lo mismo, pero vamos, que me la suda completamente, insisto, si no quieres leer a algún usuario o interactuar con él, tienes a tú disposición la herramienta que te puse antes para usarla cuando quieras.
Gracias ARRANKA pero no sera necesario utilizar esa herramienta.
Aunque sea un toca cojones nato,Chris es uno de los foreros mas activos,inteligentes y culturales de este foro y muchas veces es un placer seguir leyendole.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 22:59

Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Y dale con que me enfade contigo.
Macho parece que el que realmente le afectó aquello fue a ti.
Creo que ya te aclare todo hace no mucho.

Por tu reacción ese día yo no diria lo mismo, pero vamos, que me la suda completamente, insisto, si no quieres leer a algún usuario o interactuar con él, tienes a tú disposición la herramienta que te puse antes para usarla cuando quieras.
Gracias ARRANKA pero no sera necesario utilizar esa herramienta.
Aunque sea un toca cojones nato,Chris es uno de los foreros mas activos,inteligentes y culturales de este foro y muchas veces es un placer seguir leyendole.

España- Alemania - Página 2 Ya-nod

Y si ya de paso aprendes a escribir mi nombre sin H después de casi una década ya pones la guinda Laughing

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 23:12

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Arrankapinos escribió:


Por tu reacción ese día yo no diria lo mismo, pero vamos, que me la suda completamente, insisto, si no quieres leer a algún usuario o interactuar con él, tienes a tú disposición la herramienta que te puse antes para usarla cuando quieras.
Gracias ARRANKA pero no sera necesario utilizar esa herramienta.
Aunque sea un toca cojones nato,Chris es uno de los foreros mas activos,inteligentes y culturales de este foro y muchas veces es un placer seguir leyendole.

España- Alemania - Página 2 Ya-nod

Y si ya de paso aprendes a escribir mi nombre sin H después de casi una década ya pones la guinda  Laughing

A mi me gusta mas Chris Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022 - 7:37

Kelly Darcy escribió:
Tengo informacion de primera mano.
ESPAÑA o BRASIL seran los vencedores de este mundial.

Bueno Kelly, con todo el cariño, queda claro que tienes que revisar tus fuentes de información. ¿Ves como no todo está amañado? Aún hay espacio para la libertad y el libre albedrío!!!!! al menos en el fútbol!!! No todo está condenado de antemano, no detrás de todo hay una sombra maléfica.

Ah, y lo más importante........en caso de que todo estuviera controlado por un Mater of puppets todopoderoso, tú no lo sabrías. Ni tú ni prácticamente nadie de a pie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




España- Alemania - Página 2 Empty
MensajeRe: España- Alemania   España- Alemania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

España- Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Personajes de la España profunda
» Japón - España
» Marruecos - España
» España, powerpop
» KISS de nuevo en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-